Bueno, voy a dar mi "opinon", o punto de vista "especial" sobre toda esta cuestion
1º- Manifestacion de varios grupos sociales afines y "seguidores fervorosos " (me refiero especificamente en fervorosos .. a que les cuesta conprender puntos de vista ajenos) a estos ideales concretos( en mayoria catolicos y por lo visto con puntos de vista (para mi gusto concreto ) muy tradicionales en cuanto a comprension y entendimiento de lo ajeno ( y ya no trato de indicar definiencias en este tema concreto - sino en otros temas de diversa indole vastante contrariados a los ideales catolicos "comunes" ) .. ademas en las viñas del "señor" (siempre tiene que haver detodo

)
Qué por cierto tambien se han comentado larga y tendidamente en el post de la manifestacion sobre la homosexualidad, que para mi gusto estubo muy interesante a mi ver.
Porque muchas opiniones estavan vastante contrastadas .. puntos vastante haviertos de miramientos ajenos a la "forma de vida" en concreto de la gente "homoparental"o homosexual ( como dijeron algunos psicologos que salieron en la television (( no me entendais como el que saco el PP a la palesta - Vi en telecinco lo que dijo delante de las camaras y lo que dijeron el resto de gente que fue llamado por el resto de partidos politicos y madre mia del cordero
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
.. ))
Aunque sobre el tema del psicologo ese que fue llamado por el pp ( que dudo que teniera razon ) me estoy acordando, si realmente es como dijo un chaval de EOL que en el año 1970 la asociacion americana de psiquiatria declaro que la homosexualidad no era una enfermedad o patologia o defecto "curable" o simplemente algo de lo cual considerarse un Problema de ambito "estructural".
2º- Algunas burradas Impresionantes de altos dirigentes esglesiasticos ( santa sede catolica "española" en particular y de algunos altos dignatarios del pp en madrid ( sobre manzana o pera - pera o manzana .. x o y - y o x -

(anda que tiene cojones relativizar una cuestion tan amplia en matizes y prespectivas a una vision tan corta y retrogada .. gg ),
( paso de ponerme a hablar sobre cuestiones de indole historica y tampoco sobre cuestiones ampliamente subjetivas - porque me parece que hariamos un off-topic ( no relativo a este paralelismo de cuestiones ) Enorme !! .- Como el post que creo K-muy, hace vastante tiempo sobre cuestiones basicas del cristianismo .. (

menudas chacharas mas interesantes hicimos todos

.. )
3- y sobre todo, la demagogia de algunas personas, para intentar coartar la libertad de los homosexuales, cuando al fin y al cabo son personas que pagan impuestos como todos nosotros , que muchas veces son muy tolerantes con la sexualidad ajena ( cuando en un pasado sintieron la represion de algunos sectores sociales - comprendieron de primera mano el significado de la represion y la demagogia ultrafascista ), y sobretodo que tambien como personas libres y conscientes de sus actos ( como la amplia mayoria de personas ), Deven tener la misma libertad individual ( a nivel sexual, a nivel de libertades personales, sociales y de ambito legal ( legislativo o judicial ((en algunos posibles cuestiones "espinosas"))..
Pienso que si el pp y algunos grupos "sociologicos", aun sigan con estas formas de tratar a las personas que no les siguen (por los motivos fundados que sean !! ), deberian empezar a "comprender" un poco aunque sea que no todo es blanco o negro .. ni todo sera siempre como a ellos les salga de los santos cojones ..
Ademas sobre las cuestiones de la adopcion por parte de personas o estructuras sociales homoparentales (( homosexuales heterosexuales, bisexuales ((ambos sexos)) o tambien las que deciden cambiarse de sexo porque se sentian mujeres o hombres ( forma de ser sexualmente distinto a la cual nacieron ... ) .. en finss .. mientras sean felices que coño les da a los de la manifestacion o a toda esta gente tan tradicional ...
solo tengo que decir, sencillamente y llanamente
Que es peor Vivir en la soledad y sin amor o libertad, que vivir solo aislado, no escuchado y encima que no puedas ser adoptado por una familia ya sea heterosexual homosexual , tio "padre" o tia "madre", por culpa de un par de cabrones que te digan .. que ellos no son la familia mas correcta, etc etc.. :@
Ademas lo unico para darle una vida mas feliz al niño . para enseñarle las virtudes y las maravillas de la libertad personal y el cariño y la conprension de tener a alguien a tu lado que este para apollarte y comprenderte mejor que nadie ..
Os aseguro que no existe mejor regalo en el mundo es tener a alguien a tu lado ...
en fins ...
para mi todas estas cuestiones siempre parten de los mismos pilares fundamentales
1º- da posibilidades para que alguien pueda cumplir su sueño ( tener familia ser feliz con cualquier otra persona etc etc etc.. )
2º- no coartar las libertades personales de cualquier persona del tipo que sea ( ideologia, sexualidad, aficiones, formas de vivir ) ,.. siempre que este psicologicamente sano y Logicamente sepa tratar con cariño al pequeño.
Ademas para mi siempre es la misma cuestion del enigma .. porque todos necesitamos siempre las mismas necesidades biologicas de tipo estructural para funcionar ( o al menos no vivir amargados ),o mejor dicho
afecto, cariño, comprension, sensacion de no sentir vacio por dentro, felicidad , libertad personal .. en finss ... las personas estamos para amarnos y no para hacernos la puñeta e invadir siempre nuestras reglas de juego al resto de personas
si no se me entiende algun matiz .. si creeis que e dicho alguna burrada ( que tambien puede ser posible
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
) o teneis algo que decir .. aqui estare yo
Un cariñoso saludo by capi
PD- tube que modificar algunas frases de algunos de mis comentarios .. (las prisas no son nada buenas ) ...