› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pirriaco escribió:
Hombre a mis padres ( mamá y papá ) no los cambio por nada , gracias a ellos soy Gay .
ke raro no ??
a lo mejor con una pareja gay hubiese salido hetero , que ironia xDDD .![]()
no sé si sera el calor o los efectos secundarios del Homoltalgín 500 ( intento curarme) , pero la preguntita es de los más tonto que he leido en mucho .
tzare escribió:Todo lo demas hipocresia, como la de los obispos a no ir a una jodida mani anti guerra, anti eta,etc... eso si anti gays (perdon, pro famila)
Entonces, por qué se pone esa excusa para intentar impedir la adopción por parte de los homosexuales?
alberdi escribió:Yo he hecho una reflexión que nadie a contestado, a ver si reiterando un poquillo...
Hoy en día, un soltero/a puede adoptar un niño, luego es evidente que ese niño no va a tener una figura paterna y materna. Entonces, por qué se pone esa excusa para intentar impedir la adopción por parte de los homosexuales?
Porque es uno de los pocos 'poderes' que le queda a la iglesia, la capacidad de influir sobre la moral de la sociedad(como podreis ver, aunque parezca mentira, lo hacen todavia bastante). Si se empieza a dar mas libertad social y se derrumban los dogmas se podria llegar incluso a un cisma eclesiastico(ya ocurrio en la epoca luterana).misterluis escribió: Por que está la iglesia tan obsesionada con el sexo? Con los gays, con el aborto, divorcios, celulas madre, abstinencia. Hay verdaderos temas sociales de mas importancia para que ahora la iglesia, fiel a su estilo historico, se manifieste contra la ampliacion de derechos sociales.
cancerber escribió:una ultima reflexion: A mi me parece que todo ese revuelo 'tonto' que se forma alrededor del termino matrimonio se fundamenta en que al pensar toda esta gente que la homosexualidad no es lo normal, no quieren que se les meta a todos en el mismo saco. Por que voy a tener que estar yo en la misma situacion que este degenerado/pervertido/ponga_su_aquilinada_aqui.
Cancerber escribió:vaya, me releo y lo has expresado tu muchisimo mejor que yo. Pero si, eso es exactamente lo que queria decir.
Pero es que parece que nadie lo piensa o se atreve a decirlo, no se...
Creo que has puesto el dedo en la llaga. Hay gente que realmente piensa que el matrimonio es un logro para ellos, al fin y al cabo, los católicos, para casarse, tienen que cumplir ciertos "sacrificios", y que lleguen una panda de "maricones" y automáticamente su relación adquiera los mismos derechos (¡y su misma denominación! ¡Qué aberración!) es algo imposible de concebir. Por supuesto, estas mismas personas estarían en contra del matrimonio civil entre heteros, ya que es sólo un contrato vinculante, no una unión COMO DIOS MANDA.
Ya dije que era mi opinion, no que sea asi por cojones, sino que esta es mi impresion....Amílcar escribió:O quizás es que no es así. No intentéis meteros en la cabeza e los demás, que normalmente no se sabe qué pasa por ellas: y, si lo hacéis, no déis por supuesto que eso es la verdad, tomadlo como una posibilidad.
Amilcar escribió: porque un matrimonio es otra cosa, noes la unión de dos personas sino de un hombre y una mujer desde antes de que existiera el cristianismo. Dale los mismos derechos (menos la adopción, por lo ya dicho) pero llámalo de otra forma. Y no por ser católico, sino porque cada cosa tienen un nombre y el de esta unión no es un matrimonio. Sé distinguir lo civil de lo religioso, muy claramente, y el problema que le veo a este cambio es eso.
todas las opiniones son respetables
charliefox escribió:Un pequño Offtopoic, respecto a lo que ha ducho zibergazte:
Decir que no estoy para nada de acuerdo, puesto que vamos, al menos ami, y aunque parezca raro, me lo explicaron en la ESO, en 4º,no todas las opiniones son respertables ya que todas aquellas que vayan cotra la integridad humana, lease Hitler, Mussolini...no son respetables. En efecto he de decir que este tipo de comentarios me parecen de la misma calaña, si bien creo que el origen de la homosexualidad es de nacimiento y no de crecimiento.Pero vamos, es una mera opinión personal.
Y respecto a lo del término "matrimonio" pues he de decir que yo también lo entiendo como un hombre y una mujer, no se, será por la educación que he recibido en este aspecto.Es como si dentro de unos años vienen a rebatirnos algo que nosotros teníamos por cierto y aceptable en nuestra mente.
charliefox escribió:Y respecto a lo del término "matrimonio" pues he de decir que yo también lo entiendo como un hombre y una mujer, no se, será por la educación que he recibido en este aspecto
Tu si que tienes un problema mental
sikdlik escribió:
si tu no quieres verlo es tu problema.
pero la homosexualidad es antinatural y no digo q sea una enfermedad sn un transtorno sexual, y lo que digo q ami tanto me da pk para mi son personas igual .pero para mi no es normal si tu asi lo ves pues peor o mejor para ti y ves al lavabo a vomitar anda......
y creo q mi opinion es bastante respetable pk no falto a nadie.
sikdlik escribió:
si tu no quieres verlo es tu problema.
pero la homosexualidad es antinatural y no digo q sea una enfermedad sn un transtorno sexual, y lo que digo q ami tanto me da pk para mi son personas igual .pero para mi no es normal si tu asi lo ves pues peor o mejor para ti y ves al lavabo a vomitar anda......
y creo q mi opinion es bastante respetable pk no falto a nadie.
igual de antinatural es la homosexualidad como follar con condon..
y lo de los pingüinos es valido? o tampoco?...sikdlik escribió: para mi no eso no tiene comparacion, el ejemplo no es valido.
sikdlik escribió:
para mi no eso no tiene comparacion, el ejemplo no es valido.
sikdlik escribió:
katxan escribió:
4º Ahora a los del PP les faltan periódicos y portavoces para intentar escurrir el bulto y desmarcarse del impresentable este. Lo malo para ellos es que eso no les ha gustado demasiado a los talibanes de la COPE, los he estado escuchando esta tarde un rato y estaban poniendo a caer de un burro a Rajoy & Co. Es lo que ocurre cuando se frecuentan malas compañías.
Buenafuente escribió:Hay algunos que salen del armario, y otros salen de las cuevas de atapuerca...
sikdlik escribió:
O en las que la mujer es menopausica...zibergazte escribió:sin olvidar a las parejas esteriles... que es lo mismo que 2 gays... y por eso no les niegan casarse...
Por favor dejad de generalizar con lo de "los del PP" que dais pena, no entiendo como se puede tener una mente tan abierta para algunas cosas y tan cerrada para otras.
sikdlik escribió:
coleco escribió:Por favor dejad de generalizar con lo de "los del PP" que dais pena, no entiendo como se puede tener una mente tan abierta para algunas cosas y tan cerrada para otras.
Amílcar escribió:Porque esos, en realidad, sólo la tienen cerrada. Hay gente de izquierdas que cree que sólo por serlo (o decir que lo es) ya es tolerante, abierto y "talantoso" y que, además, tienen la exclusiva de todo ello. Pero, déjalos, pasa de ellos. Yo voy viendo con quién se puede hablar y quién te suelta sólo rebuznos. Pasa de éstos y contesta sólo a aquéllos.
Pero bueno, déjalos que desahoguen aquí sus frustraciones.
EDITO.- Zibergazte, el perro de Kyle. La gata de Cartman es una puta![]()
Hay gente de izquierdas que cree que sólo por serlo (o decir que lo es) ya es tolerante, abierto y "talantoso" y que, además, tienen la exclusiva de todo ello. Pero, déjalos, pasa de ellos. Yo voy viendo con quién se puede hablar y quién te suelta sólo rebuznos. Pasa de éstos y contesta sólo a aquéllos.
Entonces nos negamos a casar a todos los k hayan hexo sexo sin casarse antes? (es decir unea parte importante del pais menos los muy feos)
PD: es kurioso esa defensa a ultranza del matrimonio, ke existe en diversa formas desde los tiempos inmemoriales y no es para nada propiedad del cristianismo y su iglesia. Es mas, me parece divertido (kuando menos) lo progres k algunos son en estos foros respecto a segun k temas (canones, soft libre, descargas de material con copyright) porke les interesa y lo retrogados k son en segun k temas 'porke las cosas son asi'
y lo de los pingüinos es valido? o tampoco?...
sikdlik escribió:
pero la homosexualidad es antinatural y no digo q sea una enfermedad sn un transtorno sexual, y lo que digo q ami tanto me da pk para mi son personas igual .pero para mi no es normal
sikdlik escribió:
cuando me refiero a antinatural no me refiero a q en la naturaleza no ocurra, ya se que ocurre pero no es lo normal si fuera normal la especie no se reproduciria, por lo tanto es anormal debido algun trasntorno ormonal o sicologico el cual produce una confusion sicologica en el individuo q la sufre.
Molonator69 escribió: Los niños y mas de pequeños son muy "cabrones" y la de motes e insultos que les caerá ya veremos como los superan, a eso me refiero.
Molonator69 escribió: Lo que si que estoy totalmente en contra es el utilizar el termino Matrimonio ( y solo el termino ) en una ley que es lo que se quiere hacer.
Molonator69 escribió: Para mi todas las manifestaciones que se produzcan en un clima de cordura y no sean apologias de terrorismo ni cosas así deberian ser respetadas.
sikdlik escribió:lo que antinatural lo es y si no quereis verlo alla vosotros.
lo que antinatural lo es y si no quereis verlo alla vosotros.
sikdlik escribió:
si eres homosexual es pk tienes algun problema no se de q tipo es como el q esta cojo q le falla una pierna pues un problema que tiene.
sikdlik escribió:
lo que antinatural lo es y si no quereis verlo alla vosotros.