El padre de mi novia me ha amenazado de muerte...

115, 16, 17, 18, 19
Ya ha salido en BR el montaje del director, con extras y todo:

hilo_mis-suegros-otra-vez-tension_1850386
Pregúntale si tiene problemas con su padre igual les maltrata, todo puede ser
Joder macho, 901 mensajes xD un exitazo el hilo
jastercillo escribió:Joder macho, 901 mensajes xD un exitazo el hilo


Pero aún le falta algo para ser legendario... yo creo que supera ya el epic.
KAISER-77 escribió:
jastercillo escribió:Joder macho, 901 mensajes xD un exitazo el hilo


Pero aún le falta algo para ser legendario... yo creo que supera ya el epic.


Legendario es el de Juanra2K
Dejo mi huella en posible hilo mitico, y añado que si eres padre y te encuentras que cuando llegas a casa se estan follando a tu hija de 16 años con la que llevas 3 dias que pretendes que te digan??? "muy bien campeon!!!!"?????? ven y follatela cuando quieras?¿

..... desde luego hay veces.....
La verdad es que tuviste suerte , por otro padre te hubiese dado un par de ostias bien fuertes.
Si qieres llegar a los 2000 mensajes vas a tener q conatr detalles del "pastelazo" jajaja
Ningún hilo puede ser mítico, sin la presencia de nuestro señor todo poderoso:

Imagen
Para que sea un hilo mítico falta un algo para nuestras firmas [+risas] [+risas]

EDITO: Por cierto, Feliz Año Nuevo a todos lo que os pasáis por este hilo, que no sois pocos xD y a todo EOL en general [carcajad]
papichuloio escribió:
ivanhoe_gg escribió:Uy si, cuidado, no vaya a ser que aparezca con una motosierra y te mate. No seas victimista xDDD

Te has follado a su hija en su casa conociéndola hace 3 días, que esperas? Que coja una toalla y te limpie la polla?


Hay que ser machista y con pocas luces para decir esto.... y ella no le follo a el? o ella se dejo, venga anda, no defender a energumenos.

consejo, sigue viendote con ella lo que quieras y lo que ella te deje, evita su casa y punto. no te va a pasar nada, el energumeno solo te esta prbando para ver si la quieres ;)

suerte


Tu eres mongolo y en tu casa si lo saben. ¿He dicho yo que deje de hacerlo o que él sea el único que tiene la culpa?

Hay que ser tonto para decir lo que has dicho tu y tachar de energúmeno a un padre que tiene una reacción lógica y normal (la de sobreprotección). Cada padre es como es, habrá otros más liberales que hasta le den los condones, pero no es lo más normal. Es su casa, su hija pequeña y es normal que se enfade. Otra cosa es que le hubiera dado una ostia, pero una amenacilla a un adolescente... ya ves tú.
En fin...
Cuenta detalles,pero follar... A una tia solo en 3 dias. Y llamarla novia? Dios te pille confesado
Eso no es una novia.
Lo segundo es q valorate mas, en tres dias ya tener q meter pito es de mirarselo.
al final como ha acabao? te ha matao ya o todavia no? XD
O esta en la zanja o acabo el año con una gran orgia en casa de los suegros.
Si no da señales de vida por el foro ya sabéis lo que ha pasado, yo que vosotros llamaba al 112 por si acaso. Lo mejor es que alguien le compre flores....¿de vivo o de muerto? eso depende de lo que diga el forense XD
anonimo95 escribió:
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.

Xdddddddd


Lo mismo trabaja de palista y tiene una excavadora....vaciale el hidraulico al circuito
Este se presentó en la casa de los suegros a dar el año nuevo y el padre abrió el champán en su cara.
la novia se esta cepillando a otro ya :p
SefarII escribió:
anonimo95 escribió:
lusitano94 escribió:Comprar todas las palas de la ciudad asi no podra cavar una zanja.

Xdddddddd


Lo mismo trabaja de palista y tiene una excavadora....vaciale el hidraulico al circuito


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ignaciodemigu escribió:En fin...
Cuenta detalles,pero follar... A una tia solo en 3 dias. Y llamarla novia? Dios te pille confesado
Eso no es una novia.
Lo segundo es q valorate mas, en tres dias ya tener q meter pito es de mirarselo.

cierto hay que meterlo en el primer dia
pedro_117 escribió:la novia se esta cepillando a otro ya :p

en la cama del autor del hilo xD
Este hilo es tan bueno que no se ni qué contestar xD
Joder muchas gracias al autor,hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no me reía tanto [qmparto] y el primer comentario el mejor de todos [qmparto]
AnonimoEOL escribió:A ver, no se si alguno sois subnormales o lo hacéis ya para trollear. Voy a explicarlo anda, para cerrar esas putas bocazas:
- La conozco desde hace 4 años.
- Empezamos a hablar mucho hace 2 años, vamos, que no somos desconocidos.
- Nos hemos visto todos los días, porque vamos al mismo instituto a pesar de que el año pasado nos distanciamos un poco.
- Ella solo ha tenido un novio serio aparte de mi y se ha liado con muy pocos porque NO LA GUSTA liarse con DESCONOCIDOS.
- Lo mismo para mí, de hecho, esta es la primera chica por la que siento cosas más allá de decir "que buena está".
- Nos queremos desde hace tiempo pero por motivos que NO voy a dar no pudo empezar la relación antes, pero no me gusta desde hace 3 días.
- No está embarazada, no somos subnormales y sabemos que hacemos.
- Sus padres llegaron antes, 2 horas más pronto en concreto debido a un percance.
- La llamáis guarra por ser mujer y ser unos machistas de mierda.
- Con 16 años es virgen el 40% de los adolescentes, así de claro.


Vamos, que eso de que he follado con ella en 3 días de conocerla es una gilipollez como una casa porque ya había confianza desde hace años. ¿Lo entendéis? bien, ¿no lo entendéis? me da igual, así os va a algunos, vírgenes hasta los 40 y amargando la vida a la gente solo porque la vuestra sea una mierda.

Gracias a las mujeres del foro y a pocos hombres, menos mal que esta gente no sale de casa y no expanden su enfermedad al resto, porque es de enfermos pensar así.
Nota del moderador: Fin del hilo..
923 respuestas
115, 16, 17, 18, 19