El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

1, 2, 3, 4, 519
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

ME INVITARON A CENAR
Pues como os dije, a las 21:30 tenía que estar allí. Pues nada, cojo los pastelitos de los huevos, me miro al espejo para no ver ningún defecto visual por así decirlo y me marcho a su casa. Llego a su casa y subo, me está esperando mi novia a la entrada y me lleva al salón donde está SU MADRE esperando. La doy dos besos, lo típico, que si que tal, que si me había visto en mejores circunstancias ahora (riéndose, menos mal). Bastante bien me estaba tratando la madre, el problema es cuando sale de la cocina el personaje este, es decir, sale el tío, me mira de arriba a abajo, me saluda con un gesto con la cabeza y se sienta.

Empezamos a cenar y las típicas preguntas de qué estoy estudiando y demás, evidentemente esto me lo preguntaba la madre, el otro comía y de vez en cuando levantaba la cabeza, pero sin mirarme. Pues nada, iba todo bastante bien porque la madre me trataba bastante bien, mi novia me ayudaba hasta que el padre revienta, de repente y sin avisar. En 1 minuto NOS endosó una serie de insultos, nos dio la chapa un montonazo, que si eramos unos inconscientes, que si su hijaera una puta que se acostaba con el primer GILIPOLLAS (sí, sacado de boca suya) que se cruzaba por la calle, que si encima tenía la vergüenza de ir a su casa a comer cuando ya había comido allí el plato gordo (aquí me costó aguantar la risa, para dar detalles) y que más nos valía que esta relación durase porque si no "tú no sales hasta final de curso", así se lo dijo a mí novia y a mí me empezó de hecho a culpar de que a su hija la hubiesen quedado 2, LOL, señor, hace menos de una semana que salimos y los exámenes acabaron a mediados de Diciembre ( ). Luego se calmó la cosa y cuando acabamos de cenar cogí y la típica, saqué los pasteles, la madre me lo agradeció y suelta el PAYASO este "encima con cachondeo". ¿Cachondeo de qué? es decir, no solo me tengo que tragar insultos, amenazas, malas miradas y las ganas de pegarte una ostia y encima el tío se toma TODO a mal. En la cena fui muy educado, a la madre me la gané sin tener que parecer ahí un mayordomo y entendió lo que pasó el otro día, pero al señor este nada, no hay manera, por lo menos ahora, en fin.

Luego nos quedamos un rato hablando tres mientras el otro gruñía y ya la gota que colmó el vaso, las 23:45 más o menos (yo ya tenía intención de irme) y el tío suelta "la puerta está ahí, por donde has entrado se sale". Pues nada, hago como si no le escucho, me despido de TODOS, de las cuales solo mi novia y su madre me devuelven el saludo y me voy. Llego aquí, leo los comentarios que habían nuevos (más de 100) y me fuí a dormir porque no me apetecía llenar esto de insultos. Probablemente me haya saltado cosas, pero es lo que más recuerdo y la mejor forma de resumirlo. Un saludo.
Arriba
----------------------------------------------------------------------------------------

La conozco desde hace 4 años, desde hace 2 siento cosas por ella.
Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?
Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?

+1 Te acabas de follar a su hija de 16 años en su casa que esperabas? XD
jajajjajaajaajajajajajajjajajja

La cagasteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En casa de los suegros lo que hagas, hazlo rapido y sin dejar huellas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.

Xdddddddd
Tranquilo que no te hara nada.

Es comprensible su enfado.
Como Padre, el ve el Error en ti por que no "puede" verlo en su Hija, por que seria reconocer que ha "fracasado" como Padre.

La proxima vez, se mas listo y ten controlada la situacion.
A no ser que sus Padres se vayan de Fin de Semana, yo ni me acerco a la casa de mi novia.
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?


Macho, tienes que hacerte negociador, porque tirarte a una chica de 16 años en casa de sus padres a los 3 días, eso es poder de convicción.

Por otro lado, si quieres seguir estando con ella, vas a tener muchos problemas y de hecho, ella va a tener muchos más, le van a restringir las salidas.
Y te sorprendes? [+risas] , no te ofendas pero a esa edad, si mi hija trae a un tio mientras no estoy y se acuesta con el, aparte de partirla la cara a mi hija le dejaria bien clarito al tio que mejor no vuelva a aparecer por mi vista
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Vale, yo me pongo en su situación y le entiendo, pero vamos, yo al novio de mi hija no le diría esas cosas, no se, al fin y al cabo mi hija le ha elegido y yo no soy nadie como para decírselo... Creo que lo mejor es esperar a que pasen unos meses y que se enfríe la cosa, lo acabará entendiendo y ya no somos niños.

A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...
AnonimoEOL escribió:Vale, yo me pongo en su situación y le entiendo, pero vamos, yo al novio de mi hija no le diría esas cosas, no se, al fin y al cabo mi hija le ha elegido y yo no soy nadie como para decírselo... Creo que lo mejor es esperar a que pasen unos meses y que se enfríe la cosa, lo acabará entendiendo y ya no somos niños.

A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...


Igualmente, para nuestros padres somos niños a sus ojos. Tengo 30 años, los huevos negros y para mi madre soy su niño. Y con eso todos los padres. Siempre los van a ver así, y claro, al igual que a muchos nos da escalofríos imaginarnos a nuestros padres follando, a nuestros padres no les hace gracia (y menos a según qué edades) encontrar que tu hija se la están tirando y además en su casa, que es un desafío territorial en toda regla.

Sí, deja pasar unos meses, porque te aseguro que si tu novia era morena, va a ser blanca cuando la vuelvas a ver.
AnonimoEOL escribió:Vale, yo me pongo en su situación y le entiendo, pero vamos, yo al novio de mi hija no le diría esas cosas, no se, al fin y al cabo mi hija le ha elegido y yo no soy nadie como para decírselo... Creo que lo mejor es esperar a que pasen unos meses y que se enfríe la cosa, lo acabará entendiendo y ya no somos niños.

A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...


Pues haberte ido a un puto hotel. Osea te follas a su hija en su casa y te pilla, ¿Que esperabas? que te invite a cenar, yo soy el padre y tiro la ropa por la ventana y sales desnudo de mi casa.

Cuidao, no porque este mal que disfruteis de la sexualidad o blablabla, solo porque lo ultimo que me apetece es ver un niñato (no digo que lo seas, pero el no tiene porque conocerte ni querer hacerlo) follandose a mi niña.

A la puta calle hombre ya xD
Yo te hubiese dado unas leches, a ti y A ELLA.
Dorigon escribió:
AnonimoEOL escribió:Vale, yo me pongo en su situación y le entiendo, pero vamos, yo al novio de mi hija no le diría esas cosas, no se, al fin y al cabo mi hija le ha elegido y yo no soy nadie como para decírselo... Creo que lo mejor es esperar a que pasen unos meses y que se enfríe la cosa, lo acabará entendiendo y ya no somos niños.

A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...


Pues haberte ido a un puto hotel. Osea te follas a su hija en su casa y te pilla, ¿Que esperabas? que te invite a cenar, yo soy el padre y tiro la ropa por la ventana y sales desnudo de mi casa.

Cuidao, no porque este mal que disfruteis de la sexualidad o blablabla, solo porque lo ultimo que me apetece es ver un niñato (no digo que lo seas, pero el no tiene porque conocerte ni querer hacerlo) follandose a mi niña.

A la puta calle hombre ya xD


Nada mas que decir, que te esperabas que hiciera UN PADRE al ver a SU HIJA en SU CASA FOLLANDOSE a un chaval cualquiera? pues eso :-| , da gracias al cielo que aun estas de una pieza.
Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.
AnonimoEOL escribió:A ver, eso está mal si tienes 14 años, pero por favor, a partir de los 16 creo que, sin ser adultos digamos que ya no está mal visto tener relaciones y lo que os digo, yo no soy un pokero no nada raro que va a malinfluenciar a su hija...


Tu lo estas bien desde TU punto de vista.
Tienes que intentar verlo desde un punto de vista mas general.

No te estamos diciendo que no tengas razon.
Si no que deberias haber sido listo y haberlo hecho en otra parte. Y que es comprensible que su Padre este enfadado.

Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.


Por lo menos, esta lo hace con su novio [qmparto]
Pregunta importante: Esa joven tuvo más visitas en su jardín o fuiste tú el primero en estrenarlo?

Porque si no vaya chica.....
Dovahkiin escribió:Pues vaya guarra la chica también, que a los 3 días de empezar a salir con un tío ya lo mete debajo de las sábanas. Y eso con 16 años, a saber lo que no habrá hecho con 12.


En fin...¿y si fuera un tio seria poco menos que héroe nacional, no? tópicos y más tópicos
Yo creo que deberias volver a pinchartela otra vez, en su casa XD.
Y que quieres .... Siencuentran a u hijita recién pinchada por un tío que llea on ella 3 dias.... Poco t han dicho ...
3 días y ya la quieres? Madre mia..
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No voy a repetir lo que dicen otros.
+1
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No te ofendas, pero yo cuando salgo con una persona es porque la quiero ya de por sí, sino me hubiese liado con ella y ya. Yo cuando quiero salir con alguien en serio es porque amo a esa persona.
AnonimoEOL escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No te ofendas, pero yo cuando salgo con una persona es porque la quiero ya de por sí, sino me hubiese liado con ella y ya. Yo cuando quiero salir con alguien en serio es porque amo a esa persona.


Infravaloras el amor, eso no es amor ni es nada, solo un pavo o calentón, es I M P O S I B L E querer a alguien asi de buenas a primeras, quieres saber lo que es amor? pues muy facil, que sientes por tus padres? eso es amor
AnonimoEOL escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No te ofendas, pero yo cuando salgo con una persona es porque la quiero ya de por sí, sino me hubiese liado con ella y ya. Yo cuando quiero salir con alguien en serio es porque amo a esa persona.


Su padre tambien te ama, hoy va a soñar contigo
AnonimoEOL escribió:
karatfur escribió:3 días y ya la quieres? Madre mia..

No te ofendas, pero yo cuando salgo con una persona es porque la quiero ya de por sí, sino me hubiese liado con ella y ya. Yo cuando quiero salir con alguien en serio es porque amo a esa persona.


con 17 años ??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Romeo, te queda mucho por querer,creer que quieres y desquerer ...
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
Yo no digo de estar enamorado al 100%, pero es un sentimiento especial y sí, con 17 años puedo opinar de eso y más. Te da igual tener 30 que 17 a en este tema. ¿Acaso cómo decís quieres más a tus padres con 30 que con 17 años? pues no.

El amor no tiene edades, es un sentimiento y ya te digo yo que por muchos años que tengas no te garantiza amar o no a una persona, eso es la típica historieta de los que se creen muy maduros por tener x años, pero vamos, la realidad es distinta y yo con 17 años puedo estar más enamorado de mi novia que tú de la tuya con 25, 30, 35... evidentemente yo llevo 3 días saliendo, pero yo no me "enamoré" hace 3 días, no se si me entiendes...
Entonces la cosa cambia, si llevais saliendo desde hace 3 días pero la conoces de más....entonces puede ser, pero aun así tengo mis dudas y lo que tu estas sintiendo se llama comunmente "Enchochamiento", simple y llanamente.

Que no importa la edad para opinar? estoy de acuerdo pero generalmente contra mas mayor más experiencia y más en estos temas que nos traen tan de cabeza a todos.
AnonimoEOL escribió:, no se si me entiendes...


NO, sólo digo que tu experiencia vital es nula, y que así es más difícil hablar de amor que alguien por ejemplo de 50... no digo que no seas capaz de amar, hablo de que haces aseveraciones que por tu edad no puedes hacerlas ...

Y si,se quiere más a un padre con 30 que con 17 ...ya lo entenderás.
maponk escribió:
AnonimoEOL escribió:, no se si me entiendes...


NO, sólo digo que tu experiencia vital es nula, y que así es más difícil hablar de amor que alguien por ejemplo de 50... no digo que no seas capaz de amar, hablo de que haces aseveraciones que por tu edad no puedes hacerlas ...

Y si,se quiere más a un padre con 30 que con 17 ...ya lo entenderás.


Este hombre sabe de lo que habla
AnonimoEOL está baneado por "troll multinicks"
PreFteRioR escribió:Entonces la cosa cambia, si llevais saliendo desde hace 3 días pero la conoces de más....entonces puede ser, pero aun así tengo mis dudas y lo que tu estas sintiendo se llama comunmente "Enchochamiento", simple y llanamente.

Que no importa la edad para opinar? estoy de acuerdo pero generalmente contra mas mayor más experiencia y más en estos temas que nos traen tan de cabeza a todos.

Sí, yo también estoy de acuerdo y se que por ejemplo muchas veces hay que fiarse de los consejos de una madre porque el tiempo la acaba dando la razón, pero te digo que se suele relacionar a todo esto la edad y a generalizar. Cada persona es un mundo. Yo no soy el típico tío que se lía con una que esté buena y pone estaditos en tuenti de "te amo" sin conocerla, no. De hecho, esta se puede decir que es mi primera novia y aunque no me han faltado oportunidades, yo NUNCA he aceptado salir con una persona por la que no sienta nada, ni me lío con una tía que conozca el mismo día y, no se si soy el típico tradicional, pero soy incapaz de liarme con una persona que no conozco de nada, no me sale ni me gusta ni me siento cómodo.

Volviendo al tema, pues es posible que tengáis razón, pero por lo que siento YO por esta chica (hablo en años, no en meses) tengo esa ilusión y esas ganas de compartir muchas cosas con ella. ¿Se me irá la ilusión? es posible, no te digo que no.

Lo de querer a una madre por más edad vuelve a ser subjetivo y depende de la persona. Si no quieres a una madre con 17 es muy probable que con 30 tampoco, al no ser que hayas sido el típico rebelde que se da cuenta tarde de las cosas.
Para saber si se ama a una persona primero hay que "amar" a muchas, para saber diferenciar amor de otras como cariño, enchochamiento etc y mas si dices que es tu primera novia.

Ojo, no digo que no estes enamorado, solo digo que por tu edad y experiencia solo tu sabras si estas enamorado, y lo sabras en el futuro, cuando hayas "amado" a otras.
gominio está baneado por "Game Over"
Has caido en buen pie
Opino que la primera que faltó al respeto en su propia casa,fué la chica...

Si tiene muchas ganas, os vais a otro sitio...
Pides consejos, lo tendrias que tener claro.

Mancillas a su niñita, en su casa y encima os pillan de lleno. No querras que encima ponga los condones?
Perro ladrador poco mordedor, ademas por lo que has comentado dudo que la chiquilla fuera virgen, así que no ha sido para tanto. No tienes llaves de su casa y fue su hija quien te dejó entrar (en casa y entre sus piernas xD) Creo yo que a causa de la situación inesperada tuvo que hacer el papel de padre maloso para que se te quite de la cabeza a ti y a ella volver a probar suerte.
No me parece nada raro,si con 16 años que tiene su hija te pilla follándotela,lo menos que puede hacer es cantaros las cuarenta.

Y tienes suerte de que no te dio unas leches en el momento.

Ah,y a la hija que la castiguen encerrada en casa y a base de maratones de MYHYV,Sálvame y Radio María. Y si se aburre,que le dejen una radio, pero solo en AM.
AnonimoEOL escribió:Yo estoy flipando, tengo novia desde hace... ¿3 días? y bueno, ella me invitó a su casa porque estaba vacía y vimos una película, una cosa llevó a la otra y nos acabamos acostando... Al acabar pues la típica: nos quedamos hablando un rato, que si abrazados y de repente se abre la puerta y sus padres nos pillaron con todas las manos en la masa, no he pasado más vergüenza en mi vida.

Cuando me iba a ir (era lo mejor) su padre me cogió y me dijo estas palabras: "como te vuelva a ver con mi hija te corto los huevos y apareces en una zanja". Después de eso me echó... vamos, para fliparlo. Yo tengo 17 años y ella 16 y yo no soy el típico chico que es una mala influencia, estoy en 2º de Bachillerato, apruebo todas siempre, soy un tío centrado y nunca doy problemas ni los he tenido y este hombre llega y me amenaza así porque sí y yo quiero mucho a mi novia, pero me parece vergonozoso por parte del padre... Ella me ha dicho que lo deje pasar, que su padre es así de "protector" pero vamos, llevamos 3 días y ya me odian en su casa...

¿Consejos?

Esa amenaza no esta justificadapero como apunte sacar buenasnotasno te hace mejor persona.
Ese tio tiene un problema y gordo y vosotros habeis pecado de ingenuoso al darle el folleteo y tomandoos la libertad de quedaros enla cama enbolas de chachara. Haceros cuenta de la edad que teneis,estais enla epoca en la que hay que ocultar las pruebas...parece mentira.
Ahora es el momento, en el que tienes que lijarte los cayos de la mano, por que te vas a tirar una buena temporada matándote a pajas.

[bye]
Ademas que el tio teha vistola poya antes que saber como te llamas...como cojones quiere que se lo tome?
Joder, sois increíbles xD

Nada, ya sabéis, no folléis, nunca, por si alguien os pilla. Y si os faltan al respeto, os jodéis. Ah, y no queréis a vuestras novias.
Kirus escribió:Joder, sois increíbles xD

Nada, ya sabéis, no folléis, nunca, por si alguien os pilla. Y si os faltan al respeto, os jodéis. Ah, y no queréis a vuestras novias.


Le ha faltado el respeto el primeor al echarle tanta cara. Una cosa es follar y otra cosa es que te plantes en casa ajena como un desconocido empalmado.
MGMT escribió:Ademas que el tio teha vistola poya antes que saber como te llamas...como cojones quiere que se lo tome?

Me parto la caja xDDDD
MGMT escribió:
Kirus escribió:Joder, sois increíbles xD

Nada, ya sabéis, no folléis, nunca, por si alguien os pilla. Y si os faltan al respeto, os jodéis. Ah, y no queréis a vuestras novias.


Le ha faltado el respeto el primeor al echarle tanta cara. Una cosa es follar y otra cosa es que te plantes en casa ajena como un desconocido empalmado.

Claro, porque él sabía que el padre iba a entrar y le iba a ver el rabo.
Franc escribió:Yo creo que deberias volver a pinchartela otra vez, en su casa XD.

Y para acabar de redondear la velada, en la cama de los padres con una cámara grabando. Se edita el vídeo y que se lo envíe al padre de ella con el título: Paco, tu hija me pone to BERRACO. [carcajad]
Fóllate a la mujer xDDDDD
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD

Exacto, ya que mancillas, deja el pabellon bien alto. Hermana, mujer y hasta su madre!
DarkMessiah escribió:Fóllate a la mujer xDDDDD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder que exagerados sois xD. El chaval estará encoñado y es un marrón que le hayan pillado, pero vamos, ni que hubiera cometido un crimen. A los 16 años se tiene ese problema, si te pica, no tienes sitio para desfogarte, y tu padre cree que seguirás siendo virgen al menos hasta los 30. Lo mejor en esos casos es hacer tu vida aparte, con cuidado y cautela (no solo porque te pillen), pero vamos, lo digo por experiencia. Te las ingenias de otro modo y no das cuentas a nadie.

Que sí, que los padres son los padres, pero parece aquí que todos llegaron vírgenes impolutos a la noche de bodas xDD

Al autor, paciencia. A la chica la van a controlar más pero no pueden evitar que os sigais viendo. Intenta no complicarle las cosas e ir más tranquilo con ella. A las malas puedes hablar con la madre si la ves más receptiva, y si no, tu novia que haga su vida. Tiene que rendir cuentas porque es menor de edad, pero yo creo que en un tiempo las cosas volverán a la normalidad.
Es normal, si te tiras a una niña de 16 años que todavía no tiene la cabeza en su sitio.............

Qué quieres que su padre te diga bien hecho campeón y te dé una palmadita en la espalda ¿?

Yo sinceramente flipo con la gente........

Si yo soy el padre, te vas en bolas a tu casa y eso como poco....


Salu2
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519