El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

1, 2, 3, 4
ayer estuve con la demo y....en lugar de mis pantalones me cago en sus mulas toas, valla sustitos...promete el juego, demasiado quizas pero lo poco que enseña la demo es muy muy positivo
Me pregunto si podremos escondernos en una caja para no cagarnos en los pantalones....
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.


[facepalm] [buaaj]
Si realmente consiguen hacer un buen juego de terror aquí tienen comprador. Pero cuidadin, que es muy fácil decirlo. Ahora hay que ser capaz de llevarlo a cabo
Yo como fan de Silent Hill estoy entusiasmado con este proyecto. Los últimos juegos de la franquicia no salieron bien y para eso prefería que no hicieran nada, pero Hideo Kojima es uno de mis creativos favoritos (ya veo que el de mucha gente no) y para mí es oro prácticamente todo lo que toca. Guillermo del Toro es una persona por la que siento mucho respeto especialmente desde que vi El Laberinto del Fauno y creo que ha demostrado en sus películas que es muy capaz de asustar de verdad (El Espinazo del Diablo o Mimic). Cierra el círculo (de momento) el hombre que interpreta al mejor personaje de The Walking Dead. Lo que no sé es quién será compositor.

Sobre la demo, a mí me ha causado mucha impresión. Si Silent Hills no es así, entonces me gustaría que también se hiciera un survival horror a ese estilo. Cuando Kojima dice lo de que quería parecer un juego de un estudio independiente no sé si es porque piensa que así la gente no condicionaría su opinión sabiendo que es un juego de la saga o porque realmente piensa que eso parecía indie. Lo mismo es una sobrada suya.

En fin, que deseando ver algo del juego, y que caerá para Steam. [fiu]
Yo cuando jugaba al SH2 o 3, cuando llevaba unas 2 o 3 horas me empezaba a entrar un malestar general y tenía que quitarlo del agobio, espero que este esté a la altura. :)
mmmmmmm aver si es capaz de superar a outlast :cool:
monthyp escribió:Si realmente consiguen hacer un buen juego de terror aquí tienen comprador. Pero cuidadin, que es muy fácil decirlo. Ahora hay que ser capaz de llevarlo a cabo


No solo lo han dicho, lo han demostrado con P.T.
Buena noticia, a ver si no se retrasa mucho la salida, que hay ganas de jugar a algo asi
Adiós a la esencia del silent hill con el pesado este del metal gear solid y su colega el fauno. Como puede terminar una saga como esta en manos de estos?
Habra que esperar, a que salgan mas nooticias, para poder opinar bien.
Pero si se lo curran, pueden hacer algo muy, muy bueno!
Lion_omega escribió:Adiós a la esencia del silent hill con el pesado este del metal gear solid y su colega el fauno. Como puede terminar una saga como esta en manos de estos?

Un buen remake del original es lo que tendrian que hacer seria la ostia en fin esperemos que no la caguen
Lo del Kojima no me parece ni bien ni mal. Es alguien con experiencia en contar historias eso sí. Y si la demo jugable que han subido es realmente está hecha bajo su batuta, creo que puede venirse arriba Silent Hill de nuevo.

No puedo decir del sobrevaloradísimo Del Toro, del que no puedo creerme cómo su nombre sale con rótulos más grande que el título de sus películas, y no ha hecho absolutamente nada demostrable para ese supuesto endiosamiento que tiene. Miras su currículum de películas dirigidas y te quedas con el culo torcido. Me parece un director bastante mediocre. Y me fastidia verle mancillar Silent Hill. (Como veo que va a mancillar Las Montañas de la Locura) Para mí esa ha sido la mayor (y más desagradable sorpresa)
A mi quizas lo que mas me llama la atencion de del toro no son sus pelis y mas bien sus libros, aun asi mimic, el espinazo del diablo, no temas a la oscuridad y a lo mejor alguna se me queda, no estan mal para ambientar un videojuego
fuegofatuo escribió:Todo el mundo aclama a este señor, pero yo huyo de todo lo que toca.

Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo.

Imagen
Quiero una jodida edicion limitada con pantalones incluidos
Con mi pasta que si cuentten jejeje
Que ganitass
Jajaja, cuando lo he leido he pensado "Seguro que lo venden por 150 € y entonces seguro que nos cagamos en los pantalones...."
Por lo general me gustan los silent hills pero no me gusta nadan las historietas de kojima. Para mi Metal Gear Solid empezo y acabo en el, porque ninguna de las versiones siguientes a la primera me gusto.

Espero que con tanto susto no se quede la historia en un cumulo de personajes y enredos absurdos y sin sentido.

Ya veremos que sale de ahí.
A la espera me hallo de catar el título. Veremos en que queda todo. Por cierto, espero no cagarme en los pantalones de lo malo que sea el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque en ese caso Kojima no habría mentido [plas] [plas]
Pues no me ha convencido lo que he visto, al menos de momento....y todos conocemos ya a Kojima, va a prostituir la saga...mas prostituida de lo que esta ya, al menos veremos tias semi vestidas.
Bueno vamos a ver en que queda todo,a mi desde 2 no me han gustado nada.Que ponga todo el "mieo" que quieran,yo lo jugare de dia y sin volumen [ayay]
Cuando se juntan dos Maestros como Kojima y Guillermo del Toro solo puede ser ...E S P E C T A C U L A R

PD: Para los trolls no se hizo la miel para la boca del asno si no sabeis apreciar lo bueno...
"Este juego nos va a salir como una cagada en los pantalones" Fixed.
Aivas escribió:"Este juego nos va a salir como una cagada en los pantalones" Fixed.


Se nota que sabes de lo que hablas [+risas]
Da casi tanto miedo como ver como hay gente que se insulta y pierde los papeles por un articulo sobre su consola / director favorito / no favorito, parece que la consola o el director que defendemos nos de de comer. Lo dicho se puede aplicar al futbol.

Dicho esto, espectaculares graficos, me gusta bastante mas que algun experimento fallido que se ha hecho con la saga. espero que salga para pc.

Saludos y relajarse un poco, que parece que guillermo y kojima os dan comision. ;)
Tienen que hacer otra edición limitada con un orinal incluido.
Me encantan los juegos de miedo y más si son terror psicológico y este tiene toda la pinta de serlo.
Otra cosa como solo este una semana la demo P.T me la perderé al estar de vacaciones, mierda...
Juega a Silent, te cagaras de miedo, me decian mis amigos, aun tengo que jugar a un Silent y dar un salto, ni jugando a las 3 AM a oscuras me asusta. Solo me asuste una vez con un juego y fue el FEAR pero porque te sale la niña de repente que no te lo esperas, no porque de miedo realmente.

Como dicen en el KF ( No asustais ni a mi abuelita )
Como me alegro que se estén volviendo a poner de moda los juegos de terror!! [hallow]
¡Menos mal que está hecho para que te cages en los pantalones! ¡Los dos o tres anteriores estaban hechos PARA QUE TE CAGARAS EN LOS RESPONSABLES DEL PRODUCTO! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bromas aparte, Downpour no me pareció malo hasta donde estuve jugando.

Y estamos de enhorabuena con el Remake HD de RE1 y con esta fusión Kojima-Del Toro.
mmiiqquueell escribió:Juega a Silent, te cagaras de miedo, me decian mis amigos, aun tengo que jugar a un Silent y dar un salto, ni jugando a las 3 AM a oscuras me asusta. Solo me asuste una vez con un juego y fue el FEAR pero porque te sale la niña de repente que no te lo esperas, no porque de miedo realmente.

Como dicen en el KF ( No asustais ni a mi abuelita )


juega la demo, y si no te asustas... ole tus huevos
amigopacoleon está baneado por "Troll"
fuegofatuo escribió:
adriano_99 escribió:
eR_pOty escribió:la que se lia en un momento, insultan a kojima y la gente responde con faltas de respeto a un compañero del foro como si kojima le diera de comer...lo de algunos es de mirarselo...

No se trata de que sea kojima se trata de que llegar y soltar "Tanto el como konami me pueden chupar la poya por debajo del culo." es una frase de niñato que intenta llamar la atención diciendo palabrotas. No puedes entrar con esos humos y luego pedir respeto...


no conoces mis razones para decir lo que he dicho, no he faltado a nadie del foro, y por supuesto me da igual lo que digas de mi porque no me conoces.

Aqui quien ha saltado eres tu. Tu eres quien ha tenido una reaccion desproporcionada.

Menudo trabajo te has buscado.


estamos contigo
Si quieren que el juego produzca auténtico terror, lo mejor que pueden hacer es convertirlo en un free2play. Os aseguro que si lo hacen, la gente tendrá pesadillas con el juego.
O poner de fondo a Ana Botella hablando ingles con un sonido tenebroso :Ð :Ð
Espero que el juego sí que dé miedito del bueno. A mí en general los SH siempre me han puesto en tensión. La demo la he jugado y, excepto momentos puntuales, la verdad es que no me ha asustado especialmente y eso que yo soy una "cagona" para este tipo de juegos, tanto que no puedo jugarlos sola... [+risas]

Saludos ;)
alanwake escribió:O poner de fondo a Ana Botella hablando ingles con un sonido tenebroso :Ð :Ð

Marcha atrás y luego adelante a menos revoluciones, eso tiene que acojonar de la ostia
"SILENT HILL CACA"

ahahahahahahaha
Debo ser de los pocos a los que les gusto el SH4.
Esperemos que así sea :)
oh my god, lo quiero, nao xDDD
Riwer escribió:Debo ser de los pocos a los que les gusto el SH4.

Ya somos 2 [+risas]
Jujujuju con lo cagao que soy, seguró que no le atrevo a verlo ni en let's play xd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo ps4 y xone?
Tambien pc?
Nada para ps360?
A veces lo que mejor resultado da es jugar con conceptos psicológicos sencillos y rápidamente asumibles, y el hecho de estar encerrado en un siniestro apartamento con cadenas en las puertas mientras puedes observar como el mundo se mueve ajeno a ti es una idea bastante inquietante.

Yo no lo he jugado, pero el concepto de SH4 me pareció bastante bueno en principio.
fuegofatuo escribió:
adriano_99 escribió:He hecho lo mismo que has hecho tu, usar mi libertad de expresión para soltar la primera burrada que me ha venido a la cabeza. La única diferencia es que tu estas aquí para sentirte ofendido, sin embargo lo que tu has dicho sobre alguien que ni se puede defender ni te conoce parece que no esta fuera de lugar en absoluto....
Puede gustarte el trabajo de alguien o un grupo o no, pero ponerte a soltar vulgaridades sin ton ni son no tiene justificación ninguna.



Leo vulgaridades pasadas de rosca a diario en este foro y paso de ellas, haz tu lo mismo porque sino repito.

vaya trabajo te has buscado.

Por mi se queda asi la cosa, que solo me quedan 3 mensajes para llegar a los 100 y quiero reservarlos para cagarme kojima un par de veces mas...

Tranqui que es broma [360º]

no creo que dures demasiado con esa actitud tan estupida en EOL,yo de momento te meto a la lista de ignorados que parece tu sitio mas apropiado.
gynion escribió:Aaah, que sutil..

¿Y si no llevo pantalones porque me gusta jugar en gayumbos o incluso en bolas?



+1 xD lo probe anochey estaba totalmente en bolas en el sofa [360º]

por cierto que
mira detras de ti...
la madre que los pario hijos de la grandisima puta
VAYA JUEGAZO
EL PIxXxA escribió:
gynion escribió:Aaah, que sutil..

¿Y si no llevo pantalones porque me gusta jugar en gayumbos o incluso en bolas?



+1 xD lo probe anochey estaba totalmente en bolas en el sofa [360º]

por cierto que
mira detras de ti...
la madre que los pario hijos de la grandisima puta
VAYA JUEGAZO

espero que tu sofá no sea de cuero o piel [qmparto] [qmparto]
tiene muy buena pinta y mas si kojima está por medio...pues la crem de la crem seguro.
salu2 y gracias por la info.
a mi estos juegos, nunca me han dado miedo. Porque todo es mentira. Yo cuando los juegos, solo pensar en hacer lo que hay que hacer.
156 respuestas
1, 2, 3, 4