![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
nekuro escribió:Normal, por un lado están vendiendo los first de esta generación y los de la pasada, porque siendo realistas, la WiiU la teníamos 4 mataos; asi que la gente está comprando todos los juegos que no pudo disfrutar en la pasada generación. Y por otro lado, casi todo lo que no es first party en switch apesta y no merece la pena.
anyWere escribió:La Switch ha sido un éxito y afortunadamente van a seguir apostando por ella el 2019.
Seguro que sacan retrocompatibilidad con Wii U, o al menos hacen ports de sus mejores juegos.
Seguramente venga otro Zelda, otro Mario Galaxy, y bueno los esperados Luigis Mansion, Metroid Prime, Pikmin y Pokemon.
DavET escribió:anyWere escribió:La Switch ha sido un éxito y afortunadamente van a seguir apostando por ella el 2019.
Seguro que sacan retrocompatibilidad con Wii U, o al menos hacen ports de sus mejores juegos.
Seguramente venga otro Zelda, otro Mario Galaxy, y bueno los esperados Luigis Mansion, Metroid Prime, Pikmin y Pokemon.
Veremos ...
anyWere escribió:La Switch ha sido un éxito y afortunadamente van a seguir apostando por ella el 2019.
Por último, Fils-Aimé es preguntado sobre una eventual revisión de Nintendo Switch. El directivo en ningún momento descarta esta posibilidad y reconoce que tanto sus consolas como las de la competencia han pasado por ello a medida que avanzaba su ciclo de vida, pero afirma que actualmente están centrados en el modelo actual.
).
Soy chachi escribió:Para los que decís que esto es una buena noticia.... meh...
Yo saco 2 conclusiones:
- Switch sólo vende los juegos first party. No creo que sea un buen dato para que te apoyen las third parties, es la confirmación de que en líneas generales en las consolas nintendo no se vende nada que no sea de nintendo (lo cuál es lógico puesto que mayoritariamente sólo pueden recibir juegos de generaciones anteriores o downgrades (la potencia no sirve de nada).
- Nintendo se ha transformado en Fritendo. Ya te están diciendo que te van meter como novedades más "ports" de wii U. No me extrañaría nada que el pikmin de switch sea el pikmin 3 de Wii U o similares.
Sin acritud, que soy nintendero desde la NES! Un poco de autocrítica siempre viene bien
rubenmz0 escribió:De todas las consolas que tengo. La switch es la que más parada tengo. Y creo que hablo x mucha gente. No me negareis que quitando el Mario oddysey y Zelda (que no lo he pillado xq lo tengo en wii u) todo lo demás no puede competir con juegos muy bien terminados y sin ningún tipo de competencia en switch. Juegos tales como Gears of wars 4,Forza, Ryse, Uncharted, The Last of Us, God of War y un largo etcétera de juegos de las 2 plataformas y que en Nintendo Switch no llegan ni a los talones ninguno pero ninguno de su escaso catálogo de juegos First Party. Así que por favor seamos realistas y no sigáis echando flores a Nintendo xq sino no se van a molestar en sacar buenos juegos.Puedo llegar a entender estos comentarios de niños. Pero de tipos maduros me cuesta creer que la defendais a capa y espada.
bartletrules escribió:Soy chachi escribió:Para los que decís que esto es una buena noticia.... meh...
Yo saco 2 conclusiones:
- Switch sólo vende los juegos first party. No creo que sea un buen dato para que te apoyen las third parties, es la confirmación de que en líneas generales en las consolas nintendo no se vende nada que no sea de nintendo (lo cuál es lógico puesto que mayoritariamente sólo pueden recibir juegos de generaciones anteriores o downgrades (la potencia no sirve de nada).
- Nintendo se ha transformado en Fritendo. Ya te están diciendo que te van meter como novedades más "ports" de wii U. No me extrañaría nada que el pikmin de switch sea el pikmin 3 de Wii U o similares.
Sin acritud, que soy nintendero desde la NES! Un poco de autocrítica siempre viene bien
Sin acritud ninguna para la critica razonada, pero el caso es que esas conclusiones no se basan en los hechos.
1º Que la gente se haya comprado mayoritariamente el Mario, Zelda y demás en proporción a las consolas vendidas NO IMPLICA que se compre más o menos software third party. Y no son pocas precisamente las noticias de juegos indies y thirds que han afirmado vender más en Switch que en plataformas con muchas más consolas colocadas en el mercado, ya sea PS4 o One.
2º Nintendo será Fritendo en la misma proporción que Sony o MS, pero no más. Y aunque personalmente me afecta para mal, porque yo vengo de Wii U y hay muchos juegos que ya tenía, entiendo que quieran sacarle partido a grandes juegos de Wii U que por desgracia pasaron desapercibidos para el gran público.
Nunca me he creído esa cantinela de que por el hecho de relanzar juegos (ya sean remakes, remasters o ports directos) se ve afectado el lanzamiento de nuevas creaciones. Eso no pasa en la música, ni en el cine ni en la literatura. Más bien al contrario, hay espacio para recomprar clásicos y a la vez buscar títulos nuevos, y me parece un sintoma de que el mercado crece y madura, como pasa con el resto de industrias culturales.
Llevamos toda la dichosa generación con la cantinela de que no hay más que refritos, y lo cierto es que hay grandísimos juegos nuevos en todas las plataformas, Switch incluída a pesar de su juventud, sus defectos y sus peculiaridades. Si alguien piensa que lo único que merece la pena en Switch son los cuatro first de Nintendo, será porque no conoce gran cosa del catálogo o porque sólo se centra en los juegos de las dos o tres grandes distribuidoras. Porque haberlos, haylos.
rubenmz0 escribió:De todas las consolas que tengo. La switch es la que más parada tengo. Y creo que hablo x mucha gente. No me negareis que quitando el Mario oddysey y Zelda (que no lo he pillado xq lo tengo en wii u) todo lo demás no puede competir con juegos muy bien terminados y sin ningún tipo de competencia en switch. Juegos tales como Gears of wars 4,Forza, Ryse, Uncharted, The Last of Us, God of War y un largo etcétera de juegos de las 2 plataformas y que en Nintendo Switch no llegan ni a los talones ninguno pero ninguno de su escaso catálogo de juegos First Party. Así que por favor seamos realistas y no sigáis echando flores a Nintendo xq sino no se van a molestar en sacar buenos juegos.Puedo llegar a entender estos comentarios de niños. Pero de tipos maduros me cuesta creer que la defendais a capa y espada.
XboxoX escribió:Es que sin mario y zelda la switch no vale nada
docobo escribió:XboxoX escribió:Es que sin mario y zelda la switch no vale nada
Para tí.
adriano_99 escribió:Es completamente normal, a diferencia de su último gran éxito la gente se la compra para jugar y no para enseñarles a los amigos y volver al cajón xDdocobo escribió:XboxoX escribió:Es que sin mario y zelda la switch no vale nada
Para tí.
Es innegable que esa consola es lo que es gracias a esos dos juegos, el Pokémon es un remake casualizado y el otro juego más vendido es un remaster de la wiu.
Qué puedes disfrutar los otros juegos una vez ya tienes la consola? Pues si.
Pero renasters de wiu, thirt partís recortados o indies que mueve una cafetera no justifican por si solos comprar un nuevo hardware.
.anyWere escribió:DavET escribió:anyWere escribió:La Switch ha sido un éxito y afortunadamente van a seguir apostando por ella el 2019.
Veremos ...
"Cuando habla de desarrollo interno, Fils-Aimé revela que el objetivo es ofrecer nuevas experiencias de las franquicias ya establecidas, pero también recuperar juegos de Wii U, una consola que “no tuvo el éxito que esperábamos” pero que en opinión del directivo “tenía un contenido fantástico”."
Lo cual eso confirma que habrá titulos de Wii U.
Luego, otros titulos que mencioné, ya están mas que confirmados.
lo de Wii U es agua pasada y si sale me la trae al viento ... por lo tanto que queda first party ? aparte de ese luigi y metroid ? pues ... repito, veremos ...
DavET escribió:Si bueno bien ...lo de Wii U es agua pasada y si sale me la trae al viento ... por lo tanto que queda first party ? aparte de ese luigi y metroid ? pues ... repito, veremos ...
ElSrStinson escribió:
Te lo puedo negar tranquilamente. Xenoblade 2 tiene un acabado espectacular sin nada que envidiar a ningun otro mundo abierto de MS o Sony.
El reciente smash tiene un modo "historia" brutal, que en juego de lucha solo se ha visto superado por "el emisario subespacial", de brawl. Tiene el juego de lucha con el plantel mas absurdamente enorme jamas visto (mugens cutres aparte, asi como juegos de lucha con tropecientos clones), mas variopinto, y uno de los que mas posibilidades tiene.
) y "su acabado" no tiene nada, pero absolutamente nada, que hacer contra juegos como The Witcher 3, RDR2 e incluso porquerias inacabadas como FFXV.
. Para todo lo demás, mi firma
Darkshait escribió:Cómo no va a vender first party si es lo único relevante que tiene? El.resto son indies
manoo205 escribió:
Pues yo me la he comprado solo con sonicmania. Y para mí lo justifica. Yo veo la switch como una portátil y compro los juegos que me interesan.
Ahora adapta este hecho, a la limitada realidad percibida desde tu punto de vista. La realidad no es un estadística.
En serio se vive mucho mejor admitiendo que no tenemos todas las respuestas, este comentario es solo un punto de vista limitado de mi experiencia (mi hermano por ejemplo si que tiene todos esos juegos de Switch).
mamideck escribió:Yo creo que nintendo esta cometiendo el error de la Wii, sus ventas nublaron la capacidad de juicio y todo acabo en el fiasco de la wiiU. Yo creo que llegaran a marzo con unas ventas en este año que estarán en la mitad del año pasado (y eso siendo optimista) ya que de los 17 millones del año pasado ahora con 22 se puede estimar que con mucha suerte llegarán a 26-27.
Yo sigo pensando que el precio esta fuera de mercado para lo que ofrece (Nvidia K1 con peor pantalla y mando bluetooth). Precio objetivo 250 € y en ofertas cercano a 200 €.
mamideck escribió:Yo creo que llegaran a marzo con unas ventas en este año que estarán en la mitad del año pasado (y eso siendo optimista) ya que de los 17 millones del año pasado ahora con 22 se puede estimar que con mucha suerte llegarán a 26-27.
Soy chachi escribió: Nintendo se ha transformado en Fritendo. Ya te están diciendo que te van meter como novedades más "ports" de wii U. No me extrañaría nada que el pikmin de switch sea el pikmin 3 de Wii U o similares.
IvanQ escribió:DavET escribió:Si bueno bien ...lo de Wii U es agua pasada y si sale me la trae al viento ... por lo tanto que queda first party ? aparte de ese luigi y metroid ? pues ... repito, veremos ...
Solo para el año que viene en cuanto a exclusivos tenemos aparte de los que mencionas, Fire Emblem, Pokemon, Yoshi, Bayonetta, Animal Crossing, Marvel UA 3, ...
DavET escribió:anyWere escribió:DavET escribió:
Veremos ...
"Cuando habla de desarrollo interno, Fils-Aimé revela que el objetivo es ofrecer nuevas experiencias de las franquicias ya establecidas, pero también recuperar juegos de Wii U, una consola que “no tuvo el éxito que esperábamos” pero que en opinión del directivo “tenía un contenido fantástico”."
Lo cual eso confirma que habrá titulos de Wii U.
Luego, otros titulos que mencioné, ya están mas que confirmados.
Si bueno bien ...lo de Wii U es agua pasada y si sale me la trae al viento ... por lo tanto que queda first party ? aparte de ese luigi y metroid ? pues ... repito, veremos ...
ryo hazuki escribió:Muy optimista me parece a mi esperar bayonetta 3 y el pokemon para el proximo año cuando no se nada prácticamente nada de ellos...solo te ha faltado poner metroid 4![]()
No seria mal año en todo caso, mejor que este 2018 seguro, aunque muy lejos de lo que ofreció nintendo en 2017