› Foros › Off-Topic › Miscelánea
subsonic escribió:JODER, y yo que pensaba que el término SUV solo lo usaban los estadounidenses para hablar de coches como el Explorer o el Tahoe
bad73 escribió:Pues me he comprado un ix35 184cv autom. Y es una puta pasada...que para que sirven? Y a mi que coño me importa, me lo he comprado porque me ha gustado, igual si me hubiese gustado mas un serie 3 lo hubiese comprado, pero este ix me ha seducido...vas mas alto, mejores sensaciones...vengo de berlina y de mono volumen ...como un SUV nada...ojo, para mi...
GhOsHe escribió:bad73 escribió:Pues me he comprado un ix35 184cv autom. Y es una puta pasada...que para que sirven? Y a mi que coño me importa, me lo he comprado porque me ha gustado, igual si me hubiese gustado mas un serie 3 lo hubiese comprado, pero este ix me ha seducido...vas mas alto, mejores sensaciones...vengo de berlina y de mono volumen ...como un SUV nada...ojo, para mi...
¿A que te refieres con mejores sensaciones?, lo de ir más alto es un punto a favor, es cierto, pero luego el resto fué estética no?
Un saludo.
Tronak escribió:Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio
bartletrules escribió:Tronak escribió:Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio
fakemaria escribió:También sirven para el que tiene un campo, el camino es de tierra, no lo suficientemente malo para usar un todoterreno pero si lo suficientemente jodido como para entrar día a día con un turismo.
Que sabreis vosotros de eso, urbanitas
bad73 escribió:bartletrules escribió:Tronak escribió:Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio
Si realmente pensáis eso es que tenéis un complejo de inferioridad brutal, que lo hagan con un X1 Q5 vale, pero los SUV mas vendidos no son precisamente esos, yo esos en todo caso los veo como un quiero y no puedo....
Pero desde un Hyundai, Kia, Nissan, Renault...realmente miras por encima del hombro?
Venga...
Edy escribió:Con lo inteligente que es el Eoliano medio, y aun nadie se ha dado cuenta... El 90% de los que conducen SUVs son .............. Mujeres, porque? Por la seguridad que las da. Si no, fijaos y vereis como casi siempre son ellas las que los llevan.
Por otro lado, lo que si es cierto es que tienen muchisimo espacio pero con un estilo coche grande y alto. Y si, coincido en que prefiero una berlina a un suv
subsonic escribió:JODER, y yo que pensaba que el término SUV solo lo usaban los estadounidenses para hablar de coches como el Explorer o el Tahoe
frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.
Mas os valdria a los que habeis soltado topicazos chorras miraros un poco a vosotros mismos, porque mevda que el problemq de inferioridad va a ser vuestro.
frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.
Mas os valdria a los que habeis soltado topicazos chorras miraros un poco a vosotros mismos, porque mevda que el problemq de inferioridad va a ser vuestro.
fakemaria escribió:frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.
Ford focus C-max. Mucho más útil, más agil en carretera, más barato y mejor coche que un Hyundai de aquí a la habana.
bad73 escribió:fakemaria escribió:frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.
Ford focus C-max. Mucho más útil, más agil en carretera, más barato y mejor coche que un Hyundai de aquí a la habana.
Claro claro, en que estaría yo pensando al comprarme un SUV habiendo esta increíble posibilidad, Ford Focus Cmax...
fakemaria escribió:frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.
bad73 escribió:Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
fakemaria escribió:bad73 escribió:Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
No, ya no me da de comer. Pero profesionalmente lo veo más útil, más coche, con mayor valor de reventa y más comodo para una familia. Y te he puesto un ejemplo de una marca en concreto.
bad73 escribió:fakemaria escribió:bad73 escribió:Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
No, ya no me da de comer. Pero profesionalmente lo veo más útil, más coche, con mayor valor de reventa y más comodo para una familia. Y te he puesto un ejemplo de una marca en concreto.
Lo ves mas útil para que? Para ti? Vale, pues te lo pillas, pero tu opinión o valoración no es la de todos...
Me importa tres pepinos el valor de reventa, no tengo familia numerosa, solo una niña y yo veo mas coche el ix35 que el Cmax...esta es mi opinión y mis gustos y por esto me lo he comprado...
Hasta los cojones de leer opiniones de gente que se creen Dios...y que solo hay un pensamiento único, muestra de ello este hilo...cuanta gilipolled...es abrir un hilo y aparece el pensamiento único e inamovible de cada forero, os importa una mierda el pensamiento de los demás, de no estar en vuestra linea de pensamientos somos meros Gilipollas que nos hemos dejado engañar por los otros...Fin![]()
No respetáis nada.
Adris escribió:Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.
Sobre todo en los parking, que ocupan plaza y media. Dan ganas de llegar con un HUMMER y dejarles un recao en la pintura. Porque esque no falla... coche grande, y el dueño se molesta 0 en colocarlo bien.
Un SUV en ciudad es de lo mas absurdo. Que te gusta? Pues bien, ante los gustos poco se puede hacer.
Son una mezcla de "todocamino" y coche de ciudad, y no vale ni para lo uno ni para lo otro. Poquísimo eficientes en ciudad, y mucho menos lo metas en el campo. Bueno, por caminos por los que casi cualquier coche si podría ir. Con sus mas y sus menos.
Encima se pusieron de moda hace unos años, y la mayoría de estos cacharros los llevan las mamis. La razón? Porque se sienten mas seguras. Así si la lían como casi siempre, parece que al ser mas grande a ellas les causará menos daños. Burro grande ande o no ande.
Que aprendan a conducir y se dejen de gilipolleces.
melovampire escribió:Adris escribió:Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.
Sobre todo en los parking, que ocupan plaza y media. Dan ganas de llegar con un HUMMER y dejarles un recao en la pintura. Porque esque no falla... coche grande, y el dueño se molesta 0 en colocarlo bien.
Un SUV en ciudad es de lo mas absurdo. Que te gusta? Pues bien, ante los gustos poco se puede hacer.
Son una mezcla de "todocamino" y coche de ciudad, y no vale ni para lo uno ni para lo otro. Poquísimo eficientes en ciudad, y mucho menos lo metas en el campo. Bueno, por caminos por los que casi cualquier coche si podría ir. Con sus mas y sus menos.
Encima se pusieron de moda hace unos años, y la mayoría de estos cacharros los llevan las mamis. La razón? Porque se sienten mas seguras. Así si la lían como casi siempre, parece que al ser mas grande a ellas les causará menos daños. Burro grande ande o no ande.
"Envidioso".... jajajajajja me ha hecho gracia eso de que hay mucho envidioso. Pues mira, veo muchisimo más útil un serie 5 o 7 para ciudad que un SUV que está hecho para caminos, que quieres que te diga... Vamos que es tu pasta sinceramente, yo se lo que YO no haría... Pero envidia 0, y menos por un coche coreano.... vamos.
bad73 escribió:melovampire escribió:Adris escribió:Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.
"Envidioso".... jajajajajja me ha hecho gracia eso de que hay mucho envidioso. Pues mira, veo muchisimo más útil un serie 5 o 7 para ciudad que un SUV que está hecho para caminos, que quieres que te diga... Vamos que es tu pasta sinceramente, yo se lo que YO no haría... Pero envidia 0, y menos por un coche coreano.... vamos.
Seguro que para ti es mucho mas útil un serie 5 o 7, inclusive hasta para mi, pero, lo puedes pagar? Yo no y por eso me he comprado un coreano con 184cv aut. Acabado full, lo he pagado con mi dinero, tu con el tuyo pillate lo que te plazca...pero en general, podrías un serie 5 o 7?
Ahí esta el tema...que con el dinero de los demás sois muy listos y criticones.
peppymus escribió:Los coches SUV es lo peor que se ha podido crear, por varias razones, no sirven para nada solo para flipar para llevar a los crios al cole privado, tener una visón mas alta en la carretera con lo que conlleva eso a la hora de tomar una curva rápida, de cara a un golpe con un coche normal salir airoso mientras matas a los ocupantes del otro coche... Luego todo es mucho mas caro, ruedas, rotulas, transmisiones etc etc.... por mi como si se extinguen xDDDD
mirar lo que puede hacer un SUV a un coche con 5 estrellas Euroncap http://www.youtube.com/watch?v=6pVF1Wr7GLQ