El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

1, 2, 3, 4
Resumen de la noticia (en la portada lo pone) "silent hill caca".... parece ser que el que controla este chiringo está de vacaciones [sonrisa]
Aunque esto es puro marketing... o eso pienso yo.
Yo soy fan de la saga, y como este silent hill no salga en xbox one, entonces si que me voy a cagar en los pantalones jajaja, espero que no sea exclusivo de ps4
Con lo brutal que ha sido la demo y viendo quienes estan al mando, no dudo que sea verdad [+risas]
gynion escribió:
Julen_86 escribió:Lo poco que he jugado, me parece un juego que va a ser de 100% recomendable.
Los jugué a las 2:30 de la mañana y con cascos....
Hubo un momento que pegue un bote que asuste a mi novia y a nuestra perra.
No me cague en los pantalones, pero casi me sale el corazón por la boca jajajaja.

Os dejo aquí un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=aeM5x5JOqGE


Anoche lo estaba jugando mi hermano pequeño, creo que también sobre esa hora, y me pasó lo mismo, me revolví en la cama para descojone del bro. [+risas]

Tuve que ponerme a jugar como loco al Donkey Kong de DS para quitarme el mal rollo antes de dormir, porque es una sensación que no me gusta mucho.. pero no está mal la demo.



Ya te digo .
Lo bueno que tiene esta demo es que puedes estar un monton de rato jugando .
Lo malo que se hace un poco repetitiva.
Julen_86 escribió:Ya te digo .
Lo bueno que tiene esta demo es que puedes estar un monton de rato jugando .
Lo malo que se hace un poco repetitiva.


Sí, al rato se pasa un poco el acojone debido a lo repetitivo, aunque sigue presente. [mad]

Soy chachi escribió:Resumen de la noticia (en la portada lo pone) "silent hill caca".... parece ser que el que controla este chiringo está de vacaciones [sonrisa]


Oye, pues no lo veo por ninguna parte.. ¿donde está puesto?

En todo caso, si Kojima ha dicho literalmente lo de "cagarse en los pantalones" resumirlo con un "Silent Hill caca" lo veo muy adecuado. [+risas]
Pues como sea como el puñetero Outlast....Más de uno si que se cagará si..Joder que juego mas tenso cojones. XD
156 respuestas
1, 2, 3, 4