El nuevo PlayStation Plus llega a España con juegos a la carta, clásicos, PS Now y más

1, 2, 3, 4
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Yo te puedo argumentar teniendo los dos servicios, uno me incluye por el mismo precio el mismo catálogo para mi pc de forma nativa, el otro no, el catálogo de uno es completamente nativo, teniendo los juegos retro la mayoría mejoras, el otro parte del catálogo tengo que jugarlo por streaming incluso desde mi ps5 ( los retro sin ningún tipo de mejora) uno te incluye algunos de los exclusivos de ps, la otra todos( aquí ya entran los gustos personales de cada uno) una te incluye juegos de lanzamiento y la otra te incluye juegos con algún que otro año a sus espaldas.
Lo que no puedes hacer es llamar morralla al catálogo de no exclusivos de gamepass y luego llamar “juegos” al catálogo no exclusivo de sony en el nuevo plus, porque por lo que llevo visto en el de sony hay morralla a montones, fuera de sus ip que han metido no hay nada destacable de sus estudios recién adquiridos ni nuevo ni viejo .
Después del tocho decir que me va a venir de perlas el servicio nuevo para mi ps5, voy a probar los que son de ps5 sin tener que comprarlos, el resto no me interesan por qué o ya están en el pass y los he podido probar o son por streaming o sin mejoras y paso de jugar en ese estado.

A ver si aunque no sean sus ips se animan a lanzar algunos juegos dia 1 de terceros .
INCUBUS escribió:@FrankSikiatra Madre mía... porque claro, ni de coña se pueden descargar en PC XD

Que por cierto, se podrán conseguir ahora juegos de PS5 en la bahía, al estar el servicio en PC o es imposible?

Por ejemplo Demon's Souls.


Imposible, los juegos van por la nube.

Pues en principio se puede pedir reembolso (14 dias de desistimiento restando la parte proporcional disfrutada), asi que, solicitado, cuando arreglen los problemas de la app, la cual no tiene ni buscador, me planteare de nuevo pillarlo
Por mi parte veo caro pagar un mes/año por dos juegos que solo me interesan:
DEMON'S SOULS
GHOST OF TSUSHIMA: DIRECTOR'S CUT

Esperando una rebaja o versión pc de esos juegos.
migue929 escribió:En el que Bloodborne(o cualquier """exclusivo""" de Sony ya sea TLOU, Spiderman, etc) es mejor que cualquier juego del catalogo de GP, o que este plus tenga 700 juegos +/- y GP 400 +/-

Es cuestion de ser objetivos, por mucho """"exclusivos"""" dia 1 que tenga GP si son juegos que nunca salen o mediocridades como la mayoria de juegos de Xbox(Forza y Gears lo unico destacable que han sacado desde 2015) poco hacen, yo sigo esperando Fable que por cierto a este paso o sale AA o se cancela como Scalebound. Por no hablar de los juegos de 3º dia uno(que salen hasta en calculadoras) que el 99% son indies o juegos menores que no interesan a nadie, como la ultima bochornosa conferencia que hicieron hace unos dias.

Vamos si a mi me dan la opcion de 1€ 3 meses a elegir entre el GP o el Plus, logicamente elijo el plus que es donde estan los juegos de calidad, al menos para rejugarlos porque como dije poco tienen que ofrecerme estos servicios.
migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.

Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Ya vale con el flame, pipero!
Me gustaría saber cuántos de esos juegos que llamas "morralla" y "mediocres" del Game Pass habrás probado realmente para justificar tus supuestos "argumentos", que básicamente son "vaya mierda XBOX, como mola PlayStation".
No te discuto que esos juegos de PS4 sean juegazos, pero es que los de XBOX también lo son.
Más disfrutar de juegos independientemente de la marca y que las compañías compitan entre ellas por nosotros y menos fanatismo.
Luzbel_bcn escribió:Por mi parte veo caro pagar un mes/año por dos juegos que solo me interesan:
DEMON'S SOULS
GHOST OF TSUSHIMA: DIRECTOR'S CUT

Esperando una rebaja o versión pc de esos juegos.


El problema no es solo ese, que todavía se podría pagar un mes e intentar pasarse el Demons (el GOT me lo pasé en 3 semanas) si no que va como el ojete como ha confirmado el compañero más arriba.

Yo me acabo de pillar una PS5 pero me da que la voy a devolver porque es una pasta para jugar, de momento a Demon's Souls y el nuevo Ratchet.

Como tú dices, ya me esperaré a que mejore el servicio o lo saquen en PC. Un ahorro de pasta considerable pero a veces le tira a uno a las ansias XD
No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".
INCUBUS escribió:
Luzbel_bcn escribió:Por mi parte veo caro pagar un mes/año por dos juegos que solo me interesan:
DEMON'S SOULS
GHOST OF TSUSHIMA: DIRECTOR'S CUT

Esperando una rebaja o versión pc de esos juegos.


El problema no es solo ese, que todavía se podría pagar un mes e intentar pasarse el Demons (el GOT me lo pasé en 3 semanas) si no que va como el ojete como ha confirmado el compañero más arriba.

Yo me acabo de pillar una PS5 pero me da que la voy a devolver porque es una pasta para jugar, de momento a Demon's Souls y el nuevo Ratchet.

Como tú dices, ya me esperaré a que mejore el servicio o lo saquen en PC. Un ahorro de pasta considerable pero a veces le tira a uno a las ansias XD


Lo jugaría en PS5, y la mayoría de juegos que me interesan ya los tengo en físico (y su edición figura si es posible), el ghost se me paso en su día de lanzamiento, no lo seguí y ya la versión tocha la perdí de vista y el Demon me Interesa pero no soy muy de souls así que no me corre prisa jugarlo/comprarlo.
Esta claro que si estos acaban en PC saliendo, lo pillare en PC si o si, no tengo más consolas de Xbox en casa porque ya todo sale en pc y con el gamepass compartido entre 10 sale a dos duros el año.

@Rebozamiento esta claro que es el futuro, y más de uno nos gustaría tener el comedor limpio sin cacharros (consolas o reproductores dvd/bluray) y estos servicios nos da la vida. Pero lo que está claro que yo no pago el PVP que valen estos servicios, antes prefiero tener cacharros por el comedor y comprar los dos juegos al años que te interesan.
Una basura, exactamente igual o peor que el morralla pass.

Esto de las suscripciones es un saca cuartos, que asco de mundillo esta quedando.
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".


Tendremos las cosas tan en propiedad como ahora, pero no serán físicas.
Se supone que los juegos de ps1 de esta lista que hayas comprado en digital (en la store de ps3/psvita) deberían contarte como comprados ya. Veo gente en Reddit que tiene unos convalidados y otros no. Hago una lista con lo que he visto. Por ejemplo yo compré el Kurushi y no me aparece como comprado.

Juegos que parece que NO convalidan la compra:
Kurushi
Tekken 2
Mr Driller

Juegos que parece que SI convalidan la compra:
Abe's odisey
Wild Arms
Syphon Filter
Resident Evil dc


En el anuncio del nuevo plus dijeron (y sigue apareciendo en su info oficial) que los juegos del classics que se compraran digitales te contarían ya como comprados, por lo que todos deberían funcionar.

¿Alguien tiene más información sobre este tema?

Edit: lista actualizada. Puse una queja en el SAT y han quedado en revisar el caso tras pedirme capturas y datos de la compra.
Mogollón de juegos antiguos, medios y más nuevos, exclusivos, más lo que irán metiendo, formando un catálogo brutal y variado en el que difícilmente habrás jugado a todo y por 120 euros, que es prácticamente lo que te valen 3-4 juegos, a mí me parece genial de precio. Si eres coleccionista de lo físico, pues evidentemente te sirve de menos.
Uf qué mala pinta tiene el futuro de los videojuegos...
Otra cosa que no entiendo es cuando en su día cómprate un juego de psx,que pasa lo puedes descargar e leído por ahí?pero si no es retrocompatible, que pasa entonces?lo puedes jugar por streaming solo ese? No me entero
Wenas

Esto es el gamepass de hacendado.....caro y todo capado, mientras no metan lo que saque sony dia uno que ya es poco al sercicio no hay nada que rascar.
Eso si, el que lleve poco tiempo en ecosistema de sony si puede sacarle partido a estas suscripciones, no està todo perdido.

Salu2
ximo_cooper escribió:
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Yo te puedo argumentar teniendo los dos servicios, uno me incluye por el mismo precio el mismo catálogo para mi pc de forma nativa, el otro no, el catálogo de uno es completamente nativo, teniendo los juegos retro la mayoría mejoras, el otro parte del catálogo tengo que jugarlo por streaming incluso desde mi ps5 ( los retro sin ningún tipo de mejora) uno te incluye algunos de los exclusivos de ps, la otra todos( aquí ya entran los gustos personales de cada uno) una te incluye juegos de lanzamiento y la otra te incluye juegos con algún que otro año a sus espaldas.
Lo que no puedes hacer es llamar morralla al catálogo de no exclusivos de gamepass y luego llamar “juegos” al catálogo no exclusivo de sony en el nuevo plus, porque por lo que llevo visto en el de sony hay morralla a montones, fuera de sus ip que han metido no hay nada destacable de sus estudios recién adquiridos ni nuevo ni viejo .
Después del tocho decir que me va a venir de perlas el servicio nuevo para mi ps5, voy a probar los que son de ps5 sin tener que comprarlos, el resto no me interesan por qué o ya están en el pass y los he podido probar o son por streaming o sin mejoras y paso de jugar en ese estado.

A ver si aunque no sean sus ips se animan a lanzar algunos juegos dia 1 de terceros.



Mira eres el unico que has expuesto las cosas de manera correcta, mientras el resto ha sido en plan "ehhhhhh callate soy fanatico de xbox y lo mio es lo mejor" y para eso el ultimo fan del calvo llamando pipero [qmparto] , se ve que las neuronas no le llegaron y asi son la mayoria que me contestan.

Intentare comentarte las cosas que has dicho de manera ordenada:

- el catálogo de uno es completamente nativo, teniendo los juegos retro la mayoría mejoras, el otro parte del catálogo tengo que jugarlo por streaming incluso desde mi ps5


Correcto eso es lo bueno de GP en PC, puedes descargar los juegos. Pero el Plus tiene la "excusa", que no puede hacer nativo algo que no ha salido, como te hace nativo un Bloodborne cuando no ha salido en PC, los de Xbox se pueden descargar porque todos estan en PC.

En consola lo mismo, los juegos de PS3 son streaming porque no estan nativos en la consola, el resto de juegos si se pueden descargar


- uno te incluye algunos de los exclusivos de ps, la otra todos( aquí ya entran los gustos personales de cada uno) una te incluye juegos de lanzamiento y la otra te incluye juegos con algún que otro año a sus espaldas.

Como dije, a mi no me sirve de nada que metan juegos de salida propios cuando Xbox practicamente no saca juegos al mercado(desde que salio Series S/X cuantos han sacado nuevos ¿1? quizas 2, no estoy seguro pero 2 juegos en 2 años no es algo de lo que presumir) y los pocos que salen no son de calidad. En su totalidad son como dije morralla para rellenar GP de calidad A o AA como mucho, y eso interesa a 4 gatos.

Y sobre que ya sean gustos personales de cada uno, YO no lo veo asi. A mi no me gustan los juegos de peleas y reconozco que Street Fighter es un juegazo, tampoco me gustan los juegos de coches y reconozco que Forza es un juegazo. Que te pongan God of War, TLOU, etc al lado de cualquier exclusivo de Xbox y no reconocer que son mejores, es simplemente ser un fanatico.


- Lo que no puedes hacer es llamar morralla al catálogo de no exclusivos de gamepass y luego llamar “juegos” al catálogo no exclusivo de sony en el nuevo plus, porque por lo que llevo visto en el de sony hay morralla a montones,

Correcto, en el Plus seguramente haya la misma o mas morralla que en el GP(porque hay mas juegos), la diferencia es que una no presume de ello ni saca pecho y la otra si y lo pone como principal atractivo del servicio y de su consola


- A ver si aunque no sean sus ips se animan a lanzar algunos juegos dia 1 de terceros

Si que sacan de 3º dia 1 tambien en el Now lo hacian, que sean morralla ya no se, pero de eso no se habla como no es el increible GP nadie lo sabe.



NMansell92 escribió:
migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


¿Pero qué argumentos quieres que te den cuándo estás exponiendo gustos personales de juegos cómo una verdad absoluta, diciendo que juegos como forza, flight simulator, etc. son morralla? [qmparto] [qmparto]

Si me gusta el género RTS, pues preferiré jugar un AoE 4 que un Spiderman.

Si me gusta el género de los flightsims, preferiré jugar un MSFS que el Days Gone.

A mi me la trae al pairo el Gamepass y es un servicio que no me interesa ni tampoco su modelo de negocio, pero es que los exclusivos de Sony me los paso por el forro de los cojones, podría comprar (o piratear si nos ponemos tontos) "juegos del calibre" [carcajad] del God of War, Days Gone, Horizon (y en el futuro el TLOU, Spiderman)... en PC pero es que no me interesan lo más mínimo. (los únicos potables para mí de todos esos "juegazos" que me puedan interesar, el GT7 y el GoT). [fumando]

¿Tanto cuesta de entender que los gustos son subjetivos?



No estoy exponiendo gustos personales estoy exponiendo realidades, como dije al usuario anterior en este comentario, a mi no me gustan los juegos de coches y pienso que Forza es un juegazo y el mejor que hay a dia de hoy(Horizon, el otro es morralla)

Porque aunque a ti te guste mas algo deberias saber reconocer que otra cosa es mejor, si no es asi a eso se le llama fanatismo. Pongo un ejemplo, a mi me gusta los juegos ritmicos(Hatsune Miku principalmente) y para mi es mi juego favorito y lo pongo por encima de cualquiera, pero en mi objetividad se que un TLOU o RDR2 es mucho mejor videojuego. Simplemente es comparar dejando marcas a un lado RDR2 con que se yo... Anthem y decir que Anthem es mejor, pues eres fanatico de Anthem y no eres objetivo.

No se trata de que prefieras y nunca he hablado de preferencias en el hilo, SINO DE CALIDADES. Como el ejemplo de AOE 4 que has puesto, yo tambien voy a preferir unos a otros, pero objetivamente unos son mejores que otros y de eso hablo.



INCUBUS escribió:Por cierto, sigue sirviendo para PC o ya no?

migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Más caro siendo peor servicio?

No sé pero yo he pagado 90 euros por 3 años. Y peor servicio dando juegos de lanzamiento desde el primer día?

Que por cierto, en PC los de GP te los puedes descargar, no solo son por streaming y el PS Plus no podrías. Sin toncar lo de poder jugar en un móvil e incluso ahora en teles directamente como las Samsung.


Pero yo hablo de precios oficiales, las triquiñuelas no las cuento porque sino el 1€ 3 meses que acabo de contratar es mejor que los 120€ que vale el plus logicamente.



espaikou escribió:"Estoy exponiendo realidades".
Hasta aquí pude leer XD
Vale vale...


Realidades que no quereis aceptar los fanaticos, no te preocupes siempre tendras a los calvos y semicalvos para llenarte la oreja de lo que quieres oir
bleiser escribió:Se supone que los juegos de ps1 de esta lista que comprases en la store de ps3 deberían contarte como comprados ya. Veo gente en Reddit que tiene unos convalidados y otros no. Hago una lista con lo que he visto. Por ejemplo yo compré el Kurushi y no me aparece como comprado.

Juegos que parece que no convalidan la compra:
Kurushi
Tekken 2
Mr Driller

Juegos que parece que convalidan la compra:
Abe's odisey
Wild Arms
Syphon Filter

En el anuncio del nuevo plus dijeron y sigue apareciendo en su info oficial que los juegos del classics que se compraran digitales te contarían ya como comprados, por lo que todos deberían funcionar.

¿Alguien tiene más información sobre este tema?

Yo de los que tengo comprados de psx, me aparecen comprados para ps5 Abe odisey, wild arms y Resident Evil, pero el tekken 2 no.
Entro, veo que esto sigue siendo una basura para el usuario de PC, y me voy.
Jormavio escribió:
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".


Tendremos las cosas tan en propiedad como ahora, pero no serán físicas.


¿Las podrás vender como puedo vender yo mi colección? Si la respuesta es no, no es la misma propiedad.
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Aquí tenemos un claro ejemplo de "mi opinión es la verdad absoluta y completamente objetiva" [360º]
migue929 escribió:
prosomilo escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Yo la suscripción anual no la veo cara, la verdad.

migue929 escribió:
Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Oooh

¿En qué mundo paralelo el Gamepass es peor servicio?



En el que Bloodborne(o cualquier """exclusivo""" de Sony ya sea TLOU, Spiderman, etc) es mejor que cualquier juego del catalogo de GP, o que este plus tenga 700 juegos +/- y GP 400 +/-

Es cuestion de ser objetivos, por mucho """"exclusivos"""" dia 1 que tenga GP si son juegos que nunca salen o mediocridades como la mayoria de juegos de Xbox(Forza y Gears lo unico destacable que han sacado desde 2015) poco hacen, yo sigo esperando Fable que por cierto a este paso o sale AA o se cancela como Scalebound. Por no hablar de los juegos de 3º dia uno(que salen hasta en calculadoras) que el 99% son indies o juegos menores que no interesan a nadie, como la ultima bochornosa conferencia que hicieron hace unos dias.


Vamos si a mi me dan la opcion de 1€ 3 meses a elegir entre el GP o el Plus, logicamente elijo el plus que es donde estan los juegos de calidad, al menos para rejugarlos porque como dije poco tienen que ofrecerme estos servicios.



Se te ve objetivo si, desde luego [qmparto] [qmparto]
clero escribió:
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.

Aquí tenemos un claro ejemplo de "mi opinión es la verdad absoluta y completamente objetiva" [360º]



Verdad absoluta no, objetivo si, se que os cuesta saber lo que es porque nunca lo habeis sido.
@davilmor1986 A mi ya me han avisado por privado que no le siga el rollo a este personaje… No tiene ni pies ni cabeza las cosas que dice y encima dice que es objetivo [qmparto]
@migue929 sigue sigue, que las risas que me estoy echando no tienen precio, señor objetivo XD
Jormavio escribió:
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".


Tendremos las cosas tan en propiedad como ahora, pero no serán físicas.

Tengo una Switch, unos 35 juegos. En 20 años tendré una Switch, y unos 35 juegos a los que seguir jugando. O en su defecto alguna maquina retro para jugar a tus cartuchos. O ya en el extremo, un emulador en PC para revivir los juegos.

En streaming, ahora no tienes nada. En 20 años cuando hayan cerrado los servidores o hayan quitado X juego del servicio, no tendrás nada. No hay retro, nunca existieron esos juegos en físico ni para descargar en digital. No hay emulador, ya que los juegos al ser en streaming, no se tenia acceso a ellos para hacer copia y poderlos descargar ahora para emulador, sigues sin tener nada.

Lo mismito, si.
El combo Gamepass + Retroarch en Xbox se merienda esto

Por lo demás, que triste tiene que ser, pasar por caja, primero pagando para acceder al online, segundo, pagar para tener juego en la nube, pagar por demos y encima tener que ser esclavo de los servicios de suscripción, al final, además de pagar la consola de turno, tienes que pagarle a la empresa de turno un peaje prácticamente de por vida [carcajad]
migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


También lo veo caro. Jamás he pagado 150 euros desde que esta. Por otra parte juegos GP día 1 “completos” no hay límite de horas.

Cuando no te ofrecen el GP por 1 euro, lo puedes tener gratis con el programa ambassasdors. Y si no, tienes los rewards
En primer lugar, te puedo comentar que soy una persona adulta que tengo las tres consolas (ps5, xbox series x, y nintendo switch Oled) las cuales he pagado yo. De echo esta misma mañana he escrito en el foro de los compis de PS5 por si se podría comprar suscripción de tres meses o mensual más economica por alguna web como cd keys o de ese estilo para que mi hijo pruebe el spiderman (obra maestra), y probar yo el returnal y algun otro más..

De las tres consolas para mi gusto y por lo que busco y me ofrece a día de hoy mi preferida es xbox no lo voy a negar, y en gran parte por el quick resume, por el game pass y lo que ofrece y da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer), pero por ello no desprestigio la ps5 pese a que la tengo casi siempre apagada y las obras maestras que ésta tiene que no son pocos.

Dicho esto y sin haberle incado el diente aun al nuevo psn plus me parece poco objetivo decirlo, el primer dia..cuando game pass lleva desde años ofreciendo un servicio espectacular, con los juegos exclusivos entre ellos obras maestras también como Forza, Fligth Simulator...desde el dia de lanzamiento y para siempre..

En resumen, hay que ser objetivo y con comentarios así de "radicales" y apresurados a mi parecer dice mucho de vosotros (la mayoria fanboys y la otra mitad nenes pequeños o adolescentes).
Como podrás comprobar por la fecha de la cuenta y los escasos mensajes ni soy fanboy, ni cibervoluntario de ninguna marca ni nada lo digo porque se os ve venir...ya que sin ni conocerme me has juzgado diciendome que yo no soy objetivo lo cual como digo dice mucho de vosotros.

Un saludo,. y dejar de discutir y disfrutad hombre
_revan_ escribió:El combo Gamepass + Retroarch en Xbox se merienda esto

Por lo demás, que triste tiene que ser, pasar por caja, primero pagando para acceder al online, segundo, pagar para tener juego en la nube, pagar por demos y encima tener que ser esclavo de los servicios de suscripción, al final, además de pagar la consola de turno, tienes que pagarle a la empresa de turno un peaje prácticamente de por vida [carcajad]


Doy fé, el pcsx2 va como el tiro! Y si le añades una ps3, la experiencia ya es completa [beer]
La muerte del mundo de los videojuegos: estar suscrito a un servicio que te lo da prácticamente todo, y cuando dejas de pagar, te das cuenta que no tienes nada. Para eso casi que te alquilen la consola y así al menos tendría todo un sentido.

Ya no entramos en el precio (por el precio de 2 juegos nuevos tienes un año de servicio) que es bueno (igual que el de Microsoft, lo de Nintendo ya tal), es el abismo hacia dónde va dirigido todo esto y que se aplauda tanto. No abuelo cebolleta [carcajad]
RyoSakazaki escribió:La muerte del mundo de los videojuegos: estar suscrito a un servicio que te lo da prácticamente todo, y cuando dejas de pagar, te das cuenta que no tienes nada. Para eso casi que te alquilen la consola y así al menos tendría todo un sentido.

Ya no entramos en el precio (por el precio de 2 juegos nuevos tienes un año de servicio) que es bueno (igual que el de Microsoft, lo de Nintendo ya tal), es el abismo hacia dónde va dirigido todo esto y que se aplauda tanto. No abuelo cebolleta [carcajad]

Yo me estoy creando una potente colección de 360, One y Series X|S porque ya me lo vi venir hace unos años :p :p :p
ivucko escribió:Mogollón de juegos antiguos, medios y más nuevos, exclusivos, más lo que irán metiendo, formando un catálogo brutal y variado en el que difícilmente habrás jugado a todo y por 120 euros, que es prácticamente lo que te valen 3-4 juegos, a mí me parece genial de precio. Si eres coleccionista de lo físico, pues evidentemente te sirve de menos.


3 o 4 juegos rebajados XD. Porque nuevos no te da ni para 2 jajaja

@migue929 Pero es que el problema es ese, que en PS no puedes hacer ni triquiñuelas ni ná de nah. Y ya ni hablemos de ofertas puntuales. Ya no de 1 euro 3 meses o 1 euro 1 mes que son brutales, pero es que ni del 50% para animar un poco a la peña. Naíta.

VanSouls escribió:
RyoSakazaki escribió:La muerte del mundo de los videojuegos: estar suscrito a un servicio que te lo da prácticamente todo, y cuando dejas de pagar, te das cuenta que no tienes nada. Para eso casi que te alquilen la consola y así al menos tendría todo un sentido.

Ya no entramos en el precio (por el precio de 2 juegos nuevos tienes un año de servicio) que es bueno (igual que el de Microsoft, lo de Nintendo ya tal), es el abismo hacia dónde va dirigido todo esto y que se aplauda tanto. No abuelo cebolleta [carcajad]

Yo me estoy creando una potente colección de 360, One y Series X|S porque ya me lo vi venir hace unos años :p :p :p


Eso lo pueden seguir haciendo. De hecho yo tengo más de 2500 juegos entre todos los sistemas. Y aunque la mayoría los tengo de bundles sí es cierto que un 10% es "calidad" con sagas y juegos como Elden Ring, Dark Souls, etc...

Además, da la casualidad, de que al menos en GP, te regalan (para siempre) 2 juegos al mes de los clásicos (360 y/o Xbox). Que quiero pensar que con el tiempo, si no lo quitan, vayan metiendo de ONE puesto que pasarán a ser clásicos también.

Con la tontería, solo en Xbox tengo una biblioteca de unos 500 juegos (Series, ONE, 360 y Xbox).

Eso sí, solo digital. Lo físico lo tuve que abandonar hace años porque no me cabrían los juegos en casa literalmente.
Pedazo de catálogo, al mismo nivel que Game Pass, que solo está por delante en los juegos día 1.
Demasiado caro, pero tiene muy buenos juegos la verdad
@migue929 como si hablaras con la pared. Ni caso que por mucho que comentes algo aunque seas lo mas objetivo del mundo le estas hablando a fanboys. Tu expon tu opinion sin faltar y si no le gusta a alguien se la come con patatas.

Por muchos juegos que tenga el Gp la mayoria son para mi opinion de peor calidad que cualquier exclusivo de sony , y como les duele , saltan faltando [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Este es el hilo donde hay que lamer el escroto de Sony o de lo contrario eres Fanboy xlooser y demás parafernalia?
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Pues yo voy a por el extra.
Solamente con Mails Morales, Assassin's Creed Valhalla, Demon Souls, Ghost of Tsushima, Returnal, etc, que los tengo pendientes ya está más que amortizado, porque que me sale la subida por 27 euros hasta febrero de 2023.

Si eso te parece caro tu me dirás.
Desde luego que el PC sigue siendo la plataforma definitiva... retrocompatibilidad sin problemas. Algunos dirán, con parte de razón, que es más caro, pero al final con tanta subscripción en servicios de consola te terminas gastando más a la larga.
FrankSikiatra escribió:
INCUBUS escribió:Por cierto, sigue sirviendo para PC o ya no?


Yo acabo de pillarllo y funciona de pena, por lo menos la app, hay juegos que ni abren, he conseguido abrir el tsushima y si funciona a 25 fps a 720 dale gracias...


Que raro, he leído a foreros afirmando que el nuevo Playstation+ que se estrena hoy, es mejor servicio que Game Pass....
@INCUBUS Me refería a Físicos, disculpa por no detallarlo en mi primer mensaje :p :p
Un saludo!
[Jesús de la Paz] escribió:Pedazo de catálogo, al mismo nivel que Game Pass, que solo está por delante en los juegos día 1.


No pienso criticar el catalogo de PSN porque acaba de salir, y entiendo que mejorará con el tiempo.
Pero decir que esto está al mismo nivel que GamePass.... joder....
@INCUBUS Eso si el plus a pagar 120€ si o si(bueno hay varios precios segun lo que se quiera), aunque siempre hacian ofertas de 50% de vez en cuando para el plus y el now cuando estaban separados no se como irá este. Pero yo como dije, si no me lo dan a 1€ todo para Sony [beer]


davilmor1986 escribió:En primer lugar, te puedo comentar que soy una persona adulta que tengo las tres consolas (ps5, xbox series x, y nintendo switch Oled) las cuales he pagado yo. De echo esta misma mañana he escrito en el foro de los compis de PS5 por si se podría comprar suscripción de tres meses o mensual más economica por alguna web como cd keys o de ese estilo para que mi hijo pruebe el spiderman (obra maestra), y probar yo el returnal y algun otro más..

De las tres consolas para mi gusto y por lo que busco y me ofrece a día de hoy mi preferida es xbox no lo voy a negar, y en gran parte por el quick resume, por el game pass y lo que ofrece y da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer), pero por ello no desprestigio la ps5 pese a que la tengo casi siempre apagada y las obras maestras que ésta tiene que no son pocos.

Dicho esto y sin haberle incado el diente aun al nuevo psn plus me parece poco objetivo decirlo, el primer dia..cuando game pass lleva desde años ofreciendo un servicio espectacular, con los juegos exclusivos entre ellos obras maestras también como Forza, Fligth Simulator...desde el dia de lanzamiento y para siempre..

En resumen, hay que ser objetivo y con comentarios así de "radicales" y apresurados a mi parecer dice mucho de vosotros (la mayoria fanboys y la otra mitad nenes pequeños o adolescentes).
Como podrás comprobar por la fecha de la cuenta y los escasos mensajes ni soy fanboy, ni cibervoluntario de ninguna marca ni nada lo digo porque se os ve venir...ya que sin ni conocerme me has juzgado diciendome que yo no soy objetivo lo cual como digo dice mucho de vosotros.

Un saludo,. y dejar de discutir y disfrutad hombre


Te voy a hacer un apunte, el servicio este de Sony no es nuevo lleva desde 2015 o asi aqui en España(y desde 2012 o asi en japon) por lo que no es apresurado asegurar nada, simplemente lo que han hecho ha sido cambiarle el nombre y unir sus 2 servicios(PSnow y PSplus).

La gente cree que Gamepass es el original y Sony se copio de este, pero la realidad es que GP se copio del PSNow ya que este es mas antiguo. Entonces como comprenderas no te extrañe que te llame cualquier cosa cuando intentas ridiculizar lo que digo sin conocer los servicios.

Y un ultimo apunte a esto
- da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer)

Es al contrario, Microsoft es mas anticonsumidor que Sony. Tu una consola Xbox no puedes jugar sin estar conectado a internet, ni siquiera puedes encenderla y configurarla por primera vez porque te obliga a conectarte a una conexion de internet, si quieres y tienes tiempo puedes intentarlo aqui no hay trampa ni carton.

Segundo Xbox ya no tiene formato fisico, los discos a penas tienen una parte del juego y para funcionar requiere que te descargues el resto del juego mediante un parche, esto es mas facil comprobarlo simplemente desconecta la consola del wifi e intenta instalar un juego en disco ya sea Halo, Forza o el que sea, cuando se instala lo que hay en el disco te dice que necesitas estar conectado a internet para completar la instalacion.

Tercero Xbox lleva prometiendo juegos increibles desde 2015 y que todos los años seria el mejor año de Xbox, a dia de hoy esos juegos aun no han llegado y lo unico que saca son A/AA y juegos cooperativos para rellenar catalogo de GP. Esto es culpa de phil spencer que como a todos los que me contestaron sin argumentar nada, les tiene comida la cabeza de mentiras y es el que esta matando la marca Xbox, por que al menos Mattrick sacaba juegos de calidad.



xin-xan escribió:@migue929 sigue sigue, que las risas que me estoy echando no tienen precio, señor objetivo XD


Si si, pero solo 1 ha tenido los huevos de contra-argumentarme algo de lo que he dicho, el que se rie soy yo viendoos soltar bilis porque se meten con vuestro servicio favorito cual fanaticos, que solo sabeis decir GP es lo mejor cual borregos, pero con los datos en la mesa Plus tiene mejores juegos y mejor precio y eso da igual cuanto os riais que no lo podeis ocultar [qmparto] .
huanxop escribió:
bleiser escribió:Se supone que los juegos de ps1 de esta lista que comprases en la store de ps3 deberían contarte como comprados ya. Veo gente en Reddit que tiene unos convalidados y otros no. Hago una lista con lo que he visto. Por ejemplo yo compré el Kurushi y no me aparece como comprado.

Juegos que parece que no convalidan la compra:
Kurushi
Tekken 2
Mr Driller

Juegos que parece que convalidan la compra:
Abe's odisey
Wild Arms
Syphon Filter

En el anuncio del nuevo plus dijeron y sigue apareciendo en su info oficial que los juegos del classics que se compraran digitales te contarían ya como comprados, por lo que todos deberían funcionar.

¿Alguien tiene más información sobre este tema?

Yo de los que tengo comprados de psx, me aparecen comprados para ps5 Abe odisey, wild arms y Resident Evil, pero el tekken 2 no.


Bueno es ver que a alguien le ha funcionado alguno. He puesto una queja en el servicio técnico y deben revisar el tema en unos días. Espero que lo arreglen por que lo dicen bien clarito, los que comprasen estos juegos ya digitales podrán descargarlos directamente, no hay asteriscos ni excepciones.
Yo voy a probar el game pass ultimate, quiero ver como va el cloud en un portátil antiguo, si va bien me merece la pena.
[Jesús de la Paz] escribió:Pedazo de catálogo, al mismo nivel que Game Pass, que solo está por delante en los juegos día 1.


Solo

Microsoft te mete todo el retrocompatible gratis, Sony te lo da pagando

Al mismo nivel
A mí es que solamente me interesa el servicio básico. Principalmente, porque no estoy dispuesto a pagar más de 50 € al año. Sólo me interesaría algo más que esto, si el camino que toman es hacia poder jugar TODOS los juegos digitales de los que dispongamos en cualquier parte y dispositivo, sin necesidad de tener la consola siquiera. Pero, insisto, no solamente los juegos que ellos nos propongan, sino todos los que hayamos adquirido, todos los que se encuentren en nuestras bibliotecas. Lo de Stadia no me hubiera parecido tan mal si fuera un complemento. Quiero decir, si puedes tener tus juegos comprados y jugarlos en tu máquina y después, pagando este servicio, te permite jugarlos en cualquier otro dispositivo. Pero si, además de comprar los juegos, también se nos obliga a pagar perpetuamente una suscripción, entonces a mí al menos no me interesa.
migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Peor servicio? Pero si el de ps es morralla pura... y ni si quiera ofrecen juegos day 1...
Está confirmada la lista de clásicos con trofeos? Y cuales vienen en español?
197 respuestas
1, 2, 3, 4