El PP condenado por la Gürtel, Barcenas condenado a 30 años

Bitomo escribió:C's jamás va a votar nada junto a Podemos. El votante de Ciudadanos no quiere a los podemitas ni para para ir a cobrar quinielas. Y hace bien...


Nunca digas jamás.
Es de todos sabido que falangito es un veleta, y tirará para donde le dé el aire a cada momento y no para donde sus votantes quieran.
Lo peor que le puede pasar a C's es que prospere una moción de censura y que ellos caigan en el lado del gobierno.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
LLioncurt escribió:Lo peor que le puede pasar a C's es que prospere una moción de censura y que ellos caigan en el lado del gobierno.



Sería un error por parte del PSOE hacer eso, sabiendo que lo más probable es que tengan que pactar con C's tras las elecciones de 2020.
En las escenas de la boda de la hija de Aznar que han salido en las noticias, Joe macho parece la boda del Padrino, no se salva ni uno.

PD: espero que c's haga lo que tiene que hacer, rematar la faena y que no se quite la careta creo que tal y como están las cosas ganaría más que perdería.
Bitomo escribió:
LLioncurt escribió:Lo peor que le puede pasar a C's es que prospere una moción de censura y que ellos caigan en el lado del gobierno.



Sería un error por parte del PSOE hacer eso, sabiendo que lo más probable es que tengan que pactar con C's tras las elecciones de 2020.


Pero mejor pactar ganando que perdiendo. Ahora mismo Ciudadanos va por delante. Seguirle el juego y hacerles quedar como los salvadores de España no mejoraría la situación.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España :-?
Bitomo escribió:Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España :-?


¿Te ofende?
Ya sé por donde va a ir la defensa de Inda y demás periodistas del PP: les caen más años a los de Gurtel que a terroristas o asesinos (los mismos que casi pedían pena de muerte a los de los EREs) O sea demagogia inside. Poco conocen del código penal y de cómo pasa una condena (beneficios y demás) un asesino y uno que ha estafado unos millones. Supongo que algunos pensarán que éste es un país tan podrido moralmente que robar,estafar,malversar y meter a tus amigos en puestos privilegiados no es ni siquiera pecado. Estaría bien a esos elementos el mandarlos de vacaciones a México para que comprueben qué bien le saldría el negarte a darle unos billetes a un policía que se pusiese tonto.

Sobre falangito será porque tendría una imagen de niño aseado como Jose Antonio con su pelo engominado pero posiblemente el mencionado se pegaría un tiro en la cabeza antes de vender su país a la gentuza NWO.
No seais ilusos, Cs va a buscar las elecciones anticipadas.
El juez que intentó evitar que declara Rajoy ha votado a favor del PP.
1Saludo
Bitomo escribió:C's jamás va a votar nada junto a Podemos. El votante de Ciudadanos no quiere a los podemitas ni para para ir a cobrar quinielas. Y hace bien...


Pero si quiere gobernar con una MAFIA condenada por CORRUPCIÓN. Todo correcto [tomaaa] [tomaaa]
Zardoz2000 escribió:Ya sé por donde va a ir la defensa de Inda y demás periodistas del PP: les caen más años a los de Gurtel que a terroristas o asesinos (los mismos que casi pedían pena de muerte a los de los EREs) O sea demagogia inside. Poco conocen del código penal y de cómo pasa una condena (beneficios y demás) un asesino y uno que ha estafado unos millones. Supongo que algunos pensarán que éste es un país tan podrido moralmente que robar,estafar,malversar y meter a tus amigos en puestos privilegiados no es ni siquiera pecado. Estaría bien a esos elementos el mandarlos de vacaciones a México para que comprueben qué bien le saldría el negarte a darle unos billetes a un policía que se pusiese tonto.

Sobre falangito será porque tendría una imagen de niño aseado como Jose Antonio con su pelo engominado pero posiblemente el mencionado se pegaría un tiro en la cabeza antes de vender su país a la gentuza NWO.


Pues tendrán que tragarse ese argumento de defensa o bien de, de nuevo, cambiar de principios e ideas según les sopla el viento: porque hasta, literalmente, antesdeayer defendían que a gente que ha escrito tuits ofensivos les caigan años de condena por injurias a la corona o enaltecer el terrorismo... ¿Qué pasa? ¿Que ahora el Código penal te hace pupita y hace nada era justo y equitativo?

ANDA A TOMAR POR CULO! LADRONES HIJOSDEPERRA!
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... nero-negro

Vamos, que no lo tiene, porque sino estaría mas que filtrado.
Según dicen en cadena Ser van a abrir diligencias contra M. Rajoy por mentir como testigo en el juicio. Los jueces admiten a trámite la acusación.

Ah?
Adris escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/24/rajoy-video-barcenas-dinero-negro

Vamos, que no lo tiene, porque sino estaría mas que filtrado.


En teoría el PP y Barcenas pactaron que su mujer se libraría de la prisión a cambio de su silencio. A no ser que ese pacto se extienda hasta el Supremo -que es lo que yo creo porque es el órgano judicial controlado por el PP- y allí sea cuando le eviten la cárcel a su mujer.
Adris escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/24/rajoy-video-barcenas-dinero-negro

Vamos, que no lo tiene, porque sino estaría mas que filtrado.


Yo creo que ese hombre se estaba y está tirándose un farol para ver si cuela... pero vamos, espero que me cierre la boca [buenazo]
Pues a mi eso de chantajear con cantar si no tal me toca los huevos...

Le tendria que cojer la justicia por vanda y decirle " o sueltas todo o en lugar de 30 te caen 90 y a tu querida lo mismo"
Y punto!!! que cachondeo es ese?!!! que pasa que si le dan lo que quiere aqui no pringa nadie y ya esta o que??!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Al margen de lo que se chupen los acusados me da la sensación de que no cambia nada, espero equivocarme. A estas alturas el votante del PP con autocrítica y sensato ya se ha pasado a Ciudadanos u otras alternativas o directamente pasa de votar. La sentencia sólo es una más de las que acumula gente del PP, aunque está vez se haya declarado responsable civil al partido. Sus incondicionales seguirán apoyando y defendiendo (y jugando al "y tú más") pase lo que pase.
Ojala me tenga que tragar mis palabras y que este año sea el comienzo del declive definitivo del PP, pero no tengo muchas esperanzas viendo precedentes.
Tantas veces hemos oído amenazas con tirar de la manta que ya no cuela. Ojalá que sí, pero no me haría muchas ilusiones con ello.
Adris escribió:https://www.elplural.com/politica/2018/05/24/rajoy-video-barcenas-dinero-negro

Vamos, que no lo tiene, porque sino estaría mas que filtrado.

¿Y qué iba a ganar filtrándolo si lo tuviera?
Pues a su mujer le han caído 15 años. Son sentencias en firme?.
Es que no lo entiendo coño, vas a pringar tu y tu mujer, y decías que si eso pasaba sacabas mierda. Y callao como una puta.

De todas formas, tendría que ser obligatorio que soltasen todo lo que tengan y si no lo haces y te pillan pues mas años por gilipollas, a ti y al payaso que ocultas. En este caso un tal M. Rajoy.

@Jurenito
¿Y qué iba a ganar filtrándolo si lo tuviera?


No comerse el solo todo?. O incluso llegar a un pacto de rebaja si colabora, o no se... algo!. Sacar a mas gente que seguro que está pringada y ha pasado por alto.
Lo suyo sería echarlos ya y chapar el partido pero no va a caer esa breva.

Espero que sí entra otro partido en el gobierno cuando toque elecciones, empapelar a todos estos delincuentes sea más fácil.
El tema es que debería ser un proceso automático.

Si al partido en el gobierno le pillan en una de estas en cuanto hay sentencia en firme se disuelven las cámaras, hay elecciones en un plazo concreto sin la participación del partido en cuestión y se lo ilegaliza.
Obelus escribió:El tema es que debería ser un proceso automático.

Si al partido en el gobierno le pillan en una de estas en cuanto hay sentencia en firme se disuelven las cámaras, hay elecciones en un plazo concreto sin la participación del partido en cuestión y se lo ilegaliza.


Esto, e incumplir el 100% del programa electoral.
Una acusación plantea procesar a Rajoy por mentir ante el tribunal sobre la caja b
http://cadenaser.com/ser/2018/05/25/tri ... 68620.html

Lo que es increíble es que aún no esté procesado cuando en dicho testimonio mintió al decir que él no sabía nada de la financiación de la campaña del 2000 cuando existe este video en el que detalla él las cuentas del PP de dicha campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=PtJHYRVnx2g

Y ahora encima la sentencia de la Audiencia argumenta que en su testimonio faltó a la verdad.
Overdrack escribió:Entonces si ciudadanos se abstiene o vota en contra de esta moción de censura, (por segunda vez...) dejamos ya zanjado de que Ciudadanos no mira por la ciudadania, si no mas bien por sus bolsillos?

Que ganas tengo yo de ver a Ciudadanos que va hacer en ese caso... a ver si se quita la careta...

Yo pienso que se abstendrán.


Ganas?, pa que si hagan lo que hagan tu lo vas a ver mal XD.

hi-ban escribió:
Bitomo escribió:C's jamás va a votar nada junto a Podemos. El votante de Ciudadanos no quiere a los podemitas ni para para ir a cobrar quinielas. Y hace bien...

</div>
Nunca digas jamás.
Es de todos sabido que falangito es un veleta, y tirará para donde le dé el aire a cada momento y no para donde sus votantes quieran.


Bueno, veleta porque es C´s lo hacen los paletocomunistas y es politica, etc.

C´s tiene que hilar ahora muy fino. SI no fuera por catalanes y vascos, lo tienen a huevo. Apoyar una mocion de censura para unas elecciones generales. Otra cosa como formar gobierno estando los maquinas ahi, se darian un tiro en el pie.

De todas formas, deberian dar por terminado el pacto de gobierno si lo tienen, y desde luego si no existe la ley, que promuevan una ley donde un partido condenado por corrupcion no puede acceder a fondos publicos y desde luego gobernar nada. Que se cambien nombre, que se refundan al estilo catalan, pero es ridiculo la situacion actual del gobierno.
Adris escribió:Pues a su mujer le han caído 15 años. Son sentencias en firme?.
Es que no lo entiendo coño, vas a pringar tu y tu mujer, y decías que si eso pasaba sacabas mierda. Y callao como una puta.

De todas formas, tendría que ser obligatorio que soltasen todo lo que tengan y si no lo haces y te pillan pues mas años por gilipollas, a ti y al payaso que ocultas. En este caso un tal M. Rajoy.

@Jurenito
¿Y qué iba a ganar filtrándolo si lo tuviera?


No comerse el solo todo?. O incluso llegar a un pacto de rebaja si colabora, o no se... algo!. Sacar a mas gente que seguro que está pringada y ha pasado por alto.


Si se calla en 5 años con condicional o fines de semana y al.poco libre como cualquiera de nosotros.

Si habla pues ya se sabe, o se pudre en la carcel porque encontrarian mas pruebas y le condenarian por mas cosas o quien sabe podríamos tener otro caso de Rita Barbera o Blesa o los otros que han muerto repentinamente [fiu]
Jodo, pues en el trabajo nos acabamos de dar cuenta de un "detallito" del PDF de la sentencia que aún me estoy descojonando... y hoy entra en vigor la GDPR... es de coña lo de este país [+risas]

Saludos.

PD: ¿Me sorprende que nadie se haya dado cuenta aún?... pero bueno, tampoco he mirado todo el hilo que, para "no hablarse del tema", lleva demasiados posts para mirarlos todos [sonrisa]
DNKROZ escribió:Jodo, pues en el trabajo nos acabamos de dar cuenta de un "detallito" del PDF de la sentencia que aún me estoy descojonando... y hoy entra en vigor la GDPR... es de coña lo de este país [+risas]

Saludos.

PD: ¿Me sorprende que nadie se haya dado cuenta aún?... pero bueno, tampoco he mirado todo el hilo que, para "no hablarse del tema", lleva demasiados posts para mirarlos todos [sonrisa]


Pues dilo ya, no nos dejes con la intriga.
Pedazo de castigo que les ha caído, y aun les queda 6 procesos mas :)

Solo espero que esta ejemplaridad se traslade al resto de políticos corruptos, y que saquen toda la mierda a escobazos.


Si aparte de la corrupción, se castigase a los políticos que arruinan el país con políticas basura, esto ya seria jauja
Garranegra escribió:Pedazo de castigo que les ha caído, y aun les queda 6 procesos mas :)

Solo espero que esta ejemplaridad se traslade al resto de políticos corruptos, y que saquen toda la mierda a escobazos.

Yo el problema que veo es que quitando Ana Mato no ha caído ningún político importante (y ella solo a nivel civil), la mayor parte de hicieron famosos a raíz de la propia Gürtel.

Cuando descubran quien es el misterioso M. Rajoy y lo enjuicien sí podré recuperar mi fe en la justicia.
hi-ban escribió:Pues dilo ya, no nos dejes con la intriga.


Joder, si es muy evidente... tampoco quiero buscame un problema poniendo eso en público.... lo diré de otra forma, cuando uno censura información... tiene que asegurarse que la información que censue no puede ser accedida de ninguna forma.

Ea, a disfrutar.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Jodo, pues en el trabajo nos acabamos de dar cuenta de un "detallito" del PDF de la sentencia que aún me estoy descojonando... y hoy entra en vigor la GDPR... es de coña lo de este país [+risas]

Saludos.

PD: ¿Me sorprende que nadie se haya dado cuenta aún?... pero bueno, tampoco he mirado todo el hilo que, para "no hablarse del tema", lleva demasiados posts para mirarlos todos [sonrisa]

¿vUELVE a aparecer el código para ver los datos personales como con la víctima de la Manada?
Jurenito escribió:¿vUELVE a aparecer el código para ver los datos personales como con la víctima de la Manada?


¡Y cuando uno pensaba que habían aprendido la lección!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que flipo con los funcionarios de este país Oooh

Saludos.
Y estoy convencido de que todo esto no es más que la punta del iceberg.
¿No os hace sentir viejos y qué ha pasado toda una vida cuando pensáis que Rajoy envío un SMS a Bárcenas con el "Luis, sé fuerte"?
Jurenito escribió:¿No os hace sentir viejos y qué ha pasado toda una vida cuando pensáis que Rajoy envío un SMS a Bárcenas con el "Luis, sé fuerte"?


No. Yo aún recuerdo cuando los SMS eran una cosa nueva y supermoderna, cuando el teléfono móvil era novedad y el Alcatel one-touch easy se puso de moda.

También me acuerdo de antes de los teléfonos móviles, cuando tener un "busca" era guay.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que va a apoyar Rivera es una moción que de inmediato lleve a una disolución de las cámaras y convocatoria de elecciones. Ni de broma va a consentir que Pedro Sánchez gobierne con los comunistas y los separatistas. Pedrito, no te aceleres, que sabes que vas a gobernar con Rivera en pocos meses.
Bitomo escribió:Lo único que va a apoyar Rivera es una moción que de inmediato lleve a una disolución de las cámaras y convocatoria de elecciones. Ni de broma va a consentir que Pedro Sánchez gobierne con los comunistas y los separatistas. Pedrito, no te aceleres, que sabes que vas a gobernar con Rivera en pocos meses.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Rivera si gobierna será con el PP, con esa derecha corrupta a la que tanto le gusta apoyar y proteger.
minmaster escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Rivera si gobierna será con el PP, con esa derecha corrupta a la que tanto le gusta apoyar y proteger.


Ojo, no cometáis el error de pensar que los políticos tienen principios, cosas que eran impensables, PSOE y PP haciendo cositas juntos, hoy están a la orden del día, o que Podemos (denunciantes de la casta) se plantease repartirse silloncitos con ... la casta en cuanto vio posibilidad de gobernar, aquí no se salva nadie y conceptos como "derechas e izquierdas" palidecen ante los intereses particulares de toda esta tropa, yo me creería cualquier cosa y cualquier pacto que acabara por conseguir que el partido de marras sin opción a gobierno... la tuviera.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Ojo, no cometáis el error de pensar que los políticos tienen principios, cosas que eran impensables, PSOE y PP haciendo cositas juntos, hoy están a la orden del día, o que Podemos (denunciantes de la casta) se plantease repartirse silloncitos con ... la casta en cuanto vio posibilidad de gobernar, aquí no se salva nadie y conceptos como "derechas e izquierdas" palidecen ante los intereses particulares de toda esta tropa, yo me creería cualquier cosa y cualquier pacto que acabara por conseguir que el partido de marras sin opción a gobierno... la tuviera.


Es que si el PP pierde las elecciones, Rajoy y toda su cúpula caerán y venderán que hay un nuevo partido renovado y purificado con el que Rivera no tendrá ningún problema en gobernar.

Y por supuesto que a Rivera le interesa gobernar antes con el PP que con el PSOE para imponer un programa de derechas auténtico. Realmente es como seguir gobernados por la mayoría absoluta del PP pero sin Rajoy y los escándalos del PP que es lo que desea el Ibex 35 que pase.
Bitomo escribió:Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España :-?

Es lo equivalente a llamar Stalinito a Iglesias... Porque en ambos casos es un poco un quiero y no puedo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:
Bitomo escribió:Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España :-?

Es lo equivalente a llamar Stalinito a Iglesias... Porque en ambos casos es un poco un quiero y no puedo.


¿A grosso modo, qué coincidencias hay entre Falange y Ciudadanos?
Bitomo escribió:
sexto escribió:
Bitomo escribió:Una duda, los que llamáis a Rivera "falangito" habéis leído en vuestra vida algo sobre Falange? Posiblemente Ciudadanos sea el partido más opuesto a José Antonio de los que hay en España :-?

Es lo equivalente a llamar Stalinito a Iglesias... Porque en ambos casos es un poco un quiero y no puedo.


¿A grosso modo, qué coincidencias hay entre Falange y Ciudadanos?

Más o menos las mismas que entre Podemos y el PCUS. Y a eso es a lo que voy, que no se les llama así (a ninguno de los dos) porque sea parecido, sino en plan despectivo.
Bitomo escribió:¿A grosso modo, qué coincidencias hay entre Falange y Ciudadanos?


El ultra nacionalismo español... casualmente la Falange en España surge precisamente como respuesta al nacionalismo catalán y vasco, es lo mismo que está haciendo Rivera ahora.
minmaster escribió:Es que si el PP pierde las elecciones, Rajoy y toda su cúpula caerán y venderán que hay un nuevo partido renovado y purificado con el que Rivera no tendrá ningún problema en gobernar.

Y por supuesto que a Rivera le interesa gobernar antes con el PP que con el PSOE para imponer un programa de derechas auténtico. Realmente es como seguir gobernados por la mayoría absoluta del PP pero sin Rajoy y los escándalos del PP que es lo que desea el Ibex 35 que pase.


Como digo, la política es así, son la gente que vendería a su madre si el precio lo consideran bueno, son la gente que hoy te dice una cosa y, a veces en el mismo día, te dicen lo contrario, son la gente que se tiran 20 años con un discurso y de pronto opinan todo lo contrario cuando les viene bien y encima te venden que no condradice su discurso inicial de hace dos días, los últimos de la clase, los más lameculos, los menos preparados y, por desgracia, casi siempre niños de papá, incluso los de partidos no conservadores. Así vamos alternando legislaturas cada 4 o (lo más normal) 8 años, pero muy rara vez por encima de esa cifra (porque el electorado se cansa), es TAN previsible que parece mentira que la gente aún no haya establecido un patrón en 40 años que llevamos con esto.... y, en base, todos acaban haciendo lo mismo, gobernando igual, trincando igual y siendo marionetitas de los poderes económicos a escala global.

No es algo exclusivo de este país, todos mis conocidos de fuera se quejan de lo mismo.

Un saludo.
minmaster escribió:
DNKROZ escribió:Ojo, no cometáis el error de pensar que los políticos tienen principios, cosas que eran impensables, PSOE y PP haciendo cositas juntos, hoy están a la orden del día, o que Podemos (denunciantes de la casta) se plantease repartirse silloncitos con ... la casta en cuanto vio posibilidad de gobernar, aquí no se salva nadie y conceptos como "derechas e izquierdas" palidecen ante los intereses particulares de toda esta tropa, yo me creería cualquier cosa y cualquier pacto que acabara por conseguir que el partido de marras sin opción a gobierno... la tuviera.


Es que si el PP pierde las elecciones, Rajoy y toda su cúpula caerán y venderán que hay un nuevo partido renovado y purificado con el que Rivera no tendrá ningún problema en gobernar.

La gente volverá a votar al "no PP" como han hecho con el PdeCat
Jurenito escribió:La gente volverá a votar al "no PP" como han hecho con el PdeCat


Como en su día votaron al "no PSOE".... la "no derecha", la "no izquierda"..... reconocido además por la mayor parte de la gente cuando le preguntas, ahí tenemos ahora a la gente de Podemos haciendo campaña para que C's parezca la segunda venida de la filosofía nazi, Falange, derechaza, etc, etc, etc... porque han visto que C's ha subido y ahora interesa dar caña con eso... a los del PP y PSOE que se cachondeaban de Podemos, metiéndose con ellos en todo lo que tienen oportunidad... es curioso (y jocoso) ver cómo cambia el cuento y las actitudes de los unos para los otros según sople en una u otra dirección el viento, porque es lo que critican todos ellos... y lo que más ponen en práctica [jaja]

Un saludo.
La política nunca es tan directa como “este partido es corrupto, hay que sacarlo del poder con quien sea”, hay temas de oportunidad y demás.

PD: Sánchez ha registrado la moción de censura, nos vamos a reír.
Fuente: el pais.
Si que nos vamos a reir porque ha Ciudadanos le va a obligar a votar en contra de la moción de censura si no quiere que salga un gobierno de izquierdas y eso es básicamente como apoyar que el partido CORRUPTO siga gobernando.

O eso o consigue que echen a Rajoy algo que veo imposible.
631 respuestas
14, 5, 6, 7, 813