el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

1, 2, 3, 4, 5, 611
Veo mas facil que se llegue a grabar los juegos en el disco duro...y que de ahi se instalen...a que se consigan cargar copias a traves del BR.
perdona si te parece mal el tono de mi respuesta, no va con mala intencion, pero me parece q no sabes lo q estas diciendo.
el bluray, si se consigue copiar bien, sera swap y punto.

lo del disco duro te lo resumo en estos pasos:

desemcriptar el disco duro --> ver y entender su informacion --> poder escribir en el encriptando --> desemcriptar el firmware --> entenderlo para modificarlo ---> crear nuestro propio firmware ---> crear una utilidad para cargar algo externamente al lector ---> modificarla para q cargue isos


pues te lo resumo asi, cada paso ponle una labor mas o menos de 1-2 meses para conseguirla , despues q se consiga el primer paso.... y aun no se a conseguido NADA

te sigue pareciendo tan "facil"?

[rtfm]

bien, ya os comunico q han llegado los br, seran grabados, lso recibire y os comentare en q a quedado todo.
mientras me interesa una cosa q haber si podeis colaborar, y esq queria saber si ai alguien por aqui con una grabadora "mdoerna" (Reciente) de bluray, para saber si siguen sin leer o ya leen los discos de ps3.
un saludo
weno neox de todas formas has kedado el algo con algun usuario??
si te van a facilitar una copia blueray o algo......

aver si todo esto marxa bien....

1 saludo [oki]
Que has hecho en el lector de tarjetas??xD..
¿tio no te cierran el hilo? pero si a mi me han estado apunto de banear por hablar una sola palabra y tu te creas un hilo completo solo de pirateria, como te pille ferdopa el hilo te banea fijo.
el lector de tarjetas lo quite q no vale pa na xD
si, ya estoy con un usuario q tiene la grabadora y ahora esoty a la espera de las copias para probar,, vamos a probar con una del oblivion en teoria 1:1 , y luego otra del oblivion modificada con otro juego dentro.
asiq ya queda menos...

posdata : esto no es pirateria, ya lo he dicho antes al principio, esto es una manera de cargar copias de seguridad de nuestros originales, q es totalmente legal.

si me banean por esto, no vuelvo, y llevo aqui desde q nacio esto, y veis q como usuario activo 7 años. cada cosa en su terreno.
ok neox pues cuando sepas algo nos avisas.....
que ultimamente estoy muy atento a este hilo para ver si se ha conseguido hacer algo jejeje

enga 1 saludo y animo y seguid asi que al final lo conseguireis [beer]
jaaf escribió:¿tio no te cierran el hilo? pero si a mi me han estado apunto de banear por hablar una sola palabra y tu te creas un hilo completo solo de pirateria, como te pille ferdopa el hilo te banea fijo.
Son copias de tus juegos originales.

Felicidades por el pedazo hilo que has echo :-P
imagino pq sera en br reescribibles pq sino menuda pasta.

enga chico,al toro.

salu2 y animos
ola wenas, vereis keria proponer unapregunta, yo tngo la ps3 desde ace un mes mas o menos y me parece k este hilo marxa de p..madre pero mi pregunta es... si se consigue cargar los backups (lo cual espero k ocurra) ¿como se supone k van a acer todos esos cambios, modificaciones cortar cables, unirlos etc... alguien ke como yo no tiene ni zorra del tema?

gracias
un saludo
frsc escribió:ola wenas, vereis keria proponer unapregunta, yo tngo la ps3 desde ace un mes mas o menos y me parece k este hilo marxa de p..madre pero mi pregunta es... si se consigue cargar los backups (lo cual espero k ocurra) ¿como se supone k van a acer todos esos cambios, modificaciones cortar cables, unirlos etc... alguien ke como yo no tiene ni zorra del tema?

gracias
un saludo


Entonces haremos clones de neox3 y las repartiremos por todo el territorio nacional para que nos ayude a hacer la instalacion jeje.

Seguro que sacaran un tutorial muy bien hecho.

PD. Gran trabaajo Neox3. Tambien estoy siguiendo este post desde el principio, y como el resto de usuarios estamos entusiasmados con tu trabjo y dedicacion. Esperemos que todo salga a pedir de boca.

Un fuerte abrazo
Gran post, espero que todo esto acabe "bien" xD. Es todo un curro si señor, kreo ke no habria forma de agradecertelo, si al final todo saliese bien, y aunke no salga, todo el esfuerzo que estas haciendo para llevar esto adelante. Enhorabuena y suerte ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NoSoyTroll escribió:Veo mas facil que se llegue a grabar los juegos en el disco duro...y que de ahi se instalen...a que se consigan cargar copias a traves del BR.


pues no te creas, por que se podran meter archivos de mas de 4 gb en el hdd , no es el tamaño maximo?¿

RR7 que casi se instala completo en el hdd, pues solo instala 4 gb y pico, en el oblivion o rsix creo recordar que en la caratula dice: espacio maximo necesario en el hdd: 4. gb o asi.

es decir, todo con el limite ese de los 4 gigas, no va a ser casualidad.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Alguien que lo tenga montado podria hacer una explicacion para muy torpes como yo con fotos de cada paso ya que los que he visto en castellano estan muy mal explicados y solo hay unas 4 ftos cuando es todo mas complicado, ya que queria provar este findesemana pero sin quitar lector de tagetas ni nada ponerlo para provar y si evoluciona ya se adaptaria a la carcasa ya que paso de quitar el lector es muy utilitario para mi. Y tambien si hay alguna forma de no poner tantos interruptores mjiji
yo creo q el tema de carga desde disco duro esta bastante jodido, a no ser q encuentren algun mega bug q nos permita meter codigo sin firmar, otra opcion, quiza un poco mas viable, seria la modificacion del firmware del lector, empezar a quitarle cositas por aqui y por alla y q se trague todo lo q le metas xD

salu2 y animo!
5 estrellas para este hilo, gran curro tio, estaré atento a las novedades.
.ubo. escribió:
pues no te creas, por que se podran meter archivos de mas de 4 gb en el hdd , no es el tamaño maximo?¿

RR7 que casi se instala completo en el hdd, pues solo instala 4 gb y pico, en el oblivion o rsix creo recordar que en la caratula dice: espacio maximo necesario en el hdd: 4. gb o asi.

es decir, todo con el limite ese de los 4 gigas, no va a ser casualidad.


el limite de 4 gigas es solo en FAT32... el sistema de archivos de ps3 es diferente, y en principio si ke se pueden pasar archivos de mas de 4 gigas... seria cuestion de probarlo...
Yo prefiero con discos como toda la vida, aunque algunos de vosotros teniais HDD en la PS2, pero yo creo que es mejor los discos , aunque ahora son carillos pero pasara lo mismo que con los DVD, que bajaran y las grabadoras lo mismo. Yo la verdad es que nunca he instalado el chip lo he llevado a un hombre y me lo ha instalado en mis anteriores consolas
podriamos hacer donaciones para que neox3 se pille una grabadora de BD, si lo consigue merecera la pena...

PD: ya me pasare por tu casa para que me hagas eso de los interruptores XDDDD.
un saludo.
Perdonar mi ignorancia pero me hago una pregunta, porque me estoy encontrando paginas web de descargas de links ke ya hay juegos de PS3 para descargar? si teoricamente no se pueden cargar porke los cuelgan? no tiene sentido..... [decaio]
bomber360 escribió:imagino pq sera en br reescribibles pq sino menuda pasta.

enga chico,al toro.

salu2 y animos


No, voy a usar BDR. Si utilizo reescribibles hay mas votos de que no funcione ya que tiene que recalibrar la lente.
Es un riesgo, pero si funciona habran sido dos bdr gastados con mucho gusto, y si no, pues mala suerte me quedo este finde sin dos cubatas :D
mnira tu q listo el chymo, eso es ilegal
yno se puede hacer [looco]

enga, ya queda menos XD

en breves saldremos de dudas
abe si todo marcha bien


[bye]
Gran trabajo si señor. A ver en que queda todo esto.

Una pregunta de todas formas. En lugar de backups en bluray no seria posible de momento (dado lo caro de ese metodo) un modo no-BR como en PSP?

Y cargar los juegos desde disco duro.
Yo ya puse dos velas a Fray Leopoldo para ver si esto acaba bien jajaja.Enga dale duro tio (tios) estamos con vosotros!!.
Como lo consigais sereis famosos mundialmente...y es un orgullo que personas made in spain logren saltarse la proteccion de la PS3.
fraileopoldo de alpandeire...monje capuchino...si estas ahi dale una colleja a quien corresponda y traenos su conociemiento....es que la iglesia esta al lao de casa practicamente a ver si por proxypensamiento llega mejor. :Ð :Ð :Ð

como iran las otras scenes guiris?

la de commodore4eva...d_a etc..eso en caso de que le esten.."jurgando".... ;) :Ð

saludos
Pedazo de hilo!!! Enhorawena a neox por hacerlo y compartir sus conocimientos con nosotros. A ver en que acaba esto, que haya mucha suerte mákinas. 5 estrellacas.
5 estrellazas para el hilo porque se lo merece!!!!!!!
psxkiller le has mandado los br con los juegos o todavia no???
es que estoy expectante por lo que pueda pasar en el hilo,

enga 1 saludo y estare pendiente a noticias vuestras [oki]
acabo de leer el post y me he quedado alucinado ! la verdad es que no entiendo mucho, pero mucha suerte !!!!!
BERTMEN escribió:Perdonar mi ignorancia pero me hago una pregunta, porque me estoy encontrando paginas web de descargas de links ke ya hay juegos de PS3 para descargar? si teoricamente no se pueden cargar porke los cuelgan? no tiene sentido..... [decaio]

¿Para qué? Hombre yo creo que es para que se efectuen pruebas a partir de estas copias de seguridad. ¿No crees? No se si tiene otro motivo..:S
para los impacientes X-D los br ya han llegado, ya se estan preparando y con suerte saldran pa mi casa el lunes o martes, asiq supongo q esta semana sabremos la conclusion ;)
Esto tiene buena pinta, haber si con vuestros conocimientos y un poco de suerte, esto llega a buen camino. [plas]
pero finalmente como vas a probar los br??me refiero a empleando qué método
*MaRiScAl* escribió:pero finalmente como vas a probar los br??me refiero a empleando qué método

pues evidentemente por el método k explica en este mismo hilo XD
Dioss que nerviosss..

¿no?

Que ganas tengo de que se saber que puedan cargarse...
neox3 escribió:para los impacientes X-D los br ya han llegado, ya se estan preparando y con suerte saldran pa mi casa el lunes o martes, asiq supongo q esta semana sabremos la conclusion ;)


[amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Diooooossss!!!

Espero que se pueda hacer, y si es asi una vez mas la scene española contraataca [toctoc] !!!!
Suerte tio. Espero que vayan bajando los precios de las grabadoras y de los consumibles porque si no chungo lo llevamos la mayoria... xD
Espero que la cosa funcione, como muchos aquí. Además si eso sale bien, seguro que se dispara la venta de discos BD con lo bajarán los precios seguro. Ahora mismo creo que están sobre los 15 €, si la cosa funciona, lo mismo sale rentable.

Un saludo.
bueno si es a 15 un blue ray seguro que sale a cuenta porque :

15 != 70 jejejej
Suerte con las pruebas de BDR en PS3...a ver si es verdad...

Por cierto, a cuanto estan ahora las grabadoras Bluray externas?

Es que tengo un portátil, pero para uso personal quiero comprarme 1...no es lo mismo 40 dvd's...que 3 bdrs...

Un saludo.
weno espero que funcione. aqui os dejo un poco de info qe e sacao de *************.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS LOGROS Y/O AVANCES

Mar Oct 09, 2007 5:46 am
Cita:
Despues de mucho andar con un colega, pensar y pensar, deducimos que la manera de poder cargar BACKUPS seria por medio del bug que encontramos en el folding home.

¿Cual seria la idea principal?

-Coger el fichero .pkg de la beta del warhawk.
-Desencriptarlo (para realizar esta accion hace falta una descompresor, que estamos produciendo en VB6 con ese colega, modificando algunos codigos, aqui os solicitamos la ayuda de los que sean experto en VB6)
-Una vez desencriptado se analizara y estudiara la esquematica y como funcionan esos .pkg
-Luego de tener consentimiento acerca del funcionamiento de los ficheros instalables .pkg, tenemos en nuestro poder un backup del virtua tennis 3, en .ISO, ese .ISO tambien se descomprimira y se analizara el contenido, una vez analizados los dos contenidos, se asimilara el contenido de la imagen .ISO a la del fichero .PKG. Y se empaquetara la estructura del .ISO de modo que quede en extencion .PKG y con la misma estructura de los .PKG. utilizando una plataforma como DEBIAN, SOLARIS, MAC OS X.

Una vez hecho esto, se utilizara el medio del PROXY SERVER y folding home para poder ingresar el juego completo a la maquina, cuando vayamos a instalar el Floding home se debera instalar de manera correcta el virtua tennis 3 y se podra jugar sin ningun problema.

De este modo se abaratarian muchos los costos. Y no seria necesario realizar modificaciones de Hardware, ni realizar un modificacion en el firm de la maquina.

-Lo mas dificil del proceso sera poder desencriptar los archivos .pkg los cuales se cree podrian ser desencriptados en MAC OS. Pero no estamos seguros que tengan la misma estructura que tienen los ficheros .pkg distribuidos por apple.
Estamos contentos yo y mi colega de poder haber planteado esta hipotesis y ahora nos pondremos manos a la obra a full con tratar de realizar un programa en BASIC que soporte la descomrpesion del fichero .PKG.


Mie Oct 10, 2007 12:30 am
Cita:
NUEVA INFOO!!! consegui un fichero que podria ser un emulador de game boy advance, en pkg, quien tiene su ps3 en firmware bajo como 1.81 para poder ejecutar proxy server y pasar el archivo para ver que pasa?!!

Ademas se necesitan usuarios con MAC OS X quien esta disponible ?!


Mie Oct 10, 2007 11:46 pm
Cita:
Hola a todos los interesado!!! Pues bien NNARG me gustaria que te unieses al team, y como dice xtroder, no hay seguridad que nunca deje una puerta abierta, con tiempo paciencia y conocimientos nada es imposible. Yo tambien empeze con curso de visual basic 6 y dreamwaver. Y se muchas cosas de lo que podriamos decir hackear como Backtrack, Wifi, troyanos, exploits, pero vamos que ninguna seguridad es imposible de pentrar, quiza podriamos decir que es muy dificil, pero nada es imposible.

Estoy muy contento con el grupo que estamos formando.

Y para adelantarles un poco, el team va a trabajar con archivos .pkg y vamos a investigar poco a poco se estructura, por ahora tenemos algo elemental :

Vamos a hacer una comparacion entre dos .pkg, como os digo ¡¡¡Ya pudimos abrir un .pkg!! y ya podemos editarlo, esta en codigo ANSI ASCII, por ahora ya los pudimos abrir con el team que era nuestra iniciativa y tenemos los programas y modos necesarios, os adelantamos que nuestro objetivo principal seria modificar un .pkg para que funcione en cualquier ps3. No os podemos adelantar nada mas ya que estamos trabajando mucho pero mas adelante les contaremos mas..!!

Ya tenemos betastester,!!! Necesitamos gente con el juego Warhawk!


Jue Oct 11, 2007 4:29 am
Cita:
GRAN NOTICIA!!!!

Les vengo a adelantar que he podido abrir un archivo .pkg, y que dentro de este encontramos archivos .dat los cuales me toca ahora desencriptar, espero estos sean mas faciles, poco a poco voy llegando a las raices de los .PKG.

Ademas, tengo una hipotesis, y espero sea apoyada tambien por scene. Si alguien lo ve a scene diganle que lo necesito quiero ver de que podemos ser capases.

Mi hipotesis es esta:

Ha llegado a mis manos el archivo .pkg de la beta del warhawk, como bien saben esta beta era privada pero no tenia ninguna restriccion, pues bueno me puse manos a la obra y ataque el .pkg con un editor hexadecimal.

Ese editor me permite ver todo el codigo decimal y ANCI ASCII, lo que propongo a hacer es lo siguiente:

Como todos saben el juego completo de Warhawk (el que se baja de la store), solo puede ser jugado por un ID online, es decir si lo compro pepito solo lo va a poder jugar pepito.

Bueno mi idea seria conseguir y si alguien tiene a mano el .pkg del juego completo, quien lo tenga si no le molestaria bajarlo a su computadora [Hay un tutorial dando vuelta que dice como descargar juegos de la store a la pc] .

AQUI ESTA EL TUTO Como descargar juegos del store a la pc

Si alguien lo tiene estaria muy agradecido de que me lo pase.

Una vez que tenga la beta del warhawk por un lado, y el juego completo por el otro, voy a proceder a asimilar uno con el otro.

Mi principal idea, y aunque sea un proyecto pequeño, es algo mas que importante para mi, lo que haria seria editar el -pkg del juego completo y eliminar el LOOP de comprobacion, es decir eliminar la rutina en la que dice que antes de ejecutar el juego hay que comprobar que pepito esta conectado al playstation network. De este modo se podria jugar LAN al juego y poder ingresar a este.


Y quien sabe quiza mas tarde se podra jugar online, esperemos que si, pero ese seria solo un avance.

Espero esta informacion les sea de utilidad y estoy trabajando para poder darles mas informacion, cuanto mas rapido consiga el .pkg del juego completo descargado de la store, podre iniciar mis pruebas, y los beta testers ya tendran trabajillo xD jejeje.

Y ya os dije cuanto mas rapido tenga el pkg del juego completo mas rapido tendran avances. Y recuerden si alguien lo ve a scene diganle que quiero hablar con el.
A ver... porque desde marzo que solo tengo el Sonic xDDD
psp88 escribió:weno espero que funcione. aqui os dejo un poco de info qe e sacao de *************.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA DE LOS LOGROS Y/O AVANCES

Mar Oct 09, 2007 5:46 am
Cita:
Despues de mucho andar con un colega, pensar y pensar, deducimos que la manera de poder cargar BACKUPS seria por medio del bug que encontramos en el folding home.

¿Cual seria la idea principal?

-Coger el fichero .pkg de la beta del warhawk.
-Desencriptarlo (para realizar esta accion hace falta una descompresor, que estamos produciendo en VB6 con ese colega, modificando algunos codigos, aqui os solicitamos la ayuda de los que sean experto en VB6)
-Una vez desencriptado se analizara y estudiara la esquematica y como funcionan esos .pkg
-Luego de tener consentimiento acerca del funcionamiento de los ficheros instalables .pkg, tenemos en nuestro poder un backup del virtua tennis 3, en .ISO, ese .ISO tambien se descomprimira y se analizara el contenido, una vez analizados los dos contenidos, se asimilara el contenido de la imagen .ISO a la del fichero .PKG. Y se empaquetara la estructura del .ISO de modo que quede en extencion .PKG y con la misma estructura de los .PKG. utilizando una plataforma como DEBIAN, SOLARIS, MAC OS X.

Una vez hecho esto, se utilizara el medio del PROXY SERVER y folding home para poder ingresar el juego completo a la maquina, cuando vayamos a instalar el Floding home se debera instalar de manera correcta el virtua tennis 3 y se podra jugar sin ningun problema.

De este modo se abaratarian muchos los costos. Y no seria necesario realizar modificaciones de Hardware, ni realizar un modificacion en el firm de la maquina.

-Lo mas dificil del proceso sera poder desencriptar los archivos .pkg los cuales se cree podrian ser desencriptados en MAC OS. Pero no estamos seguros que tengan la misma estructura que tienen los ficheros .pkg distribuidos por apple.
Estamos contentos yo y mi colega de poder haber planteado esta hipotesis y ahora nos pondremos manos a la obra a full con tratar de realizar un programa en BASIC que soporte la descomrpesion del fichero .PKG.


Mie Oct 10, 2007 12:30 am
Cita:
NUEVA INFOO!!! consegui un fichero que podria ser un emulador de game boy advance, en pkg, quien tiene su ps3 en firmware bajo como 1.81 para poder ejecutar proxy server y pasar el archivo para ver que pasa?!!

Ademas se necesitan usuarios con MAC OS X quien esta disponible ?!


Mie Oct 10, 2007 11:46 pm
Cita:
Hola a todos los interesado!!! Pues bien NNARG me gustaria que te unieses al team, y como dice xtroder, no hay seguridad que nunca deje una puerta abierta, con tiempo paciencia y conocimientos nada es imposible. Yo tambien empeze con curso de visual basic 6 y dreamwaver. Y se muchas cosas de lo que podriamos decir hackear como Backtrack, Wifi, troyanos, exploits, pero vamos que ninguna seguridad es imposible de pentrar, quiza podriamos decir que es muy dificil, pero nada es imposible.

Estoy muy contento con el grupo que estamos formando.

Y para adelantarles un poco, el team va a trabajar con archivos .pkg y vamos a investigar poco a poco se estructura, por ahora tenemos algo elemental :

Vamos a hacer una comparacion entre dos .pkg, como os digo ¡¡¡Ya pudimos abrir un .pkg!! y ya podemos editarlo, esta en codigo ANSI ASCII, por ahora ya los pudimos abrir con el team que era nuestra iniciativa y tenemos los programas y modos necesarios, os adelantamos que nuestro objetivo principal seria modificar un .pkg para que funcione en cualquier ps3. No os podemos adelantar nada mas ya que estamos trabajando mucho pero mas adelante les contaremos mas..!!

Ya tenemos betastester,!!! Necesitamos gente con el juego Warhawk!


Jue Oct 11, 2007 4:29 am
Cita:
GRAN NOTICIA!!!!

Les vengo a adelantar que he podido abrir un archivo .pkg, y que dentro de este encontramos archivos .dat los cuales me toca ahora desencriptar, espero estos sean mas faciles, poco a poco voy llegando a las raices de los .PKG.

Ademas, tengo una hipotesis, y espero sea apoyada tambien por scene. Si alguien lo ve a scene diganle que lo necesito quiero ver de que podemos ser capases.

Mi hipotesis es esta:

Ha llegado a mis manos el archivo .pkg de la beta del warhawk, como bien saben esta beta era privada pero no tenia ninguna restriccion, pues bueno me puse manos a la obra y ataque el .pkg con un editor hexadecimal.

Ese editor me permite ver todo el codigo decimal y ANCI ASCII, lo que propongo a hacer es lo siguiente:

Como todos saben el juego completo de Warhawk (el que se baja de la store), solo puede ser jugado por un ID online, es decir si lo compro pepito solo lo va a poder jugar pepito.

Bueno mi idea seria conseguir y si alguien tiene a mano el .pkg del juego completo, quien lo tenga si no le molestaria bajarlo a su computadora [Hay un tutorial dando vuelta que dice como descargar juegos de la store a la pc] .

AQUI ESTA EL TUTO Como descargar juegos del store a la pc

Si alguien lo tiene estaria muy agradecido de que me lo pase.

Una vez que tenga la beta del warhawk por un lado, y el juego completo por el otro, voy a proceder a asimilar uno con el otro.

Mi principal idea, y aunque sea un proyecto pequeño, es algo mas que importante para mi, lo que haria seria editar el -pkg del juego completo y eliminar el LOOP de comprobacion, es decir eliminar la rutina en la que dice que antes de ejecutar el juego hay que comprobar que pepito esta conectado al playstation network. De este modo se podria jugar LAN al juego y poder ingresar a este.


Y quien sabe quiza mas tarde se podra jugar online, esperemos que si, pero ese seria solo un avance.

Espero esta informacion les sea de utilidad y estoy trabajando para poder darles mas informacion, cuanto mas rapido consiga el .pkg del juego completo descargado de la store, podre iniciar mis pruebas, y los beta testers ya tendran trabajillo xD jejeje.

Y ya os dije cuanto mas rapido tenga el pkg del juego completo mas rapido tendran avances. Y recuerden si alguien lo ve a scene diganle que quiero hablar con el.


No seria mejor abrir un hilo nuevo con los avances de los pkg??, pq esto no tiene nada que ver con la idea de neox3.

PD: solo es una idea

Un saludoo
Un nuevo hilo estaría bien, sí, pero, lo de "hemos conseguido un emulador en pkg", sí bueno, diría que los archivos pkg se sabe que son archivos de instalacion de los mac creo, pero vamos supongo que los de ps3 no serán iguales o irán encriptados, sino con coger cualquier demo e intentar instalarla en un mac [jaja]

No se, digo yo, pero vamos que cualquier idea es válida.
Si estoy de acuerdo psp88, mejor abran otro hilo para que hablen mas concreto en lo que se refiere a los archivos .PKG.

Es una lastima que no tenga MAC OS ni el Warhawk, sino tambien les echo la mano.

Suerte amigos, necesitamos que brille la scene ps3.
Aquí un macquero orgulloso, pa lo que necesitéis.
y los pkg tambien los usaba el quake3 , y no tiene nada q ver....

es un formato propio de sony hecho sabe dios con q programa, todo lo demas
son solo suposiciones, los pkg tambien los tengo abierto yo y hechado un vistazo y ai un paso muy largo aun desde poder verlos a crear los nuestros propios...

aparte q para nada un pkg tendra q ver con un iso, yo me imagino y casi puedo decir q se q tendra mucho mas informacion como por ejemplo donde va cada fichero en el disco duro y donde, permisos, usuarios...

y una teoria, q creo q tiene mucha consistencia...

el pkg tiene un ejecutable dentro, como un "autocomprobador" , q chekea q el pkg lo esta ejecutando el usuario correcto (hablo de juegos de pago) .
es decir, la clave esta en el store....

acaso pensais q esos ficheros, cuando los bajais desde el pc, tienen de nombre tantisimos caracteres porq si?
esta claro q el store, accionamos la descarga, le pone de nombre en codigo el nombre de juego + permisos + nombre de usuario ,, q resulta un codigo de 100 y pico caracteres, q como sea una clave de mas e 128 bits sera casi indescifrable...

y el pkg se intala y con su propia utilidad , antes de borrarse a si mismo, comprueba q coincide lo q le ha dicho el store con la cuenta de la ps3.... y como no coincide pues ai teneis el fallo de cuando bajais por ejemplo en descarga directa el tekken...

me imagino q esto no lo esperabais, pero es asi, se lo han currado sony esta vez
Buenas, yo tengo warhar comprado en store...

Si quereis un betatester...

Mandarme un mensaje privado o agregarme al msn (mi correo está en el perfil)
leer lo q he puesto, eso asi no sirve de nada.

aunq tengamos comprado un juego en el store, como lo quitamos si el hd esta encriptado? la unica manera , de comparar algo seria lo siguiente, y lo comento para si realmente ai alguien estudiando el tema, es el siguiente.
2 q hayan comprado el warhak, q utilicen el proxyserver para ver q direccion manda el store al usuario segun su cuenta.

comparar una direccion de un usuario con la del otro, y las diferencias seran las q digan q el juego es para un usuario y solo para el mismo. ejemplo
usuario 1: abcdrty0dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg
usuario 2: abcdrty1dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg

es este caso la diferencia es el 1, no sera tan simple pero es un camino para vosotros.


Novedades: copias listas, me imagino q mañana vendran de camino.
y otro descubrimiento entre comillas, si las copias resultan ir, se podran modificar para q vayan en firmwares inferiores, yaq hemos encontrado donde esta el firm minimo q pide para funcionar yesta tirado de cambiar.

otro detalle q ha visto quien esta realizando los backups, ya sabemos porq los bluray originales no tiran en lectores de pc, porq vienen con el toc modificado y se "vuelve loco".
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611