Madafack escribió:@GUSMAY Yo no me justifico, se muy bien lo que compré (de hecho tengo 2). Y yo no he sacao el tema vita, ni he dicho que fuera mala consola, de hecho pienso todo lo contrario, es un consolon maltratado y abandonado por Sony que si hubiera seguido la estela de PSP, como se presuponía, habría sido épica. Una auténtica lástima, la verdad.
Nada es perfecto y todo se puede mejorar. Pero el trabajo de diseño y construcción de Nintendo con Switch es jodidamente bueno, y hay que reconocérselo y no lo contrario.
¿Además cuándo se ha podido jugar un juego como BotW en una portátil? Pues eso. Hasta ahora las versiones de juegos de sobremesa para portátiles eran versiones hechas desde cero para portátil que en poco o en nada se parecían al juego original, en Switch son el mismo juego recortado en efectos, sombras, iluminación, particulas, ... pero el mismo juego al fin y al cabo. Y no un juego totalmente diferente pero con la misma portada para engañar al personal.
Sólo falta que Nintendo siga el ritmo de lanzamientos de 2017 porque este 2018 (de momento) no puede ni acercársele. Y que las thirds sigan apostando por ellas con más juegos, ya que poderlos mover los puede mover, otra cosa es que les apetezca portearlos o sacar version de ellos.
Saludos!