El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

115, 16, 17, 18, 19
86 paginas de esto? y luego le llamais victimista al chaval....jajajajaja.... XD
djsesteban escribió:86 paginas de esto? y luego le llamais victimista al chaval....jajajajaja.... XD


Hombre tiene su miga.

Es curioso ver como piensa la gente. :p
llevo 86 paginas de partirme el P*t* culo [mamaaaaa] [360º] XD
DemonR escribió:
nicofiro escribió:
Blue777 escribió:Mojar en casa de los padres... mala cosa. Luego te presentas en la cena tras la amenaza de él. Con un energúmeno así no hay trato posible. No busques explicaciones, él es así, si alguna vez tienes una hija tal vez comprendas algo de su comportamiento, aunque no esté justificado, pero mojar en su casa, aprovechando que no están es un error como la copa de un pino. Otro no te habría advertido, directamente te hubiese dado una paliza o te hubiese matado. En su casa y con su hija... ponte en su pellejo.

edito: dice la leyenda que si el pater te pilla con la madre (de la novia, es decir la mujer de "el amenazas") haces combo doble y te dan 20.000 fulanitos, unos 300 gallifantes al cambio.


Flipo con estos comentarios de mentalidad de S.XII. ¬_¬

¿De verdad veis normal y comprensible la reacción del padre? ¿Hay motivos reales que justifiquen su reacción? ¿Su reacción puede ayudar a solucionar cualquier posible perjuicio que se derive de la actividad sexual de su hija?

Estas idas de olla de ultra-protectores agresivos no tienen ningún sentido.


Y yo creo que no tienes hijas.

Yo sin tenerlas me puedo poner en la situacion del padre perfectamente, de hecho le hubiera echado de la casa a collejas. Las amenazas en vano son tonteria.

Pues mis padres son muy tradicionales y si me hubiesen encontrado a mí con esa edad con un chaval en esas circunstancias no me los imagino poniéndole una mano encima. Más bien creo que le habrían dicho que se largase para tener una charla conmigo mientras se llevaban las manos a la cabeza. Y esp indepentemente de que yo sea chica, con mi hermano habrían actuado igual que conmigo. A ellos lo que les importa es mi educación y lo que yo haga, no el tío que no conocen.
XXIV escribió:jajajjajaajaajajajajajajjajajja

La cagasteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En casa de los suegros lo que hagas, hazlo rapido y sin dejar huellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



[qmparto] [tadoramo]
Pues sinceramente, yo no soy violento , pero pillo a mi hija en la cama con alguien a quien dice que a conocido hace 3 dias , y te falta tiempo para salir corriendo que del palo que te doy te doblo la espalda, claro , eso en caliente , mas tarde si despues de la charla con mi hija me convence que eres buen tipo , lo mismo en un par de meses te doy una oportunidad , pero como no me convenza , ya te puedes santiguar mas rapido que un cura loco.
Otro igual, pero a ver, que el tío no ha violado a la chavala, que es consentido. Si no quieres que tu hija haga eso pues hablas con ella, lo que tiene que preocuparte entonces es que tu hija lo haya metido en su cama, no que él haya accedido. Que si no es ese sería otro.
Pero no es que este bien o mal , estamos hablando de la reaccion que tuvo el padre en su momento y si te encuentras eso , la verdad no creo que me de por hacer un juicio de valores , solo actuaria.

Aclarar tambien que lo de la cena posteriir y lo que tuviste que aguantar , aunque no lo parezca , creo que algo has conseguido con el suegro, aunque es muy reciente y logicamente sigue con el cabreo , creo que vera que tu actitud es de respeto hacia tu chica y que si estas ahi es por que le importas , sigue asi , vas a tener que aguantar un poco si te importa , pero el hecho de que te dejara sentarte a su mesa y salieras vivo es que aunque no le guste lo pasado , Aceptara lo que quiere su hija si esta segura de lo que siente.

Un consejo , en lo sucesivo , buscaros otro sitio o porlomenos hechar la llave que os de tiempo a vestiros.
jajaja XD increible lo que hay que leer ...
Kirus escribió:Pero vamos a ver, ¿qué iba a saber él? xD En todo caso la culpa será de la chica, y no sé, pero yo si he tenido un calentón pero no sabía si mis padres iban a aparecer en cualquier momento, me he aguantado y ya está.

Yo que sé, si yo voy a casa de alguien, y me dicen "puedes poner los pies encima de la mesa", pues los pongo, que para eso es su casa.


No estamos hablando depies sobre mesas si no de poyas dentro dehijasxD
Es tener un poco de vista mas que otra cosa.
Si lo peor de todo es que se quedaron roneando afterfokin...vamos estaba cantado que los pillara.
ben-kenobi escribió:Pero no es que este bien o mal , estamos hablando de la reaccion que tuvo el padre en su momento y si te encuentras eso , la verdad no creo que me de por hacer un juicio de valores , solo actuaria.

Aclarar tambien que lo de la cena posteriir y lo que tuviste que aguantar , aunque no lo parezca , creo que algo has conseguido con el suegro, aunque es muy reciente y logicamente sigue con el cabreo , creo que vera que tu actitud es de respeto hacia tu chica y que si estas ahi es por que le importas , sigue asi , vas a tener que aguantar un poco si te importa , pero el hecho de que te dejara sentarte a su mesa y salieras vivo es que aunque no le guste lo pasado , Aceptara lo que quiere su hija si esta segura de lo que siente.

Un consejo , en lo sucesivo , buscaros otro sitio o porlomenos hechar la llave que os de tiempo a vestiros.

Sobre lo de la cena, pienso lo mismo. Ha hecho lo mejor que podía hacer en esa situación, está claro que el señor suegro no iba a ponérselo fácil. Si no llega a ir a la cena lo hubiera puesto peor.

Sobre la reacción, sigo sin estar de acuerdo. Por supuesto que mucha gente reaccionaría así, pero solo muestra un pensamiento machista y de orgullo macho de "a mi niña no se la folla nadie", más que preocupación por la hija. Si lo que te preocupa es que tu hija haga esas cosas a quien te pones a gritarle es a tu hija. Yo ya te digo que no me imagino para nada a mi padre reaccionando así (aunque ahora teno curiosidad, igual le pregunto xD).
derekgp escribió:pinchate al padre

Lo fecundo. [qmparto]
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

din din din, vayan saliendo XD
tantas paginas para esto? quien no ha follado en casa de los padres de una tia que has conocido? señores siglo XXI
juan fran escribió:tantas paginas para esto? quien no ha follado en casa de los padres de una tia que has conocido? señores siglo XXI



eso díselo al padre..
Sube el nivel, lo siguiente en la cama de los padres y bebiendoos la botella de Cardhu del padre.
Jajajaja, perdon que nos riamos tio, pero hay respuestas geniales, como se nota que somos españoles y nos gusta reirnos en vez de dar soluciones. Mira muchachote, yo tengo unos añitos y una hija por ahora de 3 años, si te pillo con ella, el que te follo soy yo a ti, jejeje ........

Nah ahora fuera coñas, aunque se que a mí me puede pasar esto, cosa lo más seguro, y me mosquearé igual que tu "futuro suegro" jajaja. Tio más vista la próxima vez y lo que tengas que hacer rapidito, y no dejar huellas como te han dicho jajajaja ........ Vamos yo no hago el agujero, lo haces tu y luego yo te mato y te tapo jajaja.... Perdón por las risas.

Ahora lo serio, no te va a hacer nada, como mucho dos bofetadas, pero nada serio, si encima te invita a cenar, el tio está cabreado, pero no se ve asesino.

Un saludo.

O como han dicho por ahí ajjajaja, eso es celos de que a él no te lo has pinchado jajjajajaaj [poraki] [poraki] [poraki] [sonrisa]
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjaajajaja y el hilo comienza así JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


EDIT: Y HAY 80 PÁGINAS? MADRE DE DIOS XDDDDDDDDD ESTO PINTA DE PUUUUUUTA MADRE
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fácil , pasa de él ... ya lo asumirá ... :-| podeis cerrar el hilo ... :)
tendrias que follarte tambien a su mujer para cerrar el circulo :)
kurosakicarlos escribió:Lo cojonudo de todo esto, sea verídica o no la historia, es que han aparecido los dos primeros capítulos, vamos que tenemos trilogía,esta sería algo como el Retorno del Padre, y las otras dos La comunidad de la chica y Las 2 dudas.

hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132#p1730786336

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468



Para follarse a su mujer antes tendría que aparecer Gandalf y decirle, el marido debe ser destruído!
rafa12 escribió:tendrias que follarte tambien a su mujer para cerrar el circulo :)


¿Hay alguien en casa McFly? xD
La trilogía se completa con las uvas de fin de año hoy en casa de la novia.
De todas formas no me he leido el Hilo entero, pero me sorprende que tenga más de 80 páginas y otros Hilos más importantes como de economía, crisis y tal muchas veces no llegan ni a 2 páginas... THIS IS SPAIN.
Flanders escribió:La trilogía se completa con las uvas de fin de año hoy en casa de la novia.
De todas formas no me he leido el Hilo entero, pero me sorprende que tenga más de 80 páginas y otros Hilos más importantes como de economía, crisis y tal muchas veces no llegan ni a 2 páginas... THIS IS SPAIN.

Y sin saber si esta historia es cierta o no!
Flanders escribió:La trilogía se completa con las uvas de fin de año hoy en casa de la novia.
De todas formas no me he leido el Hilo entero, pero me sorprende que tenga más de 80 páginas y otros Hilos más importantes como de economía, crisis y tal muchas veces no llegan ni a 2 páginas... THIS IS SPAIN.

Pues yo lo veo lógico. Ya tenemos suficiente viendo las noticias cualquier dia como para comentar las jugadas en un rato que la mayoría tenemos de distracción...
Lo gracioso hubiese sido, que despues de que los pillara el padre, le soltara a él: "suegro, a ver si cambiamos las sábanas, que no veas como raspan" [qmparto]

Feel like a sir
por ben-kenobi Hoy 09:56
Pues sinceramente, yo no soy violento , pero pillo a mi hija en la cama con alguien a quien dice que a conocido hace 3 dias , y te falta tiempo para salir corriendo que del palo que te doy te doblo la espalda, claro , eso en caliente , mas tarde si despues de la charla con mi hija me convence que eres buen tipo , lo mismo en un par de meses te doy una oportunidad , pero como no me convenza , ya te puedes santiguar mas rapido que un cura loco.


[qmparto]

Yo tengo una perrita de 2 meses y el tobillo recién operado, pero dentro unos meses, cuando la saque a pasear y empiecen los perros a querer montarla, de la patá que le meto al chucho me vuelvo a romper el tobillo.

Y si tuviera una hija y pillo a un tío pìnchandosela, le hago una corbata colombiana!



Pd. Es broma que yo soy muy pacifico [360º]


por Sarggent Hoy 01:08
Hay por dios... yo no solo te hubiera amenazado de muerte si no los hubiera matado a los dos por putos e irresponsables e irrespetusos(por la casa)

bueno tampoco así... pero es que los culicagados de hoy día solo piensan en follar?? [mad]

Después sale embarazada la "niña" y el problema normalmente le queda a los padres.....pufffffffff

por eso y muchas cosas mas no quiero hijos... ya suficientes problemas tengo como para que otro carajito me traiga problemas y dolores de cabeza gratis.


Cada vez me inclino más a no tener hijos por eso mismo ;)


Nuevo mensajepor Halluat Hoy 10:30

ben-kenobi escribió:Pero no es que este bien o mal , estamos hablando de la reaccion que tuvo el padre en su momento y si te encuentras eso , la verdad no creo que me de por hacer un juicio de valores , solo actuaria.

Aclarar tambien que lo de la cena posteriir y lo que tuviste que aguantar , aunque no lo parezca , creo que algo has conseguido con el suegro, aunque es muy reciente y logicamente sigue con el cabreo , creo que vera que tu actitud es de respeto hacia tu chica y que si estas ahi es por que le importas , sigue asi , vas a tener que aguantar un poco si te importa , pero el hecho de que te dejara sentarte a su mesa y salieras vivo es que aunque no le guste lo pasado , Aceptara lo que quiere su hija si esta segura de lo que siente.


Bueno, eso no lo sabemos, que este no ha vuelto a decir ni mú desde la cena...lo mismo lo han envenenado...

Anda que iba ir yo a comer después de eso. Si cuando protesto en un restaurante ya no me como la comida para no tragar fluidos...

Sobre la reacción, sigo sin estar de acuerdo. Por supuesto que mucha gente reaccionaría así, pero solo muestra un pensamiento machista y de orgullo macho de "a mi niña no se la folla nadie", más que preocupación por la hija. Si lo que te preocupa es que tu hija haga esas cosas a quien te pones a gritarle es a tu hija. Yo ya te digo que no me imagino para nada a mi padre reaccionando así (aunque ahora teno curiosidad, igual le pregunto xD).


Es que no es lo mismo lo que se dice friamente que lo que se hace en caliente. Mejor haz como anonimo y pinchate a la novia en casa de sus padres y que te pillen, a ver que tal.

O que tu padre o tu pilleis a un listo zumbandose a tu hermana en casa... XD

Seguro que después le ofreces un acuarius para que reponga líquidos [carcajad]

Nuevo mensajepor pefalu1 Hoy 12:57
Jajajaja, perdon que nos riamos tio, pero hay respuestas geniales, como se nota que somos españoles y nos gusta reirnos en vez de dar soluciones. Mira muchachote, yo tengo unos añitos y una hija por ahora de 3 años, si te pillo con ella, el que te follo soy yo a ti, jejeje ........


Soluciones y respuestas serias ha tenido a montones, pero solo ha contestado a los respuestas en que le faltaban...lo que inclina aun mas la balanza a que es un troll.

Nah ahora fuera coñas, aunque se que a mí me puede pasar esto, cosa lo más seguro, y me mosquearé igual que tu "futuro suegro" jajaja. Tio más vista la próxima vez y lo que tengas que hacer rapidito, y no dejar huellas como te han dicho jajajaja ........ Vamos yo no hago el agujero, lo haces tu y luego yo te mato y te tapo jajaja.... Perdón por las risas.



Pues me contaron el caso de un mafioso que tenía un "desacuerdo comercial" con un tío, lo metieron en el maletero del coche con una pala y le hicieron cavar una tumba en medio del campo a punta de pistola. Despues le hicieron meterse dentro y le apuntaron. Entonces le dijo el mafioso "la tumba ya está hecha...la proxima vez que tenga que venir a hablar contigo te pego un tiro y la cierro" [fumando]


Nuevo mensajepor Flanders hace 39 minutos
La trilogía se completa con las uvas de fin de año hoy en casa de la novia.
De todas formas no me he leido el Hilo entero, pero me sorprende que tenga más de 80 páginas y otros Hilos más importantes como de economía, crisis y tal muchas veces no llegan ni a 2 páginas... THIS IS SPAIN.


Hombre, no sé tú, pero yo en mi tiempo libre, si entro a un foro es a pasarmelo bien, no ha arreglar los problemas del pais.

Que se calienten la cabeza los que deben [poraki] que yo ya tengo bastante con lo mio.


Pd. Ya en serio: si me pasase algo así no amenazaría ni cometería ilícito penal alguno contra nadie.

El fallo habría sido mío como padre, al no inculcarle a mi hija unos valores correctos. Lo que pasa es que es más fácil culpar a los demás de nuestros errores que asumirlos.
Refrescante, soy una chica :-|

Y si me encontrase a mi hermana en esas circunstancias pienso lo mismo, será la reacción en caliente pero por eso mismo muestra su verdadera cara, de machista y de orgullo de macho alfa xD Tal vez por eso la reacción de la madre no ha sido la misma.
¿Qué trilogía ni qué leches?
¡Es una cuadrilogía, cuatro, 4 partes señores! Sólo que la última, cuarta parte, no ha sido publicada aún.
A saber:
1ª La Comunidad de la Chica
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132

2ª Las dos Dudas
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

3ª El retorno del Padre
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387




















4ª El Revés: Un embarazo inesperado

¡Qué ganicas de que la estrenen! ¡Y a 48 pps!*

*= Posts per second
Yo no fuera ido ala cena.. Da gracias que sigues vivo.. O quizas ya estas muriendote por dentro ! Y si el momento que estubo solo en la cocina le hecho de todo a tu platooo? xD

La zanja , y te mata con veneno invitandote a su casa... OJO !!
¿Qué trilogía ni qué leches?
¡Es una cuadrilogía, cuatro, 4 partes señores! Sólo que la última, cuarta parte, no ha sido publicada aún.
A saber:
1ª La Comunidad de la Chica
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132

2ª Las dos Dudas
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

3ª El retorno del Padre
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387




















4ª El Revés: Un embarazo inesperado

¡Qué ganicas de que la estrenen! ¡Y a 48 pps!*

*= Posts per second

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo que me he podido reir
Como el padre entre en EOL y vea el hilo este... [poraki] [poraki] [carcajad]
PioL1n escribió:Yo no fuera ido ala cena.. Da gracias que sigues vivo.. O quizas ya estas muriendote por dentro ! Y si el momento que estubo solo en la cocina le hecho de todo a tu platooo? xD

La zanja , y te mata con veneno invitandote a su casa... OJO !!

OMG, con todos mis respetos me vas a permitir que te corrija esa gravísima falta gramatical
"Si yo hubiera (o hubiese) ido..."
Es que cada vez que escucho a mi cuñado decir: "Si fueras cogido el móvil" me dan ganas de asesinarlo a golpes de diccionario.
Sin acritud!!!!
cradlef escribió:
PioL1n escribió:Yo no fuera ido ala cena.. Da gracias que sigues vivo.. O quizas ya estas muriendote por dentro ! Y si el momento que estubo solo en la cocina le hecho de todo a tu platooo? xD

La zanja , y te mata con veneno invitandote a su casa... OJO !!

OMG, con todos mis respetos me vas a permitir que te corrija esa gravísima falta gramatical
"Si yo hubiera (o hubiese) ido..."
Es que cada vez que escucho a mi cuñado decir: "Si fueras cogido el móvil" me dan ganas de asesinarlo a golpes de diccionario.
Sin acritud!!!!


Para 3crivir vien 4l c0l3 ;) . Tipico pijo que se cree importante... Luego sale a la calle y le dan 2 tortas y llora.... 3nf1n !!
Este chico debería hacerse escritor, sus historias están enganchando a todo EOL [qmparto]

Que grande la cuadrilogía que han puesto arriba !!! [plas] [plas]
PioL1n escribió:
cradlef escribió:
PioL1n escribió:Yo no fuera ido ala cena.. Da gracias que sigues vivo.. O quizas ya estas muriendote por dentro ! Y si el momento que estubo solo en la cocina le hecho de todo a tu platooo? xD

La zanja , y te mata con veneno invitandote a su casa... OJO !!

OMG, con todos mis respetos me vas a permitir que te corrija esa gravísima falta gramatical
"Si yo hubiera (o hubiese) ido..."
Es que cada vez que escucho a mi cuñado decir: "Si fueras cogido el móvil" me dan ganas de asesinarlo a golpes de diccionario.
Sin acritud!!!!


Para 3crivir vien 4l c0l3 ;) . Tipico pijo que se cree importante... Luego sale a la calle y le dan 2 tortas y llora.... 3nf1n !!

Una cosa es escribir bien y otra es no saber hablar, que parece que es tu caso.
Respecto a lo otro... como veo que eres de Málaga que no pilla muy lejos de Granada, envíame un privado y discutimos en persona si te apetece, que veremos quien llora.
Espero tu privado, que no quiero dar la nota en público
Follatelos a todos, mascota incluida.

Un saludo.
naima escribió:¿Qué trilogía ni qué leches?
¡Es una cuadrilogía, cuatro, 4 partes señores! Sólo que la última, cuarta parte, no ha sido publicada aún.
A saber:
1ª La Comunidad de la Chica
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132

2ª Las dos Dudas
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

3ª El retorno del Padre
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387






4ª El Revés: Un embarazo inesperado

¡Qué ganicas de que la estrenen! ¡Y a 48 pps!*

*= Posts per second


Grandioso! XD
A lo que comentáis que es algo bastante anticuado algunas de las reacciones que algunos tendrían, creo que quizás no os habéis llegado a plantear la situación. No comparto la opinión de meterle un palo por el culo hasta doblarle y similares, me parecen salvajadas, pero el llegar a tu casa, y encontrarte con que un tío se acaba de tirar a tu hija no creo que resulte muy enriquecedor, por mucha mente abierta que tengas. No digo que lo que ha hecho el de este caso en concreto tenga razón con las posteriores amenazas y lo de la cenita, ya que es algo desmedido, pero creo que en el momento, en caliente, podría tener cierta justificación, si después, meditándolo más calmadamente, se llegara a la conclusión de que por mucho que a ti no te guste, tienes que asumir que tu hija se hace mayor y que como cualquier persona a partir de cierta edad, quiere follar.

Lord_Gouki escribió:Sube el nivel, lo siguiente en la cama de los padres y bebiendoos la botella de Cardhu del padre.

Con los condones del padre, que eso le da más caché [666] [chulito]
Vuelvo a decirlo: si esto es un trolleo, hazlo bien. ¡Queremos fockin' final! Cabeza de caballo en la cama no, por favor, Mario Puzo se revolvería en su tumba.

Flanders escribió:La trilogía se completa con las uvas de fin de año hoy en casa de la novia.
De todas formas no me he leido el Hilo entero, pero me sorprende que tenga más de 80 páginas y otros Hilos más importantes como de economía, crisis y tal muchas veces no llegan ni a 2 páginas... THIS IS SPAIN.


Fácil: En la actualidad, la economía y la política españolas son tan absurdas que en dos páginas se resumen.

P.D: estudio economía.
Piolin con todos los respetos yo también pienso que es una falta gravísima, aquí en el norte confundimos mucho este tipo de verbos, con frases como: Si llovería, yo no jugaría cuando lo correcto sería Si lloviera o lloviese, yo no jugaría. Pero decir si no fuera llovido, por ejemplo, es bastante grave, yo soy el primero que pido me corrijan para mejorar como escritor y a nivel cultural. Nada más, no te lo tomes a malas porque he visto a usuarios corregir de malas maneras y el compañero lo ha hecho educadamente.

______________________________________________________________________________________________________________

Anónimo da señales de vida o algo, cuéntanos si vas a llegar a comerte las uvas jeje.
kurosakicarlos escribió:Anónimo da señales de vida o algo, cuéntanos si vas a llegar a comerte las uvas jeje.


O al menos si el padre se ha arrepentido de no hacerlo en la cena y ha decidido que participes en las uvas, pero de otra forma, [poraki]
naima escribió:¿Qué trilogía ni qué leches?
¡Es una cuadrilogía, cuatro, 4 partes señores! Sólo que la última, cuarta parte, no ha sido publicada aún.
A saber:
1ª La Comunidad de la Chica
hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132

2ª Las dos Dudas
hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468

3ª El retorno del Padre
hilo_el-padre-de-mi-novia-me-ha-amenazado-de-muerte_1848387















4ª El Revés: Un embarazo inesperado

¡Qué ganicas de que la estrenen! ¡Y a 48 pps!*

*= Posts per second

Grande , muuuy grande [oki] [plas] [jaja]

PD: ¿Al final el chaval se trincó al padre y a la madre también o como fue la cosa? [qmparto]
esto que es una novela o como va ,que hay varios capitulos ? esto es peor que arrayan .
refrescante escribió:El fallo habría sido mío como padre, al no inculcarle a mi hija unos valores correctos. Lo que pasa es que es más fácil culpar a los demás de nuestros errores que asumirlos.


Por más buen padre que fuese no se puede con el ambiente de amigos, mediático y cultural donde vive la "niña".
Por más que se esfuerzen los padres el ambiente no familiar donde se crían los hijos es más importante que todo lo que puedan decir y hacer a la "niña".

Lo más práctico que pueden hacer los padres es separar a los hijos de las malas influencias. Pero el problema es que hay mil películas y series y cantantes, etc... que lavan el cerebro a millones de crías como ésta a comportarse como putas.
Las cosas como son, en caliente da mucha rabia ver a tu hija en tu propia casa montándoselo, pero mejor eso a que se esté tirando al quinqui de turno en unos setos y a pelo tras un calentón.
hombre,el padre despues de llegar del curro,ver a su hija recien follada,y hombre,se entiende el cabreo,eso si,tendra que aceptar que la hija se hace mayor,es la vida
Que crack, tanto tu como su padre, propio de una película de humor barato estadounidense.
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19