El nuevo PlayStation Plus llega a España con juegos a la carta, clásicos, PS Now y más

1, 2, 3, 4
@ivucko Totalmente de acuerdo. Y jamas se me pasaria por la cabeza decir que el juego de las tortugas es un juegazo mejor que TLOU... Aunque pueda pensarlo porque me ha encantado y ademas no me ha costado ni un duro al jugarlo en gamepas y si estubiera en psplus podria haberlo disfrutado igual de bien. SI lo que intento decirle a este señor es que disfrute de todo lo que pueda independientemente de la marca (Como hago yo y muchos) que MS tiene juegos buenos, Sony tiene buenos juegos y Nintendo tiene buenos juegos y estos seran mejores o peores para ti segun tus gustos y momento en que te pille.

Por ejemplo uno de los argumentos que esgrime son los graficos, ¿cual es el baremo para buenos graficos? ¿fotoRealismo? entonces por ejemplo un juego como sonicmania o mario odisey no tiene buenos graficos porque no han aplicado una paleta de colores realista en pro de una viva y de fantasia? como si emplear una paleta de color lleve mas curro o no. Ya ni hablemos de cualquier juego cellshadong, que eso es de niño chico o algo similar. Ah ya veo ahora el derrotero... ahora es el modelado y el tiempo. Como si hcaer juegos en pixel art fuera cosa de novatos.

Pues que quieres que te diga... hay juegazos pixelart,cellshading,y poligonales fotorrealistas todos con el mismo merito de trabajo y en lo que les diferenciara a unos y otros sera la preferencia del usuario...

pero por ejemplo declarar que de TLOU es un juegazo porque lo perciba realista y con graficazon ques lo que intullo... entonces fligh simulator será como la puñetera vida misma y sera el top de los juegazos... por esa regla de 3. A mi me abrre soberanamente porque no juego a simuladores de vuelo pero decir que es morralla rozaria lo absurdo cuando es una joya a niver jugable (miles de variables de simulacion y fisica) y graficos.
Confirmado Stray en Extra/Premium el día de lanzamiento (19 Julio). Me he llevado decepción al no ver Trek to Yomi o el de las tortugas en el Plus, pero bueno esperemos que vayan mejorando y añadiendo juegos.
Yo con noticias como esta me planteo vender la ps5, me quedo con lo antiguo, mis físicos y mis consolas viejas… esta industria está cogiendo un color que no me mola nada…

Quizas sea la edad mía, no sé… pero esto no me mola nada.
PoPsMaster escribió:
xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X... :-|


No te has enterado de nada, tan dificil no es lo que plantea migue929.

Con tu ultima frase te has coronado compi. [qmparto]

vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos XD [beer] [oki]


Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos



Ni se han enterado ni se van a enterar, no pierdas el tiempo yo ya decidi ignorarlos a los fanaticos mejor dejarlos a un lado. Simplemente con ver que no saben diferenciar entre opinion objetiva y subjetiva dice mucho del conocimiento que tienen, igual deberian volver al colegio a que se lo vuelvan a explicar o mirarse un tutorial por youtube.

Yo creo que es bastante simple entender que objetivamente Gears 5 es mejor juego que Candy Crush por decir algo, pero que subjetivamente te puede gustar mas candy crush por cualquier motivo personal(creo que puse una comparacion bastante evidente de calidades, aun asi no lo entienden), pues lo mismo con Plus y GP, objetivamente plus tiene juegos de mayor categoria que GP pero no lo aceptan porque su odio hacia la marca contraria y su fanatismo hacia la suya se lo impide.

Porque por mucho que se pongan del derecho y del reves, Tsushima es mejor juego que Grounded, y punto, no tiene que ver nada de generos ni de gustos es asi, porque uno tiene unos valores de produccion, historia, personajes, jugabilidad, graficos, etc que el otro no, no hay mas vueltas que darle. Como tambien te puedo poner otra comparativa sin nombrar a las 2 de siempre, que RDR2 es muchisimo mejor videojuego que Anthem..
Yo soy de los que pillo el now cuando salió esto, y ahora ten el más caro hasta el año que viene, eso sí con el del medio me basta y me sale a cuenta por que comparto cuenta con mi mujer
migue929 escribió:
PoPsMaster escribió:
xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X... :-|


No te has enterado de nada, tan dificil no es lo que plantea migue929.

Con tu ultima frase te has coronado compi. [qmparto]

vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos XD [beer] [oki]


Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos



Ni se han enterado ni se van a enterar, no pierdas el tiempo yo ya decidi ignorarlos a los fanaticos mejor dejarlos a un lado. Simplemente con ver que no saben diferenciar entre opinion objetiva y subjetiva dice mucho del conocimiento que tienen, igual deberian volver al colegio a que se lo vuelvan a explicar o mirarse un tutorial por youtube.

Yo creo que es bastante simple entender que objetivamente Gears 5 es mejor juego que Candy Crush por decir algo, pero que subjetivamente te puede gustar mas candy crush por cualquier motivo personal(creo que puse una comparacion bastante evidente de calidades, aun asi no lo entienden), pues lo mismo con Plus y GP, objetivamente plus tiene juegos de mayor categoria que GP pero no lo aceptan porque su odio hacia la marca contraria y su fanatismo hacia la suya se lo impide.

Porque por mucho que se pongan del derecho y del reves, Tsushima es mejor juego que Grounded, y punto, no tiene que ver nada de generos ni de gustos es asi, porque uno tiene unos valores de produccion, historia, personajes, jugabilidad, graficos, etc que el otro no, no hay mas vueltas que darle. Como tambien te puedo poner otra comparativa sin nombrar a las 2 de siempre, que RDR2 es muchisimo mejor videojuego que Anthem..


Ahora lo entiendo!! Balan wonderworld o destruction all stars son infinitamente mejores que un final fantasy vii original por ejemplo, por que los graficos que tienen son mejores, mejor traduccion, son mas caros, tienen una jugabilidad actualmente mejor... Al final FF7 lo único que tiene es una mayor acogida del publico pero se ve infinitamente peor. y es una comparativa totalmente valida porque son juegos. Joder, ya me puedo acostar habiendo aprendido, gracias.

Muy a mi pesar dejo el hilo que ya me duele la cabeza de tanto aprendizaje.
@migue929
En gustos no voy a entrar. Yo prefiero mil veces los juegos de Xbox.
Pero sí quiero aclarar una cosa.
En tu consola principal solo necesitas conectarte una vez al mes (una vez a la semana en el caso de PlayStation, al menos para los juegos del nuevo Plus) para que haga su comprobación DRM.
Puedes estar un mes entero sin conectarte a Internet pudiendo jugar tanto a tus juegos en propiedad descargados como a cualquier juego de Game Pass que ya tengas instalado.

https://techraptor.net/gaming/features/ ... eservation
migue929 escribió:
Torres escribió:
Tienes que estar de broma..., aunque ese tono serio me confunde...


docobo escribió: [qmparto]



¿Pero y los argumentos? Porque mucho decir que el GP es mejor pero ni 1 dato dais de por que, yo di mis datos, exclusivos mediocres de Xbox + morralla para rellenar GP dia 1 vs 700 juegos + exclusivos top + menor precio.

Porque si me quereis comparar juegos del calibre de TLOU, God of War, Bloodborne, Spiderman, Days Gone entre otros contra Halo infinite, flight simulator, forza, grounded o redfall perdonad pero el que debe reirse soy yo [qmparto]. Y si vais a salir con "pero veras los juegos que se vienen de los 800 estudios que tiene Xbox", ahorráoslo, llevamos asi desde 2015.


Yo como dije, seguire aceptando el 1€ 3 meses siempre que me lo den y jugare tanto a los """exclusivos""" de Sony como de Xbox en PC, pero eso no quita que siendo objetivos el GP es peor.


Para empezar, lo exclusivos que tanto valoras de sony, han perdido muchisimo fuelle, para acabar siendo la misma morralla de la que hablas en mi opinion. Por otro lado microsoft sacan todo su catalogo enterito entre los cuales, por mucho que llores hay joyitas que seguro que ni has visto la intro, es muy facil decir que forza, que le da mil vueltas al GT, digas que es una mierda, al igual que el gears o el halo infinite, otra cosa es que sea cierto. Gamepass tiene mucho catalogo indie si, pero tiene joyas de otros estudios que estan ahi cómo podría ser un ejemplo los dishonored, entre muchos otros mas, por no hablar del sea of thieves, los juegos de EA, o juegos desde el dia una como tmnt shreeders revenge, battletoads, o streets of rage 4 que son una maravilla.
El catalogo de este plan nuevo son 700 juegos entre los cuales hay muchisima mierda, pero muchísima, y entre esa mierda, tenemos juegos retro, los juegos de ubi, y ALGUN exclusivo de los que tanto adoras. No me quiero enrollar mas. Pero como siempre, Sonyers rebajando el valor de la competencia, y dandole overrating desmesurado a sus juegos del monton, pies ahora me tocaba a mi, y no te equivoques conmigo, tengo ambas consolas, y jamas me he decantado por ninguna por fanboyismo. Es mas, yo soy de la master race.
FrankSikiatra escribió:
xboxadicto escribió:
FrankSikiatra escribió:Que tal funciona lo de retransmitir en pc?


Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.


Si, lo achaco a que esten mega saturados pero ostias, es que ni abre, el tsushima en mi caso es el unico juego que me abre, y como comente mas atrás, a menos de 25fps y una resolucion PESIMA


Pues a dia de hoy , a esta hora seguimos igual, mismos problemas... nose a los demas .. pero a mi me sale el Miles Morales repetido 3 veces jejeje pero tampoco abre.. sigo probando, no se si sera el servicio que este saturado .. o la misma app del PC que necesite una actualizacion... pero parece que no lo han catado antes de lanzar el servicio.
chewiethrash escribió:
Para empezar, lo exclusivos que tanto valoras de sony, han perdido muchisimo fuelle, para acabar siendo la misma morralla


Hablas del halo infinite? O del Gears ? O los dos?

chewiethrash escribió: Por otro lado microsoft sacan todo su catalogo enterito entre los cuales, por mucho que llores hay joyitas


Sony no tiene joyitas como tu dices? o sigues la vertiente de todos los fanboys?


chewiethrash escribió:No me quiero enrollar mas. Pero como siempre, Sonyers rebajando el valor de la competencia


Pues chico , es lo mismo que acabas de hacer tu en tu discurso y yo pensando que ibas a aportar algo nuevo.
@yo_mich No te entiendo muy bien. Al final tu no pierdes nada. Sigues pudiendo disfrutar de lo tuyo físico. Y además se añaden más opciones como esta, que te pillas una suscripción de Xbox, Ps o lo que sea, y tienes de todo en alquiler para quien lo prefiera así.
xboxadicto escribió:
FrankSikiatra escribió:
xboxadicto escribió:
Bueno , me han cambiado mi PSNOW a PS PLUS (el tocho) los spiderman no deja jugar a ninguno .. al Ghost me salio un error como que necesitaba cambiar de "tarifa" .. cerre .. abri y ya funciono... creo que hoy va a ser imposible probar cosas.


Si, lo achaco a que esten mega saturados pero ostias, es que ni abre, el tsushima en mi caso es el unico juego que me abre, y como comente mas atrás, a menos de 25fps y una resolucion PESIMA


Pues a dia de hoy , a esta hora seguimos igual, mismos problemas... nose a los demas .. pero a mi me sale el Miles Morales repetido 3 veces jejeje pero tampoco abre.. sigo probando, no se si sera el servicio que este saturado .. o la misma app del PC que necesite una actualizacion... pero parece que no lo han catado antes de lanzar el servicio.


Yo les envie anoche ticket a sony para ver si podia pedir un reembolso, y efectivamente, ya lo tengo tramitado, sin ningun tipo de explicacion ni pega, supongo que estaran saturados
¿tiro en el pie de Sony? Yo siempre compro los exclusivos en físico como mucho un par de meses después de su salida, si al final te ponen los juegos en el servicio como minimo un año después ¿quién va a querer éste servicio? es que todos los juegos ya los he jugado y rejugado minimo 2 veces en PS4. No se Sony adonde quiere llegar la verdad, quizás a los nuevos usuarios como mi sobrino de 12 años que le regalaron la PS5 y nunca había tocado un mando y tiene un mar de juegazos que descubrir.
docobo escribió:
Jormavio escribió:
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".


Tendremos las cosas tan en propiedad como ahora, pero no serán físicas.


¿Las podrás vender como puedo vender yo mi colección? Si la respuesta es no, no es la misma propiedad.


Aclarate es mejor gamepass o no.



Rebozamiento escribió:"No tendrás nada y serás feliz".


Las experiencias es lo que cuenta y no las cajas que tengas en la estantería. Igual que estás más tiempo en foros que en un bar. Los tiempos cambian, pero no por ello la conversación mejora. Dejad de decir chorradas que lleváis dejando la afición desde no iban a traer manuales, desde que tienen parches , ....que pesadilla

Ahora me pongo a oler la caja de Eldenring, que es lo que me mola...madre mía, toda la vida igual,que si los ebooks son peor, que si el VHS es mejor que Netflix, que si los vinilos...
@adri079 No sé de que coño me estás hablando pero mucho ánimo con tu lucha (la que sea), no te rindas nunca compañero [beer]
Rebozamiento escribió:No me gusta nada el camino que ha tomado la industria, MS ya va totalmente enfocada a su GP aunque no lo digan de forma directa y Sony ya empieza a apostar fuertemente por el mismo servicio.

Si la gente no reacciona a tiempo veo un futuro sin consolas ni PCs donde todos nos conectaremos vía streaming a través de nuestros televisores y donde no tendremos nada en propiedad con todo lo que ello conlleva, por no hablar de que la piratería (la cual considero muy necesaria) dejará de existir.

"No tendrás nada y serás feliz".


De esto te hablo. Que dejes de oler cajas de plástico y te pongas a jugar, que todos los colegas que tengo como tú, casualmente todos treinteañeros, son posturetas de tener cajas en la estantería y no pasar ni uno....

Ojala la industria siga igual y no te haga ni caso, más juegazos y experiencias ,...eso sí, menos cajas de plástico en la vitrina
@adri079 ¿Y exactamente de qué me conoces tú para decir toda esa sarta de tonterías inventadas sobre mí?

Aprende un poco de respeto básico antes de dirigirte a los demás, que los que escriben al otro lado de la pantalla son personas.

Y sí, ojalá siga igual la industria y un día no puedas jugar durante x tiempo a tus juegos offline por problemas con los servidores, o que directamente no puedas jugar por irte a una casa de campo sin internet, o que veas como de un día para otro desaparece toda tu biblioteca que te ha costado miles de euros por cierre de servidores, o que cuando quieras jugar a un juego que te gustó mucho en su día te des cuenta de que no está en ninguno de esos servicios que tanto te gustan y sea totalmente imposible jugarlo.
Rebozamiento escribió:@adri079 ¿Y exactamente de qué me conoces tú para decir toda esa sarta de tonterías inventadas sobre mí?

Aprende un poco de respeto básico antes de dirigirte a los demás, que los que escriben al otro lado de la pantalla son personas.
.


Pero que estoy hablando de tu post, céntrate


sí, ojalá siga igual la industria y un día no puedas jugar durante x tiempo a tus juegos offline por problemas con los servidores, o que directamente no puedas jugar por irte a una casa de campo sin internet, o que veas como de un día para otro desaparece toda tu biblioteca que te ha costado miles de euros por cierre de servidores, o que cuando quieras jugar a un juego que te gustó mucho en su día te des cuenta de que no está en ninguno de esos servicios que tanto te gustan y sea totalmente imposible jugarlo


Se cae internet y lo que me va preocupar a mí es jugar a vídeojuegos...lo de algunos es el rison


Y los recreativos de los 80 están abiertos? A ver si solo hay que mantener la época que tú digas xD

Cuando quiera jugar a un juego en 2050 lo tendré más fácil que nunca, como actualmente es más fácil encontrar libros o películas que en la biblioteca o en el videoclubs, pesaos...
Ostia: esto de haber jugado y rejugado todos los juegos y los que vendrán, me da bastante envidia. ¿De donde sacais algunos el tiempo? Si llevo solo con el Elden Ring 130 horas y no m da la vida para más.

PD: a ver si se ponen serios con los baneos, que una cosa es dar opinión y que te guste más algo o no. Pero estoy bastante hartito de la peña que insulta porque sí.
ivucko escribió:Ostia: esto de haber jugado y rejugado todos los juegos y los que vendrán, me da bastante envidia. ¿De donde sacais algunos el tiempo? Si llevo solo con el Elden Ring 130 horas y no m da la vida para más.

PD: a ver si se ponen serios con los baneos, que una cosa es dar opinión y que te guste más algo o no. Pero estoy bastante hartito de la peña que insulta porque sí.

Cuidado con los clones
Mi hermano tenía el Plus de psn y el PsNow. Por el momento en ps4 le han desaparecido la opción de jugar a varios juegos que tenía descargados como el Dirt (no recuerdo bien si el 4).

Me ha comentado también que si tiene la opción de jugar al Dirt pero en la playstation 5. Yo no lo he comprobado porque no tengo las consolas, pero según me ha comentado el catálogo en ps5 es mucho más completo que en ps4.

¿Algún forero me lo confirma?

A él no le ha sentado del todo bien el cambio, ya que tenía la ps4 para unas cosas y la 5 para otras y ahora tiene que reorganizarse.

Yo al menos he ojeado como funcionan los juegos de psx/ps2 en la ps4. Los corre de forma nativa, nada de Streaming. En psx he visto una mejora gráfica bestial, pero no al nivel del emulador duckstation, que además de eliminar por completo el diente de sierra al cambiarle la resolución, también es capaz de eliminar los temblores que producian los juegos en psx.

Ps2 si luce genial, al menos en los juegos que he visto. Han metido logros en juegos retro como el syphon filter, y eso mola mucho.

En mi opinión, si tienes una playstation 5 digital ni te lo pienses, pillate el servicio.
@adri079

Para mí lo mejor es tenerlo físico desde siempre. Entre gamepass o Spartacus, ya depende de los gustos y intereses de cada uno.
Sinceramente, después de ver todo el catálogo que ofrece, y viendo lo que cuesta, pues es caro… porque pillé GamePass por 137€, 3 años.. pero ahora creo que que incluso se pilla por 50€ hahaha locura máxima…

Peeeeero… como me gustan LAS consolas y todo lo que SUME, viene bien al sector.. pues que por el precio que cuesta Premium, que he pegado 6 euros en proporción que se me caduca en Julio, pues la verdad.. ofrece muuuuuuuuchos juegos TOP de los actuales, y los que ofrecerán!
Los Clásicos de PS, PS2 y PS3 están muy bien. Pero como todo, estarán mejor cuando se añadan más!!

Me ha sorprendido los de PS4, pero como todo, se puede mejorar, y cuando sean de PS5 pues todo será sumar para que XBOX lance una contra oferta..

Al final, creo que de algún modo, el que gana es el Usuario.

PD. Binomio XboX-PS. Lo mejor! Juntos, no separados ;)
@peaceo Menos mal que alguien viene con algo de positividad, porque vaya como está el ambiente.
Yo ya era usuario de PS Plus y PS Now, ahora tengo premium hasta 2027. Antes de esto ya me parecía que ambos merecían la pena. Y sí, el GPU es mejor valor pero no va de eso, no son mutuamente excluyentes, puedes tener ambos perfectamente.

Han quitado bastantes de PS3, que con el tiempo irán desapareciendo (esos racks de PS3 no van a durar eternamente), los retro hay pocos y el emulador es regulero, pero es mejor que nada, y al menos te dan lo que ya te había comprado en la store.

El extra es donde está mejor, porque añaden juegos AAA recientes (que no día 1), aunque se han quedado un poco cortos. Para convencer a más usuario de Playstation que merece la pena deberían de poner todo el catálogo de más de 12-18 meses en el extra.

De momento estoy disfrutando del Demon's Souls, aunque después del Elden Ring se nota la diferencia en años (los gráficos son muy buenos, pero la jugabilidad está algo anticuada). Y luego probaré el Returnal. Los demás ya los tenía, aunque al tenerlos ahora aquí me evita tener que meter el disco.

En resumen, una mejora del servicio notable, pero que tiene mucho por mejorar.
@PoPsMaster Halo infinite es una maravilla, el Gears 5 no está mal. Contestando a lo de que ahora lo he hecho yo, si, de hecho aclaro que ahora me toca a mí, es muy fácil hacer un quote incompleto. Sony tiene joyitas si, quién ha dicho lo contrario? Aquí quien dice que el catálogo de Microsoft es basura sois vosotros, yo he dicho que el de Sony está sobrevalorado, eso no significa que no tenga buenos juegos. Y si soy Fanboy de algo, es del pc, yo defiendo el trato hacia el comprador, y Sony está tratando fatal a su usuario, el mismo usuario que trata a sony a las mil maravillas y se come todas su mierdas. No digo que Microsoft haga las cosas como dios, digo que Sony lo está haciendo todo mal, y Microsoft, como mínimo, se porta bien, y ofrece mucho por poco, otra cosa es que a ti te guste lo que ofrecen.
@valrond
A disfrutar se ha dicho! Todo lo demás son polémicas. Tiempo al tiempo… todo mejorará..


Frases de ayer y hoy hahaha, pero que vienen de perlas.
LilJEiK escribió:Entro, veo que esto sigue siendo una basura para el usuario de PC, y me voy.


Sobre el servicio..... me faltan clásicos, espero que en el futuro aumenten el tema... ahora no me llama demasiado.
A los que siguen criticando estos servicios, a ver si os queda claro que tanto el de PS como el de Xbox como el de cualquier compañia son OPCIONALES. Nadie te obliga a pagarlos y las consolas siguen funcionando igual. En mi caso tengo game pass ultimate renovado por tres años por menos de 80€, me parece una ganga para todo lo que ofrece y aparte estoy jugando a muchos juegos que no jugaría en mi vida.

Otra cosa, jugué street of rage 4 en game pass, me encantó. Salió del servicio y me lo compré para tenerlo en propiedad. Y así con algunos más que ha sucedido lo mismo. Seguramente si no lo hubiera jugado en game pass, no lo hubiera comprado.

Yo me alegro que este servicio salga en PS y que más gente pueda jugar a muchos más juegos por menos dinero. Por eso no entiendo la gente que critica estos servicios.

Saludos!
Sony tiene detalles buenos, no se me pasa por la cabeza abonarme a ningún plan, sin embargo, en su tiempo compré el Syphon filter en la play 3, ahora puedo jugar. Y el juego se ve mejor.
chewiethrash escribió:@PoPsMaster Halo infinite es una maravilla, el Gears 5 no está mal. Contestando a lo de que ahora lo he hecho yo, si, de hecho aclaro que ahora me toca a mí, es muy fácil hacer un quote incompleto. Sony tiene joyitas si, quién ha dicho lo contrario? Aquí quien dice que el catálogo de Microsoft es basura sois vosotros, yo he dicho que el de Sony está sobrevalorado, eso no significa que no tenga buenos juegos. Y si soy Fanboy de algo, es del pc, yo defiendo el trato hacia el comprador, y Sony está tratando fatal a su usuario, el mismo usuario que trata a sony a las mil maravillas y se come todas su mierdas. No digo que Microsoft haga las cosas como dios, digo que Sony lo está haciendo todo mal, y Microsoft, como mínimo, se porta bien, y ofrece mucho por poco, otra cosa es que a ti te guste lo que ofrecen.


Halo te parece una maravilla y te respeto, a mi no me dice nada y he jugado a todos, unos en pc y otros en xbox360 pero no se donde sacarle el adjetivo de maravilla, es un buen juego y nada mas , no sobresale en nada y por eso lo nombro con conocimiento de su historia y el fanatismo exacerbado que tiene por sus fans.
Mi opinion a favor de sony no nace del fanatismo aunque pueda parecer lo contrario al saltar siempre a defender sus juegos cuando veo injustificado un ataque por fanboys de turno que critican por criticar.
En casa tengo distintas consolas y abarco bastantes titulos , tiro por sony porque su catalogo me parece mucho mejor y se acercan a mis gustos.
Yo no me siento maltratado por sony porque sus politicas han sido siempre las mismas lo que ha cambiado es la competencia que esta ofreciendo un gran catalogo de juegos antiguos y algunos actuales de calidad a mi parecer mediocre/buena sin sacar verdaderos AAA para hacer frente la competencia. Cuando digo que una da cantidad y la otra calidad es porque soy lo bastante objetivo para verlo igual los que no lo quieren ver sois vosotros. En fin que esto es lo de siempre , yo juego a lo que me gusta porque tengo un gran abanico igual otros no pueden y se aferran al guerrilleo fanatico sin sentido.
Yoshin escribió:¿tiro en el pie de Sony? Yo siempre compro los exclusivos en físico como mucho un par de meses después de su salida, si al final te ponen los juegos en el servicio como minimo un año después ¿quién va a querer éste servicio? es que todos los juegos ya los he jugado y rejugado minimo 2 veces en PS4. No se Sony adonde quiere llegar la verdad, quizás a los nuevos usuarios como mi sobrino de 12 años que le regalaron la PS5 y nunca había tocado un mando y tiene un mar de juegazos que descubrir.

Tengo 38 años y siempre he jugado a las consolas de Sony . Intento jugar casi a diario , nos siempre se puede y he jugado a montones de juegos. Puedo tener perfectamente de mi colección personal unos 20 juegos o más que ni los he tocado, digo 20 por decir algo pues te diría que son más. Y entre plus de toda la vida y plus actual puede que haya un minimo de 100 juegos de interés que tengo ganas de hacer. No se dónde ves tú que está dirigido a niños de 12 años sin tocar una consola. Lo mismo tu juegas 20 horas al día y no hay novedad que no Cates.
Yo ahora mismo así a bote pronto tengo para jugar del nuevo plus, death strading, demon soul, returnal, cristales, shenmue 3, y no los tengo en mi coleccion simplemente porque no tengo tiempo para jugar y me parece estúpido comprarme el juego de salida sabiendo que lo mismo tardo 1 año o más en jugarlo. Asi que tú argumento servirá contigo nada mas
alguien con PREMIUM tiene problemas de arrancar algunos juegos ? , los spiderman nada de nada no inician, entre otros..
lo veo carisimo,cuando se me acabe la oferta ahi se queda
no es que sea muy caro.. es mas caro que el game pass simplemente y mas con la de "trucos" que hay para pagar menos por el game pass...
también el catalogo, bueno faltan juegos o al menos para que a mi me interese.

Pero quizas el problema es la saturación de juegos, yo estoy con elder ring y el stardew valley, vamos que poco tiempo tengo para nada mas y tengo muchisimos juegos esperando...

la politica de sony de ser mas cara en un mundo que esta sobresaturado de juegos me parece un error.
Buenos días;
Pues por el precio que vale el paquete máximo que son como unos 200 pavazos al año, el año pasado me compré de segundo mano un porrón de juegos, 13 de PS2, 2 de PS3, 8 de PS4 PRO, y 2 de Wii, y son todos ellos de mi PROPIEDAD, y no este servicio que es un alquiler puro y duro.

Siento ser tan directo en mi opinión, pero es que me lo han puesto a huevo, esto es un serio problema, porque no pinta bien el futuro prácticamente inmediato de las consolas, aunque esto ya se sabía desde hace unos cuantos años.

Perdón no son 200 pavos, son 119,99 €, me da lo mismo que lo mismo me da, a mi me costaron todos los juegos de PS2 y PS4 PRO me gasté 130 €urazos.
@migue929

Ya vas mal diciendo que vayamos al colegio a aprender que es una opinión subjetiva y una opinión objetiva, cuando la realidad es que las opiniones por necesidad siempre siempre van a ser subjetivas.

Los hechos son objetivos las opiniones no, asique no existen opiniones objetivas.

Existen los hechos objetivos y las opiniones sobre esos hechos que son siempre subjetivas. A lo mejor el que tiene que ir a que se lo expliquen mejor es a ti, aunque si con esto no lo entiendes.....

De todas maneras comparas lo que te de la gana, el Tsushima con el Grounded.

¿Porque no lo comparas con el Gears 5 que también está en gp?
Y comparándolo, me das más la razón, porque tendrás tu opinion completamente subjetiva, al igual que yo la mía.
Puestos a comparar precios, es verdad que con el chanchullo del Gold no hay competencia con el precio del GamePass, pero si cuando se me acabe el tiempo del Plus decido renovarlo (va a ser más cosa de mi chico que mía [+risas]) pues tengo claro que no pagaré los 120€, cuando tienes tarjetas prepago de 120€ por 95€ [carcajad]
Aunque cambie al plan Extra no se me hará el cobro automaticamente al pasar el periodo, ¿verdad?.

Y otra cosa, los videojuegos que dan ¿caducan?. Porque me interesan unos cuantos pero no dispongo del tiempo que me gustaría [+risas] .

_saludos
PoPsMaster escribió:
chewiethrash escribió:@PoPsMaster Halo infinite es una maravilla, el Gears 5 no está mal. Contestando a lo de que ahora lo he hecho yo, si, de hecho aclaro que ahora me toca a mí, es muy fácil hacer un quote incompleto. Sony tiene joyitas si, quién ha dicho lo contrario? Aquí quien dice que el catálogo de Microsoft es basura sois vosotros, yo he dicho que el de Sony está sobrevalorado, eso no significa que no tenga buenos juegos. Y si soy Fanboy de algo, es del pc, yo defiendo el trato hacia el comprador, y Sony está tratando fatal a su usuario, el mismo usuario que trata a sony a las mil maravillas y se come todas su mierdas. No digo que Microsoft haga las cosas como dios, digo que Sony lo está haciendo todo mal, y Microsoft, como mínimo, se porta bien, y ofrece mucho por poco, otra cosa es que a ti te guste lo que ofrecen.


Halo te parece una maravilla y te respeto, a mi no me dice nada y he jugado a todos, unos en pc y otros en xbox360 pero no se donde sacarle el adjetivo de maravilla, es un buen juego y nada mas , no sobresale en nada y por eso lo nombro con conocimiento de su historia y el fanatismo exacerbado que tiene por sus fans.
Mi opinion a favor de sony no nace del fanatismo aunque pueda parecer lo contrario al saltar siempre a defender sus juegos cuando veo injustificado un ataque por fanboys de turno que critican por criticar.
En casa tengo distintas consolas y abarco bastantes titulos , tiro por sony porque su catalogo me parece mucho mejor y se acercan a mis gustos.
Yo no me siento maltratado por sony porque sus politicas han sido siempre las mismas lo que ha cambiado es la competencia que esta ofreciendo un gran catalogo de juegos antiguos y algunos actuales de calidad a mi parecer mediocre/buena sin sacar verdaderos AAA para hacer frente la competencia. Cuando digo que una da cantidad y la otra calidad es porque soy lo bastante objetivo para verlo igual los que no lo quieren ver sois vosotros. En fin que esto es lo de siempre , yo juego a lo que me gusta porque tengo un gran abanico igual otros no pueden y se aferran al guerrilleo fanatico sin sentido.


Halo a ti no te parece nada especial, y yo tampoco soy ningun fanboy. Pero en mi opinion juegos como el god of war que gano al red dead 2 o el horizon zero dawn o el days gone son juegos del monton, bueno, el days gone es malo de cojones, y con eso te menciono la mitad del catalogo de exclusivos de ps4, a ti te pueden gustar, me parece genial, pero que me digas, cuando los he jugado todos, que tengo la opinion de un fanboy, me parece que juzgas sin conocer.
He tenido todas las plays, y no solo todas las plays, si no que todos sus modelos desde slims a phats, y creeme que igual que tu hablo con conocimiento de causa. Por otro lado estan los gustos, que a cada uno...
Lo del trato, si te crees que cambiando de generación, habiendo las ofertas por catalogo en cine y series, crees que la politica de sony no debe renovarse, y que no hacerlo no es cuidar mal al usuario, creo que no estamos en el mismo escalón, de toda la vida, ha existido un progreso y nuevas formas de contentar al usuario, si de repente aparece un metodo que usa tu competencia, y esta demuestra que es viable, y que ofrece algo mejor relacion calidad precio, no hablo de titulos, por que como ya hemos dicho por gustos colores, hablo de servicios, si crees que sony no debe lavar su cara, y dejar de mentir poniendo a la competencia del revés, tratandola de desleal, por que sus servicios no pueden suponer ningun beneficio y dos años despues mantener su discurso, y despues hacer una version light de su servicio, demuestra que te estan tomando el pelo, y eso no es gusto,son sacacuartos mentirosos, eso es una realidad objetiva. Y si te sientes bien tratado con eso, lo unico que puedo decirte es que mires la etiqueta de tu chaqueta, a ver si no pone sony detras.
@chewiethrash , somos de mundos diferentes , no vamos a ponernos de acuerdo asi que contestarte es volver a lo mismo porque no sirve de nada. Disfruta de lo que te gusta, quejate de lo que no pero no eres ningun profeta y la razon te la darán y quitarán mil veces.
Ahora estoy con el Psychonauts 2 y me parece un buen juego a nivel jugable pero se queda en la suela del zapato si lo comparó con ratchet con su nivel artistico y tecnico, si tus ojos no lo ven porque esta de mas decir que no quieres verlo pues no pasa nada.

Es que el catalogo de sony es mucho mejor lo mires por donde lo mires.
Una pregunta. Tengo PlayStation 4 pro y he adquirido muchos juegos con PlayStation Plus. Si el día de mañana compro PlayStation 5. Todos esos juegos del plus los puedo jugar con mis suscripcion básica ? O solo los q son específicos de play5

Gracias!!
@PoPsMaster Pues ni el psychonauts ni el ratchet son mi estilo, el apartado artistico del ratchet a mi tampoco me ha matado, de hecho lo dejé de jugar al par de horas, me aburrió. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno, y a mi el catalogo de sony, quitando el spiderman, el detroit become human y alguna cosita mas, me parece algo de los mas normal y comun
chewiethrash escribió:@PoPsMaster Pues ni el psychonauts ni el ratchet son mi estilo, el apartado artistico del ratchet a mi tampoco me ha matado, de hecho lo dejé de jugar al par de horas, me aburrió. Los gustos son como los culos, todos tenemos uno, y a mi el catalogo de sony, quitando el spiderman, el detroit become human y alguna cosita mas, me parece algo de los mas normal y comun


El spiderman le gusta a mucha gente y a mi bueno tampoco.es para tanto, el detroit me encanto.
migue929 escribió:
PoPsMaster escribió:
xin-xan escribió:@migue929 Para que la gente se va a molestar en contradecirte, si ya se ve que nada de lo que te digan te va a hacer cambiar de opinión? Si para ti el Game País es morralla y el Plus lo supera ya está todo dicho, conoces el chiste dle tio que iba conduciendo en contradireccion? Pues eso.
Dicho esto sigue disfrutando de tu PS Plus y ya está, que yo seguiré disfrutando de TODO, Switch, PS5, PC, Series X... :-|


No te has enterado de nada, tan dificil no es lo que plantea migue929.

Con tu ultima frase te has coronado compi. [qmparto]

vcheese escribió:Ahora solo hay que esperar a que Sony ponga los AAA día uno, el plus premium por 10 pesos, te recompense por jugar y te mande dinero para que gastes en lo que tu quieras cada dos por tres y todos contentos XD [beer] [oki]


Seria estupendo pero el problema es que sony aun sigue apostando por la venta fisica y con esto se estaria tirando tierra encima y ya no es por competir con Microsoft en este campo, es que sus politicas difieren muchisimo. A ver que pasa dentro de dos o tres añitos



Ni se han enterado ni se van a enterar, no pierdas el tiempo yo ya decidi ignorarlos a los fanaticos mejor dejarlos a un lado. Simplemente con ver que no saben diferenciar entre opinion objetiva y subjetiva dice mucho del conocimiento que tienen, igual deberian volver al colegio a que se lo vuelvan a explicar o mirarse un tutorial por youtube.

Yo creo que es bastante simple entender que objetivamente Gears 5 es mejor juego que Candy Crush por decir algo, pero que subjetivamente te puede gustar mas candy crush por cualquier motivo personal(creo que puse una comparacion bastante evidente de calidades, aun asi no lo entienden), pues lo mismo con Plus y GP, objetivamente plus tiene juegos de mayor categoria que GP pero no lo aceptan porque su odio hacia la marca contraria y su fanatismo hacia la suya se lo impide.

Porque por mucho que se pongan del derecho y del reves, Tsushima es mejor juego que Grounded, y punto, no tiene que ver nada de generos ni de gustos es asi, porque uno tiene unos valores de produccion, historia, personajes, jugabilidad, graficos, etc que el otro no, no hay mas vueltas que darle. Como tambien te puedo poner otra comparativa sin nombrar a las 2 de siempre, que RDR2 es muchisimo mejor videojuego que Anthem..


Madre mia... Esto es para enmarcarlo... Tachar de fan a la gente con semejante discurso... Y encima decir que es objetividad... OMG! Se nota que sabes de que hablas... A dia de hoy la historia y los personajes son algo menos que storyboard, diciendo que la jugabilidad del tsushima es superior al grounded, indica que no lo has probado, ya que la jugabilidad es bastante superior en el grounded, los graficos, se usan sobre un motor grafico, que la mayoria de veces no es trabajo de la empresa encargada del juego, mas bien depende del tipo de diseño que le quieras dar. Si te crees que programar un grounded es mas facil que programar un tsushima es que no sabes de que estas hablando. Si quieres objetividad, la unica forma de conseguirla es saber de que hablas, y aun y así, siempre se vera afectada por tus impresiones personales, con lo cual, vas errado amigo. Y no digo que grounded sea mejor que tsushima cuidado, pero tu OPINION SUBJETIVA simplista, y tu discurso fanboy antifanboy, deje entrever una hipocresia no intencionada, mi intención dista de querer ofender, me disculpo con antelación si te has sentido ofendido, y no es sarcasmo.
Rebozamiento escribió:@Jormavio Ya me dirás por qué.


Porque ahora no tienes la propiedad del software ni puedes venderlo

Ejemplo: https://www.playstation.com/es-es/legal ... age-terms/

Punto 4: NO TIENES LA PROPIEDAD
El Software se ofrece con licencia
4.1. Cuando compra el Software, recibe una licencia para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software.

Punto 6: NO PUEDES VENDERLO.
6.1. La licencia personal de uso del Software no es exclusiva ni transferible, y....

He puesto Sony pero el resto serán parecidos.

@docobo
si cumples con los términos de uso, no puedes venderlas

@clero
Tienes razón, pero el mercado va directo a lo no físico.
Las compañías van a eso y los usuarios lo permiten, incluso los que compran físico se conforman con un cartoncito con una clave para descargar el juego.
@Jormavio Claro pero tú estás hablando exclusivamente del formato digital, cosa que tampoco es lo mismo que este tipo de servicios.

Un juego digital no te pertenece, pero no te lo quitan de la biblioteca al mes y te lo vuelven a poner cuando quieran, y ya si hablamos del formato físico apaga y vámonos.
Jormavio escribió:@docobo
si cumples con los términos de uso, no puedes venderlas


Nunca había leído ni escuchado que no se podía vender un juego físico de tu propiedad, si no es mucho pedir, ¿me puedes pasar enlace o foto a esos términos de uso que dicen que no puedes vender un juego físico que has comprado?
docobo escribió:
Jormavio escribió:@docobo
si cumples con los términos de uso, no puedes venderlas


Nunca había leído ni escuchado que no se podía vender un juego físico de tu propiedad, si no es mucho pedir, ¿me puedes pasar enlace o foto a esos términos de uso que dicen que no puedes vender un juego físico que has comprado?

Coge una caratula de Sony y mira detrás. Pone en mayúsculas que esta prohibida la reventa y el alquiler.
Ejemplo: https://www.covercaratulas.com/caratula ... ay-21.html
197 respuestas
1, 2, 3, 4