El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

precio: GBP 100,00
(Aproximadamente 144,90 EUR)




--------------------------------------------------------------------------------

Hora de finalización: 09-jul-06 20:01:17 H.Esp (9 días 10 horas)
Gastos de envío: GBP 1,50
Royal Mail 1st Class Standard (más servicios)
Realiza envíos a: A todo el mundo
Ubicación del artículo: KENT, Reino Unido

--------------------------------------------------------------------------------

También puedes: Realizar el seguimiento de este artículo
Enviar por correo electrónico a un amigo | Vender uno igual


Joder, qué malas son las drogas XD .

¡Pero si eso en la tienda de chinos de la esquina te lo sacas por 20 euros, como mucho! [qmparto]

Por cierto, ¿no había ya un hilo de burradas en E-Bay?
dko escribió:20 ke? 2,50€ xD.


Joooder, creo que necesito una NES clónica y la necesito YA XD.
el problema de estos cartuchos q yo te comento esque son 999999 in 1 y realmente ai 6 juegos XD.


pero weno ta bien. aunque ami las nes clonicas no me llaman demasiado pero por el precio que salen... 10-13€ aki en mi ciudad.


PD: incluso juegos de gba con caja de 108 en 1 por unos 9€ e llegado a ver pero ami lo que me interesa es conseguir juegos piratas de megadrive y de eso no veo :(.
he visto los video de ese DRAGON BALL FINAL BOUT 98 y me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jmmanson escribió:he visto los video de ese DRAGON BALL FINAL BOUT 98 y me he kedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


le he comentado a un colega a ver si me puede conseguir este juego, dado que tiene un amigo en Hong Kong e intentara mover algun k otro hilo, no me hago ilusiones, pero bueno, kien sabe.. [sati]
A alguien le suena ver una NASA con unos pads como estos pero con cable?

http://img156.imageshack.us/my.php?image=nasaremotecontrol10dg.jpg

Me gustaria conseguir unas fotos ya que yo tenia una de esas, y lo cierto es que la añoro :-P

Recuerdo que mi pack venia con la consola, dos mandos de esos y un cartucho con 4 juegos, uno de ellos era el mario bross seguro.

Los mandos duraban lo que se dice un suspiro, se rompian en un pis pas, tenian funcion turbo y slow motion que no era mas que un turbo para el boton de pausa [lapota]. Al final tuve que comprar uno de NES original para sustituir los pobres mandos.

Recuerdo que para el video tenia un cable de antena y una cajita metalica con un conmutador manual que aún conservo por algún lado. Tambien tenía salida de compuesto y sonido mono, incluia una pareja de cables rca para conectar a la tele, pero por aquel entonces no lo podia usar en la tele que tenia para la consola.

La consola era parecida a esa que habeis puesto fotos que sale una chica futurista con la pistola,(**EDIT: LA NIPONDO) asi mas pequeña que la NES original y con un botón de expulsion trasero que empujaba el cartucho. Era compatible con NES y FAMICOM.

Como detalle curioso recuerdo que la compre en un carrefour y me regalaron una camiseta que ponia NASA. Curiosamente no hace mucho fui a limpiar unas cosas y me dirigí a coger un trapo de donde habitualmente se encuentran. Para mi sorpresa encontré esta camiseta hecha trozos, lo cual me trajo muy buenos recuerdos.

Bueno pues lo dicho a ver si alguien pudiera poner algunas fotillos de ese material.

Ah y otra preguntita, alguien conoce alguna tienda donde vendan pads que lleven juegos de nes? de esos que se conectan por video compuesto a la tele y todo se maneja desde el mismo pad?

Muchas gracias.

Salu2
Yo tenia una marca Brighton que decia que aceptaba mandos infrarojos, pero venia con mando normales. El diseño de la caja y el mando era igual que ese, pero la vendi, teniendo mi Creation, para que quiero mas.
venga, k el hilo no decaiga. [360º]
sEgA_bOy escribió:
no te referiras a este?

Imagen

lo que realmente no se que le pasa, la RAM en la megadrive no funciona (una imagen vale mas que mil palabras)

Imagen

aparte que no soporta juegos de mas de 4 megas cawento

se le revisó la ram, circuiteria y demas, pero sigue igual Oooh

a ciencia cierta nadie sabe que le ocurre, alguien de EOL lo sabe realmente?

Te voy a responder el porqué tu cacharro no funciona en la MD.

Por la imagen se ve que tiene 2 chips de memoria de 4 bits, por lo que tiene un bus de 2 x 4 = 8 bits.
Cada uno es de 16 Mb, por lo que en total hace 32Mb. Para que funcionase en la MD, debería tener 8 chips de memoria de 8 bits, de 4Mb cada uno.
Los DPF que usan un bus de 8 bits solo funcionan en la SNES. con 16 bits funcionan en ambas.
para que rulase tendrías que comprarte un módulo de memoria de 32Mb de 16bits como el de la foto.

Adjuntos

Re-edito:

En un bazar chino he visto una megadrive II clonica, pero increiblemente tiene el mismo diseño de la caja de la megadrive II europea (incluido los logotipos de Sega), vamos que parece original.

Lo unico que delata a esta clon (sino hubiera pensado que era original), es que tiene una pegatina que pone: "New version:650 in 1", vamos, mas piratona increible [Ooooo]

Su precio: 32 €, vosotros por ese precio os la pillariais?

Es tentador, a mi lo clonico me encanta [tadoramo]

Un saludo!
Atencion a esta SNES EDICIÓN ESPECIAL MULTI - REGIÓN INÉDITA EN ESPAÑA

flipad y en colores, lo que esta intentando vender es una super nintendo 2 clonica, de la que se ha hablado en este hilo en alguna ocasion (si no me falla la memoria).

Lo que mas alucino de todo es esta frase (no tiene desperdicio):

"Atención coleccionistas de Nintendo: vendo la edición especial de la Super Nintendo, fabricada solo para los Estados Unidos con motivo de la llegada de Nintendo 64."

O el tio no sabe lo que vende o lo "sabe muy bien" [reojillo]
sEgA_bOy escribió:O el tio no sabe lo que vende o lo "sabe muy bien" [reojillo]


Creo que se la metieron doblada a él, mirate el enlace de una consola que compró:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3594&item=8285567719

Y ahora él la intenta vender .... en fin .... sin comentarios .
Al menos añade la maquinita de rolling thunder [carcajad]
flipad y en colores, lo que esta intentando vender es una super nintendo 2 clonica, de la que se ha hablado en este hilo en alguna ocasion (si no me falla la memoria).


Pero a mi no me parece que sea una clonica de Super Nintendo 2, sino mas bien una Super Nintendo 2 USA...Oooh

[fies]
Hace un tiempo hubo un hilo en el q se hablaba de la SNES 2 y su clon, a simple vista parecian casi iguales.

PD: Ayer vi una "MEGA PLAY" que no era otra cosa que un clon de Famicom pero con forma de PStwo... curioso :P
existe algun clon con forma de ps3 o aun es pronto? [carcajad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te vale esto:
Imagen
No es ilegal hablar de estas cosas piratas...
podrian hacerla real la parilla de los eggs xDDD :Ð
tonixx escribió:
Creo que se la metieron doblada a él, mirate el enlace de una consola que compró:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=3594&item=8285567719

Y ahora él la intenta vender .... en fin .... sin comentarios .


ahora el intenta meterla doblada a otra persona y encima con "intereses" [jaja] [jaja] [jaja]

Con esa pasta me pillo un multimega pal, nos ha jodio [sati]

Edito:

Esta foto la he sacado de un bazar chino, realmente es una megadrive clonica o una fami-clone?, es que tengo dudas.... X-D Imagen
Glamdirg escribió:Si te vale esto:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene pinta de ser una Megadrive clónica.
muchos me dicen que es una nes (fami-clone) y otros una megadrive clonica.... ein?
Se han visto megadrives clónicas en este post muy similares en aspecto a esa, asique supongo que será una megadrive clónica.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿alguien sabe como se llama un juego que supuestamente era un super mario bros 4 y el propio mario se transformaba en una bola y tenias que jugar así todo el rato?
entra y mira las fotos de los juegos, en este tipo de clones vienen por detras de la caja, asi sabras si son de 8 o 16 bits
a ver si este finde me acerco y le digo al chino que me enseñe la caja y consola en cuestion, asi saldre de dudas. [fumeta]
Unai escribió:¿alguien sabe como se llama un juego que supuestamente era un super mario bros 4 y el propio mario se transformaba en una bola y tenias que jugar así todo el rato?


Ese juego es un hack del juego de NES “Armadillo”. Ese juego debió hacerlo alguna empresa rara para venderlo con consolas clónicas. Desgraciadamente parece que no está dumpeado. El juego parece que estaba incluido en un cartucho que se llama “92’ Super Mario Family” el cual como digo parece que no está dumpeado.

Por Internet hace tiempo vi fotografías de una TV mostrando el Súper Mario 4, pero he intentado buscarlas ahora y no he podido encontrarlas.

Al menos podrás jugar al “Armadillo (J).nes” en el cual si bien no sale Mario, es el juego original de donde se hizo el hack y creo que es exactamente igual.

Algo de la poca información que hay sobre en inet...

http://www.epicgaming.us/pirate_nes.php

http://www.epicgaming.us/pirate_nes/supermariofamily.jpg
http://www.epicgaming.us/pirate_nes/supermariofamily_pcb.jpg
http://www.epicgaming.us/pirate_nes/supermariofamily_pcb2.jpg

http://www.nesworld.com/mcf10.htm

Un saludo.
En una chino de mi ciudad vuelve a tener clonicas nes a 15 pavos
pues despues de lo que he leido aqui creo que tengo bastante suerte

llevo 17 años con una NES clonica (la consola pone "enternainment computer system") y me dio un problema hace 10 años, se le quemo una resistencia, se le cambio y desde aquella va perfecta
crbwi escribió:entra y mira las fotos de los juegos, en este tipo de clones vienen por detras de la caja, asi sabras si son de 8 o 16 bits

Esas fotos, suelen ser muy falsas, yo lo que veo mejor es acercarse, comprar algo sin mucha importancia que vayas a usar, por ejemplo CD's y de paso, le preguntas por la consola y se te la puede probar, o por lo menos, sacar de la caja para verla.
hoy me he vuelto a acercar al expositor donde esta expuesta esta supuesta megadrive clonica, ahora esta a la vista el reverso de la caja (le han dado la vuelta) y se ve claramente:

"Software Library" y 8-10 imagenes de juegos de Megadrive (aparte de las especificaciones de la consola en varios idiomas), esta claro que no es una fami-clone, estamos ante una autentica Megadrive II clonica pura y dura XD
sEgA_bOy escribió:hoy me he vuelto a acercar al expositor donde esta expuesta esta supuesta megadrive clonica, ahora esta a la vista el reverso de la caja (le han dado la vuelta) y se ve claramente:

"Software Library" y 8-10 imagenes de juegos de Megadrive (aparte de las especificaciones de la consola en varios idiomas), esta claro que no es una fami-clone, estamos ante una autentica Megadrive II clonica pura y dura XD

ni te molestas en entrar y pedir que te la enseñen? ... o incluso cogerla tu, y sacarla de la caja, y verla por dentro, etc...
la he visto de pasada, me iba a correos a enviar una cosa y la he visto de refilon, a ver si entre mañana o pasado entro y lo compruebo in-situ...

por cierto, no te veo por el msn [666]
hey! donde está esa tienda? que he estado buscando por los xinos de mi zona y ni rastro de clónicas por ningú lao!
Hoy he pasado por ese bazar chino y la megadrive II ya no esta, no se si la habran metido en la tienda o la han vendido :? , en todo caso, ahi ya no esta... [+risas]
Siento cortar un poco el rollo, pero es que en cuanto he visto esto, he pensado en este hilo de EOL.

Fatal Fury Special para NES.

Repito, por si alguien cree que el carajillo le ha sentado mal:

Fatal Fury Special para NES.

Yo mismo he grabado este vídeo. No tengo el cartucho, sino una ROM y el correspondiente emulador.

Como estoy pensando en comprarme una NES clónica, me gustaría saber si alguien ha visto este cartucho por ahí, en su tienda de chinos o bazar-decomisos habitual, por saber si es fácil de encontrar. [fumando]

EDITO: Y esperad a que suba el vídeo de Space Harrier para NES. No es coña: Space Harrier para NES. Auque a lo mejor ese es "oficial" y todo, y me estoy pillando los dedos. Total, si ya hubo versiones de éste y de Out Run para Turbo Grafx 16...
Ya que te sorprendes tanto de esas versiones peculiares, echa un vistazo aqui http://www.emulatronia.com/raritu/raritu-nes.htm
Joder, hay alguno juegos que realmente podrian haber sido exitazos comerciales. Recuerdo que juegue creo que era un Mortal Kombat que era la leche de divertido y jugable.

Hacer esos juegos aun debe llevar curro...



EDITO: Jajajajaja, el Somari xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gunn escribió:Ya que te sorprendes tanto de esas versiones peculiares, echa un vistazo aqui http://www.emulatronia.com/raritu/raritu-nes.htm


Joder, qué grande es esa página. [qmparto]

Gracias [beer]

De tanto patear sitios extranjeros, me había olvidado de que existiese Emulatronia.

Algunos como el MK3 ya los había visto rulando en alguna "Famiclone" de esas, e incluso los hay "oficiales" como Joe and Mac o Toki, pero los hay que son oro puro.

Sí, ese "Somari" es la posha con cebosha [qmparto]
Os dejo una web muy curiosa, y yo que creia que las grandes copañias pasaban de estas cosas

http://ap.nintendo.com/ [bad]
Recoña, Nintendo of America recopilando juegos piratas en su web (incluyendo su foto y todo, alucinante [360º] )

Interesante, intresante [fumeta]
hola, el otro dia adquiri una mega drive 2 original con caja y todos sus accesorios y un par de juegos... entre ellos el sonic... bueno pues este en un principio no funcionaba, y pense en desmontar el cartucho... lo desmonte y vi que el juego bueno... iba grabado en una especie de memoria integrada, alguien sabria decir que tipo de chip es? y si seria posible usar la pcb de un cartucho original y digamos... modificarla con un slot para acoplar el integrado ( la idea seria poder escribir en ese chip un nuevo juego o algo asi... y cargarlo en esa pcb de mega drive modificado... nu se si me explico XD


igual estoy diciendo una tonteria pero mira... por probar...

pd: el sonic tras volverlo a montar funciono... [toctoc] [toctoc] que melancolia jejejeje
Yo tengo una MX honda yuna Game King.

La primera era una consola compatible con nez,negra con dos mandos.los cuales tenian dos botones y otros dos encim rojos que eran los turbo.Cabe destacar que cada mando tenia un puerto para ponerle cascos.Eracompatible con los juegos de la Nasa(teia juegos exclusivoc) y de la Nintendo Nes.

Lasegunda es una especie de game boy advance pero tiene sus propios juegos.Aunque es muy pixelada, tiene juegos curiososcomo una especie de r-type.ya pondre fotos;)
FoRtEsQuE escribió:hola, el otro dia adquiri una mega drive 2 original con caja y todos sus accesorios y un par de juegos... entre ellos el sonic... bueno pues este en un principio no funcionaba, y pense en desmontar el cartucho... lo desmonte y vi que el juego bueno... iba grabado en una especie de memoria integrada, alguien sabria decir que tipo de chip es? y si seria posible usar la pcb de un cartucho original y digamos... modificarla con un slot para acoplar el integrado ( la idea seria poder escribir en ese chip un nuevo juego o algo asi... y cargarlo en esa pcb de mega drive modificado... nu se si me explico XD


igual estoy diciendo una tonteria pero mira... por probar...

pd: el sonic tras volverlo a montar funciono... [toctoc] [toctoc] que melancolia jejejeje

si lo que quieres es hacerte un cartucho flash de megadrive, puedes comprarte uno en tototek, y ahorrarte trabajo
umm si eso es lo que yo necesitaba :D muchas gracias robin



salu2
Wenas, he conseguido una clónica nes viejita, viejita, la compré en unos 20 duros de un moro (el muy cabrón me cobró por la consola 20 euros y eso que la caja tiene tela de fixo y le faltaba el transformador); es una family game , importada de Portugal (instrucciones solo en portu), alguien la tiene?
Hablando de la pc-engine clónica, el anuncio de Ebay es un poco de chiste por esto:
- Extremely difficult to find in the market (perfect screen, no dead pixel)

Que una consola de sobremesa tenga píxeles muertos es un poco díficil [sonrisa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711