El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

115, 16, 17, 18, 19
Que edite el nombre del hilo ya!: de "El padre de mi novia me ha amenazado de muerte..." a "El padre de mi novia me ha invitado a cenar después de zumbarmela". [360º]

Es que sino desinformas hombre XD
m4x1m0 escribió:es que es para haberte matao allí mismo chaval...has profanado las 2 cosa más sagradas para un padre de familia...su casa y su hija...pero bueno...2 no follan si 1 no quiere... habéis sido los 2 unos insensatos de cabo a rabo (nunca mejor dicho)


+1 jajaajajaja

éste va a ser el hilo de estas navidades [+risas]
Que esperabas? una palmadita y que luego te diera de sus pitillos para fumartelos en la cama con tu novia? lo normal... xD
87witos escribió:Que esperabas? una palmadita y que luego te diera de sus pitillos para fumartelos en la cama con tu novia? lo normal... xD


El "pitillo" ya se lo habia fumado la novia antes [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dile a tu suegro que la zanja la haga para 2, que la niña se ha encaprichado por echar un polvo al raso y que si no es muy amplia la zanja, pues no os da para las posturas más extremas. XD XD
SouthPole escribió:Dile a tu suegro que la zanja la haga para 2, que la niña se ha encaprichado por echar un polvo al raso y que si no es muy amplia la zanja, pues no os da para las posturas más extremas. XD XD


Lo siento, pero me he descojonado con este xD

En cuanto al tema, pasa del padre, tu mismo lo dijiste... es un payaso,
ni que tuvieras la culpa, a parte de que el sexo siempre es cosa de 2... y no se de que se queja de que su hija sea "una puta" (cita textual de el, no?) siendo el quien supuestamente tuvo que educarla... eso ya es la monda lironda...

Suerte con la relación... lo mejor que puedes hacer es nada
Si todo se resumiera a que siempre los hijos se comportan como los padres mal iriamos....ni para bien es 100% ni para mal es al 99% como aseguran.
refrescante escribió:Que edite el nombre del hilo ya!: de "El padre de mi novia me ha amenazado de muerte..." a "El padre de mi novia me ha invitado a cenar después de zumbarmela". [360º]

Es que sino desinformas hombre XD



Creo que el ASUNTO REAL DEL HILO debería de ser:

Mi suegro me ha visto el manubrio y me ha invitado a cenar. ¿Amor a primera vista? Help. ( PD_ creo que le va el sado y la dominación. Solo le ha faltado escupirme )


[qmparto] [qmparto]
SouthPole escribió:
refrescante escribió:Que edite el nombre del hilo ya!: de "El padre de mi novia me ha amenazado de muerte..." a "El padre de mi novia me ha invitado a cenar después de zumbarmela". [360º]

Es que sino desinformas hombre XD



Creo que el ASUNTO REAL DEL HILO debería de ser:

Mi suegro me ha visto el manubrio y me ha invitado a cenar. ¿Amor a primera vista? Help. ( PD_ creo que le va el sado y la dominación. Solo le ha faltado escupirme )


[qmparto] [qmparto]


Lo que me he podido reir con esto! jajajajajajaja
A ver entiendo tu situacion y aqui no vas a encontrar la solucion ya que la mayoria gente que pasa si no es algo realmente de gravedad general si no personal se lo toman a cachondeo y mofa hacia tu persona y pocos te ayudan.
Sinceramente para la gente que no entienda lo de Novia de 3 dias, puedes estar con una persona durante bastante tiempo antes de tener algo serio pero la verdad es normal que en su propia casa en la cama de su hija te vea con ella y te diga eso, y digo normal por que lo que has hecho no es muy propio se que los jovenes poco presupuesto teneis y antes que hacerlo en la calle o en un parque... pero en su casa ? cuando sus padres pueden volver en cualquier momento ? y sin conocerlos ? te has precipitado, estas cosas se hacen en casa de uno mismo (aunque entiendo, suponiando que es la 1º vez que lo hace contigo mejor en su casa por tema de que ella esta mas confiada y comoda) o cuando los padres estan de vacaciones o algun motel. Sinceramente el padre ess un retrogrado que no te trague con el cabo de los años y aqui una de 2 o te traga al cabo de años o con los años ella te ponga por encima de su padre y podras contar con su madre para comunicarte con ella y tener una relacion con algun componente de su familia lo mas seguro pero sin oponerla al marido, lo mas importante es que evites estar en el mismo entorno que el padre y que nunca le contestes y te trages tu orgullo, eso hara que el dia mañana ella se decida por el o por ti, y seguramente se decantara por ti ya que el padre no la trata demasiado bien al parecer. Te tocara soportarlo si la quieres y mantener la compostura. Mucha suerte
Madre mia la de paginas que lleva ya este hilo.
Macho, te saltas la regla mas importante, jamas, repito, jamas se va a casa de la chica a echar un casquete. La figura del padre normalmente no suele ser precisamente algo tierno y bueno. Suele ser un SUEGRO asi, en mayusculas y con todas las palabras. Un señor al que no le suele hacer ni puta gracia que un puto crio (no digo que lo seas, solo como te ve el) le meta el pito a su hijita del alma.

Que si, que el padre esta equivocado, pero la realidad es la que es.

Mi consejo: Evita al padre todo lo que puedas
Te has precipitado demasiado. Y el "padre" es un energúmeno. La culpa, de los dos.
Menudo hilo [reves]

Creo que os habeis precipitado, y os ha salido mal... 17 años... puf, que tiempos corren.
¿Qué película viste? :o
iscario escribió:¿Qué película viste? :o

me uno a la pregunta del compañero jaja
iscario escribió:¿Qué película viste? :o


Imagen


[qmparto] [qmparto]
nachomacho93 escribió:A ver entiendo tu situacion y aqui no vas a encontrar la solucion ya que la mayoria gente que pasa si no es algo realmente de gravedad general si no personal se lo toman a cachondeo y mofa hacia tu persona y pocos te ayudan.
Sinceramente para la gente que no entienda lo de Novia de 3 dias, puedes estar con una persona durante bastante tiempo antes de tener algo serio pero la verdad es normal que en su propia casa en la cama de su hija te vea con ella y te diga eso, y digo normal por que lo que has hecho no es muy propio se que los jovenes poco presupuesto teneis y antes que hacerlo en la calle o en un parque... pero en su casa ? cuando sus padres pueden volver en cualquier momento ? y sin conocerlos ? te has precipitado, estas cosas se hacen en casa de uno mismo (aunque entiendo, suponiando que es la 1º vez que lo hace contigo mejor en su casa por tema de que ella esta mas confiada y comoda) o cuando los padres estan de vacaciones o algun motel. Sinceramente el padre ess un retrogrado que no te trague con el cabo de los años y aqui una de 2 o te traga al cabo de años o con los años ella te ponga por encima de su padre y podras contar con su madre para comunicarte con ella y tener una relacion con algun componente de su familia lo mas seguro pero sin oponerla al marido, lo mas importante es que evites estar en el mismo entorno que el padre y que nunca le contestes y te trages tu orgullo, eso hara que el dia mañana ella se decida por el o por ti, y seguramente se decantara por ti ya que el padre no la trata demasiado bien al parecer. Te tocara soportarlo si la quieres y mantener la compostura. Mucha suerte

Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD
TrexerT escribió:Menudo hilo [reves]

Creo que os habeis precipitado, y os ha salido mal... 17 años... puf, que tiempos corren.

No culpes al tiempo, que el que se ha corrido es otro...
Kirus escribió:
nachomacho93 escribió:A ver entiendo tu situacion y aqui no vas a encontrar la solucion ya que la mayoria gente que pasa si no es algo realmente de gravedad general si no personal se lo toman a cachondeo y mofa hacia tu persona y pocos te ayudan.
Sinceramente para la gente que no entienda lo de Novia de 3 dias, puedes estar con una persona durante bastante tiempo antes de tener algo serio pero la verdad es normal que en su propia casa en la cama de su hija te vea con ella y te diga eso, y digo normal por que lo que has hecho no es muy propio se que los jovenes poco presupuesto teneis y antes que hacerlo en la calle o en un parque... pero en su casa ? cuando sus padres pueden volver en cualquier momento ? y sin conocerlos ? te has precipitado, estas cosas se hacen en casa de uno mismo (aunque entiendo, suponiando que es la 1º vez que lo hace contigo mejor en su casa por tema de que ella esta mas confiada y comoda) o cuando los padres estan de vacaciones o algun motel. Sinceramente el padre ess un retrogrado que no te trague con el cabo de los años y aqui una de 2 o te traga al cabo de años o con los años ella te ponga por encima de su padre y podras contar con su madre para comunicarte con ella y tener una relacion con algun componente de su familia lo mas seguro pero sin oponerla al marido, lo mas importante es que evites estar en el mismo entorno que el padre y que nunca le contestes y te trages tu orgullo, eso hara que el dia mañana ella se decida por el o por ti, y seguramente se decantara por ti ya que el padre no la trata demasiado bien al parecer. Te tocara soportarlo si la quieres y mantener la compostura. Mucha suerte

Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD

Tu no tienes buzon de correo para saber de quien es esa casa y quien la habita?
nachomacho93 escribió:
Kirus escribió:
nachomacho93 escribió:A ver entiendo tu situacion y aqui no vas a encontrar la solucion ya que la mayoria gente que pasa si no es algo realmente de gravedad general si no personal se lo toman a cachondeo y mofa hacia tu persona y pocos te ayudan.
Sinceramente para la gente que no entienda lo de Novia de 3 dias, puedes estar con una persona durante bastante tiempo antes de tener algo serio pero la verdad es normal que en su propia casa en la cama de su hija te vea con ella y te diga eso, y digo normal por que lo que has hecho no es muy propio se que los jovenes poco presupuesto teneis y antes que hacerlo en la calle o en un parque... pero en su casa ? cuando sus padres pueden volver en cualquier momento ? y sin conocerlos ? te has precipitado, estas cosas se hacen en casa de uno mismo (aunque entiendo, suponiando que es la 1º vez que lo hace contigo mejor en su casa por tema de que ella esta mas confiada y comoda) o cuando los padres estan de vacaciones o algun motel. Sinceramente el padre ess un retrogrado que no te trague con el cabo de los años y aqui una de 2 o te traga al cabo de años o con los años ella te ponga por encima de su padre y podras contar con su madre para comunicarte con ella y tener una relacion con algun componente de su familia lo mas seguro pero sin oponerla al marido, lo mas importante es que evites estar en el mismo entorno que el padre y que nunca le contestes y te trages tu orgullo, eso hara que el dia mañana ella se decida por el o por ti, y seguramente se decantara por ti ya que el padre no la trata demasiado bien al parecer. Te tocara soportarlo si la quieres y mantener la compostura. Mucha suerte

Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD

Tu no tienes buzon de correo para saber de quien es esa casa y quien la habita?

Dices que solo se puede hacer en la casa propia, entonces, yo solo puedo hacerlo en mi casa. Pero si mi novio solo puede hacerlo en su casa... ¿Cómo lo hacemos en la misma casa? xD
Kirus escribió:Dices que solo se puede hacer en la casa propia, entonces, yo solo puedo hacerlo en mi casa. Pero si mi novio solo puede hacerlo en su casa... ¿Cómo lo hacemos en la misma casa? xD


Joder, con skype coño... que poca iniciativa veo yo eh, a ciber follar como conejos HOMBRE YA!
esto es algo raro de la 4 dimension fijo xD
Llevo leyendo el hilo desde el principio y bueno aportare mi pequeño grano de arena:

Bien vamos por partes, por lo que veo aqui muchos criticais que el chaval haya mojado en casa de la chica teniendo 17 años. ¿Cuantos de vosotros lo habriais hecho? yo me inclino a que la mayoria de los tios lo habria hecho, yo incluido. Otro tema seria el que te pillen o no. No pensais que la chica (no se si era virgen o no lo recuerdo) se sentiria mas agusto haciendolo en su propia casa?? si ya de por si es joven y tiene poca experiencia o ninguna donde mejor que su casa.

La otra parte que me tiene intrigado por parte de la mayoria es respecto a que el chaval diga que es su novia...que mas dara que diga que es su novia o su rollete? el ha comentado que la conoce desde hace unos años y lo han formalizado, el que antes no se tocaran [inlove] no quiere decir que no existiera esa complicidad. Y sinceramente ¿Cuantos de vosotros habeis pinchado con esa edad? ¿Con menos?

Un saludo.
yo soy el padre y no te vas entero... [poraki]
jocabu escribió:
iscario escribió:¿Qué película viste? :o


Imagen


[qmparto] [qmparto]


Brutalísimo por Diooossss xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kirus escribió:Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD

Ains dios son las 12 y no estoy para responder simples tonterias creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, se esta hablando de un tema especifico sobre el que nosotros opinamos si no vas a ayudar al chico es una tonteria que respondas (como tantos otros comentarios) y si no lo entiendes no es mi problema, mi opinion va dirigida a su caso no a responder tus dudas de poca relevancia sobre el tema.
nachomacho93 escribió:
Kirus escribió:Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD

Ains dios son las 12 y no estoy para responder simples tonterias creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, se esta hablando de un tema especifico sobre el que nosotros opinamos si no vas a ayudar al chico es una tonteria que respondas (como tantos otros comentarios) y si no lo entiendes no es mi problema, mi opinion va dirigida a su caso no a responder tus dudas de poca relevancia sobre el tema.

No, no se entiende.
Jajajaja tio te lo tienes bien merecido, lo raro es que no te llevases un escopetazo o similares, ademas los tienes cuadrados, te follas a su hija de 16 años y luego te presentas en su casa con unos pastelitos para cenar xDDDD eres un crack.

Apechuga porque es lo que hay, al menos se lo han tomado bastante bien y sigues vivo!
Kirus escribió:
nachomacho93 escribió:
Kirus escribió:Pues no termino yo de entenderlo, siempre en casa propia... Pero o es la casa de los dos, o uno de los dos no va a estar en su propia casa... No sé xD

Ains dios son las 12 y no estoy para responder simples tonterias creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, se esta hablando de un tema especifico sobre el que nosotros opinamos si no vas a ayudar al chico es una tonteria que respondas (como tantos otros comentarios) y si no lo entiendes no es mi problema, mi opinion va dirigida a su caso no a responder tus dudas de poca relevancia sobre el tema.

No, no se entiende.

Yo tampoco le entiendo muy bien, pero creo que se refiere a la casa de él. Es decir, a la casa del chico de la pareja, nunca las nuestras.
Whar escribió:Yo tampoco le entiendo muy bien, pero creo que se refiere a la casa de él. Es decir, a la casa del chico de la pareja, nunca las nuestras.

+1
nachomacho93 escribió:
Whar escribió:Yo tampoco le entiendo muy bien, pero creo que se refiere a la casa de él. Es decir, a la casa del chico de la pareja, nunca las nuestras.

+1

Y será en serio xD
Esta claro que nos puede parecer mal que lo hagan en su casa, que los pillen a esa edad....más que nada porque para los padres son su ojito derecho, su niña y que vengan a mancillársela... pues es duro al principio. Ahora, se habrá enfadado y te dirá que te corta los huevos, pero como ahora decidas plantarla... huye del país xDDDD
aun sigue abierto este hilo ? otros por cosas menores han sido cerrados (vease los de futbol del real madrid y f.c. barcelona)
EndeavourN86 escribió:Esta claro que nos puede parecer mal que lo hagan en su casa, que los pillen a esa edad....más que nada porque para los padres son su ojito derecho, su niña y que vengan a mancillársela... pues es duro al principio. Ahora, se habrá enfadado y te dirá que te corta los huevos, pero como ahora decidas plantarla... huye del país xDDDD


Jaja pues yo si fuera el padre preferiria que lo dejaran, asi no me vendria a la mente al tio ese reventandose a mi hija, respiraria aliviado y diria... ya ha pasado Jose Luis, va, no te alteres mas... [barret]

lokojose escribió:aun sigue abierto este hilo ? otros por cosas menores han sido cerrados (vease los de futbol del real madrid y f.c. barcelona)


Pedazo de aporte el tuyo...
lokojose escribió:aun sigue abierto este hilo ? otros por cosas menores han sido cerrados (vease los de futbol del real madrid y f.c. barcelona)

Y que por cosas menores [qmparto] [qmparto]
Hay por dios... yo no solo te hubiera amenazado de muerte si no los hubiera matado a los dos por putos e irresponsables e irrespetusos(por la casa)

bueno tampoco así... pero es que los culicagados de hoy día solo piensan en follar?? [mad]

Después sale embarazada la "niña" y el problema normalmente le queda a los padres.....pufffffffff

por eso y muchas cosas mas no quiero hijos... ya suficientes problemas tengo como para que otro carajito me traiga problemas y dolores de cabeza gratis.

Salu2!
lokojose escribió:aun sigue abierto este hilo ? otros por cosas menores han sido cerrados (vease los de futbol del real madrid y f.c. barcelona)

Por cosas menores dice! xDDDDDDDDD
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
No, si al final tengo que hacer un diario para mantener el listón... jajaja
SouthPole escribió:Como bien te han asesorado por aquí, al menos deberías de pensar en llevar el postre.

Después de la cena sacas tu buñuelo, lo plantas en la mesa para que las hembras del hogar puedan disfrutar de su cremoso interior. [carcajad]



;)


Buenisimoooo jajajaja
AnonimoEOL escribió:No, si al final tengo que hacer un diario para mantener el listón... jajaja


Como poco, estas no son formas. Hombre ya, dejando a tanta gente en vilo (que sepas que ya pulula esto por mediavida también, y no me extrañaría que anduviese por twitter). Hamijo, la que has liado, [qmparto]
Blue777 escribió:Mojar en casa de los padres... mala cosa. Luego te presentas en la cena tras la amenaza de él. Con un energúmeno así no hay trato posible. No busques explicaciones, él es así, si alguna vez tienes una hija tal vez comprendas algo de su comportamiento, aunque no esté justificado, pero mojar en su casa, aprovechando que no están es un error como la copa de un pino. Otro no te habría advertido, directamente te hubiese dado una paliza o te hubiese matado. En su casa y con su hija... ponte en su pellejo.

edito: dice la leyenda que si el pater te pilla con la madre (de la novia, es decir la mujer de "el amenazas") haces combo doble y te dan 20.000 fulanitos, unos 300 gallifantes al cambio.


Flipo con estos comentarios de mentalidad de S.XII. ¬_¬

¿De verdad veis normal y comprensible la reacción del padre? ¿Hay motivos reales que justifiquen su reacción? ¿Su reacción puede ayudar a solucionar cualquier posible perjuicio que se derive de la actividad sexual de su hija?

Estas idas de olla de ultra-protectores agresivos no tienen ningún sentido.
Como no soy padre y no tengo hija, creo que se equivoca el padre, aunque creo que buf...la situación es la repera, SU PADRE, de una chica MENOR, en su propia CASA...solo faltaba que fuera en su cama. Yo una vez con 20 años viví algo muy parecido, y salí indemne pero porque...es una gran locura, así que no lo contaré pero bueno que te voy a dar un consejo, para la vida, y sigas con esta chica o no, independientemente de eso, sigue este consejo en la vida si quieres que te vaya bien:

NUNCA JAMÁS TE FÍES DE UNA TÍA CUANDO TE DIGA: "cariño tranquilo, que mis padres no vienen hasta tal o cual" o " tenemos tiempo de sobra". NO.NO NO Y NO. NUNCA. ES MÁS. MEGACONSEJO, ojo, anota:

"SI ALGÚN DÍA VUELVES A COMETER LA TORPEZA, ASEGURATE QUE MÍNIMO, ESTÉN EN EL PUEBLO, Y AÚN ASÍ, QUE LA CHABALA LES LLAME PARA PREGUNTAR QUÉ TAL LES HA IDO EL DÍA.
Conozco de casos en los que el padre se ha dejado la maleta, ha vuelto y...
nicofiro escribió:
Blue777 escribió:Mojar en casa de los padres... mala cosa. Luego te presentas en la cena tras la amenaza de él. Con un energúmeno así no hay trato posible. No busques explicaciones, él es así, si alguna vez tienes una hija tal vez comprendas algo de su comportamiento, aunque no esté justificado, pero mojar en su casa, aprovechando que no están es un error como la copa de un pino. Otro no te habría advertido, directamente te hubiese dado una paliza o te hubiese matado. En su casa y con su hija... ponte en su pellejo.

edito: dice la leyenda que si el pater te pilla con la madre (de la novia, es decir la mujer de "el amenazas") haces combo doble y te dan 20.000 fulanitos, unos 300 gallifantes al cambio.


Flipo con estos comentarios de mentalidad de S.XII. ¬_¬

¿De verdad veis normal y comprensible la reacción del padre? ¿Hay motivos reales que justifiquen su reacción? ¿Su reacción puede ayudar a solucionar cualquier posible perjuicio que se derive de la actividad sexual de su hija?

Estas idas de olla de ultra-protectores agresivos no tienen ningún sentido.


Y yo creo que no tienes hijas.

Yo sin tenerlas me puedo poner en la situacion del padre perfectamente, de hecho le hubiera echado de la casa a collejas. Las amenazas en vano son tonteria.
Pues yo a esa edad no podía permitirme un hotel, un lugar para pinchar (lugar neutro, que no sea propiedad de los padres de ninguno de los dos, claro :V), y desde luego tampoco tener coche. Veo normal que en algún lugar acabasen... es mala suerte que te pillen, es comprensible que el padre salte así, pero no veo normal decir que mojar en casa de uno de los dos porque es una falta de respeto...
Bueno me voy a lanzar con un chiste adaptado al usuario de este post:

Este es AnónimoEol que se va a casa de su novia a montárselo con ella. Comienzan con unos suaves besos, caricias, y poco a poco la cosa se va calentando. Es entonces cuando él decide bajar abajo y empezar a hacerle el sexo oral a su chica con mucha pasión. De repente, los padres de la chica entran en casa, y el padre se dirige a la habitación de la chica. Estos dos tienen tiempo de vestirse como pueden, aunque el padre encuentra a Anónimo y su chica en una sospechosa situación. Lejos de enfadarse, o amenazarle de muerte, el padre decide castigarle invitándole a cenar acto seguido. Se visten rápidamente y se dirigen a al comedor, donde la madre les tiene preparado un enorme puchero.
- ¿Quiéres caldo?- le pregunta la madre a Anónimo, el cual rápidamente responde que por supuesto.

Anónimo prueba la sopa encantado, y continúa sin parar. Es entonces cuando el padre le pregunta:

- ¿Qué te parece la sopa de marisco chabal?

Anónimo sonríe, viendo que el padre se enrolla, y le responde que es la mejor sopa de marisco que ha probado en la vida, a lo cual, y un muy irritado padre de la chica le salta:

- ¡¡¡Pero si es de pollo subnormal!!!

Cuenta la leyenda que Anónimo no volvió a pisar la casa de su chica.
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.

Ní caso, no es mas k un troll, jajaja para el todo este mundo son como los videos pornos
Para mi este hilo es troll, no creo k una con 16 años no sea consciente de eso, y uno de 17? jajaja
Lo cojonudo de todo esto, sea verídica o no la historia, es que han aparecido los dos primeros capítulos, vamos que tenemos trilogía,esta sería algo como el Retorno del Padre, y las otras dos La comunidad de la chica y Las 2 dudas.

hilo_ayuda-con-una-chica-la-cosa-esta-jodida_1833132#p1730786336

hilo_he-dicho-a-una-chica-que-la-quiero-conocer-mas-y_1844468
Pfff, al final está ocurriendo lo que pensaba de aquí a hace unos meses, que EOL se está convirtiendo en FC.
poyaco escribió:
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.

Ní caso, no es mas k un troll, jajaja para el todo este mundo son como los videos pornos
Para mi este hilo es troll, no creo k una con 16 años no sea consciente de eso, y uno de 17? jajaja


No seas aburrido hombre, deja que siga la fiesta [fies]
Rokzo escribió:Pfff, al final está ocurriendo lo que pensaba de aquí a hace unos meses, que EOL se está convirtiendo en FC.


Si pudiéramos registrarnos en FC sin invitación, este hilo no existiria
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19