El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

1, 2, 3, 4, 511
Primero que nada, gracias a nuestro colega piratón sEgA_bOy por la idea del hilo.

Actualmente hay mas de 3 hilos tratando acerca de consolas clones, cartuchos piratas y licencias algo raras (como las de TecToy Brasil). Y viendo la cantidad de clones y bootlegs que andan rondando por ahi, la idea de realizar este hilo es excelente.

Espero que aporten sus conocimientos sobre el tema y cuelguen fotos de esas consolas y cartuchos raros que todos queremos ver, ya que el oscuro mundo de los clones y bootlegs causa sensación en el foro :P.

--------------------------------------------------------------------

Como primer aporte quiero mostrarles esta MAGISTR DRIVE 2 (?), que acabo de encontrar. No se si es original o pirata, mas que nada por la caja (que hasta parece tiene sello de calidad SEGA).

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


----------------------------------------

EDIT:

DRAGON BALL FINAL BOUT 98 (Bootleg)
MEGADRIVE/GENESIS

Imagen


Cart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Intro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Opciones/Luchadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Faito!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que lo hayan disfrutado.

VIDEO (In game XD) Gokuh vs Buu

http://rapidshare.de/files/23658319/DEMOPLAY_MegaDrive_DBFinalBout98.WMV.html

Saludos.
Es pirata....solo hay ke ver ese "magistr drive" en la misma consola...a parte esa caja es una copia invertida de color de la autenntica caja de la genesis 3 xDD
Yo el otro dia en los chinos di con esto xD

Imagen
pero es core... esta version no trae el disco duro [+risas]
Shin:

La caja del Genesis 3 me parece algo diferente.

Imagen

La de esta Magistr Drive 2 es mas bien similar a la del Genesis 2 USA pero con ese agregado de NEW COMPACT DESIGN.
ala, en la oficial pone tambien lo de core.. y yo que lo decia de coña Oooh
Bueno una copia no pero ke se parecen un huevo si xDDD, ademas...ke es un clon xDD...sega no fabrico mas modelos de los ke ponen en todas las listas...vease paginas de inet o la misma RGC xD

Os liais xD
Jaja, eso de "The Core System" viene hasta en la primer Sega Genesis USA. (una con caja azul :P )

Edit:

Estos chinos no tardaron nada en hacer un clon del Genesis 3.
Mega Players 3:

Imagen
Yo tuve una puta Nipondo [+furioso]

Era igualq ue la NES, pero sin letras en la tapa y sin bandeja que bajara y subiera.
La caja no se como es, ya que me la vendieron en un bazar con la excusa de que era la última que tenian y en una bolsa....después con los años se me ha pasado más de una vez por la cabeza el quemarles el puesto [toctoc]
Me la vendieron con un cartucho pirata que llevaba 4 juegos (duck hunt, macross, wild gunman y hogan's alley) cuando todas las clonicas las vendian con minimo 300 juegos ¬¬, dos mandos que no duraron nada y una pistola.

Todo ello por 17.000 pts , menudos hijos de puta, y todo porque por aquella epoca mis viejos eran de los que les daba "miedo" arrimarse al corte ingles.

Gracias a esta gran consola, uno de mis juegos quedó así [buaaj]


Imagen


ya que tenía que sacar los juegos con alicates ¬_¬ os lo juro, era imposible sacarlos despues de haber jugado y no tener las manos frias y secas.



Por suerte hace cosa de unos 10 años, me pude vengar y le pegué fuego en un descampao que había lleno de escombros.... jodete hija de puta donde quiera que estés [poraki]
Mi primera experiencia fue con un cartucho pirata de Gameboy. Mickey Mouse, Uno de naves (de konami?) que solo movía a izquierad y derecha, Snow Bross y tal vez uno de bolos o algo que no recuerdo, con botón.

Nunca olvidaré como un paquete de pilas que debería haberme aguantado una semana se fué en una hora. Y claro, mis padres pasaban de pillarme más, y en el pueblo no tenía donde conseguir un adaptador de corriente.

Recuerdo una especie de Atari o algo pirata en casa de un vecino... Un joystick con una base que parecía un ladrillo y los botnoes en los laterales. el mando más incómodo que he visto.
Pues yo tuve la "nipondo" esa que dices... las misma. Mismo cartucho de 4 juegos y tal. Los mandos ahi siguen, no jodi ningun cartucho y la consola esta en su caja disfrutando de su retiro... No le daria semejante destino a mi primera consola :S
Yo despues de tener un MSX de Sony me regalaron por reyes una Nevir Mastergames, esa blanca con el selector de pines. Un colega mio tenia una Nevir tambien pero esta ya era negra.
Las apodamos las "Nevirgen" (expresion que ponian los afortunados que tenian una NES original cuando las veian)
La NASA tambien causaba furor, la tenia mi primo y pasabamos el dia discutiendo si era o no pirata, yo le decia que si pero claro el defendia a su consola alegando que no.
Shin escribió:Es pirata....solo hay ke ver ese "magistr drive" en la misma consola...a parte esa caja es una copia invertida de color de la autenntica caja de la genesis 3 xDD


es una copia de Sega GENESIS 2.. yo tenia la original, es un poco mas ancha y chata... [flipa]

Imagen

CAJA ORIGINAL Sega GENESIS 2

Imagen
Este juego de Nintendo creo que tampoco es muy original.

Imagen
Pues anda que yo que me compre en el chino la pikagame, un clone de la famicon japonesa y un cartucho de 1000000 en 1, si un millon lees bien.
Mañana subo fotos.
Tambien vi muchas mas cosas que me agenciare total valen entre 3 y 5 €.
Aunque la major mierda que vi en su dia fue la polistation o algo asi, era una psx que la abrias y metias cartuchos de nes y venian en la memoria no se cuantos juegos.
Salu2
FFantasy6 escribió:Este juego de Nintendo creo que tampoco es muy original.

Imagen


Arrrrrrrrg ese lo tenia yo pa mi Nevirgen. Era mas pirata que un "princo" de Bustamante
Gunn escribió:Pues yo tuve la "nipondo" esa que dices... las misma. Mismo cartucho de 4 juegos y tal. Los mandos ahi siguen, no jodi ningun cartucho y la consola esta en su caja disfrutando de su retiro... No le daria semejante destino a mi primera consola :S


viendo tu coleccion de clones de nes no es de extrañar [toctoc]

Yo tengo ese master fighter II y es un truño. Tambien tengo por ahi un mortal kombat 3 pero murio [snif]

yo creo q a clones nadie gana a la nes. Las hay en forma de psx, md, snes, famicom e incluso de gb y gba. Aqui teneis un enlace con algunas clones: http://www.nesworld.com/pir8-hw.htm
piteta escribió:Yo tengo ese master fighter II y es un truño. Tambien tengo por ahi un mortal kombat 3 pero murio [snif]


Pero tiene gracia tenerlo. Y eso de que el ryu no se pueda mover hasta que el kame salga de la pantalla tiene más gracia aun. XD
yo lo conservo por eso mismo pq el juego es dificil de cojones y encima tiene fallos de programacion como el q dices.
Yo aún tengo una imitación de la NES. Brighton se llamaba y oye, aún vive y si que dando guerra con mis primos.

Hoy dia aún sigo viendo cartuchos de esos 50 en 1 y demás clones para gameboy en los mercadillos. Sobre todo en los rastrillos. Siempre me he preguntado si de verdad funcionan...
Yo hara cuestion de dos años adquiri una polystation III en la feria. No es muy retro pero triumfaba mil xDD xDD se habria una bandeja tipo psone y dentro estaba la ranura para colocar el cartucho mil juegos en uno. Me costro 4.000 puntos en la tombola [+furioso]
Un mando no funciona, el otro depende como muevas el cable y la pistola... apuntes donde apuntes siempre aciertas :-O

Imagen


PD: Buscando foto de la polystation III encontré esta web con muchisimas consolas pirata.

Consolas pirata

Saludos!
Yo tengo varias piratas, todas clonicas de la nes:

-una nasa de las de toda la vida.
-una terminator 2.
-otra que no se como se llama que es parerecida a la megadrive2.
-una mastergames con entrada para dos tipos de cartuchos.

A ver si les puedo hacer unas fotos.

Decir que en cualkier rastro las hay a patadas. Me compre estas al principio por curiosidad pero he visto infinidad de modelos: polystation de mil formas, clones mas parecidos a la original de mil tamaños, otras que son planas y blancas, como si fueran un mega cd, etc.....

De game boy tres cuartos de lo mismo, cartuchos piratas todos los que kieras, suelen funcionar pero claro, si pone 100 juegos en realidad tiene 10, jajajajaja.

Saludos.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] En Hobby Consolas decían que esas consolas se calentaban más de la cuenta y que podían estropear los cartuchos..............no sé si era verdad o era una excusa para me ter miedo a la gente.......jajajaja
Recuerdo que en Continente (lo que ahora es Carrefour) tenían una montaña de NASAs......jajajaja...era genial
¡Saludos!
piteta escribió:viendo tu coleccion de clones de nes no es de extrañar [toctoc]


Pozi, pa que vamos a negar que en china y taiwan me adoran xD

Imagen
DIOSSSSSSSSSSSS vaya super colección!!!!!!!!!!!! jajaja eso si que es una colección TOTAL PIRATED EDITION [barret] [barret]
¿Gunn ahí no sale la Nipondo no?

A ver si posteas la foto que la imprima y la queme :Ð
shignatakira escribió:¿Gunn ahí no sale la Nipondo no?

A ver si posteas la foto que la imprima y la queme :Ð


No, esta en el post de mi colecion en la foto con el resto de las nintendo legitimas por dos razones: a) no me entraban mas piratonas aqui y b) es tan parecida a la nes normal hasta en su caja y le tengo tanto cariñito que preferi ponerla con las nes de verdad.
Yo tengo la King Game VI, me la regalo un compañero del curro estas navidades por el amigo invisible, la verdad que los materiales y la sensacion que da es que es un pufo, ademas no consigo que se vea bien la imagen no hace mas que moverse, lo que no se es si es compatible con la famicom
Joder Gunn, y de la Nipondo ¿ni siquiera te molestaban los errores gráficos que tenía? :-|
Por poner un ejemplo, las tortugas Ninja I, el caparazón no se veia bien, se veía como si estuviera no se, hecho una tortilla, sbre todo al subir y bajar escaleras cantaba [reojillo]

Yo ni me había dao cuenta, pero fue llevarme el cartucho a la casa de un colega y quedarme O_o... ahí fue cuando me empecé a dar cuenta de que me habían tangao :O
El primer cacharro de estos que probé fué una NASA que se compró mi primo, con un par de juegos piratas, uno de coches que no recuerdo el nombre y el Road Fighter de Konami. Luego yo me pillé un cartucho de la Game Boy de estos que venían multitud de juegos, entre ellos el pedazo de Toshinden. Por cierto, nadie de aquí tiene o conoce la "Rey de Leopardo"? Es la reina de las tómbolas de la feria de mi ciudad! [qmparto] [qmparto]
Pues no recuerdo ningun error grafico la verdad... claro que no tuve el juego de las tortugas.

De donde sale lo de "nipondo"? :-?
Gunn escribió:Pues no recuerdo ningun error grafico la verdad... claro que no tuve el juego de las tortugas.

De donde sale lo de "nipondo"? :-?


¿nipondo?
coño pos de su nombre [agggtt]
Bueno, la mia responde a todas las caracteristicas que dices, pero lo de nipondo no lo ponia en ningun lado. Es mas, la caja era una falsificacion casi identica a la caja autentica de la nes... hasta ponia el sello de autenticidad.
Pues bueno, yo que recuerde la única clónica que ha pasado por mis manos ha sido una llamada "Super Joy III", clónica de NES como no, comprada en la tienda de juguetes de debajo de mi casa en el año 99 por 3000ptas, venía con 2 mandos, pistola y sus respectivos cables.

Lo más curioso de esta consola es que uno de sus mandos hacía tambien de consola, es decir en el mando tenía su respectiva salida de cartuchos (jap), la salida para un cartucho en el que metias las pilas, 1na salida para otro mando, las típicas salidas para el cable de la TV (euroconector) y para el adaptador (por si no querias usar las pilas) y como no en su memoria incluía unos 60 y pico juegos no repetidos..., también es curioso que el mando-consola tuviera la forma del mando de la Nintendo 64 (IGUALITO una cópia casi perfecta xD, incluso incl. su botón analógico..., de pego [qmparto] ).
El otro mando tiene forma del de MegaDrive (al que le podías poner una palanca para hacer el mando estilo Neo-Geo xD), y la pistola..., bueno la pistola a los dos dias ya no iba...

Y como no, en NESworld me la he encontrado :D visitar , simplemente decir que no me suena esa caja...
jias, esa superjoy la vendían en unos chinos cerca de mi casa XD

Me hace gracia la portada. Super, super, power, addiction, original... palabras que venden [qmparto]
Gunn escribió:
Pozi, pa que vamos a negar que en china y taiwan me adoran xD

Imagen


diossssssssss
Cierra los ojos.

Imagínate una Dreamcast.

Imagínate un mando de Nintendo 64.

Imagínate un mando de Nintendo 64 conectado a una DreamCast.

Imagínate una G-con 2.

Imagínate una G-con 2 junto a un mando de Nintendo 64 conectado a una DreamCast.







ABRE LOS OJOS

Imagen
OH-DIOS-MIO que coñiiiiio es eso? xD
Pues la Dream Game hombre :-P
Joe si que se ven cosas raras por aki XDDD molan las copias que intento buscar de megadrive como ese dragonball 98, mulan o VF2 vs Taken 2 son la caña :P
jajajajajja! lo que me rei con la Dream Game!
Pues yo correría el año 1991 cuando me compré en un bazar por la friolera de 23.000 pesetas una NES pirata con 255 juegos grabados (algunos de ellos se repetían, como los Mario) con dos mandos (uno de ellos con funciones de turbo) y una pistola. Ah por cierto, recuerdo que en el menú para elegir juego aparecía a un lado la imagen del Terminator tope pixelada sobre un fondo negro jajaja.

Fue mi primera consola, yo tenía 8 años y no tenía ni puta idea por lo tanto me la metieron doblada ya que la consola no llegó al año de vida. Se fundió a los 6 meses porque la muy hija puta dejó de encenderse. Eso sí, menudos vicios me metía a los Popeye, Mario Bros, Super Mario, Duck Hunt, Kunnikuman, Penguin Adventure, Ice Climber, Tetris, Pacman, Arkanoid, Soccer, Pinball, Tennis. Que recuerdos por dios.... [snif]


Menos mal que maduré y me juré a mi mismo que jamás volvería a comprar una consola pirata, por eso mismo en marzo de 1993 me compré una flamante Super Nintendo con el Street Fighter 2 y el Mario World.
y aqui estamos a dia de hoi con nuestras queridas megadrives, i super nintendos :) al 100% de bien , si eske como lo original na de na :D.
Lo original es lo que vale la pena, y sino que se lo digan a los de la MadriSX, esos cacharros de mas de 20 años de antigüedad y aun funcionan como el primer dia..... además siendo franco, pienso que antes las cosas duraban mas que ahora, quizá por tener menos circutería tenían menos probabilidades de cascar. Y si hablo de gente que yo conozca pues tengo amigos que aun conservan Master System II y NES y no fallan no [oki]
El sabado vi en el Continente de Zaragoza que habian puesto en uno de los pasillos una especie de tenderete y vendian una Nes pirata. Llevaba 2 mandos, uno como el de N64, que hacia ademas de pistola el otro creo que era como el de Mega Drive. EL precio era de 49€ y ponia que tenia 100 juegos. Se veia el Mario, el Duck Hunt entre ellos. Tenia un monton [alien]. Me hizo gracia ver que aun se venden estas cosas [Alaa!]
Gono escribió:Primero que nada, gracias a nuestro colega piratón sEgA_bOy por la idea del hilo.


Piraton yooooooo??? [agggtt] [agggtt]

ahora si k me has dejado a cuadros tio Oooh

Bueno, te lo perdono, seguro k lo has dicho sin mala fe, tengo constancia de ello :-)

En fin, di la idea, pero dado que tengo poco tiempo y las pocas ganas k tengo de buscar el "material" por internet, me siento muy alagado k una idea mia se haya hecho realidad y asi ha sido, con este peaso hilo.

A disfrutarlo, "piratones"!! [sonrisa]
En Carrefour de Terrassa (BCN) venden un mando que con sus conexiones pertinentes (va directo a la tv sin consola de por medio ni nada) puedes jugar a juegos clásicos de Megadrive. Vamos... una 16 bits en un mando, algo así como lo que hizo Nintendo en China con su iQUE, aunque SEGA aquí no pinta nada creo... es digamos una consola/mando pirata, que para los mas pequeños de la casa va bien para que se inicien en el mundo de los videojuegos jugando a los clásicos de 16 bits
brigate escribió:En Carrefour de Terrassa (BCN) venden un mando que con sus conexiones pertinentes (va directo a la tv sin consola de por medio ni nada) puedes jugar a juegos clásicos de Megadrive. Vamos... una 16 bits en un mando, algo así como lo que hizo Nintendo en China con su iQUE, aunque SEGA aquí no pinta nada creo... es digamos una consola/mando pirata, que para los mas pequeños de la casa va bien para que se inicien en el mundo de los videojuegos jugando a los clásicos de 16 bits


mmhmhm pero eso que dices tu no es pirata, tiene la licencia oficial de sega y si no me equivoco han salido ya 3 o 4 modelos distintos con diferentes juegos en cada uno de ellos.

Salio incluso uno con 2 mandos y el street fighter (ademas del juego de bonus que creo que era el ghouls'n ghosts)
Te refieres a esto?

Imagen

o a esto otro?

Imagen

esta ultima la venden en cualkier lado, incluso en GAME, incluso una version del Street Fighter, eso si, el precio es algo desorbitado para lo k es..
Yo tambien vi una pirata en devoluciones, recuerdo que en las imágenes de atrás aparecía una captura de City Hunter hacekado que solo ponía "Hunter"...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511