el POST para CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD

neox3 escribió:Novedades: copias listas, me imagino q mañana vendran de camino.
y otro descubrimiento entre comillas, si las copias resultan ir, se podran modificar para q vayan en firmwares inferiores, yaq hemos encontrado donde esta el firm minimo q pide para funcionar yesta tirado de cambiar.

otro detalle q ha visto quien esta realizando los backups, ya sabemos porq los bluray originales no tiran en lectores de pc, porq vienen con el toc modificado y se "vuelve loco".


De momento buenas noticias. Ya nos contarás como funcionan los backups, y en caso de no funcionar, por lo menos se habrá descubierto lo del firmware mínimo.
Un saludo!
neox3 escribió:Novedades: copias listas, me imagino q mañana vendran de camino.
y otro descubrimiento entre comillas, si las copias resultan ir, se podran modificar para q vayan en firmwares inferiores, yaq hemos encontrado donde esta el firm minimo q pide para funcionar yesta tirado de cambiar.

otro detalle q ha visto quien esta realizando los backups, ya sabemos porq los bluray originales no tiran en lectores de pc, porq vienen con el toc modificado y se "vuelve loco".


La version minima la puedes cambiar al igual que se podia cambiar en el caso de la PSP, en el SFO que lleva el juego un campo indica el firmware minimo necesario para funcionar, si se cambia ese valor en el SFO, se guarda y se pone en lugar del original, estaria saltado ese problema.

El tema es que luego el juego te funcione correctamente, como puse en algun otro post, hay juegos que funcionan perfectamente (por ejemplo el Heavenly Sword) mientras que otros dan fallos (por ejemplo el Conan) en este ultimo caso del Conan las partidas no son reconocidas despues por el juego aunque esten grabadas correctamente.

Aparte de eso si un firmware x tiene nuevas funciones o funciones de codigo cambiado en su manejo, y usas otro anterior el juego o directamente no funcionaria o si no, se joderia en algun punto.
¿¿¿¿Qué es eso de que funciona el Heavenly Sword, quieres decir que el backup del Heavenly funciona?¿?¿?¿?¿ [amor]
Bueno, llevo dias siguiendo el hilo con sumo interés X-D
Hay que decir que que el tema está que arde.
Solo queria decir que yo tengo comprado en la Store el TEKKEN 5 y que si puede servir para hacer algún que otro test, que me teneis a disposición p'ara hacer alguna que otra prueba. [buenazo]
Ánimo chicos, que ya mismo teneis listo el tema [babas]

Beacher escribió:¿¿¿¿Qué es eso de que funciona el Heavenly Sword, quieres decir que el backup del Heavenly funciona?¿?¿?¿?¿


+1

Eso me estaba preguntado yo ahora mismo.
Beacher escribió:¿¿¿¿Qué es eso de que funciona el Heavenly Sword, quieres decir que el backup del Heavenly funciona?¿?¿?¿?¿ [amor]


NO, el se refiere a k el juego ORIGINAL funciona o no sobre un firmware inferior, con todo eso del proxyserver...
Esto podria resultar un problema, pues el juego en si necesita unos requisitos minimos para poder ejecutarse sin problemas, y si tu le dices k los tienes y no es asi, puede funcionar o no.. Y esto es lo k ocurre con el Heavenly.
Aunque la verdad esk no se k problema ay con actualizar, pork este metodo es todo hardware o sofware fuera de la play. por lo k no veo como $ony podria xaparlo por medio del firmware...
Animo a esas copias BR a rular con los switches de neox...

+1 [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
que intrigaa [boing]
joder que nervios jaja
aver si podemos cargar ya nuestras copias de seguridad en nuestras PS3, tengamos todos fe y rezemos todos a ese dios que no creemos [tomaaa]
llevo varios dias leyendo este post y comentare q yo tengo una grabadora de bluray,e hice mis pruebas hace tiempo, la primera es q tu pones un juego de ps3 en la grabadora y no lo detecta,asi q copia 1:1 va a ser q no, probe a hacerme un backup del f1 con el programa ese de linux y grabar la iso en un bd-r y en un bd-rw y nada de nada, desmonte la ps3 e hice cambio en caliente y na de na. Asi q me gustaria q explicases eso del toc a ver si yo consigo hacer una copia con mi grabadora para trastear, por cierto copias de seguridad de pelis de bluray si q puedo es mas las hago multiregion y las puedo ver en todas las ps3, vease las de fox q vienen capadas a zona b, las consigo ver en la ps3 japo q es zona A, un saludo y a espera de eso del toc.
pero has probado a poner el f1 original, q lo cargue en el menu, meverte del menu hacia la izquierda por ejemplo a pelis hacer el cambio en caliente como dices por la copia del f1, volver al menu de juego y ejecutarlo?

porq ya he dicho q poner el oblivion y despues una copia de otro jeugo diferente no vale, aiq modificarlos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
neox3 escribió:pero has probado a poner el f1 original, q lo cargue en el menu, meverte del menu hacia la izquierda por ejemplo a pelis hacer el cambio en caliente como dices por la copia del f1, volver al menu de juego y ejecutarlo?

porq ya he dicho q poner el oblivion y despues una copia de otro jeugo diferente no vale, aiq modificarlos.

weno pues haz pruebas de swap con un oroginal y una backup del mismo juego si rulan pues ya se save solo hay que buscar la forma de poner ejecutar un backup que no sea el mismo que el orginal pero si ya desde la primera vez usando l original y una backup del mismo no va no intenteis nada mas seria una perdida de tiempo
lo de meter el f1 y hacer el cambio por la copia del f1 lo probe
tb por cambiarlo en caliente con el juego del f1 en marchar y sacar y meter el bluray y error, la copia no es exacta por lo cual no vale,si la copia fuese 1:1 estoy seguro q si q funcionaria al hacer el Swap.
vidi escribió:lo de meter el f1 y hacer el cambio por la copia del f1 lo probe
tb por cambiarlo en caliente con el juego del f1 en marchar y sacar y meter el bluray y error, la copia no es exacta por lo cual no vale,si la copia fuese 1:1 estoy seguro q si q funcionaria al hacer el Swap.


Vale eso es un jarro de agua fria.......
hay k encontrar una forma de poder acer las copias perfectas, pq sino da = k podamos modificar el nombre del juego o lo k sea....
A no ser k modificando donde salga el TOC podamos engañarlo, pero esto no se si serviria o no....
probaremos de = manera... la diferecia entre caliente y swap interruptor, esq cortamos la corriente con los interruptores al sensor q detecta con el laser si ai o no dvd, en cambio en caliente al estar leyendo la lente y detectar q no ai dvd, no sabemos si al pasar x tiempo entra en error, por ejemplo si detecta mas de 3 segundos q no ai dvd pues q ya no cargue nada....

asiq haber q pasa
Neox, ¿leiste mi Mensaje Privado?
ahora si... pero leer mi teoria de los pkg...

por cierto, alguien ha probado lo siguiente?

comprar un juego de 2e, de los de 5 instalaciones, borrarlo,, ir al store con el proxyserver puesto, volver a intentar descargar el juego pero como hemos pagado ya no ai q volver a pagarlo, hacer clic , capturar el enlace, cancelar y con el proxy cambiarlo por un juego completo como el warhak, y descargar de nuevo....

= al ser de pago el enlace q mete al proxy, el store ya modifica para nuestra cuenta el otro pkg por el q le damos el cambiazo....
para cuando sabremos si funcionan esas copias para mañana o pasado no???joder que ganitas ahi ya tio...si esto sale bien una regrabadora externa de bluray cae fijo!
vidi escribió:...por cierto copias de seguridad de pelis de bluray si q puedo es mas las hago multiregion y las puedo ver en todas las ps3, vease las de fox q vienen capadas a zona b, las consigo ver en la ps3 japo q es zona A, un saludo y a espera de eso del toc.


vidi, entonces, las pelis en BD originales, las grabas tal cual con el pc y te funciona la copia en la ps3????

Si eso es así, para mi ya es un avance, aunque no te ahorres tanto. ¿Que lo haces con el clonecd o algun programa parecido?

Un saludo.

PD: Por cierto, si necesitais que colaboremos con la causa no dudeis en pedirlo. Yo creo que todos los que estamos aquí deseamos que esto salga adelante, y la verdad es que los discos Blu ray no son baratos, como para estar tirando en las pruebas. Así que contad conmigo.
neox3 escribió:ahora si... pero leer mi teoria de los pkg...

por cierto, alguien ha probado lo siguiente?

comprar un juego de 2e, de los de 5 instalaciones, borrarlo,, ir al store con el proxyserver puesto, volver a intentar descargar el juego pero como hemos pagado ya no ai q volver a pagarlo, hacer clic , capturar el enlace, cancelar y con el proxy cambiarlo por un juego completo como el warhak, y descargar de nuevo....

= al ser de pago el enlace q mete al proxy, el store ya modifica para nuestra cuenta el otro pkg por el q le damos el cambiazo....

ESo funciona de verdad?

SAlu2
sirmaniak escribió:

vidi, entonces, las pelis en BD originales, las grabas tal cual con el pc y te funciona la copia en la ps3????

Si eso es así, para mi ya es un avance, aunque no te ahorres tanto. ¿Que lo haces con el clonecd o algun programa parecido?

Un saludo.

PD: Por cierto, si necesitais que colaboremos con la causa no dudeis en pedirlo. Yo creo que todos los que estamos aquí deseamos que esto salga adelante, y la verdad es que los discos Blu ray no son baratos, como para estar tirando en las pruebas. Así que contad conmigo.


Claro que funcionan, pero eso ha sido siempre. En la ps2 cargabas los backups de tus peliculas en dvdr y ahora mismo con los bluray. Y lo mismo pasaba con los cds de musica.

Saludos
Joder, pues no sabía yo de eso que se podian cargar copias de seguridad de las películas Blu-Ray en la PS3... Me apunto este gran dato.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
y DVDR tambien.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
.ubo. escribió:y DVDR tambien.

+1 xDxDxD voi a provar [tadoramo]
Yo llevo viendo pelis en DVD-R desde el primer día que compré la consola, ya ves qué noticia... ein?
aqui comentan otro metodo mas "agresivo" para la consola para cargar copias, es my interesante.

http://www.ps3hax.net/
HOLA HE LEIDO QUE YA SE HAN PODIDO REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE NUESTRAS ORIGINALES DE BLUE RAY QUISIERA SABER MAS SOBRE ESO AGRADEZCO SU AYUDA . TENGO UN COPIADOR DE BLUERAY Y UNOS 3 DISCOS DE BLUE RAY - R SONY

Y LAS PELIS DE APOCALYPTO DEJA VU Y GHOST RIDER QUISIERA HACER UN BACKUP DE ALGUNA DE ELLAS.

Y ESPERO QUE VAYAN POR BUEN CAMINO LAS COPIAS DE PS3 CUALQUIER COSA EN QUE PUEDA SER UTIL POR FAVOR CUENTEN CONMIGO PARA TAMBIEN REALIZAR PRUEBAS TAMBIEN TENGO PS3
ups!

lastima q no pueda mayusculas [uzi]
cita de neox3:
ahora si... pero leer mi teoria de los pkg...

por cierto, alguien ha probado lo siguiente?

comprar un juego de 2e, de los de 5 instalaciones, borrarlo,, ir al store con el proxyserver puesto, volver a intentar descargar el juego pero como hemos pagado ya no ai q volver a pagarlo, hacer clic , capturar el enlace, cancelar y con el proxy cambiarlo por un juego completo como el warhak, y descargar de nuevo....

= al ser de pago el enlace q mete al proxy, el store ya modifica para nuestra cuenta el otro pkg por el q le damos el cambiazo....

ESo funciona de verdad?

SAlu2
ese metodo "agresivo" no es ni mas ni menos el metodo del cambiazo q se hacia al principio en la ps1 para cargar las copias de seguridad... es exactamente lo mismo q hacen los switchs pero sin tener q tener la consola desmontada.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
neox3 escribió:ese metodo "agresivo" no es ni mas ni menos el metodo del cambiazo q se hacia al principio en la ps1 para cargar las copias de seguridad... es exactamente lo mismo q hacen los switchs pero sin tener q tener la consola desmontada.

emm... Pero,,,, tienes ya las backups que te gravaron¿ [comor?]
neox3 escribió:ese metodo "agresivo" no es ni mas ni menos el metodo del cambiazo q se hacia al principio en la ps1 para cargar las copias de seguridad... es exactamente lo mismo q hacen los switchs pero sin tener q tener la consola desmontada.


x favor, me puedes responder a mi pregunta respecto al warhawk?
Gracias
no lo se porq tengo mi consola actualizada a la ultima version, y ya no tira el proxy...
haber si alguien q aun la tenga sin actualizar del todo, puede probar...
haber si de paso me hechais una mano con linux, q pregunte una cosa y nadie me responte,, instale ubuntu y no me piya la tarjeta de red (por cable) es norma? como la puedo activar?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi tampoco, me dice error en la instalacion cuando instala cualquier cosa del proxy. lo siento ya se que esto no va aqui
neox3 escribió:no lo se porq tengo mi consola actualizada a la ultima version, y ya no tira el proxy...
haber si alguien q aun la tenga sin actualizar del todo, puede probar...
haber si de paso me hechais una mano con linux, q pregunte una cosa y nadie me responte,, instale ubuntu y no me piya la tarjeta de red (por cable) es norma? como la puedo activar?

Va,pues explicame los pasos un pco mas detallados, y ahora mismo lo pruebo y comento, va?

Salu2
pues seria hacer esto:
1) un juego de los q tengas en el hd de esos baratillos q compras en el store, lo borras.
2) vuelves al store, y ese juego te volvera aparecer para descargar, (ten el proxy activado) , az un click en el juego y aparecera el enlace en el proxy
3) cancelas la descarga
4) en el proxy le dices q la prosima vez q hagas click en ese mismo enlace q capturastes, le metes otra cosa.
metele por ejemplo el tekken, q anda por ai el enlace.descargalo claro jeje
5)al hacer click en el store, ahroa lo engañaras con el proxy y en vez de ese juego te mandara el tekken...
y a rezar a ver q pasa, quien dice tekken dice warhak o el q sea, pero q no ayas comprado.
prueba y cuentanos
(para saber q lo envias bien, veras q cuando empieze a bajar el tamaño q marca es el real del juego q mandas tu y no el del store)
Va,pues en media hora que ya tendre el warhawk lo pruebo y comento.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
gmrgmr1989 escribió:Va,pues en media hora que ya tendre el warhawk lo pruebo y comento.

ok!
ok, pues haber q pasa...

mientras habeis si me podeis ayudar, q toy loqueando,, nadie sabe activar la tarjeta de red de la ps3 en linux? n ubuntu
neox3 escribió:ok, pues haber q pasa...

mientras habeis si me podeis ayudar, q toy loqueando,, nadie sabe activar la tarjeta de red de la ps3 en linux? n ubuntu

Venga, haber si alguien lo ayuda

Ya tengo el warhawk, ahora mismo lo pruebo y os comento
ya diras como ha ido el invento gmrgmr1989
mecaguen... en la hora que actualize mi consola... no me va... por que tengo la 1.80, y lo del proxy solo funciona con el folding@home.... asi que cuando doy a descargar, no me lo firma... haber si alguien con una version inferior a la 1.80 puede probar...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
gmrgmr1989 escribió:mecaguen... en la hora que actualize mi consola... no me va... por que tengo la 1.80, y lo del proxy solo funciona con el folding@home.... asi que cuando doy a descargar, no me lo firma... haber si alguien con una version inferior a la 1.80 puede probar...

1.93 tengo yo y el folding@home me va
claro... el folding@home va, pero el tema es que para hacerlo, tendria que ir tambien con los enlaces del store, y a partir del 1.80 los enlaces del store no van con el proxy...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gmrgmr1989 escribió:mecaguen... en la hora que actualize mi consola... no me va... por que tengo la 1.80, y lo del proxy solo funciona con el folding@home.... asi que cuando doy a descargar, no me lo firma... haber si alguien con una version inferior a la 1.80 puede probar...


una vez se baja y cuando va a instalar aparece el mensaje ese de problema durante la instalacion y el numero de error y por lo menos con el blast factor y el whk usa, que no necesita otro archivo aparte de validacion, pues no rulaba, probado con los enlaces del tekken us , patitos eur y whk eur y nada.


neox3 escribió:
aunq tengamos comprado un juego en el store, como lo quitamos si el hd esta encriptado? la unica manera , de comparar algo seria lo siguiente, y lo comento para si realmente ai alguien estudiando el tema, es el siguiente.
2 q hayan comprado el warhak, q utilicen el proxyserver para ver q direccion manda el store al usuario segun su cuenta.

comparar una direccion de un usuario con la del otro, y las diferencias seran las q digan q el juego es para un usuario y solo para el mismo. ejemplo
usuario 1: abcdrty0dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg
usuario 2: abcdrty1dfjedgtlifglkfhlkgfhklj.pkg

es este caso la diferencia es el 1, no sera tan simple pero es un camino para vosotros.



en el caso concreto del WHK es la misma direccion para 2 usuarios siempre que se haga en los stores de su zona,el whk EUR se llama igual en el store .Uk y en el .Es, el mismo numero de caracteres y el mismo peso del archivo, de echo son los mismos por que si compras el español desde el store puedes bajar el del uk via pc y con el proxy instalarlo y jugar perfectamente.

el whk US tiene otro nombre y otro peso, puedes bajarlo con el pc e instalarlo con el proxy, pero a la hora de arrancar te dice que no es posible por la cuenta y tal, vamos que no lo has comprado en usa y no va aunque hayas comprado en el EUR.
entonces a ai algo mas q no comprendemos aun....
yo sigo pensando q la clave esta en el store, q algo hace...
Igual probando con:
gpg --decrypt --output usuario.tgz usuario.pkg
tar zxf usuario.tgz
Consigues desencriptar los datos del pkg.
No lo he probado, paso, no tengo tiempo.
como va la cosa??espero que bien. Animo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
.ubo. escribió:
una vez se baja y cuando va a instalar aparece el mensaje ese de problema durante la instalacion y el numero de error y por lo menos con el blast factor y el whk usa, que no necesita otro archivo aparte de validacion, pues no rulaba, probado con los enlaces del tekken us , patitos eur y whk eur y nada.




en el caso concreto del WHK es la misma direccion para 2 usuarios siempre que se haga en los stores de su zona,el whk EUR se llama igual en el store .Uk y en el .Es, el mismo numero de caracteres y el mismo peso del archivo, de echo son los mismos por que si compras el español desde el store puedes bajar el del uk via pc y con el proxy instalarlo y jugar perfectamente.

el whk US tiene otro nombre y otro peso, puedes bajarlo con el pc e instalarlo con el proxy, pero a la hora de arrancar te dice que no es posible por la cuenta y tal, vamos que no lo has comprado en usa y no va aunque hayas comprado en el EUR.

nos estamos descentrado de la idea principal que es la espera de los backups a neox3
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711