El online de pago de Switch se va a 2018 e incluirá acceso a un catálogo de clásicos por 20 € al año

1, 2, 3, 4, 5
eR_XaVi escribió: siempre es mejor que 20. Pero 20 es mejor que 50-60 del plus y gold.

Supongo que si me hago con bastantes online pasaré por el aro


50-60 del gold??Joder no se por que pagáis tanto,29e estas navidades en Game...y llevo comprándolo desde hace por lo menos 3 años a 30-32e....por 20e el de Switch me parece cojonudo.
ryo1975 escribió:
eR_XaVi escribió: siempre es mejor que 20. Pero 20 es mejor que 50-60 del plus y gold.

Supongo que si me hago con bastantes online pasaré por el aro


50-60 del gold??Joder no se por que pagáis tanto,29e estas navidades en Game...y llevo comprándolo desde hace por lo menos 3 años a 30-32e....por 20e el de Switch me parece cojonudo.

Siempre hablamos de precios oficiales. Yo hace años que no pago el live y lo tengo gratis. Pero siempre me baso en los precios oficiales.
Rebozamiento escribió:
Space Lord escribió:Imagen

No sé si lo pones en plan irónico o qué, pero opino que ese señor está haciendo mucho daño :(



¿Mucho daño? más bien lo contrario, esta poniendo un poco de cordura a este mundo, gobernado por Sony y su humo, el puto FIFA y los COD's si que hacen daño, año tras año los mismos juegos sin esfuerzo y se venden como churros, online a 60€, la estafa de PS Pro y PS VR... [beer]
Que lo vayan alargando y así se queda gratis xD
@bley pondría cordura si invitara a sus suscriptores a pensar por si mismos, pero en lugar de eso está creando un ejercito de zombis pro nintendo antisony. Dice muchas cosas que son verdad, pero otras muchas se las inventa y lo peor son sus formas, alimenta el hate y lo que hace mayormente es flamear porque sabe que generando polémica gana visitas.

Estoy de acuerdo en que FIFA y COD han hecho mucho daño pero no a la industria sino a los usuarios más exigentes como podemos ser tu y yo, y que a nosotros no nos gusten no significa que no haya que respetar a su público.
Rebozamiento escribió:@bley pondría cordura si invitara a sus suscriptores a pensar por si mismos, pero en lugar de eso está creando un ejercito de zombis pro nintendo antisony. Dice muchas cosas que son verdad, pero otras muchas se las inventa y lo peor son sus formas, alimenta el hate y lo que hace mayormente es flamear porque sabe que generando polémica gana visitas.

Cada vez ocurre más que lo que dice o no es verdad o está sesgado (excepto cuando habla de la prensa xD), a mi me gusta cuando habla de retro y demás, esa parte la hace muy bien, los videos centrados en el hate y la provocación infantil no los soporto aunque imagino que esa es la parte que le da más dinerito.
20€ al año no me parece mucho, pero me parece una jugada lamentable por parte de Nintendo.

Yo al menos esperaré unos meses.
bley escribió:
Rebozamiento escribió:No sé si lo pones en plan irónico o qué, pero opino que ese señor está haciendo mucho daño :(



¿Mucho daño? más bien lo contrario, esta poniendo un poco de cordura a este mundo, gobernado por Sony y su humo, el puto FIFA y los COD's si que hacen daño, año tras año los mismos juegos sin esfuerzo y se venden como churros, online a 60€, la estafa de PS Pro y PS VR... [beer]

Imagen

Tanto Sarasel como Jinohater son lo más tóxico y dañino del panorama mediático los últimos años, sobre todo porque la gente se piensa que dicen la verdad y defienden al usuario. lO único que le interesa es generar visitas e ingresos
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5