El porqué de un SUV

1, 2, 3, 4
Buenas,

Acabo de leer un hilo de otro forero preguntando cuál de los SUVs aconsejaban comprar a su cuñada, iba a offtopiquearle el hilo, pero no me pareció sano, asique hilo nuevo.

Pues bien, he aquí la cuestión, ¿para qué un SUV?, no son tan cómodos como una berlina o un familiar, no son (para nada) tan baratos como un hatchback, no valen como 4x4 y consumen demasiado, sólo me queda la estética, sin embargo veo que se venden mucho, demasiado para ser sólo por estética (quiero pensar), vamos que no los encajo en ningún lado.

Vosotros ¿qué pensais?.

Un saludo.
Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio
Yo los veo como un quiero y no puedo. Es lo más parecido que hay a un 4x4 siendo más barato
Creo que lo has dicho casi todo.Mas dificiles de aparcar,menos rápidos frente a la mayoria de los coches,mayor consumo,inútiles como 4x4 y hasta cierto punto tienden a ser menos seguros.
Vamos que desde el punto de vista racional pagar más por un coche con esas desventajas solo se puede justificar casi exclusivamente por el criterio de gusto, y ese punto cada uno gasta el dinero en lo que le gusta, o por simple apariencia.
Cuanto daño a hecho la influencia yankee en este caso :p
A mí de diseño me gustan mucho más las berlinas, por mucho caballo o muy premium que sea el SUV (el Q7 por ejemplo no me atrae nada, qué decir del soso Touareg...).

El ir más alto que los demás debe ser curioso, algunos lo harán por sentirse superiores, a otros les gustará la sensación, sin más. Y se dice que vuelcan algo más a altas velocidades y con algo de viento, pero lo que sí que es cierto es que si te chocas con uno de esos, date por decapitado.
JODER, y yo que pensaba que el término SUV solo lo usaban los estadounidenses para hablar de coches como el Explorer o el Tahoe :p
Hombre, ya no me meto en temas de Q7 o X5 o (inserte alternativa Mercedes aquí), básicamente porque sólo sirven para marcar status, o para que tenerla pequeña sea menos tortura.

Me refiero sobretodo a Kugas, Sportages, Qashqais, o los engendros de Renault y Citröen, a esos son los que no les veo porqué.

subsonic escribió:JODER, y yo que pensaba que el término SUV solo lo usaban los estadounidenses para hablar de coches como el Explorer o el Tahoe :p

Cómo usen los estadounidenses el acrónimo no es el tema del hilo, de hecho le llaman soccer al fútbol asique en cuento a terminología son un 0 a la izquierda XD

Aunque por otro lado, también se les llama crossovers, o todocaminos, puede que no fuese acertado lo del SUV, pero vámos que es material para otro hilo.

Un saludo.
Sirven para avisar a los otros conductores, como la 'L'. Cuando ves uno a las 8:30 de la mañana significa: Mujer inútil al volante cuyo marido se hartó de pagar reparaciones de chapa y le compró a la inútil de su mujer un coche que garantiza que siempre salga peor parado el otro coche.

Conste que no soy de los que dicen que las mujeres conducen peor, creo que hay de todo, pero hay una alta correlación inutilidad-SUV [+risas]
Pues me he comprado un ix35 184cv autom. Y es una puta pasada...que para que sirven? Y a mi que coño me importa, me lo he comprado porque me ha gustado, igual si me hubiese gustado mas un serie 3 lo hubiese comprado, pero este ix me ha seducido...vas mas alto, mejores sensaciones...vengo de berlina y de mono volumen ...como un SUV nada...ojo, para mi...
bad73 escribió:Pues me he comprado un ix35 184cv autom. Y es una puta pasada...que para que sirven? Y a mi que coño me importa, me lo he comprado porque me ha gustado, igual si me hubiese gustado mas un serie 3 lo hubiese comprado, pero este ix me ha seducido...vas mas alto, mejores sensaciones...vengo de berlina y de mono volumen ...como un SUV nada...ojo, para mi...

¿A que te refieres con mejores sensaciones?, lo de ir más alto es un punto a favor, es cierto, pero luego el resto fué estética no?

Un saludo.
GhOsHe escribió:
bad73 escribió:Pues me he comprado un ix35 184cv autom. Y es una puta pasada...que para que sirven? Y a mi que coño me importa, me lo he comprado porque me ha gustado, igual si me hubiese gustado mas un serie 3 lo hubiese comprado, pero este ix me ha seducido...vas mas alto, mejores sensaciones...vengo de berlina y de mono volumen ...como un SUV nada...ojo, para mi...

¿A que te refieres con mejores sensaciones?, lo de ir más alto es un punto a favor, es cierto, pero luego el resto fué estética no?

Un saludo.

Claro, reconozco que es un tiro, pero no te deja apretarle como a una berlina, la altura mola, pero es mas peligroso de controlar, yo he flipado con lo que tira, luego trae techo, cuero con calefacción, llantas de 18...y es bonito bonito...o a mi me lo parece...
No entiendo mucho de coches, es más hasta hoy no sabía que era un suv, lo conocía como todocamino.
Yo creo que la respuesta a tú pregunta es: por gusto.
Conozco gente que tiene todoterrenos y nunca los han metido en el campo, conozco gente con monovolumenes que no le dan tampoco el uso correcto, pero les gustan y los tienen.

Salu2.
Tronak escribió:Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio

Honradamente, yo creo que hay bastante de eso. Tanto en el sentido de que el coche suele tener una carrocería bastante grande (aparentar cochazo) como en el sentido de ver la carretera algo por encima del estándar berlina o turismo normal.

Yo personalmente tampoco le veo utilidad, salvo quizás para familias numerosas (y estas tienen opciones más interesantes en cuanto a consumos y demás).

Estoy seguro de que el 98% de estos coches no van a usarse jamás en el campo como 4x4, no pasarán de circular por lo que aquí en Asturias llamamos caleyes (las típicas pistas de grava, tierra, etc de los montes, por los que puede circular perfectamente un turismo estándar aunque pille un poco más los baches).

De todos modos, la moda del SUV no es cosa de España únicamente ni mucho menos, ¿eh? Y al fin y al cabo, todo el mundo tiene en cuenta en mayor o menor medida su capricho personal a la hora de comprar coche. Porque por ejemplo, un roadster biplaza es el coche más limitado que se puede tener, pero si estás seguro de que nunca vas a necesitar espacio de carga o plazas de más, pues oye...
bartletrules escribió:
Tronak escribió:Sirven para quedarse atascados en campo a la mínima de cambio, llevar a los niños al cole y mirar a los demás por encima del hombro, suficiente para el español medio

Si realmente pensáis eso es que tenéis un complejo de inferioridad brutal, que lo hagan con un X1 Q5 vale, pero los SUV mas vendidos no son precisamente esos, yo esos en todo caso los veo como un quiero y no puedo....
Pero desde un Hyundai, Kia, Nissan, Renault...realmente miras por encima del hombro?
Venga...
También sirven para el que tiene un campo, el camino es de tierra, no lo suficientemente malo para usar un todoterreno pero si lo suficientemente jodido como para entrar día a día con un turismo.

Que sabreis vosotros de eso, urbanitas [carcajad]
Todo depende del SUV. El Nissan Qashqai es un falso SUV, muy barato y de bastante calidad (como casi todos los coches japoneses). En mi caso un 2.0 dCi 150cv sirve para ir a alguna montería y para tirar de una caravana.

Sobre todo en ésto último es donde beneficia que sea tan alto, ya que sirve para dominarla (y no que te domine a ti, como en el anterior coche).
fakemaria escribió:También sirven para el que tiene un campo, el camino es de tierra, no lo suficientemente malo para usar un todoterreno pero si lo suficientemente jodido como para entrar día a día con un turismo.

Que sabreis vosotros de eso, urbanitas [carcajad]

Ese uso vale pero en una ciudad como Valencia que es llana y la gente que solo se mueve de la ciudad a la urbanización si son de las zonas pijas (y todo asfaltado) o por ciudad para recoger a los niños o a la compra pues es lo absurdo. Ahora, si van a alguna zona con caminos de grava que un turismo lo puede pasar mal, algunas zonas de chalets más sencillas, pues si.

A mi personalmente no me gustan, prefiero una berlina como el Peugeot 508 (me gustan las berlinas de Peugeot [amor] ) para una familia y coches pequeños para gente joven. Incluso motos para una ciudad para lo que no quieran usar transporte público, pero un SUV para ciudad es muy inútil, y si es encima automático de convertidor de par ya encima derrochar combustible.
bad73 escribió:
bartletrules escribió:

Si realmente pensáis eso es que tenéis un complejo de inferioridad brutal, que lo hagan con un X1 Q5 vale, pero los SUV mas vendidos no son precisamente esos, yo esos en todo caso los veo como un quiero y no puedo....
Pero desde un Hyundai, Kia, Nissan, Renault...realmente miras por encima del hombro?
Venga...

un Q5 un quiero y no puedo? joder macho XD

un X1, serie 1, Audi A1/A3, Q1 si los veo como un quiero y no puedo, en plan mirad, tengo un bemeta que lo flipas colega y luego es el 116 con las llantas de 16 y con menos extras que un capitulo de la que se avecina.

Y no seré yo quien discuta contigo lo que has hecho, pero por lo que te habra costado el IX35 yo me hubiera ido a por un Clase C bien equipadito o un serie 5.
El qasqai ( o como se escriba) es un cochazo
Q3,Q3....joer, estáis a la que salta....Y si, hubiese podido un BMW, un Mercedes, pero mas pelados...he preferido algo con todos los extras, al ix35 no le falta de nada...creo que el BMW venia con elevalunas de manivela [qmparto]! En serio, para gustos colores y hay una barbaridad donde elegir...menos mal...
Con lo inteligente que es el Eoliano medio, y aun nadie se ha dado cuenta... El 90% de los que conducen SUVs son .............. Mujeres, porque? Por la seguridad que las da. Si no, fijaos y vereis como casi siempre son ellas las que los llevan.

Por otro lado, lo que si es cierto es que tienen muchisimo espacio pero con un estilo coche grande y alto. Y si, coincido en que prefiero una berlina a un suv
Edy escribió:Con lo inteligente que es el Eoliano medio, y aun nadie se ha dado cuenta... El 90% de los que conducen SUVs son .............. Mujeres, porque? Por la seguridad que las da. Si no, fijaos y vereis como casi siempre son ellas las que los llevan.

Por otro lado, lo que si es cierto es que tienen muchisimo espacio pero con un estilo coche grande y alto. Y si, coincido en que prefiero una berlina a un suv

Confirmo el dato. A las mujeres les encantan los SUV porque van en una posición que les permite controlar la carretera mejor que en un turismo y por la sensación (que no realidad) de seguridad que les da.

Dicho esto, odio el Qasqhai (a mi señora le encanta [+risas] ) y el único SUV que me tira es el ASX... y porque Enanon dijo que era una maravilla. Q7s, Touregs, Kugas y mierdas de esas que solo sirven para meterte en una pista y dejarlos atascados por pasarte de rosca (y llevar unas ruedas para asfalto...) o aparentar, no, gracias.
mi impresion quedo plasmada en el hilo q comenta, y en el de la prueba de rally donde pudimos exprimir el ASX a muerte.

a mi me daban grima antes, pero me gusto muchisimo el concepto una vez probado a fondo.
subsonic escribió:JODER, y yo que pensaba que el término SUV solo lo usaban los estadounidenses para hablar de coches como el Explorer o el Tahoe :p

No. Aunque naciera en USA (no lo sé seguro) la denominación SUV (Sport Utility Vehicle) se utiliza en todas las marcas para referirse a ese tipo de vehículos... excepto en BMW que son más guays que nadie a sus SUV (los X5, X6, X3...) les llama SAV (Sport Activity Vehicle).

Según ellos sus coches son distintos (y, por supuesto mejores :-| ) que los del resto de la competeciá y por eso se inventaron una denominación distinta.

Así pueden presumir de ser los primeros fabricantes de un SAV... de que ellos fabrican los mejores SAV del mercado... que ellos son los que venden más SAV en el mundo...

En fin... si eso les hace felices :p
La única explicación que le encuentro: regalar algo a tu mujer para que quede claro a todo el mundo que tienes pasta. :p

A mi me van los deportivos y no voy a cambiar nunca, cualquier cosa que tenga menos de 200cv que se la metan por donde amargan los pepinos, nunca en la vida gastaría pasta en un SUV ni un 4x4 ni una berlina ni pollas. Cuándo toque tener hijos... pues que vayan con la madre en un ibiza a mi que no me jodan.

Mi coche no me lo quita nadie, mariconadas las justas. :o
Yo os recomiendo el Porsche Cayenne Turbo S. A mi mujer le encanta, aunque a mi me tira más el Panamera.
La única utilidad que les encuentro es hacer imposible al resto de personas el poder aparcar en batería.
Yo antes de comprar un SUV compraría una ranchera y si me lo puedo permitir, con tracción 4 ruedas. En general, un SUV suele tener la misma altura al suelo que una berlina, muchos no llevan tracción trasera y casi ninguno lleva reductora, así que en caminos no habrá apenas diferencia.

El único SUV que me compraría es el Subaru Forester gasolina (además lo venden adaptado para GLP, lo cual es un plus). La altura al suelo es casi la misma que una berlina, pero al menos lleva tracción total (y buena) y reductora.
No os habéis dado cuenta, que el 90% de los que llevan berlinas, son unos puretas de 50 tacos que solo saben ir por el carril de la izquierda a 90 y no hay dios que los aparte???? El eoliano medio debería de saberlo....
Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.

Mas os valdria a los que habeis soltado topicazos chorras miraros un poco a vosotros mismos, porque mevda que el problemq de inferioridad va a ser vuestro.
Pues yo esto, no dejo que lo toque mi mujer...Imagen
[sonrisa]
frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.

Mas os valdria a los que habeis soltado topicazos chorras miraros un poco a vosotros mismos, porque mevda que el problemq de inferioridad va a ser vuestro.

Sigo viendolo innecesario. Los SUV aunque digamos que son tópicos es verdad, un coche así para ciudad no es necesario, es más es contraproducente. Querías un coche espacioso, pués anda que no tienes...otra cosa será pero tienes wagon, tienes berlinas, los monovolumenes no te gustan, pues será por posibilidades... Los SUVs no tienen tanto maletero, etc.

Vamos que aunque estés intentando buscar una explicación a tu "ganga de 20.000€", estoy seguro de que hay coches mejores y que cumplen mejor el cometido... Cada cosa en su sitio, y si es un todo camino es un todo camino....CAMINO!. Porcierto si estás buscando la eficiencia en consumo no se para que comprarte un coche que pesa bastante...

No entiendo tampoco a algunos por defender lo indefendible, me hubiera gustado más la respuesta de "Pues por que me gusta y ya está" que el tema de que no te gustan los monovolumenes...

Saludos y no lo digo con ánimo de ofender ni nada, simplemente no me cuadra. [beer]
frodete escribió:Anda que vaya sarta de gilipolleces que habeis escrito la mayoria. Yo tengo un qq+2 recien comprado y no lo elegi por las razones absurdas que exponeis. Ssimplemente voy a tener familia y queria un coche con las capacidades de un monovolumen sin serlo, ya que no me gustan, y un suv era la solucion a mis problemas. Es todo un cochazo, muy alto, increiblemente silencioso, espacioso como pocos, con muy buenos acabados interiores y equipado hasta las trancas por solo 20.000 euros. Y en cuanto al consumo, 5,4l que tienen que bajar a medida que le haga el rodaje.

Ford focus C-max. Mucho más útil, más agil en carretera, más barato y mejor coche que un Hyundai de aquí a la habana.
fakemaria escribió:

Ford focus C-max. Mucho más útil, más agil en carretera, más barato y mejor coche que un Hyundai de aquí a la habana.

Claro claro, en que estaría yo pensando al comprarme un SUV habiendo esta increíble posibilidad, Ford Focus Cmax... [sati]
bad73 escribió:
fakemaria escribió:

Claro claro, en que estaría yo pensando al comprarme un SUV habiendo esta increíble posibilidad, Ford Focus Cmax... [sati]

Y con esta frase, demuestras tus bastos conocimientos en el mundo de la automoción [carcajad]
fakemaria escribió:

Ése me gustaba a mi, el de 7 plazas. Saludos!
Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
[bye]
bad73 escribió:Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
[bye]

No, ya no me da de comer. Pero profesionalmente lo veo más útil, más coche, con mayor valor de reventa y más comodo para una familia. Y te he puesto un ejemplo de una marca en concreto.
Los coches SUV es lo peor que se ha podido crear, por varias razones, no sirven para nada solo para flipar para llevar a los crios al cole privado, tener una visón mas alta en la carretera con lo que conlleva eso a la hora de tomar una curva rápida, de cara a un golpe con un coche normal salir airoso mientras matas a los ocupantes del otro coche... Luego todo es mucho mas caro, ruedas, rotulas, transmisiones etc etc.... por mi como si se extinguen xDDDD

mirar lo que puede hacer un SUV a un coche con 5 estrellas Euroncap http://www.youtube.com/watch?v=6pVF1Wr7GLQ
fakemaria escribió:
bad73 escribió:Conocer el mundo de la automocion no me da de comer, prefiero aplicar mis bastos conocimientos en otras actividades que si me dan de comer, estos de automocion te los dejo para ti solito.
[bye]

No, ya no me da de comer. Pero profesionalmente lo veo más útil, más coche, con mayor valor de reventa y más comodo para una familia. Y te he puesto un ejemplo de una marca en concreto.

Lo ves mas útil para que? Para ti? Vale, pues te lo pillas, pero tu opinión o valoración no es la de todos...
Me importa tres pepinos el valor de reventa, no tengo familia numerosa, solo una niña y yo veo mas coche el ix35 que el Cmax...esta es mi opinión y mis gustos y por esto me lo he comprado...
Hasta los cojones de leer opiniones de gente que se creen Dios...y que solo hay un pensamiento único, muestra de ello este hilo...cuanta gilipolled...es abrir un hilo y aparece el pensamiento único e inamovible de cada forero, os importa una mierda el pensamiento de los demás, de no estar en vuestra linea de pensamientos somos meros Gilipollas que nos hemos dejado engañar por los otros...Fin [bye]
No respetáis nada.
bad73 escribió:
fakemaria escribió:
[bye]

Lo ves mas útil para que? Para ti? Vale, pues te lo pillas, pero tu opinión o valoración no es la de todos...
Me importa tres pepinos el valor de reventa, no tengo familia numerosa, solo una niña y yo veo mas coche el ix35 que el Cmax...esta es mi opinión y mis gustos y por esto me lo he comprado...
Hasta los cojones de leer opiniones de gente que se creen Dios...y que solo hay un pensamiento único, muestra de ello este hilo...cuanta gilipolled...es abrir un hilo y aparece el pensamiento único e inamovible de cada forero, os importa una mierda el pensamiento de los demás, de no estar en vuestra linea de pensamientos somos meros Gilipollas que nos hemos dejado engañar por los otros...Fin [bye]
No respetáis nada.

Por dios, quien no te ha respetado. Tu has dado tu opinión, yo te he dado la mía. Yo veo los coches por utilidad. Yo podría darle uso a un suv porque vivo en una zona rural. Pero es mi forma de pensar.
Tu con tu dinero, haz lo que quieras campeón. Pero si no eres capaz de aguantar dos o tres críticas constructivas o de hacer un post elaborado de porqué es para tí el mejor, pues ya sabes donde ir.
Paz hermano [beer]
Hablo en general...solo hay que leer las contestaciones en este hilo...Y si, no respetáis...no respetáis!!!
Criticas constructivas? Así lo llamáis ahora? [qmparto] yo lo llamaría envidia...si si, hay mucho envidioso.
[angelito]
Que fácil es hablar cuando el que se gasta la pasta es otro, a ver cuando os la gastéis vosotros que hacéis...serie5?
Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.

Sobre todo en los parking, que ocupan plaza y media. Dan ganas de llegar con un HUMMER y dejarles un recao en la pintura. Porque esque no falla... coche grande, y el dueño se molesta 0 en colocarlo bien.

Un SUV en ciudad es de lo mas absurdo. Que te gusta? Pues bien, ante los gustos poco se puede hacer.
Son una mezcla de "todocamino" y coche de ciudad, y no vale ni para lo uno ni para lo otro. Poquísimo eficientes en ciudad, y mucho menos lo metas en el campo. Bueno, por caminos por los que casi cualquier coche si podría ir. Con sus mas y sus menos.

Encima se pusieron de moda hace unos años, y la mayoría de estos cacharros los llevan las mamis. La razón? Porque se sienten mas seguras. Así si la lían como casi siempre, parece que al ser mas grande a ellas les causará menos daños. Burro grande ande o no ande.

Que aprendan a conducir y se dejen de gilipolleces.
Adris escribió:Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.

Sobre todo en los parking, que ocupan plaza y media. Dan ganas de llegar con un HUMMER y dejarles un recao en la pintura. Porque esque no falla... coche grande, y el dueño se molesta 0 en colocarlo bien.

Un SUV en ciudad es de lo mas absurdo. Que te gusta? Pues bien, ante los gustos poco se puede hacer.
Son una mezcla de "todocamino" y coche de ciudad, y no vale ni para lo uno ni para lo otro. Poquísimo eficientes en ciudad, y mucho menos lo metas en el campo. Bueno, por caminos por los que casi cualquier coche si podría ir. Con sus mas y sus menos.

Encima se pusieron de moda hace unos años, y la mayoría de estos cacharros los llevan las mamis. La razón? Porque se sienten mas seguras. Así si la lían como casi siempre, parece que al ser mas grande a ellas les causará menos daños. Burro grande ande o no ande.

"Envidioso".... jajajajajja me ha hecho gracia eso de que hay mucho envidioso. Pues mira, veo muchisimo más útil un serie 5 o 7 para ciudad que un SUV que está hecho para caminos, que quieres que te diga... Vamos que es tu pasta sinceramente, yo se lo que YO no haría... Pero envidia 0, y menos por un coche coreano.... vamos.
melovampire escribió:
Adris escribió:Hombre, envidia de un SUV... a mi me dan mas asquete que otra cosa.

"Envidioso".... jajajajajja me ha hecho gracia eso de que hay mucho envidioso. Pues mira, veo muchisimo más útil un serie 5 o 7 para ciudad que un SUV que está hecho para caminos, que quieres que te diga... Vamos que es tu pasta sinceramente, yo se lo que YO no haría... Pero envidia 0, y menos por un coche coreano.... vamos.

Seguro que para ti es mucho mas útil un serie 5 o 7, inclusive hasta para mi, pero, lo puedes pagar? Yo no y por eso me he comprado un coreano con 184cv aut. Acabado full, lo he pagado con mi dinero, tu con el tuyo pillate lo que te plazca...pero en general, podrías un serie 5 o 7?
Ahí esta el tema...que con el dinero de los demás sois muy listos y criticones.
Hombre, yo a mis 29 años he tenido ya 8 coches... así que realmente envidia no me das.
Yo hablo desde una óptica de utilidad, simple y llanamente, y post atrás he comentado el uso que le da el personal a los suv en mi zona.
Al margen de eso, disfruta tu compra!
bad73 escribió:
melovampire escribió:

Seguro que para ti es mucho mas útil un serie 5 o 7, inclusive hasta para mi, pero, lo puedes pagar? Yo no y por eso me he comprado un coreano con 184cv aut. Acabado full, lo he pagado con mi dinero, tu con el tuyo pillate lo que te plazca...pero en general, podrías un serie 5 o 7?
Ahí esta el tema...que con el dinero de los demás sois muy listos y criticones.

Con mi dinero tengo un coche de 2a mano, que me hace el mismo servicio que te pueda hacer a ti el SUV... es mi dinero si, por eso no me gasto ese dinero. Eso sí, si tuviera que gastarme 20k€ en un coche, logicamente no me pillaría un SUV, puesto que no voy a darle el uso para el que están pensados... coches por 20K€espaciosos y majos.

mira una lista de berlinas:

http://www.coches.net/nuevos/modelos.as ... rid=iconos

otro más de tipo wagon si es que quieres más "espacio".

http://www.coches.net/nuevos/modelos.as ... rid=iconos

Vamos, que será por coches. El tema de que los SUVs son más seguros....digamos que en coches frontales por que en laterales....se forman unas Muy buenas.... Lo dicho, con tu pasta haz lo que quieras, pero no lo veo ni prático ni útil. Es como el que tiene un ferrari para ir a por el Pan... pues bueno, para moverse sirve, pero es tirar la pasta.

Saludos!

P.D: Te he puesto un serie 5 o 7 por que son barcos andantes... pero vamos creo que los que te he puesto en la lista podrás pagarlos....los hay muchos incluso por debajo de 20K€. Y lo de si podría pillarme un serie 5, pues te diría que si, pero también lo veo tirar el dinero, me conformo con mi coche que para ir al trabajo y hacer viajes largos cómodo me sirve...no necesito nada más en un coche.

Saludos
pues eso es un "quiero y no puedo" en todos los aspectos este tipo de coche, el dia que toque cambiar la rueda de esos bichos veremos jajajajjaja, creo que hay coches mas apañados para el dia a dia de una familia, sin tener que ser un "todocamino" http://www.youtube.com/watch?v=f8-NNEK1kGo y este es de los "mas caros"....
peppymus escribió:Los coches SUV es lo peor que se ha podido crear, por varias razones, no sirven para nada solo para flipar para llevar a los crios al cole privado, tener una visón mas alta en la carretera con lo que conlleva eso a la hora de tomar una curva rápida, de cara a un golpe con un coche normal salir airoso mientras matas a los ocupantes del otro coche... Luego todo es mucho mas caro, ruedas, rotulas, transmisiones etc etc.... por mi como si se extinguen xDDDD

mirar lo que puede hacer un SUV a un coche con 5 estrellas Euroncap http://www.youtube.com/watch?v=6pVF1Wr7GLQ

pues aguanta bastante bien el 500, que salgan vivos de ahi es otra historia

lo que nunca comprendere (mentalidad cañi inside) es esa obsesion con el cayenne cuando hay 911 por menos €€.. o panamera..
173 respuestas
1, 2, 3, 4