El objetivo de Nintendo es que Switch reciba entre 20 y 30 juegos indie cada semana

1, 2, 3, 4
Muchos de los que se quejan de indies son los que luego están suscritos al humble bundle todos los meses que te dan 10 indies al mes o pagan la subscripción del psnplus donde, en vez de dar juegos decentes, dan indies.... Esa vara de doble medir.... (Y yo pago el psnplus pero por el online, no por los juegos, ojo).
Para gustos colores y tetas sujetadores, pero no me gustan los indies, hay excepciones claro está y con mucha calidad. Pero entre 20 y 30 juegos semanales, me espero la mayor mierda. No me gasto 300 pavos para jugar a indies. El primer año de switch buenísimo, pero este 2018 tiene pinta de que se está estancando en ventas y esto de los indies no creo que ayude, como bien han dicho, así empezó la Vita...

@shadow22 Me ocurre lo mismo, lo tengo a medias con un compi y el gasto es menor, pero pagar por jugar online es lo peor de lo peor, casi peor que los indies que dan.
Y esto se debe tomar como una buena noticia? Que putada!! a ver si se van poniendo las pilas con buenos lanzamientos!


pd: He leido el hilo y esto cada vez se parece más a vandal, una pena también xD. Dejad de pelearos por que consola tenéis y compradlas todas hombre! Y si no no os hagáis llamar aficionados a los videojuegos. Y si vais a seguir con ese comportamiento tan infantil, pues eso, en vandal y 3djuegos tenéis un montón de usuarios tóxicos como vosotros, dejad este foro en paz que hasta ahora tenia una comunidad estupenda.
francescfri escribió:25 indies de media por 52 semanas igual a 1.300 anuales... Como separas el grano de la paja?

El grano es lo que te sale cuando te pasas con las pajas.
Y de pajas mentales como habrás visto está lleno el hilo.

Pero esto es como el cine, hay quien sólo lo traga comercial, hay quien sólo lo traga independiente y después hay gente que simplemente ve cine y valora la calidad sin importar el presupuesto.

Yo me situó en el tercer grupo.
Por lo que se ve este hilo está lleno de gente que tiene miedo al cine independiente por si dejan de salir pelis de Transformers.
@Kamikaze 11
Nuestro Crash Bandicoot al menos no sale en vuestra consola. Ese es el original. El remake no lo oleis ni de coña. Prefiero coger mi móvil y hacer un remote play antes que esa tablet que usáis vosotros
Nintendo: Vamos a lanzar 20 indies en Switch cada semana.
Jugón razonable y sensato: ¡Que bien! Entre tantísima variedad de juegos, seguro que hay auténticas joyas, que de otra forma me perdería. Esto va a traer a muchos usuarios de PC que pueden tener portabilidad en sus juegos favoritos, lo cual hará a la Switch una consola con mas base de usuarios, lo que posiblemente hará que las grandes compañías se fijen en la consola.
Otros jugones que postean en este hilo: Buuuh, indies caca, mejor sacad otros juegos AAA en una consola inferior en hardware para que me pueda reir de Nintendo y los que tienen una Switch mientras juego al enésimo FIFA / COD con mi PS4 Pro o mi XBOXOX. Nintendo tu antes molabas y bla bla bla.

Cada día me dan mas ganas de comprarme una Switch.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Drlove106 escribió:@Kamikaze 11
Nuestro Crash Bandicoot al menos no sale en vuestra consola. Ese es el original. El remake no lo oleis ni de coña. Prefiero coger mi móvil y hacer un remote play antes que esa tablet que usáis vosotros

Tranquilo que el remake lo estoy jugando en ultra a 75fps en PC que se disfruta mucho más que en vuestra consola [oki]
juacons escribió:
shingi- escribió:Todo llenos de comentarios tipo :

"uy cuando vengan los nintenderos!"

Siempre pasa lo mismo con estos temas, algunos apropiándose de la voz de otros para la mofa, sin darse cuenta que en su triste imitación, los que pueden quedar en evidencia son ellos mismos.

Mientras tanto, 120 horas al stardew. 640 al Isaac. Otras 35 al hollow knights. Empezando el thimbleweed park...

Cierto es que ver grandes producciones alegran el dia... Pero luego me doy cuenta que en realidad mi tiempo se lo llevan los indies y me planteo que queremos y entendemos por triple A, porque a mi las últimas grandes producciones me aburren más que un maratón de 15 horas de El Arbol de la Vida.

Saludos


Tanto como todo lleno... Solo hay un comentario de "cuando vengan los nintenderos", pero fijate, ya habeis llegado xD


Y sus derivados a los que no hace falta que haga referencia, porque empezaré a generar citas innecesarias.

No respondo a guerras de consolas absurdas, intento ridiculizarlas eso sí, por lo absurdo del asunto.

saludos
Que se dejen de indies de mierda y que busquen el apoyo de las third party's cawento
ithan_87 escribió:
Darkw00d escribió:Pues yo ando más que contento con mi switch. Entre FIFA, Splatoon 2, Rocket League, Pokken y Fortnite llevo más horas en esta consola que en ninguna otra gracias a la portabilidad. Zelda y Xenoblade 2 en la recamara, y esta semana caerá Octopath... Todo indies hechos por un grupo de universitarios en un garaje, sí sí... [qmparto]

Claro, porque con las consolas de sobremesa no puedes jugar a videojuegos....En serio, la excusa de la portabilidad ya aburre, especialmente cuando llevamos 20 años con consolas portátiles en el mercado. Que esto no es Japón, no he visto a nadie jugar en lugares públicos tales como metro, parques o cafeterías, ya no con Switch, sino incluso con un teléfono móvil. Cuando termino de jugar en casa lo último que quiero es seguir jugando llevándome la consola a X lugar, entre otras cosas porque ser un jugador no está bien visto en esta sociedad, por lo tanto no me hace demasiada gracia que me vean jugar. No lo hacía con GameBoy Color cuando era pequeño, menos ahora que soy adulto.

Ya está bien, hombre. Que el tema de la portabilidad ya cansa en excesos...que no han descubierto el agua, que es una característica que ya teníamos desde tiempos inmemoriales.


Me ha llamado la atención este comentario.
De dónde eres?
Por que en mi caso, jugar finalidad es muy muy normal en el día a día, en el metro veo un montón, bus, jugar con el móvil es lo más normal en el 60% de los casos, incluso la situación la veo con alguna frecuencia (considerando si tamaño y aparatosidad)


Cuando he leído tu comentario lo único que me cabe es que no se español y que estés en un país que por sus características no sea conveniente sacar una consola o un móvil, pero desde luego que no es el caso de España, que afortunadamente no hay problema con eso

Y sobre la noticia, hay indies que están muy buen, pero a razón de 20 o 30 semanales, se llenará de morralla si o si el catálogo de switch
Drlove106 escribió:@Kamikaze 11
Nuestro Crash Bandicoot al menos no sale en vuestra consola. Ese es el original. El remake no lo oleis ni de coña. Prefiero coger mi móvil y hacer un remote play antes que esa tablet que usáis vosotros

"Nuestro"? "Vuestra"? Porque hablas como un pobre que solo se puede permitir una consola? :-?
jajaja rianse sin parar, eso es la ns , jajajajaj indies, nintendo desde gamecube es una porqueria de empresa que vive para los 4 frikis de turno.

Los hay que darian su vida por nintendo, conozco un caso jajaja
keli_2234 escribió:el que tenga una ps4 :que la disfrute
el que tenga una cbox one,:que la disfrute
el que tenga un switch:que la disfrute
el que tenga las tres:!envidia cochina ¡ :(
coño¡ disfruten de sus consolas y no metáis mierdas a las de los demás
saluten

El comentario mas coherente de todos los que he visto en muchisimo tiempo, mis "dieses"
gtonizuka escribió:jajaja rianse sin parar, eso es la ns , jajajajaj indies, nintendo desde gamecube es una porqueria de empresa que vive para los 4 frikis de turno.

Los hay que darian su vida por nintendo, conozco un caso jajaja


Invitar a reírse de uan compañía
Llarmarla porquería
Insultar a sus usuarios

Todo eso por una consola, lamento informarle señor que es usted otra víctima de las console wars.

saludos
Los indies funcionan bien en Switch, si la comunidad los demanda es buena idea seguir promoviendo ese fondo de catálogo.

A mi me gusta tener siempre un juego "grande" para ir pasándome y uno "pequeño" para partidas rápidas, muchas veces un indie.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Darkw00d escribió:
Drlove106 escribió:@Kamikaze 11
Nuestro Crash Bandicoot al menos no sale en vuestra consola. Ese es el original. El remake no lo oleis ni de coña. Prefiero coger mi móvil y hacer un remote play antes que esa tablet que usáis vosotros

"Nuestro"? "Vuestra"? Porque hablas como un pobre que solo se puede permitir una consola? :-?

No hables de los pobres de forma despectiva hombre, hay gente que solo se puede permitir una consola y no pasa nada, el problema está en cuando esa gente que solo se puede comprar una consola o solo se compra una consola porque sus amigos la tienen empiezan a echar mierda sobre las demás, y encima siendo usuario de una consola de sony yo no sacaría mucho pecho, lo que pasa es que seguramente este fanboy se coma e incluso celebre todas las políticas abusivas de su querida sony
alfax está baneado por "troll"
la noticia deja claro que otra cosa más que indies y marios, no va a tener. Ruina de tableta.
Kamikaze 11 escribió:
Darkw00d escribió:
Drlove106 escribió:@Kamikaze 11
Nuestro Crash Bandicoot al menos no sale en vuestra consola. Ese es el original. El remake no lo oleis ni de coña. Prefiero coger mi móvil y hacer un remote play antes que esa tablet que usáis vosotros

"Nuestro"? "Vuestra"? Porque hablas como un pobre que solo se puede permitir una consola? :-?

No hables de los pobres de forma despectiva hombre, hay gente que solo se puede permitir una consola y no pasa nada, el problema está en cuando esa gente que solo se puede comprar una consola o solo se compra una consola porque sus amigos la tienen empiezan a echar mierda sobre las demás, y encima siendo usuario de una consola de sony yo no sacaría mucho pecho, lo que pasa es que seguramente este fanboy se coma e incluso celebre todas las políticas abusivas de su querida sony

Toda la razón. La broma que se suele utilizar con la gente que es fanática de una plataforma y desprecia al resto no es del todo bien correcta
Cielos, antes ya sabía que a la mitad de los usuarios de este foro les falta un hervor, pero ahora lo tengo más que confirmado.

¿De verdad hay algunos que no compráis indies por el simple hecho de ser indies?

Me ha hecho gracia el comentario "A mi no me gustan los indies salvo excepciones". ¿Significa eso que te gustan TODOS los AAA?

No sé, hay juegos muy buenos, juegazos que pasarán a la historia o juegazos a los que les puedes hechar, literalmente cientos o miles de horas, y no creo que sea importante si ese juego lo ha realizado un estudio de 120 personas o 10 colegas belgas en un garaje.

Si para vosotros es mucho más importante los reflejos en tiempo real, las gotas de sudor, los poros de la piel, las expresiones faciales o el lip sync, está claro, pillaos un PC de 1200€.

Pero si lo que queréis es un juego al que dedicarle muchas horas por su contenido, historia, extensión, posiblidades, etc, creo que poco importa si es indie, AAA, o lo que sea.


Por cierto, respecto a lo de la ruina o fracaso de la Switch y tal es cierto. Está batiendo records y está siendo uno de los mayores éxitos de Nintendo de los últimos años.
Pero salvo por eso, está siendo un fracaso.
keli_2234 escribió:el que tenga una ps4 :que la disfrute
el que tenga una cbox one,:que la disfrute
el que tenga un switch:que la disfrute
el que tenga las tres:!envidia cochina ¡ :(
coño¡ disfruten de sus consolas y no metáis mierdas a las de los demás
saluten


+1

Que gran verdad, lástima que este lleno se retrasados con técnicas de sabiduría ancestral que dominan el mundo de los videojuegos, después están los que disfrutan de los juegos sin mirar donde están jugando, ni con que, esos son los auténticos gurús, los demás pues eso, niños ratas,
Yo no tengo nada en contra de los indies, muchos de mis juegos favoritos de esta generación son "indies" o AA como Cuphead u Ori. Pero incluso en Microsoft que tiene una Store muy abierta hacia las desarrolladoras independientes, tiene un filtro de calidad en su tienda para los juegos. Si metes 20 juegos a la semana, 15 de esos juegos como poco serán juegos al menos regulares tirando a malos. No se puede pasar de ser la compañía más cerrada a nutrirse de indies. Vuestro público mayoritario está acostumbrado a juegos muy cuidados hasta el último detalle y no lo entendería, en mi opinión.
De todas formas, como la gente en Switch no suele salirse del formato físico, serán las propias empresas publicadoras las que harán de filtro de calidad para decidir qué juegos se lanzan en cartucho.
Muy buena noticia. A ver si sacan indies de hace años, que nunca salieron en consolas nintendo a buen precio, que jugar a cualquier juego tumbado en la cama, en el parque, en el tren o en la TV es un puntazo y supercómodo. Y si tiene modo cooperativo, siempre vas a poder jugar a 2P desacoplando los mandos.
No creo que sea mala noticia poder tener juegos como:

Owlboy
Celeste
Thimbleweed Park
Stardew Valley
The Witness
Hyper Light Drifter
Undertale
Machinarium
Botanicula
Fez
Braid
Hollow Knight
Superhot
Shovel Knight
Guacamelee
Dust: An Elysian Tail
A Hat in Time
etc
etc
Aunque a mí me gustan los indies, espero que los de nintendo pongan algún tipo de filtro para que la eshop no se llene de morraña al estilo steam.

En cuanto a los catastrofistas, a los que dicen que no sacan juegos y a los que no les gustan los indies, tenéis el octopath que sale este viernes.
El nivel de los comentarios en las noticias como siempre, un pequeño grupo de usuarios comentando con coherencia y aportando algo y el grueso de "usuarios" dando vergüenza ajena, una pena hacia donde va el foro.

Los que decís que indies caca y sois los mismos que están en las noticias de grandes desarrolladoras diciendo que también caca a que jugáis, si es que jugáis a algo mas que a soltar bilis por los foros.

Me parece una gran estrategia por parte de Nintendo fomentar el desarrollo en Switch, me da igual si los estudios son indies o megacorporaciones, si hacen buenos juegos siempre en mi equipo.
Brilliant bob para N Switch [carcajad]
Pues para mí los indies están siendo un rayo de esperanza en esta industria del triple A, clónica a más no poder, vacía de esencia y llena de marketing.

Hollow Knight, Stardew Valley, Steamworld dig 2 están comiendo mis horas de juego.

El GOW ahí sigue esperando...

Buenísima noticia, queda aún mucha joya por descubrir
Pues yo estoy un poco cansado de los juegos indies, para jugar a la mayoría de esos juegos no hace falta hacer el desembolso de más de 300€.. sea Switch, PS4 o la que sea.

Prefiero que se dediquen a sacar buenos juegos de consolas anteriores como el Mario Strikers, Luigis Mansión, adaptar los Zelda de 3DS... que los indis. Tampoco pido remakes desde cero como Resident Evil 2 remake, con un Port de consola me sirve... no creo que cueste tanto hacerlo económicamente .
hyrulen escribió:Muy buena noticia. A ver si sacan indies de hace años, que nunca salieron en consolas nintendo a buen precio, que jugar a cualquier juego tumbado en la cama, en el parque, en el tren o en la TV es un puntazo y supercómodo. Y si tiene modo cooperativo, siempre vas a poder jugar a 2P desacoplando los mandos.
No creo que sea mala noticia poder tener juegos como:

Owlboy
Celeste
Thimbleweed Park
Stardew Valley
The Witness
Hyper Light Drifter
Undertale
Machinarium
Botanicula
Fez
Braid
Hollow Knight
Superhot
Shovel Knight
Guacamelee
Dust: An Elysian Tail
A Hat in Time
etc
etc

Muchos de los juegos que mencionas están ya en Switch.
Yo por ejemplo añadiría VVVVVV
No sera mejor 1 juego bueno que 20 malos malllamados "indies"? Yo no creo en los indies, creo que tiene que ser una opcion para bueno, jugar por poco dinero y probar algo, ya esta. Una consola no se puede basar en su eshop a ver que publican y de ahi dale.


Eso si, te lo cobran a 15-20 euros.

A nintendo le falta juegos de varias generaciones de consolas:

-Wii: Aprovecho el buen catalogo de GC y algo de juegos propios pero no demasiado
-WIIU: Sin comentarios.
-Switch: Vale, bien, y los juegos?
sexto escribió:
hyrulen escribió:Muy buena noticia. A ver si sacan indies de hace años, que nunca salieron en consolas nintendo a buen precio, que jugar a cualquier juego tumbado en la cama, en el parque, en el tren o en la TV es un puntazo y supercómodo. Y si tiene modo cooperativo, siempre vas a poder jugar a 2P desacoplando los mandos.
No creo que sea mala noticia poder tener juegos como:

Owlboy
Celeste
Thimbleweed Park
Stardew Valley
The Witness
Hyper Light Drifter
Undertale
Machinarium
Botanicula
Fez
Braid
Hollow Knight
Superhot
Shovel Knight
Guacamelee
Dust: An Elysian Tail
A Hat in Time
etc
etc

Muchos de los juegos que mencionas están ya en Switch.
Yo por ejemplo añadiría VVVVVV

Si, he mencionado asi por encima unos pocos que se me venían a la cabeza, estén ya o no. Por eso digo, que un catálogo que recoja todos los indies chulos, y poder ser jugados en cualquier sitio, es la ostia.
Es que muchos son perfectos para partidas rápidas, o para dejar en suspensión y volver al rato a continuar un poco más, y para eso, el concepto de Switch es buenisimo

No entiendo como hay que gente que ODIA ciertos videojuegos... te pueden NO GUSTAR, pero odiar?? stardew valley ha violado a tu perro? dustforce ha secuestrado a tu hermana? human: fall flat ha quemado tus campos? [+risas] [+risas] [+risas]
Mientras los pongan a 2 o 3 euros estara bien,otra cosa es que los pongan a 20 euros que es seguro lo que va a pasar.
mingui escribió:Mientras los pongan a 2 o 3 euros estara bien,otra cosa es que los pongan a 20 euros que es seguro lo que va a pasar.


Valdrán exactamente lo mismo que en PS4 y Xbox One, que estamos hablando como si fueran exclusivos de Nintendo, pero el 99% de indis son multiplataforma, y si están en otras plataformas, costarán lo mismo que en estas. Y en PC siempre costarán menos, pero no será portátil. Yo, dependiendo del juego, lo puedo comprar en Steam o en Switch, si quiero poder jugarlo portátil, pues pago un poco más y listo.
Un juego que me gustaría ver en Switch es el Fall of Lazarus, que el que escribió la historia es amigo mío.

Sin embargo hablé con uno de los desarrolladores y me dijo que por complejidad, de momento no hay planes :(
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menos mal que pulí las acciones a finales de 2017 ... [poraki]
DavET escribió:Menos mal que pulí las acciones a finales de 2017 ... [poraki]

Joder, pues ya lo siento tío, llegas a esperarte medio año y lo flipas.
Biologist escribió:
alexjrock escribió:Mal me suena esto, así empezó PS Vita, en fin, que disfruten los que les gusta los indies, cada AAA de las thirds, es como un vaso de agua en el desierto, pero en este caso para la switch un vaso medio vacío.


La Vita ya estaba fuera del mercado de Sony cuando se empezó a llenar de indies, no es lo mismo.

@xboxadicto
Lo has jugado o sólo te vale el chisme de la vecina para emitir un juicio?


Lo e jugado..es mas lo tengo y en dock se salva algo..pero en portatil ..pufff no hay por donde cojerlo...minimos detalles o nulos en algunas zonas..en fin..esperemos parche ke mejore..pero lo dudo con todo el tiempo ke han tenido.
shingi- escribió:
gtonizuka escribió:jajaja rianse sin parar, eso es la ns , jajajajaj indies, nintendo desde gamecube es una porqueria de empresa que vive para los 4 frikis de turno.

Los hay que darian su vida por nintendo, conozco un caso jajaja


Invitar a reírse de uan compañía
Llarmarla porquería
Insultar a sus usuarios

Todo eso por una consola, lamento informarle señor que es usted otra víctima de las console wars.

saludos


no me juzgues
Que mal suena eso. Cuando la cantidad prima sobre la calidad pasa como con Steam, que hay una apestosa montaña de mierda rebasando por todos lados a los buenos juegos. [mad]
gtonizuka escribió:
shingi- escribió:
gtonizuka escribió:jajaja rianse sin parar, eso es la ns , jajajajaj indies, nintendo desde gamecube es una porqueria de empresa que vive para los 4 frikis de turno.

Los hay que darian su vida por nintendo, conozco un caso jajaja


Invitar a reírse de uan compañía
Llarmarla porquería
Insultar a sus usuarios

Todo eso por una consola, lamento informarle señor que es usted otra víctima de las console wars.

saludos


no me juzgues


Para nada, no te conozco, pero tu comentario no fue el más afortunado.
keli_2234 escribió:el que tenga una ps4 :que la disfrute
el que tenga una cbox one,:que la disfrute
el que tenga un switch:que la disfrute
el que tenga las tres:!envidia cochina ¡ :(
coño¡ disfruten de sus consolas y no metáis mierdas a las de los demás
saluten


Cuanta razón.


XboxoX escribió:Ah, que los indies no tienen actualizaciones ni dlcs ....
Jajaja.
Cada loco con su tema.
Disfruta de tu nintendo steam

Claro que los tienen, pero no presumen ser super juegazos triple A con 20 gigas de actualizaciones. Que sepas que disfruto mucho de la ps4 y de la switch, pero a ti no sé que te ha hecho nintendo para odiarla tanto, jaja. Cuanto odio desprendes :-?

No sé que de malo hay que saquen 20 o 30 indies a la semana, más juegos? pues mejor, no?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sexto escribió:
DavET escribió:Menos mal que pulí las acciones a finales de 2017 ... [poraki]

Joder, pues ya lo siento tío, llegas a esperarte medio año y lo flipas.


Las vendí en 45.000 yenes no subieron mucho mas este año ... y de todas formas me salío venderlas mejor el año pasado para compensar las ganancias con otras cosas en la declaración :)
DavET escribió:
sexto escribió:
DavET escribió:Menos mal que pulí las acciones a finales de 2017 ... [poraki]

Joder, pues ya lo siento tío, llegas a esperarte medio año y lo flipas.


Las vendí en 45.000 yenes no subieron mucho mas este año ... y de todas formas me salío venderlas mejor el año pasado para compensar las ganancias con otras cosas en la declaración :)

Si es por eso vale, pero en mayo de este año, cuando presentaron los Let's Go, dieron un subidón.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@sexto

Si es por eso vale, pero en mayo de este año, cuando presentaron los Let's Go, dieron un subidón.


A lo mas alto que han estado a 49.590 el 23 de enero de este año y el 27 de febrero a 49.430 yenes ;)
ithan_87 escribió:
Darkw00d escribió:Pues yo ando más que contento con mi switch. Entre FIFA, Splatoon 2, Rocket League, Pokken y Fortnite llevo más horas en esta consola que en ninguna otra gracias a la portabilidad. Zelda y Xenoblade 2 en la recamara, y esta semana caerá Octopath... Todo indies hechos por un grupo de universitarios en un garaje, sí sí... [qmparto]

Claro, porque con las consolas de sobremesa no puedes jugar a videojuegos....En serio, la excusa de la portabilidad ya aburre, especialmente cuando llevamos 20 años con consolas portátiles en el mercado. Que esto no es Japón, no he visto a nadie jugar en lugares públicos tales como metro, parques o cafeterías, ya no con Switch, sino incluso con un teléfono móvil. Cuando termino de jugar en casa lo último que quiero es seguir jugando llevándome la consola a X lugar, entre otras cosas porque ser un jugador no está bien visto en esta sociedad, por lo tanto no me hace demasiada gracia que me vean jugar. No lo hacía con GameBoy Color cuando era pequeño, menos ahora que soy adulto.

Ya está bien, hombre. Que el tema de la portabilidad ya cansa en excesos...que no han descubierto el agua, que es una característica que ya teníamos desde tiempos inmemoriales.

La teníamos pero no con juegos actuales de sobremesa,como paladins,fortnite,doom etc(que son los que mayormente tengo) la portabilidad no te olvides que también existe dentro de casa,no siempre quiero estar encerrado en el cuarto del vicio ,igual prefiero estar en la terraza con algo fresco jugando una partida, y sobre la sociedad ....me la suda el postureo y lo que 4 canis puedan pensar.
DavET escribió:@sexto

Si es por eso vale, pero en mayo de este año, cuando presentaron los Let's Go, dieron un subidón.


A lo mas alto que han estado a 49.590 el 23 de enero de este año y el 27 de febrero a 49.430 yenes ;)

Ahm, lo desconocía.

Con Let's Go dieron subidón, pero imagino que por aquel entonces estarían bajas xD
Si pretenden añadir esa cantidad de titulos es necesario organizar un poco la eshop, ya va haciéndose difícil navegar por ella, dentro de cuatro dias va a ser imposible.

Por mi parte cuantos más juegos donde elegir, mejor. Los indies han sabido llenar ese vacío de originalidad que han dejado los triple A, que en parte lo comprendo, ya que cada vez cuesta más dinero hacerlos y van más a lo seguro.
ZAck211 escribió:Si pretenden añadir esa cantidad de titulos es necesario organizar un poco la eshop, ya va haciéndose difícil navegar por ella, dentro de cuatro dias va a ser imposible.

Por mi parte cuantos más juegos donde elegir, mejor. Los indies han sabido llenar ese vacío de originalidad que han dejado los triple A, que en parte lo comprendo, ya que cada vez cuesta más dinero hacerlos y van más a lo seguro.

Completamente de acuerdo, a mi la navegación se me hace cómoda pero con este ritmo de lanzamientos hay muchos que se olvidan en seguida siendo bastante buenos. Me falta mucho poder puntuar los juegos y luego poder buscarlos por mejor valorados, meter recomendaciones de amigos o buscar por desarrollador...

Lo que también se deberían plantear es que a lo mejor vale más la pena que entren 10 por semana (por decir algo) pero quitarse de encima el shovelware, que para lo joven que es la consola han salido ya varios truños que da penica verlos.
ithan_87 escribió:
Darkw00d escribió:Pues yo ando más que contento con mi switch. Entre FIFA, Splatoon 2, Rocket League, Pokken y Fortnite llevo más horas en esta consola que en ninguna otra gracias a la portabilidad. Zelda y Xenoblade 2 en la recamara, y esta semana caerá Octopath... Todo indies hechos por un grupo de universitarios en un garaje, sí sí... [qmparto]

Claro, porque con las consolas de sobremesa no puedes jugar a videojuegos....En serio, la excusa de la portabilidad ya aburre, especialmente cuando llevamos 20 años con consolas portátiles en el mercado. Que esto no es Japón, no he visto a nadie jugar en lugares públicos tales como metro, parques o cafeterías, ya no con Switch, sino incluso con un teléfono móvil. Cuando termino de jugar en casa lo último que quiero es seguir jugando llevándome la consola a X lugar, entre otras cosas porque ser un jugador no está bien visto en esta sociedad, por lo tanto no me hace demasiada gracia que me vean jugar. No lo hacía con GameBoy Color cuando era pequeño, menos ahora que soy adulto.

Ya está bien, hombre. Que el tema de la portabilidad ya cansa en excesos...que no han descubierto el agua, que es una característica que ya teníamos desde tiempos inmemoriales.


Yo cuando me canso en exceso me acuesto un ratillo y se me pasa, o me tumbo en la cama jugando con mi portátil.
162 respuestas
1, 2, 3, 4