El Pase de temporada de Titanfall costará 24,95 euros

1, 2, 3, 4, 5, 6
eRgAlle escribió:
chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho XD la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal. :)
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 :-| y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.


TOP WORDS EOL 2014

- Os escuece

- Os jode

- Bilis

- Echar mierda

- Trolls

- Xbox Juan [reojillo]

- Sonyers

- Xboxers

- Peceros

- Envidia

Añado otras:

VERGÜENZA AJENA.


el mejor post de todo el hilo!!! si señor




VERGüENZA AJENA en estado puro


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...

Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...

Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...

En este caso pues me parece perfecto...


Esta claro que cada uno busca una justificacion para gastarse el dinero en lo que sea pero opino que tu argumento es mas que erroneo.

Las desarrolladoras han cogido la costumbre de separar en trozos el producto final, venderte una primera parte a precio normal y cobrarte el resto como DLC. Acaso te crees que esos mapas y extras que anuncian no estan ya hechos? Pues claro que si y mas cuando los anuncian antes de sacar el juego. Ya no es un problema de capacidad como antaño, ahora es que quieren ganar mas dinero dando lo mismo.

En resumen, te quieren cobrar 90€ (de momento) por un juego 100% online y que perfectamente podria incluir esos mapas y extras de salida por que me juego la de mear a que estan hechos ya.

Y me da igual que se llame Titanfall, Battlefield, COD, Forza, que sea de XONE o PS4, yo no pago un juego a trozos.
killzone66 escribió:Y la gente lo pagara con gusto y todo, manda cojones... Cuanto daño han hecho el premium del battlefield y los 3829485 DLCs del Call of Duty. Ni un euro van a ver de mi bolsillo.

Pero si esta tirado de precio.

Que esperas que la gente trabaje gratis y saquen contenido gratuito?

A mi me parece bien que el que quiera mas contenido lo pague. Si saliese con 2 mapas entenderia las quejas pero saliendo con 15?Cuantos quereis?
se les hace caro pagar 35 euros por el juego y pase de temporada juntos en origin
No pienso pagar ni 90 ni mucho menos 150 euros por un juego en mi vida ni "jarto" de coca y vino.

Mi tope sigue estando en 20 euros por juego salvo contadísimas excepciones (1 de cada 50 juegos) que pillo de lanzamiento pero no pagando más de 60 euros. Y el último por el que pagué ese dineral fue Halo 4 (me costó 56 euros). Y en realidad me arrepiento porque lo compré para jugar con un colega y luego lo abanondó al mes y yo para jugar solo como que también lo dejé abandonado.

Saludos.
He leído todos los posteos y la mayoría de la gente que defiende que te vendan juegos por partes y mas nencima defienden esto , en su firma tienen " I LOVE XBOX ONE " o sea FAN BOY puro ....
Por gente como esta es que venden juegos sin terminar y'o mas encima te cobran DLC que perfectamente podrían haber estado en el juego jajajajaja dios mio [carcajad]
Y cuanto al juego no me va ni me viene otro FPS mas , tengo xbox 360 por si acaso [risita] pero defender este tipo de cosas uf ...
Creo que os estáis saliendo completamente del problema en sí y lo realmente preocupante del tema.

Dejando de lado fanboyismos (creedme, es sano, tengo las dos y es la mejor cosa que he podido hacer, me la sudan los p's, me la sudan todo, me lo compro si me gusta, si no, no, punto, en la plataforma que prefiera), y el tema de si es justificable o no un DLC por el trabajo que lleva... el problema es que le han puesto precio a algo inexistente.

Píden 24,95€ por algo que existirá en un futuro, que ni pueden decir que es porque ni la desarrolladora lo sabe, además Respawn dijo que habría contenido adicional gratuíto, así que a 25€ tres packs (cada uno a 8,4€), al menos deberían decir qué incluye cada uno, si serán mapas, armas o lo que sea.

Obviamente cada uno es líbre de comprar algo sin saber lo que compra, pero entonces ya es alimentarlos al 100% para que sígan haciendo lo mismo. ¿Quién os asegura que esos 25€ luego no serán 3 skins? seguramente no lo será pero hoy por hoy no hay absolutamente nada de info, sólo sabemos que habrá contenido gratuíto y de pago, podemos intuír ahora que gratis no vamos a oler ni un sólo mapa... ¿no?

Por último, por lo mal que se han hecho las cosas, mientras que por otro lado, sorprendentemente la beta mostraba un juego sólido y bastante acabado (cosa que ni otros títulos pueden decir de sus versiones "finales" y eso que son bastante menos innovadores), tiene toda la pinta de que aquí el culpable es EA y sus mierda políticas destruye juegos. No se porqué me da que ha sido una órden de EA de última hora y corriendo, porque si no, no se explica que ni sepan lo que hay en los DLC, ni hubiesen eso la santa cerdada de ahora decirles a los jugadores (que se enteren) que lo hayan reservado para PC, que pueden llamar a Origin para cambiar a digital deluxe y bla bla bla... claro que sí, dudo que hayan muchas conversiones...
No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.

Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.

¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.

Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...

Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...

Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...

En este caso pues me parece perfecto...


Jamás vi un argumento peor. A ver si te enteras, te venden el juego a medias desde el principio, ya ANTES DE SACARLO están diciendo que van a meter un puñado de contenido en los DLCs, que por el momento ya dicen que van a ser, no uno, ni dos, sino TRES.

Lo que hay que oír.... OMFG....
Holyman escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...

Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...

Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...

En este caso pues me parece perfecto...


Jamás vi un argumento peor. A ver si te enteras, te venden el juego a medias desde el principio, ya ANTES DE SACARLO están diciendo que van a meter un puñado de contenido en los DLCs, que por el momento ya dicen que van a ser, no uno, ni dos, sino TRES.

Lo que hay que oír.... OMFG....

Tienes 15 mapas de base
Tienes mas de 33 armas de base
Tienes un juego en el que las partidas no son iguales nunca
Tienes un juego tirado de precio y un season pass mas barato aun

¿Que mas quieres?
DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.

Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.

¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.

Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.


World of warcraft, 12 meses, 13€/mes = 156€, 2 años = 312€

No está nada mal para un juego que no tiene offline...

PD: 7,8 millones de suscriptores en Q4 2013


El mundillo e-sport al menos aquí es FIFA, COD, LOL y alguno más... pero COD no es que sea precísamente mano de santo... creo que ésto no tiene nada que ver con los e-sports... si el juego es bueno, estará, si no, no.

Ojo, que no apoyo los DLC ni ésta decisión, pero creo que no se puede comprar Titanfall con Plants vs Zombies (de la misma forma que me dirás que no se pude comparar WOW con Titanfall, y es cierto), ni decir que va a afectar a los e-sports (porque entonces COD no estaría).

Simplemente han hecho lo que todos hacen hoy en día (AAA) o, mejor dicho, casi todos. ¿Error? Yo también creo que sí, pero ya está. No lo compraré porque no me gustan los DLC's, fin del asunto.

PD: Sé de juegos que son sólo offline y duran mucho menos, ofrecen menos horas de diversión, incluso son peores y son más caros (reservado en Amazon por 50€, titanfall para xbox one físico en español). A mí te aseguro que me cunde, mucho más que otros juegos.
Cuanto bocas anda suelto, al final os lo vais a comprar os guste el seasson pass o no xD
No entiendo tanto revuelo por sesson pass, hace años que está pasando esto y no he visto tanto comentario negativo.
Me gustará ver cuando saquen un dlc para infamous si se montará todo este revuelo.
Prefiero pagar por un dlc de mapas online que me van a dar horas y horas de juego, que un dlc para un juego offline que una vez lo acabas no lo vuelves a jugar
Ataliano escribió:
DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.

Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.

¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.

Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.


World of warcraft, 12 meses, 13€/mes = 156€, 2 años = 312€

No está nada mal para un juego que no tiene offline...

PD: 7,8 millones de suscriptores en Q4 2013


El mundillo e-sport al menos aquí es FIFA, COD, LOL y alguno más... pero COD no es que sea precísamente mano de santo... creo que ésto no tiene nada que ver con los e-sports... si el juego es bueno, estará, si no, no.

Ojo, que no apoyo los DLC ni ésta decisión, pero creo que no se puede comprar Titanfall con Plants vs Zombies (de la misma forma que me dirás que no se pude comparar WOW con Titanfall, y es cierto), ni decir que va a afectar a los e-sports (porque entonces COD no estaría).

Simplemente han hecho lo que todos hacen hoy en día (AAA) o, mejor dicho, casi todos. ¿Error? Yo también creo que sí, pero ya está.


Perdona pero si se puede comparar plants vs zombies con titanfall porque son de lo mismo, mas divertido aun si cabe el primero, y si hablamos de MMO´s tambien tienes el GW2 que solo pagas el juego y nada mas, o los muchisimos gratuitos que pueblan la red, y he jugado mucho muchisimo al wow.

A mi me parece que se les va la mano cosa mala, imaginate que en septiembre las pasas putas para encontrar gente debido a que hay 3 o 4 pepinos andando por ahi que acaparan todos los jugadores, y tu pase de temporada se convierte en un simulador de paseos en parajes desiertos a manos de un robot muy molon.
imFeezh está baneado por "Troll"
Magallanes escribió:
imFeezh escribió:Me encantaría que la gente se enterase de una puta vez, de que si no se meten en el disco es porque no caben o porque no han sido creados aún (en el 80% de los casos).

Pero claro, mola más ponerse a patalear cuales niños pequeños porque no se los dan gratis.

Pero si el juego saliese con 80 mapas al poco tiempo os pondríais a patalear también porque tienen el juego abandonado y no lo actualizan con nuevo contenido.

Sois iguales que la gente que tiene móviles de 700€ y se niega a pagar el Whatsapp.

En el caso de que saliese con 20-25 mapas os parecería poco como para considerarlo un juego completo?

Si es que el que no lo entiende soy yo, si no tuviese DLC's no saldríais con el cuento de "juego por fascículos"


Antiguamente uno compraba el 100% del juego, y luego la compañia te ofrecia la expansion que usualmente era entre el 50% al 100% de material nuevo para el juego.

Hoy en dia ofrecen un juego al 50% + los DLC que son el otro 30%-40%, mas otro porcentaje que solo es para los usuarios premium que pagaron por la version mas cara.
De ahi, venden los DLC adicionales que no son mas que 10%-20% de material nuevo.
Luego esta las microtransacciones, que agrega material QUE PERTENECÍA AL JUEGO COMPLETO pero que fue removido para que pagemos mas.
Y de ahi esta los pases, que son formas que tenemos que pagarles regularmente por un juego que nunca nos vendieron completo.
Y claro esta el LIVE GOLD, que pagamos POR SOBRE la subscripcion al internet.

Por eso, NO HAY palabras para defender este timo.


20 mapas y un huevo de armas te parece poco?

Tú te compras el juego con el contenido desarrollado hasta la fecha que suele ser SUFICIENTE. Después tú decides si quieres pagar por más contenido porque te ha gustado y quieres más.

Cuando IW regalo los dos mapas y el remake de Terminal en MW3 nadie se digno a dar gracias, pretendes que con esta actitud los pongan gratis?

A partir de MW2 no me compré ningún DLC más de COD y yo no he tenido la sensación de estar jugando una demo en ningún momento.

Mucho criticar pero no sabes lo jodido que es hacer un buen mapa.
DoubleDragon escribió:
Ataliano escribió:
DoubleDragon escribió:No existe ningún tipo de justificación para este pase de temporada, para empezar el precio del juego es caro carisimo para un juego que solo dispone de juego online, aun no saben la repercusión y el exito del juego y ya disponen de un plan de lanzamientos de contenido bajo pago premeditado, popcap y su plants vs zombies ha dejado muy claro que todo el contenido será gratuito (no esperaba menos de un juego solo online) y encima a mitad de precio.

Asi no se hace comunidad, no se pueden lanzar juegos solo online a 95€, y menos aun en un medio como al que pretenden suspirar del mundillo e-sport donde prima casi el "free to play" con micropagos esteticos o para los que no pueden esperar.

¿quieres tener a la gente jugando a tu juego todo el dia? dales facilidades, ya sea premiando su dedicación o dandoles libre acceso, pero la salvajada esta de guardarse el contenido en tres trocitos para revenderlo me parece una vergüenza tremenda, pero eso si, lo tenemos merecido por tragar con todo.

Además ya sabemos todos cuales van a ser los contenidos, 6 mapitas y un modo extra, como si lo estuviera viendo, lo tipico que en cualquier otro e-sport son parches de mejoras o mantenimiento estos sobrados lo cobran aparte.


World of warcraft, 12 meses, 13€/mes = 156€, 2 años = 312€

No está nada mal para un juego que no tiene offline...

PD: 7,8 millones de suscriptores en Q4 2013


El mundillo e-sport al menos aquí es FIFA, COD, LOL y alguno más... pero COD no es que sea precísamente mano de santo... creo que ésto no tiene nada que ver con los e-sports... si el juego es bueno, estará, si no, no.

Ojo, que no apoyo los DLC ni ésta decisión, pero creo que no se puede comprar Titanfall con Plants vs Zombies (de la misma forma que me dirás que no se pude comparar WOW con Titanfall, y es cierto), ni decir que va a afectar a los e-sports (porque entonces COD no estaría).

Simplemente han hecho lo que todos hacen hoy en día (AAA) o, mejor dicho, casi todos. ¿Error? Yo también creo que sí, pero ya está.

Perdona pero si se puede comparar plants vs zombies con titanfall porque son de lo mismo, mas divertido aun si cabe el primero, y si hablamos de MMO´s tambien tienes el GW2 que solo pagas el juego y nada mas, o los muchisimos gratuitos que pueblan la red, y he jugado mucho muchisimo al wow.

A mi me parece que se les va la mano cosa mala, imaginate que en septiembre las pasas putas para encontrar gente debido a que hay 3 o 4 pepinos andando por ahi que acaparan todos los jugadores, y tu pase de temporada se convierte en un simulador de paseos en parajes desiertos a manos de un robot muy molon.


Claro, Postal 2, también lo metemos no? que también es un shooter, de paso, porqué no metemos a los maestros en DLC COD y BF4? lo mismo. O Bioshock, Metro, no se... Counter Strike?... por favor...

Más divertido el PvsZ... ya directamente paso de responder, no cabe decir que eso es totalmente subjetivo. De hecho a mi el garden warfare es la cagada más grande desde Worms 3D (me parece el mismo movimiento erróneo) ya que para mí el divertido es PvsZ original, no un intento de cambiar el estilo de juego a lo que está de moda (shooters), pero bueno, es mi opinión personal.

Y tranquilo, que sé de sobras que en Septiembre no tendré problemas para viciarme ni encontrar a nádie, como tampoco los tengo ni los tienen la gente que tiene el BF3 y no posee ninguno de los... SEIS dlc's (más dividido imposible). Llevo suficientes años jugando como para oler qué juego tendrá éxito y qué no. Pásate por el hilo de reservas de xbox one, igual te sorprendes, después de decir la resolución de la beta y todas las rajadas que hubo, de 361 personas, 293 han dicho que comprarán el juego el dia de salida y 68 personas que no.
Yo no veo la polémica por ningún lado. Quien lo quiera comprar que lo compre y a quién no le interese que pase del Pase de temporada, nadie obliga a comprarlo.
shenmue está baneado por "troll"
franklyn3 escribió:Yo no veo la polémica por ningún lado. Quien lo quiera comprar que lo compre y a quién no le interese que pase del Pase de temporada, nadie obliga a comprarlo.

Exacto, me compré el BO II, venían DLC's que costaban 15 euros, pues no los compré, el Ghost me pareció una mierda, pues no lo compraré ni valiendo 3 euros, ley de oferta y la demanda. Si queréis darles donde les duele pues no comprarles, se bajarán del burro a la fuerza, quejarse y luego pasar por caja no sirve de nada.
Ataliano escribió:
Más divertido el PvsZ... ya directamente paso de responder, no cabe decir que eso es totalmente subjetivo. De hecho a mi el garden warfare es la cagada más grande desde Worms 3D (me parece el mismo movimiento erróneo) ya que para mí el divertido es PvsZ original, no un intento de cambiar el estilo de juego a lo que está de moda (shooters), pero bueno, es mi opinión personal.

Y tranquilo, que sé de sobras que en Septiembre no tendré problemas para viciarme ni encontrar a nádie, como tampoco los tengo ni los tienen la gente que tiene el BF3 y no posee ninguno de los... SEIS dlc's (más dividido imposible). Llevo suficientes años jugando como para oler qué juego tendrá éxito y qué no. Pásate por el hilo de reservas de xbox one, igual te sorprendes, después de decir la resolución de la beta y todas las rajadas que hubo, de 361 personas, 293 han dicho que comprarán el juego el dia de salida y 68 personas que no.


Claro, Postal 2, también lo metemos no? que también es un shooter, de paso, porqué no metemos a los maestros en DLC COD y BF4? lo mismo. O Bioshock, Metro, no se... Counter Strike?... por favor...


Postal 2 no, cod bf4 si, bioshock no, metro tampoco, counter strike casi , es mas tactico este ultimo.

Más divertido el PvsZ... ya directamente paso de responder, no cabe decir que eso es totalmente subjetivo. De hecho a mi el garden warfare es la cagada más grande desde Worms 3D (me parece el mismo movimiento erróneo) ya que para mí el divertido es PvsZ original, no un intento de cambiar el estilo de juego a lo que está de moda (shooters), pero bueno, es mi opinión personal.


Efectivamente es tu opinión personal a mi el titanfall me parece un juego del montón ramplon y es mi opinión personal, en cambio con el plants me he pegado buenas risas.


Y tranquilo, que sé de sobras que en Septiembre no tendré problemas para viciarme ni encontrar a nádie, como tampoco los tengo ni los tienen la gente que tiene el BF3 y no posee ninguno de los... SEIS dlc's (más dividido imposible). Llevo suficientes años jugando como para oler qué juego tendrá éxito y qué no. Pásate por el hilo de reservas de xbox one, igual te sorprendes, después de decir la resolución de la beta y todas las rajadas que hubo, de 361 personas, 293 han dicho que comprarán el juego el dia de salida y 68 personas que no


Eso me temo, que lo compraran demasiados, y debo reconocer que como herramienta de marketing titanfall es una bestia parda, están dando los pasos necesarios con el tempo justo para ir arañandote cada uno de los euros que van a sacar de todo jugador, el season pass es magistral, aprovechan el subidon del jugador cuando su satisfacción es mas elevada, es acojonante la de peña que compra ediciones de coleccionista basados en el hype, o contenidos reservados completamente a ciegas solo por este subidón.

Desgraciadamente yo también llevo ya demasiados años jugando a videojuegos para tener el aguante justo y necesario ante ciertas cosas. Pero reconozco que la jugada es brillante y el damage control gratuito ejercido ante cada abuso es simplemente abrumador.

De todos modos mi ataque era para ellos los que han decidido sacar este modelo de negocio, no lo tomes como algo personal en contra de los jugadores.
eRgAlle escribió:
chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho XD la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal. :)
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 :-| y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.


TOP WORDS EOL 2014

- Os escuece

- Os jode

- Bilis

- Echar mierda

- Trolls

- Xbox Juan [reojillo]

- Sonyers

- Xboxers

- Peceros

- Envidia

Añado otras:

VERGÜENZA AJENA.

Venga ya as echo la buena accion del dia, esta noche dormiras, bien ;)
Eso si cierra al salir que hace frio. XD
eRgAlle escribió:
chor escribió:La verdad es que el juego escuece y mucho XD la de bilis que hay en este hilo, ni que a la gente les obligaran a comprarlo, pero bueno, tranquilos que pronto repondrán el Hemoal. :)
PD: muchos que habláis de timo, luego tenéis los pases de temporada del COD y BT4 :-| y esos valen 50, hipocresía en estado máximo.


TOP WORDS EOL 2014

- Os escuece

- Os jode

- Bilis

- Echar mierda

- Trolls

- Xbox Juan [reojillo]

- Sonyers

- Xboxers

- Peceros

- Envidia

Añado otras:

VERGÜENZA AJENA.



Te has dejado una

50%
Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.

Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.

Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.

Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.
Yo solo puedo decir que entiendo a la gente de Xbox One que se pueda quejar,porque son unos precios atisimos si quiers el juego +Pase temporada + Live que creo que son 70€+25€+30€=125 € [facepalm]
Almenos la gente de pc ha tenido mas suerte en esto y no está tan alterada 34€juego+pase temporada,pero de verdad hace falta saltar y soltar tanta mierda unos a otros?
Recuerdo el pase de temporada del Gears 3 que no se sabia ni que habia y lo compró tooooodo cristo,y quejas ninguna.
Cada uno se compra la versión que mas le guste y lógicamente pueda permitirse, lo que no se puede hacer en este tipo de noticias es hacer una fiesta de la espuma.

Paz y Vicio [angelito]
hirakun escribió:
dicanio1 escribió:Pues a mi me parece bien..sacas un juego y luego te dan la opción de comprar contenidos... el que no quiera pues no lo compra y punto...

Yo compraré points y por 20€ tendré todos los Packs...

Creo que algunos confunden términos... una cosa es que saquen un juego a medias y luego te vendan la otra miran en DLC...ahora te sacan un juego que te gusta mucho y luego te sacan nuevo comtenido pues lo veo bien... antes te sacaban un juego lo terminabas y ya esta,y muchas veces te quedaba con ganas de mas, pues ahora ya tienes la,opcion de comprar comtenido...

En este caso pues me parece perfecto...


Esta claro que cada uno busca una justificacion para gastarse el dinero en lo que sea pero opino que tu argumento es mas que erroneo.

Las desarrolladoras han cogido la costumbre de separar en trozos el producto final, venderte una primera parte a precio normal y cobrarte el resto como DLC. Acaso te crees que esos mapas y extras que anuncian no estan ya hechos? Pues claro que si y mas cuando los anuncian antes de sacar el juego. Ya no es un problema de capacidad como antaño, ahora es que quieren ganar mas dinero dando lo mismo.

En resumen, te quieren cobrar 90€ (de momento) por un juego 100% online y que perfectamente podria incluir esos mapas y extras de salida por que me juego la de mear a que estan hechos ya.

Y me da igual que se llame Titanfall, Battlefield, COD, Forza, que sea de XONE o PS4, yo no pago un juego a trozos.



Lo siento pero no...

Te venden un juego como a sido siempre... la diferencia que ahora existe internet, el Live, plus, actualizaciones,ect y la diferencia con antes es que te vendían un juego y ya esta, no existía nada mas ..ahora te venden un juego y te pueden vender dlc...

es como si el mas effect por poner un ejemplo sale en el 2005,lo,jugabas te lo pasaba en 25h y ya esta... ahora es lo mismo te compras el mas effect te lo pasas en 25h y tienes la oportunidad de poder seguir disfrutándolo si te a gustado mucho con dlc..nadie te obliga a comprarlo...

El robo es cuando te venden un juego que se ve de lejos que esta capado por así decirlo..

El mismo COD hay a millones de personas que les encanta, pues antes en consola jugabas a los 14 mapas que salían y así hasta el siguiente, pero claro jugar 700h a 14 mapas puede gustar o no.ahora te venden lo mismo, y te dan la OPCIÓN de poder comprar pack... podemos debatir si es caro X euros por 4 mapas, pero nada mas.

Algunos se piensan que trabajan gratis, acaso tu trabajar gratis X horas al día..

el titanfall es un juego online con 15 mapas..DONDE ESTA EL ROBO, es como a sido siempre.... entonces que le decimos a respanw...."mirad respawn sacar el juego con 15 mapas como a sido siempre y no saqueis dlc porque entonces es un robo"
Sinceramente, de inicio no comprare el Pase de temporada, vamos, ni loco. Eso si si el juego merece realmente la pena, si que lo comprare.

Todo depende de la cantidad de horas que le metamos. Cada uno es libre de comprar el DLC o no, yo a BF3 le metí muchísimas horas pero solo tengo 1 DLC bajado xq el resto no consideraba que mereciera la pena lo que valían.
Yankki escribió:
lord_sanguinius escribió:15 mapas + 33 armas + 3 titanes + posibilidad e comprar nuevos contenidos = ¿Juego a medias?

Mi no entender...


Ese posible contenido se ha realizado a la vez que el juego, y tiene la misma fecha de lanzamiento, por lo que se ha separado a traición de lo que en un principio era un único proyecto. Y no sólo eso, el contenido añadido incluye mapas, que dejan de lado a aquellos que compraron el "juego completo", haciendo así que esas personas tengan un juego a medias.

Por lo que si, es un juego a medias, con posibilidad de tenerlo completo.

¿La misma fecha de lanzamiento? ¿Sabes lo que es un pase de temporada? Los DLC no van a salir con el juego. [+risas]
El juego es superdivertido, superchachi, superpiruli............supercompleto [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso ;)
morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.

Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.

Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.

Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.

A ver, yo creo que el problema está en que el titanfall es un coladero de pasta para los usuarios; porque se vende a precio de AAA aún sin tener contenido offline (vamos, que estás pagando la mitad online de un juego como si fuese un juego completo), porque solo se puede jugar online, y por lo tanto pagando (si, si, la versión pc no se paga y toda la pesca, pero titanfall es "el juego" de Xbox ONE) y por si no fuera suficiente con eso, encima le cascan 3 DLCs de 10€ o un pack de los 3 a 25€. Al final, compres DLCs o no pagarás cerca de 100€ entre juego y cuota del live y si pagas los DLCs te vas a mas de 100€; encima, dentro de unos años, cuando salga la sustituta de la ONE y chapen servidores, se acabó el juego para siempre. Dime si no es para, por lo menos, mosquearse un poco,
Por otra parte ya se que la cuota del live sirve para todos los juegos de la one que tengas, pero a lo que voy es que cualquier otro juego lo puedes disfrutar durante horas en modo offline, sin embargo al titanfall solo se puede jugar online.

RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso ;)

La diferencia es que cuando pagas 60-70€ por un juego sin modo offline; al menos esperas que el modo online tenga contenido de sobra y que el "gasto extra" que conlleva pagar 70€ por un juego solamente online te compense.
Pero de repente te encuentras que tienen planeadas nada menos que 3 expansiones antes de la salida del juego.. A ti no se, pero a mi me hace pensar que me están timando.
nekuro escribió:
morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.

Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.

Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.

Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.

A ver, yo creo que el problema está en que el titanfall es un coladero de pasta para los usuarios; porque se vende a precio de AAA aún sin tener contenido offline (vamos, que estás pagando la mitad online de un juego como si fuese un juego completo), porque solo se puede jugar online, y por lo tanto pagando (si, si, la versión pc no se paga y toda la pesca, pero titanfall es "el juego" de Xbox ONE) y por si no fuera suficiente con eso, encima le cascan 3 DLCs de 10€ o un pack de los 3 a 25€. Al final, compres DLCs o no pagarás cerca de 100€ entre juego y cuota del live y si pagas los DLCs te vas a mas de 100€; encima, dentro de unos años, cuando salga la sustituta de la ONE y chapen servidores, se acabó el juego para siempre. Dime si no es para, por lo menos, mosquearse un poco,
Por otra parte ya se que la cuota del live sirve para todos los juegos de la one que tengas, pero a lo que voy es que cualquier otro juego lo puedes disfrutar durante horas en modo offline, sin embargo al titanfall solo se puede jugar online.

RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso ;)

La diferencia es que cuando pagas 60-70€ por un juego sin modo offline; al menos esperas que el modo online tenga contenido de sobra y que el "gasto extra" que conlleva pagar 70€ por un juego solamente online te compense.
Pero de repente te encuentras que tienen planeadas nada menos que 3 expansiones antes de la salida del juego.. A ti no se, pero a mi me hace pensar que me están timando.

Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:
morfy escribió:Cuanto lumbreras por favor. El pase de temporada para el que se lo quiera comprar, tiene una parte buena y una mala. La parte mala es que no sabes exactamente que contenido vas a comprar , solo sabes que son 3 expansiones y las vas a pagar mucho antes de salir. Lo positivo es que te sale más barato que comprar esos 3 packs por separado en el momento en el que salgan y sepas exactamente que contendrán.
Para el que sea fanático del juego, perfecto. Si sabe que va a tener buen feeling mucho tiempo, lo paga ahora y eso que se ahorra. Para los demás, bueno, cada uno echara sus numeros y verá si le conviene o no.

Ni veo el motivo para tirarse de los pelos, ni para tratar a la gente de tonta ni para montar los pollos que estan montando algunos.
Aqui nadie está poniendo una pistola en la cabeza a nadie, es una opción mas. El juego tiene contenido de serie de sobra, y eso es lo que hay que fijarse.

Porque vamos, me voy a apuntar los nombres de algunos de aqui, y cada vez que en algun juego pongan un DLC de pago voy a avisarles para que vayan alli a soltar el mismo discurso demagogo.

Aunque me da a mi que no lo harán. No se yo que tendrá este Titanfall de diferente...bueno, de hecho si lo se.

A ver, yo creo que el problema está en que el titanfall es un coladero de pasta para los usuarios; porque se vende a precio de AAA aún sin tener contenido offline (vamos, que estás pagando la mitad online de un juego como si fuese un juego completo), porque solo se puede jugar online, y por lo tanto pagando (si, si, la versión pc no se paga y toda la pesca, pero titanfall es "el juego" de Xbox ONE) y por si no fuera suficiente con eso, encima le cascan 3 DLCs de 10€ o un pack de los 3 a 25€. Al final, compres DLCs o no pagarás cerca de 100€ entre juego y cuota del live y si pagas los DLCs te vas a mas de 100€; encima, dentro de unos años, cuando salga la sustituta de la ONE y chapen servidores, se acabó el juego para siempre. Dime si no es para, por lo menos, mosquearse un poco,
Por otra parte ya se que la cuota del live sirve para todos los juegos de la one que tengas, pero a lo que voy es que cualquier otro juego lo puedes disfrutar durante horas en modo offline, sin embargo al titanfall solo se puede jugar online.

RheinFire escribió:De verdad que no entiendo el revuelo que se ha montado a no ser que sea porque solo lo van a poder jugar los que tengan maquinas de MicroSoft (o PC), ya que DLCs han habido, hay y habrán por parte de los fabricantes dirigidas hacia las tres plataformas. Que alguien me explique la diferencia de este DLC, baratito para lo que ofrece por cierto, comparado con otros de otros juegos parecidos, y el que tendrá Infamous Second Son, y que nadie dude que el de SONY no va a tener de eso, que se llevará un chasco. Por que se beatifican unos y se demonizan otros?? Y no me vale que digais que el lanzamiento de este contenido es a la par que el del juego. ¿Que el resto de DLCs de cualquier COD o Battlefield lanzados dos meses despues estan creados desde cero empezando a diseñarlos el dia de salida del juego??... pues este tampoco. Esto lo pregunto por pura curiosidad, ya que si a mi me gusta el juego tanto como para querer mas contenido me lo llevaré, diga lo que aquí se diga. No considero ningún DLC bueno para el jugador, pero si lo tiene que haber, lo prefiero lo mas barato posible y cuanto antes, y este creo que cumple con lo que pido, y de ahí que no entienda las quejas, a no ser que sean solo eso ;)

La diferencia es que cuando pagas 60-70€ por un juego sin modo offline; al menos esperas que el modo online tenga contenido de sobra y que el "gasto extra" que conlleva pagar 70€ por un juego solamente online te compense.
Pero de repente te encuentras que tienen planeadas nada menos que 3 expansiones antes de la salida del juego.. A ti no se, pero a mi me hace pensar que me están timando.

Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro a la lista de los que habrá que esperar a la versión GOTY / Complete o como quieran llamarla, y por supuesto de rebaja por la espera.
Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.

Saludos [bye] [bye]
jose1024 escribió:El juego es superdivertido, superchachi, superpiruli............supercompleto [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Tu que has probado la version final, que suerte tienes!
radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.

Saludos [bye] [bye]



https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx ... ata_player
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que está clarísimo. La lacra no es la gente que compra dlcs. La lacra es la gente que compra juegos de salida a 70 € o paga por jugar a internet 50€ al año. Mucho bocazas veo yo suelto por aquí ultimamente.

Saludos
Yo soy sincero,cuando un juego està completo y es bueno si me gasto los €,en casos como este que se quieren aprobechar de ti con dlcs y demas no los doy ni 1 solo €,tiro de sparrow.
morfy escribió:
radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.

Saludos [bye] [bye]



https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx ... ata_player

mejor le damos 2 pins, por si uno lo pierde :o
radeon91 escribió:Me lo descargare y lo jugare gratis como hago con todos los juegos de EA.

Saludos [bye] [bye]


¿Tanto te cuesta simplemente no jugarlo? flaco favor haces así a tus intereses inflando las cifras de descargas pirata.
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si cometes fraude pues te sale más barato, eso de no pagar impuestos y usar datos falsos no es muy legal.
No saques tanto el pecho porque no dista mucho de comprarlo a un mantero
ailo91 escribió:
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que está clarísimo. La lacra no es la gente que compra dlcs. La lacra es la gente que compra juegos de salida a 70 € o paga por jugar a internet 50€ al año. Mucho bocazas veo yo suelto por aquí ultimamente.

Saludos


A ver siendo ea no es de extrañar, pero seguramente si nos ponemos a mirar los costes de desarrollo de los juegos creo que muchas compañías optan por dlcs para poder rentabilizar mejor la inversión. Ésta clase de juegos les resultan carísimos de hacer y necesitan vender muchos millones para que les salga a cuenta. Hoy en día muchas compañías cierran por los altos costes de desarrollo. Un ejemplo reciente de éstos problemas son los del propio kojima con metal gear solid V, el quería regalar a modo de demo el ground zeroes cómo habían hecho en otras ocasiones. Pero la que pone la pasta les ha obligado a venderlo.

Ahora bien a ninguno nos ponen un puñal en el pecho para comprar un juego. A quien no le parezca bien éstas políticas no debería comprarlo. Yo sin ir más lejos tengo ganas de forza 5, pero hasta que no saquen una edición especial con todo el contenido no lo pillo, aunque me lleve un año la espera.

Un saludo
rudedude escribió:
Zemal escribió:Precio juego: 59.99$-10$= 49.99$/2= 25$
Precio pase de temporada: 25$-5$= 20 $/2= 10 $

Total juego con todos los DLC: 35$ = 25 €

Carisimo si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre si cometes fraude pues te sale más barato, eso de no pagar impuestos y usar datos falsos no es muy legal.
No saques tanto el pecho porque no dista mucho de comprarlo a un mantero

Jajajajajajajaja.

Madre mia lo que hay que leer.

Fraude dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo normal cuando compras algo fuera de la UE es pagar aranceles, si no los pagas estás cometiendo fraude a la hacienda pública, no lo aireéis mucho no sea que se entere el montoro.
rudedude escribió:Lo normal cuando compras algo fuera de la UE es pagar aranceles, si no los pagas estás cometiendo fraude a la hacienda pública, no lo aireéis mucho no sea que se entere el montoro.


Solo se pagan aranceles si es algo fisico y tangible. [bye] [bye]
djber escribió:Mientras unos lloran y lloran y lloran yo lo disfrutare como un enano ahhh y el pase de temporada cae el primer dia!!! [bye] [bye] ale a seguir llorando [poraki]

p.d: Como os jode que solo salga para consolas de microsoft :) :) :) [poraki]


Es tu puto dinero, si lo quieres quemar, allá tú.
Titanfull. [buenazo]
Llevo tiempo manejando este nombre y queria soltarlo xd

La verdad que al que le guste el juego y lo disfrute no me parece un precio excesivo. Cada cual hace lo que quiere con su dinero y si te pasas cienes de horas con el juego me parece bien invertido. Para casuals que se echan un mata mata de vez en cuando no gracias.

salu2
56€ me cuesta en Amazon..juego online con 15 mapas y que me va a dar mas de 300h pues excelente..otros una semana después se gastarán los mismo o mas para jugar a un juego que durara 20h...dónde esta el timo?

Yo si al final me da mas de 300h,pagare encantado 20 euros por el pase online...

Vamos mucho numerito para intentar autoconvencerse de que es un timo porque va a ser un juegazo y exclusivo... y el juego solo cuesta 56€
mientras en pc el juego cuesta menos de 35 euros con pase de temporada incluido,en consola cuesta el doble o mas
Zemal escribió:
rudedude escribió:Lo normal cuando compras algo fuera de la UE es pagar aranceles, si no los pagas estás cometiendo fraude a la hacienda pública, no lo aireéis mucho no sea que se entere el montoro.


Solo se pagan aranceles si es algo fisico y tangible. [bye] [bye]

A ver si así lo entiendes mejor, los estás introduciendo en el país de forma ilegal, como el tabaco de contrabando. Sin pagar impuestos, falseando tu domicilio :)
Fraude!!

Q grande es este hilo!!



Coño!! Ahora va a resultar q la crisis no es por culpa del pp ni del psoe, es por culpa de los jugadores de xbox one por comprar juegos en usa y o compartir!!!


Ya hemos soltado el chiste del dia... Ahora todos a dormir [poraki]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6