El Pase de temporada de Titanfall costará 24,95 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
_LightWS_ escribió:
pacatatar escribió:
djber escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]


Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.

Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.


Lo "Cojonudo" es que si en un momento estas corto de dinero y no podes pagar el Live el juego y el pase te lo metes en el culo ya que el juego solo es online.

Paso completamente de cualquier DLC o pase de temporada (a menos que sean como nombraron expansiones de verdad o casos aislados como Tlos o gta) aunque este a 1dolar y más en este caso.

Al final sumando todo termina saliendo alrededor de 150euros jugar. Paso de este juego tanto en Xbox como en PC.


+1000
Eso mismo pienso yo, después de comprarte el juego + dlc y el live.
Si te quedas en paro o pasas por una mala racha, y que no puedas ni jugar al juego que HAS COMPRADO, para mí desde luego te estan dando por el culo.
O vives en casa de tus padres que te lo pagan todo y por eso te da igual todo.
TitanFAIL total, como me la jueguen igual con mi esperado Destiny me dedico a las chapas.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tb después de esto, tengo la mirada puesta en mi Destiny.
Espero que no hagan ninguna pifia y esté a la altura.
Eso mismo pienso yo, después de comprarte el juego + dlc y el live.
Si te quedas en paro o pasas por una mala racha, y que no puedas ni jugar al juego que HAS COMPRADO, para mí desde luego te estan dando por el culo.
O vives en casa de tus padres que te lo pagan todo y por eso te da igual todo.


Pero es que eso mismo pasa en todas las plataformas. En pc por ejemplo si te compras el wow y tienes una mala racha en la que no puedes pagar el internet ya no puedes jugar al wow. En sony pues pasa igual con el final fantasy 14. Imagino que la gente que se compre este juego ya sabe lo que va a comprar y lo que le va a pasar si deja de pagar el live. Que el tema del pase de temporada me parece una mierda y una putada, pues si, me parece aberrante y mas viniendo del mundo PC donde antes las expansiones eran gratuitas y tenias horas y horas de diversion,pero por desgracia eso hace mucho que se terminó.
Grotaron escribió:
Lo que digo es que las quejas que leo aquí no veo que no sean extrapolables a las expansiones, es que no veo en ningun momento que estos juegos que salen y se anuncia el DLC no sean juegos completos sin el DLC, y reitero, hay casos y casos, un caso seria Capcom y el Asura's Wrath, caso deleznable en el que pusieron parte de la historia, creo que el final incluso, como DLC y otros serian casos como el DLC del GTA 3, o del vice city, no me acuerdo, que era por 15$/€ una ciudad entera mas para jugar.

A alguien le parecio que el Dragon Age Origins fuera un juego incompleto pq salieron DLC?

No, el DAO acabar, acababa bien. Pero es una de las pocas escepciones en ese apartado
Es que lo de Crapcom ya es de traca, los dlc incluidos en los discos y demas... El asuras no tienes 1, sino 3 capitulos mas del final en dlc 10, 11 y 11.5 que yo recuerde
Pero no solo capcom, has visto el Prince of persia (el de cell shading)?, directamente, el final un dlc a parte. O el assasin's creed 2 (es al ultimo que me pasé) con 2 trozos de memoria por dlc (no eran del final pero casi.
Si los dlc "no estan tan mal" si fuese como antiguamente las expansiones, o algo parecido, un tiempo pasado el juego anuncian el dlc/expansion y tal. Pero ahora se ve a kilometros que lo hacen desde el principio para trocearlo y vender mas (como en el Mass effect 2 creo recordar que una raza seleccionable de un DLC ya estaba antes y se podia usar editando una simple linea de codigo).
Pero bueno, aun queda lo peor por venir (a no ser que descubran otra manera de ordeñar a la gente), por que lo de los micropagos sera una abominacion de proporciones epicas.
Con todo el respeto a todos los comentarios, la mayoría me parecen una tontería ya q las críticas así en los videojuegos nunca acabarían. Porque y pagar 50 euros por un videojuego q te pasas en una semana y después al cajón? eso no sale caro? y pagar lo q sea por un videojuego en teoría acabado como el BF4 y q esté lleno de bugs?
Si es caro o barato eso lo dirá al final la diversión del juego y las horas q lo juegues. es caro un juego que te cueste con todo 100 euros por ejemplo pero que le eches tropecientas mil horas de diversión solo o con tus amigos y al q juegues por ejemplo 2 años ? Pues a mí me parece muchísimo más barato q otros. Y si no me divierte tanto pues no compro los Dlc y listo. Yo lo q sí encuentro q es un robo es q los creadores de un juego online se dediquen a sacar Dlc de pago en vez de solucionar posibles problemas q pueda tener un juego, por ejemplo, conexión, tramposos, desequilibrios en las armas y cosas así. Prefiero q me hagan un juego robusto y equilibrado y q cada año saquen mapas nuevos aunque tenga q pagarlos que comprar un juego nuevo cada año porque tenga una campaña offline diferente y los mismos problemas online de siempre tipo COD. Salu2
(mensaje borrado)
morfy escribió:Dejad de haceros los William Wallace de los derechos del consumidor anda. De estafa ninguna, si no os interesa no se compra el pase de temporada y punto. Que estabais esperando cualquier noticia asi para saltar al cuello...que pesadilla tener que leer siempre los mismos comentarios del juego. Anda que si fuera para todas las plataformas tambien ibais a argumentar lo mismo....

Un abrazo

Toda la razón compañero.
Entre los que uyyyy que sale el pase de temporada, no lo compro, otros diciendo que si no va mejor que en la beta ( ahora me entero yo que la beta fue mal :-? ) y los típicos quejándose que no tiene la campaña online, otros que lloran que dicendo que no esta completo el juego :-? , ya se ve por donde van, que se dediquen a jugar a su consola y disfruten, en vez de ir de amargados, esperando noticias para soltar chorradas a la mínima.
Y demostremos que tenemos mas de 10 años por favor, no es la Xbox Defense Force, es que a cada noticia de MS parece que se celebra el concurso de a ver quien la suelta mas gorda.
Pues yo acabé quemádisimo con las políticas de EA y sus dlcs. El peor caso de todos y que ha hecho que abandone los juegos online comerciales con fecha de caducidad ha sido a causa del btf4.

Hay dlcs con contenido decente, que podrían ser prácticamente expansiones de antaño, dlcs chorras con ropita y misiones que no aportan nada y los dlcs en juegos online.

Os voy a comentar sobre los dlcs online de EA, que me ha quemado mucho. En battlefield, si quieres jugar en servidores con gente conocida, con el juego base te comes los comes. Los que mantienen el servidor y sus amiguitos, se dejan una pasta en el juego y lo que conlleva. Se compran el premium de salida y luego son los primeros en poner los mapas nuevos en su servidor. Ya con el monazo de ser los primeros en jugarlos.

Ya da igual que el mapa tenga bugs y lo hagan injugable, que la mayoría de los importantes lo activan nada más salir. El resultado, es que EA no te deja después entrar al servidor, aunque estén jugando un mapa que tu tengas, si tienen activados mapas que no tu tienes. Resultado= no puedes jugar en muchos servidores y te invita a que te compres los mapas o el premium. Lo peor es que muchas veces, los contenidos se adelantan para premium 2 semanas antes. Entonces tienes que esperar por si quieres sólo esos mapas o pasar por caja por el premium completo.

Pagué 19€ con el chollo ése noviembre y si quería el premium, me costaba incluso más que lo que pagué por el juego. Lo peor es la justificación de los enganchados a la saga. Que es una putada, pero el premium es imprescindible para aprovechar el juego, etc..... Luego sacan el nuevo, se vacia el anterior de gente y vuelta a lo mismo.
Evidentemente pasaba de pagar más por un juego roto.

Es decir, mucho quejarse, pero muchos comprando todo el contenido, incluso antes de su salida.
No sabemos exactamente cómo será los dlcs de titan fall, pero como sean similares a los del battlefield, mal vamos. Luego a los que les guste mucho el juego, pagarán por los mapas como si lo viera, para no quedarse atrás.
He cancelado la anterior reserva(32€) y me lo he comprado en Origin juego+pase de temporada por 34,40€, no esta mal, pase de temporada a 2,40€ XD
pacatatar escribió:
_LightWS_ escribió:
pacatatar escribió:A mi lo que me gusta es el pase de temporada, igual el que necesita que le den por culo es a ti, ya sabes ponte peluca y al camp nou a ver si ganas algo. [poraki] [inlove]


Te lo explico un poco mejor:
Pagas el juego 70€ + tu pase de temporada 25€ + LIVE y te parece cojonudo.

Y a ti te parece estupendo.Sacamos todos la conclusión que te gusta que te engañen y estafen.


Lo "Cojonudo" es que si en un momento estas corto de dinero y no podes pagar el Live el juego y el pase te lo metes en el culo ya que el juego solo es online.

Paso completamente de cualquier DLC o pase de temporada (a menos que sean como nombraron expansiones de verdad o casos aislados como Tlos o gta) aunque este a 1dolar y más en este caso.

Al final sumando todo termina saliendo alrededor de 150euros jugar. Paso de este juego tanto en Xbox como en PC.


+1000
Eso mismo pienso yo, después de comprarte el juego + dlc y el live.
Si te quedas en paro o pasas por una mala racha, y que no puedas ni jugar al juego que HAS COMPRADO, para mí desde luego te estan dando por el culo.
O vives en casa de tus padres que te lo pagan todo y por eso te da igual todo.[/quote]

Si tienes que pagar piso, facturas y demas historias, si te quedas en paro en lo ultimo que vas a pensar es en jugar a la consola eso ya te lo aseguro yo.

Hay gente que se queja por que no hay modo historia, el juego cuesta 60 + 25 del pase. Me parece perfecto. Donde estan estos que se quejan y no han puesto a parir el battlefield 4???? Tiene modo historia (penosa pero la tiene) juego cuesta 70+50 del premium y a eso sumale que el juego esta roto desde su salida, aqui si que ya no hay quejas no???

Se os ve el plumero. :-| :-|
La cuestión no es creerse más listo por pagar menos por el juego, la cuestión es no comprar este tipo de juegos que fomentan este atropello al consumidor.

Aunque en parte lo comprendo, pese a que los Xboxers van vacilando de catálogo, esto es lo único que tienen ahora y si a eso le sumas a que vivimos en una puta sociedad que fomenta el egocentrismo y el egoismo, entre muchos más valores vomitivos, tenemos que por mucho que atente este juego para el futuro de todos, les de igual.

La cara que se les iba a quedar haciendo una queja online de que se acabaron los DLC'S y que nadie comprara el juego, pero para eso se requiere tener dignidad y pensar, cosa que no abunda mucho hoy en día, si no mirar quienes nos gobiernan.
Si no te gusta el juego es que tienes envidia de que no sale para ps4, qué pena de gente, tiene que gustarte el juego por cojones? veo que el márketing de microsoft está haciendo efecto, ha hecho olvidar a la gente incluso que el juego sale en 2 plataformas más
Counterfeit escribió:Si no te gusta el juego es que tienes envidia de que no sale para ps4, qué pena de gente, tiene que gustarte el juego por cojones? veo que el márketing de microsoft está haciendo efecto, ha hecho olvidar a la gente incluso que el juego sale en 2 plataformas más
Estas muy equivocado, hay gente que tiene la xbox one que no quiere este juego ni en pintura y se le respeta como al que le gusta.

La noticia viene por que van a sacar el pase de temporada y hay foreros que lo ponen como que nos timan o como si nos obligaran a comprar el pase. El juego viene con sus 15 mapas mas 3 dlc de pago, si lo quieres comprar pues alla tu y el que no lo quiera comprar pues tendra sus 15 mapas de serie.

Otra cosa seria si el juego de serie viniese con 6 o 7 mapas, entonces me cagaria en todos los muertos del que hizo el juego pero no es el caso.
DLC? eso en mis tiempos se llamaban "parches" y eran gratis xD
Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....

Tu comentario va a quedar por los suelos despues de que t explique lo siguiente:
34€ Juego+Pase Temporada ,asi que SI,tambien ahora con este juego es MUCHO mas barato jugar en PC que en consola.
los usuarios de pc tambien sabemos buscar ofertas y otras vias para ahorrarnos dinero.
que conste que tambien soy consolero,pero el ahorro es considerable y me pillo versión PC. [fiu]
Cualquiera que pensase comprar el juego y ahora cambie de idea por los dlc's es estupido, lo siento si te das por aludido pero es que tras tantos años no estaba CLARISIMO que saldria un season pass y futuros dlc's ? es un juego unicamente online y tiene que vivir del online y tener a al gente enganchada.
Yo he pagado 30 eurillos por el y no pienso pagar el season pass ni lo necesito, tengo suficiente con lo que trae.
Siempre digo lo mismo. Al que le guste el juego que lo compre y al que no, pasando. El que quiera tener más mapas, que compre el pase de temporada y el que se conforme con los 15 que trae, que no lo compre. Sencillo, fácil y para toda la familia. Yo no soy de comprar DLC´s, y tampoco comprar un skin para las armas, ni trajes ni pollas en vinagre. Pero si veo que a éste le voy a dar mucha caña, lo mismo me lo pienso y me pillo el pase, porque 3 paquetes de mapas a 25 euros no lo veo caro en comparación con otros juegos que el pase cuesta 50 euros e incluye 4 paquetes de mapas y algunas armas.

Así que cada uno que haga lo que quiera con su dinero y cada uno tiene que ser respetado en sus decisiones.

Saludos.
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....


En origin esta a 34,40€ juego+ pase de temporada, así que no esta cambiando nada.

Aunque si quieres ahorrar para según que plataformas esta a 0€... además esta confirmado que tampoco tendrá DLC's
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
DJ Deu escribió:La cuestión no es creerse más listo por pagar menos por el juego, la cuestión es no comprar este tipo de juegos que fomentan este atropello al consumidor.

Aunque en parte lo comprendo, pese a que los Xboxers van vacilando de catálogo, esto es lo único que tienen ahora y si a eso le sumas a que vivimos en una puta sociedad que fomenta el egocentrismo y el egoismo, entre muchos más valores vomitivos, tenemos que por mucho que atente este juego para el futuro de todos, les de igual.

La cara que se les iba a quedar haciendo una queja online de que se acabaron los DLC'S y que nadie comprara el juego, pero para eso se requiere tener dignidad y pensar, cosa que no abunda mucho hoy en día, si no mirar quienes nos gobiernan.


+1000000
Se puede decir más alto, pero NO MAS CLARO...
pero todavia hay gente dandoles la pasta a estos de EA? lo siento pero se me escapa la risa xdddd
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta visto que la gente no aprende...
Si solo con ver los políticos que nos gobiernan lo dice todo.
emipta escribió:pero todavia hay gente dandoles la pasta a estos de EA? lo siento pero se me escapa la risa xdddd

Es tan interesante la opinión de una persona que ni siquiera lo ha probado.........(ironic mode=off)

Mientras que lo que no les ha dado tiempo lo introduzcan mediante dlc gratuito como asi a afirmado vicente zampabollos en u twitter, vamos bien , ademas , no lo veo descabellado el precio para un pase de temporada.
WinSevilla escribió:No esta mal de precio 25 dolares q entre comprar en gif card y compartir se me quedan en unos....

¡¡¡¡8.50 Euros!!!!! [oki]


Por ese precio mola más y espro q los DLC acompañen en calidad.


JUEGAZO. La Beta fue flipante. Este juego es diversión pura.


djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


+1000!!
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....

Aquí estamos. 34 euros el juego + el season pass.


Imagen

$ = Peso mexicano.
Se sabía que habría DLC´s eso es de calle. Pero joder, es una pasada el precio para que luego sean una chusta.
Luego cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero por mi parte que estaba pensando en pillarlo, esta ha sido una puntilla muy jodida para decidirme a no comprar.

Pero es así, hace unos años dijeron los de arriba que los jugos pronto valdrían 100€. [fumando]
Yo como siempre voy a ser la excepcion.

Lo primero no estoy a favor de que el contenido adicional sea de pago, pero tengo claro que si un juego como puede ser este que puede tener una vida de 2 por ejemplo y que tiene 15 mapas, se amplie con mas mapas. Que podrian ser gratis, seguro que entonces dudo que los hicieran y quedaria como esta.

Pero yo por ejemplo si juego durante ese tiempo a ese juego llega un momento que te cansas de jugar siempre los mismo mapas y prefiero pagar 25 € en un pase de temporada que me alargue la vida del juego a invertir esos 25 € en comprar otro juego.

Hablo de DCL's de multijugador, no los que se inventan y quitan de las campañas o historias para hacer pasar por caja.

Esta claro que todo el mundo que habla aqui esta en contra de los pases de temporada, etc y no los compra nadie, pero luego ves que COD y Battlefield venden burradas de pases de temporada a 50 €, pero nadie dice comprarlos...

Saludos
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....


No os cansáis de hacer el ridículo [qmparto]
Si tienes que pagar piso, facturas y demas historias, si te quedas en paro en lo ultimo que vas a pensar es en jugar a la consola eso ya te lo aseguro yo.

Hay gente que se queja por que no hay modo historia, el juego cuesta 60 + 25 del pase. Me parece perfecto. Donde estan estos que se quejan y no han puesto a parir el battlefield 4???? Tiene modo historia (penosa pero la tiene) juego cuesta 70+50 del premium y a eso sumale que el juego esta roto desde su salida, aqui si que ya no hay quejas no???

Se ME VE el plumero. :-| :-|


Es que es tan difícil de entender? A ver hombre que yo puedo jugar el Titanfall a 1080p si se me canta los huevos y por 34euros siendo completamente MIO (ni comprando a medias ni mierda) y encima con mejor ping/resolución que en tu amada Xbox One.

Estoy completamente en desacuerdo en comprar un juego como el caso de WoW (PC) o FFXV (PC-PS4) o Titanfall (PC-ONE-360) o Elder Scrolls (PC-ONE-PS4) o Plants Vs Zombies Garden Warfare (PC-ONE-360,en unos meses PS3-4) o cualquier juego parecido ya que si no pagas ya sea la cuota mensual o el Live el JUEGO TE LO METES EN EL CULO JUNTO A EXPANSIONES Y CUALQUIER CONTENIDO DESCARGABLE, SE ENTIENDE? TE LO METES EN EL CULO. A ver si quedo claro, porque hay cada fanboy que es para flipar. El otro tema es que el DLC U ONLINE PASS el 99% ES UNA ESTAFA PORQUE LO PLANEAN JUNTO AL DESARROLLO Y QUITAN MAPAS DEL JUEGO PARA VENDERTELO, JAMAS COMPRARIA UN ONLINE PASS O UN DLC DE ESTE TIPO (Sí de casos como Bioshock donde el DLC dura 5-6hs, ahí sí o Far Cry Blood Dragon) SEA DE NINTENDO, SONY, MICROSOFT, EA O PINDONGA. No es el tema no lo compras y ya, es que si la gente no lo demandaría estaría incluido en el juego (Me guardo el resto de lo que comentaría)

Otra cosa MUY diferente sería, si no habría que comprar el juego, y no se necesitase Xbox Live ni Plus, y lo único a pagar fuese la cuota mensual del juego. En este caso si lo veo factible, ya que tu no pierdes nada al dejar de pagar, y en cualquier momento pagas y juegas el mes que corresponde. De esta forma SI hubiesen caído juegos como FFXV
Que animalada madre mía. Un vende consolas que acaban de desperdiciar totalmente. Yo no se donde tienen la cabeza.
alanwake escribió:Tu comentario va a quedar por los suelos despues de que t explique lo siguiente:
34€ Juego+Pase Temporada ,asi que SI,tambien ahora con este juego es MUCHO mas barato jugar en PC que en consola.
los usuarios de pc tambien sabemos buscar ofertas y otras vias para ahorrarnos dinero.
que conste que tambien soy consolero,pero el ahorro es considerable y me pillo versión PC. [fiu]


DaNi_0389 escribió:En origin esta a 34,40€ juego+ pase de temporada, así que no esta cambiando nada.

Aunque si quieres ahorrar para según que plataformas esta a 0€... además esta confirmado que tampoco tendrá DLC's


Tenéis razón en todo. Como siempre. Nadie espera menos de la Glorious PC Master Race.

Seguid pensando que el mundo del PC Gaming está en una dimensión paralela ajena a las leyes de la oferta y la demanda. En los últimos años lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas) ha estado menos demandado y jugar si pagar ha sido siempre sencillísimo. ¿Es esta la realidad hoy? ¿Lo será mañana acaso?

Y ya que lo sabéis todo explicadme cuando tengáis tiempo por qué el juego en PC es más barato que en consola pero el DLC cuesta lo mismo.

Sería interesante ver la evolución de precios de los contenidos DLC en juegos multiplafatorma...

Creed lo que os parezca más oportuno. El tiempo dirá.
_LightWS_ escribió:
Estoy completamente en desacuerdo en comprar un juego como el caso de WoW (PC) o FFXV (PC-PS4) o Titanfall (PC-ONE-360) o Elder Scrolls (PC-ONE-PS4) o Plants Vs Zombies Garden Warfare (PC-ONE-360,en unos meses PS3-4) o cualquier juego parecido ya que si no pagas ya sea la cuota mensual o el Live el JUEGO TE LO METES EN EL CULO JUNTO A EXPANSIONES Y CUALQUIER CONTENIDO DESCARGABLE, SE ENTIENDE? TE LO METES EN EL CULO. A ver si quedo claro, porque hay cada fanboy que es para flipar. El otro tema es que el DLC U ONLINE PASS el 99% ES UNA ESTAFA PORQUE LO PLANEAN JUNTO AL DESARROLLO Y QUITAN MAPAS DEL JUEGO PARA VENDERTELO, JAMAS COMPRARIA UN ONLINE PASS O UN DLC DE ESTE TIPO (Sí de casos como Bioshock donde el DLC dura 5-6hs, ahí sí o Far Cry Blood Dragon) SEA DE NINTENDO, SONY, MICROSOFT, EA O PINDONGA. No es el tema no lo compras y ya, es que si la gente no lo demandaría estaría incluido en el juego (Me guardo el resto de lo que comentaría)




El tonito ese de reverendo americano es lo que te delata. Creo que andas un poco desencaminado por desprestigiar modelos de juego diferentes al clasico de hace 20 años. A un jugador del WOW no le puedes vender la moto de que se está equivocando en su compra cuando es perfectamente responsable de a lo que juega y como lo hace. Y que le quiten lo bailao, sabes? No creo que se lamente mucho de lo que hace.

A mi me vas a decir que no compre el Plantas VS Zombis por que el dia que no pueda pagar el live me quedará un juego inutil? No puedes llamar a la gente tonta de esa manera hombre. Más que nada por que las videoconsolas no son un producto de primera necesidad como el agua o la luz, son un hobby y un capricho. Estás mezclando churras con merinas, como si me dijera que no me compre un coche por si un dia no voy a poder pagar la gasolina. Ridiculo. Por esa regla de tres aun estaria jugando al Shining Force 2 de Mega Drive.

Los mercados avanzan y las estrategias son diferentes año tras año. A mi que un DLC cueste 200 euros ni me parece atraco ni me rasgaré las vestiduras, simplemente NO me lo compraré y poco más que decir. O por el contrario si me lo compraré, siendo consciente de lo que hago y echando cuentas si me sale a cuenta o no. Este hobby es caro de cojones y se donde estoy metido.
De verdad, yo se que es muy bonito venir a un foro a darselas de "ESCUCHADME QUE YO SE LA REALIDAD", pero la gente no es tan tonta como te piensas, un poco de respeto.


Un saludo,
Los que dicen que no lo van a comprar por tener pase de temporada seran los primeros en jugarlos, y los que mas lo jugaran :o
Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....


Por favor, dime que eres troll y no que estás haciendo un ridículo inmensamente grande.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
DragonsCrown escribió:Pase de temporada de Titanfall para PC: 24.95€
Pase de temporada de Titanfall para Xbox One: 24.95€

¿Dónde están ahora esos que decían que jugar en PC era (y será siempre) más barato que hacerlo en consola?

Quizás.... quizás......... y solo quizás.... tal y como yo decía el coste de jugar en PC solo respondía a una menor demanda y quizaaaaaaaaaaás esto esté cambiando....

Hoy los DLCs cuestan lo mismo en ambas plataformas. ¿Qué precios se igualarán mañana? Hmm Hmmm...quizás....


Imagen
Aqui tenemos al "listo del mes"
En Pc si quieres lo tienes por 11€ el Pase de Temporada.
Y el juego + pase de temporada 34€
Ale, a disfrutar de tu consola de 500€ xD mas 60€ que vale el juego, mas el pase de temporada 25€, mas la suscripción a Gold 62€. Total 647€ por jugar solo a ese juego Imagen Imagen
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


Bueno, los 60€ del live yo no los sumaría tan a la ligera, ya que dudo que si alguien paga el live sea sólo para jugar única y exclusivamente a este juego durante todo el año que le dura la suscripción.

Eso si, digo lo de antes, no me parece bien que saquen un DLC el día de lanzamiento, porque desde luego eso estaba metido en la planificación junto con el juego. Además de que a estos de EA ya se les ha visto más de una vez el plumero de que lo que traía el DLC era un desbloqueable del disco... que ya con esos antecedentes, más de traca me parece.
DragonsCrown escribió:Tenéis razón en todo. Como siempre. Nadie espera menos de la Glorious PC Master Race.

Seguid pensando que el mundo del PC Gaming está en una dimensión paralela ajena a las leyes de la oferta y la demanda. En los últimos años lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas) ha estado menos demandado y jugar si pagar ha sido siempre sencillísimo. ¿Es esta la realidad hoy? ¿Lo será mañana acaso?

Y ya que lo sabéis todo explicadme cuando tengáis tiempo por qué el juego en PC es más barato que en consola pero el DLC cuesta lo mismo.

Sería interesante ver la evolución de precios de los contenidos DLC en juegos multiplafatorma...

Creed lo que os parezca más oportuno. El tiempo dirá.


Madre mía, tienes que ser troll.
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]
Yankki escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


Bueno, los 60€ del live yo no los sumaría tan a la ligera, ya que dudo que si alguien paga el live sea sólo para jugar única y exclusivamente a este juego durante todo el año que le dura la suscripción.

Eso si, digo lo de antes, no me parece bien que saquen un DLC el día de lanzamiento, porque desde luego eso estaba metido en la planificación junto con el juego. Además de que a estos de EA ya se les ha visto más de una vez el plumero de que lo que traía el DLC era un desbloqueable del disco... que ya con esos antecedentes, más de traca me parece.


hombre, esta claro que nadie paga el live solo para un juego, pero joder, te pones a sumar, y es una sobrada. y si, lo de los DLC, es cojonudo, te sacan el juego al 70% y el otro 30% que viene incluido en el disco te lo van sacando en comodos plazos. Desde luego es negocio redodondo.
sear escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]


Y te parecerá barato [qmparto]
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
sear escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]


Me encantan tus cuentas...
Espero que no lleves un negocio.
sear escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]


Woww!!!, eres superguay!!!, encuentras una gran oferta y sabes sacar los deditos!!!, que mayor.
Gran inteligencia la del simio.
DragonsCrown escribió:Tenéis razón en todo. Como siempre. Nadie espera menos de la Glorious PC Master Race.

Seguid pensando que el mundo del PC Gaming está en una dimensión paralela ajena a las leyes de la oferta y la demanda. En los últimos años lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas) ha estado menos demandado y jugar si pagar ha sido siempre sencillísimo. ¿Es esta la realidad hoy? ¿Lo será mañana acaso?

Y ya que lo sabéis todo explicadme cuando tengáis tiempo por qué el juego en PC es más barato que en consola pero el DLC cuesta lo mismo.

Sería interesante ver la evolución de precios de los contenidos DLC en juegos multiplafatorma...

Creed lo que os parezca más oportuno. El tiempo dirá.


Estaba leyendo las subnormalidades que decías sobre la oferta y la demanda y ya estaba preparandome para hablarte sobre royalties, sobre facilidad de acceso a compra en países con divisas más baratas etc etc.. pero cuando he leido este comentario:

DragonsCrown escribió: lo precios de los juegos de PC han sido los que han sido porque su catálogo (escaso en comparación con el de las consolas)


He pensado que para qué? tanto si eres troll como si eres un indigente mental de dimensiones cósmicas no merece la pena.
@cygnusx1 ni caso y no le des de comer, es como hablar de física con un niño de 5 años (ni PI) asi que nisiquiera vale la pena perder el tiempo con este tipo de personas.

Eso si, añadir un pequeñin detalle XD, nosotros podemos devolver el juego si no nos gusta dentro de las primeras 24h , vete tu a la tienda a devolver el juego, a ver que te dicen :-|
Madre mía los comentarios de dragoncrown [qmparto]

A ver, yo tengo ps3, xbox 360, psp, ps vita y un pc de gama alta, no he comprado ninguna de las consolas nuevas aun pero cuando saquen algún exclusivo que tenga muchas ganas de jugar las compraré si me lo puedo permitir en ese momento.

Dicho esto decir que mi principal plataforma es el pc, no debido a los gráficos y la fluidez (MUY superiores a los de cualquier consola) sino por el hecho de los precios, en steam tengo 218 juegos y sin embargo en las demás consolas tendré un total de 8 o 9 juegos entre todas ellas (donde más tengo es en psp y vita la verdad), esto se debe a que compro los juegos a un precio bastante bueno en pc y el precio de los juegos de consola es completamente infumable, el otro día estaba en el game y un muchacho estaba comprando un deadly premonition de segunda mano para xbox 360 y el precio era de 30 tantos euros... sin embargo en pc yo lo adquirí por menos de 5€, como ese ejemplo hay millones siendo más recientes thief (me costó 3€ en una key por ebay) o titanfall (34€ juego+ seasson pass), ejemplos de estos podría estar dando toda la tarde o incluso más.

¿Por qué entonces tengo consolas? pues el principal atractivo de las consolas para mí es el coop a pantalla dividida, no hay nada como echarse una tarde con los amigos de birras mientras nos pasamos la campaña del gears of war (por poner un ejemplo), lo peor de todo esto es que ¡se está perdiendo!, llevo ya mucho tiempo sin ver un juego con un buen coop a pantalla dividida en consola... y ya no solo un buen coop, sino que es que ya casi ningún juego tiene la opción de pantalla dividia...

En fin, la conclusión es que jugar en consola es infinitamente más caro que jugar en pc y de eso no puede haber duda alguna y si alguien dice tenerla es troll sin lugar a dudas, veo viable tener como principal plataforma una consola para alguien que no le guste mucho jugar y quiera comprar sus 2 o 3 juegos al año y disfrutarlos tranquilamente en algún que otro rato de aburrimiento, no creo que ningún trabajador pueda permitirse tener 200 juegos en una consola...

También cabe decir que el hecho de que haya que pagar por jugar online me parece una aberración... no es posible que encima de que pagues tus 70 eurazos por un juego también tengas que pagar una cuota para jugar...
sear escribió:
pianolakingsize escribió:Como la gente siga pasando por el aro, mal camino lleva esto.
hagamos sumas, 70€ del juego, mas 60€ del live mas 24,95€ = 154,95€.
y todo esto por un shooter multi online tirando a normalito. ( he jugado ), para que no queden dudas.
Bravo, bienvenidos a titanfall, pase por caja. Pero como os dejais engañar de esta manera?. :-?


A mi me salen otras cuentas.....22 juego,15 del live y 14 del pase total = 51 [poraki] [poraki]

51 haciendo mil y un trapicheos. El precio de calle legal no es ese.
Menudos comentarios por el foro.
Como se calienta la gente.
Esto parece el "sálvame de luxe".

Yo creo que 25 € es barato... tenian que poner cuota mensual de 15 € como el ELDER SCROLLS ON LINE y ejarse de mari co nadas...

Ale a disfrutarlo el que pueda y le guste
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6