El Pase de temporada de Titanfall costará 24,95 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
dobleuve escribió:
sear escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]

51 haciendo mil y un trapicheos. El precio de calle legal no es ese.

44 mas bien que sume el pase entero y no compartido....esta claro que NO es el precio de calle,es el precio del 70% si no me quedo corto de foreros que lo compraran así

[bye]
En mi opinion yo pienso que pagar 60 EUROS por juego que no se pueda jugar offline, creo que es suficiente como para tirar los dlc de forma gratuita, por que o si no dime tu entonces que es lo que estamos comprando. Te digo? Lo que estariamos comprando por 60 EUROS es simplemente un pass que no permitira jugar un DEMO online por asi decirlo y que para jugar nuevos mapas tendrias que pagar los 25 EUROS jajajajajaja , dime si esto no es un robo.
A mi tampoco me parece caro y mas si lo pagas en dolares,si me engancha lo suficuente el juego seguro que lo compro.
Cada uno decide si quiere comprarlo o no (yo lo pillare casi seguro)...Segun el contenido de esos dlc me parecera "justo" ese precio de 25€...
darkwatch2 escribió:En mi opinion yo pienso que pagar 60 EUROS por juego que no se pueda jugar offline, creo que es suficiente como para tirar los dlc de forma gratuita, por que o si no dime tu entonces que es lo que estamos comprando. Te digo? Lo que estariamos comprando por 60 EUROS es simplemente un pass que no permitira jugar un DEMO online por asi decirlo y que para jugar nuevos mapas tendrias que pagar los 25 EUROS jajajajajaja , dime si esto no es un robo.


No he entendido nada pero si, un robo muy grande si...
Lo de este juego cada vez me sigue pareciendo peor.
Parece mentira como las compañias han sido capaces de hacernos pagar(hablo en plural aunque yo jamas he comprado un dlc,juego digital ni pase de temporada) por dlcs y pases de temporada,la culpa de todo esto la tienen los usuarios que pagan este tipo de contenido que a todos nos afecta negativamente
Siendo positivos, el pase de temporada de este juego es mas barato que el de COD o Battelfield 4... no?
Se ve que en españa se han quedado sin hemoal en las farmacias...
16 páginas de damage control, os habéis superado.
Cuantos lloros, en serio esperabais que un shooter no tuviese DLC? 35€ en Origin Mexico con el juego + pase de temporada. Por cierto, lo de quejarse de que no tendra campaña... ahora resulta que todos jugais las campañas de los shooters, absolutamente todos.

Hay muchos juegos que son solo Online, como el MAG y no vi tantos lloros. Menos tonterias de que los que lo vamos a pagar estamos cargandonos la industria, me compro lo que me sale de los cojones.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
chor escribió:Se ve que en españa se han quedado sin hemoal en las farmacias...


Mientras otros han llenado de Conformismo su botiquín.
79,95 euros
No lo he jugado pero con este precio para un juego online ya no tengo nada mas que decir
Que os aproveche

Y esta claro que luego por pàginas de keys y demas saldra mas barato, llegando a ser unos 40 euros de media por lo que comentais.
Me sigue pareciendo caro por pegar 4 tiros y pagar por 4 mapas . En fin para gustos colores.
Yo no pienso pasar por el aro y conformarme. Estas cosas tienen consecuencias
El problema no es ya los pases de temporada, sino que las compañias estan pasando de que incluyan todo y al final te vez con otro huevo de dlcs fuera del pase (caso por ejemplo del borderlands 2 o saints row 4)
morfy escribió:
_LightWS_ escribió:
Estoy completamente en desacuerdo en comprar un juego como el caso de WoW (PC) o FFXV (PC-PS4) o Titanfall (PC-ONE-360) o Elder Scrolls (PC-ONE-PS4) o Plants Vs Zombies Garden Warfare (PC-ONE-360,en unos meses PS3-4) o cualquier juego parecido ya que si no pagas ya sea la cuota mensual o el Live el JUEGO TE LO METES EN EL CULO JUNTO A EXPANSIONES Y CUALQUIER CONTENIDO DESCARGABLE, SE ENTIENDE? TE LO METES EN EL CULO. A ver si quedo claro, porque hay cada fanboy que es para flipar. El otro tema es que el DLC U ONLINE PASS el 99% ES UNA ESTAFA PORQUE LO PLANEAN JUNTO AL DESARROLLO Y QUITAN MAPAS DEL JUEGO PARA VENDERTELO, JAMAS COMPRARIA UN ONLINE PASS O UN DLC DE ESTE TIPO (Sí de casos como Bioshock donde el DLC dura 5-6hs, ahí sí o Far Cry Blood Dragon) SEA DE NINTENDO, SONY, MICROSOFT, EA O PINDONGA. No es el tema no lo compras y ya, es que si la gente no lo demandaría estaría incluido en el juego (Me guardo el resto de lo que comentaría)




El tonito ese de reverendo americano es lo que te delata. Creo que andas un poco desencaminado por desprestigiar modelos de juego diferentes al clasico de hace 20 años. A un jugador del WOW no le puedes vender la moto de que se está equivocando en su compra cuando es perfectamente responsable de a lo que juega y como lo hace. Y que le quiten lo bailao, sabes? No creo que se lamente mucho de lo que hace.

A mi me vas a decir que no compre el Plantas VS Zombis por que el dia que no pueda pagar el live me quedará un juego inutil? No puedes llamar a la gente tonta de esa manera hombre. Más que nada por que las videoconsolas no son un producto de primera necesidad como el agua o la luz, son un hobby y un capricho. Estás mezclando churras con merinas, como si me dijera que no me compre un coche por si un dia no voy a poder pagar la gasolina. Ridiculo. Por esa regla de tres aun estaria jugando al Shining Force 2 de Mega Drive.

Los mercados avanzan y las estrategias son diferentes año tras año. A mi que un DLC cueste 200 euros ni me parece atraco ni me rasgaré las vestiduras, simplemente NO me lo compraré y poco más que decir. O por el contrario si me lo compraré, siendo consciente de lo que hago y echando cuentas si me sale a cuenta o no. Este hobby es caro de cojones y se donde estoy metido.
De verdad, yo se que es muy bonito venir a un foro a darselas de "ESCUCHADME QUE YO SE LA REALIDAD", pero la gente no es tan tonta como te piensas, un poco de respeto.


Un saludo,


Me parece que no leíste nada. La respuesta no es para ti ya que yo no te cité, ni tampoco mi opinión es la verdad absoluta al igual que la tuya tampoco lo es así que no te vengas de listo, es solo mi punto de vista sobre toda esta tendencia "nueva" (que ya llevas varios años) de juego el cual no es comparable a algo básico como un carro el cual siempre fue así, al igual que un televisor o cualquier producto dependiente (aplicando tu regla también para que comprar una televisión si no podemos pagar la luz ...). Si tu quieres pagar por esta modalidad sea dlc, online pass, pago mensual, etc haya tu, no te digo que este bien o mal y en ningún momento llamo idiota a NADIE, sino citame donde este la palabra tonto o idiota, eso sale de tu propia palabra, si te hubieses tomado el tiempo de leer mi respuesta te hubieses dado cuenta que la subida de tono era para un usuario en particular, que llama fanboy a cualquiera que este en contra de esta nueva política cuando no se mira en el espejo, muchos no estamos de acuerdo con esto por la razones que comenté sea en la plataforma que sea y por eso di un ejemplo de cada una.

Simplemente eso, lo raro es que me lo comente un usuario de One que compro Plants Vs Zombies.

Ahí lo dejo ... Júzgate, solo.
silfredo escribió:El problema no es ya los pases de temporada, sino que las compañias estan pasando de que incluyan todo y al final te vez con otro huevo de dlcs fuera del pase (caso por ejemplo del borderlands 2 o saints row 4)

Lo del Bordelands son expansiones, y bastante buenas...
SpeLl9 escribió:
silfredo escribió:El problema no es ya los pases de temporada, sino que las compañias estan pasando de que incluyan todo y al final te vez con otro huevo de dlcs fuera del pase (caso por ejemplo del borderlands 2 o saints row 4)

Lo del Bordelands son expansiones, y bastante buenas...

igual que las de Skyrim.
15 mapas + 33 armas + 3 titanes = Juego completo
15 mapas + 33 armas + 3 titanes + posibilidad e comprar nuevos contenidos = ¿Juego a medias?

Mi no entender...

PD: ¿Como? ¿Un shooter multiplayer con DLCs? ¿En serio? Estoy tan sorprendido... [tomaaa]
lord_sanguinius escribió:15 mapas + 33 armas + 3 titanes + posibilidad e comprar nuevos contenidos = ¿Juego a medias?

Mi no entender...


Ese posible contenido se ha realizado a la vez que el juego, y tiene la misma fecha de lanzamiento, por lo que se ha separado a traición de lo que en un principio era un único proyecto. Y no sólo eso, el contenido añadido incluye mapas, que dejan de lado a aquellos que compraron el "juego completo", haciendo así que esas personas tengan un juego a medias.

Por lo que si, es un juego a medias, con posibilidad de tenerlo completo.
¿Cuántas personas seguirán jugando cuando aparezcan títulos como Evolve, Destiny o The Division entre otros??? Mismamente estoy seguro que el nuevo juego de Batman se va a vender bastante mejor que Titanfall (yo probé la beta y me quedé igual que estaba)
Yo desde el Gears Adjuntament(jejej) que pille el pase vip 24€ y solo descargue el primer pack no compro mas pases de temporada, prefiero pillarme solo si me gusta algo concreto o si tengo la certeza que voy q estar dandole al juego siempre( Gears1 y 2 principalmente). Asco de DLC
Yankki escribió:
lord_sanguinius escribió:15 mapas + 33 armas + 3 titanes + posibilidad e comprar nuevos contenidos = ¿Juego a medias?

Mi no entender...


Ese posible contenido se ha realizado a la vez que el juego, y tiene la misma fecha de lanzamiento, por lo que se ha separado a traición de lo que en un principio era un único proyecto. Y no sólo eso, el contenido añadido incluye mapas, que dejan de lado a aquellos que compraron el "juego completo", haciendo así que esas personas tengan un juego a medias.

Por lo que si, es un juego a medias, con posibilidad de tenerlo completo.


Que se haya hecho a la vez o no, ni lo se yo, ni lo sabes tu, ni lo sabe nadie de fuera del estudio.

Pero lo que si sabemos es que no va a haber DLCs de salida, por lo que lo de "misma fecha de lanzamiento" va a ser que no.

Y en cuanto a lo de "a traición" insisto ¿cuando nos han engañado? Lo que prometieron en su día fue no poner DLCs de salida ni micropagos. y hasta donde yo se eso lo están manteniendo (corrígeme si me equivoco). Nunca han afirmado que no habría DLCs.

En cuanto a lo de dividir a la comunidad, parece que tenemos conceptos distintos de lo que significa la expresión "juego completo". Como usuario de Diablo 3, ¿debo suponer que el día que publiquen la nueva expansión el juego que ya tengo pasará de "juego completo" a "juego a medias"?
¡ A Pagar !
Es lo que esta de moda, cobrar por todo tanta veces como se pueda o mas
Saludos
Lo peor de todo es que hay gente que defiende esto....

[facepalm]

En fin...
Algunos además de putas todavia poneis la cama y la vaselina. Lo siento pero no he encontrado otra forma de expresarlo.

No entiendo los que defendéis este tipo de prácticas. Una cosa es que las compañías tras el éxito de un juego hagan unas expansiones como dios ma da para alargar sus ingresos y el disfrute del jugador (borderlands, gtaIV...) y otra es que ya desde la fase de desarrollo ya se planee que trozo del juego van a recortar para sacarle mas pasta a los tontolabas.
Me parece un precio más que aceptable después de que te cobren 50 lereles en los pases de temporada de Battlefield o Call of Duty.
Lo que más me gusta de todo esto son los cambios de moneda... 25$ que al cambio son 25€... vaya tela.
Xabdeth escribió:Lo peor de todo es que hay gente que defiende esto....

[facepalm]

En fin...


Nunca entenderé el porqué, yo ni voy a comprar el juego.
Yo paso de este tipo de contenidos, y cuando los ponen en oferta si me interesa igual lo pillo. Si todos dejáramos de comprar este tipo de contenidos seguro que las compañías harían algo, pero si se sigue haciendo es por que la gente lo paga.
Ademas es que los pases de temporada son la evolución del timo que supone un DLC en si: tienes que pagar por adelantado por un contenido que no sabes si te va a gustar. En fin, si esto es lo que quiere la gente, pues esto es lo que hay.
Mientras que muchos otros juegos son gratis.

Este juego no merece un facepalm ni dos facepalm sino 3 facepalm

Imagen
A mi lo que me parece interesante es que la gente se sorprenda con estas jugadas.

PD: No he jugado a Titanfall, pero me parece que como "exclusivo" de XO no vale un duro.

Saludos
imFeezh está baneado por "Troll"
Me encantaría que la gente se enterase de una puta vez, de que si no se meten en el disco es porque no caben o porque no han sido creados aún (en el 80% de los casos).

Pero claro, mola más ponerse a patalear cuales niños pequeños porque no se los dan gratis.

Pero si el juego saliese con 80 mapas al poco tiempo os pondríais a patalear también porque tienen el juego abandonado y no lo actualizan con nuevo contenido.

Sois iguales que la gente que tiene móviles de 700€ y se niega a pagar el Whatsapp.

En el caso de que saliese con 20-25 mapas os parecería poco como para considerarlo un juego completo?

Si es que el que no lo entiende soy yo, si no tuviese DLC's no saldríais con el cuento de "juego por fascículos"
imFeezh escribió:Me encantaría que la gente se enterase de una puta vez, de que si no se meten en el disco es porque no caben o porque no han sido creados aún (en el 80% de los casos).

Pero claro, mola más ponerse a patalear cuales niños pequeños porque no se los dan gratis.

Pero si el juego saliese con 80 mapas al poco tiempo os pondríais a patalear también porque tienen el juego abandonado y no lo actualizan con nuevo contenido.

Sois iguales que la gente que tiene móviles de 700€ y se niega a pagar el Whatsapp.

En el caso de que saliese con 20-25 mapas os parecería poco como para considerarlo un juego completo?

Si es que el que no lo entiende soy yo, si no tuviese DLC's no saldríais con el cuento de "juego por fascículos"


Antiguamente uno compraba el 100% del juego, y luego la compañia te ofrecia la expansion que usualmente era entre el 50% al 100% de material nuevo para el juego.

Hoy en dia ofrecen un juego al 50% + los DLC que son el otro 30%-40%, mas otro porcentaje que solo es para los usuarios premium que pagaron por la version mas cara.
De ahi, venden los DLC adicionales que no son mas que 10%-20% de material nuevo.
Luego esta las microtransacciones, que agrega material QUE PERTENECÍA AL JUEGO COMPLETO pero que fue removido para que pagemos mas.
Y de ahi esta los pases, que son formas que tenemos que pagarles regularmente por un juego que nunca nos vendieron completo.
Y claro esta el LIVE GOLD, que pagamos POR SOBRE la subscripcion al internet.

Por eso, NO HAY palabras para defender este timo.
La verdad es que el juego escuece y mucho XD la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal. :)
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 :-| y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.
Pase de temporada? jaja esto es como si me compro el Bernabeú y me cobran la entrada de los partidos, valiente majadería con mi dinero que no cuenten , y espero que tampoco con el vuestro y así no fomentamos estos timos.
Osea es que para algunos esta mas que bien que te cobren el juego otra vez en pedazos (DLC) por lo que falto de "hacer" y "agregar" el dia de salida del juego. Mira bien pueden hacer como estan haciendo con Killzone que crean mapas nuevos y los dan de gratis tanto en su version para PS4, como en Vita para la version de este. De hecho ayer me baje el pack 1 con nuevos mapas de Killzone Shadow Fall sin pagar ni un duro. Eso es lo que deberian hacer todas, que si ya yo pague el juego a 70 pavos es para poder disfrutar de el completo sin tener que estar pagando por pedazos cada vez que venga en gana saliendo la jugada final en el peor de los casos a 120 duros. Si y es un negocio se entiende, pero tampoco es para ir de listillo con el sablazo.
Los DLC por mi parte se los pueden meter por el ..,,,,,
Para mi esto es muy simple.

Para empezar me quedo con el juego normal y si veo que me gusta y que tras chopocientos dias le sigo dando caña pues entonces comprare los mapas. En el caso contrario pues no comprare el contenido adicional y listo.

Yo no critico los DLCS como un grupo si no que los critico segun lo que ofrecen y por su precio.

No compro DLCS de juegos a medio hacer pero cuando juego me da una experiencia muy satisfactoria con su contenido principal me parece perfecto seguir disfrutandolo y ampliandolo con DLCs siempre y cuando el precio y el contenido lo merezcan.

Creo que el contenido inicial de titanfall no esta nada mal ya que ofrece muchisimos mapas en comparacion con otros titulos por lo que no me parece mal anunciar futuros mapas o modos de juego mediante DLC. Todo depende de si el juego me atrapa o no.
Y la gente lo pagara con gusto y todo, manda cojones... Cuanto daño han hecho el premium del battlefield y los 3829485 DLCs del Call of Duty. Ni un euro van a ver de mi bolsillo.
Yo me alegro de esto, España necesita pasta señores, ya sabéis, compraros el TitanFail y seguidamente 3 DLCs, que ya los anuncian incluso antes de sacar el juego, jajajajajaja, venga señoreees, pegar tarjetazo que España necesita pasta para remontar! venga venga comprarrrr LOOOOOL.

PD: La culpa de que haya DLCs no es de la compañías, es de los usuarios que compran DLCs, que los disfrutéis!!!!
Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...

Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...

Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...

En este caso pues me parece perfecto...
A mí me interesa tanto el juego sabiendo que existe el pase de temporada como antes de saberlo, no me interesan los juegos online vamos. No critico el juego porque no es mi estilo de juego y para los onliners puede que sea la hostia en verso con toda su razón.
ahora, a lo que voy, tanto en este como en cualquier otro con pase de temporada, no lo entiendo, pagar a ciegas. No sabes qué va a traer (cuando digos sabes me refiero a tener conocimiento no a que te digan un par de nombres de mapas o armas), en muchos juegos no sabes si a los 2 meses va a quedar un alma en el online (seguro que este no es el caso pero hablo en general) y no sabes cuándo te van a dar el contenido... por poder pueden tenerte aburrido de esperar. Vamos que es soltarles dinero por adelantado así de gratis, fe ciega.
El croudfunding puede ser parecido pero normalmente es porque te ofrecen algo que deseas y no tienes alternativas interesantes (en tu magín al menos) o que deseas apoyar por ser algo original o porque echas de menos algo parecido... pero por un shooter online? really? si quieres comprarte los dlcs que te gustan pues muy bien pero esto es pedir que te cobren por anticipado sin ningún motivo... te ahorras cuánto 10€ 15€? yo más bien veo una apuesta a lo loco para tener unas cosas que a lo mejor luego ni te interesan o para cuando lleguen ya estás enganchado a otro juego... me parece una petición tipo "por favor, pedidme dinero rápido que me quema en las manos y a vosotros os interesa más que a mí"
Allá cada uno pero yo, aunque no suelo comprar DLC's (básicamente porque son la gran mayoría de online), veo más lógico pagar un poco más por saber lo que compras y cuando lo compras, una vez disponible, sabes que vas a usarlo, así en un futuro indefinido quién sabe...
Ya no entro en el tema de apoyar el que reduzcan contenido del juego para venderlo por separado, ya sea acelerando la salida del juego o simplemente por caradura, hay casos y casos, y yo he caído en muy contadas ocasiones pero sabiendo muy bien lo que compro, o al menos lo que se supone que compro. Lo que no puedo entender es pagar por unos skins y chorradas así, ni un céntimo vamos.
El pase de temporada cuesta lo mismo que debería costar el juego en si; pero no, son 60 + 25 del pase de temporada, 85 pavos si quieres tener el juego completo, sin contar que posiblemente salgan mas dlc fuera de pase de temporada, podríamos hacer una colecta para comprar botes de vaselina, a mas de uno le va a hacer falta, y no se lo podrá permitir después del atraco de este juego.
Bueno, tengo la suerte de no jugar "online", así que me ahorraré éste título y sus "DLC".
el dinero que no entra por ventas de consolas de micro$oft la van a pagar algunos por fasciculos en sus juegos.
djber escribió:
triki1 escribió:
djber escribió:p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Mas bien es al reves, si el juego fuese multi muchos de los que estais aqui alabandolo como juegazo del año estarias tecleando algo totalmente diferente, pero como es microsoft poneis el culo y pagais la vaselina si hace falta.

¿Envidiar un juego solo online donde encima os timan con dlc's abusivos? Si tenemos que llorar por algo, es por fanboys como tu que teneis la culpa de que la industria vaya como va, permitiendo que os roben llegando al punto de afectarnos al resto de usuarios, sino miralo, un juego que aun no ha salido (o eso creo, la verdad esque no me se ni la fecha de salida xD) y ya anunciando dlc's y pases de temporada.

Si quieres autoengañarte creyendo que es envidia adelante, piensa que todos estamos comentando a traves de una piedra y no de un pc (donde sale el juego) o que ninguno aqui tenemos la 360.

En definitiva, muchas gracias por contribuir al deterioramiento de la industria, a ti y a todos los que alguna vez han contribuido a que ciertos dlc's sean rentables para las desarrolladoras.
Hay pases mas descarados que valen 50€ y encima no entra todo los DLC que sacan al bazar. Por ejemplo Borderlands o Duty.

Vamos 25 euros por 3 packs, no me importa, asi alargas la vida del juego si realmente te parece bueno.

Me parece mas atraco a mano armada lo que hace Turn10 con Forza 5 y su pase Vip + su pase de Coches + Cr para comprarlos dentro del juego. Total + de 150€ para poder tener aun menos coches y circuitos que en Forza 4.
chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho XD la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal. :)
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 :-| y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.


TOP WORDS EOL 2014

- Os escuece

- Os jode

- Bilis

- Echar mierda

- Trolls

- Xbox Juan [reojillo]

- Sonyers

- Xboxers

- Peceros

- Envidia

Añado otras:

VERGÜENZA AJENA.
Tirado de precio, cae fijo
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6