El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.

1, 2, 3, 4, 511
Como curiosidad, yo tengo un cartucho de megadrive (que trae 4-6 juegos, entre ellos tiny toons, sonic 1, etc...) y con deciros que de todas las megadrives que tengo (que son unas 8-10), solo funciona en una modificada a 60 hz y con el adaptador de cartuchos NTSC-PAL con todos los switches (o palancas para hablar en cristiano) en modo off, el cartucho a "secas" no funciona, namas se keda en "PRODUCED BY OR UNDER LICENSED BY SEGA ENTERPRISES LTD".

La unica consola, LA UNICA!! que coje ese juego sin problemas ni adaptadores es la NOMAD, vivir para ver.... [+risas]
esta noche lo pondre en la base aver

los tengo pero no he estado buscando informacion en internet sobre ellos y supuestamente estos no sale nada de informacion


se supòne que el ultimo kof par la vms es el 2003
....


pero si no son piratas.... pues no veas el chollo que me he pillado...
shignatakira escribió:El Toki tb se jode al jugar en una consola PAL [mad] y el Turtles III se peta un huevo cuando el escenario se llena de enmigos.


el toki es jugable en una nes pal (yo lo tengo) y solo se nota q va algo lento en la ultima fase pq el scroll va a golpes (en la fase de la carretilla) pero aun asi se deja jugar bastante bien. El unico fallo grafico es q el texto de introduccion de cada fase sale "corrupto".
El tmnt 3 funciona bien, eso de los enemigos es normal ya q en el dos a veces tambien se vuelve loca (la nes)
piteta escribió:
el toki es jugable en una nes pal (yo lo tengo) y solo se nota q va algo lento en la ultima fase pq el scroll va a golpes (en la fase de la carretilla) pero aun asi se deja jugar bastante bien. El unico fallo grafico es q el texto de introduccion de cada fase sale "corrupto".
El tmnt 3 funciona bien, eso de los enemigos es normal ya q en el dos a veces tambien se vuelve loca (la nes)


la verdad es que no probé más de la 1ª pantalla XD pero sí, es eso, el texto. En el emulador se pueden ver los que van bien y mal al pasarlos de NTSC PAL.
venga, que no decaiga el hilo.... [maszz]
Hace unos dias, le di a un amigo una SPACE, replika casi exacta de la NES a ver si subo fotos, aunke no la rekuerdo mu bien la NASA
Imagen
Anda, esta es la famosa Nipondo???, pues esta consola esta en la estanteria de una libreria de mi localidad desde hace por lo menos 10 años, hoy dia todavia sigue en la misma estanteria, no la han vendido aun.

Lo que yo estoy flipando es con los sablazos que pegaban en la epoca con estas consolas [mad]
Neorude escribió:Imagen
Anda, esta es la famosa Nipondo???, pues esta consola esta en la estanteria de una libreria de mi localidad desde hace por lo menos 10 años, hoy dia todavia sigue en la misma estanteria, no la han vendido aun.

Lo que yo estoy flipando es con los sablazos que pegaban en la epoca con estas consolas [mad]


Sabe su precio?¿ :D
Yo creo que esa es una NASA, un amigo mio tenia una igual y la llamaba asi.


Imagen
http://www.deremate.cl/accdb/ViewItem.asp?IDI=11904604&IDCamino=4780


[amor] La mia, y con los mismos juegos en memoria (que ni de coña son 190 reales)
sEgA_bOy escribió:
Sabe su precio?¿ :D


Muy interesado te veo en la Nippon´Do [pos eso]
Cozumel escribió:
Muy interesado te veo en la Nippon´Do [pos eso]


me has pillado! [sonrisa]
Tengo que hacerle una foto a un escaparate de una tienda de fotografia-bazar, que lo tienen repelto de consolas de esas piratonas xDD
He visto una clonica de esas que son un teclado en un bazar chino, por 18€, que hariais vosotros, voy a por ella o no?
capzo escribió:He visto una clonica de esas que son un teclado en un bazar chino, por 18€, que hariais vosotros, voy a por ella o no?


yo lo haria! [sonrisa]
donde pillais clonicas??? yo kiero.... me molan xDDD , sabeis por sevilla o cercanias??
Sitios tipo asi, imagino:
Imagen

Ufff... me esta tentando... no se para que la quiero, pero he visto esto:
http://www.nesworld.com/p-sanj.htm
y como sea igual [mad]
Imagen
Imagen
pos tendre ke ir por los bazares chinos , porke en los de moros no hay na


kiero esa que tiene msdos :S


¬_¬ Juas, tiene hasta su propia versión de Windows y su MS-DOS con comandos y todo, increíble XD.

Saludos.
No me habia dado cuenta, pero la pagina esa del enlace, es un chollo
Imagen
[tadoramo] Cuanto cartucho pirata!!!
Si alguien se pasa por Brasil , que se traiga unos cuantos
http://www.nesworld.com/pir8brzl.htm
Mortal Kombat [mad]
Imagen
Y aqui la lista de unas FAMICOM/NES piratillas:
http://www.nesworld.com/pir8-hw.htm
capzo escribió:Sitios tipo asi, imagino:
Imagen

Ufff... me esta tentando... no se para que la quiero, pero he visto esto:
http://www.nesworld.com/p-sanj.htm
y como sea igual [mad]
Imagen
Imagen


diosssssss, la quierooooooooo??????

Alguien sabe donde la venden??

Un MS-DOS con Windows "chapapurri version [qmparto] ), madre mia, no saben k inventar!

LA KIEROOOOOO, ES MIAAA!!!! :Ð
si alguien encuentra esa nes con msdos que avise que quiero una!!! y creo que mas gente tb!!
Hola, pues la consola que dice capzo, la he visto y otro modelo mas. por unos de los pueblos de mi region,lo que pasa es que valia unos 30 o 40€ todo un flipe :O , asi que no creo que os interese.


Saludos.
de que zona de pueblos eres??
Cachis en la mar, se me ha olvidado decirlo soy de Murcia, pero esto lo vi por Bullas o algo asi,no lo recuerdo bien,pero si vuelvo al sitio el chino me pilla al lado y lo reconoceria.



Saludos.
Ola, una duda existian los cartuchos orignales con mas d un juego para la megadrive II? Segun mi enteder no, pero tengo un amigo que le regalaron ace tiempo una megadrive II (o algo k se le parecia) con un cartucho que tenia un sonic, un juego de futbol mu cutre, un de hacer algo con bloques y otro el cual no recuerdo. Bueno el caso es que yo cuando lo vi pense que era pirata pero el tio insistia que no que era orginial...
Si, eran los mega games... que yo sepa habia el Mega 6 (revenge of shinobi, columns, super monaco gp, sega soccer, sonic y street of rage), Mega games 1 (columns, super hang on y world cup italia) y Mega games 2 que ahora mismo no te se decir que traia. Eran oficiales de sega y lo normal es que vinieran con algun pack de la consola.
si venia con la consola, supongo k seria el mega6, en caso de k fuera el pack original k conociendole no las tengo todas conmigo... de todas formas gracias Gunn, aora intentare comprobar k es orginal y convercerle pa k me la venda ya k el no le ace ni caso... [sati]
el mega games 2 debe de ser el del shinobi, streets of rage y golden axe. En una HC (en la de la cancion del pirata) habian fotos de juegos japos con varios en uno.

p.d yo no me pillaria una clonica de nes de las actuales. Se rompen facilmente.
no hubo otros packs tb de megadrive con 2 juegos en el mismo cartucho sin ser el megagames???

No habia un cartucho con el psycho pinball y otro juego?? y otro con el cosmic spacehead + otro??? (y hablo de oficiales, no piratones)
Yo tengo uno que incluye el "King of Peacock", el "Alex Kidd in Enchanted Castle" y el "Tetris".

Pirata para Megadrive.

Salu2
bueno e encontrado unas cosillas curiosas y algunas a la par k divertidas sobre el fascinante e inmenso mundo de las cosnoals y juegos piratas..

cuantas horas abremos paso jugando al somari... k recuerdos...[qmparto]
http://img128.imageshack.us/img128/1462/somari3ts.th.png

y po suspuesto siempre tos kisimos una autentica Super PolyStatio II:
http://img133.imageshack.us/my.php?image=computer532je.jpg
mirar lo que me pillado en un chino por solo 12 euros,lo mas increible aparte del diseño de este clon k ya es muy popular,es la descomunal cifra de juegos que dice contener el cartuxo(realmente solo lleva cuatro ),ostia esque la cifra asi acojona.las fotos las e exo con el movil,cuando pueda hacerlas con camara digital las pondre.
jefeKYOmaestro escribió:ostia esque la cifra asi acojona.las fotos las e exo con el movil,

jajajja, joder k si acojona...., estos chinos son la ostia....
A perdonar k no puse la foto de la consola es una funstation y viene con pistula y todo,jeje y funciona que no ves que pikes mi novia y yo a ese de los patos.
Estos cacharros vienen a ser Famicom compatibles, ¿no? Es que me vendría bien algún cacharro de estos para probar algún juego japo sin dejarme un pastón en una famicom genuina en buen estado.
si, todo los clones son en realidad famicoms, aunque de menor calidad. Si eso pillate un modelo de la epoca de la nes, pq las clones de ahora se rompen con solo mirarlas.
Hola, aqui les pongo fotos de mi Dido 3600! Lo prometido es deuda! Por estos lados fue bastante popular este modelo, junto con el que era redondillo, lo hacia electrolab ese creo. :-|

No tienen mucha definicion (gracias mpx220!), pero se ven:

http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3469_DSC00016.jpg.html
http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3468_DSC00009.jpg.html
http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3467_DSC00008.jpg.html
http://www.greenshines.com/jotapeges//show.php?img=3466_DSC00007.jpg.html

Saludos paisanos! [bye]
ostia genezis [boing].. el esta bastante currao el clon, veidno las mierdas k circulan x ai.... a la consola casi casi solo el falta poner nintendo....
Yo tuve una NASA k recuerdos... xDDDD [carcajad] y k buenos ratos me pasé cn ella , eso sçi lo k me duró unos 5 o 6 meses, eso sí a mi me costó por akel entonces 7000 pts x l 94 -95 y después me compréla megadrive con el mega games 1 , megagames 2 y sonic me costó unas 25000 pts xDDD


a ver si puedo pillarme ahora una nasa para recordar viejos tiempos xDD

uun saludo
yo lo k busco es un clon de megadrive..... :)

y a ser posible que no explote [jaja]

pido mucho o solo es un sueño?¿? [fumeta]
He encontrado en mi ciudad un bazar que tiene dos modelos, la polystation con forma de psone y una con forma de Megadrive 3, 15 euros, con dos mandos, pistola y cartucho Famicon amarillo de tropocientos en uno.

No queria alguien un clon de MD??
Mas vale tarde, que nunca...
Revivo el hilo para regocijo de todos los Dragonbolnianos, Segueros y/o curiosos, y para presentarles:

[Insertar canto gregoriano]
DRAGON BALL FINAL BOUT 98 (Bootleg)
MEGADRIVE/GENESIS

Imagen


Cart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Intro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Opciones/Luchadores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Faito!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que lo hayan disfrutado.

Saludos y mil disculpas por la tardanza.
Veamos...

Tengo el DBZ que sacó Bandai (qué guay) para Mega Drive y... ¿es cosa mía, o este tiene hasta mejor pinta? XD

Dices que es un bootleg. ¿Hay algún otro videojuego "oficial" de DBZ para MD? :O

Grandiosas imágenes. Me encanta que se haya reflotado este hilo: no he participado hasta ahora, pero lo leo :P.
joeeerrrr q wapoooooooooooo, looo quierooo :( vendemlo o canviamelo plzzz tiuu XD
VIDEO:

Gokuh vs Buu

http://rapidshare.de/files/23658319/DEMOPLAY_MegaDrive_DBFinalBout98.WMV.html

El juego es pirata, seguramente de Hong Kong, China, Taiwan... quien sabe :P
Y para ser pirata, esta mas que logrado, tiene una intro (muy buena, ya subiré video de ella), bastantes escenarios y la jugabilidad no esta tan mal (para ser pirata). Eso sí el sonido es una cagada y las musicas son un cago de risa de lo malas que son.

Por lo que tengo entendido, el unico Dragon Ball OFICIAL de Mega Drive es el Dragon Ball Z Bu Yuu Retsuden que todos conocemos

Saludos.
Yo tengo una Mega Drive pirata, con diseño de MD2. Tiene hasta puerto para meterle el Mega CD, pero no funciona, ya la probe.

Ademas, solo sirve para televisores con sistema SECAM (frances).

Contiene varios juegos dentro, como el TMNT o el Sonic.
Joder, pues para ser piratón el juego tiene imagenes mu guapas y el juego no tiene mala pinta.
Diskover escribió:Yo tengo una Mega Drive pirata, con diseño de MD2. Tiene hasta puerto para meterle el Mega CD, pero no funciona, ya la probe.

Ademas, solo sirve para televisores con sistema SECAM (frances).

Contiene varios juegos dentro, como el TMNT o el Sonic.


tienes fotos de esa megadrive 2 piratona? (soy muy friki con lo clonico :Ð )

Este DBZ esta mucho mejor parido (100 veces mas incluso diria yo )que el que desarrollo bandai :O (se le tendria k caer la cara de vergüenza con la version que hizo para megadrive [nop] )

yo tambien quierooooooooooooooooooooooooo!!!! [oki]
y q tal se juega a ese dbz? graficamente deja a la altura del betun al de Bandai...
joder me han saltado lagrimones de la risa [jaja] ,yo tengo medio viva una nes clonica que venia con el macross i esos en 1 x,D ,la del teclado es sublime [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511