El pack de Kinect con Xbox S no incluye adaptador AC

1, 2, 3
Aristoteles escribió:
Und3r74k3r escribió:
Anistus escribió:Qué brutal, te voy a vender una consola con un periférico el cuál por ahora no sabrás cómo cojones conectarlo.

Microsoft se está volviendo como Ikea: Hágalo usted mismo.


Otro que no lee. PARA LA 360 SLIM NO LE HACE FALTA EL ADAPTADOR AC, SE CONECTA DIRECTAMENTE A LA CONSOLA EL KINECT Y ESTA LE DA LA ALIMENTACION. SI TIENES LA NORMAL COMPRAS EL KINECT SOLO Y TE VIENE EL AC


No lo que pasa que creis que todos somos igual de idiotas la consola mas vendida es la fat con diferencia con parando con las ventas de la slim eso reduce enormemente el impacto de ventas.

Ademas es un extra que necesita otro extra para funcionar en la fat, impensable y incomprensible, vaya basura de estrategia comercial esta haciendo mocosoft, defendeis lo indefendifle que os tomen por guilipollas a vosotras me parece genial pero oye algunos tenemos mas de 2 nueronas funciona chicos.

Ya esta bien señores ya esta bien.


si te lo compras por separado si te incluye el adaptador
si te compras el pack se supone que lo vas a usar con la consola que trae el pack, luego no lo necesitas

EDITO:
Los que van a poder hacer buen negocio son los que compraran la slim hace poco y ahora compren el kinect por separado, podran vender el adaptador si no lo van a usar
Es quejarse por quejarse. Si quieres usarlo en tu segunda consola o quieres llevartelo a casa de tu amigo desesperadamente, comprate el pack por separado y listo. No son argumentos solidos, salvo para que el quiera hacer negocio o el que sea un fanboy.
La mayoría de la gente no ha leído la noticia, además de estar bastante mal redactada.
Por otro lado, los adaptadores AC regulables entre 1,5v y 24v con múltiples clavijas, valen 3-5€ igual alguien se empobrece al comprar uno.
habra que ver si a la larga merece la pena pillarse el quinetic para mi fat, por ahora no.

como le metas a cualquier aparato el alimentador que dice el compañero de 3 a 5 euros , da por seguro que lo quemas, por no estar estabilizado :D

ya nos sacaran el periferico compatible, donde hay necesidad hay negocio.
Zerneo escribió:....



Así no vas con algunos tragandose y aceptando estos despropositos no pasa nada con gente como tu seguro que levantamos el pais [poraki], yo lo sigo biendo igual el aparato esta incompleto y tendria que venir preparado en todas sus versiones para funcionar en cualquier xbox 360 que ya os parece bien que os hurten al adapatador vale no hay problema así vamos, sois los primeros que cuando os dan por culo montais un tablao flamenco aplaudiendo.

salu2
Aristoteles escribió:
Zerneo escribió:....



Así no vas con algunos tragandose y aceptando estos despropositos no pasa nada con gente como tu seguro que levantamos el pais [poraki], yo lo sigo biendo igual el aparato esta incompleto y tendria que venir preparado en todas sus versiones para funcionar en cualquier xbox 360 que ya os parece bien que os hurten al adapatador vale no hay problema así vamos, sois los primeros que cuando os dan por culo montais un tablao flamenco aplaudiendo.

salu2


a ver, que si lo compras por separado si viene incluido
MUYYYYYYYY FACIL!, compra la slim y luego el kinect a parte TACHAAAAAAANNN!

Por cierto el move no lleva el cable USB para poder cargarlo o conectarlo nada mas adquirirlo para que lo reconozca la consola... esto me parece un fallo mas gordo XD
Yo flipo con la estupidez del 98% de los comentarios de aqui, *consideraros del 2% no idiota antes de decir mas payasadas*

Venga va nenes, decirme cuantos de vosotros cogeis vuestro sensor de la wii, y os lo llevais por ahi a casa de colegas.

A VER, PONGAMOS las neuronas a funcionar.

Tu te compras kinect, y lo uses en FAT o SLIM, si compras kinect, SI te va el adaptador AC.
Puedes llevarte por ahi tu kinect y ser feliz, congrats chaval, seras del 2% de los compradores frikis de kinect que se lleva kinect a casa de sus amigos.
Al menos sea fat o slim funciona en cualquier 360.

problema? fanboys? timos? estamos tontos? el aparato viene completo.

Es como si ahora las wii nuevas llevaran el motion plus integrado y los wiimotes normales funcionasen guay sin añadir el adaptador. pero "OPS", te vas a casa de colega que su wii no es nueva y ya no va guay el mando.
PUES si te hubieras comprado kinect como si hubieras comprado ese mando, tendria adaptador AC Si o Si, repito, problema?

Simplemente es una buena tactica de microsoft de reducir un poco *apenas* costes siendo igual el 100% de los compradores los que pueden disfrutar kinect.
Yo he flipado con la estupidez e ignorancia de aqui
que clase de trapala es esa?
Si no he entendido mal, el que tenga una FAT y lo quiera se lo compra solo, y el que quiera la consola nueva se compra el pack con el kinect no ? donde esta el problema ?? Algunos se quejan ya por vicio macho.....

EDITO: por cierto, a mi esto me la suda eh, yo no pienso comprarme el kinect, no me interesa lo mas minimo.
Joder es de ser inutiles.

Si es que es logico, para que van a incluir en el pack algo que no se necesita?
Pues me parece normal, ¿no quedamos en que Kinect no lo necesita para conectarse a una Xbox Slim? Era algo ya sabido desde hace tiempo

El pack es totalmente funcional, y el que pensase usar Kinect con una Xbox antigua, no debería comprarse el pack sino el Kinect por separado.

No entiendo que se critique a Microsoft por esto, honradamente. Y de todos modos, seguro que en menos de 10 días aparecen los primeros cables chinos en las webs por cuatro duros, para los que les interesen.

Saludos
antonioc4 escribió:Si no he entendido mal, el que tenga una FAT y lo quiera se lo compra solo, y el que quiera la consola nueva se compra el pack con el kinect no ? donde esta el problema ?? Algunos se quejan ya por vicio macho.....

EDITO: por cierto, a mi esto me la suda eh, yo no pienso comprarme el kinect, no me interesa lo mas minimo.


y no solo eso, tu puedes comprarte una de las nuevas *la slim* sin kinect.
Ya mas adelante decantarte por comprarlo, y el kinect que compres funciona tanto en slim como en fat.

simplemente los modelos del pack con kinect no llevan adapatador porque se "entiende" que el kinect incluido en el pack es para usarse en esa consola la cual no lo necesita. Asi que, en todos los casos el producto es 100% completo 100% funcional
Yo lo que veo es una estrategia para vender mas, ya que yo ahora me compro el Pack de 360 slim + kinect, y un amigo mio tiene la 360 fat, pues si un dia me pide que se lo deje, le tendre que decir que no porque no es compatible. Conclusion, que tu amigo se compre otro kinect.

Como si las compañias fueran ahora a facilitarnos la vida xD, van a sacarnos todo lo que puedan y mas.
A mí ni me interesa el kinect, ni tengo la 360 ni tengo pensado comprarla y por eso no suelo comentar en cosas así pero es que de verdad que no entiendo que todo el mundo pone en el grito en el cielo por cualquier chorrada. Seré uno de esos de los que montan el tablao flamenco pero, si pensamos con la cabeza, es lógico que no venga el transformador para ahorrar costes (aunque sean pocos) y ganar beneficios sin que afecte al que compre el pack y de paso evitar el que se vendan menos kinects sueltos que dan más beneficios por ser algo más caros.

El que quiere el adaptador en el pack es porque lo va a usar en otra consola y eso, gente, es lo que no es lógico, es para hacer negocio o para usarlo en una consola pirateada y ninguna de esas cosas es interesante para Microsoft, sólo faltaría. Eso sí, si el adaptador es uno específico, sí creo que deberían venderlo a parte, no sé si lo tienen pensado hacer pero eso es más negocio para MS y no veo porqué no lo iban a hacer, ellos ganarían algo más (sin perder por ningún lado) y los pocos que lo necesitasen por los motivos (puntuales) que fuesen podrían disponer de él.

No sé los cables que vienen por defecto en una xbox pero en la PS3, que es la que yo tengo, no viene el HDMI y me parece bastante más cutre eso y no que no venga un adaptador de algo que no lo necesita en esa configuración. Aún así entiendo que la cutrada (la del cable) ahorra costes al fabricante y éste puede esgrimir que no es necesario para su uso.

Son empresas no colegas haciéndoos favores coño.
korchopan escribió:No sé los cables que vienen por defecto en una xbox pero en la PS3, que es la que yo tengo, no viene el HDMI y me parece bastante más cutre eso y no que no venga un adaptador de algo que no lo necesita en esa configuración. Aún así entiendo que la cutrada (la del cable) ahorra costes al fabricante y éste puede esgrimir que no es necesario para su uso.

Son empresas no colegas haciéndoos favores coño.


Una xbox 360 elite *de las que tienen puerto hdmi* te viene con cable de componentes *que inlcuye rgb* y un cable hdmi aparte.
Que curiosamente la ps3 no trae hdmi no, yo conectaba mi xbox 360 y ps3 a la tele con el cable hdmi de la xbox360 *porque solo tenia un puerto la tele e iba cambiando la conexion de la xbox a la ps3*.
A mi personalmente no me afectaba ya que tenia solo un puerto hdmi *aunque al final me compre un cable de estos multiconsolas*
pero en ese sentido, el cable que necesitaba para las 2 consolas "microsoft me lo regalo"

mientras que ps3 no lleva hdmi, move no lleva usb para cargar el perferico, etc etc

y joer, esque hbalamos de kinect, la gente va por la calle con eye toys, kinects, barra de sensor de wii?
que ademas, el kinect dejarlo a un amigo? el kinect es mas "multiplay". Y si a tu amigo le gusta, se lo comprara, si no se lo compra, no le interesaba lo suficiente.

Ahora pataleare porque microsoft no hace que mi xbox360 no cocina ni me lava la ropa, que malo microsoft que la consola no lo hace todo para todo lo que imagine o quiera inventar....
fonsiyu escribió:Yo lo que veo es una estrategia para vender mas, ya que yo ahora me compro el Pack de 360 slim + kinect, y un amigo mio tiene la 360 fat, pues si un dia me pide que se lo deje, le tendre que decir que no porque no es compatible. Conclusion, que tu amigo se compre otro kinect.

Como si las compañias fueran ahora a facilitarnos la vida xD, van a sacarnos todo lo que puedan y mas.


pues yo lo veo al reves
si estuviese incluido la gente diria, me compro el pack por 100€ mas y luego vendo el kinect suelto por 130€, me gano 30 y el que me lo compra se ahorra 20
y entonces venderian mas xbox y mas kinect al ser mas baratos
jcesar escribió:
fonsiyu escribió:Yo lo que veo es una estrategia para vender mas, ya que yo ahora me compro el Pack de 360 slim + kinect, y un amigo mio tiene la 360 fat, pues si un dia me pide que se lo deje, le tendre que decir que no porque no es compatible. Conclusion, que tu amigo se compre otro kinect.

Como si las compañias fueran ahora a facilitarnos la vida xD, van a sacarnos todo lo que puedan y mas.


pues yo lo veo al reves
si estuviese incluido la gente diria, me compro el pack por 100€ mas y luego vendo el kinect suelto por 130€, me gano 30 y el que me lo compra se ahorra 20
y entonces venderian mas xbox y mas kinect al ser mas baratos


Te comprarian un kinect sacado de un pack *sin embalaje* y como minimo manuseado a precio de nuevo?

aunque visto asi, pagas lo que tienes.

Si quieres consola slim con adaptador *el cual te sera pispapeles teniendo una slim* y kinect:
- consola + kinect aislado = precio normal y lo tienes todo
- pack kinect slim = precio reducido pero no tienes el adaptador, puesto que no lo has pagado pero tampoco lo necesitas
Riwer escribió:
jcesar escribió:
fonsiyu escribió:Yo lo que veo es una estrategia para vender mas, ya que yo ahora me compro el Pack de 360 slim + kinect, y un amigo mio tiene la 360 fat, pues si un dia me pide que se lo deje, le tendre que decir que no porque no es compatible. Conclusion, que tu amigo se compre otro kinect.

Como si las compañias fueran ahora a facilitarnos la vida xD, van a sacarnos todo lo que puedan y mas.


pues yo lo veo al reves
si estuviese incluido la gente diria, me compro el pack por 100€ mas y luego vendo el kinect suelto por 130€, me gano 30 y el que me lo compra se ahorra 20
y entonces venderian mas xbox y mas kinect al ser mas baratos


Te comprarian un kinect sacado de un pack *sin embalaje* y como minimo manuseado a precio de nuevo?

aunque visto asi, pagas lo que tienes.

Si quieres consola slim con adaptador *el cual te sera pispapeles teniendo una slim* y kinect:
- consola + kinect aislado = precio normal y lo tienes todo
- pack kinect slim = precio reducido pero no tienes el adaptador, puesto que no lo has pagado pero tampoco lo necesitas


hombre, yo no lo voy a comprar ni junto ni separado, pero mucha gente compra packs para vender las partes y asi al final les sale mas barata la consola

aqui habria un margen de 50€, logicamente nadie va a pagar los 150€ porque para eso lo compraria nuevo, pero por debajo de 150€ es rebaja para el comprador y ganancia para el vendedor siempre que lo venda por mas de 100€
el 99% de los casuals que compren el pack se confundiran al ver que trae un adaptador que no se conecta en ningun sitio...

para que incluirlo?

Mas peso, mas espacio, mas costo.

lo unico positivo, es usarlo en otra consola(que a la final es negativo para M$ porque la idea es que todos compren su kinect).

ya vendrán los adaptadores de repuesto y de otras casas así que no hay que morirse por la noticia.
Ya es ganas de sacar una noticia de donde no la hay. si te la compras con la xbox slim, pa qué quieres el cable de corriente, si no lo necesita? Ya es buscarle los 3 pies al gato. Si los quieres para revender, o lo que sea, pues descuida que en 15 días ya tendrás adaptadores de corriente en tiendas chinas para dar y regalar y por 4 perras igual que pasó con el cable de transferencia de datos.
korchopan escribió:A mí ni me interesa el kinect, ni tengo la 360 ni tengo pensado comprarla y por eso no suelo comentar en cosas así pero es que de verdad que no entiendo que todo el mundo pone en el grito en el cielo por cualquier chorrada. Seré uno de esos de los que montan el tablao flamenco pero, si pensamos con la cabeza, es lógico que no venga el transformador para ahorrar costes (aunque sean pocos) y ganar beneficios sin que afecte al que compre el pack y de paso evitar el que se vendan menos kinects sueltos que dan más beneficios por ser algo más caros.

El que quiere el adaptador en el pack es porque lo va a usar en otra consola y eso, gente, es lo que no es lógico, es para hacer negocio o para usarlo en una consola pirateada y ninguna de esas cosas es interesante para Microsoft, sólo faltaría. Eso sí, si el adaptador es uno específico, sí creo que deberían venderlo a parte, no sé si lo tienen pensado hacer pero eso es más negocio para MS y no veo porqué no lo iban a hacer, ellos ganarían algo más (sin perder por ningún lado) y los pocos que lo necesitasen por los motivos (puntuales) que fuesen podrían disponer de él.

No sé los cables que vienen por defecto en una xbox pero en la PS3, que es la que yo tengo, no viene el HDMI y me parece bastante más cutre eso y no que no venga un adaptador de algo que no lo necesita en esa configuración. Aún así entiendo que la cutrada (la del cable) ahorra costes al fabricante y éste puede esgrimir que no es necesario para su uso.

Son empresas no colegas haciéndoos favores coño.


Menos mal que aun queda gente con un poco de criterio... [ok]

Por cierto, acabo de ver el despiece del aparatito que ha hecho fixit y es la bomba... 3 camaras con autofocus, 4 microfonos, motor, acelerometro, 512 Mb DDR2... (aunque no acabo de entender lo del acelerometro, como no sea para regular con mas precision el motor...). No creo que caiga aún, pero como funcione bien... no lo descarto en absoluto.
Zerneo escribió:
la gilipollez la demuestras escribiendo machote xD si tienes la fat, te compras el kinect y te trae el adaptador... que extra ni que niño muerto?

En serio lee la gente la noticia? por que deja bien claro que si compras kinect para la fat, te trae adaptador y si te compras otra consola slim no lo necesitas. :S

No me extraña que España vaya como va...


+ 10000

Esta claro que la gente Es gilipollas. Si yo tengo la Fat y quiero el puto Kinect , pues me lo compro sin la consola SLIM... que algunos de verdad pareceis BURROS
La gente ya se queja por quejar, a chupar. Aquí hay mucho espabilao que se pillaría la 360 slim y exigiría el adaptador para luego venderlo, como paso con el cable de transferencia.

Creo que o bien la gente no ha leido la noticia (leyendola como han querido) o directamente el mundo está llenándose de ignorantes.
Aqui la gente se flipa mucho no? Yo tengo una Xbox Fat, y lo mas seguro es que me compre una Slim + Kinect, por que coño no me va a venir el adaptador para usarlo con la Fat?? Si la Fat se la pienso regalar a mi novia, cuando quiera llevar el adaptador a su casa que???
Es mas interesante los comentarios que haceis, que la propia noticia.
Yo lo veo totalmente normal. No se que le veis de raro.
Tenebros escribió:Yo lo veo totalmente normal. No se que le veis de raro.

+10000000
Joder, si te compras una slim con kinect para que cojones necesitas un adaptador AC??
Vale que mucha peña tenga las 2 consolas, pero tu te estas comprando un pack. Se supone que vas a usarlo en la consola nueva...
De verdad que no entiendo las quejas :-?
Kabuki05 escribió:Aqui la gente se flipa mucho no? Yo tengo una Xbox Fat, y lo mas seguro es que me compre una Slim + Kinect, por que coño no me va a venir el adaptador para usarlo con la Fat?? Si la Fat se la pienso regalar a mi novia, cuando quiera llevar el adaptador a su casa que???


Pues por el mismo criterio por el que tampoco te llevara un cable RGB.... POR QUE NO LO NECESITA PARA FUNCIONAR CON LA SLIM.

De verdad ... es INCREIBLE que intenteis justificar lo injustificable.

Comprate un pack con la SLIM y+ juegos y el Kinect por otro lado y tendras tu puñetero adaptador de corriente.
Sinceramente me asombraria que cargaran la caja con el adaptador cuando Slim ya no lo requiere, es de cajon...

Aun y asi, dudo que kinect tenga la salida que esperan temas de precio y catalogo inicial... Sobre quienes hablan de Sony, pues que quereis que os diga, como poseedor de Move y con algunos juegos ya en mi poder veo un fallo tremendo en todos los controles por movimiento "potenciados" Kinect requiere demasiado espacio, y Move algo menos, pero tambien lo requiere por el hecho de usar camaras supongo. En este aspecto, el del espacio el unico que mas o menos se salva es Wii por usar un sistema de triangulacion por puntos. No se de Kinect, todo lo que veo tiene un notable retraso entre accion/interpretacion, y sobre Move aunque mas preciso que Wii, tiene algunos fallos que se podrian haber solucionado, el subcontroller por ejemplo es realmente incomodo y algunos botones tienen una disposicion molesta. Wii tiene el fallo del cable entre wiimote y Nunchuk (hablo de los oficiales y no de los compatibles de marca blanca o externa).

En definitiva, todos los controles de movimiento estan muy verdes y querer hacer ver al jugador que podras plasmar el 100% de lo que se dice que hara es una tonteria increible. Kinect encima cuenta con la "desventaja" que cuesta un testiculo y medio.
jajaja como es la gente.... si llevase el cargador, el pack de la slim entonces saldria gente diciendo que son antiecologicos, poniendo cacharros que no sirven pa luego tirarlos a la basura..... anda queeeee,

si tanto problema es para algunos el adaptador ac, comprarselo a alguien que tenga la slim y se pille el kinct, que le va a sobrar uno...
Noooo, yo me compre la xbox hace 2 años y medio y no me traia ni kinect ni adaptador, quiero que me lo incluyan
A mí lo que realmente me sorprende es que haya gente interesada en Kinect.
elbixho escribió:Primera cagada, vayan pasando...


primera dice xD
Vaya puta gracia... [boma]

En fin... [poraki]
Ya no voy a recomendárselo a mi primo...
y seguimos con las cagadas de m$ ¿y el dia que me aburra del kinect? ah si , me lo meto por el ojete ......
ya les vale..
Billie_Joe escribió:
elbixho escribió:Primera cagada, vayan pasando...


primera dice xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni que lo digas!!!
A esta altura hasta el gorro de MI**DA!
Usuario EOL standar:

1 - Veo noticia en portada.
2 - Leo el titular.
3 - Rápidamente comento la noticia, sin leerla antes claro, porque si no me quitan la "pole". Y mucho menos eso de leer lo que han comentado otros usuarios...
4 - El comentario es negativo (si no, parezco conformista o tonto...)
5 - Me quedo tan ancho y vuelvo a mirar si hay otra noticia
Kabuki05 escribió:Aqui la gente se flipa mucho no? Yo tengo una Xbox Fat, y lo mas seguro es que me compre una Slim + Kinect, por que coño no me va a venir el adaptador para usarlo con la Fat?? Si la Fat se la pienso regalar a mi novia, cuando quiera llevar el adaptador a su casa que???


porque compraste un pack que llevaba "kinect for slim", simple y llanamente, y si no te gusta te compras el normal

Que malo es microsoft que no piensa en cuando te vayas a ir a casa de tu novia.
Que malo es sony por no dar hdmi para cuando vayas a casa de tu novia conectarla a su tele HD
Que mala era nintendo con su super nes, que cuando ibas a casa de tu novia a jugar al mario ella no podia ser luigi porque solo teniais un mando.

que es lo proximo? llamar a la gente flipada y quejarnos de que la xbox no nos hace la cena?

si quieres xbox slim y kinect multi usos te los compras por separado. fin.
que ya es tener morro querer pagar menos y tener el adaptador el cual no pagas en el pack
Ya se venderán adaptadores chinorris. Tiempo al tiempo. XD
vaya peazo de ****** entonces si me compro kinect y quiero ir a casa de un amigo a enseñarselo y el tiene la fat.... nos jodemos y tengo que llevarme la slim ... en fin..
XXFURIUSXX escribió:vaya peazo de ****** entonces si me compro kinect y quiero ir a casa de un amigo a enseñarselo y el tiene la fat.... nos jodemos y tengo que llevarme la slim ... en fin..


No, si te compras kinect, *cosa que has dicho*, funciona tanto en xbox fat como slim.

Ahora bien, hay un par de packs de xbox Slim+kinect. que lleva un kinect para dicha consola, sin adaptador.

pero como dices, si te compras simplemente kinect, te funciona en slim y en fat.

si tienes en mente un doble uso, y tambien quieres comprarte una slim, te compras la slim normal y aparte kinect
Sera que los de Sony o Nintendo regalan algo...y no lo estoy defendiendo me parece una cagada pero esta generación es así ...
Esto no permitirá llevartelo a casa de un colega o novia que tenga Xbox 360 fat, pero poco mas....
la única solución ofrecida por el fabricante en sus foros es la de comprar un sensor Kinect de forma individual si va a usarse en una Xbox 360 fat.

Obviemente, si yo me compro el Kinect teniendo una XBOX 360 fat, pues claramente no voy a comprarme otra XBOX [+risas]

esqueee.....
Un apunte antes de aportar mi opinión:
Antiguamente los foros se crearon para discutir y debatir. Todos aquellos que incluís calificativos como “PAYASOS” , “GILIPO****” , etc ponéis en gran evidencia vuestra poca inteligencia y falta de recursos para debatir sobre cualquier tema.


En cuanto a kinect, evidentemente, con la competencia que hay, tienen que ajustar el precio lo máximo que puedan, y si el adaptador no es necesario para la Slim, lo veo lógico que no lo lleve. También veo lógicas las quejas por parte de los usuarios por no poder compartir su kinect con sus amigos que tengan las “fat” .

Lo que es evidente, que Microsoft quiere venderte el kinect a ti, y a tu amigo de la fat también, así que no va a facilitarte un adaptador para que lo compartas con otro posible cliente en potencia.
a veces no entiendo como postean cosas sin sentido, veamos, si tu te compras un pack que ya trae la consola slim para que quieres un adaptador de corriente???? la consola no lo necesita, por otro lado, si tienes la xbox 360 anterior (fat) que vas a comprar el kinect por aparte para usarlo con la tuya o vas a comprar un pack de kinect que trae la consola y vas a usar el kinect con tu consola vieja y guardar la nueva, por favor antes de postear pensemos microsoft noes quien es por el gusto, ellos saben lo que hacen.
Riwer escribió:
Kabuki05 escribió:Aqui la gente se flipa mucho no? Yo tengo una Xbox Fat, y lo mas seguro es que me compre una Slim + Kinect, por que coño no me va a venir el adaptador para usarlo con la Fat?? Si la Fat se la pienso regalar a mi novia, cuando quiera llevar el adaptador a su casa que???


porque compraste un pack que llevaba "kinect for slim", simple y llanamente, y si no te gusta te compras el normal


Vale, ahora contestame por qué cojones no viene con un adaptador para psp!?, estos de microsoft, estafadores!



Obviamente voy de coña xD


Obviamente con lo de psp, los de miscrosoft si son unos estafadores xD
eldany escribió:Un apunte antes de aportar mi opinión:
Antiguamente los foros se crearon para discutir y debatir. Todos aquellos que incluís calificativos como “PAYASOS” , “GILIPO****” , etc ponéis en gran evidencia vuestra poca inteligencia y falta de recursos para debatir sobre cualquier tema.


Eso de descutir o debatir sería si la gente se leyera primero las noticias, y luego los comentarios o aportes de los demás. Si la gente no lee o no entiende lo que lee, no sé qué se puede debatir con ellos...

eldany escribió:En cuanto a kinect, evidentemente, con la competencia que hay, tienen que ajustar el precio lo máximo que puedan, y si el adaptador no es necesario para la Slim, lo veo lógico que no lo lleve. También veo lógicas las quejas por parte de los usuarios por no poder compartir su kinect con sus amigos que tengan las “fat” .

Lo que es evidente, que Microsoft quiere venderte el kinect a ti, y a tu amigo de la fat también, así que no va a facilitarte un adaptador para que lo compartas con otro posible cliente en potencia.


Por última vez, que ya lo han dicho 13 veces en este mismo hilo: Si crees que vas a usar tu Kinect en otra consola, píllate uno suelto, no el del pack, y así te aseguras de tener el Jo·$# adaptador de corriente

P.D: paso de entrar en este hilo por hoy, creo que podrían pasar semanas y seguiría entrando gente con la pregunta de: ¿¿¿¿Y si lo quiero usar en casa de un colega que tiene la FAT????
134 respuestas
1, 2, 3