El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

1, 2, 3, 4, 5, 611
piteta escribió:y q tal se juega a ese dbz? graficamente deja a la altura del betun al de Bandai...


Como ya dije antes, jugablemente esta bastante bien para ser pirata. Normalmente estos juegos de extraña procedencia estan llenos de bugs y fallos en la jugabilidad, pero este Dragon Ball no esta nada mal en ese aspecto.
Cada personaje tiene varios poderes y combos, tengo un amigo que hace un combo a lo "kiler-istin" de unos 20 hits con Vegeta. Asi que... si es posible eso supongo que los otros personajes deben tener movimientos similares. (fijense en el video que Buu hace un combo de 6-7 golpes)

Saludos! :D
suena bien, habra que ver si me puedo hacer con uno[toctoc]
piteta escribió:suena bien, habra que ver si me puedo hacer con uno[toctoc]


se que me repito, pero.....YO TAMBIEN KIEROOOOO!! [fumando]
no me gustaria convertir esto en un compraventa xDD pero yo te lo pago muy bien ese juego muahahah enserioooooooooooo :P.


PD: que way "no" es de bandai.
escucho ofertas por mp! [qmparto]
Gono escribió:escucho ofertas por mp! [qmparto]


no me lo digas 2 veces, eh? [tomaaa]
Y no se sabe si alguien lo dumpeo para por lo menos poder probarlo en algun emulador?.

Saludos.
Venga que lo estais deseando [666]
aki el kit de la cuestion es encontrar el juego (a ser posible con su caja cutre-china)...

Pero a ver quien tiene los cojones de buscarlo, sinceramente, con la cantidad de juegos piratones que venden de nes (por decir algo) y no se puede encontrar este?

Mision creo k no es, sinceramente, o si? [sati]
sabeis el nombre para hacer busquedas imposibles en el google? xD
en la pegatina pone "dragon ball final bout" aunque con ese nombre no llegaremos muy lejos [buuuaaaa] mejor q nos diga donde lo compro nos evitamos buscarlo XD

edito: pues si q sale en el google [flipa] porque lo venden en una pagina de subastas de argentina (se nota q alli el pirateo abunda)
Efectivamente, de todas formas no es facil conseguirlo. Hay algunos como el Donkey Kong o el Soul Blade que los tuve que pedir a Brasil para tenerlos "completos" (con caja y caratula cutre) XD

Saludos
lo imagino. Buscando ahora me he encontrado con una pagina q lo menciona http://www.kamisama.com.br/infomega.htm
imagino que siendo pirata no sera caro, pero habra q tener paciencia buscandolo...
Otro que estuve buscando fue la version brasileña de Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen (Sunset Fighters en Brasil), que con el furor que hubo de esa serie en ese pais, es bastante jodido encontrar una copia de ese cartucho.

Imagen


Algun dia aparecera, mientras tanto resignacion :P
piteta escribió:lo imagino. Buscando ahora me he encontrado con una pagina q lo menciona http://www.kamisama.com.br/infomega.htm
imagino que siendo pirata no sera caro, pero habra q tener paciencia buscandolo...


veo que te me has adelantado, bueno, igualmente expongo las fotos tanto de la caratula como varias del cartucho (para deleite de los mortales [+risas] , incluido yo mismo, claro esta [sati] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego en el verano del 94 y 95 habria sido lo mejor. Estuve esos 2 veranos viciado al de megadrive, bueno, yo y mis colegas del pueblo. Por la tarde piscina, dragon ball y los vigilantes de la playa.
Gono tio, a todos se nos esta cayendo la baba con este juego, como enseñes mas me va a dar un ataque cardiaco XD XD
Este juego en el verano del 94 y 95 habria sido lo mejor. Estuve esos 2 veranos viciado al de megadrive, bueno, yo y mis colegas del pueblo. Por la tarde piscina, dragon ball y los vigilantes de la playa.
Si que esta chulo ese dragon ball de megadrive. Personajes y fondos sacados de los juegos de snes, y (parece ser) una velocidad endiablada. Me encantaria probarlo
flaphs escribió:Yo hara cuestion de dos años adquiri una polystation III en la feria. No es muy retro pero triumfaba mil xDD xDD se habria una bandeja tipo psone y dentro estaba la ranura para colocar el cartucho mil juegos en uno. Me costro 4.000 puntos en la tombola [+furioso]
Un mando no funciona, el otro depende como muevas el cable y la pistola... apuntes donde apuntes siempre aciertas :-O

Imagen


PD: Buscando foto de la polystation III encontré esta web con muchisimas consolas pirata.

Consolas pirata

Saludos!



JODER me recordaste de esa puta consola
es igualita a la que pusiste pero la caja era como imitando a psone
y decia polystation
y yo ilusionao y gastadome pasta con mi papa pa conseguirla
y luego ibamos por el camino al bar y me sente y abri la consola
y veo que tiene una rajita pa meter cartuxos y yo digo mecaguendios
habia de todo motos,coches,matar al patito disparar discos y muxos mas
por un lado molaba

y luego lo lleve al cole y ni duro 2 dias xq los compañeros se cabrearon y decia menuda mierda y salio disparada por la ventana si no recuerdo mal
y el alimentador tambien y al final la pistola le quite el cable y me hize el jeis bund
Magnífica esa página de RetroNES [beer].

A ver, alguien que tenga un poco de rodaje en esto:

- ¿Qué NES clónicas me recomendaríais?

- ¿Sabéis de sitios en Madrid donde pueda comprar alguna? (ésto último tampoco es tan importante; me puedo tomar esta búsqueda como un reto personal XD).
Joer... soy yo el único que estas cosas también le molan? Las cosas piratas / imitaciones, tienen su royo, incluso los juegos, aunque mucho más malos, son divertidos...
(No tengo ninguna pirata pero las que veo me hacen gracia, tiene su punto, no?!)
dobleuve escribió:Joer... soy yo el único que estas cosas también le molan? Las cosas piratas / imitaciones, tienen su royo, incluso los juegos, aunque mucho más malos, son divertidos...
(No tengo ninguna pirata pero las que veo me hacen gracia, tiene su punto, no?!)


Oye, oye, ¿cómo que "el único"? XD

Yo ya tuve una Atari 2600 bootleg, y me encantó. Fue mi primera consola. Y ahora a una NES china piratoide no le haría ascos precisamente. Si sé que no se me va a quemar a los dos días (las hay bastante buenas, tengo entendido, pero dicen que la mayoría... ¡uf!) y que no voy a tener problemas con juegos de NES originales, de PM, macho. [oki]
jejejejej, en ocasiones hay q dar un poco de tregua a estas cosas porque algunas tiene sus ventajas jejejeje.

Enhorabuena por tu NES piratoide, estos chinos solo saben copiar y hacer copias de "plasticucho barato" pero algunos, puestos a copiar, se lo kurran...
dobleuve escribió:Enhorabuena por tu NES piratoide, estos chinos solo saben copiar y hacer copias de "plasticucho barato" pero algunos, puestos a copiar, se lo kurran...


Que no, hombre, que aún no la tengo. Por eso más arriba pregunto si alguien sabe cuáles son las más recomendables y dónde pillar alguna. Total, las he llegado a ver en alguna ocasión por 15 - 20 eurillos, así que, para darse el capricho... X-D
BVP escribió:y luego lo lleve al cole y ni duro 2 dias xq los compañeros se cabrearon y decia menuda mierda y salio disparada por la ventana si no recuerdo mal
y el alimentador tambien y al final la pistola le quite el cable y me hize el jeis bund


Joer... por una lado no entiendo a) para que se lleva una consola no portatil al colegio? y b) como se puede acabar tirando susodicha consola por la ventana.

En mis tiempos eran burros, pero no tanto.

dobleuve escribió:Joer... soy yo el único que estas cosas también le molan? Las cosas piratas / imitaciones, tienen su royo, incluso los juegos, aunque mucho más malos, son divertidos...


Macho, si van 18 paginas de gente hablando de movidas piratonas... que te hace pensar que eres "el unico"? ¬_¬

molondrongo escribió:- ¿Qué NES clónicas me recomendaríais?


Yo te recomendaria que buscaras una pirata de las antiguas, de la epoca de las nasa, mx onda y demas. Esas eran muy duras. Las chinas ya conoces la fama. Aunque bueno, por 15 euros tampoco nos morimos. Yo al menos en mi ciudad, chino al que voy, chino que tiene su clonica d nes (y cada uno tiene su propia variedad oiga! xD). Mi preferida es la "x-boy" con una caja imitando la de la x box xD
Gunn escribió:Yo te recomendaria que buscaras una pirata de las antiguas, de la epoca de las nasa, mx onda y demas. Esas eran muy duras. Las chinas ya conoces la fama. Aunque bueno, por 15 euros tampoco nos morimos. Yo al menos en mi ciudad, chino al que voy, chino que tiene su clonica d nes (y cada uno tiene su propia variedad oiga! xD). Mi preferida es la "x-boy" con una caja imitando la de la x box xD


Gracias por el consejo.

No, si PolyStation de esas hay a patadas, pero la sensación que dan de "mírame y no me toques" es mucho.

Yo, si encontrara una de esas NES clónicas que hizo Nevir, sería feliz. Una NES de factura "ejpañola", oiga. ¡Y con slot para cartuchos de Famicom! XD De todos modos, empezaré a patear Madrid, a ver qué encuentro.
en ebay suelen salir clonicas "de las de antes" completas asi q es cuestion de estar atentos. Eso si, el precio no son los 15 euros de los chinos...
Y si no te gusta ebay siempre pudes patearte los rastros. Yo tengo dos gracias a ellos...
[quote="Gunn"]

Joer... por una lado no entiendo a) para que se lleva una consola no portatil al colegio? y b) como se puede acabar tirando susodicha consola por la ventana.

estuve una epoca en un internao xq suspendia las notas y me mandaron mis padres
y tiraron la susodicha porque decian que eran una mierda
y ademas yoquese
molondrongo escribió:Yo, si encontrara una de esas NES clónicas que hizo Nevir, sería feliz. Una NES de factura "ejpañola", oiga. ¡Y con slot para cartuchos de Famicom! XD De todos modos, empezaré a patear Madrid, a ver qué encuentro.


Yo tengo dos XD
en los chinos siempre ai pero veo una xorrada gastarse 13€ en una de estas q cualquier dia peta o con 4 juego to falsos si fuera una snes original vale XD pero estas to piratonas xDDD.
Yo me ofrezco voluntario para dumpear cualquier juego no dumpeado de mega que no pase de los 16 megas... vamos, como cualquiera que tenga un copión como el mío, supongo xD

Sería interesante poder ver ese Dragon Ball, parece que mola.
un copion de mega manda webos nunca e visto ninguno son muy caros?
El mío es de mega y snes a la vez. No te sé decir qué valen hoy en día, a mi me costó 10.000 pelillas o así pero cuando ya había dreamcast y demases.
DevilKenMasters escribió:El mío es de mega y snes a la vez. No te sé decir qué valen hoy en día, a mi me costó 10.000 pelillas o así pero cuando ya había dreamcast y demases.


no te referiras a este?

Imagen

lo que realmente no se que le pasa, la RAM en la megadrive no funciona (una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

aparte que no soporta juegos de mas de 4 megas cawento

se le revisó la ram, circuiteria y demas, pero sigue igual Oooh

a ciencia cierta nadie sabe que le ocurre, alguien de EOL lo sabe realmente?
No es éste, pero el que yo tenía no me iba en la mega (no me iban los juegos aunque los dumpeaba y cargaba bien) hasta que me dió por probarlo en otra mega (tengo varias) y voilá ^^'
Que tal amigos,

He leido este post y me da mucha curiosidad el tema sobre las consolas clonicas, pero mas que nada porque clones de la NES los hay a montones, pero sobre los clones de la Sega Genesis o Megadrive cuantos mas o menos habra? hay alguna pagina donde este documentada esta informacion? Revise la web que postearon en este hilo pero no encontre informacion de un clon que tengo de la Genesis / Megadrive. Se llama CHL Core system y el modelo imita a la megadrive 2, el tamaño es el mismo y trae dos mandos de seis botones, la caja tambien se parece mucho, pero lo que si me he dado cuenta es que algunos juegos como el Sonic se ralentizan bastante, pero bueno toda una rareza.... Me la regalo un amigo que no se de donde la ha sacado...

Le voy a tomar unas foticos para mostrarla... [360º]

Saludos...
esperamos esas fotos impacientes :)
sEgA_bOy escribió:a ciencia cierta nadie sabe que le ocurre, alguien de EOL lo sabe realmente?


No se, a mi si me va [risita]

Imagen
FFantasy6 escribió:No se, a mi si me va [risita]


en fin, ahi se keda este cacharro, puro coleccionismo, aunke no funcione en megadrive no lo vendo ni loco [+risas]

Edito:

mas consolas curiosas: [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

clonica lo sera, pero al menos soporta el chip SVP de Sega, no como su "hermana" americana, la Genesis 3 [666] [666]
no es clonica esta consola esta bajo licencia de sega, ya que TEctoy es quien puede manejar en brasil todo el material sega oficialmente, incluso azer reversiones dejuegos japos a USA.


PD: donde la conseguiste?
si, ya se que tiene licencia de Sega, pero ante todo, curiosa [qmparto] ...

tenerla, no la tengo, pero la puedo conseguir por unos 78-80 $ aproximadamente, una burrada, sinceramente, pero me pica el gusanillo [sati]
Que tal amigos,

Aqui les tengo unas fotos que le tome a la consola clonica de Sega Genesis 2 que tengo.

La calidad de las imagenes es un poco pobre porque las tome con la camara del movil.


Imagen

Imagen

Imagen

En esta imagen se puede apreciar que no hay deferencia en el tamaño con respecto a la original.
Imagen

El transformador de corriente tiene un interruptor para ponerlo en 110 o 220.
Imagen

Saludos...
liwer escribió:Que tal amigos,

Aqui les tengo unas fotos que le tome a la consola clonica de Sega Genesis 2 que tengo.

La calidad de las imagenes es un poco pobre porque las tome con la camara del movil.


Imagen

Imagen

Imagen

En esta imagen se puede apreciar que no hay deferencia en el tamaño con respecto a la original.
Imagen

El transformador de corriente tiene un interruptor para ponerlo en 110 o 220.
Imagen

Saludos...


dime mas sobre esta consola, tiene slot para el mega cd? (aunque dudo que funcione), es totalmente compatible con todos los juegos de megadrive (incluyendo el Virtua Racing)?, cuanto te costó? (aunque seas de Venezuela, su precio real, ya haremos la conversion [+risas] a €)

Un saludo!
dime mas sobre esta consola, tiene slot para el mega cd? (aunque dudo que funcione), es totalmente compatible con todos los juegos de megadrive (incluyendo el Virtua Racing)?, cuanto te costó? (aunque seas de Venezuela, su precio real, ya haremos la conversion smile_[+risas] a €)


La consola pesa menos que la original, en lugar del Slot para Megacd tiene dos interruptores (cubiertos con la tapita) que aun no se que funcion tienen, no he probado muchos juegos y no te puedo asegurar que tenga soporte para el Virtua Racing, he probado los Sonic y van perfecto aunque algun que otro titulo se ralentiza un poco.

Me la regalo un amigo que tenia varias en venta, creo que es fabricada en Hong Kong, las vendia en 50.000 Bs, unos 15 euros al cambio; He buscado informacion sobre este aparatejo por internet y no he podido conseguir nada. [ginyo]
liwer escribió:

La consola pesa menos que la original, en lugar del Slot para Megacd tiene dos interruptores (cubiertos con la tapita) que aun no se que funcion tienen, no he probado muchos juegos y no te puedo asegurar que tenga soporte para el Virtua Racing, he probado los Sonic y van perfecto aunque algun que otro titulo se ralentiza un poco.

Me la regalo un amigo que tenia varias en venta, creo que es fabricada en Hong Kong, las vendia en 50.000 Bs, unos 15 euros al cambio; He buscado informacion sobre este aparatejo por internet y no he podido conseguir nada. [ginyo]


lastima que por estos lares esta consola no se encuentre :(
hombre, habiendo tantas tiendas de chinos en españa, yo no perderia la esperanza...
haber kien es el guapo k compra este megacartucho de nes XDD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280002937876&ssPageName=MERC_VI_ReBay_Pr4_PcY_BIN_IT

piraton piraton, y a 144€ jur
sin robo jordi xD un cartuxo piraton a 150€ xD amas q de esos ai muchos XD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611