El pack de Kinect con Xbox S no incluye adaptador AC

1, 2, 3
Riwer escribió:Yo flipo con la estupidez del 98% de los comentarios de aqui, *consideraros del 2% no idiota antes de decir mas payasadas*

Venga va nenes, decirme cuantos de vosotros cogeis vuestro sensor de la wii, y os lo llevais por ahi a casa de colegas.

A VER, PONGAMOS las neuronas a funcionar.

Tu te compras kinect, y lo uses en FAT o SLIM, si compras kinect, SI te va el adaptador AC.
Puedes llevarte por ahi tu kinect y ser feliz, congrats chaval, seras del 2% de los compradores frikis de kinect que se lleva kinect a casa de sus amigos.
Al menos sea fat o slim funciona en cualquier 360.

problema? fanboys? timos? estamos tontos? el aparato viene completo.

Es como si ahora las wii nuevas llevaran el motion plus integrado y los wiimotes normales funcionasen guay sin añadir el adaptador. pero "OPS", te vas a casa de colega que su wii no es nueva y ya no va guay el mando.
PUES si te hubieras comprado kinect como si hubieras comprado ese mando, tendria adaptador AC Si o Si, repito, problema?

Simplemente es una buena tactica de microsoft de reducir un poco *apenas* costes siendo igual el 100% de los compradores los que pueden disfrutar kinect.
Yo he flipado con la estupidez e ignorancia de aqui


XD +1.

En fin, quejarse por quejarse
Nameless escribió:
eldany escribió:Un apunte antes de aportar mi opinión:
Antiguamente los foros se crearon para discutir y debatir. Todos aquellos que incluís calificativos como “PAYASOS” , “GILIPO****” , etc ponéis en gran evidencia vuestra poca inteligencia y falta de recursos para debatir sobre cualquier tema.


Eso de descutir o debatir sería si la gente se leyera primero las noticias, y luego los comentarios o aportes de los demás. Si la gente no lee o no entiende lo que lee, no sé qué se puede debatir con ellos...

eldany escribió:En cuanto a kinect, evidentemente, con la competencia que hay, tienen que ajustar el precio lo máximo que puedan, y si el adaptador no es necesario para la Slim, lo veo lógico que no lo lleve. También veo lógicas las quejas por parte de los usuarios por no poder compartir su kinect con sus amigos que tengan las “fat” .

Lo que es evidente, que Microsoft quiere venderte el kinect a ti, y a tu amigo de la fat también, así que no va a facilitarte un adaptador para que lo compartas con otro posible cliente en potencia.


Por última vez, que ya lo han dicho 13 veces en este mismo hilo: Si crees que vas a usar tu Kinect en otra consola, píllate uno suelto, no el del pack, y así te aseguras de tener el Jo·$# adaptador de corriente

P.D: paso de entrar en este hilo por hoy, creo que podrían pasar semanas y seguiría entrando gente con la pregunta de: ¿¿¿¿Y si lo quiero usar en casa de un colega que tiene la FAT????


a lo mejor si todos leyesen las noticias todos estariamos deacuerdo y entonces no podriamos debatir xD
A mí lo extraño no me parece que no incluya el adaptador (si no hace falta me parece hasta normal), sino que no se pueda comprar por separado por si tienes otra consola, o por si se te estropea el adaptador que vienen con el Kinect "suelto", o cualquier cosa.

Vamos, que lo más normal sería no incluír el adaptador en el pack, pero venderlo por separado para quien le interese.

Tampoco me parece que sea para echarse las manos a la cabeza de cualqueir modo xD.
Los que pensais que podreis usar un adaptador del todo cien con el kinect... vais listos [qmparto]

El adaptador lleva un cable con un conector especial donde se engancha el kinect, y de ese sale otro cable usb normal que va al puerto trasero de la xbox "fat".

Obviamente los chinos no tardarán mucho en copiar el sistema y os podreis comprar un adaptador compatible por 12$ en dealextreme o algo asi.
Reijiko escribió:A mí lo extraño no me parece que no incluya el adaptador (si no hace falta me parece hasta normal), sino que no se pueda comprar por separado por si tienes otra consola, o por si se te estropea el adaptador que vienen con el Kinect "suelto", o cualquier cosa.

Vamos, que lo más normal sería no incluír el adaptador en el pack, pero venderlo por separado para quien le interese.

Tampoco me parece que sea para echarse las manos a la cabeza de cualqueir modo xD.


Hombre, esque por separado te compras el kinect completo.
Si te compras el kinect en pack con una consola es de cajon que es para usarlo en esa consola.
De todas formas microsoft no ha dicho que no se vayan a vender adaptadores. Kinect acaba de salir, y a salido de un modo que sea como sea el como lo compres lo tienes totalmente completo, seria logico pensar que si luego alguien tiene necesidades puntuales salieran adaptadores, ya sean de microsoft o de empresa interesada en cobrar algo.
Pero ya seria sospechoso "el porque" algiuen necesita un adaptador.
si has comprado kinect puedes jugarlo. si quieres jugarlo y no puedes porque sera? porque has chorizado un kinect de un pack? porque tenias 2 xbox 360? si es asi la fat la tendras pirata o no funciona porque murio.
Que te vas a casa de un amigo con kinect bajo el brazo? que vaya a tu casa y si le gusta que se lo compre.

A mi me parece bien, aunque recordemos que kinect funcionara en windows. asi que para conectarlo a un PC hara falta adaptador si o si, y ahi es cuando microsoft se pondra a vender adaptadores segurisimo
porlo que he leido hay opiniones para todos los gustos. Os cuento la mia:

yo no tengo la xbox, tampoco pienso ni quiero comprarme ni el move ni el kinect. no me llama ninguno de los dos aparatitos, aunque puede que cambie de opinion cuando los pruebe o si cayera la breva de que no se llevan el batacazo que tantos desean.

respecto al tema, no me parece tan descabellado querer llevarselo acasa de un amigo. Yo tengo un grupo de amigos, nos juntamos finde semana si y otro no en el campo de un amigo para contarnos las batallitas de la semana, echar unas partiditas a la play, wii o lo que tengamos a mano. Como somos varios y cada uno tiene sus propios gustos Y Recursos cada uno aporta una consola, accesorios o juegos que haya adquirido recientemente. Asi pues, uno pone el proyector,otro la play, otro trae mandos extra, otro trae juegos, partidas salvadas, etc

No me parece descabellado llevarte algo a casa de los colegas y compartir. Si el producto gusta, poco a poco los demas iremos comprandolo, ademas al exponerlo en grupo se usa mucho el boca-boca. Si no gusta no se venderà.

Si no quieren incluir el AC en el pack de la consola me parece bien, aunque seria un detalle que si lo hiciesen. Seria de alguien que piensa en el consumidor y no en la pela.
Por otro lado si veo necesario que lo vendan a parte porque a la gente que tiene el kinect por separado puede rompersele el adaptador. Sea como sea dudo mucho que no lo pongan en venta en unos meses posteriores ala venta. En caso contrario si se te rompe el Ac ( se cae, se extravìa,se lo come el perro, yokese...) que haces ? te quedas sin kinect ? pues menuda gracia

pd: el k me conteste que sea constructivo que imagino que la mayoria ya tenemos pelicos en los huevos para poner algunos comentarios que se han leido por aki xD
anotherworld850 escribió:porlo que he leido hay opiniones para todos los gustos. Os cuento la mia:

yo no tengo la xbox, tampoco pienso ni quiero comprarme ni el move ni el kinect. no me llama ninguno de los dos aparatitos, aunque puede que cambie de opinion cuando los pruebe o si cayera la breva de que no se llevan el batacazo que tantos desean.

respecto al tema, no me parece tan descabellado querer llevarselo acasa de un amigo. Yo tengo un grupo de amigos, nos juntamos finde semana si y otro no en el campo de un amigo para contarnos las batallitas de la semana, echar unas partiditas a la play, wii o lo que tengamos a mano. Como somos varios y cada uno tiene sus propios gustos Y Recursos cada uno aporta una consola, accesorios o juegos que haya adquirido recientemente. Asi pues, uno pone el proyector,otro la play, otro trae mandos extra, otro trae juegos, partidas salvadas, etc

No me parece descabellado llevarte algo a casa de los colegas y compartir. Si el producto gusta, poco a poco los demas iremos comprandolo, ademas al exponerlo en grupo se usa mucho el boca-boca. Si no gusta no se venderà.

Si no quieren incluir el AC en el pack de la consola me parece bien, aunque seria un detalle que si lo hiciesen. Seria de alguien que piensa en el consumidor y no en la pela.
Por otro lado si veo necesario que lo vendan a parte porque a la gente que tiene el kinect por separado puede rompersele el adaptador. Sea como sea dudo mucho que no lo pongan en venta en unos meses posteriores ala venta. En caso contrario si se te rompe el Ac ( se cae, se extravìa,se lo come el perro, yokese...) que haces ? te quedas sin kinect ? pues menuda gracia

pd: el k me conteste que sea constructivo que imagino que la mayoria ya tenemos pelicos en los huevos para poner algunos comentarios que se han leido por aki xD


Puesss, supongo que tendra garantia el producto (2 años por ley en españa) o el SAT de microsoft te enviara un adaptador si lo necesitas.
al igual que pasa con los perifericos de guitar hero. Por ejemplo en la bateria. que te muerde el perro el cable del pedal? pedal al sat y te llega un pedal nuevo.
Que una guitarra se casca? al SAT y te la arreglan, todo mientras este vigente la garantia.
asi que, que no se vendan no significa que en el SAT no tengan adaptadores, si se te rompe te lo cambiarian por uno nuevo en el SAT de microsoft

Y si tu caso con los colegas es tan especifico, ya sabes que tu eleccion es comprar un kinect aislado para que lleve el adaptador. ya sea que amigo nº1 lleva xbox fat, o amigo nº2 lleve xbox slim.

Simplemente los packs llevan "kinect for slim". No necesitan adaptador? pues no lo llevan. El fallo no es que no lleve algo que no necesita, si no que de momento no se puedan comprar aislados.
Stibi666 escribió:
vrash escribió: Ojala fracase M$ con esto porque no hay idea, veo algo mas ambicioso el proyecto de Sony.

Imagen

Lo siento campeón, pero tengo una wii, y mi economía no me permite para más, así que pasare de sony y microsoft hasta la próxima generación, en la que seguro caen las 3.
Que alguien cambie el título:
El pack de Kinect con Xbox S no incluye adaptador AC.

Otro título que informa pero no busca polémica:
El pack de Xbox S con kinect no incluye adaptador AC extra para kinect.

Igual es más facil cambiar el nombre de la web a MerilOtro.net
http://www.youtube.com/watch?v=dFOiXJj1BFs

aqui vereis un video de como se pone en la xbox 360 Fat. lo malo es que si tienes un adaptador wifi lo tendras que quitar. aunque no tengo ni idea si en los 2 puertos USB de la Fat tambien dejara ponerlos, por lo tanto el unico modo de poner el kinect es quitando el adaptador wifi y poner un cable ethernet , aunque hay otra pega, si el Router lo tienes a otra parte me parece que no podras poner el kinect.
Yo lo veo algo lógico, si te compras el pack Xbox 360 S con Kinect ¿Para que te van a incluir algo que no te sirve? ¿Para que te lo lleves a casa de tus amigos? Puestos de esa forma que venga con 4 mandos por si viene amigos a jugar a casa al Castle Crashers.

Un saludo ;)
Riwer escribió:
anotherworld850 escribió:porlo que he leido hay opiniones para todos los gustos. Os cuento la mia:

yo no tengo la xbox, tampoco pienso ni quiero comprarme ni el move ni el kinect. no me llama ninguno de los dos aparatitos, aunque puede que cambie de opinion cuando los pruebe o si cayera la breva de que no se llevan el batacazo que tantos desean.

respecto al tema, no me parece tan descabellado querer llevarselo acasa de un amigo. Yo tengo un grupo de amigos, nos juntamos finde semana si y otro no en el campo de un amigo para contarnos las batallitas de la semana, echar unas partiditas a la play, wii o lo que tengamos a mano. Como somos varios y cada uno tiene sus propios gustos Y Recursos cada uno aporta una consola, accesorios o juegos que haya adquirido recientemente. Asi pues, uno pone el proyector,otro la play, otro trae mandos extra, otro trae juegos, partidas salvadas, etc

No me parece descabellado llevarte algo a casa de los colegas y compartir. Si el producto gusta, poco a poco los demas iremos comprandolo, ademas al exponerlo en grupo se usa mucho el boca-boca. Si no gusta no se venderà.

Si no quieren incluir el AC en el pack de la consola me parece bien, aunque seria un detalle que si lo hiciesen. Seria de alguien que piensa en el consumidor y no en la pela.
Por otro lado si veo necesario que lo vendan a parte porque a la gente que tiene el kinect por separado puede rompersele el adaptador. Sea como sea dudo mucho que no lo pongan en venta en unos meses posteriores ala venta. En caso contrario si se te rompe el Ac ( se cae, se extravìa,se lo come el perro, yokese...) que haces ? te quedas sin kinect ? pues menuda gracia

pd: el k me conteste que sea constructivo que imagino que la mayoria ya tenemos pelicos en los huevos para poner algunos comentarios que se han leido por aki xD


Puesss, supongo que tendra garantia el producto (2 años por ley en españa) o el SAT de microsoft te enviara un adaptador si lo necesitas.
al igual que pasa con los perifericos de guitar hero. Por ejemplo en la bateria. que te muerde el perro el cable del pedal? pedal al sat y te llega un pedal nuevo.
Que una guitarra se casca? al SAT y te la arreglan, todo mientras este vigente la garantia.
asi que, que no se vendan no significa que en el SAT no tengan adaptadores, si se te rompe te lo cambiarian por uno nuevo en el SAT de microsoft

Y si tu caso con los colegas es tan especifico, ya sabes que tu eleccion es comprar un kinect aislado para que lleve el adaptador. ya sea que amigo nº1 lleva xbox fat, o amigo nº2 lleve xbox slim.

Simplemente los packs llevan "kinect for slim". No necesitan adaptador? pues no lo llevan. El fallo no es que no lleve algo que no necesita, si no que de momento no se puedan comprar aislados.


Hombre a ver como te van a enviar desde el SAT de Microsoft o de donde sea un reemplazo de algo que te ha roto el perro, te has tropezado y roto el cable, que el colega se cabreo y cogió el cuchillo de Rambo y corto el cable, que demonios tiene que ver la garantía legal con eso por dios??? Crees que si un chistoso le da con un bate al retrovisor de tu coche nuevo con seguro a terceros la marca te lo va a cambiar en garantía??? Donde esta el defecto en algo que pierdes o rompes??

Joder si ni siquiera un disco duro de 3.5" de los que compras en cualquier tienda puedes reclamar la garantía al año y medio si lo has utilizado las 24 horas del día durante ese tiempo, porque eso sobrepasa su uso razonable y el que necesite eso debe comprarse un disco duro de nivel empresarial... (queda registrado en el disco duro el uso y que deje de funcionar algo no significa que sea defectuoso)

Lo normal es que para esos casos exista o un programa de venta directa de esos accesorios por parte de Microsoft o que una vez que tienen controlada la producción del aparatillo sacar a la venta un adaptador retail, en su cajita chachi y a 30 euros.

Si desde hace años dejaron de incluir un misero cable USB con las impresora, y eso es algo que como que hace falta (menos las nuevas wifi claro), una mierda que cuesta en tienda desde 1 euro hasta 18 dependiendo de lo creativos que sean con el precio y a ellos que les va a costar probablemente 30 céntimos, pero son muy inteligentes porque 30 céntimos por millones de impresoras vendidas cada año son muchos céntimos de dios, con las tintas que incluyen las impresoras nuevas, mas de los mismo, menos de la mitad de la tinta.

Entonces digo a quien le extraña o se altera porque no incluyen un adaptador de corriente que no le hace falta al pack, cuando se ha visto que en nada se incluya mas de lo minimamente necesario sin tener que pagar por ello? Para que le van meter a un teléfono móvil una batería especialmente diseñada para durar siquiera dos años si con ese tiempo ya esta metido en un cajón por "obsoleto" hoy día no sale rentable tratar de vender productos super duraderos (con piezas sobre dimensionadas para un eventual uso extremo que le puede hacer uno de cada millón de clientes) el cliente en general no esta dispuesto a pagar un centimo mas y la competencia al no hacerlo se los come.

Por ultimo, el que tenga solo una Slim sin kinetik que venda su adaptador en ebay! Seguro que se forrar con todos los interesados que se han comprado una SLIM + Kinetik y quieren meterle la camarita a su segunda antigua sparrow o llevarla a casa de sus amigos con FAT sin tener que llevar la consola también, joder con la demanda que parece que hay que no pueden esperar a que saquen a la venta una oficial o compatible seguro se forran!
A ver, al SAT se envia este en garantia o no, ya se encargaran ellos de decidir si la garantia legal lo cubre o no, y en caso de no cubrirlo pedirte dinero. pero para eso esta el SAT
Al final saldrá por un pico y tres cuartos... uff y lo mejor es que será otra Wii x'D
DiosDelShuriken escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dFOiXJj1BFs

aqui vereis un video de como se pone en la xbox 360 Fat. lo malo es que si tienes un adaptador wifi lo tendras que quitar. aunque no tengo ni idea si en los 2 puertos USB de la Fat tambien dejara ponerlos, por lo tanto el unico modo de poner el kinect es quitando el adaptador wifi y poner un cable ethernet , aunque hay otra pega, si el Router lo tienes a otra parte me parece que no podras poner el kinect.


se puede enchufar en los usb de alante y seguir usando el wifi
Ya esta disponible el adaptador AC de Kinect, aunque no está disponible todavía: http://store.microsoft.com/microsoft/Ki ... t/9A4CFC08
35 dolares, toma ya xD
Wence-Kun escribió:35 dolares, toma ya xD


barato barato hoyga
Es en plan de... JO DE TE. Y si yo me junto con algún amigo k solo quiera el kinect y yo la xbox y pillamos el pack para ahorrar pasta?
Jajajajaja haciendo amigos,para que luego digan que somos todos iguales [+risas]
Alheco escribió:Es en plan de... JO DE TE. Y si yo me junto con algún amigo k solo quiera el kinect y yo la xbox y pillamos el pack para ahorrar pasta?



algo ahorras, pero menos...
eso suponiendo que no tengas tu otra slim
Ya empiezan a dar por culo estos de m$
ese adaptador si lo venden por separado,yo e llamado el otro dia por que compre la sbox nueva,pero el kinect lo voy a usar en una vieja,y me lo ofrecieron al precio de 31 o 32€ no recuerdo exactamente,+ gastos de envio por supuesto.
en mi opinión es normal que no traiga adaptador, asi sale más barato el pack.
si tienes la fat compra un adaptador de usb al puerto kinect. seguro que los chinos lo sacan y sale más barato.
Ya se puede........


Imagen


Envio por UPS..........

Normal: +13€
Urgente: +20€


sodrix escribió:en mi opinión es normal que no traiga adaptador, asi sale más barato el pack.
si tienes la fat compra un adaptador de usb al puerto kinect. seguro que los chinos lo sacan y sale más barato.


Y como narices alimentas la cámara?......si la FAT no va preparada para ello........si no hiciese falta el transformador,hubiesen sacado un simple adaptador Kinect/USB.......no crees?.....
O lo que es lo mismo, el adaptador cuesta más de 40 euros con modalidad de envío normal no? [uzi]
y no hay posibilidad de fabricarse el adaptador ese? sabiendo el voltaje igual se puede hacer con algun cargador de movil o lo que sea.

Es una hipotesis nada más, pero igual no es imposible.
yo me lo he pillado, son unos cabronceteeees! [uzi] [uzi]
el de los chinos tiene que estar al caer, a ver si lo postea primero
Pues bien, parece que en general todos teneis razón. Si te venden un pack con adaptador para una slim, ya tienes el aparato operativo. Pero mi caso es...Domiciliando la nómina en un banco, (lo tenía pensado hacer antes de la oferta), te dan la consola, el kinect y cinco juegos, tres para kinect, Halo y Forza 3, creo, aunque pagas los juegos, 200 €, pero como antes dije, lo iba a hacer ya y pedí el pack. Vino en tres días... Funciona a la perfección y es bastante divertido, mi familia se ha pasado la nochevieja jugando al pinpong, bolos, bajando rápidos de agua, etc. Sí, es bastante divertido. Un miembro de la familia ha comprado el Kinect para su hijo, con xbox más antigua, y la verdad es que no comprobamos si tenía cable adaptador. Resulta que en mi casa había otra consola, apta para backups y quise probar la kinect en ella para ver si funcionaba con backups, pero claro, no la pude conectar. Susto por el familiar que la compró para el hijo. Luego mirando este foro me he enterado de que si compras la kinect sola, lleva adaptador.
Mi pregunta final es: Si consigo un cable adaptador para la consola antigua, cable que ya he visto en una respuesta más arriba, ¿podré usar la kinect en una consola preparada para backups? Si la pregunta es demasiado "pirata", disculpadme y borradla.
Insisto, la consola con kinect es muy entretenida, le encanta a las chicas y a las señoras y también a algun otro de casa, sudas como si fueses al gimnasio y te ries un montón. Y no es publicidad para Bill G., es un hecho. Los que la probéis podéis dar vuestra opinion. Necesito un cable adaptador, lo compro o espero algún compatible.
Saludos a todos y Feliz Año.
si compras el adaptador original claro que la vas a poder usar en una consola vieja
Si. en la vieja si, pero aceptará backups?
piensa tu mismo la respuesta, pero te dare una pista, no tiene nada que ver una cosa con la otra
Holas, estoy buscando el adaptador AC para poder conectarlo en mi consola vieja y ademas tener la posibilidad de llevarlo a casa de colegas y poder jugar tb en sus casas.

Pero lo busco por todas partes y no consigo encontrarlo.

En un post mas arriba pone que en la microsoft store lo tienen. Pero lo estoy buscado y no he conseguido encontrarlo.
¿me podriais echar una mano por favor?
Aqui lo tienes, pero sale carete con los gastos de envío:

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... sor-Kinect

Yo estoy esperando a ver si sale algo más económico en la industria auxiliar. Si alguno se entera que avise, please.

Bye
134 respuestas
1, 2, 3