El pack de Kinect con Xbox S no incluye adaptador AC

1, 2, 3
Cuando la semana que viene Kinect se ponga a la venta se podrá adquirir mediante 3 formas; Kinect (sensor) + Kinect Adventures, Consola Xbox 360 4GB + Kinect + Kinect Adventures o Consola Xbox 360 250GB + Kinect + Kinect Adventures. Las dos últimas opciones que incluyen la consola Xbox 360 S, no contarán con un adaptador AC, haciendo al periférico incompatible con las Xbox 360 pre Slim, así que aquellos que tengan pensado usar ese dispositivo en una consola no slim, no podrán.

Por el momento Microsoft no ofrece de forma oficial ningún adaptador AC y la única solución ofrecida por el fabricante en sus foros es la de comprar un sensor Kinect de forma individual si va a usarse en una Xbox 360 fat.
Primera cagada, vayan pasando...
Esta claro que lo han hecho para que no separen los packs.
Yo por mí, pueden vender la caja sola ya sin el propio kinect, porqué con lo que vale, me compro juegos "de verdad".
Se veia venir, eso de puerto exclusivo para Kinect en la Xbox Slim hacia preveer algo similar...
Tampoco es para preocuparse. Seguro que Microsoft, en un arrebato de generosidad desinteresada, sacará adaptadores AC por separado a unos 15 o 30 euritos de nada, casi regalado. Es que somos todos unos malpensados y nadie se da cuenta que Microsoft los ha quitado por razones de salud, para que no nos eslomemos cargando con peso inútil cuando compremos nuestra nueva y flamante xbox360 slim. Si con tal, a nuestras viejas 360 fat les quedan tres luces rojas y cuando las sustituyamos por el nuevo modelo ya no nos hará falta el adaptador de marras, así que encima nos está ayudando a ahorrar espacio en nuestras casas y a no tener trastos inútiles cogiendo polvo en los cajones. Si es que todo es quejarse por quejarse.
Shikuto escribió:Tampoco es para preocuparse. Seguro que Microsoft, en un arrebato de generosidad desinteresada, sacará adaptadores AC por separado a unos 15 o 30 euritos de nada, casi regalado. Es que somos todos unos malpensados y nadie se da cuenta que Microsoft los ha quitado por razones de salud, para que no nos eslomemos cargando con peso inútil cuando compremos nuestra nueva y flamante xbox360 slim. Si con tal, a nuestras viejas 360 fat les quedan tres luces rojas y cuando las sustituyamos por el nuevo modelo ya no nos hará falta el adaptador de marras, así que encima nos está ayudando a ahorrar espacio en nuestras casas y a no tener trastos inútiles cogiendo polvo en los cajones. Si es que todo es quejarse por quejarse.


Tarde o temprano apareceran "compatibles" sobre ese precio esperemos
Por mí, deberían de haberse preocupado por mejorar la consola haciéndola más resisténte y no una chapuza que da mil problemas y pasa mas en el SAT que en nuestras propias casas!
No sé como responderá ésta Slim pero traerá las suyas...
Lo del adaptador, otra chapuza! [risita]
Demasiada prisa por sacar el Kinect esta aun muy verde
Lo fácil sería rajar aquí como veo que ya están haciendo todos "los expertos de EOL", pero la verdad si te compras el pack con consola Slim sería absurdo meter un cacharro que no se necesita. No me imagino a ninguna otra compañía haciendo lo contrario la verdad.

PD: Me pregunto si alguno de los que comentan se ha leído la noticia más allá del titular, que por cierto es bastante sensacionalista y engañoso...
Si te compras el pack de una Xbox con el Kinect, se supone que vas a usar el Kinect con esa Xbox. No se por qué os lleváis las manos a la cabeza, me parece lo mas normal del mundo que si el pack incluye ya una xbox de las nuevas no incluyan el cable adaptador que necesitan las viejas, sería una estupidez.
Por dios se quejan de vicio, no tendria sentido ni para ellos ni para nosotros que incluyeran un adaptador AC si vamos a usar el kinect es con la consola que estamos comprando.
jajajajaja pues a mi si me da arrechera que no incluyeran el adaptador ac, ya compre en USA el pack de 250gb con kinect y pensaba llevar el kinect a casa de algunos amigos , primos etc , y bueno si tiene sentido q no lo incluyan porque se supone lo usaras con la slim pero la cuestion es q no venden el accesorio aparte y como dijo alguien por ahi seguro costara unos 30$, y tocara comprar el generico chino ( espero no lo queme) en unos 5$ xd
TilT escribió:Si te compras el pack de una Xbox con el Kinect, se supone que vas a usar el Kinect con esa Xbox. No se por qué os lleváis las manos a la cabeza, me parece lo mas normal del mundo que si el pack incluye ya una xbox de las nuevas no incluyan el cable adaptador que necesitan las viejas, sería una estupidez.

¿Y la venta de segunda mano?
que tiene que ver el assassins creed en esta noticia ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?
TilT escribió:Si te compras el pack de una Xbox con el Kinect, se supone que vas a usar el Kinect con esa Xbox. No se por qué os lleváis las manos a la cabeza, me parece lo mas normal del mundo que si el pack incluye ya una xbox de las nuevas no incluyan el cable adaptador que necesitan las viejas, sería una estupidez.


Hasta que hay un comentario sensato. Se ve que aqui en EOL abundamos los frikis amargados de la vida (porque no tenemos una) y que odiamos a todo el mundo. [jaja]

Microsoft sin duda conoce el potencial del Mercado de segunda mano y aparte no sé... Tal vez ya tiene previsto que los usuarios del Kinect se aburriran muy pronto del accesorio y querran deshacerse de él. Suponiendo se tratara de eso, pero realmente lo dudo. El que quiera vender su Kinect seguramente lo hará sin ningun problema.

Como que en EOL ha ido creciendo la publicacion de noticias sensacionalistas. Chicos... hay que ser más objetivos. [noop]
A ver si se creen que todo el mundo se ha cambiado la XBOX... En fin, se lo pueden ocmer con patatas, yo no pienso comprarme ni Kinect ni el Move de PS3. ¡No pienso convertir ni 360 ni mi Play3 en una Wii grande! [+furioso]
rawros escribió:Lo fácil sería rajar aquí como veo que ya están haciendo todos "los expertos de EOL", pero la verdad si te compras el pack con consola Slim sería absurdo meter un cacharro que no se necesita. No me imagino a ninguna otra compañía haciendo lo contrario la verdad.

PD: Me pregunto si alguno de los que comentan se ha leído la noticia más allá del titular, que por cierto es bastante sensacionalista y engañoso...


Yo también me pregunto si tu la has leido detenidamente, porque lo que quiere dar a entender la noticia es que si adquieres kinect con un pack de consola nueva x360S, y tienes pensado usarlo también en tu antigua X360, que te vayas olvidando porque no trae el adaptador, NI LO PUEDES ADQUIRIR APARTE.
Eso es lo que critica la noticia, el no poder adquirir ese adaptador suelto para poder usar el kinect en una consola antigua, y que por un adaptador te quieran vender un kinect completo.
Si promocionas tu producto regalando kinect's a amas de casa en el programa de Oprah y quitas en el "Starter Pack" retrocompatibilidad con tu vieja consola, que te da como resultado???

Producto dirigido pura y duramente al mercado casual.

Ojala fracase M$ con esto porque no hay idea, veo algo mas ambicioso el proyecto de Sony.
darkrocket escribió:
TilT escribió:Si te compras el pack de una Xbox con el Kinect, se supone que vas a usar el Kinect con esa Xbox. No se por qué os lleváis las manos a la cabeza, me parece lo mas normal del mundo que si el pack incluye ya una xbox de las nuevas no incluyan el cable adaptador que necesitan las viejas, sería una estupidez.

¿Y la venta de segunda mano?


desde el momento que quieren eliminarla desde hace años todas las empresas, te jodes. xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
¿Se llevará el oshtión padre en navidades?. :-|
Bueno, pues el caso es que en principio parece lógico que si te compras el pack completo no necesites el adaptador, aunque es cierto que:

-Mucha gente tiene una segunda consola (sparrow version) y querria usarlo.
-Algunos querran vender el aparatito de segunda mano e intentar sacar un beneficio.

Obviamente, MS no va a poner las cosas fáciles a ninguno de ellos...

No obstante, a no ser que disponga de un adaptador muy especifico en la parte del kinect, es muy facil comprar fuentes de alimentacion de estas caracteristicas en casi cualquier tienda multiprecio.

Me está picando probar el cacharrito este, todo el que lo ha probado dice que es una caña... veremos...
Me pareceria absurdo que lo incluyera, la verdad.
deberian haber pensado en que hay mucha gente que puede tener una consola antigua no les hubiese costado nada incluirlo, pero claro viendo que la consola slim no le hace falta, es lógico que no lo incluyan.
me parece un pastizal teniendo en cuenta lo que es en realidad , una camara , como sea como la camara de la 360 y you are in the movies que no te coge la camara ni para atras eres un fantasma , va a ser para matarlos , yo esperare un tiempo a ver como va a ver si me convence y por supuesto que baje de precio.
Y siguen saliendo noticias de Kinect y seguimos viendo un desconocimiento BRUTAL sobre el aparato y su funcionamiento.
Muy mal Microsoft, debes pensar mas en la fidelidad de tus clientes en vez de putearles y hacerles comprar otra Xbox 360 por culpa de ese adaptador.... vamos no me jodas.
Pero tios... que leches os pasa? osea te compras la consola + Kinect que no necesita el adaptador AC y quereis el adaptador AC por si lo vais a usar en una consola antigua? No te jode.... y por que si compro un pack de X360 + Assassins creed no me incluyen en el pack el juego para la PS3 por si quiero jugarlo en mi ps3?

Algunos sois la leche. Es lógica aplastante.... por que no trae el adaptador de corriente para EUA de 110V por si me voy de vacaciones ahí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

majebusa escribió:Muy mal Microsoft, debes pensar mas en la fidelidad de tus clientes en vez de putearles y hacerles comprar otra Xbox 360 por culpa de ese adaptador.... vamos no me jodas.

Que yo sepa nadie te hace comprar otra X360, casi te saldria mas a cuenta comprar el adaptador ( y mas barato de paso [poraki] ) , otra cosa.. si solo quieres el kinect sin la consola "SÍ TE VIENE EL ADAPTADOR"
Esto es para que compremos un adaptador de corriente de otra marca, ellos detectan que usas un adaptador no oficial yte banean, y tu vas y te compras otra consola. JA JA JA, ya por motivos para el baneo ni me extrañaria.
vrash escribió: Ojala fracase M$ con esto porque no hay idea, veo algo mas ambicioso el proyecto de Sony.

Imagen
Otro motivo mas para ganar adeptos
No se que coño esperan algunos... te compras una consola con kinect donde funciona sin adaptador y os quejais xk no trae el puto adaptador...

Gracias habria que darles por no cobrar el adaptador a parte, y incluirlo con kinect suelto...
Zerneo escribió:No se que coño esperan algunos... te compras una consola con kinect donde funciona sin adaptador y os quejais xk no trae el puto adaptador... Gracias habria que darles por no cobrar el adaptador a parte, y incluirlo con kinect suelto...

Si uno se compra la mierda del Kinect y luego quiere llevarla a casa de un amigo que tiene la FAT, no puede jugar.
A mi me parece esto:

Imagen
Bundis escribió:
Zerneo escribió:No se que coño esperan algunos... te compras una consola con kinect donde funciona sin adaptador y os quejais xk no trae el puto adaptador... Gracias habria que darles por no cobrar el adaptador a parte, y incluirlo con kinect suelto...

Si uno se compra la mierda del Kinect y luego quiere llevarla a casa de un amigo que tiene la FAT, no puede jugar.


Pues que se lleve la consola coñe.... total... el kinect es casi tan grande como la consola.

Que no hay para tanto.
Bundis escribió:
Zerneo escribió:No se que coño esperan algunos... te compras una consola con kinect donde funciona sin adaptador y os quejais xk no trae el puto adaptador... Gracias habria que darles por no cobrar el adaptador a parte, y incluirlo con kinect suelto...

Si uno se compra la mierda del Kinect y luego quiere llevarla a casa de un amigo que tiene la FAT, no puede jugar.
A mi me parece esto:



Pues yo si quiero que lo vea un amigo, le hago venirse a la mia, que para algo pague la pastaca y es el quien quiere verlo, no yo mostrarselo.
Estoy con la mayoría, me parece que el título es sensacionalista y fuera de lugar... por lo que he podido ver, no recuerdo haber visto una noticia dedicada a que la ps3 no incluye ningún cable (componentes o hdmi) para poder verla en hd, pero ésto si es noticia?.

Si queréis darle un buen viaje a la portada, el Ipad no incluye funda y cuesta 40€!!, y hay software de dibujo y no incluye un Stylus (cabrones), ah y aunque diga que se puede cargar por usb, en la gran mayoría de los pcs te dirá que no carga, (en los mac si).
El nuevo móvil que me he comprado, no incluye una tarjeta de memoria compatible con mi antiguo móvil :O Un escándalo vamos...
El mercado está lleno de atrocidades de éstas, que corra la tinta virtual!
elbixho escribió:Primera cagada, vayan pasando...

sin animo de defender mas de lo defendible este aparatejo, lo veo bastante normal..... para que van a incluir el adaptador si la consola que estas comprando con el periférico no lo va a usar?.

eso si, para el que tenga 2 xbox le hacen la puñeta, pero que en ese caso valore lo que le conviene....
escufi escribió:Pero tios... que leches os pasa? osea te compras la consola + Kinect que no necesita el adaptador AC y quereis el adaptador AC por si lo vais a usar en una consola antigua? No te jode.... y por que si compro un pack de X360 + Assassins creed no me incluyen en el pack el juego para la PS3 por si quiero jugarlo en mi ps3?

Algunos sois la leche. Es lógica aplastante.... por que no trae el adaptador de corriente para EUA de 110V por si me voy de vacaciones ahí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

majebusa escribió:Muy mal Microsoft, debes pensar mas en la fidelidad de tus clientes en vez de putearles y hacerles comprar otra Xbox 360 por culpa de ese adaptador.... vamos no me jodas.

Que yo sepa nadie te hace comprar otra X360, casi te saldria mas a cuenta comprar el adaptador ( y mas barato de paso [poraki] ) , otra cosa.. si solo quieres el kinect sin la consola "SÍ TE VIENE EL ADAPTADOR"


+1000

si te compras el pack de slim+kinect no tiene sentido que tengas una consola fat, que si, que hay gente que lo tiene, pero no es normal, si compras el pack es para usar las 2 cosas juntas

si el pack te vale 50€ menos que si lo compras por separado por algun sitio tendrian que ahorrar
Joder... luego acusais de troll a la peña...y sois los primeros que lo sois. Si te compras la Slim para que leches quieres el adaptador? En fin.... flipo con la gente. Es lo unico que sabeis hacer.... criticar. Estais pendientes para la minima, saltar con..ojala que fracase...bla bla bla bla. Airearos un poco
Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.
Anistus escribió:Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.


Pero tu tienes comprension lectora?
Anistus escribió:Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.


Otro que no lee. PARA LA 360 SLIM NO LE HACE FALTA EL ADAPTADOR AC, SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA CONSOLA EL KINECT Y ESTA LE DA LA ALIMENTACION. SI TIENES LA NORMAL COMPRAS EL KINECT SOLO Y TE VIENE EL AC
escufi escribió:Pero tios... que leches os pasa? osea te compras la consola + Kinect que no necesita el adaptador AC y quereis el adaptador AC por si lo vais a usar en una consola antigua? No te jode.... y por que si compro un pack de X360 + Assassins creed no me incluyen en el pack el juego para la PS3 por si quiero jugarlo en mi ps3?

Algunos sois la leche. Es lógica aplastante.... por que no trae el adaptador de corriente para EUA de 110V por si me voy de vacaciones ahí?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

majebusa escribió:Muy mal Microsoft, debes pensar mas en la fidelidad de tus clientes en vez de putearles y hacerles comprar otra Xbox 360 por culpa de ese adaptador.... vamos no me jodas.

Que yo sepa nadie te hace comprar otra X360, casi te saldria mas a cuenta comprar el adaptador ( y mas barato de paso [poraki] ) , otra cosa.. si solo quieres el kinect sin la consola "SÍ TE VIENE EL ADAPTADOR"


Que listo eres... lo del adaptador AC lo hacen para quitarse el mercado de segunda mano de un plumazo, ya no puedes vender un producto incompleto (Game, por ejemplo), ademas, el plan de tener una X360 "fat" flasheada y comprarse el nuevo pack con Kinect se fue al garete... ya que no podras usar el kinect en tu flamante cargadora de backups.

De todas formas, hay muchas otras marcas que podrán sacar ese adaptador... espero.
Solo faltaba que te diesen con la slim + kinect el adaptador para la fat en una cajita de oro donde ponga: "toma piratilla, para que aparte de en la slim lo uses en tu flasheada ;)"
abeliyo86 escribió:Se veia venir, eso de puerto exclusivo para Kinect en la Xbox Slim hacia preveer algo similar...


totalmente de acuerdo.

no, si todo sea por sacar pasta por todos lados...pasa por la piedra y a callar :-|
Stibi666 escribió:
vrash escribió: Ojala fracase M$ con esto porque no hay idea, veo algo mas ambicioso el proyecto de Sony.

Imagen


Que noooo, que la genialidad y originalidad de Sony es legendaria hombre XD XD XD
Bundis escribió:Si uno se compra la mierda del Kinect y luego quiere llevarla a casa de un amigo que tiene la FAT, no puede jugar.
A mi me parece esto:

Pues si que es una cagada. De hecho en las cajas de Xbox360, deberian venir 2 consolas. Una para ti y la otra para llevaarsela al amigo que se la quieras enseñar y no tenga.
Es que manda cojones lo de algunos.
Venden el Pack con la consola y el Kinect, PUNTO. PAra que iban a incluir el adaptador si no seria necesario para esta configuracion?. Es buscar pegas donde no las hay.
Yo tengo la gorda y la verdad me parece una cagada de las importantes. Con lo detallista que era Microsoft antes (que hasta nos cambiaba los cables chungos de la consola...) y ahora se están volviendo unos ratas...

A este paso me lo compro cuando cueste 15€ como el reproductor HD-DVD :P
Und3r74k3r escribió:
Anistus escribió:Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.


Otro que no lee. PARA LA 360 SLIM NO LE HACE FALTA EL ADAPTADOR AC, SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA CONSOLA EL KINECT Y ESTA LE DA LA ALIMENTACION. SI TIENES LA NORMAL COMPRAS EL KINECT SOLO Y TE VIENE EL AC


No lo que pasa que creis que todos somos igual de idiotas la consola mas vendida es la fat con diferencia con parando con las ventas de la slim eso reduce enormemente el impacto de ventas.

Ademas es un extra que necesita otro extra para funcionar en la fat, impensable y incomprensible, vaya basura de estrategia comercial esta haciendo mocosoft, defendeis lo indefendifle que os tomen por guilipollas a vosotras me parece genial pero oye algunos tenemos mas de 2 nueronas funciona chicos.

Ya esta bien señores ya esta bien.
Lo que sucede es que ahorran en todo, macho.

Esto es como cuando te compras una placa base de 100 eurazos y viene con seis conectores SATA en placa y dos cables :-?
Aristoteles escribió:
Und3r74k3r escribió:
Anistus escribió:Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.


Otro que no lee. PARA LA 360 SLIM NO LE HACE FALTA EL ADAPTADOR AC, SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA CONSOLA EL KINECT Y ESTA LE DA LA ALIMENTACION. SI TIENES LA NORMAL COMPRAS EL KINECT SOLO Y TE VIENE EL AC


No lo que pasa que creis que todos somos igual de idiotas la consola mas vendida es la fat con diferencia con parando con las ventas de la slim eso reduce enormemente el impacto de ventas.

Ademas es un extra que necesita otro extra para funcionar en la fat, impensable y incomprensible, vaya basura de estrategia comercial esta haciendo mocosoft, defendeis lo indefendifle que os tomen por guilipollas a vosotras me parece genial pero oye algunos tenemos mas de 2 nueronas funciona chicos.

Ya esta bien señores ya esta bien.


la gilipollez la demuestras escribiendo machote xD si tienes la fat, te compras el kinect y te trae el adaptador... que extra ni que niño muerto?

En serio lee la gente la noticia? por que deja bien claro que si compras kinect para la fat, te trae adaptador y si te compras otra consola slim no lo necesitas. :S

No me extraña que España vaya como va...
134 respuestas
1, 2, 3