El nuevo PlayStation Plus llega a España con juegos a la carta, clásicos, PS Now y más

1, 2, 3, 4
PlayStation Plus se puso en marcha hace 12 años y durante este tiempo ha evolucionado para mejorar su oferta y de vez en cuando subir el precio. Hoy, el servicio de suscripción da un nuevo e importante paso adelante con una completa renovación de su oferta, que después de su debut en Asia, América, Japón y Australia ya se encuentra disponible en Europa.

El nuevo PlayStation Plus se presenta en España con cuatro grandes novedades: ahora hay tres planes de suscripción, Essential, Extra y Premium; PlayStation Now desaparece para integrarse en el renovado servicio; se amplía el catálogo de juegos a la carta, que además de ejemplares de PS5 y PS4 incluye títulos clásicos de PSX, PS2, PS3 y PSP; y se añade acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado. Los beneficios que todos conocemos (juegos al mes, descuentos, acceso al multijugador online..) se mantienen sin cambios.

A continuación tenéis las características, contenido y precio de Essential, Extra y Premium.

PlayStation Plus Essential
  • Ventajas:
    • Incluye las mismas ventajas que ofrece PlayStation Plus actualmente, es decir:
      • Dos juegos descargables al mes
      • Descuentos
      • Almacenamiento en la nube para las partidas guardadas
      • Acceso al multijugador online
    • La suscripción a PlayStation Plus no cambiará para los miembros de este nivel.
  • Precios: 8,99 euros al mes / 24,99 euros al trimestre / 59,99 euros al año
PlayStation Plus Extra
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas del nivel Essential
    • Añade un catálogo de juegos para PS4 y PS5. En el nivel Extra, los juegos son descargables
    • Añade acceso al servicio de suscripción Ubisoft+ Classics
  • Precios: 13,99 euros al mes / 39,99 euros al trimestre / 99,99 euros al año
PlayStation Plus Premium
  • Ventajas:
    • Incluye todas las ventajas de los niveles Essential y Extra
    • Añade más juegos, incluyendo:
      • Títulos de PS3 disponibles mediante transmisión en streaming en la nube
      • Un catálogo de clásicos, disponibles en streaming y para descargar de PSX, PS2 y PSP
    • Los usuarios pueden transmitir juegos desde consolas PS4 y PS5 o PC.
    • Este nivel también incluye acceso a pruebas de juegos por tiempo limitado
  • Precios: 16,99 euros al mes / 49,99 euros al trimestre / 119,99 euros al año


El catálogo de juegos que ofrece PS Plus Extra y Premium es extenso y lo podéis consultar aquí. A modo de ejemplo, de PS4 y PS5 incluye nombres como Demon’s Souls, Bloodborne, God of War, Horizon Zero Dawn, Returnal, Dead Cells, Outer Wilds, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Hollow Knight. Del catálogo de clásicos destacan Ape Escape, Syphon Filter, Jak and Daxter y Dark Cloud. Los títulos de las veteranas PlayStation se ofrecen en su versión PAL (50 Hz) y próximamente también en NTSC (60 Hz).

El plan de Sony es añadir juegos periódicamente al catálogo de PS Plus. El primer martes del mes se sumarán nuevos títulos a PS Plus Essential, mientras que en el caso de los planes Extra y Premium habrá una segunda actualización mensual. La cantidad de juegos actualizados variará cada mes. Respecto a las pruebas de juego por tiempo limitado, una característica de PS Plus Premium, por ahora se limita a media docena de títulos como la colección Uncharted, Horizon Forbidden West, Tiny Tina’s Wonderland y Cyberpunk 2077.

Ya soy suscriptor de PlayStation Plus o PlayStation Now. ¿Qué ocurrirá con mi suscripción? Los miembros actuales de PlayStation Plus migrarán a PlayStation Plus Essential, mientras que los usuarios existentes de PlayStation Now migrarán a PlayStation Plus Premium “sin que sus tarifas de suscripción actuales aumenten en el momento del lanzamiento”. Para una sesión de preguntas y respuestas más generosa podéis acudir a la web oficial de Sony.
Seré raro, pero lo veo carisimo...
¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.
Que tal funciona lo de retransmitir en pc?
Robits escribió:¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.

Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

Yo por mi que sony en algun momento meta retro real de ps3 en este servicio, porque cada vez tendra mas usuarios y no les renta tener tantas ps3 funcionando para esto.
cuando Game Pass se convirtió en mainstream

saludos
Jester_Box escribió:Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

No hay que pagar nada por la retro en Xbox, xi tienes el juego lo pones, te descargas el juego parcheado y juegas, tengas el live, el GP o nada. Pero el juego si que tienes que tenerlo claro.
Jester_Box escribió:
Robits escribió:¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.

Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

Yo por mi que sony en algun momento meta retro real de ps3 en este servicio, porque cada vez tendra mas usuarios y no les renta tener tantas ps3 funcionando para esto.

¿Desde cuando he dicho que los juegos sean gratis? He dicho la retrocompatibilidad...
Polifemo7 escribió:
Jester_Box escribió:Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

No hay que pagar nada por la retro en Xbox, xi tienes el juego lo pones, te descargas el juego parcheado y juegas, tengas el live, el GP o nada. Pero el juego si que tienes que tenerlo claro.

Ya pero se da a entender que la retro en este servicio es de pago y no es así, al menos de los juegos que funcionan por retrocompatibilidad. Pagas un dinero por jugar un catalogo de juegos que incluye los retro y de plataformas mas modernas, igual que en Xbox Game Pass pagas por el servicio y te vienen retros de xbox 360, que cuando se te acaba el servicio tienes que pagarlos si los quieres, igual que en este caso en PS5.

Vamos que eso de que la retro de ahora es de pago, no como antes, es falso.
@Jester_Box ¿en PS? que yo sepa no existe la retro en PS, ahora la hay y es de pago, si no pagas el servicio no puedes jugar con el catálogo retro, es más no tengo claro que puedas jugar con tus propios juego, pero ese tema ni idea. Y antes era gratuito, en PS3 lo era y era bastante directo, metías los discos y listo, sin parches ni nada.
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.
Lo veo demasiado caro y además es una copia del Game Pass y del Gold de Microsoft
Jester_Box escribió:
Polifemo7 escribió:
Jester_Box escribió:Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

No hay que pagar nada por la retro en Xbox, xi tienes el juego lo pones, te descargas el juego parcheado y juegas, tengas el live, el GP o nada. Pero el juego si que tienes que tenerlo claro.

Ya pero se da a entender que la retro en este servicio es de pago y no es así, al menos de los juegos que funcionan por retrocompatibilidad. Pagas un dinero por jugar un catalogo de juegos que incluye los retro y de plataformas mas modernas, igual que en Xbox Game Pass pagas por el servicio y te vienen retros de xbox 360, que cuando se te acaba el servicio tienes que pagarlos si los quieres, igual que en este caso en PS5.

Vamos que eso de que la retro de ahora es de pago, no como antes, es falso.

Los de 360 que dan con GOLD son tuyos para siempre aunque dejes de pagar O_o, además que los de la primera Xbox y 360 los compatibles solo tienes que meter el DVD y a correr. Tampoco olvidemos KeyStone que promete y mucho, pero bueno no voy a desviar este hilo de PS Plus.

Enhorabuena a los usuarios que lo disfruten [bye]
Disfrutando ya de Ghost of Tsushima. [sonrisa]

Y luego ya veremos, Assasin Creed Valhalla, Guardianes de la Galaxia, Demons Souls o Returnal.

Difícil decisión pero tenemos todo el verano por delante.
No se les ha ocurrido la genial idea que pueden haber clientes (como yo) que solo quieren jugar online a un módico precio, sin tantos servicios ni leche en vinagre.

Pd:por ejem.. Nintendo 20 leuretes al año
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


Con la aplicación de Now no funcionaba mal. El de la competencia aún le da mil vueltas, pero desde luego era bastante disfrutable si tenías una buena conexión.

Por lo que he visto, ahora ha cambiado a otra aplicación (que es básicamente la misma que antes, pero renombrada). Tengo Premium (el Now reconvertido), pero no me aparece la opción de streaming en ningún juego. Entonces no sé si lo han mejorado o no (aunque diría que será exactamente lo mismo, si la app es la misma...).
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Yo la suscripción anual no la veo cara, la verdad.

migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Oooh

¿En qué mundo paralelo el Gamepass es peor servicio?
Polifemo7 escribió:@Jester_Box ¿en PS? que yo sepa no existe la retro en PS, ahora la hay y es de pago, si no pagas el servicio no puedes jugar con el catálogo retro, es más no tengo claro que puedas jugar con tus propios juego, pero ese tema ni idea. Y antes era gratuito, en PS3 lo era y era bastante directo, metías los discos y listo, sin parches ni nada.

Sí y no. Yo puedo jugar a todos mis juegos de PS4 en PS5.
¿Si se comparte la cuenta pasa como en xbox? Se paga la mitad cada uno (la anual sale a 60€) y los dos tenemos online? O es UNICO?
Ahora saco la tarjeta de la cartera...espera espera!, que nervios!
Prefiero seguir tirando de cuentas.
sonyfallon escribió:Lo veo demasiado caro y además es una copia del Game Pass y del Gold de Microsoft


Es caro pero que sea o no una copia del gamepass da un poco igual no? Digo, en todo caso sería una buena noticia
He leído bien? Necesito ser premium para retransmitir desde PS4/PS5 a PC cuando antes era gratis?

Pues vaya…
eboke escribió:
Polifemo7 escribió:@Jester_Box ¿en PS? que yo sepa no existe la retro en PS, ahora la hay y es de pago, si no pagas el servicio no puedes jugar con el catálogo retro, es más no tengo claro que puedas jugar con tus propios juego, pero ese tema ni idea. Y antes era gratuito, en PS3 lo era y era bastante directo, metías los discos y listo, sin parches ni nada.

Sí y no. Yo puedo jugar a todos mis juegos de PS4 en PS5.

Imagino que es una coña y dejo el tema.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el probreplay-pass..boicot..esto es malo para la industr......ay no...que ahora es buenisimo..que gran idea!!
Ver esto siendo jugador de PC principalmente, es vomitivo.
Eso si, si este servicio ( de robo) existe, es porque se paga :-|

PD: Si, tambien tengo una PS4 pro [angelito]
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


¿En qué consiste lo de retransmitir en PC?
Robits escribió:
Jester_Box escribió:
Robits escribió:¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.

Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

Yo por mi que sony en algun momento meta retro real de ps3 en este servicio, porque cada vez tendra mas usuarios y no les renta tener tantas ps3 funcionando para esto.

¿Desde cuando he dicho que los juegos sean gratis? He dicho la retrocompatibilidad...


No defiendo el servicio, que me interesa cero, pero sí hay que decir la verdad y la retrocompatibilidad con PSX si tenías el juego comprado en la store de PS3/PSP/Vita... Está GRATIS.

Yo mismo he descargado gratis el Resident Evil Director's Cut que tenía comprado en su momento y no estoy suscrito al servicio.

Así que los juegos de PlayStation 1 (y entiendo que los de PSP también) que ya tenías comprados en la store, podrás jugarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional.

Qué ojo, me sigue pareciendo una mierda de servicio y la cantidad de juegos retro es insultante... Y si quieres comprarlos salen con precios de más de 300€ (WTF).

Pero aún con todo eso, no se puede faltar a la verdad, la cual es que los juegos retro (PSX) que ya tuvieras comprados hace 2 generaciones, se podrán descargar GRATIS, ya que pagaste en su momento por el juego.

Yo ahora mismo solo puedo jugar al Resident Evil Director's Cut, que es el único de los que compré que hay retrocompatible, pero si poco a poco añaden el resto, se recuperará los juegos clásicos de PSX que compramos en PS3.
prosomilo escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Yo la suscripción anual no la veo cara, la verdad.

migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Oooh

¿En qué mundo paralelo el Gamepass es peor servicio?



En el que Bloodborne(o cualquier """exclusivo""" de Sony ya sea TLOU, Spiderman, etc) es mejor que cualquier juego del catalogo de GP, o que este plus tenga 700 juegos +/- y GP 400 +/-

Es cuestion de ser objetivos, por mucho """"exclusivos"""" dia 1 que tenga GP si son juegos que nunca salen o mediocridades como la mayoria de juegos de Xbox(Forza y Gears lo unico destacable que han sacado desde 2015) poco hacen, yo sigo esperando Fable que por cierto a este paso o sale AA o se cancela como Scalebound. Por no hablar de los juegos de 3º dia uno(que salen hasta en calculadoras) que el 99% son indies o juegos menores que no interesan a nadie, como la ultima bochornosa conferencia que hicieron hace unos dias.


Vamos si a mi me dan la opcion de 1€ 3 meses a elegir entre el GP o el Plus, logicamente elijo el plus que es donde estan los juegos de calidad, al menos para rejugarlos porque como dije poco tienen que ofrecerme estos servicios.
Caro de narices para lo que ofrece.
SirAzraelGrotesque escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


¿En qué consiste lo de retransmitir en PC?


jugar en la nube
migue929 escribió:En el que Bloodborne(o cualquier """exclusivo""" de Sony ya sea TLOU, Spiderman, etc) es mejor que cualquier juego del catalogo de GP, o que este plus tenga 700 juegos +/- y GP 400 +/-

Es cuestion de ser objetivos, por mucho """"exclusivos"""" dia 1 que tenga GP si son juegos que nunca salen o mediocridades como la mayoria de juegos de Xbox(Forza y Gears lo unico destacable que han sacado desde 2015) poco hacen, yo sigo esperando Fable que por cierto a este paso o sale AA o se cancela como Scalebound. Por no hablar de los juegos de 3º dia uno(que salen hasta en calculadoras) que el 99% son indies o juegos menores que no interesan a nadie, como la ultima bochornosa conferencia que hicieron hace unos dias.


[qmparto]
Polifemo7 escribió:
eboke escribió:
Polifemo7 escribió:@Jester_Box ¿en PS? que yo sepa no existe la retro en PS, ahora la hay y es de pago, si no pagas el servicio no puedes jugar con el catálogo retro, es más no tengo claro que puedas jugar con tus propios juego, pero ese tema ni idea. Y antes era gratuito, en PS3 lo era y era bastante directo, metías los discos y listo, sin parches ni nada.

Sí y no. Yo puedo jugar a todos mis juegos de PS4 en PS5.

Imagino que es una coña y dejo el tema.

¿Coña? Estás diciendo que la retrocompatibilidad no existe en PS y que lo que hay es de pago, lo que es totalmente mentira, porque los discos de PS4 se leen perfectamente en PS5.

Que no hay de PS3 hacia atrás sí, pero que no existe retrocompatibilidad gratis es mentira.
migue929 escribió:En el que Bloodborne(o cualquier """exclusivo""" de Sony ya sea TLOU, Spiderman, etc) es mejor que cualquier juego del catalogo de GP, o que este plus tenga 700 juegos +/- y GP 400 +/-

Es cuestion de ser objetivos, por mucho """"exclusivos"""" dia 1 que tenga GP si son juegos que nunca salen o mediocridades como la mayoria de juegos de Xbox(Forza y Gears lo unico destacable que han sacado desde 2015) poco hacen, yo sigo esperando Fable que por cierto a este paso o sale AA o se cancela como Scalebound. Por no hablar de los juegos de 3º dia uno(que salen hasta en calculadoras) que el 99% son indies o juegos menores que no interesan a nadie, como la ultima bochornosa conferencia que hicieron hace unos dias.


Vamos si a mi me dan la opcion de 1€ 3 meses a elegir entre el GP o el Plus, logicamente elijo el plus que es donde estan los juegos de calidad, al menos para rejugarlos porque como dije poco tienen que ofrecerme estos servicios.


Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...
En mi opinión, prefiero una suscripción que me de juegos first el primer día que uno que me de juegos first cuando en las tiendas valen 10-15€ y de segunda mano menos de 10€. Otra cosa es que los títulos first de un sistema o otro te tiren mas y entonces ya entran los gustos personales por encima del resto.
@docobo

Lo importante es que te acaben dando algo.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
ya saldrán ofertas y se podrá pillar mas barato como el gamepass que lo están dando hasta con las patatas fritas
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.
shinobi128 escribió:
Robits escribió:
Jester_Box escribió:Lo de recordais que alguna consolas tenian retro gratuita suena bastante a trolla, porque cuando dais eso parece que dais a entender que no hay que pagar por cada uno de los juegos cuando si, igual que con los retrocompatibles de Xbox.

Yo por mi que sony en algun momento meta retro real de ps3 en este servicio, porque cada vez tendra mas usuarios y no les renta tener tantas ps3 funcionando para esto.

¿Desde cuando he dicho que los juegos sean gratis? He dicho la retrocompatibilidad...


No defiendo el servicio, que me interesa cero, pero sí hay que decir la verdad y la retrocompatibilidad con PSX si tenías el juego comprado en la store de PS3/PSP/Vita... Está GRATIS.

Yo mismo he descargado gratis el Resident Evil Director's Cut que tenía comprado en su momento y no estoy suscrito al servicio.

Así que los juegos de PlayStation 1 (y entiendo que los de PSP también) que ya tenías comprados en la store, podrás jugarlos en PS4 o PS5 sin coste adicional.

Qué ojo, me sigue pareciendo una mierda de servicio y la cantidad de juegos retro es insultante... Y si quieres comprarlos salen con precios de más de 300€ (WTF).

Pero aún con todo eso, no se puede faltar a la verdad, la cual es que los juegos retro (PSX) que ya tuvieras comprados hace 2 generaciones, se podrán descargar GRATIS, ya que pagaste en su momento por el juego.

Yo ahora mismo solo puedo jugar al Resident Evil Director's Cut, que es el único de los que compré que hay retrocompatible, pero si poco a poco añaden el resto, se recuperará los juegos clásicos de PSX que compramos en PS3.



En PS3 si tu tenías un juego de PSX en físico (el disco), lo metes en tu ps3 y juegas. Y ya. A eso se refería con que antes era gratis. Ahora si tu tienes un juego de PSX en físico, NO puedes jugar en ps5 sin pagar. Aunque ya tengas el juego.
entre el morralla pass y este saca cuartos, conmigo lo tienen claro. [fiu]
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos?


Pero qué argumentos hacen falta para pensar que alguien dice algo en broma cuando te dice que prefiere que te metan el Bloodborne..,un juego que lleva 7 años en el mercado y que ya lo regalan hasta en las bolsas de patatas.., que juegos de lanzamiento como forza horizon, flight simulator, sniper elite 4..,etc que te los meten en el servicio el día de lanzamiento cuando si los quieres jugar sino tienes que aflojar 70 euros...
FrankSikiatra escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


¿En qué consiste lo de retransmitir en PC?


jugar en la nube


Ah, vale, gracias. O sea, jugar en streaming. ¿Pero se puede jugar a todos los juegos o cómo va eso? Imagino que será solamente con los que antes pertenecían al PS Now, ¿verdad? Sería bueno poder jugar a todos los que tengamos comprados en el catálogo digital.
Por ahora no me interesa.

Quizás más adelante cuando empiecen a meter juegos "nuevos" de ahor que serán "viejos" para entonces.
Menudo palazo por lo que ofrece, y no ofrece los más importantes , juegos dia 1.
migue929 escribió:¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


¿Pero qué argumentos quieres que te den cuándo estás exponiendo gustos personales de juegos cómo una verdad absoluta, diciendo que juegos como forza, flight simulator, etc. son morralla? [qmparto] [qmparto]

Si me gusta el género RTS, pues preferiré jugar un AoE 4 que un Spiderman.

Si me gusta el género de los flightsims, preferiré jugar un MSFS que el Days Gone.

A mi me la trae al pairo el Gamepass y es un servicio que no me interesa ni tampoco su modelo de negocio, pero es que los exclusivos de Sony me los paso por el forro de los cojones, podría comprar (o piratear si nos ponemos tontos) "juegos del calibre" [carcajad] del God of War, Days Gone, Horizon (y en el futuro el TLOU, Spiderman)... en PC pero es que no me interesan lo más mínimo. (los únicos potables para mí de todos esos "juegazos" que me puedan interesar, el GT7 y el GoT). [fumando]

¿Tanto cuesta de entender que los gustos son subjetivos?
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...

A ver, caro es. Son 10 pavos al mes por el PLUS PREMIUM PLUS ese, pero todo depende del catalogo que ofrezcan.
Por cierto, sigue sirviendo para PC o ya no?

migue929 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Hombre el GP vale 150+/- y es mas caro siendo peor servicio, eso si el GP se compra a 1 eurillo 3 meses(a mi me lo volvieron a ofrecer hace 1 semana) por lo que ni tan mal.

Yo mientras me lo ofrezcan a 1€ me vale, sino no me interesan estos servicios porque ya lo jugue a casi todo.


Más caro siendo peor servicio?

No sé pero yo he pagado 90 euros por 3 años. Y peor servicio dando juegos de lanzamiento desde el primer día?

Que por cierto, en PC los de GP te los puedes descargar, no solo son por streaming y el PS Plus no podrías. Sin toncar lo de poder jugar en un móvil e incluso ahora en teles directamente como las Samsung.
INCUBUS escribió:Por cierto, sigue sirviendo para PC o ya no?


Yo acabo de pillarllo y funciona de pena, por lo menos la app, hay juegos que ni abren, he conseguido abrir el tsushima y si funciona a 25 fps a 720 dale gracias...
@FrankSikiatra Madre mía... porque claro, ni de coña se pueden descargar en PC XD

Que por cierto, se podrán conseguir ahora juegos de PS5 en la bahía, al estar el servicio en PC o es imposible?

Por ejemplo Demon's Souls.
197 respuestas
1, 2, 3, 4