El nuevo PlayStation Plus llega a España con juegos a la carta, clásicos, PS Now y más

1, 2, 3, 4
Hace poco me puse el game pass de PC (nunca había tenido xbox ni pc gamer) y he de decir, que me quedo de calle con este ps plus o como se llame.

Los juegos de coches no me suelen llamar... Y si son arcade menos. Y con el halo me pasa idem. No me llama en absoluto. Al que sí que quiero darle una oportunidad es a la saga gears. Quitando eso... Estoy jugando al Trek to Yomi y al Age of empires. En cambio en este ps plus tienes juegos reTOPs (god of war, days gone, spiderman, tlou, returnal, demon souls, death stranding y mas) aparte de mucha morralla también, claro (en gamepass tb la hay)

Y si te incorporas ahora o te has saltado ps4, no hay debate alguno. Y si no se da lo anterior, puede variar según gustos personales. En mi caso, me quedo con el servicio de Sony. Lo de quedarme con el servicio de Sony es un decir, me pienso quedar con los dos y a maldecir la falta de tiempo y que los días no tengan 50 horas xD

Por cierto, con los juegos del collection de ps5 qué ha pasado? Siguen como antes?

Saludos!
alagar7101 escribió:
Wanderlei escribió:Seré raro, pero lo veo carisimo...


Pues yo voy a por el extra.
Solamente con Mails Morales, Assassin's Creed Valhalla, Demon Souls, Ghost of Tsushima, Returnal, etc, que los tengo pendientes ya está más que amortizado, porque que me sale la subida por 27 euros hasta febrero de 2023.

Si eso te parece caro tu me dirás.


A los que les parece caro lógicamente son a los que por dos euros tienen el Gamepass pero claro es como comparar el jamon serrano con el jamon de bellota. No hay color , verdad Craig? Cubramonos la cara!
Hilo perfecto para sacar el mocho y limpiar bilis, además de ser una gran oportunidad para añadir nuevos ignorados a la lista. XD

Tenía claro que pasaría al extra, pero viendo que ya hay códigos por ahí bien de precio, lo mismo paso al premium.
Creo que es un poco absurdo esta pelea entre GP y Plus, primero porque no puedes usar ambos sistemas donde quieras así que al final tienes que usar el de tu consola (PC aparte), pero incluso suponiendo que tengas hardware para poder usar ambos, al final es cuestión de pagar el que vayas a usar porque es físicamente imposible tener tiempo para jugar todo lo bueno que ofrece cada servicio y evidentemente los gustos personales también ayudarán a darle prioridad a uno u otro servicio. A estas alturas por 14€/mes (menos pillando claves como siempre) puedes jugar entre otros:
Assasins Creed Vikingos
Blasphemous
Bloodborne
Call of Cthulhu
Darksiders III
Days Gone
Death Stranding
Demon's Souls
DOOM
Dynasty Warriors 8
Fallout 4
Farcry 3
Farcry 4
FFXV
Ghost of Tsushima
God of War
Horizon Zero Dawn
Gravity Rush
Gravity Rush 2
Hollow Knight
Infamous
Infamous 2
Last Guardian, The
Last of Us, The
Medievil
NBA2k22
Outer Wilds
RDR2
Resident Evil
Shadow of the Colossus
Shadow Warrior 2
Shadow Warrior 3
Spiderman
Spiderman Miles
Uncharted Trilogía
Uncharted 4
Uncharted Legado
Vampyr
Wonderful 101
Ys VIII
Ys IX
Zomby Army 4


Y acaba de abrir, aunque no lleguen a tanto como el GP por falta de chequera, está claro que van a meter más cosas.

Por su parte el GP por cuatro duros tiene también montones de cosas propias: Todos los Gears of Wars y Halos, Assasins Creed Origins, Sniper Elite 5, todos los Ninja Gaiden, etc.


¿Alguien necesita que el plus o el GP tenga más juegos disponibles mientras se está pasando, por ejemplo un Assasins Creed? Que yo sepa no se puede jugar los juegos más que de uno en uno, y como mucho alternar 2-3 juegos al mismo tiempo. El resto es ansiedad de consumista, como la gente que necesita tener activas al mismo tiempo sus membresias de Netflix, Prime, HBO, Disney, Filmin, etc. Como si pudieran ver al mismo tiempo Star Wars, El Cuento de la Criada y The Witcher.

Con ir pillando la membresía que se vaya a usar cada mes o cada trimestre y luego cambiar según lo que se quiera jugar listo. Bienvenido sea este nuevo Plus porque con o sin el, en el GP no iban a salir muchos de los juegos que ofrecen y ofrecerán aquí como Bloodborne, de la misma forma que no vamos a ver un Halo en el Plus.



Robits escribió:¿Recordáis cuando en algunas consolas tenían retrocompatibilidad y era gratuito, también cuando el multijugador de prácticamente todos los juegos también era gratuito? Venga a pasar por caja, que no vaya a ser que uno se le ocurra pensar que existen los emuladores y multijugador gratuito en ordenador.


Y tanto que lo recuerdo, PS5 y Series ya son retrocompatibles. [qmparto]
Se me olvidaba que en los comentarios de estas noticias suele aparecer lo peor de este hobby. Me importa un pimiento que les guste más Sony, Microsoft, Nintendo o tengan un PC, lo peor de esta afición de lejos.
120€ por esos juegos birriosos, anda y que les den. Están loquísimos.
La mejor baza de game pass es poder jugar en la nube y en el movil y el precio.
migue929 escribió:Y sobre que ya sean gustos personales de cada uno, YO no lo veo asi. A mi no me gustan los juegos de peleas y reconozco que Street Fighter es un juegazo, tampoco me gustan los juegos de coches y reconozco que Forza es un juegazo. Que te pongan God of War, TLOU, etc al lado de cualquier exclusivo de Xbox y no reconocer que son mejores, es simplemente ser un fanatico.


Madre mía el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero diciendo que su opinión es objetiva y luego recalcándolo comparando churras con merinas. Como a mí no me gusta, es morralla y es basura. Si a mí me gusta, es bueno, aunque no lo juegue.

Impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo supongo que seré un ser de mierda apestoso, ya que prefiero viciarme al MSFS o al AOE4 que al TLOU o al Uncharted o al God of War (y conste que los he probado y no digo que sean malos juegos, simplemente, a mí personalmente no me gustan/llenan como otros (y no, mi opinión no es mejor que la tuya, ni más válida, ni es objetiva, es subjetiva totalmente)).

Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste [beer]
4 años pagados en gamepass y desaprovechado completamente por sus escasas licencias, dia 1 con plus premium y ya le estoy sacando partido a esto pille hasta el 2025 bien baratito
Ataliano escribió:.

Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste [beer]


Imagino que querría decir opinion personal puesto que como bien dices todos los que opinamos aqui lo hacemos de forma subjetiva otra cosa es que sea correcta o que tenga sustento mas alla del fanatismo absoluto de algunos que no respetan ninguna otra forma de pensar que la suya.

Yo opino que sony tiene el mejor catalogo de juegos y como yo cientos pensamos igual. Luego estan los que piensan lo contrario y se basan en cantidad y no en calidad.

Cada uno que piense lo que quiera
Ataliano escribió:
migue929 escribió:Y sobre que ya sean gustos personales de cada uno, YO no lo veo asi. A mi no me gustan los juegos de peleas y reconozco que Street Fighter es un juegazo, tampoco me gustan los juegos de coches y reconozco que Forza es un juegazo. Que te pongan God of War, TLOU, etc al lado de cualquier exclusivo de Xbox y no reconocer que son mejores, es simplemente ser un fanatico.


Madre mía el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Primero diciendo que su opinión es objetiva y luego recalcándolo comparando churras con merinas. Como a mí no me gusta, es morralla y es basura. Si a mí me gusta, es bueno, aunque no lo juegue.

Impresionante [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo supongo que seré un ser de mierda apestoso, ya que prefiero viciarme al MSFS o al AOE4 que al TLOU o al Uncharted o al God of War (y conste que los he probado y no digo que sean malos juegos, simplemente, a mí personalmente no me gustan/llenan como otros (y no, mi opinión no es mejor que la tuya, ni más válida, ni es objetiva, es subjetiva totalmente)).

Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste [beer]



Entrena esa comprensión lectora que te hace falta, en ese parrafo estoy explicando lo que es ser objetivo no estoy mezclando nada.

Y como dices no, no eres mierda porque prefieras eso, esta explicado en mensajes anteriores pero si coges un mensaje aleatorio mio sin contexto pues es lo que pasa.


prefiero viciarme al MSFS o al AOE4 que al TLOU o al Uncharted o al God of War (y conste que los he probado y no digo que sean malos juegos, simplemente, a mí personalmente no me gustan/llenan como otros (y no, mi opinión no es mejor que la tuya, ni más válida, ni es objetiva, es subjetiva totalmente)).

Esta frase es una cosa que llevo todo el hilo diciendo y nadie se enteran porque estan enajenados porque alguien se mete con su compañía favorita.

Mediante TU opinión subjetiva esos juegos te encantan, al igual que yo ya dije mensajes atras que en MI opinión subjetiva los juegos ritmicos son mis favoritos. PERO tambien existe la opinión objetiva que es lo que le falta a la mayoría de fanáticos que me han contestado y han salido escaldados.

Y es que una opinión objetiva es dejar de lado lo que te gusta y analizarlo aunque salga mal parado. A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des. Al igual que objetivamente por poner otro campo, las lentejas son mucho mas saludables que una hamburguesa por mucho que te gusten las hamburguesas.


Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.



PoPsMaster escribió:
Ataliano escribió:.

Que opines que algo sea morralla o no, estás en tu derecho, que creas que tu opinión es objetiva, es un chiste [beer]


Imagino que querría decir opinion personal puesto que como bien dices todos los que opinamos aqui lo hacemos de forma subjetiva otra cosa es que sea correcta o que tenga sustento mas alla del fanatismo absoluto de algunos que no respetan ninguna otra forma de pensar que la suya.

Yo opino que sony tiene el mejor catalogo de juegos y como yo cientos pensamos igual. Luego estan los que piensan lo contrario y se basan en cantidad y no en calidad.

Cada uno que piense lo que quiera



No me refiero a una opinión sino a un analisis objetivo, al igual que existe la subjetividad también existe la objetividad. Algo objetivo es algo en lo que no cuenta la opinión de uno mismo y en algo subjetivo estan los gustos personales.

El problema en la comunidad del videojuego es que la mayoría son subjetivos porque tienen su electrodoméstico y tienen que defenderlo, y ni se les pasa por la cabeza hacerse autocrítica. Por eso los fanáticos de Xbox se han puesto como locos cuando han visto un comentario contrario a su opinión subjetiva
Las consolas no las compran solo los hardcore gamers. Pensad en las familias y los niños. Estos servicios les van de perlas a los padres para contentar a los hijos sin complicaciones.

Los demás seguiremos comprando juegos.
No entiendo como hay tanta pelea en la noticia.. (Bueno si... por la tipica guerra de consolas [+risas] ). Que un servicio sea mejor o peor en este caso dependerá del catalogo cosa que es algo totalmente condicionado a gusto.

De nada te vale que en gamepass salgan diversos juegos día 1 si la gran mayoría no te llaman la atención (o que esté cada 2x3 la oferta de 1€).. y por el otro lado de nada te vale tampoco que en el plus tengas varios juegos que igual te interesan de sony/3rds si no te gustan directamente.

De cara al futuro gamepass lo tiene más fácil/mejor para ser un servicio más completo con sendos juegos confirmados ya dia1 y demás, en el plus veremos que hacen (el globo sonda del stray day 1 lo tienen ahí) pero aparte de eso es terreno desconocido.
No saben como competir con el Gamepass que es mil veces mejor [+risas]
Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.

A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.

Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?

Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.
peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.

A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.

Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?

Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.


Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo
migue929 escribió:
peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.

A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.

Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?

Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.


Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo


Obviamente no, compara lo que es similar, un coche no es una bicicleta por mucho que te sirvan para ir a sitios ni valen igual ni tienen el mismo publico objetivo. Sigue siendo la misma gilipollez, compara un RDR con un GTA pero no con un AOE porque son la noche y el dia, te vale el argumento?
mierda a precio de oro, ale a disfrutar de los juegos de psx [qmparto] [qmparto] no pague ni un puto duro de plus en ps4, y ahora que solo tengo pc voy a pagar menos aun [beer] [beer]
erderbi escribió:mierda a precio de oro, ale a disfrutar de los juegos de psx [qmparto] [qmparto] no pague ni un puto duro de plus en ps4, y ahora que solo tengo pc voy a pagar menos aun [beer] [beer]


Guau, qué inteligente y cuánto sabes, dinos más cosas sabias, eres nuestro nuevo Dios.

Hagamos una colecta para hacerle un templo donde adorarle.
Dartanyan escribió:Las consolas no las compran solo los hardcore gamers. Pensad en las familias y los niños. Estos servicios les van de perlas a los padres para contentar a los hijos sin complicaciones.

Los demás seguiremos comprando juegos.


Tienes razón. Para mis hijos va a venir de perlas. Pero para mí también. Por los 27 euros que me sale el upgrade voy a jugar a Miles morales, Valhalla, Demon Souls, Tsushima y todo lo que tengo pendiente.
Los que no compramos novedades lo amortizamos con el primer juego.
@Poetiso me meo. [qmparto]

Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no? [plas]
Danimonto escribió:
sonyfallon escribió:Lo veo demasiado caro y además es una copia del Game Pass y del Gold de Microsoft


Es caro pero que sea o no una copia del gamepass da un poco igual no? Digo, en todo caso sería una buena noticia



Llevamos bastante tiempo sin buenas noticias en Sony
PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo. [qmparto]

Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no? [plas]


Chico yo le doy a las tres compañías y no me caso con nadie y la impresión me parece más bien al revés..., defensores a capa y espada de Sony a muerte... Se han leído muchísimas burradas con tal de justificar a Sony... Eso de disfrutar de todas las consolas se lo recomendaría a más de uno.., porque se pierden muchas cosas siendo de una a muerte... Que lo mismo es porque sólo se pueden permitir una y tienen que autoconvencerse como sea....
@migue929 vamos, que lo dicho, tienes la verdad absoluta y punto. Porque lo dices tú y te sale de los bemoles, es objetivo. Y no me lo invento, es de tu último mensaje:

migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.


Yo no analizo las cosas como son, tú sí. Gracias, mi amo y señor de toda la verdad absoluta del universo [qmparto]

En fin, aquí acaba el disparate por mi parte [666]
Torres escribió:
PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo. [qmparto]

Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no? [plas]


Chico yo le doy a las tres compañías y no me caso con nadie y la impresión me parece más bien al revés..., defensores a capa y espada de Sony a muerte... Se han leído muchísimas burradas con tal de justificar a Sony... Eso de disfrutar de todas las consolas se lo recomendaría a más de uno.., porque se pierden muchas cosas siendo de una a muerte... Que lo mismo es porque sólo se pueden permitir una y tienen que autoconvencerse como sea....


Tengo todas las consolas, productos de Apple, ordenador MSI gaming, etc.. Estoy suscrito desde hace años a GamePass, ahora Ultimate. Por eso me río cuando veo a gente, como bien dices, que se toma tan en serio la guerra de consolas y de compañías. Con lo fácil que es disfrutar de todas. Dicho esto, también he contratado el servicio Premium de Sony.
peneking escribió:
migue929 escribió:
peneking escribió:Que de tonterias hay que leer... Son modelos de negocio parecidos donde uno saca lo que mas le interesa y el otro lo que le interesa a el.

A mi me interesa mas juegos dia 1 porque es donde se ahorra, un juego con 5 o 6 años esta tirado de precio, por otra parte me puede gustar mas un tipo de juego que otro y por eso no tiro mierdas a nadie, me parece que con usar lo que me interesa es suficiente.

Si tengo que elegir, GP de calle, pero no por la calidad buena o mala de la competencia sino por las ventajas que me ofrezca, pero leer esta gilipollez de comparación es absurdo, @migue929"A ti te encanta AOE4, pero OBJETIVAMENTE RDR2 por ejemplo es mejor juego por muchísimas vueltas que le des." compara un AOE/RDR con un juego del mismo tipo, o es mejor un perro que una manzana?

Los juegos de Microsoft (MSFS, AOE, Forzas, Halos, Gears...) seran mejores para unos y los de sony (TLOU, GOW, HORIZON, GHOST OF TSUSHIMA....) mejores para otros y los de nintendo para otros. Al final hay juegos para todos, solo hay que saber donde buscarlos, comprarlos, alquilarlos o inventarlos.


Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo


Obviamente no, compara lo que es similar, un coche no es una bicicleta por mucho que te sirvan para ir a sitios ni valen igual ni tienen el mismo publico objetivo. Sigue siendo la misma gilipollez, compara un RDR con un GTA pero no con un AOE porque son la noche y el dia, te vale el argumento?


Has elegido un ejemplo malo para intentar contraargumentarme y es un buen ejemplo para mi. El caso es que te has liado y no has expresado bien lo que has dicho, te lo explico como se debe.

Una bici y un coche ambos son vehiculos y se pueden comparar, vehículo es todo aquello que te lleva mas rapido a un lugar. Y al igual que con la comida y los videojuegos se pueden comparar porque ambos son vehiculos y da igual que pertenezcan a ramas distintas, objetivamente un coche es mucho mejor, pero subjetivamente puedes preferir una bici ya sea porque por el camino haces deporte o porque sale gratis, etc.

Pues los juegos es lo mismo, objetivamente RDR2 es mejor que AOE4 porque tiene mejores graficos, personajes, una historia buena y extensa, etc. Que te puede gustar muchísimo AOE4 pero que eso no lo hara mejor que el otro.


Pero que vamos discutir ahora si los exclusivos de Sony son mejores que los de Xbox o no es como debatir si el agua moja, porque todos sabemos la respuesta

Ataliano escribió:@migue929 vamos, que lo dicho, tienes la verdad absoluta y punto. Porque lo dices tú y te sale de los bemoles, es objetivo. Y no me lo invento, es de tu último mensaje:

migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.


Yo no analizo las cosas como son, tú sí. Gracias, mi amo y señor de toda la verdad absoluta del universo [qmparto]

En fin, aquí acaba el disparate por mi parte [666]


O sea que no has sabido cerrarme la boca con argumentos, entendido como el resto de fanáticos a los que deje sentados. Es lo que tiene que te mueva el fanatismo y no la lógica

Y no, no tengo la verdad absoluta, a uno que me argumento correctamente me hizo rectificar algunas cosas, sin embargo el resto no dais pa mas y cuando no sabeis que decir atacais la persona en vez del argumento
PoPsMaster escribió:@Poetiso me meo. [qmparto]

Esto es un no parar de fanboys de Microsoft y alguno de nintendo, ahh , espera que esto es una noticia de sony , que raro todo no? [plas]

Menos más que tengo desde la PS1 hasta la 4 y la PSP y PSVita y nunca he tocado una consola de Microsoft, pero ale, ir corriendo a comprar el pack de 900€ que se agota
migue929 escribió:@INCUBUS Eso si el plus a pagar 120€ si o si(bueno hay varios precios segun lo que se quiera), aunque siempre hacian ofertas de 50% de vez en cuando para el plus y el now cuando estaban separados no se como irá este. Pero yo como dije, si no me lo dan a 1€ todo para Sony [beer]


davilmor1986 escribió:En primer lugar, te puedo comentar que soy una persona adulta que tengo las tres consolas (ps5, xbox series x, y nintendo switch Oled) las cuales he pagado yo. De echo esta misma mañana he escrito en el foro de los compis de PS5 por si se podría comprar suscripción de tres meses o mensual más economica por alguna web como cd keys o de ese estilo para que mi hijo pruebe el spiderman (obra maestra), y probar yo el returnal y algun otro más..

De las tres consolas para mi gusto y por lo que busco y me ofrece a día de hoy mi preferida es xbox no lo voy a negar, y en gran parte por el quick resume, por el game pass y lo que ofrece y da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer), pero por ello no desprestigio la ps5 pese a que la tengo casi siempre apagada y las obras maestras que ésta tiene que no son pocos.

Dicho esto y sin haberle incado el diente aun al nuevo psn plus me parece poco objetivo decirlo, el primer dia..cuando game pass lleva desde años ofreciendo un servicio espectacular, con los juegos exclusivos entre ellos obras maestras también como Forza, Fligth Simulator...desde el dia de lanzamiento y para siempre..

En resumen, hay que ser objetivo y con comentarios así de "radicales" y apresurados a mi parecer dice mucho de vosotros (la mayoria fanboys y la otra mitad nenes pequeños o adolescentes).
Como podrás comprobar por la fecha de la cuenta y los escasos mensajes ni soy fanboy, ni cibervoluntario de ninguna marca ni nada lo digo porque se os ve venir...ya que sin ni conocerme me has juzgado diciendome que yo no soy objetivo lo cual como digo dice mucho de vosotros.

Un saludo,. y dejar de discutir y disfrutad hombre


Te voy a hacer un apunte, el servicio este de Sony no es nuevo lleva desde 2015 o asi aqui en España(y desde 2012 o asi en japon) por lo que no es apresurado asegurar nada, simplemente lo que han hecho ha sido cambiarle el nombre y unir sus 2 servicios(PSnow y PSplus).

La gente cree que Gamepass es el original y Sony se copio de este, pero la realidad es que GP se copio del PSNow ya que este es mas antiguo. Entonces como comprenderas no te extrañe que te llame cualquier cosa cuando intentas ridiculizar lo que digo sin conocer los servicios.

Y un ultimo apunte a esto
- da en si al cliente microsoft (lo cuida mas que sony a mi parecer)

Es al contrario, Microsoft es mas anticonsumidor que Sony. Tu una consola Xbox no puedes jugar sin estar conectado a internet, ni siquiera puedes encenderla y configurarla por primera vez porque te obliga a conectarte a una conexion de internet, si quieres y tienes tiempo puedes intentarlo aqui no hay trampa ni carton.

Segundo Xbox ya no tiene formato fisico, los discos a penas tienen una parte del juego y para funcionar requiere que te descargues el resto del juego mediante un parche, esto es mas facil comprobarlo simplemente desconecta la consola del wifi e intenta instalar un juego en disco ya sea Halo, Forza o el que sea, cuando se instala lo que hay en el disco te dice que necesitas estar conectado a internet para completar la instalacion.

Tercero Xbox lleva prometiendo juegos increibles desde 2015 y que todos los años seria el mejor año de Xbox, a dia de hoy esos juegos aun no han llegado y lo unico que saca son A/AA y juegos cooperativos para rellenar catalogo de GP. Esto es culpa de phil spencer que como a todos los que me contestaron sin argumentar nada, les tiene comida la cabeza de mentiras y es el que esta matando la marca Xbox, por que al menos Mattrick sacaba juegos de calidad.



xin-xan escribió:@migue929 sigue sigue, que las risas que me estoy echando no tienen precio, señor objetivo XD


Si si, pero solo 1 ha tenido los huevos de contra-argumentarme algo de lo que he dicho, el que se rie soy yo viendoos soltar bilis porque se meten con vuestro servicio favorito cual fanaticos, que solo sabeis decir GP es lo mejor cual borregos, pero con los datos en la mesa Plus tiene mejores juegos y mejor precio y eso da igual cuanto os riais que no lo podeis ocultar [qmparto] .


Mira tío lo acabo de probar y tiene juegos muy buenos el miles morales una pasada pero sigo pensando lo mismo veo Game pasa un punto por encima aunque el nuevo psn mola, y ojalá sigan asi a mayor competencia más se esfuerzan las marcas y salen ganando los usuarios siempre..no me van los monolopolias ni soy fan boy como pareces dar la impresión a mi juicio tu..me sigue gustando más gamepass y Xbox al menos a mí personalmente porque su ecosistema se asemeja más a lo que busco pero no necesito echar mierda del de ps5 pq por fin se han puesto las pilas y parece ser bueno..ahora solo tienen que mantener los exclusivos desde el día 1 para siempre o los buenos juegos y pillar ofertas o truco como el gamepass para sacar años..




Por cierto con lo de que Sony cuide más a los jugadores sacando exclusivos a precio oficial de 80 pavos y remaster alguno de ellos permíteme que lo dudé pero en fin para gustos los colores, paso de guerra de consolas yo disfruto a de las dos cada una me aporta lo suyo ps5 algunos exclusivos como Horizon y Spiderman (llámame rarito pero no me va ni god of war ni daemon souls), y Xbox con su Game pasa su flig simulador gears of war Forza y muchos más con su quick resume que es un na maravilla ..y para divertirme con el peque Game pasa pero sobre todo Nintendo switch..

Y enserio ser objetivos dejaros de guerras de consolas, ni de fanatismos que cuanto más competencia mejor, que los juegos los compráis en todas las marcas ninguna os paga por hacerlas publicidad y madurar en ese aspecto y respetar al que tenga algo diferente en lugar de echar mierda como niños adolescentes con peleas de fanatismos de patio de colegio..y repito tengo las tres y juntitas en el mismo mueble se de lo que hablo..

Por cierto respecto a lo mejor que tiene ps5 para mí sin duda y sin competencia sus mandos pero como ecosistema me quedo con Xbox.respecto a lo de que psn no e snuebo ya lo sé tengo la ps5 desde su lanzamiento pero prácticamente empieza a competir un poco de tú a tú con Game pasa desde hoy porque hasta que Sony no ha echo este cambio el psn now era una bazofia lo mires como lo mires y ya me dices que no no te discuto más tatuarte el símbolo de ps5 y suerte socio

Saludos
migue929 escribió:
peneking escribió:
migue929 escribió:
Que esta mas rico el jamon o el arroz, ahh no compares uno es cereal y otro carne, ¿Pero es comida no? Pues esto lo mismo


Obviamente no, compara lo que es similar, un coche no es una bicicleta por mucho que te sirvan para ir a sitios ni valen igual ni tienen el mismo publico objetivo. Sigue siendo la misma gilipollez, compara un RDR con un GTA pero no con un AOE porque son la noche y el dia, te vale el argumento?


Has elegido un ejemplo malo para intentar contraargumentarme y es un buen ejemplo para mi. El caso es que te has liado y no has expresado bien lo que has dicho, te lo explico como se debe.

Una bici y un coche ambos son vehiculos y se pueden comparar, vehículo es todo aquello que te lleva mas rapido a un lugar. Y al igual que con la comida y los videojuegos se pueden comparar porque ambos son vehiculos y da igual que pertenezcan a ramas distintas, objetivamente un coche es mucho mejor, pero subjetivamente puedes preferir una bici ya sea porque por el camino haces deporte o porque sale gratis, etc.

Pues los juegos es lo mismo, objetivamente RDR2 es mejor que AOE4 porque tiene mejores graficos, personajes, una historia buena y extensa, etc. Que te puede gustar muchísimo AOE4 pero que eso no lo hara mejor que el otro.


Pero que vamos discutir ahora si los exclusivos de Sony son mejores que los de Xbox o no es como debatir si el agua moja, porque todos sabemos la respuesta

Ataliano escribió:@migue929 vamos, que lo dicho, tienes la verdad absoluta y punto. Porque lo dices tú y te sale de los bemoles, es objetivo. Y no me lo invento, es de tu último mensaje:

migue929 escribió:Y no lo creo, se que mi opinión es objetiva porque analizo las cosas como son no por tener un electrodoméstico y tenga que defenderlo.


Yo no analizo las cosas como son, tú sí. Gracias, mi amo y señor de toda la verdad absoluta del universo [qmparto]

En fin, aquí acaba el disparate por mi parte [666]


O sea que no has sabido cerrarme la boca con argumentos, entendido como el resto de fanáticos a los que deje sentados. Es lo que tiene que te mueva el fanatismo y no la lógica

Y no, no tengo la verdad absoluta, a uno que me argumento correctamente me hizo rectificar algunas cosas, sin embargo el resto no dais pa mas y cuando no sabeis que decir atacais la persona en vez del argumento



Joder Migue, eres cabezón a mas no poder, puedes comparar 2 vehiculos pero no puedes decirme uno es mejor que otro, básicamente por que cada uno tiene un publico objetivo y unas caracteristicas dedicadas a ello, que te guste mas un tipo de juego que otro no lo hace mejor ni lo lo hara que a mi me guste uno mas que otro. dile a alguien que solo juegue a estrategia que juegue a RDR y te dirá que no le gusta. Es malo? no, tiene mejores gráficos, un desarrollo mas profundo, un argumento mas extenso... en todo eso te puedo dar la razon, pero que es mejor por que patata? comparame juegos del mismo tipo para decirme cual es mejor y no te obceques, que te gustan mas los juegos de PS? vale, eso hace que los de XBOX sean malos? NO, tu, yo o aquel prefiere esto a lo otro y ya. para mi, God of war me parece un buen juego pero disfrute muchísimo mas gears 5, ya me dices tu cual es mejor y si puedes evita el "es mejor porque es de sony".
Me parece un precio desproporcionado cualquiera de las 3 opciones pero yo soy consciente de que ya no soy el target de esta gente el problema lo tienen los que vienen detrás que se van a comer todas éstas mierdas de pagar sin tener sentido de la propiedad.
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.
Falta un plan ultra económico y que solo sea online.
Yo lo pagaría religiosamente.
Me flipa lo de “Por el precio de 2 juegos, juegas a títulos como blablabla blablabla”. Si si, pero a final de ese año dejas de pagar y no tienes nada. Y habrás gastado el precio de 2 juegos y tendrás 0 en posesión.

Que asco de suscripciones. Demos las gracias a los pioneros en todo lo bueno. Como pagar por jugar online. Doy gracias de poder haber disfrutado este hobby de verdad y no la basura que se plantea ahora. Y lo peor está por venir.
@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X... :-|
Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos XD [beer] [oki]
xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X... :-|


No te has enterado de nada, tan dificil no es lo que plantea migue929.

Con tu ultima frase te has coronado compi. [qmparto]

vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos XD [beer] [oki]


Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos
KindapearHD escribió:Me flipa lo de “Por el precio de 2 juegos, juegas a títulos como blablabla blablabla”. Si si, pero a final de ese año dejas de pagar y no tienes nada. Y habrás gastado el precio de 2 juegos y tendrás 0 en posesión.


Hombre decir que el servicio cuesta dos juegos es reducirlo a lo absurdo para entender que no es precio desorvitado.., pero el servicio no ofrece sólo dos juegos... Puedes disfrutar de muchos juegos.., incluso gratas sorpresas que si tuvieras que comprar no te gastarías ese dinero y luego le metes horas como un tonto sin darte cuenta...

Juegos se pueden seguir comprando pero en vez de cuando cuestan 70 euros te los compras a 20 pavos para tenerlos para siempre y mientras tanto ya los has disfrutado...
@migue929 ¿Por curiosidad, en que te basas, para decir que TLOU es un juegazo? En que te lo dijo metacritic? digital foundri?... lo digo basicamente porque a mi me parece una bazofia, lo he jugado y lo tengo fisico y ni lo terminé.
Mi opinion es que es una bazofia, mi opinion se basa en que me parece un bodrio aburrido,te deprime jugarlo esa musica casposa y es un juego pasillero que basicamente se dibuja en primer plano en tu cara y tiene un area de vision de mierda... nos ha jodido que tenga buen modelado... si te muesra una vision de un pasillo o plazoleta con 5 enemigos y el personaje y cuatro mecanicas simplonas de acción.

¿Que mi opinion es estupida y es una opinion que no justifica que TLOU es una bazofia, CORRECTO, es lo que tienen las opiniones... pero eh compi que la tuya igual... que vengas de superior aqui calificanmdo juegos que a tu gusto o el de un lobi de mierda no le gustan, no me quita de la cabeza que TLOU sea mierda fulera que es lo que es.

¿Que se supone que tengo que aceptar de TLOU con respecto a otros juegos, como gears, forza o cual quier otro juego que odies de MS ¿que te mola mogollon TLOU y piensas que es superior? jajajaj aceptalo tu, si a los demas no suda 3 cojones lo que te guste o no , no sabemos ni quien coños eres, un usuario mas desde su sillita de casa al que no vere en la vida con necesidad de hacer saber a los demas que le gusta mucho algo... psss de coña.
@PoPsMaster tu sí, tu has enterado de todo compi :cool:

El colega no plantea nada, solo suelta bilis por la boca y simplemente pq antepone sus gustos personales. Si por eso yo no entiendo nada, pues nada, la perra gorda para vosotros, y repito, yo seguiré disfrutando de todo, que parece ser que eso te escuece por lo que has comentado XD [poraki]

Y aprende de lo que explica @PilaPlas , que lo expone estupendamente, a ver si así @PoPsMaster te enteras TU de algo, básicamente a entender qué son los gustos personales y no intentar imponerlos como lo hace @migue929 y tu defiendes, no serás un clon no? XD
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Me flipa lo de “Por el precio de 2 juegos, juegas a títulos como blablabla blablabla”. Si si, pero a final de ese año dejas de pagar y no tienes nada. Y habrás gastado el precio de 2 juegos y tendrás 0 en posesión.


Hombre decir que el servicio cuesta dos juegos es reducirlo a lo absurdo para entender que no es precio desorvitado.., pero el servicio no ofrece sólo dos juegos... Puedes disfrutar de muchos juegos.., incluso gratas sorpresas que si tuvieras que comprar no te gastarías ese dinero y luego le metes horas como un tonto sin darte cuenta...

No va por ti Torres, es solo que quiero añadir esto a tu comentario [oki]
Juegos se pueden seguir comprando pero en vez de cuando cuestan 70 euros te los compras a 20 pavos para tenerlos para siempre y mientras tanto ya los has disfrutado...

Que esté bien PS+ es una cosa pero lo que ofrece GP es otra historia muy diferente que algunos se niegan a ver.
Juegos de lanzamiento en Game Pass (PC, Xbox One, Xbox Series X|S y xCloud)
Juego en Stream (xCloud) en casi todos los dispositivos móviles
Retro compatibilidad física [rtfm] y digital con Xbox, Xbox 360 y Xbox One
Juegos en local/Stream tanto en Xbox como en PC
Game Pass compatible con Steam Deck
Versiones mejoradas para Xbox Series X|S
Juegos de 360 free cada mes (aunque dejes de pagar, son tuyos para siempre)
Poder comprar muy barato en físico ese juego que has estado jugando en gamePass durante meses (No hay esa maldición que te impide comprar físicos teniendo gamepass)
I+D por parte de Microsoft para que las personas disminuidas puedas también jugar [rtfm]
Poder instalar tus juegos desde el móvil para que esten listos cuando llegues a casa
Concursos para poder asistir a los eventos Xbox
Poder usar Retroarch (PlayStation, PlayStation2, PsP, Master System, Mega Drive, Saturn, Dreamcast, Game Gear, Todas las consolas de Nintendo, Todas las consolas Atari, Montones de otras consolas retro)
Beneficios al sacar logros y hacer tareas como (tarjetas regalo "dinero"), tarjetas para establecimientos como Corte Inglés, Zalando, Ikea, Mango, etc) comprar mandos, suscripciones a Game Pass, conseguir consolas, juegos, tablets, etc.
Con precio oficial: Poder hacer update de GOLD a Ultimate por poco dinero 59,99€ (precio oficial) 1 año ( solo pagarías 1 año, porque con Rewards te sacas mucho más que 59,99€)
Sin precio oficial: Poder conseguir 3 años Ultimate por menos de 60€, al igual que consiguen otros usuario PS+ más barato
Sin olvidarnos de la patente de poder canjear tus juegos físicos a la biblioteca digital.
Contratos con fabricantes de TV's para añadir gamepass en las nuevas TV's y tan solo conectar el mando
PSN+ tiene sus cosas buenas pero de ahí a decir que es superior o al mismo nivel hay un trecho, cada uno tiene sus pro y contra, que cada uno disfrute de lo que tiene.
Aquí hoy es festivo y quiero aprovechar bien el día, hasta mañana [fies]
@migue929 venga va, el último. ¿Que argumentos has dado? decir que a tí te gusta más X que Y. Punto. ¿En base a qué? ¿Notas de metacritic? (que son subjetivas) ¿Más horas de desarrollo? ¿Más gráficos? (¿entonces Nintendo por norma hace peores juegos siempre por no llegar a 4K 60FPS?) ¿Más divertidos? (¿de nuevo, subjetivo?).

Lo que tienes que entender, es que no hay objetividad posible en este sector. Hay gustos, y ahí estás en todo tu derecho de que te guste más X o Y, pero lo que no entiendes es que lo que a tí te gusta o opines no es la norma ni la verdad absoluta y el resto son fanáticos de lo que te apetezca (Spoiler: El que estás quedando de fanático absoluto eres tú). Y no me vengas con Metacritics, o sítios de puntuación o premios porque todo eso también es subjetivo (siempre hay un jurado que otorga esas notas/premios, sea por el motivo que sea).

Argumentos que has dado: Has nombrado juegos de una y de la otra y te has limitado a decir que son mejores unos y morralla los otros porque sí. Si quieres hago una lista de los juegos que a mí me gustan y te digo que son mejores que los que a mí no me gustan. Pero me parece absurdo hacer lo mismo que haces tú cuando no estoy de acuerdo y es lo que te estoy rebatiendo (yo, y bastantes otros "fanboys" parece ser).

Yo te puedo decir que me he viciado muchísimas más horas al Papers Please (en PC, que conste, que no me da urticária jugar en diferentes plataformas) que al Bloodborne (en la PS4, que sí, la tengo y tampoco me da alérgia, es más, conseguí el juego en este mismo foro haciendo un cambio), de hecho te puedo decir que el primero me parece un joyón y el segundo no me gustó nada. Pero no voy a venir aquí a decirte que Papers Please es mejor que Bloodborne objetivamente, porque yo veo las cosas como son y no vengo defendiendo un bando. De entrada, no me verás comparando dos juegos tan diferentes en esencia porque me parece absurdo.

[beer]

@KindapearHD Hay casos y casos. Para tí no será atractiva la subscripción, para mí y muchos amigos, nos ha venido al dedo. Desde que tengo GP no he comprado ningún juego en PC ni en Xbox y tengo horas y horas y horas de juegos por delante (de hecho el problema es que me falta tiempo, quizás por eso me resulte atractivo encender, elegir y jugar cuando tengo un rato).

Y no tener posesión a mí sinceramente no me supone ningún problema, porque antes me compraba los juegos, me los pasaba (o me aburría) y luego se iban a la estantería a coger polvo para no volver a salir nunca. Los pocos que tengo en físico es porque a nivel nostálgico o visual me gustan.

Repito, es mi caso particular y seguro que hay otras realidades, pero seguro que como yo, hay bastante más gente.
@Ataliano Déjalo, no sabe diferenciar gustos personales con ser objetivo o respetar los gustos de los demás. No hay más. Para él el GP es morralla, palabras textuales, con comentarios así ya se delata.
xboxadicto escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.


Si, lo achaco a que esten mega saturados pero ostias, es que ni abre, el tsushima en mi caso es el unico juego que me abre, y como comente mas atrás, a menos de 25fps y una resolucion PESIMA
Tengo el Gamepass (aunque no tengo Xbox [+risas], juego en el iPad) y ayer estuve echando un ojo al PSPlus Premium, porque me quedan 15 días de subscripción y me costaba 2€ mejorarlo [carcajad]

La verdad, viendo lo que hay y comparando ambos servicios, creo que la clave es en el tipo de usuario que eres. Me explico, nunca he tenido Xbox, por tanto veo más oferta llamativa en Gamepass, porque mi chico es de los que le puede el ansia y se compra los juegos de lanzamiento. Por tanto, de los de PS5 que hay el único que no tengo es el Miles Morales, y de la oferta de PS4 (he intentado probar los clásicos pero uf, se me hace cuesta arriba hoy en día) pasa igual, de los que me pueden gustar muchos ya los tengo.

¿Es malo el PSPlus? Para nada, pero al igual que el Gamepass, para alguien que se compra los juegos que le gustan más o menos cercano a su lanzamiento pues no le resultará nunca llamativo, salvo que empiecen a darte los juegos que te gustan con el día de lanzamiento, que ahí ya puedes valorar si te compensa [360º]

Dicho esto, disfrutemos todos de lo que tenemos y de lo que mejor se adapta a lo que nos gusta y no perdamos tiempo en pelearnos, que ninguno somos accionistas [bye]
xin-xan escribió:bla bla bla


Ya sabemos que no se puede comparar el GP Con el Plus o lo que es lo mismo cantidad con calidad respectivamente.
A lo demas, paso de tus provocaciones de niño chico.

Yo no veo caro la propuesta de sony comparandolo con los precios de los juegos en fisico, sois vosotros los fanboys de Microsoft los que venis aqui vomitando bili porque comparais el precio con el del gamepass sabiendo que este es de una calidad peor y no es solo mi punto de vista tambien muchos piensan igual que es peor que el catalogo de sony , fin , no hay mas que añadir, bueno si, la guerra la perpetuais vosotros entrando en cada una de las noticias de sony porque vuestro gamepass os aburre sobremanera y matais el tiempo dando tumbos.
@PilaPlas muy de acuerdo en lo que dices. A tí por ejemplo Last Of Us te puede parecer una bazofia, pero el nuevo Tortugas Ninja te parece aire fresco y pinta bonito. Es un ejemplo muy bueno de que los gustos de la gente pueden ser muy diferentes sin tener que recurrir al odio absurdo.

Lo que sí que recomiendo es que la gente no se deje llevar por lo que lea y que pruebe las cosas, que les dará una mejor opinion. Eso de: esto es malo porque sí, pq lo dice otro en un foro tóxico de Xbox o en un foro tóxico de PS5... En fin. Pero bueno. Allá la vida de cada uno.
ivucko escribió:@PilaPlas muy de acuerdo en lo que dices. A tí por ejemplo Last Of Us te puede parecer una bazofia, pero el nuevo Tortugas Ninja te parece aire fresco y pinta bonito. Es un ejemplo muy bueno de que los gustos de la gente pueden ser muy diferentes sin tener que recurrir al odio absurdo.

Lo que sí que recomiendo es que la gente no se deje llevar por lo que lea y que pruebe las cosas, que les dará una mejor opinion. Eso de: esto es malo porque sí, pq lo dice otro en un foro tóxico de Xbox o en un foro tóxico de PS5... En fin. Pero bueno. Allá la vida de cada uno.

Yo hacía eones que no me lo pasaba tan bien con un amigo jugando al tortugas :p :p :p
PoPsMaster escribió:
xin-xan escribió:bla bla bla


Ya sabemos que no se puede comparar el GP Con el Plus o lo que es lo mismo cantidad con calidad respectivamente.
A lo demas, paso de tus provocaciones de niño chico.

Yo no veo caro la propuesta de sony comparandolo con los precios de los juegos en fisico, sois vosotros los fanboys de Microsoft los que venis aqui vomitando bili porque comparais el precio de este con el gamepass sabiendo que este es de una calidad bajo mi punto de vista y el de muchos como yo peor que el catalogo de sony , fin , no hay mas que añadir, buenome si, la guerra la perpetuais vosotros entrando en cada una de las noticias de sony porque vuestro gamepass os aburre sobremanera y matais el tiempo dando tumbos.


Jajajaja, ya no sabes ni que decir, ya que de comprensión lectora poca, pero tu sigue soltando tu bilis, que me divierte, y tranqui que tus provocacionesde niño pequeño no me afectan. Y repito, no te equivoques, aquí el que se aburre no soy yo, ya te he dicho que poseo todas, te escuece? Pues ya sabes compi XD , te recomiendo que si puedes hagas lo mismo, verás las cosas de otra forma.

Un saludo
@FrankSikiatra vamos que el GP le sigue dando mil vueltas en la nube...
197 respuestas
1, 2, 3, 4