El Pase de temporada de Titanfall costará 24,95 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tocate los huevos, los session pass ya no son a 19,95€ ahora son a 24,95€, despues que sera, gastarte 60€ en el juego mas 25€ en el session pass mas otros 10€ para poder jugarlo?
javi_xavi escribió:Mucho odio y mucha envidia veo yo en los comentarios de esta noticia...algunos parece que le vaya la vida en esto, haceroslo mirar de verdad.


Odio? en serio?, yo podria jugarlo si quisiera, pero gracias a la gente que paga por los DLCs, pases de temporada y este tipo de cosas, cada vez llegan los juegos mas incompletos, Señores, tenemos lo que nos merecemos por aplaudir este tipo de politica. Luego dices lo de odio y que se lo hagan mirar, como si no hubiera juegos a los que jugar, y me parece estupendo que a ti y a muchos os parezca genial. Te lo digo con la mayor sinceridad del mundo: que lo disfrutes!!.
Los que ven normal que haya que pagar 25 euros para unos putos Dlc's y se indignan porque el resto de personas no lo haga son aquellos que luego se indignan porque tengan que pagar 0,89 cents por el whatsapp. Criterio cero. Yo por mi parte ni siquiera me compraré el juego base. Probé la beta en PC y no me pareció nada del otro mundo.
Saludos.
triki1 escribió:
morfy escribió:Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....


En serio, haztelo mirar, que lo tuyo no es muy normal.........


Luego los fanboy son otros... obsesión.

Es una vergüenza de precio, y lo mismo sería en todas las plataformas. Es un claro sacacuartos y es la tendencia de la industria. Lo de comprar un juego completo por 60€ en la tienda en el que todos jueguen en igualdad de condiciones está desapareciendo.
jorge1414 escribió:
javi_xavi escribió:Mucho odio y mucha envidia veo yo en los comentarios de esta noticia...algunos parece que le vaya la vida en esto, haceroslo mirar de verdad.


Odio? en serio?, yo podria jugarlo si quisiera, pero gracias a la gente que paga por los DLCs, pases de temporada y este tipo de cosas, cada vez llegan los juegos mas incompletos, Señores, tenemos lo que nos merecemos por aplaudir este tipo de politica. Luego dices lo de odio y que se lo hagan mirar, como si no hubiera juegos a los que jugar, y me parece estupendo que a ti y a muchos os parezca genial. Te lo digo con la mayor sinceridad del mundo: que lo disfrutes!!.


+1 simplemente EA no es tonta y si aguanta el columpio 2 elefantes pues mete el tercero y si lo aguanta pues subira el cuarto xD ea no es el problema. el problema esque vosotros compráis un juego de 30 euros por 60+25+20 a la semana en dlc xD y me da mucha pena...
djber escribió:
DJ Deu escribió:No se que es peor, si las compañías que hacen esto o los que deciden comprar el juego sabiendo esto.

Lo gracioso de todo son los que se toman estas quejas como un ataque a su juego, luego os quejareis cuando os cobren por todo, pero ya se ve que tener criterio es cosa de gente con personalidad.

No sabría muy bien que adjetivo usar para los que se pillan cualquier cosa sin analizar las consecuencias que les trae en el futuro, pero muy espabilados, no son.

Tienes razon tendria que mirar mas lo que compro, compre una psvita por 300 euros y ahi esta despues de dos años de pisapapeles.. esto si que es un timo :-| :-|


Y la finalidad de postear esto es?

Tan poca inteligencia hay para considerar a alguien que critica como sonyer? Para flipar, la gente se la traga doblada y pretenden que solo se les digan cosas bonitas, jajajaja.
Ahora resulta que ninguna compañia y ningun juego traen dlc solo EA y Titanfall.

Voy a darme una vuelta por esta noticia a ver que dice la gente noticia_detalles-del-primer-pack-de-expansion-multijugador-para-killzone-shadow-fall_23661

OH!! sorpresa! solo 8 comentarios! "El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada."

Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.
Pase de temporada a 25€ jajajaja, luego nos quejamos de kojima XD
javi_xavi escribió:Ahora resulta que ninguna compañia y ningun juego traen dlc solo EA y Titanfall.

Voy a darme una vuelta por esta noticia a ver que dice la gente noticia_detalles-del-primer-pack-de-expansion-multijugador-para-killzone-shadow-fall_23661

OH!! sorpresa! solo 8 comentarios! "El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada."

Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


Me parece igual de mal, ni aplaudo lo del titanfall, ni lo del killzone, ni de nadie que haga este tipo de politicas. Que te quede claro no es un ataque personal ni a ti, ni a nadie que decida comprarlo, es al abuso que nos hacen a todos ya sea EA, UBI, konami, Nintendo ó quien sea, pero desde luego apoyar este tipo de cosas nos vienen muy mal de cara al futuro, saludos.
Menuda pasada de precio del pase de temporada . Esque 19€ puede tener un pase sintare muchas cosas y gusta mucho el juegom. Pero esque 24,95 ya es una pasada ...
Ya lo estoy viendo, este juego va a pagar él solito todas las injusticias de la industria.
Vamos a ver, el juego tiene contenido suficiente (15 mapas, campaña online y bastantes modos de juego) te lo compras si te atrae y punto, como los cientos de videojuegos que nos compramos cada uno de los que estamos por aqui.

El juego te mola mucho y sabes que lo vas a disfrutar? Pagas el pase de temporada o los DLCs sueltos, o NO. Es una opcion, no el timo de la estampita que pagas si o si.
Vender la moto como que el juego está incompleto y luego sumarle el precio del Live es DEMAGOGIA.

Es la estrategia de moda de todas las compañias y no mola? Correcto. Pero hecha la ley, hecha la trampa. En One comprandolo digital en store USA y compartido son unos 21 euros + 10 del pase de temporada (que solo compraré repito, si el juego me mola mucho). Y ale, a correr.

Y ya paro de hacer de abogado del diablo. Que cada uno sea responsable de su compra, que ya es mayorcito.
Por partes:
-La actitud de Respawn y EA es bastante vergonzosa, recordemos que NO HAN ANUNCIADO qué lleva el juego..es decir, la info que corre por la red respecto a mapas/modos de juego NO es oficial y proviene de rumores e info extraida de archivos de la BETA, y el juego sale YA.
Y te ponen a la venta el juego y un pase de temporada y no sabes qué lleva ninguna de las 2 cosas!!

Recordemos que el juego es exclusivamente MP online, lo que debería hacer que viniera bien cargadito de serie de cosas, y me da que no va a ser así y ya están guardando para los DLCs.

Realmente no me gusta que nos traten así, en lugar de aprovechar el hype de la nueva IP para hacer las cosas bien y contentar a los jugadores portándose bien con ellos, están haciendo lo contrario, que es aprovechar el hype para pillar toda la pasta que puedan sin decir ni mú.

-Por otro lado, la edición digital completa de PC (juego+pase de temporada) se queda en 34€ [+risas] que quieras o no es buen precio...anoche llegué a tenerla en el carrito pero me acordé de que no me gusta cómo están llevando este tema, y tb me acordé de que por ahí viene Reapers of souls, y horas para todo no hay...así que tengo un dilema XD

morfy escribió:Ya lo estoy viendo, este juego va a pagar él solito todas las injusticias de la industria.
Vamos a ver, el juego tiene contenido suficiente (15 mapas, campaña online y bastantes modos de juego)


Lo que para tí es contenido suficiente para mi es ridículo. Recordemos que es un juego exclusivamente MP online, la campaña no dejan de ser partidas online normales que la primera vez que las juegues tendrán unos vídeos y tal que te contarán la historia, no es ninguna campaña, ni una campaña coop..son partidas multijugador como las demás. Con lo cual, no hay campaña. Bastantes modos de juego?? Bastantes menos que cualquier cod/bf querrás decir. 15 mapas? Si de verdad trae 15 mapas es una cifra ridícula, recordemos que NO TIENE OTRA COSA. Por ejemplo Modern Warfare 2 traía de salida:
-Modo campaña (campaña de verdad)
-Un chorro de misiones COOP (muy chulas además)
-16 Mapas MP más un chorro de modos de juego

Solo la última parte ya es más que titanfall entero...ojo que no digo que TF necesite una campaña normal, ni un modo coop, ni zombis ni nada..pero si digo que si no trae nada más su MP debería ser bastante más completo. Y ellos lo saben, de hecho ya están anunciando los DLC.
No os conforméis con tan poco, y encima lo defendais, que cada vez nos dan menos por más.
sonyfallon escribió:Menuda pasada de precio del pase de temporada . Esque 19€ puede tener un pase sintare muchas cosas y gusta mucho el juegom. Pero esque 24,95 ya es una pasada ...


Es una pasada ya sea 15, 20 ó 25.
sonic5202 escribió:pobre javi T_T


¬_¬

jorge1414 escribió:
javi_xavi escribió:Ahora resulta que ninguna compañia y ningun juego traen dlc solo EA y Titanfall.

Voy a darme una vuelta por esta noticia a ver que dice la gente noticia_detalles-del-primer-pack-de-expansion-multijugador-para-killzone-shadow-fall_23661

OH!! sorpresa! solo 8 comentarios! "El Pack Insurgente estará disponible durante el mes de abril mediante PlayStation Store por 9,99 euros y sin coste adicional para los poseedores del Pase de temporada."

Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


Me parece igual de mal, ni aplaudo lo del titanfall, ni lo del killzone, ni de nadie que haga este tipo de politicas. Que te quede claro no es un ataque personal ni a ti, ni a nadie que decida comprarlo, es al abuso que nos hacen a todos ya sea EA, UBI, konami, Nintendo ó quien sea, pero desde luego apoyar este tipo de cosas nos vienen muy mal de cara al futuro, saludos.


Pero quien ha dicho que yo vaya a comprar el Dlc? yo voy a comprar el juego y si en un futuro me gusta y sigo jugando ya compraré el Dlc o no.

A mi lo que me hace gracia esque la gente pega palos por envidia, luego ves otras noticias y apenas 8 comentarios sin repercusion alguna tratandose del mismo tema, los dlcs y pases de temporada. Por eso digo que hay mucha envidia hacia el juego y mucha hipocresia, solo se mira hacia un lado.
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Sinceramente, me das pena, y no tengo envidia (de que?) y probe la beta (1080p y 60fps por cierto)

PD: comento en esta porque probe la beta y estuvo bien, el Killzone es irrelevante
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.
javi_xavi escribió:
Pero quien ha dicho que yo vaya a comprar el Dlc? yo voy a comprar el juego y si en un futuro me gusta y sigo jugando ya compraré el Dlc o no.

A mi lo que me hace gracia esque la gente pega palos por envidia, luego ves otras noticias y apenas 8 comentarios sin repercusion alguna tratandose del mismo tema, los dlcs y pases de temporada. Por eso digo que hay mucha envidia hacia el juego y mucha hipocresia, solo se mira hacia un lado.


En eso puedes tener parte de razón, a nintendo tambien se le critica absolutamente todo, ya sea bueno, malo ó regular, y a cada noticia que sale hay cientos de comentarios resaltando todo lo malo y aprovechandose estos para echar bilis, y no estoy diciendo que tu seas uno de ellos que quede claro. Por esto tengo que darte la razón en lo subrayado en negrita.
Pases de temporada. Qué inventazo. Yo no pagaba los 25 lerus ni por el juego entero. La gente compra cada vez más a ciegas. Y lo peor es que para justificar ese gasto, muchos acaban reforzando su comportamiento fanboy. Y ya aparecerán los liberales del "con mi dinero hago lo que yo quiero, que para eso es mío". Pues sí, efectivamente pueden hacer lo que quieran con sus ahorros, pero que sepan que perjudican a los demás haciendo que un sistema de negocio como éste no sólo pueda existir, sino que encima sea un éxito. Si nadie lo pagase, no habría ni pases de temporada ni DLC (al menos de pago). A la gente le gusta pasar por el aro y punto. Y los que no queremos agachar la cabeza, nos tenemos que joder.

En serio, qué fácil es timar a la gente cuando tienes mucho dinero. Asco de consumismo zombie. [lapota]
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.


Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?
Grotaron escribió:
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.


Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?


Ni idea, yo juego en PC
En PC es gratis.
Por mi parte compraré el juego, pues la beta me gustó y también el pase de temporada que en dólares va a salir muy bien de precio.

Sinceramente a los precios que sale en España el juego respecto a otros países en los que el poder adquisitivo es superior, ya lo podrían regalar mediante un código de descarga.
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.


Madre mia cuanto tiempo libre, que envidia.
Lo unico que saco de estos 60 comentarios es:

Si el juego fuera multi, todo mundo hablaria mal del DLC, como el juego es exclusivo si hablas mal del DLC es porque te estas metiendo con la Xbox One.

Es una practica comun ya, a la primera que dices algo sobre un juego exclusivo, entonces te estas metiendo con la plataforma, la madre de los creadores, la madre de quienes tienen la consola, en fin, que los comentarios solo podran hacerse sobre juegos multiplataforma...
javi_xavi escribió:
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.


Madre mia cuanto tiempo libre, que envidia.


No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?
Los que esgrimís argumentos contra sony para intentar razonar o defender lo indefendible cuantos años teneis? Es simple curiosidad.
m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?


[qmparto] [qmparto] por las dos cosas, me has pillao [tadoramo]
javi_xavi escribió:
m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?


[qmparto] [qmparto] por las dos cosas, me has pillao [tadoramo]


a vale vale... okey.
¿Ya no tienes mas argumentos y ahora empiezas con chorradas sin sentido?
AlbertX escribió:
Si el juego fuera multi, todo mundo hablaria mal del DLC, como el juego es exclusivo si hablas mal del DLC es porque te estas metiendo con la Xbox One.

El juego NO es exclusivo por mucho que los usuarios de one se harten de repetir que es exclusivo "o como si lo fuera" [qmparto]
Exclusivo siginifica exclusivo, no que no salga en PS. Parece que les jode más a ellos que a quienes no puedan tenerlo.
Es multiplataforma, y todavía le dan las gracias a MS en un juego que hace respawn y publica EA [facepalm]
Grotaron escribió:
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:Lo dicho, mucha envidia, odio e hipocresia.

Ah y aun estoy esperando a ver la noticia de que twitch emite a mas calidad en Xbox One que no la he visto en portada.


¿Envidia dices? ¿Envidia de que? ¿De que tu te gastes 25 euros en algo que yo no me gasto porque no me sale de la punta?
Aqui encajaria muy bien el refran de "ser puta, poner la cama y pagar la cuenta".

¿Acaso de te crees afortunado por gastar 25 euros en esto? ¿Acaso estas insinuando que tenemos envidia porque no nos lo podemos permitir? ¿Porque dices lo de envidia?

¿Odio? Si, eso no lo niego. Odio a las compañias que se la sudan sus clientes. Que solo, unica y exclusivamente miran por su bienestar economico, y se la sudan sus clientes, a los que tratan como vacas lecheras, que solo los quieren para poder exprimirlos.

¿Hipocresia? ¿Sabes lo que quiere decir la palabra "hipocresia"? Ser hipocrita es expresar un sentimiento contrario al que tu sientes. En este caso seria, criticar los DLCs y luego comprarlos.


Sobre la noticia de twitch. Yo tambien estoy esperando a ver la noticia donde en la xbox se pueda emitir a 2560x1440 o a 4k... a espera, que no se puede ni se va a poder en los proximos ¿8 años de generacion?
Y tambien estoy esperando ver la noticia donde digan que la plataforma live pasa a ser gratis, sin tener que pagar un impuesto revolucionario a microsoft por su acceso.
Si pretendes llevar el asunto a una guerra entre xbox y ps vas a salir perdiendo. No vayas por ahi... las condiciones impuestas a las consolas, todas, son lamentables y pensadas para ordeñar a sus usuarios lo maximo que puedan.


Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?

De todo su comentario te quedas con eso? "y tu mas" en toda regla, claro Sony vio que todos pagaban live sin quejarse y no quiso ser la tonta sin su parte del pastel, Microsoft intento q pagaramos Live en PC y ya sabemos como acabo eso, fracasando, va sonar prepotente pero en PC parece que se tiene mas criterio
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:
m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?


[qmparto] [qmparto] por las dos cosas, me has pillao [tadoramo]


a vale vale... okey.
¿Ya no tienes mas argumentos y ahora empiezas con chorradas sin sentido?


Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.

Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Y quien tiene la razón aqui?

Nadie.
m0wly escribió:
javi_xavi escribió:
m0wly escribió:No entiendo tu afirmacion... ¿tienes envidia de que tengo mucho tiempo libre?
¿O tienes envidia de mi pc de hace casi 4 años que mueve a mas resolucion y fps el titanfall que "tu consola de nueva generacio" y ademas sin tener que pagar ningun live?


[qmparto] [qmparto] por las dos cosas, me has pillao [tadoramo]


a vale vale... okey.
¿Ya no tienes mas argumentos y ahora empiezas con chorradas sin sentido?


Como lo del pc?

Respecto a lo del tema del dlc, lo repito y lo recalco, ahora solo esta mal que lo haga EA y en Xbox, lo demas todo ok, dlcs que han salido hace poco anunciados no han tenido ni la mitad de repercusion que esta noticia.

El juego lo voy a comprar si o si porque me parecio bestial la beta. El dlc todo se andará, depende si en un tiempo sigo jugando o no.

En fin me voy a trabajar que de alguna manera me tendre que pagar los dlcs, discutir con gente como tu no me aporta dinero.

Saludos! [bye]
morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.

Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Y quien tiene la razón aqui?

Nadie.


Lo que es de mal gusto es decir que el resto de usuarios tenemos envidia de quien se gasta 25 euros en un DLC, y de que somos hipocritas por criticar los DLCs. Si sigues la conversacion veras que nace de ahi mi replica.
Tambien es de mal gusto contestar a algo sin haber seguido la conversacion completa.
Y tambien veras que no tiene sentido tu afirmacion, puesto que en ningun sitio critico que la gente se gaste la pasta en DLCs. De hecho empece diciendo que yo lo que hago es esperar a las mal-llamadas ediciones GOTY y me compro asi los juegos, completos, 4 meses despues y por 15 o 20 euros.
No se a que coño vienes a darme clases de moralidad sobre buen o mal gusto.

En fin me voy a trabajar que de alguna manera me tendre que pagar los dlcs, discutir con gente como tu no me aporta dinero.

pues a mi en realidad si. Yo llevo trabajando desde las 8. Solo que, como muy bien dices, tengo mucho tiempo libre en la oficina para tocarme la mandanga. ¿Envidia decias?
Si no sabes diferenciar lo que es una frase retorica, pues si, mejor vete y no discutas... lo del pc viene de tu afirmacion de la "envidia"... ¿tu me intentas vacilar con que te tenemos envidia? pues yo me rio en tu cara de la mierda que es la xbox... es lo que hay.
Alguien me puede explicar pq el que haya DLC hace que el juego sea incompleto?, al menos para mi son dos cosas diferentes, un tema es juegos que tengan un trozo arrancado y se note que falta cuando los juegas, que el juego se queda corto o cojo, con poco contenido, pero eso no tiene nada que ver con el DLC que salga después, es como decir que las antiguas expansiones eran un robo pq eran trozos que faltaban del juego, que el diablo 2 era una estafa pq después salio la expansión, o el Baldur's Gate, y así infinidad de ejemplos.

Los DLCs no obliga nadie a comprarlos y, si bien es cierto que en muchos casos son una estafa (Capcom), en otros muchos son contenido adicional para el que quiera seguir disfrutando del juego, un ejemplo son los DLCs del Dragon Age, 4-5h extra de juego, algunas muy originales como la versión en la que el protagonista muere nada mas empezar, y todo por un precio, en mi opinión, bastante correcto.

Otro detalle a tener en cuenta es que los DLCs estan destinados a la gente que sigue disfrutando del juego, un ejemplo seria el premium del BF, que viene a ser un pase de temporada, yo no lo pille pq sabia que no me merecía la pena, pero tengo amigos que han jugado mas de 200h al juego y lo pillaron de cabeza, y me parece que les ha salido bastante rentable.

Solo digo que antes de criticar esperéis a ver que contenido incluye el juego y que contenido incluyen los DLCS, pero en un juego de este tipo 15 mapas de salida me parece bastante aceptable, y el que no tenga offline me parece una tonteria, yo aun no he mirado la campaña del BF4.

faSeS escribió:
Grotaron escribió:
Un pequeño apunte, corrígeme si me equivoco, en la PS4 el online también era de pago, no?

De todo su comentario te quedas con eso? "y tu mas" en toda regla, claro Sony vio que todos pagaban live sin quejarse y no quiso ser la tonta sin su parte del pastel, Microsoft intento q pagaramos Live en PC y ya sabemos como acabo eso, fracasando, va sonar prepotente pero en PC parece que se tiene mas criterio


Soy jugador de PC y no tengo ninguna consola de nueva generación, excepto la Wii U si la puedes considerar de nueva generación, he comentado una parte de su comentario que me ha llamado la atención, lo demás que ha escrito es su opinión y poco puedo decirle, la mía la he indicado en este post.
m0wly escribió:
morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.

Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Y quien tiene la razón aqui?

Nadie.


Lo que es de mal gusto es decir que el resto de usuarios tenemos envidia de quien se gasta 25 euros en un DLC, y de que somos hipocritas por criticar los DLCs. Si sigues la conversacion veras que nace de ahi mi replica.
Tambien es de mal gusto contestar a algo sin haber seguido la conversacion completa.
Y tambien veras que no tiene sentido tu afirmacion, puesto que en ningun sitio critico que la gente se gaste la pasta en DLCs. De hecho empece diciendo que yo lo que hago es esperar a las mal-llamadas ediciones GOTY y me compro asi los juegos, completos, 4 meses despues y por 15 o 20 euros.
No se a que coño vienes a darme clases de moralidad sobre buen o mal gusto.



Mi post pretendia ser conciliador pero ya veo que te has calentado.
Y si, es hipocrita criticar los DLCs si es una mera cuestión de dinero y no como concepto saca-cuartos. A 20 euros es una estafa y a 10 es genial y me lo compro? No lo veo.
Grotaron escribió:Alguien me puede explicar pq el que haya DLC hace que el juego sea incompleto?, al menos para mi son dos cosas diferentes, un tema es juegos que tengan un trozo arrancado y se note que falta cuando los juegas, que el juego se queda corto o cojo, con poco contenido, pero eso no tiene nada que ver con el DLC que salga después, es como decir que las antiguas expansiones eran un robo pq eran trozos que faltaban del juego, que el diablo 2 era una estafa pq después salio la expansión, o el Baldur's Gate, y así infinidad de ejemplos.


Porque toda la vida los juegos han salido completos y se vendieron completos. Y lo que ahora llamais DLC's antiguamente eran logros que te daban por completar el juego de una manera o de otra... si completabas el juego en menos de no se cuanto, se te desbloqueaba tal nivel... si matamos no se cuantos enemigos, te desbloqueaban no se cuantos trajes... si hacias tal cosa, te desbloqueban nuevos personajes para jugar con ellos.
Entiendo que los "usuarios de nueva generacion" no hayan conocido todo esto y crean que los DLCs son lo normal, pero no es asi.

Y no mezcles cosas. Una cosa es una expansion de contenido de la hostia, con chorrocientas horas de juego, y una historia nueva entera, como su fuese un juego nuevo, y otra muy diferente es una mierda de DLC de 1 mapa nuevo que te lo cobran CASI a precio de expansion.
Son diametralmente opuestas las dos cosas

DIablo2 era un juegazo de salida, de hecho, para mi lo destrozaron con la expansion.
Baldurs gate fue un juegazo desde el dia1.
Compara las expansiones de diablo2 o baldurs gate con un DLC de hoy dia, y mas de un shooter es, en caso de que pienses asi de verdad, desconocimiento puro, y en caso de que no pienses asi, demagogia de la gorda.

Y si, es hipocrita criticar los DLCs si es una mera cuestión de dinero y no como concepto saca-cuartos. A 20 euros es una estafa y a 10 es genial y me lo compro? No lo veo.

Vamos a ver majo. Que yo no compro DLC's sueltos. Que yo compro juegos completos, que incluyen el juego + todos los dlc's, como llevo haciendo los ultimos 25 años. No se de donde sacas que compro dlcs a 10 euros, pero a 25 no.
AlbertX escribió:Lo unico que saco de estos 60 comentarios es:

Si el juego fuera multi, todo mundo hablaria mal del DLC, como el juego es exclusivo si hablas mal del DLC es porque te estas metiendo con la Xbox One.

Toda la razón del mundo. Hay gente que está muy susceptible con todo lo referente a TitanFall a niveles incluso más extremos que los de Ryse. No puedes decir lo más mínimo que sea negativo de él. Como si fuese la piedra angular de los videojuegos. La franquicia que hará temblar los cimientos de todo cuanto conocemos. El título que supondrá que el año 2014 dC pase a llamarse 1 dTF.

Muchos siguen obsesionados con su supuesta exclusividad. Uno critica un season pass, algo que criticaré de éste y de todos los juegos del mundo hasta que me muera, salgan para lo que salgan (y más si son de EA), y ya es que tengo mucha envidia, cuando podría comprármelo para PC con el puto pase y todo. De hecho, no podría comprármelo para PS4 aunque saliese porque no tengo (y lo que queda). Pero por lo visto todo lo que no sea estar enamorado de TitanFall para XBO te convierte en sonyer y en hater de Microsoft. Y como no te calles, lo mismo hasta te dicen que eres un pecero coñazo y que no cuentas para el "debate".

Y los habrá que hasta estén felices porque sea ahorran 5€. Madre mía.
m0wly escribió:
morfy escribió:Es que meterse con lo que cada uno le da la gana de gastarse el dinero es de mal gusto y no tiene ni cabeza ni pies.

Tu no te compras el pase de temporada por que no te sale del nabo y es tu criterio y yo no me gasto una pasta en un Pc de gama alta porque no me sale del nabo y me parece una gilipollez.
Y quien tiene la razón aqui?

Nadie.


Lo que es de mal gusto es decir que el resto de usuarios tenemos envidia de quien se gasta 25 euros en un DLC, y de que somos hipocritas por criticar los DLCs. Si sigues la conversacion veras que nace de ahi mi replica.
Tambien es de mal gusto contestar a algo sin haber seguido la conversacion completa.
Y tambien veras que no tiene sentido tu afirmacion, puesto que en ningun sitio critico que la gente se gaste la pasta en DLCs. De hecho empece diciendo que yo lo que hago es esperar a las mal-llamadas ediciones GOTY y me compro asi los juegos, completos, 4 meses despues y por 15 o 20 euros.
No se a que coño vienes a darme clases de moralidad sobre buen o mal gusto.

En fin me voy a trabajar que de alguna manera me tendre que pagar los dlcs, discutir con gente como tu no me aporta dinero.

pues a mi en realidad si. Yo llevo trabajando desde las 8. Solo que, como muy bien dices, tengo mucho tiempo libre en la oficina para tocarme la mandanga. ¿Envidia decias?
Si no sabes diferenciar lo que es una frase retorica, pues si, mejor vete y no discutas... lo del pc viene de tu afirmacion de la "envidia"... ¿tu me intentas vacilar con que te tenemos envidia? pues yo me rio en tu cara de la mierda que es la xbox... es lo que hay.


Y al final salió a relucir lo que venia yo diciendo, el odio. [bye]

Relajate y trabaja un poco que desde las 8 no has hecho mas que rabiar con el Dlc [qmparto]
¿el que?
¿que la xbox es una mierda frente a un pc de gama alta?
que yo sepa no me invento nada.
¿que el sistema del online de las consolas es una estafa y una mierda frente al de pc? tampoco es nada nuevo, creo que todo el mundo lo sabe.


¿odio? [poraki] [poraki]
tengo unos pocos añitos ya como para odiar a una maquina
quizas algunos aun esteis en esa edad del pavo que os hace odiar el mundo en general, pero tranquilo, no te preocupes, normalmente en la mayoria de los casos con la edad se cura solo.

P.D.: tengo casi todas las consolas del mercado desde la atari2600... pasando por todas las ps y xbox, excepto las 2 ultimas salidas al mercado, que no las compro porque no me sale de la punta.
Lo que pasa es que antes una expansión salia un año mas tarde, tenia mucho contenido y costaba 30€, y se hacia cuando el juego base estaba totalmente finalizado, ahora en el proceso de desarrollo ya se incluye milimetricamente el desarrollo de los DLC sacacuartos, y es inevitable que ideas o mapas que podian estar en la versión final lo reserven para los DLC, que incluso ya ha habido casos que ha salido el DLC antes que el juego

Ahora claro, como los juegos son anuales como van a sacar una expansión al año? Al mes ya te estan vendiendo los mapitas

Afortunadamente aun quedan DLC decentes como el de TLoU y GTA IV, hechos con tiempo y no para sacarlos al mes y sangrar a la gente, también las expas de Blizz aunque Blizz ya no es la que era en general
m0wly escribió:
Grotaron escribió:Alguien me puede explicar pq el que haya DLC hace que el juego sea incompleto?, al menos para mi son dos cosas diferentes, un tema es juegos que tengan un trozo arrancado y se note que falta cuando los juegas, que el juego se queda corto o cojo, con poco contenido, pero eso no tiene nada que ver con el DLC que salga después, es como decir que las antiguas expansiones eran un robo pq eran trozos que faltaban del juego, que el diablo 2 era una estafa pq después salio la expansión, o el Baldur's Gate, y así infinidad de ejemplos.


Porque toda la vida los juegos han salido completos y se vendieron completos. Y lo que ahora llamais DLC's antiguamente eran logros que te daban por completar el juego de una manera o de otra... si completabas el juego en menos de no se cuanto, se te desbloqueaba tal nivel... si matamos no se cuantos enemigos, te desbloqueaban no se cuantos trajes... si hacias tal cosa, te desbloqueban nuevos personajes para jugar con ellos.
Entiendo que los "usuarios de nueva generacion" no hayan conocido todo esto y crean que los DLCs son lo normal, pero no es asi.

Y no mezcles cosas. Una cosa es una expansion de contenido de la hostia, con chorrocientas horas de juego, y una historia nueva entera, como su fuese un juego nuevo, y otra muy diferente es una mierda de DLC de 1 mapa nuevo que te lo cobran CASI a precio de expansion.
Son diametralmente opuestas las dos cosas

DIablo2 era un juegazo de salida, de hecho, para mi lo destrozaron con la expansion.
Baldurs gate fue un juegazo desde el dia1.
Compara las expansiones de diablo2 o baldurs gate con un DLC de hoy dia, y mas de un shooter es, en caso de que pienses asi de verdad, desconocimiento puro, y en caso de que no pienses asi, demagogia de la gorda.


He mencionado dos juegos que jugue en su momento, el Baldur's sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Lo que digo es que las quejas que leo aquí no veo que no sean extrapolables a las expansiones, es que no veo en ningun momento que estos juegos que salen y se anuncia el DLC no sean juegos completos sin el DLC, y reitero, hay casos y casos, un caso seria Capcom y el Asura's Wrath, caso deleznable en el que pusieron parte de la historia, creo que el final incluso, como DLC y otros serian casos como el DLC del GTA 3, o del vice city, no me acuerdo, que era por 15$/€ una ciudad entera mas para jugar.

A alguien le parecio que el Dragon Age Origins fuera un juego incompleto pq salieron DLC?
Juegos por fasciculos a precio de oro,no gracias.
me encanto la beta y la verdad es algo diferente en el saturado mundo de los fps online....

lo he precomprado (porque estaba de oferta) pero no pienso comprar un puto pase de temporada.... de todas formas pienso que deberán tener mucha fe en el juego porque decir eso y ha ese precio (el pase me costaría tanto como el juego) suponen que el juego es la oxtia en bote con lentejuelas y la verdad es bueno es divertido pero no se yo si para tanto.

me parece un gran error anunciar esto, muchos se retiraran y otros miraran su juego comprado con otros ojos (como un sacacuartos) como se nota que lo controla microsoft.
Eso es gracias a los 4 millones de subnormales que compran los pases de temporada....si nos lo compraba nadie, no los pondrían y menos a esos precios tan abusivos.
En fin ...negociazo a la vista!!!!
Aún no ha salido el juego y ya están anunciando el pase de temporada.
Esto está tomando un rumbo que no me gusta nada. Bastante cuestan ya los juegos como para que luego tengamos que pagar más por extras que deberían venir de inicio.

No entiendo un juego que cuesta 70 o 79 euros que luego tenga un pase de temporada de 25 más... estamos locos o qué?
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]


Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.

Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.
pacatatar escribió:
djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]


Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.

Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.


Lo "Cojonudo" es que si en un momento estas corto de dinero y no podes pagar el Live el juego y el pase te lo metes en el culo ya que el juego solo es online.

Paso completamente de cualquier DLC o pase de temporada (a menos que sean como nombraron expansiones de verdad o casos aislados como Tlos o gta) aunque este a 1dolar y más en este caso.

Al final sumando todo termina saliendo alrededor de 150euros jugar. Paso de este juego tanto en Xbox como en PC.
Alguien es tan amable de explicarme por qué si un usuario no está de acuerdo con esta política, o dice que no le gusta este juego directamente es sonier o tiene una PS4?.

Es para ver si pillo esa estupenda regla ;)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6