El online de pago de Switch se va a 2018 e incluirá acceso a un catálogo de clásicos por 20 € al año

1, 2, 3, 4, 5
NeCLaRT escribió:
fuji escribió:Creo que lo que muchos no entienden es que no es juego o dos al mes, si no que será una biblioteca a la que se iran añadiendo juegos y que siempre serán accesibles para todos los que paguen el servicio online. por ejemplo puede que empiecen con 5, pero si en el futuro se amplia y son 100 juegos de nes y snes o lo que pongan, pues si te das de alta en ese momento tendrás toda esa biblioteca para jugar hasta que dejes de pagar. Por decirlo de alguna manera, es como netflix. ( o quizá no me entero yo y es al revés jajaja)

No te lo crees ni tu.


Yo es lo que he entendido con este texto:

Selección de juegos clásicos *

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tendrán acceso continuo a una biblioteca de juegos clásicos con juego en línea añadido. Los usuarios pueden jugar tantos juegos como quieran, tan a menudo como quieran, siempre y cuando tengan una suscripción activa.

Los suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar a una gran variedad de juegos clásicos, incluyendo Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario. Se anunciarán más juegos en una fecha posterior. En el lanzamiento de la biblioteca de juegos clásicos se incluyen los juegos de NES. Los juegos de SNES siguen siendo objeto de examen, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.

* Nombre del producto sujeto a cambio.


Pero vamos como digo puedo estar equivocado.
Lapido escribió:
kakarot88 escribió:¿Que cojones es ese aparato de la foto? Oooh Oooh

Como funciona el chat de voz de la switch.


En realidad es un adaptador para poder escuchar el chat del móvil y el juego de la consola a la vez. Una chapuza.
La gente debería asumir de una vez que el online de pago ya está más que instaurado en consolas. Que el LIVE lleva funcionando más de 10 año ya.

Dicho esto, no me parece mal precio. Ahora, se podrían enrollar un poco y dar juegos de hasta Game Cube y Gameboy Advance o incluso NDS, regalar juegos de la NES es una cutrada.
Dejándo haterismos a parte. Han cambiado lo de dar un juego o dos jugables en el mes natural por una biblioteca a la que todos los que pagen el servicio tengan acceso completo. Para mi un acierto brutal. Y a poco que seas vieja escuela te merecerá la pena solo por los juegos clásicos (servicio online a parte) Ya que son roms clásicas, pero con un modo online añadido, cosa que hará rejugar muchas joyas clásicas a más de uno (entre los que me incluyo), y volverán los piques a juegos clásicos, cosa que echaba de menos y me di cuenta con la mini Nes.

Luego el tema de la app móvil para chat al principio me pareció una cutrez como al resto. Pero pensándolo detenidamente siempre he detestado escribir mensajes de texto desde el pad de las consolas. Hacerlo desde el móvil quizás sea infinitamente más cómodo y rápido. Habrá que ver que es lo que tienen pensado, yo les doy cuanto menos el beneficio de la duda.

Sinceramente espero que el nuevo retraso para el servicio de pago sea para solucionar los problemas actuales del servicio y las desconexiones. Empezaba a perder la esperanza pero que lo retrasen puede ser que sea una buena noticia.

Los auriculares que se muestran solo son los primeros que han presentado Hori, así que saldrán mejores productos en el futuro. Lo suyo sería unos cascos Bluetooth, pero la consola usa el Bluetooth para los mandos, y no para el sonido y chat de voz. Habrá que ver como de comodo es el chat de voz, porque a parte de ser desde el móvil para la mayoría de juegos será solo para la sala de espera, así que veo mejor escribir un mensaje de texto esporádico que tener el auricular todo el rato o estar poniéndotelo y quitándotelo.

@fuji tiene toda la pinta de que sea eso, antes la idea era la que comentaba. Pero ayer dijeron que quieren hacer una biblioteca para todos los usuarios de pago. Básicamente el modelo de netflix. Quizás empiecen con 3 juegos, pero tiene pinta de que mes a mes la lista se ampliará y no tiene sentido alguno sacar después los juegos a no ser que pretendan venderlos sueltos también, que era la idea original, pero parece que la han cambiado para hacer el servicio mucho más atractivo.

A ver como sale todo.
Salu2
Me parece muy caro teniendo en cuenta lo que ofrece en comparación a la competencia. 2 años de psn plus me acaban de costar 50 € (sólo 5 € más que el de Switch) y ofrece mucho más. Por suerte este año es gratis, le daré bastante al MK y al Splatoon 2, así que para el año que viene seguramente no tenga ninguna razón para pagarlo y Switch se quedará como consola secundaria para exclusivos de 1 jugador.
No es por nada, pero es ponerse a enchufar cables a la switch para poder usar el chat de voz y acabar un poco liado...
Imagen


Seguro que en un par de años sacan la "switch i" o la "new switch" o la "switch xl" donde se pueda usar el chat de voz sin necesidad de tanto cable.

Por otro lado.... los que esperan que nintendo presente una solución de auriculares bluetooth para el chat de voz van listos, switch no es compatible con auriculares bluetooth.

https://www.adslzone.net/2017/02/24/nin ... bluetooth/
https://thenextweb.com/gaming/2017/02/2 ... w_tzaSLaQo
Me da igual lo que ofrezca, pagar por un servicio que debería ser gratuito siempre será un timo.
Por otro lado normal que cobren viendo como la gente pasa por el aro...
Yo lo siento y mira que me interesaba antes de su presentación oficial pero mire donde mire con esta consola lo único que veo es cutreria y es lamentable...
Nintendo se supera a cada generación...

Ahora no solo va atrasada en cuanto a potencia técnica, si no que ahora lo hace con un online (de pago) que necesita de un móvil para poder tener chat de voz... [oki]

Lo mejor es que muchos se centran en que "solo" son 20€ al año... nos a jodido. [qmparto]
Bravo!!! Lo han retrasado, así puedo jugar a splatoon 2 hasta hartarme [carcajad] por otro lado lo de los cascos esos que conectas un lado al móvil y otro a la switch [facepalm]
Ya que hay que pagar sí o sí, mejor 20€ que 50€... lo que estaría muy bien es tener acceso a los juegos de SNES.
Lo del móvil es cutre de cojones, para hacer el ridículo de esa manera mejor no ofrecer nada. Y bueno el online ya se verá.
A VER!!!!! lo del móvil lo ha sacado HORI que no es Nintendo, sólo hace periféricos oficiales. La consola tiene bluetooth (los joycons van con bluetooth) y jack. Hay que esperar a ver si este armatoste es necesario o no. Y qué razones les han llevado a tomar esa decisión en todo caso, porque es muy extraño.
Pero no perder la esperanza jajajajaja
Bueno pues 20€, si sirven para que el servicio sea bueno, rapido y estable pues adelante.

El tema de los juegos de nes ya es un poco mas cutre, que costaria tener disponible al mes un juego de gamecube o algo similar.
Van a cobrar por juegos que todos tenemos emulados en la PC u otras consolas?

No solo se trata de cobrar y dar juegos, tambien se trata de ofrecer un mejor servicio ya que ahora lo estaran cobrando, ya crearon un sistema de cuentas de acuerdo a un sistema de pago? van a utilizar tu movil para chat de voz, jajaja mejor llamas por telefono y te pones en alta voz, jajajaja que se ahorren sus cutreses y mejor que te recomienden utilizar Skype en tu movil cuando juegues.

En verdad me rio en la cara de los Nintenderos que se mofaban de los que pagabamos Gold y/o PSN, terminaran haciendo lo mismo pero por algo peor.
Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.

Si esto es así, menuda pifia.
Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.

Si esto es así, menuda pifia.



Por lo que he podido leer el jack también lleva conexión para el micrófono. Otra cosa es que decidan al final utilizarlo para chat de voz o no. Salu2
lo veo muy chapucero, al estilo Honda con los motores de F-1.

¿te regalamos un juego de hace 25 o 30 años, de NES? gracias Nintendo gracias... [tadoramo] [tadoramo]
[facepalm] [facepalm]

en 2018 empezarán el siglo 21 en cuanto al tema del Online.
Madafack escribió:
Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.

Si esto es así, menuda pifia.



Por lo que he podido leer el jack también lleva conexión para el micrófono. Otra cosa es que decidan al final utilizarlo para chat de voz o no. Salu2


Pues debe ser una limitación por software que pueden arreglar con una actualización, ya me parecía a mí muy raro que no ofrecieran un Jack con tres canales.
Ateliers escribió:Lo de la foto creo que lo saca hori, y es el primer modelo por así decirlo. Obviamente sacarán con bluetooth otras compañías, o cada uno podrá comprarse el cable que quiera porque al fin y al cabo la voz la proporciona el móvil.

La Switch no permite utilizar auriculares Bluetooth :(
Tilux escribió:
Madafack escribió:
Tilux escribió:Por lo que veo Nintendo debe tener un problema de diseño, que en vez tener 3 canales en conector del Jack, solo debe tener dos.

Si esto es así, menuda pifia.



Por lo que he podido leer el jack también lleva conexión para el micrófono. Otra cosa es que decidan al final utilizarlo para chat de voz o no. Salu2


Pues debe ser una limitación por software que pueden arreglar con una actualización, ya me parecía a mí muy raro que no ofrecieran un Jack con tres canales.


Sí, lo dudo mucho, pero quizas la app solo sea opcional
Vale que no pongan juegos de Switch ( es entendible ), pero de la Wii o incluso de la Game Cube.... no creo que se arruinaran por poner uno al mes...
Pues una cosa compensa la otra, no? Muy barato el online, pero sin posibilidad de chat por voz decente (es como si no tuviera chat, porque depender de otros accesorios me parece muy muy cutre) o alquiler de juegos mensuales propios de la consola o de consolas anteriores (como Plus y Gold), y no juegos de NES.

En el Gold las opciones online son muchas (chat integrado, partys, etc), mas los juegos de 360 con la retro, y ahora con el Pass tipo Netflix.

Soñar es gratis, ojalá Nintendo tome nota y se apunte a esta tendencia, pero la veo muy Apple con su estilo de hacer las cosas.
avalancha escribió:
Ateliers escribió:Lo de la foto creo que lo saca hori, y es el primer modelo por así decirlo. Obviamente sacarán con bluetooth otras compañías, o cada uno podrá comprarse el cable que quiera porque al fin y al cabo la voz la proporciona el móvil.

La Switch no permite utilizar auriculares Bluetooth :(


Me refería a conectarlos al móvil, el chat de voz lo proporciona la APP del móvil, y al móvil le puedes conectar el tipo de auriculares que te de la gana.

Yo es que meter el sonido de la Switch a los auriculares no lo veo por ningún lado... no entiendo como a Hori eso le ha parecido buena idea, y encima de paso está siendo la imágen oficial que están usando los medios para decir "ASÍ DE CUTRE HAY QUE JUGAR CON ESTE LIO DE CABLES PARA TENER CHAT DE VOZ EN SWITCH" cuando no es así: no hace falta para nada tener los dos dispositivos conectados para tener chat de voz, pero en vez de dejar eso claro prefieren poner la foto del dispositivo opcional ese de Hori que funciona muy bien como Clickbait.

Para el chat de voz lo que hace falta es el móvil y unos auriculares. Fin. Toda la parafernalia de conectar el movil + consola a auriculares es para el que quiera, que supongo que no será nadie.
Me parece bestial la follada que está pegando Nintendo a sus competidoras. Esto es una violación. [carcajad] [carcajad]
todavia es pronto para decir nada sobre el online de switch, solo que con los pasos que estan dando todos... ¿se pagara en el futuro por el online de PC?
Vale que comparado con los servicios de la competencia 20€ puede parecer barato (aunque yo soy de los que opina que el online no debería ser de pago), pero, sinceramente, no me parece comparable lo que ofrece Nintendo, con lo que ofrecen las otras dos.
El ofrecer el chat de voz de forma independiente a la consola es una chapuza, y el "obsequiar" con juegos de NES que muchos ya tenemos requetesobados, y a la mayoría no les interesará lo más mínimo, no me parece a mí que sea ningún aliciente.


Ho!
pampero21 escribió:Me parece bestial la follada que está pegando Nintendo a sus competidoras. Esto es una violación. [carcajad] [carcajad]


A mi me parece una violación obligar a los jugadores a usar sus smartphones para usar el chat de voz.. aunque claro... si es con consentimiento ya no es considerado "violar" :-|
Wenas!.

Ateliers escribió:Me refería a conectarlos al móvil, el chat de voz lo proporciona la APP del móvil, y al móvil le puedes conectar el tipo de auriculares que te de la gana.

Yo es que meter el sonido de la Switch a los auriculares no lo veo por ningún lado... no entiendo como a Hori eso le ha parecido buena idea, y encima de paso está siendo la imágen oficial que están usando los medios para decir "ASÍ DE CUTRE HAY QUE JUGAR CON ESTE LIO DE CABLES PARA TENER CHAT DE VOZ EN SWITCH" cuando no es así: no hace falta para nada tener los dos dispositivos conectados para tener chat de voz, pero en vez de dejar eso claro prefieren poner la foto del dispositivo opcional ese de Hori que funciona muy bien como Clickbait.

Para el chat de voz lo que hace falta es el móvil y unos auriculares. Fin. Toda la parafernalia de conectar el movil + consola a auriculares es para el que quiera, que supongo que no será nadie.

Este sistema es necesario si quieres escuchar tanto el sonido del juego como el sonido del chat por los mismos auriculares, de la forma que tu propones perderías el sonido del juego. ;)

Un saludo!.
Si vale 20 euros al año y sigue funcionando como hasta ahora....es carisimo!!

Igual que las descargas de la play que dan pena por su velocidad y encima pagando por un online de supuesta calidad.... cada vez que me descargo un juego se me saltan las lagrimas al compararlo con las de steam.

Saludos
devnull_77 escribió:Este sistema es necesario si quieres escuchar tanto el sonido del juego como el sonido del chat por los mismos auriculares, de la forma que tu propones perderías el sonido del juego. ;)

Un saludo!.


Puedes configurarte la sensibilidad del micrófono para que sólo escuche tu voz y no el resto del sonido de la habitación ¿no? yo al menos es como lo tengo configurado el Skype o en el TeamSpeak.
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia

Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).

Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.

Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.

Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?

Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.
@Ateliers : Si juegas sin auriculares sí, pero si lo que quieres es poder escuchar todo por los mismos auriculares te hace falta sí o sí ese mezclador de audio con forma de calamar, no pienses que Hori lo ha puesto por joder, es que es necesario.

SalU2!.
Yo desde luego no lo veo necesario: la consola está en la TV como siempre, con su sonido y música. Luego el móvil a mi lado y le conecto unos auriculares (bluetooth o normales) configurados para que sólo transmitan mi voz y listo. Así tengo el sonido desde la tv, escucho a los compañeros de equipo y hablo.

Y no me hará falta el aparato ese con tanto cable, que no deja de ser un aparato opcional para quien le guste jugar con todo mezclado en los cascos, pero como ya te digo no es necesario para usar el chat de voz y están vendiéndolo en todas las páginas a las que entro hoy como que "así es el chat de voz de Switch" y están desinformando mucho la verdad.

Deberían hablar sobre que el aparato de la imágen es un accesorio opcional y no hará falta usarlo para poder usar el chat de voz. Pero como ya te digo, el clickbait sale muy rentable hoy en día ;)
dani699 escribió:
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia

Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).

Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.

Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.

Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?

Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.

Sigue sin convencerme el online de Nintendo. El Plus lo he visto varias veces a 50 euros los 2 años, lo que serían unos 25 euros el año, pero aún a ese precio no me convence como servicio teniendo ya el Gold.

En Wii U y 3DS no he utilizado nada el online, por lo que en Switch no tengo necesidad de pagar nada. Y para juegos de Nes y Super Nes ya tengo mi raspberry o 2ª Wii U y una Wii pirateada.
Hubiera sido un mejor gancho que ofrecieran el catalogo de Wii U con el pago del online, pero claro prefirieron venderlo otra vez como nuevo [facepalm]

En verdad que Nintendo se vuelve a disparar en el pie, que tan caro podria ser que tuvieran chat de voz integrado y no parecer un gadget inservible!!!!

Para los padres sera muy atractivo comprar una One de primera generacion o Slim mas una subcripcion de Game Pass y ya olvidarse un rato de comprar juegos, el siguiente nivel seria complementar con el Gold y 4 juegos mensuales extras, huele a desastre.............................. otra vez.
Qué pesados con en PC es gratis. PORQUE ES IMPOSIBLE DE COBRAR!!! hay juegos que los vende directamente el desarollador, otros a través de plataformas generales como GOG o Steam, otros en tiendas exclusivas como la de Windows, Origin, Uplay... El que encuentre la manera de cobrarles a todos se hace de oro.

Por cierto, pero en PC no hay Mario, Zelda, Smash, Uncharted, Last of us, God of war... esos jueguecillos que suelen quedar siempre en los más alto de todas las listas de los mejores de año. El PC tiene grandes joyas y cosas que sería imposible hacer en un consola, pero no se puede tener todo...
dani699 escribió:
Solid.Snake escribió:
sonyfallon escribió:No me parece caro de precio , un año por 19,99€ . Es mas barato que la competencia

Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).

Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.

Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.

Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?

Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.


Igual da que sea para un mes,que para mis nietos...“regalar”juegos de NES en 2018,es un insulto a la inteligencia y hay que ser muy monguer (los Fanboyers de turno,os parece todo maravilloso)para aplaudirlo.

No me jodas que no podrían soltar juegos tipo 1,2 Switch,y basura del estilo(de esto no falta en las N) o algún indie...

Antes de que te me vengas arriba,yo solo soy de PC
tokerman escribió:todavia es pronto para decir nada sobre el online de switch, solo que con los pasos que estan dando todos... ¿se pagara en el futuro por el online de PC?

NO,uno de los alicientes del PC es esto online gratuito.ya lo intento micro$oft tiempo atras y fracaso absolutamente.
si yo ya pago internet ¿por que cojones tengo que pagar otra vez para jugar ONLINE? es un timo lo mires como lo mires.en PC se revelan,en consolas obedecen.a pagar por algo que ya estas pagando,internet.

pd:gracias a micro$oft que lo instauro en consolas (en PC no pudo) esto es ya un fijo ¿jugar online? a pagar.
Solid.Snake escribió:
dani699 escribió:
Solid.Snake escribió:Obviando el tema de comparar el chat de voz, en las otras tienes bastantes más juegos que 1 de Nes al mes en alquiler (si especificar duración).

Con el Gold por ejemplo, el cual se puede pillar entre 30 y 35 euros los 12 meses, tienes 24 juegos de 360 en propiedad para siempre y 24 juegos de One (la cual lee esos 24 juegos de 360 al ser retrocompatible) en alquiler mientras dure la suscripción.

Convendría que antes de soltar mierda la gente se informara. Anoche tardaron media hora desde Nintendo en aclarar que lo del juego de NES durante un mes se había eliminado, que los juegos que fueran sacando se podrían jugar mientras estés suscrito.

Sobre lo segundo, si queréis haceros trampas al solitario allá vosotros. Ponerse a comparar precios oficiales con precios de páginas baratas me parece completamente absurdo y de una falta de argumentos alarmante. Quién te dice a ti que con Nintendo no hagan lo mismo y el online salga a 10€ al año?

Ya han dicho que todavía tienen que decir más cosas sobre el servicio y se han callado la mayor parte. Pero siempre es más fácil sacar comparaciones sacadas de contexto como si Nintendo no se boicoteara lo suficiente ella misma con lo del chat de voz.

Sigue sin convencerme el online de Nintendo. El Plus lo he visto varias veces a 50 euros los 2 años, lo que serían unos 25 euros el año, pero aún a ese precio no me convence como servicio teniendo ya el Gold.

En Wii U y 3DS no he utilizado nada el online, por lo que en Switch no tengo necesidad de pagar nada. Y para juegos de Nes y Super Nes ya tengo mi raspberry o 2ª Wii U y una Wii pirateada.

Nada, sigue haciendo trampa. Déjame hacerla a mí también:

Yo tengo PC, puedo jugar gratis a todos los juegos por lo tanto las consolas son una auténtica mierda. Online de consolas? 50€ al año? Puedo jugar a Overwatch, Battlefield, etc. online sin soltar un duro. Puedo emular NES, SNES, Dreamcast, N64, GC, PS1, PS2. Esos juegos que regalan con el Gold? Gratis en mi PC, todo gratis. Estás tirando el dinero. Puestos a poner comparaciones absurdas déjame hacerlo a mí pero bien, no esa cosa a medias que has soltado tú.

"Es que puedo piratearlo todo y jugar gratis, para qué voy a pagar" no es una comparación válida, lo siento muchísimo. Es demasiado 2005. O se compara legal vs legal o no se compara en absoluto.

@-Angel- Te llevas un bonito reporte, amigo.
EDIT: veo que se me han adelantado, ahí queda eso pues.
Dependerá de los clásicos que decidan meter y hasta que sistemas porque conociendo a Nintendo acabarán por limitarlo a NES y con suerte SNES y habrá que pagar por N64, DS, Wii, etc.

La idea no es mala, más barata que los precios de la compañía y total acceso a catálogos clásicos (un netflix retro XD) en algunos casos con juego online que pueden volverlo interesante según que juegos. Frente al GOLD tendrá competencia dura porque están sacando bastantes juegos AAA y aprovechando la retrocompatibilidad, pero frente al Plus lo tienen más fácil con tanto juego independiente retro y aventuras gráficas. Prefiero Super Mario Bros 3 que la mayoría de plataformas retro que han salido los últimos años.
degur escribió:Qué pesados con en PC es gratis. PORQUE ES IMPOSIBLE DE COBRAR!!! hay juegos que los vende directamente el desarollador, otros a través de plataformas generales como GOG o Steam, otros en tiendas exclusivas como la de Windows, Origin, Uplay... El que encuentre la manera de cobrarles a todos se hace de oro.

Por cierto, pero en PC no hay Mario, Zelda, Smash, Uncharted, Last of us, God of war... esos jueguecillos que suelen quedar siempre en los más alto de todas las listas de los mejores de año. El PC tiene grandes joyas y cosas que sería imposible hacer en un consola, pero no se puede tener todo...


Con now ya se pueden jugar a los de ps3 y en nada ps4 de Xbox directamente los tengo en PC a parte de que también harán la membresia,de Wii,Wii emulados se ven hasta mejor.

@dani699

Esta noche,igual​ no duermo...
-Angel- escribió:Con now ya se pueden jugar a los de ps3 y en nada ps4 de Xbox directamente los tengo en PC a parte de que también harán la membresia,de Wii,Wii emulados se ven hasta mejor.

Streaming, no disponible en España y por sólo 100$ al año...
No se trata de pelear, de insultarnos o de meter a la PC que es otro mercado, se trata de ver que la propuesta de Nintendo es demaciado pobre comparada con sus competidores directos y notese que pese a que muchos dicen que son lo mismo en verdad ya se estan diferenciando claramente, Sony se esta enfocando en asegurarse un catalogo exclusivo importante y Microsoft se esta enfocando en sus servicios, falta ver sus resultados de Micro para darse cuenta lo fuertes que son en este ambito y no es casualidad que quieran lanzar otro servicio bastante ambicioso como lo es el Game Pass, en esta guerra por supuesto que estara implicada Nintendo, por mas que se repitan que son otro mercado, a Wii U lo destrozo la competencia la generacion pasada y lo hara esta generacion si no se ponen las pilas, al final el consumidor va a la tienda a ver que consola le da mas por su dinero, no todos son fanaticos de una marca, simplemente ven que me va a dar mas, esto no lo entiende Nintendo sin embargo sus competirdores lo saben muy bien y accionan de acuerdo a esto.

Mario ya no vendio Wii U, Mario ya no vendio las cifras millonarias que pensaban venderia su chorrijuego movil, en verdad Pokemon es mucho mas popular y claro otras licencias que no son de ellos, pareciera que cambiaron solo de consola pero siguen detras los mismos directivos que ya deberian jubilarse y dejar el mando a sangre nueva y entusiasta.
¿Y si Nintendo luego saca un Online Plus con mejores servidores y con su propio chat de voz? (obviamente, subiendo el precio).

Es decir,

Online basico = 20€ = "buen online" como el de Wii o WiiU (ademas de esos "regalitos" de juegos de NES y Snes, etc...)
Online Plus = 40€ = Con mejores servidores, chat de voz (tanto de vídeo como de voz directamente con la consola) y mas "regalos" mensualmente, como juegos de Wii y Switch que llegaran a estar en el E-shop (o como se llame)
@chachin2007 desde mi punto de vista sería una guarrada hacia sus consumidores y por supuesto yo no lo pagaría.
LostsoulDark escribió:No se trata de pelear, de insultarnos o de meter a la PC que es otro mercado, se trata de ver que la propuesta de Nintendo es demaciado pobre comparada con sus competidores directos y notese que pese a que muchos dicen que son lo mismo en verdad ya se estan diferenciando claramente, Sony se esta enfocando en asegurarse un catalogo exclusivo importante y Microsoft se esta enfocando en sus servicios, falta ver sus resultados de Micro para darse cuenta lo fuertes que son en este ambito y no es casualidad que quieran lanzar otro servicio bastante ambicioso como lo es el Game Pass, en esta guerra por supuesto que estara implicada Nintendo, por mas que se repitan que son otro mercado, a Wii U lo destrozo la competencia la generacion pasada y lo hara esta generacion si no se ponen las pilas, al final el consumidor va a la tienda a ver que consola le da mas por su dinero, no todos son fanaticos de una marca, simplemente ven que me va a dar mas, esto no lo entiende Nintendo sin embargo sus competirdores lo saben muy bien y accionan de acuerdo a esto.

Mario ya no vendio Wii U, Mario ya no vendio las cifras millonarias que pensaban venderia su chorrijuego movil, en verdad Pokemon es mucho mas popular y claro otras licencias que no son de ellos, pareciera que cambiaron solo de consola pero siguen detras los mismos directivos que ya deberian jubilarse y dejar el mando a sangre nueva y entusiasta.

1: Wii U no perdió por la competencia.
2: Nintendo no entiende que el consumidor vaya a la tienda a ver qué consola le da más por su dinero? Entonces no entiendo esa falta de stock permanente desde el lanzamiento de Switch y que 3DS se cargue a PS4 y XBO juntas :-? :-?
Sabes en qué estoy de acuerdo contigo aunque tú no te des cuenta de la tontería que estás diciendo? En que la gente cuando va a comprar una consola no se fija en si el servicio online le da un juego de tal consola o un juego de esa otra consola. La gente cuando compra su PS4 para jugar al FIFA paga su suscripción online para jugar al FIFA, no se para a mirar a ver qué juegos indies le van a dar el mes que viene o dentro de 6 meses.

Algunos confundís deseos propios con la realidad. Cómo duele que Switch lo esté petando bestialmente.
-Angel- escribió:
degur escribió:Qué pesados con en PC es gratis. PORQUE ES IMPOSIBLE DE COBRAR!!! hay juegos que los vende directamente el desarollador, otros a través de plataformas generales como GOG o Steam, otros en tiendas exclusivas como la de Windows, Origin, Uplay... El que encuentre la manera de cobrarles a todos se hace de oro.

Por cierto, pero en PC no hay Mario, Zelda, Smash, Uncharted, Last of us, God of war... esos jueguecillos que suelen quedar siempre en los más alto de todas las listas de los mejores de año. El PC tiene grandes joyas y cosas que sería imposible hacer en un consola, pero no se puede tener todo...


Con now ya se pueden jugar a los de ps3 y en nada ps4 de Xbox directamente los tengo en PC a parte de que también harán la membresia,de Wii,Wii emulados se ven hasta mejor.


Con NOW puedes jugar a los juegos que estén en la lista, nada más. Siempre y cuando vivas en un país donde el servicio este disponible. Además es un servicio por el que se paga cada X tiempo, aquí al gente esta poniendo el grito en el cielo por eso mismo, así que cambiar una por otra suena absurdo.
De Microsoft no digo nada porque a pesar de sus muchos cambios de política ahora mismo saca todos sus títulos en PC.
Lo de los emuladores ni me voy a molestar en comentarlo.
Al final lo retrasan a 2018 , no me lo esperaba.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
justificar que solo cuesta 20 euros no se me hace algo realista teniendo en cuenta que el online siempre fue gratis y que el unico cambio es que te den uno o dos juegos de NES o SNES de hace como 20 años y que el online nunca se ha comparado con el de xbox es mas ni con el de psn no estan a su nivel y para ejemplo lo de el chat de voz y su cutre implementacion asi que yo no lo veo economico yo lo veo como "vamos a ver cuantos pican y se los vamos subiendo total nada mas le dimos una rom de hace 20 años y picaron" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5