El objetivo de Nintendo es que Switch reciba entre 20 y 30 juegos indie cada semana

1, 2, 3, 4
Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno por que recibirá muchos juegos y malo por que significa que Nintendo no va a hacer las cosas más sencillas para las third party y sus triple A.
Que lastima de consola con lo que podia haber sido.
Soy yo o el unico triple a bueno de lo que llevamos de año en switch es el wolfestein 2.

Pero vamos mejor pillar un ipad para dar likes a la jeny.
shinobi128 escribió:Esto es bueno y malo a la vez.

Bueno por que recibirá muchos juegos y malo por que significa que Nintendo no va a hacer las cosas más sencillas para las third party y sus triple A.


Justo al contrario, si Nintendo permite que salgan 20 juegos a la semana es que pone las cosas sencillísimas a las third, pues todos los indis son 3rd, y si hace eso con estudios pequeños, ¡qué no hará con grandes producciones!

Otra cosa es que no creo que tenga mucho sentido que salga en Switch un AAA con un downgrade enorme frente a PS4, una cosa es un juego puntual como LA Noire o un posible GTA, y otra hacer un catálogo en base a eso, ademas, todos los que tenemos Switch tenemos otra plataforma, PC en mi caso (también tenía otra plataforma con Wii y Wii U, claro) y en PC juego todos los AAA, me compraría GTA para volverlo a jugar, pero un catálogo en base a AAA que han salido meses antes en otras plataformas se quedaría en la estantería.
Buena noticia para el usuario . Veremos si es así
Cuánto “gamer” del palo... [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:Que lastima de consola con lo que podia haber sido.

Madre mía el resquemor que le tienen algunos a Switch? Como que lástima de consola con lo que podía haber sido? Te duelen sus ventas o qué? Estamos al comienzo de su vida y se ve que va a tener un gran catálogo, que bueno en parte ya tiene un buen catálogo, no sé a qué viene ese comentario. Lee el título, hablamos de Switch no de Vita.

PD: Ya me dirás en qué afecta que salgan muchos indies en Switch, bueno te lo diré yo, más posibilidades para los jugadores de disfrutar sus juegos favoritos en otras plataformas.
Kamikaze 11 escribió:
GUSMAY escribió:Que lastima de consola con lo que podia haber sido.

Madre mía el resquemor que le tienen algunos a Switch? Como que lástima de consola con lo que podía haber sido? Te duelen sus ventas o qué? Estamos al comienzo de su vida y se ve que va a tener un gran catálogo, que bueno en parte ya tiene un buen catálogo, no sé a qué viene ese comentario. Lee el título, hablamos de Switch no de Vita.

PD: Ya me dirás en qué afecta que salgan muchos indies en Switch, bueno te lo diré yo, más posibilidades para los jugadores de disfrutar sus juegos favoritos en otras plataformas.


No es resquemor, es que me da pena lo que podian haber hecho y en lo que se ha quedado la consola, si a ti te gusta disfrutala, pero yo sigo viendo un quiero y no puedo con esta consola por parte de nintendo, y asi lo expongo, las ventas me dan un poco igual, el catalogo no me llama mucho, pero si ya la consola me parece poco potente y de materiales y acabado regulero para mi gusto, pues no me fijo mucho en el catalogo, pero si a ti te gusta disfrutala que parece que te molesten las opiniones de los demas.
Los juegos indies no están mal para complementar el catálogo, o incluso de relleno, pero darle tanta relevancia me parece un error porque bombardear el catálogo con tanto juego indie lo único que va a conseguir es que haya una saturación y la morralla termina sepultando los pocos juegos indie que realmente merezcan la pena (como ya ocurre en Google play, Apple store...).


Ho!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:
Kamikaze 11 escribió:
GUSMAY escribió:Que lastima de consola con lo que podia haber sido.

Madre mía el resquemor que le tienen algunos a Switch? Como que lástima de consola con lo que podía haber sido? Te duelen sus ventas o qué? Estamos al comienzo de su vida y se ve que va a tener un gran catálogo, que bueno en parte ya tiene un buen catálogo, no sé a qué viene ese comentario. Lee el título, hablamos de Switch no de Vita.

PD: Ya me dirás en qué afecta que salgan muchos indies en Switch, bueno te lo diré yo, más posibilidades para los jugadores de disfrutar sus juegos favoritos en otras plataformas.


No es resquemor, es que me da pena lo que podian haber hecho y en lo que se ha quedado la consola, si a ti te gusta disfrutala, pero yo sigo viendo un quiero y no puedo con esta consola por parte de nintendo, y asi lo expongo, las ventas me dan un poco igual, el catalogo no me llama mucho, pero si ya la consola me parece poco potente y de materiales y acabado regulero para mi gusto, pues no me fijo mucho en el catalogo, pero si a ti te gusta disfrutala que parece que te molesten las opiniones de los demas.

Para nada, lo que me molesta son los comentarios soltados porque sí y sin argumentación, yo respeto los gustos de cada uno, pero tú has dejado caer porque sí que Switch es una mala consola, que da pena, pero bueno, ya vemos por donde van tus tiros, o potencia o nada, porque si en una consola no te fijas en un catálogo ya me dirás en que te fijas...

@Sabio tienes tu parte de razón, pero si lo hacen bien, con una remodelación de la eshop pueden evitarse ese problema. Además que yo creo que Nintendo tendrá filtro de calidad seguro. Un saludo!
Kamikaze 11 escribió:@Sabio tienes tu parte de razón, pero si lo hacen bien, con una remodelación de la eshop pueden evitarse ese problema. Además que yo creo que Nintendo tendrá filtro de calidad seguro. Un saludo!

Mucho pides tú a Nintendo, yo llevo esperando una eShop en condiciones desde el canal Tienda xD


Ho!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sabio escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Sabio tienes tu parte de razón, pero si lo hacen bien, con una remodelación de la eshop pueden evitarse ese problema. Además que yo creo que Nintendo tendrá filtro de calidad seguro. Un saludo!

Mucho pides tú a Nintendo, yo llevo esperando una eShop en condiciones desde el canal Tienda xD


Ho!

Ya jajaj yo también, pero creo que ahora es aún más necesario que nunca con esta cantidad de juegos que van a llegar, y creo que se pondrán las pilas en ese aspecto, si no les caerá la del pulpo
@Kamikaze 11 Yo no he dicho que la consola sea mala, he dicho que no es lo que yo queria, es diferente pero ya veo por donde vas, y es normal cada consola tiene sus fanboys, por ejemplo no se por que metes a vita en el tema, ya que es una consola mucho mejor acabada, potente para cuando salio, y ahora con un catalogo muy superior si cuentas los juegos de psp, psx y vita. Pero como tu dices ya se por donde vas...
Si son indies como Hollow Knight o Unepic, bienvenidos sean, el problema es que hay much a morralla.
Amo tanto a la gente que endiosa sin cuestionamiento a los AAA, que odia sin tregua lo indie y el pixel art, que profetiza a partir de comentarios arrojados en un preguntas y repuestas, y que entienden la vida como una serie de binomios, en donde escoger o decir A supone de inmediato dejar y renegar de B.

Nunca cambien <3
Pues ojalá baje de precio, porque como consola para indies no tiene precio, me parece fantástica.

Buenísima noticia para mí.
ithan_87 escribió:
Darkw00d escribió:Pues yo ando más que contento con mi switch. Entre FIFA, Splatoon 2, Rocket League, Pokken y Fortnite llevo más horas en esta consola que en ninguna otra gracias a la portabilidad. Zelda y Xenoblade 2 en la recamara, y esta semana caerá Octopath... Todo indies hechos por un grupo de universitarios en un garaje, sí sí... [qmparto]

Claro, porque con las consolas de sobremesa no puedes jugar a videojuegos....En serio, la excusa de la portabilidad ya aburre, especialmente cuando llevamos 20 años con consolas portátiles en el mercado. Que esto no es Japón, no he visto a nadie jugar en lugares públicos tales como metro, parques o cafeterías, ya no con Switch, sino incluso con un teléfono móvil. Cuando termino de jugar en casa lo último que quiero es seguir jugando llevándome la consola a X lugar, entre otras cosas porque ser un jugador no está bien visto en esta sociedad, por lo tanto no me hace demasiada gracia que me vean jugar. No lo hacía con GameBoy Color cuando era pequeño, menos ahora que soy adulto.

Ya está bien, hombre. Que el tema de la portabilidad ya cansa en excesos...que no han descubierto el agua, que es una característica que ya teníamos desde tiempos inmemoriales.


Yo me deshice de la ps4 y tengo aparcado el pc por la portabilidad... me jodia mucho tener que estar en mi "sala de entretenimiento" atado para poder jugar, ahora puedo seguir mi partida en mi sakon o en el jardin al fresco por la noche... Tengo 38 años y he pasado por todas las generaciones y Switch me parece un soplo de aire fresco a este mundillo.
Cada vez menos ganas de volver a comprarla, o empiezan a anunciar cosas tochas o pasando de Switch.
Siempre que se habla de indies, y de Switch, nos olvidamos de cosas bastante brutas, como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AOckyMv5BAE
URE1213 escribió:
XboxoX escribió:Jajajajajajajajajaja
350 € de tablet pa jugar al candy crush !


1200 € por un S9 o IPhone X para mandar WhatsApps.

En fin, dejo este hilo por este tipo de comentarios.

Te olvidaste de que también se usa para el Clash Royale [carcajad]
Para que luego me discutan en otro hilo de que compañia hay mas haters en este foro. [sonrisa]
Alguien con dos dedos de frente, ya se que es dificil pero bueno, me puede decir en que parte de la noticia dicen que solo van a sacar esos 25 o 30 indies y que NIntendo o las third no van a sacar mas juegos en Switch?. [poraki]
Eol, ese foro donde solo hay fanboys anti Sony. [qmparto]
@jarus La cosa es que para los que somos viejos, los que venimos de los 8 y 16 bits, lo que ahora se llama "indie" podría pasar por un AAA de los de antes. Y en muchos casos me dejo un par de A´s.
krl1995 escribió:Pues yo lo que espero es que cumpln con lo que prometieron, hay thirds que sacaron en el cartel de presemtacion que no anunciaron ni un juego. Si os vale la excusa de no es potente, me parece maravilloso, pero quiero que cumplan.


¿Hablas de este cartel?

Imagen

En realidad casi todas esas compañías sacaron juegos (o tecnologías, ya que algunas no son desarrolladoras de juegos sino de software). Tan sólo Codemasters pasó de Switch, pese a declarar que estaban interesadas en la consola por sus ventas.

  • 505 Games: PayDay 2, títulos menores...
  • LEVEL-5: Yokai Watch 4, Inazuma Eleven Ares, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX
  • Activision: Skylanders: Imaginators y nada más
  • Marvelous Inc.: Wonder Boy: The Dragon's Trap, Fate/EXTELLA, títulos menores...
  • ARC SYSTEM WORKS: Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, Wizard's Symphony, Kunio-kun: The World Classics Collection y más...
  • Maximum Games: 2 Mierdijuegos
  • ATLUS: Shin Megami Tensei V
  • Bethesda: Wolfestein 2, Doom, Skyrim, Fallout Shelter, The Elder Scrolls: Legends
  • Nippon Ichi: Disgaea 1,5
  • Audiokinetic: *Herramientas de desarrollo*
  • Parity Bit: Derby Stallion
  • Autodesk *Herramientas de desarrollo*
  • PlatinumGames: Bayonetta 3, Bayonetta 1+2.
  • BANDAI NAMCO: Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ, One Piece: Unlimited World Red Dx, One Piece: Pirate Warriors 3 dx, Taiko Drum Master, Tales of Vesperia, Naruto Shipudden Trilogy, etc... distribuidora de Little Nightmares...
  • RAD Game Tools *Herramientas de desarrollo*
  • RecoChoku *Desarrolladora de middelware, creo, no juegos*
  • CAPCOM: Ultra Street Fighter II y SSF 30th Anniversary Collection, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Okami HD , Monster Hunter Generations Ultimate, 4 colecciones de Mega Man
  • SEGA: Sonic Mania, Sonic Forces, Team Sonic Racing , Valkyria Chronicles 1 y 4, Steins, Puyo Puyo Tetris, Football Manager Touch 2018 ... Distribuidora de Bayoneta 1+2y The Binding of Isaac
  • Codemasters: --Aún nada-- F1?
  • Silicon Studio Corporation *Herramientas de desarrollo*
  • CRI Middleware Co., Ltd. *Herramientas de desarrollo*
  • Spike Chunsoft: Varios juegos
  • DeNA *Herramientas de desarrollo*
  • SQUARE ENIX: Octopath Traveler, Dragon Quest XI y X (aunque ese ultimo no lo vamos a oler en occidente), Dragon Quest Builders 1 y 2, I am Setsuna, Lost Sphear, Dragon Quest Heroes I & II, SaGa... Spelunker Party! ...
  • Electronic Arts: FIFA18 y 19
  • Starbreeze Studios: PayDay 2
  • Epic Games: Fortnite
  • Take-Two Interactive Software: Distribuidora de NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire.
  • Firelight Technologies *Herramientas de desarrollo*
  • Telltale Games: Batman, Guardianes de la Galaxia, Minecraft, Walking Dead.
  • FromSoftware, Inc. Dark Souls Remasterer
  • THQ Nordic: Varios juegos
  • Frozenbyte: Nine Parchments, Has-Been Heroes (como distribuidores), legend of Kai
  • Tokyo RPG Factory Co: Desarrolladores de I am Setsuna y Lost Spear
  • GameTrust: Has-Been Heroes
  • TT Games: LEGO Marvel Super Heroes 2, Lego NinjaGO
  • GRASSHOPPER: Closer, Liberation Maiden
  • UBISOFT: Mario+ Rabbids, Rayman Legends, Just Dance 2017, 2018 y 2019; South Park La retraguardia del peligro, Starlink,
  • Gungho Online Entertainment, Inc.
  • Ubitus Inc. *Herramientas de desarrollo* ¿...en la nube?
  • HAMSTER Corporation: Todos los juegos de Aca-NEOGEO y Arcades Archives
  • Unity Technologies, Inc. *Herramientas de desarrollo*
  • Havok *Herramientas de desarrollo*
  • Warner Bros. Interactive Entertainment: LEGO DC Súper-Villanos, LEGO Worlds, The LEGO Ninjago , LEGO Marvel Superheroes 2, Scribblenauts Showdown
  • INTI CREATES: Master Blaster Zero, Azure Striker Gunvolt, Gunvolt Chronicles...
  • Web Technology Corp *Herramientas de desarrollo*
  • KOEI TECMO: FE Warriors, Nights of Azure 2, Attack of Titan 2, más juegos...
  • Konami: Super Bomberman R y Hyper Sports R


Edito: Me olvidé de poner a Bethesda
Cómo duele que la esté reventando la switch no???
Odioregistrarme escribió:
krl1995 escribió:Pues yo lo que espero es que cumpln con lo que prometieron, hay thirds que sacaron en el cartel de presemtacion que no anunciaron ni un juego. Si os vale la excusa de no es potente, me parece maravilloso, pero quiero que cumplan.


¿Hablas de este cartel?

Imagen

En realidad casi todas esas compañías sacaron juegos (o tecnologías, ya que algunas no son desarrolladoras de juegos sino de software). Tan sólo Codemasters pasó de Switch, pese a declarar que estaban interesadas en la consola por sus ventas.

  • 505 Games: PayDay 2, títulos menores...
  • LEVEL-5: Yokai Watch 4, Inazuma Eleven Ares, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX
  • Activision: Skylanders: Imaginators y nada más
  • Marvelous Inc.: Wonder Boy: The Dragon's Trap, Fate/EXTELLA, títulos menores...
  • ARC SYSTEM WORKS: Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, Wizard's Symphony, Kunio-kun: The World Classics Collection y más...
  • Maximum Games: 2 Mierdijuegos
  • ATLUS: Shin Megami Tensei V
  • Nippon Ichi: Disgaea 1,5
  • Audiokinetic: *Herramientas de desarrollo*
  • Parity Bit: Derby Stallion
  • Autodesk *Herramientas de desarrollo*
  • PlatinumGames: Bayonetta 3, Bayonetta 1+2.
  • BANDAI NAMCO: Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ, One Piece: Unlimited World Red Dx, One Piece: Pirate Warriors 3 dx, Taiko Drum Master, Tales of Vesperia, Naruto Shipudden Trilogy, etc... distribuidora de Little Nightmares...
  • RAD Game Tools *Herramientas de desarrollo*
  • RecoChoku *Desarrolladora de middelware, creo, no juegos*
  • CAPCOM: Ultra Street Fighter II y SSF 30th Anniversary Collection, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Okami HD , Monster Hunter Generations Ultimate, 4 colecciones de Mega Man
  • SEGA: Sonic Mania, Sonic Forces, Team Sonic Racing , Valkyria Chronicles 1 y 4, Steins, Puyo Puyo Tetris, Football Manager Touch 2018 ... Distribuidora de Bayoneta 1+2y The Binding of Isaac
  • Codemasters: --Aún nada-- F1?
  • Silicon Studio Corporation *Herramientas de desarrollo*
  • CRI Middleware Co., Ltd. *Herramientas de desarrollo*
  • Spike Chunsoft: Varios juegos
  • DeNA *Herramientas de desarrollo*
  • SQUARE ENIX: Octopath Traveler, Dragon Quest XI y X (aunque ese ultimo no lo vamos a oler en occidente), Dragon Quest Builders 1 y 2, I am Setsuna, Lost Sphear, Dragon Quest Heroes I & II, SaGa... Spelunker Party! ...
  • Electronic Arts: FIFA18 y 19
  • Starbreeze Studios: PayDay 2
  • Epic Games: Fortnite
  • Take-Two Interactive Software: Distribuidora de NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire.
  • Firelight Technologies *Herramientas de desarrollo*
  • Telltale Games: Batman, Guardianes de la Galaxia, Minecraft, Walking Dead.
  • FromSoftware, Inc. Dark Souls Remasterer
  • THQ Nordic: Varios juegos
  • Frozenbyte: Nine Parchments, Has-Been Heroes (como distribuidores), legend of Kai
  • Tokyo RPG Factory Co: Desarrolladores de I am Setsuna y Lost Spear
  • GameTrust: Has-Been Heroes
  • TT Games: LEGO Marvel Super Heroes 2, Lego NinjaGO
  • GRASSHOPPER: Closer, Liberation Maiden
  • UBISOFT: Mario+ Rabbids, Rayman Legends, Just Dance 2017, 2018 y 2019; South Park La retraguardia del peligro, Starlink,
  • Gungho Online Entertainment, Inc.
  • Ubitus Inc. *Herramientas de desarrollo* ¿...en la nube?
  • HAMSTER Corporation: Todos los juegos de Aca-NEOGEO y Arcades Archives
  • Unity Technologies, Inc. *Herramientas de desarrollo*
  • Havok *Herramientas de desarrollo*
  • Warner Bros. Interactive Entertainment: LEGO DC Súper-Villanos, LEGO Worlds, The LEGO Ninjago , LEGO Marvel Superheroes 2, Scribblenauts Showdown
  • INTI CREATES: Master Blaster Zero, Azure Striker Gunvolt, Gunvolt Chronicles...
  • Web Technology Corp *Herramientas de desarrollo*
  • KOEI TECMO: FE Warriors, Nights of Azure 2, Attack of Titan 2, más juegos...
  • Konami: Super Bomberman R y Hyper Sports R

Si te valen los juegos que sacaron solo para cubrirse las espaldas... a mi que no me vengan dando el Doom o Wolfenstein, para luego no ver el Call of Duty por ejemplo, cuando en Wii si lo hicieron, joder, que esta consola es muy buena, hay que meterles caña a muerte, take2 ya dijo que este año no sacaban ningun juego, a ver si reculan o algo, pero lo veo complicaod
Odioregistrarme escribió:
krl1995 escribió:Pues yo lo que espero es que cumpln con lo que prometieron, hay thirds que sacaron en el cartel de presemtacion que no anunciaron ni un juego. Si os vale la excusa de no es potente, me parece maravilloso, pero quiero que cumplan.


¿Hablas de este cartel?

Imagen

En realidad casi todas esas compañías sacaron juegos (o tecnologías, ya que algunas no son desarrolladoras de juegos sino de software). Tan sólo Codemasters pasó de Switch, pese a declarar que estaban interesadas en la consola por sus ventas.

  • 505 Games: PayDay 2, títulos menores...
  • LEVEL-5: Yokai Watch 4, Inazuma Eleven Ares, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX
  • Activision: Skylanders: Imaginators y nada más
  • Marvelous Inc.: Wonder Boy: The Dragon's Trap, Fate/EXTELLA, títulos menores...
  • ARC SYSTEM WORKS: Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, Wizard's Symphony, Kunio-kun: The World Classics Collection y más...
  • Maximum Games: 2 Mierdijuegos
  • ATLUS: Shin Megami Tensei V
  • Nippon Ichi: Disgaea 1,5
  • Audiokinetic: *Herramientas de desarrollo*
  • Parity Bit: Derby Stallion
  • Autodesk *Herramientas de desarrollo*
  • PlatinumGames: Bayonetta 3, Bayonetta 1+2.
  • BANDAI NAMCO: Dragon Ball Xenoverse 2, Dragon Ball FighterZ, One Piece: Unlimited World Red Dx, One Piece: Pirate Warriors 3 dx, Taiko Drum Master, Tales of Vesperia, Naruto Shipudden Trilogy, etc... distribuidora de Little Nightmares...
  • RAD Game Tools *Herramientas de desarrollo*
  • RecoChoku *Desarrolladora de middelware, creo, no juegos*
  • CAPCOM: Ultra Street Fighter II y SSF 30th Anniversary Collection, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Okami HD , Monster Hunter Generations Ultimate, 4 colecciones de Mega Man
  • SEGA: Sonic Mania, Sonic Forces, Team Sonic Racing , Valkyria Chronicles 1 y 4, Steins, Puyo Puyo Tetris, Football Manager Touch 2018 ... Distribuidora de Bayoneta 1+2y The Binding of Isaac
  • Codemasters: --Aún nada-- F1?
  • Silicon Studio Corporation *Herramientas de desarrollo*
  • CRI Middleware Co., Ltd. *Herramientas de desarrollo*
  • Spike Chunsoft: Varios juegos
  • DeNA *Herramientas de desarrollo*
  • SQUARE ENIX: Octopath Traveler, Dragon Quest XI y X (aunque ese ultimo no lo vamos a oler en occidente), Dragon Quest Builders 1 y 2, I am Setsuna, Lost Sphear, Dragon Quest Heroes I & II, SaGa... Spelunker Party! ...
  • Electronic Arts: FIFA18 y 19
  • Starbreeze Studios: PayDay 2
  • Epic Games: Fortnite
  • Take-Two Interactive Software: Distribuidora de NBA 2K18, WWE 2K18 y L.A. Noire.
  • Firelight Technologies *Herramientas de desarrollo*
  • Telltale Games: Batman, Guardianes de la Galaxia, Minecraft, Walking Dead.
  • FromSoftware, Inc. Dark Souls Remasterer
  • THQ Nordic: Varios juegos
  • Frozenbyte: Nine Parchments, Has-Been Heroes (como distribuidores), legend of Kai
  • Tokyo RPG Factory Co: Desarrolladores de I am Setsuna y Lost Spear
  • GameTrust: Has-Been Heroes
  • TT Games: LEGO Marvel Super Heroes 2, Lego NinjaGO
  • GRASSHOPPER: Closer, Liberation Maiden
  • UBISOFT: Mario+ Rabbids, Rayman Legends, Just Dance 2017, 2018 y 2019; South Park La retraguardia del peligro, Starlink,
  • Gungho Online Entertainment, Inc.
  • Ubitus Inc. *Herramientas de desarrollo* ¿...en la nube?
  • HAMSTER Corporation: Todos los juegos de Aca-NEOGEO y Arcades Archives
  • Unity Technologies, Inc. *Herramientas de desarrollo*
  • Havok *Herramientas de desarrollo*
  • Warner Bros. Interactive Entertainment: LEGO DC Súper-Villanos, LEGO Worlds, The LEGO Ninjago , LEGO Marvel Superheroes 2, Scribblenauts Showdown
  • INTI CREATES: Master Blaster Zero, Azure Striker Gunvolt, Gunvolt Chronicles...
  • Web Technology Corp *Herramientas de desarrollo*
  • KOEI TECMO: FE Warriors, Nights of Azure 2, Attack of Titan 2, más juegos...
  • Konami: Super Bomberman R y Hyper Sports R


La verdad es que hay que aceptar que nintendo nos la coló con esta imagen [+risas] , al final el "gran apoyo" de las terceras compañías se va a limitar a 1 o 2 juegos mal contados, refritos y ports que llevan meses en las otras consolas.

Sobre la noticia bueno a mi los indies no me interesan pero supongo que los que gustan de este tipo de juegos, estarán flipando.
aleroh escribió:Siempre que se habla de indies, y de Switch, nos olvidamos de cosas bastante brutas, como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AOckyMv5BAE


Gracias por aportar :), menuda pintaza tiene.
GUSMAY escribió:
Kamikaze 11 escribió:
GUSMAY escribió:Que lastima de consola con lo que podia haber sido.

Madre mía el resquemor que le tienen algunos a Switch? Como que lástima de consola con lo que podía haber sido? Te duelen sus ventas o qué? Estamos al comienzo de su vida y se ve que va a tener un gran catálogo, que bueno en parte ya tiene un buen catálogo, no sé a qué viene ese comentario. Lee el título, hablamos de Switch no de Vita.

PD: Ya me dirás en qué afecta que salgan muchos indies en Switch, bueno te lo diré yo, más posibilidades para los jugadores de disfrutar sus juegos favoritos en otras plataformas.


No es resquemor, es que me da pena lo que podian haber hecho y en lo que se ha quedado la consola, si a ti te gusta disfrutala, pero yo sigo viendo un quiero y no puedo con esta consola por parte de nintendo, y asi lo expongo, las ventas me dan un poco igual, el catalogo no me llama mucho, pero si ya la consola me parece poco potente y de materiales y acabado regulero para mi gusto, pues no me fijo mucho en el catalogo, pero si a ti te gusta disfrutala que parece que te molesten las opiniones de los demas.



https://youtu.be/y8QCFNAgPDo

Haz esto con una PS4 (o con lo que quieras) a ver como acaba [qmparto]


@Kamikaze 11 Yo no he dicho que la consola sea mala, he dicho que no es lo que yo queria, es diferente pero ya veo por donde vas, y es normal cada consola tiene sus fanboys, por ejemplo no se por que metes a vita en el tema, ya que es una consola mucho mejor acabada, potente para cuando salio, y ahora con un catalogo muy superior si cuentas los juegos de psp, psx y vita. Pero como tu dices ya se por donde vas...


Mejor acabada la Vita [qmparto] tírala de 300 metros de altura a ver que le pasa Jojojo

Y más potente para cuando salio... [facepalm] me parece que ni te has mirado la potencia bruta que dan ambas máquinas:

PS VITA [Febrero 2012 en Europa]
SGX543 MP4+ - 222 MHz - 28.4 Gigaflops

SWITCH [Marzo 2017]
Tegra X1 (Undocked) - 307.2 MHz - 157.2 Gigaflops
Tegra X1 (Docked) - 768 MHz - 393.2 Gigaflops

Para que te guíes un poco la consola más cercana en potencia a la PS VITA (28.4 GF) es la XBOX Original (con 20 GF)

La Switch en modo portátil (157 GF) lo mas cercano en potencia es la WiiU (con 176 GF). Pero en modo sobremesa (393 GF) lo más cercano son la XBOX360 (con 240 GF) y la PS3 (con 229 GF), las cuáles se quedan bastante atrás. Saludos!


Fuente: https://gflops.surge.sh/index_m.html
aleroh escribió:Siempre que se habla de indies, y de Switch, nos olvidamos de cosas bastante brutas, como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AOckyMv5BAE


Y hace dos meses salió esta pequeña joya en Switch...

https://www.youtube.com/watch?v=UuM2Sfh22c0

Y hace dos semanas este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=oo-2UIkrqe8

==============

Recuerdo que hace meses en otra noticia del elotrolado un usuario despreció la Switch porque "ni siquiera salían los indies realmente impresionantes como Little Nightmares."

Bueno, usuario anónimo cuyo nombre no recuerdo, ahí lo tienes.
joe, pues se pone esto interesante ¿no?.
XboxoX escribió:Jajajajajajajajajaja
350 € de tablet pa jugar al candy crush !


Por fin han baneado a este usuario que no falla a una noticia de Nintendo a insultar a sus usuarios.

[plas]
aleroh escribió:Siempre que se habla de indies, y de Switch, nos olvidamos de cosas bastante brutas, como esta:

https://www.youtube.com/watch?v=AOckyMv5BAE


Anda! el Wipeout ha vuelto
Buf yo creo que ya es saturación. En móviles o mismamente Steam no sabes ni que pillar, y uno no tiene tanto tiempo para andar probándolo todo, sobre todo si encima probar = comprarlo.
El problema de todo esto es querer vender un producto como lo que no es. No es una sobremesa con modo portatil. Sino una portatil con conexion a la tele. Lo que pasa que como eso ya estaba "inventado" pues tocaba darle la vuelta en modo marketing... en fin.

Lo triste es que el catalogo de switch no me llama absolutamente nada, para un juego bueno que le veo que es el zelda ya lo he jugado en la wii u.
De echo yo me planteo el pillarme la switch unica y exclusivamente para scene, aunque mas de 300€ aun me parece muy cara para lo poco que ofrece.
@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)
GUSMAY escribió:@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)


Vita? Eso que es?

Su nombre suena a consola que no tuvo juegos.
-Marth- escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)


Vita? Eso que es?

Su nombre suena a consola que no tuvo juegos.


Te refieres a la que tiene el catalogo entero de psp y psx, aparte de los suyos propios?

Edito, Yo no he sacado el tema de la vita, a mi no me hace falta menospreciar otras consolas para justificar la compra de switch ;) .
GUSMAY escribió:
-Marth- escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)


Vita? Eso que es?

Su nombre suena a consola que no tuvo juegos.


Te refieres a la que tiene el catalogo entero de psp y psx, aparte de los suyos propios?


Pero en que quedamos. Los ports/refritos molan o no molan? Es que no os aclaráis y aquí uno se vuelve loco.
@-Marth- si es de Sony molan muchísisisimo, si son de otras son refritos.
@-Marth- A que refritos te refieres? o es que tener el catalogo entero de 2 consolas para ti es un refrito? ,Lo dicho, las pajas mentales a las que teneis que llegar para justificaros.
Si son ports de WiiU a Switch son basura porque todos sabemos que PS4 no tuvo refritos.

Os pasáis la vida diciendo que Switch no tiene juegos propios y ahora resulta que sí cuentan los juegos de anteriores consolas. Pues 3ds es la ostia con todo su catálogo más el de DS.
GUSMAY escribió:@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)


La Vita barata... 250€ la versión wifi (300€ la 3g) y luego a 50€ los 16gb. [facepalm] [rtfm]

Cuéntaselo a otro, a ver si cuela, que yo fui uno de los que la tuvo. [poraki]

PD: Ya llevo más de un año disfrutándola, con piques con amigos en cualquier sitio, para potencia bruta ya tengo una XBO X recién estrenada que me complementa a la perfección la Switch y con gráficos reales en 4K ;)
Madafack escribió:
GUSMAY escribió:@Madafack Hazte la paja mental que quieras, pero en ese video la consola cae por el mando y es lo que se rompe, si llega a caer de otra manera no queda ni el logo, desde luego os cojeis al primer clavo ardiendo que podeis [qmparto] .

Y no niegues que para el tiempo que hace que salio el acabado es mucho mas premium que el de esta, por lo menos la primera version, si la de la pantalla oled (nintendo sabra que exsiten estas pantallas?), luego esta calidad precio, mira lo que te ofrece nintendo ahora en potencia portatil con su precio y mira lo que ofrecia vita y el precio, no hay comparacion, y si eres objetivo lo sabes, pero podriamos estar asi siempre; yo paso, se lo que es nintendo y al precio que te lo vende, asi que para ti todo, disfrutala y no lo hagas mirando a los demas, solo disfrutala porque si no te amargaras como la mayoria que se molestan por las opiniones que no comparten. ;)


La Vita barata... 250€ la versión wifi (300€ la 3g) y luego a 50€ los 16gb. [facepalm] [rtfm]

Cuéntaselo a otro, a ver si cuela, que yo fui uno de los que la tuvo. [poraki]

PD: Ya llevo más de un año disfrutándola, con piques con amigos en cualquier sitio, para potencia bruta ya tengo una XBO X recién estrenada que me complementa a la perfección la Switch y con gráficos reales en 4K ;)


Me parece sinceramente que o no te enteras o te haces el tonto, de verdad, barata para lo que ofrecia en el tiempo que lo ofrecia, a ver si nos ponemos en situacion y sabemos entenderlo en su contexto, pantalla oled y version 3g en aquel tiempo.

Y te lo vuelvo a repetir, yo no he sacado el tema de la vita, lo ha sacado otro para justificar la compra de switch, y como ya he dicho antes podemos estar jugando a este juego mucho rato, pero eso no va hacer que la consola sea mas potente y tenga un mejor acabado.
@GUSMAY ¿pero que acabado? Es que eres de esos que piensa que un plástico glossy es premium y un plástico mate es una cutrez? Porque yo soy de los que piensan al contrario.


Y dirás lo que quieras, pero no soy el único que piensa que Switch es un pepino muy bien diseñado

“Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente”

“Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.”
¿Si tu consola es tan entretenida y tiene tantos juegos buenos cómo es que estás aquí para decir que otra consola es mala en vez de estar jugando?
20 o 30 juegos semanales me parece una burrada, deberían tener un mayor filtro y publicar juegos de más calidad.
Madafack escribió:@GUSMAY ¿pero que acabado? Es que eres de esos que piensa que un plástico glossy es premium y un plástico mate es una cutrez? Porque yo soy de los que piensan al contrario.


Y dirás lo que quieras, pero no soy el único que piensa que Switch es un pepino muy bien diseñado

“Digital Foundry cree que la estructura y el diseño de Switch es excelente”

“Digital Foundry concluye su informe señalando que “Switch es de lejos la consola portátil más potente jamás creada“, respaldada por una API dedicada diseñada para extraer el máximo rendimiento del hardware, aunque indica que la diferencia en el rendimiento entre las configuraciones portátil y sobremesa es considerable.”


Pues si piensas eso, disfrutala y deja de justificarte (no hay necesidad) y de meter a otras consolas para justificar lo que ha hecho nintendo con esta, a veces no se os entiende, a mi no me gusta y me da pena, pero porque creo que podria a ver sido mucho mejor, pero si tu estas contento con lo que tiene, me parece perfecto.

Edito, Es como dice @weirdzod si la switch es tan buena porque teneis que decir que vita es mala, porque os recuerdo que yo no he sacado el tema de vita, el tema lo ha sacado otro, probablemente para justificarse a si mismo o a la propia nintendo. ya veo que en estos hilos o dices comentarios buenos, o la gente se pone hablar de otras consolas como si eso fuera hacer mejor a la suya [facepalm] .
@GUSMAY Yo no he dicho eso ni mucho menos.
@GUSMAY Yo no me justifico, se muy bien lo que compré (de hecho tengo 2). Y yo no he sacao el tema vita, ni he dicho que fuera mala consola, de hecho pienso todo lo contrario, es un consolon maltratado y abandonado por Sony que si hubiera seguido la estela de PSP, como se presuponía, habría sido épica. Una auténtica lástima, la verdad.

Nada es perfecto y todo se puede mejorar. Pero el trabajo de diseño y construcción de Nintendo con Switch es jodidamente bueno, y hay que reconocérselo y no lo contrario.

¿Además cuándo se ha podido jugar un juego como BotW en una portátil? Pues eso. Hasta ahora las versiones de juegos de sobremesa para portátiles eran versiones hechas desde cero para portátil que en poco o en nada se parecían al juego original, en Switch son el mismo juego recortado en efectos, sombras, iluminación, particulas, ... pero el mismo juego al fin y al cabo. Y no un juego totalmente diferente pero con la misma portada para engañar al personal.

Sólo falta que Nintendo siga el ritmo de lanzamientos de 2017 porque este 2018 (de momento) no puede ni acercársele. Y que las thirds sigan apostando por ellas con más juegos, ya que poderlos mover los puede mover, otra cosa es que les apetezca portearlos o sacar version de ellos.

Saludos!
Madafack escribió:@GUSMAY Yo no me justifico, se muy bien lo que compré (de hecho tengo 2). Y yo no he sacao el tema vita, ni he dicho que fuera mala consola, de hecho pienso todo lo contrario, es un consolon maltratado y abandonado por Sony que si hubiera seguido la estela de PSP, como se presuponía, habría sido épica. Una auténtica lástima, la verdad.

Nada es perfecto y todo se puede mejorar. Pero el trabajo de diseño y construcción de Nintendo con Switch es jodidamente bueno, y hay que reconocérselo y no lo contrario.

¿Además cuándo se ha podido jugar un juego como BotW en una portátil? Pues eso. Hasta ahora las versiones de juegos de sobremesa para portátiles eran versiones hechas desde cero para portátil que en poco o en nada se parecían al juego original, en Switch son el mismo juego recortado en efectos, sombras, iluminación, particulas, ... pero el mismo juego al fin y al cabo. Y no un juego totalmente diferente pero con la misma portada para engañar al personal.

Sólo falta que Nintendo siga el ritmo de lanzamientos de 2017 porque este 2018 (de momento) no puede ni acercársele. Y que las thirds sigan apostando por ellas con más juegos, ya que poderlos mover los puede mover, otra cosa es que les apetezca portearlos o sacar version de ellos.

Saludos!


Si te has justificado, y menospreciado a la vita (lo cual me es indiferente), no mientas; y si a ti te parece un acabado premium y un diseño y tecnologia punta como ya te he dicho disfrutala; y tienes razon en que el zelda es una maravilla, pero ahi esta el problema, que como el zelda solo hay un juego, si todos fueran como ese se le podrian perdonar muchas otras cosas, pero como bien sabes solo esta el zelda con esa calidad. Y para acabar te dire que me parece que tiene muy buen catalogo, pero aun siendo bueno a mi no me llama lo suficiente como para adquirirla ahora, quizas en un futuro con una revision, tal vez.
162 respuestas
1, 2, 3, 4