El objetivo de Nintendo es que Switch reciba entre 20 y 30 juegos indie cada semana

1, 2, 3, 4
Entre 20 y 30 juegos cada semana, vaya burrada, entre tanto juego espero que no pasen desapercibidos los que merezcan la pena.
Indies son buenos, pero quien tiene tanto tiempo y dinero al mismo tiempo para disfrutarlos?
Los indies estan entre juego triple A y juego triple A, está claro ya no hay muchos juegos potentes, se tarda en hacerlos.
20 o 30 indies a la semana ... madre mía la cantidad de morralla que llegará a salir. Deberían ser más selectivos si no quieren convertirse en otro Steam.
HongKi está baneado por "Game over"
sera como entrar en un estercolero
xboxadicto escribió:normal que le den indies a Switch .. visto que con lo "gordo" no puede ... ni siquiera es capaz de rendir Crash Bandiccot a una resolucion decente en portatil... bueno ni en dock


Pero eso no es culpa de Nintendo ni de la Switch. Es de los vagos que desarrollaron el juego. El juego no va a 60 fps ni en una One X ni en la Pro, va a 30. Entonces la X y la Pro se quedan pequeñas para un juego simplón de pasillos estrechos como Crash? El Mario Odyssey va a 900p 60fps y es infinitamente mejor y más exigente que el Crash. Aunque bueno, es un crimen y un insulto comparar cualquier juego del gran fontanero con Crash.

Creo que criticar una consola que tiene como objetivo traer entre 80 y 120 juegos indie al mes es ya tocar el fondo del pozo. La única preocupación que veo coherente sobre esta noticia es que esperemos que no se pierdan obras excelentes entre los muchos otros indie normalitos que van a salir.
Pa que quiero un smartphone de 100 euros sii con 300 euros tengo una consola de Nintendo solo para indies. Y como trae el logo de Nintendo pues mejor.

Ejem notese el sarcasmo.
Porque esta noticia da a entender que no tienen nada AAA y que Switch vivira de Indies como PS4 en sus 2 primeros años.

Y algunos no se acuerdan que sin indies PS4 no sobrevevivia pero bueno es Nintendo asi que a darle como haters...
Si le quitas los refritos y los indies que le queda a esta consola?

Busco desde que salió una excusa para comprarla pero no encuentro ninguna.
Tanto indie no sé yo... [toctoc]
indie - si todos tuviesen demos la gente compraria solo un 10%
Menos indie (no tengo nada en contra de ellos) y mas AAA.
chiviputis escribió:Menos indie (no tengo nada en contra de ellos) y mas AAA.


Mejor más indie y más AAA [sonrisa]
Y el 99% serán debidamente ignorados.
Más AAAs, por favor.
162 respuestas
1, 2, 3, 4