El nuevo Silent Hill está diseñado para “hacer que te cagues en los pantalones”, dice Kojima

1, 2, 3, 4
Yo soy de los que las películas de terror me divierten, más que me asustan. Tengo una edad ya, y eso me pasa desde los 14 años.
Los juegos de terror para mi no son tales pues siempre les falta algo para llegar al climax real de terror y pienso que el género en las consolas está realmente desaprovechado. Pero me gustan mucho y se agradeceria que sacaran muchos más.
El único juego con el que disfruté de verdad hace años fue el Project Zero 2 que jugué en la PS2. Para mi ese juego es una obra maestra. Aún así, le faltaban muchas cosas para llegar a lo que me gusta (soy muy exigente en este género).

Dicho esto, soy un fan de la saga Silent Hill desde la psx. El último Silent Hill (quitando la basura que se ha hecho desde entonces en las portátiles, etc) no me gustó pues no tenía nada de Silent Hill. Encerrado en una habitación, nada de original y menos de terror. Espero que esta vez se lo curren bien. Para mi solo existen 3 Silent Hill de verdad y son el 1,2 y 3. Lo demás basura pura.

Como ideas para juegos, hay muchas cosas que se podrían mezclar de películas autenticamente repugnantes (repugnantes en el buen sentido) y además, crear un guión original.
Una buena idea ha sido el juego Outlast. Pero aún le faltan muchas cosas para yo llegue a disfrutar de verdad con el terror y una consola.

Creo que alguien, a quien le guste el terror como el principal género en películas me entenderá.

Saludos!
"Silent Hill Caca" [qmparto]
Un aplauso para el redactor [plas]
sev39lora escribió:a mi estos juegos, nunca me han dado miedo. Porque todo es mentira. Yo cuando los juegos, solo pensar en hacer lo que hay que hacer.


Pues si piensas así supongo que no te emocionarás con ninguna peli, libro o serie de ficción, porque todo es falso.

Claro, se puede jugar pensando así, si eres muy cagao como yo, pero entonces se pierde un poco la gracia, ¿no?

La gracia no está en saber que es mentira, sino que sabiéndolo te metas en la historia, y según como sea de buena o la calidad de su narración, meterte te costará más o menos esfuerzo.

Otro problema puede ser que el miedo es como el humor o el sexo, que cada uno siente terror con cosas distintas, y es imposible conseguir la peli o juego de terror perfectos.
gynion escribió:
sev39lora escribió:a mi estos juegos, nunca me han dado miedo. Porque todo es mentira. Yo cuando los juegos, solo pensar en hacer lo que hay que hacer.


Pues si piensas así supongo que no te emocionarás con ninguna peli, libro o serie de ficción, porque todo es falso.

Claro, se puede jugar pensando así, si eres muy cagao como yo, pero entonces se pierde un poco la gracia, ¿no?

La gracia no está en saber que es mentira, sino que sabiéndolo te metas en la historia, y según como sea de buena o la calidad de su narración, meterte te costará más o menos esfuerzo.

Otro problema puede ser que el miedo es como el humor o el sexo, que cada uno siente terror con cosas distintas, y es imposible conseguir la peli o juego de terror perfectos.


Totalmente de acuero contigo, gynion. Yo cuando comento que no me dan miedo si no que me divierten no me refiero a pensar en que todo es mentira. Hay que disfrutarlo y meterse en la historia. Por lo que comenta el otro compañero pues pensando de esa manera no disfrutará ni de leer un libro ni ver películas, ya sean del género que sean...Total, todo es mentira...
Más que miedo lo que hace falta es tensión, que nos hagan pensar que en cualquier momento vamos a morir (el personaje). Porque miedo miedo, no vamos a pasar... (es un juego).

A ver si no abusan mucho de cinemáticas porque ya los conocemos a estos.
Para mí el único Silent Hill bueno, es el primero, supongo que por que el resto no me sorprendieron, y los últimos, joder con los últimos..... menudas castañacas..... .

Me apetece, quiero, deseo, NECESITO un juego de miedo como toca, tengo muchos calzoncillos limpios y veo que ya se avecinan 2 interesantes...... Evil Within y el nuevo Silent Hill, ahora ya me falta un nuevo Alan Wake (para pc!) y mi felicidad será plena.
neofonta escribió:Impaciente estoy de ver si logran su objetivo. Por si acaso compraré un pack de pañales en el super [hallow]


[qmparto]
Molaba que los regalaran en la edición coleccionista
XCaja escribió:Solo ps4 y xone?
Tambien pc?
Nada para ps360?

Pues parece que no, y ya iba siendo hora, que la gente empieza a estar un poco harta de tener juegos que no aprovechan al 100% las consolas de nueva generación por estar diseñados con las consolas antiguas en mente.
Aún me quedan por pasar los dos últimos, los probé y no me engancharon mucho, este pinta bien pero hasta que me haga con una next-gen... [buuuaaaa]
PeSkKoLL escribió:Para mí el único Silent Hill bueno, es el primero, supongo que por que el resto no me sorprendieron, y los últimos, joder con los últimos..... menudas castañacas..... .

Me apetece, quiero, deseo, NECESITO un juego de miedo como toca, tengo muchos calzoncillos limpios y veo que ya se avecinan 2 interesantes...... Evil Within y el nuevo Silent Hill, ahora ya me falta un nuevo Alan Wake (para pc!) y mi felicidad será plena.


Buf, pues me da que no has visto mucho de lo que ha salido últimamente en PC.

De lanzar el ratón contra la pantalla, oigan.
Pfffffff no se porque me da, que lo van a convertir en un juego de sustos faciles. Si va a ser asi, mejor que ni lo hagan [facepalm] . Espero equivocvarme, de verdad, me encanta esta saga.
Yo el unico recuerdo que tengo de los SH es un control asqueroso... sobre todo el The Room, ni con teclado ni con pad se podia con el.
con que sea la mitad de bueno que el silent hill 2 nos vale....y deja de vender humo que con el metal gear ya la cagaste....menudo fail de game. ya no tiene ni el 10% de intriga que el perimero o segundo metal.
Espero en verdad rescaten la saga, que desde que la dejaron de hacer los Japoneses se fue gradualmente al caño.

Aun tengo mis dudas porque creo aún no han mencionado qué estudio hará el juego y qué papel desempeñará Kojima, pero mientras este señor esté metido en el proyecto no puede ser un mal juego, la menos debe ser mejor que los últimos que han salido.

PD: ¿Qué fue del juego "Insane" en el que estaba trabajando Del Toro? Sé que el juego fue cancelado por THQ en Agosto del 2012 (THQ ya apestaba a quiebra) y le cedio la propiedad a Del Toro y lo último que supe fue que en Noviembre del 2012 el mismo Del Toro mencionó que el juego aún estaba en desarrollo sin revelar qué estudio lo estaba llevando. No me digan que ese juego lo van a transformar en un Silent Hill :o
de momento, solo hay humo.
Noriko escribió:
neofonta escribió:Impaciente estoy de ver si logran su objetivo. Por si acaso compraré un pack de pañales en el super [hallow]


[qmparto]
Molaba que los regalaran en la edición coleccionista


Hombre ya por pedir que nos regalen esto, así tiene que dar gusto cargarse jugando XD

Imagen
Gran saga y parece q pinta bien. Me gusta mucho Kojima y Del Toro. El primero fue el primer juego con el q pase miedo, tal cual... Estoy deseando recuperar esa sensación [oki]
Menudos 2 se han juntado,de ahi o sale una obra Maestra o un "petardo" [sonrisa] ...
Como sea igual que el P.T. va a ser el juego más acojonante del mundo. Muy por encima de todos los Silent Hill, RE, y cualquier otro survival.

Puro terror el juego de marras.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Veo port para ps360.
XCaja escribió:Veo port para ps360.


A mi me encantaria, pero lo dudo muchisimo...
Welcome to amnesia hill, ladys an gentlemen!
Yo no quiero cagarme en los pantalones, quiero resolver buenos puzzles...
theelf escribió:Yo no quiero cagarme en los pantalones, quiero resolver buenos puzzles...


¿Has jugado la demo?
Dunadan_7 escribió:
theelf escribió:Yo no quiero cagarme en los pantalones, quiero resolver buenos puzzles...


¿Has jugado la demo?


Puzzles aleatorios y sin mucho sentido, no son puzzles buenos.
CyberDemon_98 escribió:
Dunadan_7 escribió:
theelf escribió:Yo no quiero cagarme en los pantalones, quiero resolver buenos puzzles...


¿Has jugado la demo?


Puzzles aleatorios y sin mucho sentido, no son puzzles buenos.

Quizá sea porque aún tu no has dado con la clave? O quizá sea porque ese grado de aleatoriedad es un nuevo escalon en el miedo psicologico de "coñ0, se supone que he echo todo lo que debía hacer, que narices hago ahora!!! DIOS SALVA A TU DISCIPULO!"
Espero pilleis el tono. Besis
fuegofatuo escribió:
largeroliker escribió:
fuegofatuo escribió:Pues es una opinion personal como otra cualquiera...

El dice que la gente se cagara y yo digo que me cago en el y en toda su estampa. XD

Una opinión muy muy bien fundamentada por lo visto.


Tengo mis razones, pero no tengo porque exponerlas, ya se que os importaria una mierda de hecho...

Si dijera que kojima es un dios haciendo juegos estaria expresando una opinion como lo que acabo de hacer, pero en ese caso no me pediriais que argumentase los motivos por los que creo que eso es asi.

De modo que, señores, asi son las cosas y asi se las hemos contado.


En realidad, tienes toda la maldita razón xD

Dices algo bonico de lo que le gusta a los demás: no se argumenta, axioma del tirón, con su corolario y todo.
Dices algo feo.... "como?! como?!?!?! tu falta de argumentación y tus pauperrimas maneras te desacreditan como ser humano".

En realidad hay tela de hipocresía detrás.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
XCaja escribió:Veo port para ps360.


A mi me encantaria, pero lo dudo muchisimo...

Van a dejar semejante caramelo sin vender a un publico de millones de users? Lo dudo ....
XCaja escribió:
ryo hazuki escribió:
XCaja escribió:Veo port para ps360.


A mi me encantaria, pero lo dudo muchisimo...

Van a dejar semejante caramelo sin vender a un publico de millones de users? Lo dudo ....

también puede que millones de users se compren ps4 por jugar a silent hill como seria mi caso........

es mas si me sigo comprando consolas es por silent hill,project zero entre otros

si os dais cuenta en tiendas de segunda mano como game,gamestop etc etc etc muy pocos silent hill se ven de 2da mano,son juegos que la gente se queda si o si.......aunque no lo parezca sielnt hill tiene muchos seguidores.....uno de ellos yo [sonrisa]
Me ha encantado la demo, graficos soberbios y atmósfera apropiada. Este se viene pal kelly fijo. Saludos
Dunadan_7 escribió:
theelf escribió:Yo no quiero cagarme en los pantalones, quiero resolver buenos puzzles...


¿Has jugado la demo?


Tengo una PS2, es el sistema mas moderno q hay en casa... si no sale para este sistema.. estoy jodido :)

Pero lamentablemente, a como siga la linea de los ultimos juegos de todas las sagas survival que jugue puff...
Si frente a una pantalla puede ser un cague en los pantalones como dice Kojima... ¿¿¿¿¿a qué niveles puede llegar con el Oculus?????
El pepo escribió:Si frente a una pantalla puede ser un cague en los pantalones como dice Kojima... ¿¿¿¿¿a qué niveles puede llegar con el Oculus?????


Yo a ésto no juego con el Oculus ni cobrando.
Si esto es asi!!!! espero que nadie se infarte!!!!! [toctoc]

Por lo pronto se ve magnifico, y espero que esta saga vuelva a recuperar su gloria!!! [oki]
Cagar?.....cagar me cagaba yo en tu boca hipster japonesito de pacotilla,pedazo pringao que lleba toda la vida viviendo del exito cosechado por mgs de psx y repite la misma formula hasta la saciedad y se cree un guru de la industria del entretenimiento y ahora se le da por salir en cuanta noticia chorra qur ahi para justificar el timo de ground zeroes y comerle el cabazo al personal con que the panton pain sera algo innovador y ahora tambien le mete las zarpas a silent hill?,esperemos que no joda la saga con sus cinematicas insufribles,gillermo del toro tengo fe en ti,de que le metas la cabeza en una letrina y lo ahogues.......
Al leer la primera noticia del juego he pensado que era una broma. Kojima + Del Toro + Reedus. Es que es flipante. Aquí se nota como los videojuegos van subiendo de nivel respecto a otros medios, teniendo a un director y un director juntos (además de kojima) para hacer un juego. La verdad es que me alegra. Y encima ser fan de Silent Hill y Metal Gear, lo aumenta XD.
Hace tiempo que no me creo ya nada de Hypeo Kojima, me da más confianza que esté Guillermo del Toro en el proyecto.
A todo esto, me llama la atención el hecho de que sea en subjetivo y no en tercera persona. Visto cómo está quedando lo prefiero así, pero me extraña que no hayan debates a muerte con dos posturas enfrentadas.
Green Blood escribió:"SILENT HILL CACA"

ahahahahahahaha


Nocrala escribió:"Silent Hill Caca" [qmparto]
Un aplauso para el redactor [plas]


Jajajajaja!! Yo venía a comentar lo mismo. Me he echado unas buenas risas [qmparto] [plas]
acabo de pasarme la demo, no se, espero que no sea todo así por que macho, por lo menos la demo es solo sustos y una forma de avanzar un tanto rebuscada.... espero que el juego no sea un conjunto de miles d epuzzles y miles de coninaciones de mira aqui, ahora alla...
lo que me quema es que no salga para PC, y no creo que me compre una PS4 solo por este juego. Antes la alquilo o algo.
Lo poco que he jugado, me parece un juego que va a ser de 100% recomendable.
Los jugué a las 2:30 de la mañana y con cascos....
Hubo un momento que pegue un bote que asuste a mi novia y a nuestra perra.
No me cague en los pantalones, pero casi me sale el corazón por la boca jajajaja.

Os dejo aquí un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=aeM5x5JOqGE
Julen_86 escribió:Lo poco que he jugado, me parece un juego que va a ser de 100% recomendable.
Los jugué a las 2:30 de la mañana y con cascos....
Hubo un momento que pegue un bote que asuste a mi novia y a nuestra perra.
No me cague en los pantalones, pero casi me sale el corazón por la boca jajajaja.

Os dejo aquí un gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=aeM5x5JOqGE


Anoche lo estaba jugando mi hermano pequeño, creo que también sobre esa hora, y me pasó lo mismo, me revolví en la cama para descojone del bro. [+risas]

Tuve que ponerme a jugar como loco al Donkey Kong de DS para quitarme el mal rollo antes de dormir, porque es una sensación que no me gusta mucho.. pero no está mal la demo.
Que haga un buen juego y menos palabrería, que a ver si al final si va a estar relacionado el tema de cagarnos con el juego.....pero para limpiarlos con él.
Espero que SH recupere lo que fue antaño con esta incorporación..
kruzcamporro escribió:Menudos 2 se han juntado,de ahi o sale una obra Maestra o un "petardo" [sonrisa] ...


Cierto, creo que va a ser uno de esos juegos que no tiene término medio: o te encanta o lo odias.

Un saludo.
N-N escribió:
kruzcamporro escribió:Menudos 2 se han juntado,de ahi o sale una obra Maestra o un "petardo" [sonrisa] ...


Cierto, creo que va a ser uno de esos juegos que no tiene término medio: o te encanta o lo odias.

Un saludo.



La demo habla por si sola. Yo...lo amo
sicarius escribió:
N-N escribió:
kruzcamporro escribió:Menudos 2 se han juntado,de ahi o sale una obra Maestra o un "petardo" [sonrisa] ...


Cierto, creo que va a ser uno de esos juegos que no tiene término medio: o te encanta o lo odias.

Un saludo.



La demo habla por si sola. Yo...lo amo


Increíble, no me creía del todo los gameplay hasta que he visto varios en youTube
neofonta escribió:Impaciente estoy de ver si logran su objetivo. Por si acaso compraré un pack de pañales en el super [hallow]


+1
156 respuestas
1, 2, 3, 4