El online de pago de Switch se va a 2018 e incluirá acceso a un catálogo de clásicos por 20 € al año

1, 2, 3, 4, 5
chachin2007 escribió:¿Y si Nintendo luego saca un Online Plus con mejores servidores y con su propio chat de voz? (obviamente, subiendo el precio).

Es decir,

Online basico = 20€ = "buen online" como el de Wii o WiiU (ademas de esos "regalitos" de juegos de NES y Snes, etc...)
Online Plus = 40€ = Con mejores servidores, chat de voz (tanto de vídeo como de voz) y mas "regalos" mensualmente, como juegos de Wii y Switch que llegaran a estar en el E-shop (o como se llame)


Desgraciadamente para Nintendo las marcas lideres son las que ponen las reglas, no lo digo yo, simplemente asi es en todas las industrias, ya solo los mas pequeñas tienen que irse adaptando a lo que impongan las grandes marcas, las decisiones de Nintendo, sus consecuencias, simplemente la cosa esta asi, si quieren cobrar el online tienen que regalar al menos algo igual de atractivo que tu comepetencia o quedaras fuera o mejor no cobres y no te metas en problemas, el monto del pago en verdad no es el problema, la gente pagaria mas de lo que paga hoy dia si lo supieran vender y compensar, es mejor vender algo mucho mas caro pero atractivo que algo mas barato pero sin atractivo y hasta ridiculo, en verdad que Nintendo necesita contratar mercadolgos de alto nivel, se nota que todo lo quieren hacer las mismas cabezas, es obvio que en este momento estan lanzando zondas a ver como reacciona el personal y que es lo minimo que pueden dar, pero desde ahi es un error, deberian en verdad invertir en ofrecer mas y a largo plazo sin duda lo recuperaran, pero es Nintendo con su vision del cliente al que hay que exprimir hasta donde se pueda.


@dani699 escribió:

1: Wii U no perdió por la competencia.
2: Nintendo no entiende que el consumidor vaya a la tienda a ver qué consola le da más por su dinero? Entonces no entiendo esa falta de stock permanente desde el lanzamiento de Switch y que 3DS se cargue a PS4 y XBO juntas :-? :-?
Sabes en qué estoy de acuerdo contigo aunque tú no te des cuenta de la tontería que estás diciendo? En que la gente cuando va a comprar una consola no se fija en si el servicio online le da un juego de tal consola o un juego de esa otra consola. La gente cuando compra su PS4 para jugar al FIFA paga su suscripción online para jugar al FIFA, no se para a mirar a ver qué juegos indies le van a dar el mes que viene o dentro de 6 meses.

Algunos confundís deseos propios con la realidad. Cómo duele que Switch lo esté petando bestialmente.



1.-Wii U no perdio por la competencia?

Como te explico que toda la gente que no compro Wii U siguio jugando en otras plataformas? o piensas que se quedaron ya sin jugar nada ni comprar otra plataforma?

2.-3DS se carga a One/PS4 juntas, jajaja, en que sentido? prefiero jugar muchos juegos antes que Pokemon y esas cosas, es cuestion de gustos, pero prefiero una industria con mas opciones que Pokemon dorado, azulito, luna, mercurio y demas.

No mezclemos cosas una portatil es eso una portatil, un artilugio para jugar mientras puedes jugar la consola de verdad.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
chachin2007 escribió:¿Y si Nintendo luego saca un Online Plus con mejores servidores y con su propio chat de voz? (obviamente, subiendo el precio).

Es decir,

Online basico = 20€ = "buen online" como el de Wii o WiiU (ademas de esos "regalitos" de juegos de NES y Snes, etc...)
Online Plus = 40€ = Con mejores servidores, chat de voz (tanto de vídeo como de voz directamente con la consola) y mas "regalos" mensualmente, como juegos de Wii y Switch que llegaran a estar en el E-shop (o como se llame)


se que acabo de comentar pero joder jaja vean un ejemplo de alguien que ya quiere que le suban 20 euros mas a algo que deberia ser gratis (menos los "regalitos") [+risas] [+risas]
Seria mejor si no cobraran :(
Pero viendo como estan las aguas... no esta tan caro, ojala con el tiempo agregen juegos de SNES y si es posible de otras plataformas
dani699 escribió:1: Wii U no perdió por la competencia.
2: Nintendo no entiende que el consumidor vaya a la tienda a ver qué consola le da más por su dinero? Entonces no entiendo esa falta de stock permanente desde el lanzamiento de Switch y que 3DS se cargue a PS4 y XBO juntas :-? :-?
Sabes en qué estoy de acuerdo contigo aunque tú no te des cuenta de la tontería que estás diciendo? En que la gente cuando va a comprar una consola no se fija en si el servicio online le da un juego de tal consola o un juego de esa otra consola. La gente cuando compra su PS4 para jugar al FIFA paga su suscripción online para jugar al FIFA, no se para a mirar a ver qué juegos indies le van a dar el mes que viene o dentro de 6 meses.

Algunos confundís deseos propios con la realidad. Cómo duele que Switch lo esté petando bestialmente.

Me parece que te has colado con semejante afirmación. XD

SalU2!.
@LostsoulDark Eres genial. En un momento hablas de ventas para mofarte de una consola y al siguiente instante ya las ventas no te importan, solo los gustos personales [qmparto] [facepalm]

Pero sí, 3DS sigue destrozando tanto en ventas como en catálogo a las "consolas de verdad". Ahora las portátiles son para niños y hasta que crecen no pueden tener estas "consolas de verdad" como dices? Se te van cayendo los argumentos al mismo tiempo que la coherencia.

@devnull_77 PS4 50M y XBO 25M iba? No tengo los datos recientes pero me suenan esas cifras.
Pues se confirman las buenas noticias, 20€ por un año, y no empiezan a cobrar hasta 2018.
Más que correcto el precio, asequible para casi todo el mundo, los juegos de NES se mantienen mientras tienes la suscripción, asique perfecto, por mi el día 1 pago sin problemas.
Wenas!.

@dani699 : Aquí te dejo las ventas aproximadas de las diferentes plataformas:

http://www.vgchartz.com

Y aquí más detalladas:

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

En cuanto a Switch te doy la razón, estoy como loco buscando una y no hay manera. ;)

Un saludo paisano!.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió: siempre es mejor que 20. Pero 20 es mejor que 50-60 del plus y gold.

Supongo que si me hago con bastantes online pasaré por el aro


En el gold y plus te dan juegos retails interesantes y no roms de nes ....
Me muero por jugar el Ballon Fight. Por eso no lo jugare jajajaja. Lo esta haciendo menos peor que las demas pero igual malo. Pagar por el online es malo en cualquier consola. [poraki]
N2DSXL escribió:
eR_XaVi escribió: siempre es mejor que 20. Pero 20 es mejor que 50-60 del plus y gold.

Supongo que si me hago con bastantes online pasaré por el aro


En el gold y plus te dan juegos retails interesantes y no roms de nes ....

También es bastante más caro. Y en el caso ahora del plus que no lo he renovado pues no tengo esos juegos.
20€ al año y tener los juegos de NES y similar para siempre no lo veo mal, bastante mejor de lo que esperaba. En cuánto a lo del tema del chat de voz... me parece un trozo de mierda importante. Seguiré haciendo uso de Skype o similar para hablar con mis amigos.
-TE VOY A MATAAARRR!
-Oh Dios no por favor! eres cruel!
-TE VOY A MATAAAR MUCHOOOO!
-Malo!
(meses después)
-¿Cuándo decías que me vas a matar?
-No te voy a matar hombre, solo te voy a violar duramente
-¿en serio? Gracias, te quiero!!!
-Oye y como aún no sé follar pues primero tengo que aprender, así que dejamos lo de violarte para el año que viene
-¡TE AMOOOO! Mucho tienen que aprender esos asesinos que hay por ahí!
dani699 escribió:@LostsoulDark Eres genial. En un momento hablas de ventas para mofarte de una consola y al siguiente instante ya las ventas no te importan, solo los gustos personales [qmparto] [facepalm]

Pero sí, 3DS sigue destrozando tanto en ventas como en catálogo a las "consolas de verdad". Ahora las portátiles son para niños y hasta que crecen no pueden tener estas "consolas de verdad" como dices? Se te van cayendo los argumentos al mismo tiempo que la coherencia.

@devnull_77 PS4 50M y XBO 25M iba? No tengo los datos recientes pero me suenan esas cifras.



Pero las ventas de productos iguales, no se de donde sacas comparar una consola portatil con unas de sobremesa, es como comparar las ventas de computadoras de excritorio con laptops, cubren necesidades diferentes y perdon yo si veo las consolas portatiles, tablets y laptops como artilugios que sirven mientras no puedes utilizar el de verdad.

Falta ver que el resto de la industria se mueve en otra direccion que NIntendo y sus consolas, las ventas de PS4/One son bajas por eso tomaran un segundo aire con Scorpio y Pro y claro dejando a Nintendo aun mas atras y no solo en potencia, en servicios, en propuestas, en catalogo, etc. etc. veamos si en 2018 se sigue vendiendo igual Switch, en Japon si lo creo son medios raros, pero en el resto del mundo ya veremos si es verdad que no compiten con Micro y Sony
LostsoulDark escribió:
dani699 escribió:@LostsoulDark Eres genial. En un momento hablas de ventas para mofarte de una consola y al siguiente instante ya las ventas no te importan, solo los gustos personales [qmparto] [facepalm]

Pero sí, 3DS sigue destrozando tanto en ventas como en catálogo a las "consolas de verdad". Ahora las portátiles son para niños y hasta que crecen no pueden tener estas "consolas de verdad" como dices? Se te van cayendo los argumentos al mismo tiempo que la coherencia.

@devnull_77 PS4 50M y XBO 25M iba? No tengo los datos recientes pero me suenan esas cifras.



Pero las ventas de productos iguales, no se de donde sacas comparar una consola portatil con unas de sobremesa, es como comparar las ventas de computadoras de excritorio con laptops, cubren necesidades diferentes y perdon yo si veo las consolas portatiles, tablets y laptops como artilugios que sirven mientras no puedes utilizar el de verdad.

Falta ver que el resto de la industria se mueve en otra direccion que NIntendo y sus consolas, las ventas de PS4/One son bajas por eso tomaran un segundo aire con Scorpio y Pro y claro dejando a Nintendo aun mas atras.

Pero tío tú en qué mundo vives? Es que no te has enterado de que Nintendo tiene la Switch fuera de stock porque todo lo que producen se lo llevan en un instante? Qué otra dirección? Puedes dejar de mentir de una vez (a nosotros y a ti mismo, sobre todo)? Ya sabemos que le tienes un odio irrefrenable a Nintendo, pero la realidad no es la que tu pintas. Ya te lo he dicho antes, eso es más un deseo que una realidad.

PD: Si quieres comparamos las ventas de productos iguales, es decir, 3DS vs PSVita, pero te aviso de que te va a doler aún más.

Cuando el trolleo es de mala calidad, duele [facepalm]
Nintendo: el online era hasta ahora gratis. Pues me podrías pagar 20 euritos por él.

Yo: claro que sí, guapi. XD
lenkagamine03 escribió:
chachin2007 escribió:¿Y si Nintendo luego saca un Online Plus con mejores servidores y con su propio chat de voz? (obviamente, subiendo el precio).

Es decir,

Online basico = 20€ = "buen online" como el de Wii o WiiU (ademas de esos "regalitos" de juegos de NES y Snes, etc...)
Online Plus = 40€ = Con mejores servidores, chat de voz (tanto de vídeo como de voz directamente con la consola) y mas "regalos" mensualmente, como juegos de Wii y Switch que llegaran a estar en el E-shop (o como se llame)


se que acabo de comentar pero joder jaja vean un ejemplo de alguien que ya quiere que le suban 20 euros mas a algo que deberia ser gratis (menos los "regalitos") [+risas] [+risas]


¿Alguien que no tiene Switch?. [qmparto]
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:
dani699 escribió:@LostsoulDark Eres genial. En un momento hablas de ventas para mofarte de una consola y al siguiente instante ya las ventas no te importan, solo los gustos personales [qmparto] [facepalm]

Pero sí, 3DS sigue destrozando tanto en ventas como en catálogo a las "consolas de verdad". Ahora las portátiles son para niños y hasta que crecen no pueden tener estas "consolas de verdad" como dices? Se te van cayendo los argumentos al mismo tiempo que la coherencia.

@devnull_77 PS4 50M y XBO 25M iba? No tengo los datos recientes pero me suenan esas cifras.



Pero las ventas de productos iguales, no se de donde sacas comparar una consola portatil con unas de sobremesa, es como comparar las ventas de computadoras de excritorio con laptops, cubren necesidades diferentes y perdon yo si veo las consolas portatiles, tablets y laptops como artilugios que sirven mientras no puedes utilizar el de verdad.

Falta ver que el resto de la industria se mueve en otra direccion que NIntendo y sus consolas, las ventas de PS4/One son bajas por eso tomaran un segundo aire con Scorpio y Pro y claro dejando a Nintendo aun mas atras.



Pero tío tú en qué mundo vives? Es que no te has enterado de que Nintendo tiene la Switch fuera de stock porque todo lo que producen se lo llevan en un instante? Qué otra dirección? Puedes dejar de mentir de una vez (a nosotros y a ti mismo, sobre todo)? Ya sabemos que le tienes un odio irrefrenable a Nintendo, pero la realidad no es la que tu pintas. Ya te lo he dicho antes, eso es más un deseo que una realidad.

PD: Si quieres comparamos las ventas de productos iguales, es decir, 3DS vs PSVita, pero te aviso de que te va a doler aún más.

Cuando el trolleo es de mala calidad, duele [facepalm]



Claramente dije el resto de la industria se mueve en otra direccion o que los thirds / Sony y Micro estan comprando Switch?

Se agota porque ni Nintendo pensaba se venderia bien y no planearon manufacturar las suficientes, estas concientes que este año seran las ventas faciles a fans? si Wii U vendio 13 millones, teoricamente ese es el numero de fans que con los ojos cerrados la compraran pero y despues?

2018 sera un año de guerra de musculo y servicios, en verdad crees que NIntendo la tiene ganada con su patetico sistema online de pago y sus juegos 720p/900p que apenas corre a 30fps?

Ni servicios ni musculo, que da Nintendo en compensacion, precio tampoco, catalogo robusto tampoco, no se en que se basan para tirar cohetes por la situacion de NIntendo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[/quote]

¿Alguien que no tiene Switch?. [qmparto][/quote]

tengo de la nes a la wiiU la switch aun no me la venden ademas al ritmo al que esta bajando de precio a final de año terminare pagando la mitad de lo que cuesta de salida espero me la vendan con un buen metroid [bye]
lenkagamine03 escribió:


¿Alguien que no tiene Switch?. [qmparto][/quote]

tengo de la nes a la wiiU la switch aun no me la venden ademas al ritmo al que esta bajando de precio a final de año terminare pagando la mitad de lo que cuesta de salida espero me la vendan con un buen metroid [bye][/quote]
Pero en que planeta vives tú wao jejejeje ni la quieres ni la vas a comprar por que primero esa estupidez de que está bajando cuando lo que esta es carísima por que todos lo que fabrican ya está vendido incluso antes de llegar a las tiendas bajar de precio Nintendo y con las super ventas que tiene jejejejeje se puede ser más tonto pero no más iluso que no te enteres tío la consola escasea y no bajarás de precio algo que la gente te está dispuesta a pagar el triple por ella (como en mi caso en republica dominicana y no la pillo por que no quedan ) sigue esperando esa " rebaja" jajajajaja me avisas para que la pillemos a tu maravilloso precio quien sabe si en tu locura exista algo de vicionero pero lo dudo .
LostsoulDark escribió:No se trata de pelear, de insultarnos o de meter a la PC que es otro mercado, se trata de ver que la propuesta de Nintendo es demaciado pobre comparada con sus competidores directos y notese que pese a que muchos dicen que son lo mismo en verdad ya se estan diferenciando claramente, Sony se esta enfocando en asegurarse un catalogo exclusivo importante y Microsoft se esta enfocando en sus servicios, falta ver sus resultados de Micro para darse cuenta lo fuertes que son en este ambito y no es casualidad que quieran lanzar otro servicio bastante ambicioso como lo es el Game Pass, en esta guerra por supuesto que estara implicada Nintendo, por mas que se repitan que son otro mercado, a Wii U lo destrozo la competencia la generacion pasada y lo hara esta generacion si no se ponen las pilas, al final el consumidor va a la tienda a ver que consola le da mas por su dinero, no todos son fanaticos de una marca, simplemente ven que me va a dar mas, esto no lo entiende Nintendo sin embargo sus competirdores lo saben muy bien y accionan de acuerdo a esto.

Mario ya no vendio Wii U, Mario ya no vendio las cifras millonarias que pensaban venderia su chorrijuego movil, en verdad Pokemon es mucho mas popular y claro otras licencias que no son de ellos, pareciera que cambiaron solo de consola pero siguen detras los mismos directivos que ya deberian jubilarse y dejar el mando a sangre nueva y entusiasta.
¿A quien de tu familia dices que mato Nintendo?

Haztelo Mirar. Pero Ya. O si no, aqui tienes. Aplicatelo intensamente, te hara falta.

Imagen
LostsoulDark escribió:
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:

Pero las ventas de productos iguales, no se de donde sacas comparar una consola portatil con unas de sobremesa, es como comparar las ventas de computadoras de excritorio con laptops, cubren necesidades diferentes y perdon yo si veo las consolas portatiles, tablets y laptops como artilugios que sirven mientras no puedes utilizar el de verdad.

Falta ver que el resto de la industria se mueve en otra direccion que NIntendo y sus consolas, las ventas de PS4/One son bajas por eso tomaran un segundo aire con Scorpio y Pro y claro dejando a Nintendo aun mas atras.



Pero tío tú en qué mundo vives? Es que no te has enterado de que Nintendo tiene la Switch fuera de stock porque todo lo que producen se lo llevan en un instante? Qué otra dirección? Puedes dejar de mentir de una vez (a nosotros y a ti mismo, sobre todo)? Ya sabemos que le tienes un odio irrefrenable a Nintendo, pero la realidad no es la que tu pintas. Ya te lo he dicho antes, eso es más un deseo que una realidad.

PD: Si quieres comparamos las ventas de productos iguales, es decir, 3DS vs PSVita, pero te aviso de que te va a doler aún más.

Cuando el trolleo es de mala calidad, duele [facepalm]



Claramente dije el resto de la industria se mueve en otra direccion o que los thirds / Sony y Micro estan comprando Switch?

Se agota porque ni Nintendo pensaba se venderia bien y no planearon manufacturar las suficientes, estas concientes que este año seran las ventas faciles a fans? si Wii U vendio 13 millones, teoricamente ese es el numero de fans que con los ojos cerrados la compraran pero y despues?

2018 sera un año de guerra de musculo y servicios, en verdad crees que NIntendo la tiene ganada con su patetico sistema online de pago y sus juegos 720p/900p que apenas corre a 30fps?

Ni servicios ni musculo, que da Nintendo en compensacion, precio tampoco, catalogo robusto tampoco, no se en que se basan para tirar cohetes por la situacion de NIntendo.

Tú debías ser el mismo que en 2005 decía que dónde iba Nintendo sacando una consola que apenas superaba a Game Cube en potencia. Luego lo de siempre, retratadísimo por bocas. Y de hecho eres el mismo que hace 5 meses decía que Switch estaba muerta, que no iba a vender absolutamente nada ni en el comienzo, que la industria y los usuarios ya hace tiempo que habían dejado de lado a Nintendo. Luego lo de siempre, retratadísimo por bocas.

En 2018 no sé qué pasará, la última vez que lo comprobé no era futurólogo. Sabes lo que está pasando a día 2 de junio de 2017? Switch está arrasando, por mucho que te duela como si fuera un parto. Podrás moldear lo que quieras a tu gusto, pero la realidad no es moldeable. Ajo y agua chico, ajo y agua.
Cobrar por un servicio online teniendo ese sistema de chat es una puta aberración y un timo
arcard escribió:Cobrar por un servicio online teniendo ese sistema de chat es una puta aberración y un timo


Leo tu vergonzosa réplica, me fijo en tu firma y mmmm todo correcto.
acecombat escribió:
arcard escribió:Cobrar por un servicio online teniendo ese sistema de chat es una puta aberración y un timo


Leo tu vergonzosa réplica, me fijo en tu firma y mmmm todo correcto.

Ya me dirás que problema hay con mi respuesta, no he ofendido a nadie, no me he metido con ningún usuario, o es que ahora somos niños de dos años que nos asustamos por leer la palabra puta? .... Haztelo mirar, no es mi problema que no compartas la opinión, que es exactamente lo que estoy expresando, que te parece bien pagar por un servicio deficiente?enhorabuena en 2018 estará vigente..... Si no se expresa el descontento por una chapuza como esta, no rectificaran y nos quedaremos con un servicio online de mierda.... Ops he dicho mierda....
Me parece muy defensor de Nintendo la gente que ve razonable el online de Nintendo, la cuota y su chat. Es como si volviéramos al walkman y encima ténemos que pagar pero ojo que como es poco pues no pasa nada. Además lleva la firma de Nintendo y los ultradefensores dirán que está muy bien. Y yo de mientras jugaré en mi móvil a los juegos que te alquilan. Ajjaaj
nevermind escribió:Imagen

Imagen

si lo de esta foto es cierto, una vez mas queda demostrado la gran mierda que vende nintendo a precio de oro.
Drlove106 escribió:Me parece muy defensor de Nintendo la gente que ve razonable el online de Nintendo, la cuota y su chat. Es como si volviéramos al walkman y encima ténemos que pagar pero ojo que como es poco pues no pasa nada. Además lleva la firma de Nintendo y los ultradefensores dirán que está muy bien. Y yo de mientras jugaré en mi móvil a los juegos que te alquilan. Ajjaaj


Hombre, yo creo que pagar por jugar online es indefendible, sea cual sea la plataforma en la que juegues. La culpa es de los usuarios que pasan por el aro.
Si el chat de voz va através de la app del móvil ¿alguien me puede explicar para qué es necesario conectar los auriculares también a la consola? ¿y por qué no se puede usar bluetooth para ello?
Lo del esquema de la foto no lo llego a entender muy bien, si se juega desde el dock se supone que tiene que ir un cable desde la Switch en la base hasta los auriculares? Es una broma?
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:
dani699 escribió:



Pero tío tú en qué mundo vives? Es que no te has enterado de que Nintendo tiene la Switch fuera de stock porque todo lo que producen se lo llevan en un instante? Qué otra dirección? Puedes dejar de mentir de una vez (a nosotros y a ti mismo, sobre todo)? Ya sabemos que le tienes un odio irrefrenable a Nintendo, pero la realidad no es la que tu pintas. Ya te lo he dicho antes, eso es más un deseo que una realidad.

PD: Si quieres comparamos las ventas de productos iguales, es decir, 3DS vs PSVita, pero te aviso de que te va a doler aún más.

Cuando el trolleo es de mala calidad, duele [facepalm]



Claramente dije el resto de la industria se mueve en otra direccion o que los thirds / Sony y Micro estan comprando Switch?

Se agota porque ni Nintendo pensaba se venderia bien y no planearon manufacturar las suficientes, estas concientes que este año seran las ventas faciles a fans? si Wii U vendio 13 millones, teoricamente ese es el numero de fans que con los ojos cerrados la compraran pero y despues?

2018 sera un año de guerra de musculo y servicios, en verdad crees que NIntendo la tiene ganada con su patetico sistema online de pago y sus juegos 720p/900p que apenas corre a 30fps?

Ni servicios ni musculo, que da Nintendo en compensacion, precio tampoco, catalogo robusto tampoco, no se en que se basan para tirar cohetes por la situacion de NIntendo.


Tú debías ser el mismo que en 2005 decía que dónde iba Nintendo sacando una consola que apenas superaba a Game Cube en potencia. Luego lo de siempre, retratadísimo por bocas. Y de hecho eres el mismo que hace 5 meses decía que Switch estaba muerta, que no iba a vender absolutamente nada ni en el comienzo, que la industria y los usuarios ya hace tiempo que habían dejado de lado a Nintendo. Luego lo de siempre, retratadísimo por bocas.

En 2018 no sé qué pasará, la última vez que lo comprobé no era futurólogo. Sabes lo que está pasando a día 2 de junio de 2017? Switch está arrasando, por mucho que te duela como si fuera un parto. Podrás moldear lo que quieras a tu gusto, pero la realidad no es moldeable. Ajo y agua chico, ajo y agua.



Cuantas unidades vendidas lleva Switch? 6-7 millones? arrasando en ventas? si te estas riendo de las 60 millones que lleva PS4, en que año crees que puedan llegar a esa cifra? con lo bien que lo esta haciendo Sony le costo mas de 3 años llegar a esa cifra.

Este año Nintendo la tiene facil, sus fans hasta una mini nes con pocos juegos la compran a precio de oro, pero la meta de Nintendo debe ser conquistar otros clientes para tener una plataforma de usuarios suficiente, en verdad crees que a un no fan de Nintendo se le pueda hacer tan atractivo Switch, pudiendo comprar un PS4 Pro o un Scorpio o unos modelos originales a precio de regalo? es buena idea debutar con un servicio que ofrece titulos de Nes y tu competencia esta ofreciendo Game Pass?

La generacion pasada visione el fracaso estrepitoso de Wii U, no porque tenga una bola magica o la capacidad analitica de Patcher, jajaja solo un poquito de sentido comun, en verdad Switch no va a fracasar, tendra un exito comercial moderado 40-50 millones, el problema radica en que cada paso que da NIntendo los lleva mas al desfase tecnologico, ya les paso con la HD donde todos tuvieron que invertir en mejores maquinas para soportarla y mejorar sus estudios y NIntendo se quedo atras por el beneficio inmediato, a la larga ya vimos lo que paso despues y otra vez les esta pasando con el salto en potencia que se esta dando gracias a la VR, en un año si gustas lo revisamos para ver si se sigue agotando.
gucci78 escribió:
nevermind escribió:Imagen

Imagen

si lo de esta foto es cierto, una vez mas queda demostrado la gran mierda que vende nintendo a precio de oro.

Yo creo que lo que queda demostrado es el fanatismo de sus usuarios.
LostsoulDark escribió:Cuantas unidades vendidas lleva Switch? 6-7 millones? arrasando en ventas? si te estas riendo de las 60 millones que lleva PS4, en que año crees que puedan llegar a esa cifra? con lo bien que lo esta haciendo Sony le costo mas de 3 años llegar a esa cifra.

Este año Nintendo la tiene facil, sus fans hasta una mini nes con pocos juegos la compran a precio de oro, pero la meta de Nintendo debe ser conquistar otros clientes para tener una plataforma de usuarios suficiente, en verdad crees que a un no fan de Nintendo se le pueda hacer tan atractivo Switch, pudiendo comprar un PS4 Pro o un Scorpio o unos modelos originales a precio de regalo? es buena idea debutar con un servicio que ofrece titulos de Nes y tu competencia esta ofreciendo Game Pass?

La generacion pasada visione el fracaso estrepitoso de Wii U, no porque tenga una bola magica o la capacidad analitica de Patcher, jajaja solo un poquito de sentido comun, en verdad Switch no va a fracasar, tendra un exito comercial moderado 40-50 millones, el problema radica en que cada paso que da NIntendo los lleva mas al desfase tecnologico, ya les paso con la HD donde todos tuvieron que invertir en mejores maquinas para soportarla y mejorar sus estudios y NIntendo se quedo atras por el beneficio inmediato, a la larga ya vimos lo que paso despues y otra vez les esta pasando con el salto en potencia que se esta dando gracias a la VR, en un año si gustas lo revisamos para ver si se sigue agotando.

El día que dejes de ser un charlatán me llamas, compañero.

Me puedes decir en qué estudio te basas para decir que los que han comprado la Switch hasta ahora son todos fans de Nintendo que solo la han comprado por esa razón, porque la máquina es de Nintendo? Me puedes decir en qué estudio te basas para decir que la gente se fija en el sistema de suscripción online de la consola antes de elegir cuál comprar? Me puedes decir algo con fundamento? En tu vida? Alguna vez? Me haces ese favor?

bla bla bla bla bla y el 90% de lo que dices es pura charlatanería, no te basas en nada y te crees que llevas la razón en todo a pesar de no tener absolutamente ningún fundamento en el que apoyarte. Entiendo que desde un principio no tengas argumentos, te obceques y tengas que soltar esta rabieta que estás soltando, pero no hagas perder el tiempo al personal. Vete a la escuela, te formas un poco y luego vuelves, porque la verdad es que empieza a ser aburrido discutir con alguien que lo máximo que te puede decir es que un día soñó con que una consola moría.
A mi no me mueven del Gold ni con agua hirviendo, prefiero por 40€ al año disponer cada mes de 4 juegos (2 de 360 tuyos para siempre y 2 de One prestados) y no el chiste que propone esta gente de juegos que pueden emularse poco menos que en una calculadora. Sinceramente, si no diesen, que diga 'prestasen' nada hasta quedarian mejor vistos sin los juegos del año de mariacastaña que te quitan a fin de mes (que manda cojones, parece que te estean llamandote gilipollas en tu puta jeta, me encabrona bastante). Si fuesen de Wii, Wii-u aunque costase algo más pues mira, o si me apuras de N64, GameCube.., pero de NES? y si os portais bien tiramos la casa por la ventana y metemos de SNES, estamos tontos o que? anda y te los metes por el culo de canto.
Sobre el chat de voz, mira, prefiero hasta ni opinar.
Eso si, la Switch cuando vea alguna oferta, revisión o una New Switch y/o estea atractiva de scene se vendrá para casa.
No vengo a discutir con nadie, simplemente a dar mi opinión, cuando hay que alabar a esta gente lo hago y cuando no pues toca esto.
triki1 escribió:Lo del esquema de la foto no lo llego a entender muy bien, si se juega desde el dock se supone que tiene que ir un cable desde la Switch en la base hasta los auriculares? Es una broma?

pues si los auriculares no son bluetooth evidentemente, como con todas. En caso de que sean bluetooth no lo sé, porque ni idea de si es compatible la terna absurda esta con bluetooth
dani699 escribió:

Me puedes decir en qué estudio te basas para decir que los que han comprado la Switch hasta ahora son todos fans de Nintendo que solo la han comprado por esa razón, porque la máquina es de Nintendo? Me puedes decir en qué estudio te basas para decir que la gente se fija en el sistema de suscripción online de la consola antes de elegir cuál comprar? Me puedes decir algo con fundamento? En tu vida? Alguna vez? Me haces ese favor?

bla bla bla bla bla y el 90% de lo que dices es pura charlatanería, no te basas en nada y te crees que llevas la razón en todo a pesar de no tener absolutamente ningún fundamento en el que apoyarte. Entiendo que desde un principio no tengas argumentos, te obceques y tengas que soltar esta rabieta que estás soltando, pero no hagas perder el tiempo al personal. Vete a la escuela, te formas un poco y luego vuelves, porque la verdad es que empieza a ser aburrido discutir con alguien que lo máximo que te puede decir es que un día soñó con que una consola moría.



Clasico de los Nintenderos, estamos discutiendo tranquilamente, pero como es de su adorada marca y se les acaban los argumentos empiezan los ataques personales y hasta insultos, charlatan por tener un punto de vista diferente? yo no tengo la razon absoluta y tu si?

Mi punto de vista parte de mi experiencia personal, de mi circulo de amigos y familiares y asi que digas que comentarios tan halagadores para Nintendo.

Esta bien sigue creyendo que ahora si Nintendo la clavo, asi venda 100 o 200 millones de consolas el mundo se mueve en otra direccion y lastima muchos juegos anunciados este año ni siquiera los podria mover Switch, imagina los que se anuncien el proximo año y el que sigue, quiza son tan diferentes que anunciaran la revision New Switch.

De entrada dar juegos de su primer consola es patetico y que tengas que usar tu movil para el chat en linea es de risa,.

Pero bueno el tiempo dira quien tenia la razon.
Ya veremos cuanto humo hay ahí al final, pero 20€ al año pro toda la consola virtual los pagaría de buena gana
¿Nintendo anunciará nuevos detalles sobre su nuevo plan de servicios en línea en el E3 2017?

Anunciaremos más detalles a finales de este año.

¿La compilación de juegos clásicos incluye títulos de Super Nintendo y de Nintendo 64?

En el lanzamiento, la biblioteca de juegos incluirá juegos NES. Los juegos Super NES continúan bajo consideración, pero no tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿La versión de prueba de la aplicación de chat que se lanza este verano incluye la función de cita?

A partir de este verano, cualquier propietario de Nintendo Switch con una cuenta de Nintendo y un dispositivo inteligente compatible podrá utilizar una versión de la aplicación de dispositivos inteligentes con funcionalidad limitada. No tenemos nada más que anunciar en este momento.

¿Pierdes el acceso a los juegos clásicos si te das de baja?

La colección de juegos clásicos de Nintendo Switch Online sólo está disponible para usuarios con una suscripción activa.



Nes y Snes, y Snes no lo tienen claro aún, pues de Gamecube olvidaros.

Me da la sensación de que todo está muy verde aún y que el sistema online de pago va a seguir siendo un mojón con poco contenido y caro, como pasó con la Wii U.

Dicen las malas lenguas que Miyamoto tiene la culpa de que Nintendo esté tan atrasada en el Online.
Miyamoto sigue obsesionado en boicotear el online en lo máximo posible en las consolas de Nintendo. No se si será cierto, pero ahí dejo caer eso.

A mi desde luego me da mala espina tanto retraso y tanta mala noticia. Ya no son los 20 euros que se pagará al año, es todo lo demás.
Nintendo parece que ponga parches sobre la marcha y que sólo ahora esté empezando a construir todo el sistema online de la consola, cuando ya debería de estar en marcha a pleno rendimiento, o al menos, desde este verano.

Normal que las Thirds no se fíen de Nintendo y no saquen sus juegos. Hace cosas muy raras.
LostsoulDark escribió:Clasico de los Nintenderos, estamos discutiendo tranquilamente, pero como es de su adorada marca y se les acaban los argumentos empiezan los ataques personales y hasta insultos, charlatan por tener un punto de vista diferente? yo no tengo la razon absoluta y tu si?

Mi punto de vista parte de mi experiencia personal, de mi circulo de amigos y familiares y asi que digas que comentarios tan halagadores para Nintendo.

Esta bien sigue creyendo que ahora si Nintendo la clavo, asi venda 100 o 200 millones de consolas el mundo se mueve en otra direccion y lastima muchos juegos anunciados este año ni siquiera los podria mover Switch, imagina los que se anuncien el proximo año y el que sigue, quiza son tan diferentes que anunciaran la revision New Switch.

De entrada dar juegos de su primer consola es patetico y que tengas que usar tu movil para el chat en linea es de risa,.

Pero bueno el tiempo dira quien tenia la razon.

Efectivamente. Cuando no se puede establecer una conversación de adultos con alguien porque ese alguien es un charlatán, no quedan más argumentos que aportar a alguien que no quiere oírlos. Charlatán por tener un punto de vista diferente? No, charlatán por lo que dice la RAE:
charlatán, na
Del it. ciarlatano.
1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s.
2. adj. Hablador indiscreto. U. t. c. s.
3. adj. embaucador. U. t. c. s.

Si no paras de basar tus intervenciones en invenciones que solo salen de tu cabeza, sin ningún tipo de dato ni hecho, eres la definición exacta de charlatán. Una cosa son las opiniones personales, y otra cosa es hablar como tú lo haces, tratando tu opinión como información.

Yo en ningún momento he dicho que Nintendo lo vaya a petar o que vaya a vender más que ninguna, no baso mis mensajes en charlatanerías creyendo conocer el futuro (como tú sí haces). Yo en lo único que me baso es en lo que ha pasado a día 3 de junio de 2017. Esa es la gran diferencia entre tú y yo (que por cierto, tú mismo admites implícitamente al calificarte antes de visionario que solo haces que hablar con vocación de futurólogo), yo hablo de datos, de lo que ha pasado y está pasando. Tú en cambio solo juegas a intentar predecir el futuro, para ti la Switch ya está muerta (como ya lo estaba para ti el día de salida, de momento te estás cayendo con todo el equipo).

Datos contra chamanismo.
(mensaje borrado)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
@colome2
venga que tio mas pesado jajaja pareces demaciado molesto yo soy de mexico la consola salio en 10mil de salida ahorita ya se encuentra hasta en 7mil pesos o poco menos de segunda mano ahi bastante stock ya que se es mas de ps4 y one imagino que en cada pais cambia por eso personalmente viendo el rumbo que lleva el precio no tiraria mi dinero comprandola hoy mismo pudiendome ahorrar cada mes un poco mas [+risas]
Yo, como no pienso pagar por el online, tan feliz :p
Y lo mejor es que el 90% sigue sin enterarse que esos auriculares no son de Nintendo, sino de HORI y que no hacen falta en absoluto ni esos auriculares ni ese sistema tan farragoso para usar el chat de voz. O bueno, sí que se han enterado pero les sale más a cuenta echar mierda por la boca.

Para usar el chat de voz de la consola lo único que hay que hacer es tener un móvil con la APP instalada. FIN. Se puede usar el móvil y esa App sin micrófono siquiera, configurando el manos libres del móvil para que cuando hables te detecte la voz (tienes el móvil cerca) y así sólo se te escuche a ti y no al entorno.

Todo lo que se le quiera añadir a eso es opcional, incluído estos auriculares de HORI que les servirán a aquellos que quieran jugar con todo conectado para mezclar los canales de audio en sus oidos.

¿Que el chat de voz tenía que haber estado en la consola? rotundamente sí. Que las webs están hoy poniendo esa imágen de un accesorio que no hace falta para nada con el objetivo de crear polémica y clickbait?? Rotundamente sí también, y vaya que les está funcionando...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
venga que amo nintendo mi primer consola fue el nes a los 4 años y creeci con el pero tambien soy realista y me cuesta ganarme el dinero y es bastante astuto si vende asi primero es por el hype ya se les termino esa rachita ahora es la falta de stock fantasma que sigue? un metroid tal vz en el E3 y asi nos tendran 2 o 3 añitos de sequias y juegos a 720p 30fps y van y sacan algun pokemon o zelda y vuelven a levantar el hype [poraki] ya les aprendi la maña a estos de nintendo [qmparto]
Resumen del hilo: como me escuece que me cobren tres veces más meto mierda.
Qué tal era el chat de voz en vuestras PS3 en 2011?
ArielArashi escribió:Resumen del hilo: como me escuece que me cobren tres veces más meto mierda.
Qué tal era el chat de voz en vuestras PS3 en 2011?

qué pasó con el chat de voz en ps3 en 2011?

@Ateliers Qué más da que no sean de Nintendo los cascos? yo entiendo que ese aparatito es para tener el audio del juego y del chat en la misma línea, sean los cascos que sean. Si no usas cascos obviamente no necesitas del chisme ese pero si los usas y el audio del chat sale del móvil y el del juego de la switch no hay otra manera, a no ser claro que quieras oír el chat y no te importe el sonido del juego, pero vamos eso sí que me parece absurdo. También puedes usar un oído para una cosa y otro para la otra con un auricular monoaural tipo pinganillo bluetooth, pero con cascos normales no hay otra.
@korchopan nada, básicamente porque hasta PS4 no existió posibilidad de chat grupal/party por parte de PSN
No hay nada peor, estratégicamente hablando, que acostumbrar al usuario a lo gratuito teniendo un servicio mediocre para luego obligarle a pagar.

Los accesos gratuitos funcionan cuando son cortos, generan enganche, crean necesidad. Si el producto es malo o regular probablemente no funcione, pero si es bueno hay muchas opciones de ganar una suscripción.

Si ese acceso gratuito lo haces de casi un año, acostumbrando al usuario a no pagar. Además sin fecha exacta y con un servicio tirando a regular y claramente inferior a la competencia...a los usuarios no les va a crear necesidad; les hará preguntarse: ¿Y ahora tengo que empezar a pagar por esto?
ArielArashi escribió:@korchopan nada, básicamente porque hasta PS4 no existió posibilidad de chat grupal/party por parte de PSN

Es que no entendía eso de 2011, ni veo la similitud con todo esto. Chat había (no había partys si no estabas dentro del mismo juego) y no necesitabas de móvil ninguno. Y aunque no hubiese ni chat no era en 2017 y era online gratuito.
lenkagamine03 escribió:tengo de la nes a la wiiU la switch aun no me la venden ademas al ritmo al que esta bajando de precio a final de año terminare pagando la mitad de lo que cuesta de salida espero me la vendan con un buen metroid [bye]


No si me refería a mi, que no tengo Switch.

Eso lo decía por esto que has dicho:

lenkagamine03 escribió:se que acabo de comentar pero joder jaja vean un ejemplo de alguien que ya quiere que le suban 20 euros mas a algo que deberia ser gratis (menos los "regalitos") [+risas] [+risas]


A mi me da igual si lo suben a 20 o si es gratis... si tiene chat de voz o si tienes que usar walkie talkies... [qmparto]
El cacharro ese para hablar [facepalm]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5