El nuevo modelo de PS5 pesa menos porque tiene un disipador de calor más pequeño

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Drlove106 Es increíble que defendais lo indefendible! No hay más ciego que el que no quiere ver!
Como si los de Sony no supieran perfectamente lo negativo que tiene esta decisión! Pero les compensan: menor coste, más beneficio. Y sí, es posible que muchos usuarios que no achuchen mucho la ps5 ni lo noten nunca, y el que le meta caña igual tampoco lo nota hasta que pase algún tiempo (y si llegan cuando acabe la garantía...). Si leyeras con atención el post que ha puesto el compañero verás los efectos negativos que tienen esas altas temperaturas con el paso del tiempo. Haces malabarismos para no admitir que esta decisión empeora la calidad por abaratar los costes. O acaso nos vienes a decir que una mayor temperatura en el procesador ahora no tiene ninguna relevancia?

Aprovecho para rebatir la tontería de los comentarios en plan "como si fuerais más listos que los ingenieros de Sony". Nadie ha dicho eso porque para empezar son a los ingenieros a los que les instan/"obligan" a que intenten hacer el producto menos costoso, y en ocasiones se ven "obligados" a "empeorarlo un poco" para conseguirlo y este es un caso evidente de eso. Los ingenieros hacen maravillas con el coste al que lo tienen que hacer, el problema está en los que toman todas estas decisiones anti usuario (que algunos fanboys defienden a ultranza)
Sasel al ver la noticia

Imagen

Ya tiene material para una semana. [facepalm]
@xboxadicto

No he tenido problema alguno con las temperaturas afortunadamente.


@Duendeverde

Al parecer lo mandaron de "vacaciones".
Así a simple vista la superficie de contacto de cobre ahora ocupa un tercio y pasa a ser de aluminio.

Se pasa de 6 heatpipes de cobre en el modelo inicial a llevar 4 heatpipes siendo dos de cobre y dos de aluminio.

El procesador es el mismo por lo que se calentará igual, pero ahora tiene peor contacto con el sistema de refrigeración, menos y peores transmisores de calor (heatpipes) y un peor intercambio de temperatura con aire debido al menor disipador.

El cobre ha duplicado su precio en el ultimo año y por eso esta reducción del material.

El ventilador lo saco de la ecuación porqué de sobra es conocido que Sony usa diversos modelos independientemente de revisiones o chasis. Es una política que lleva haciendo desde ps3 y que muchos sufrimos con ps4 pro. Por suerte todos los modelos usados hasta hoy en ps5 están bastante bien y no hay una diferencia demasiado grande entre ellos.

Lo peor que puede suceder es thermal throttling, que lo dudo, o reducción del tiempo activo del boost máximo de la gpu a 2,93ghz.

Seguramente será más que suficiente, se sabrá a la larga, pero que el modelo antiguo es mejor que la revisión es innegable. No por eso dejaría de comprar la consola, aunque si me diesen a elegir tengo claro que versión coger.
@Perfect Ardamax Mira me parece que mi ultima consola va a ser ps3 porque entre las perlas de DRM online y obsolencia programada se le quitan las ganas a uno de comprarse una consola.
mulder07 escribió:@Drlove106 Es increíble que defendais lo indefendible! No hay más ciego que el que no quiere ver!
Como si los de Sony no supieran perfectamente lo negativo que tiene esta decisión! Pero les compensan: menor coste, más beneficio. Y sí, es posible que muchos usuarios que no achuchen mucho la ps5 ni lo noten nunca, y el que le meta caña igual tampoco lo nota hasta que pase algún tiempo (y si llegan cuando acabe la garantía...). Si leyeras con atención el post que ha puesto el compañero verás los efectos negativos que tienen esas altas temperaturas con el paso del tiempo. Haces malabarismos para no admitir que esta decisión empeora la calidad por abaratar los costes. O acaso nos vienes a decir que una mayor temperatura en el procesador ahora no tiene ninguna relevancia?

Aprovecho para rebatir la tontería de los comentarios en plan "como si fuerais más listos que los ingenieros de Sony". Nadie ha dicho eso porque para empezar son a los ingenieros a los que les instan/"obligan" a que intenten hacer el producto menos costoso, y en ocasiones se ven "obligados" a "empeorarlo un poco" para conseguirlo y este es un caso evidente de eso. Los ingenieros hacen maravillas con el coste al que lo tienen que hacer, el problema está en los que toman todas estas decisiones anti usuario (que algunos fanboys defienden a ultranza)

Nadie defiende lo indefendible . Pero los ingenieros de Eol ya insinúan que la consola se va a romper. Como ya insinuaron que la anterior versión hecharia humo, y sonaría como una turbina y un largo etc. Y yo tengo la consola desde el día 1 y le habrá escuchado el ventilador 1 vez. Que será peor la nueva versión en cuanto a materiales? pues puede ser. Que va a funcionar perfectamente ?seguro. Que se va a romper? Para nada. Se rompera la que se tenga que romper como cualquier producto informático. Que durará hasta la siguiente y 10 años más? Seguro. He jugado todas las generaciones de Sony y 0 problemas.
Donde esta la alarma? No lo se. Porque luego encima los estudios son 24 horas al día funcionando y metida en el caldero de Mordor
Paso como cuando el tema del disco duro que lleva la consola integrado que si se desgasta que si no se qué. Y resulta que salió un estudio diciendo que tenía que mover a diario cientos y cientos de gigas durante más de una década diariamente y aún así duraría lo más grande. Pero vaya por criticar lo que sea.
Lo dicho los ingenieros han creado una consola para verla morir.
Solucionará esto los problemas de stock de ps5? Es la gran pregunta 😃
kaiseki escribió:Solucionará esto los problemas de stock de ps5? Es la gran pregunta 😃

Es temerario dar una respuesta tajante sin saber cual es el cuello de botella en la fabricación. Eso sí, dudo fuertemente que esto arregle nada más que cuadrar 1 o 2€ en el balance de fabricación por máquina.
Creo que hay gente que no solo no tiene ni idea, sino que está orgulloso de ello. Y por otro lado entiende lo que quiere entender, lo que le conviene para poder desacreditar a los que si saben diciendo "los ingenieros de EOL dicen que se va romper" y no se que chorradas más propias de niños y adolescentes que ni les apetece leer. Otros van más allá y buscan fallos en la forma del mensaje en vez de en el propio mensaje.

Resumen para niños: Se está diciendo que es un peor diseño de cara al calor, no que se vayan a romper ni que vaya a fallar a corto y medio plazo. Los aparatos en general tienen una vida útil, horas de uso, y esta depende de muchos factores, uno de ellos el uso que se le de. A largo plazo podrá fallar antes, ya que los componentes se desgastan más a mayor temperatura.

Para algunos los ingenieros de Sony deben de ser semi dioses, gente de una raza superior. Y diseños como la ps3 con las luces amarillas o la PS4 y su refrigeración que parece que estés en una pista de despegue son cosas inmejorables. Por eso te sacan una consola que les ha llevado diseñar años y a los 9 o 10 meses una revisión de la misma.

Que atrevida es la ignorancia...
Un cambio a peor, que te suba tantos grados para abaratar costes es tener la cara muy dura, sobre todo con los problemas de refrigeración que han tenido siempre. Lo tendrán más que estudiado y si han hecho el cambio es que esa diferencia no será sustancial, pero que obligue más a trabajar al ventilador/más ruido seguro. Y a largo plazo las que fueran a fallar, fallaran antes.
pues a mi me gustaría que lanzaran una ps4 lite del tamaño de una ps2 slim y barata.
paso de ps5 y de xbox sx [+risas]
migue929 escribió:Lo siento pero hasta que no me saquen una PS5 del tamaño de una One X, Series S o PS4 Pro con mi compra que no cuenten.

Me importa 0 que disminuyan el tamaño del disipador y se caliente 2° mas, pero por donde no paso es meter ese mamotreto feo que rompe toda la estética en mi escritorio.


Claro aqui lo importante es el diseño/tamaño y no su catalogo, lo que hay que leer
Cuanto cuñado hablando, la cosa es simple:

-Si se calienta más la consola pues mal por sony

-Si se calienta igual o menos pues bien por sony

-Si eso conlleva a mas ruido del ventilador pues mal por sony


Habrá que tener la consola para comprobalo porque hablar sin probar la consola es hablar por hablar.
Cmonpo escribió:En el video tambien comentan que han reducido el numero de antenas wifi de la consola, pasando de 4 a 2.


Pues vamos bien...
no solo es el tamaño, lo mas grave es que han sustituido el cobre por aluminio. Han hecho una gran chapuza para reducir costes. Esos modelos petaran antes que los de la primera hornada. Al tiempo.
Duendeverde escribió:Sasel al ver la noticia

Imagen

Ya tiene material para una semana. [facepalm]

Ese es al que llaman en mongle de YouTube no?
xin-xan escribió:
Billie_Joe escribió:Sony la ha cagado, tenía que haber contratado a los ingenieros de EOL

Los ingenieros de Sony también la cagan, recuerda que hicieron la PS3 con sus famosas luces amarillas...

En esa época la cagaron Sony... y Microsoft. Y no me extraña, con esos SoC de ~90nm

Luego poco a poco fueron redujendo nm y la cosa se fue estabilizando... si falla por eso uno de 7nm [boma]


PD. Lo esperable por Sony, recorte como viene haciendo desde PSone... según DF la consola se debería
comportar idénticamente (además, el tipo ese midió la expulsión de aire... el disipador hace su trabajo)

Edito. Vaya tochos escribe el compañero ese... el Quijote a su lado es el marca.
Hacer que la consola se caliente más parece un plan sin fisuras :o
Me parece absurdo discutir la temperatura del aire al salir de la consola, es un valor que dista mucho de valer realmente para algo. Lo suyo sería esperar a que alguno ponga sensores en los chips (como por ejemplo ya hizo Gamersnexus) antes de valorar nada (que es impresionante la de ingenieros que salen de debajo de las piedras con estas noticias...)

PD: Misma medición absurda de temperatura del aire expulsado con los diferentes modelos de PS4 Pro y seguramente pocos de aquí elegirían el primer modelo sabiendo el reactor que era/es.

Imagen
mulder07 escribió:@Drlove106 Es increíble que defendais lo indefendible! No hay más ciego que el que no quiere ver!
Como si los de Sony no supieran perfectamente lo negativo que tiene esta decisión! Pero les compensan: menor coste, más beneficio. Y sí, es posible que muchos usuarios que no achuchen mucho la ps5 ni lo noten nunca, y el que le meta caña igual tampoco lo nota hasta que pase algún tiempo (y si llegan cuando acabe la garantía...). Si leyeras con atención el post que ha puesto el compañero verás los efectos negativos que tienen esas altas temperaturas con el paso del tiempo. Haces malabarismos para no admitir que esta decisión empeora la calidad por abaratar los costes. O acaso nos vienes a decir que una mayor temperatura en el procesador ahora no tiene ninguna relevancia?

Aprovecho para rebatir la tontería de los comentarios en plan "como si fuerais más listos que los ingenieros de Sony". Nadie ha dicho eso porque para empezar son a los ingenieros a los que les instan/"obligan" a que intenten hacer el producto menos costoso, y en ocasiones se ven "obligados" a "empeorarlo un poco" para conseguirlo y este es un caso evidente de eso. Los ingenieros hacen maravillas con el coste al que lo tienen que hacer, el problema está en los que toman todas estas decisiones anti usuario (que algunos fanboys defienden a ultranza)


Y si el nuevo disipador tuviera un mejor diseño y disipará mejor el calor? Trescientos gramos menos, un decibelio menos y aire un grado más caliente, parece ok.
Con lo bonito que es encender la consola y ponerse a jugar. Tantas vueltas a todo
Mientras no se sepa la temperatura a la que trabaja la APU, es tontería debatir si es mejor o peor. Porque ni sabemos a la temperatura que funciona, ni sabemos la resistencia térmica ambiente-unión (θJA) con el nuevo disipador.
VIKINGO escribió:
migue929 escribió:Lo siento pero hasta que no me saquen una PS5 del tamaño de una One X, Series S o PS4 Pro con mi compra que no cuenten.

Me importa 0 que disminuyan el tamaño del disipador y se caliente 2° mas, pero por donde no paso es meter ese mamotreto feo que rompe toda la estética en mi escritorio.


Claro aqui lo importante es el diseño/tamaño y no su catalogo, lo que hay que leer


Pues nada tio ve al vertedero y pillate un sofa que este reventado y hecho polvo, o un escritorio que este todo arañado y con agujeros, o una silla de escritorio que este toda despellejada... si total la estética no importa con que te puedas sentar en el o usarlo esta genial

Si te enteras que en PC la gente se compra cajas de 200€ por su estética en vez de una cutre de 20€ te da un chungo.

Lo que hay que leer [facepalm]
@6u3rr3r0 El cambio a aluminio, si es así, no resulta muy prometedor de primeras.
davidDVD escribió:
xin-xan escribió:
Billie_Joe escribió:Sony la ha cagado, tenía que haber contratado a los ingenieros de EOL

Los ingenieros de Sony también la cagan, recuerda que hicieron la PS3 con sus famosas luces amarillas...

En esa época la cagaron Sony... y Microsoft. Y no me extraña, con esos SoC de ~90nm

Luego poco a poco fueron redujendo nm y la cosa se fue estabilizando... si falla por eso uno de 7nm [boma]


PD. Lo esperable por Sony, recorte como viene haciendo desde PSone... según DF la consola se debería
comportar idénticamente (además, el tipo ese midió la expulsión de aire... el disipador hace su trabajo)

Edito. Vaya tochos escribe el compañero ese... el Quijote a su lado es el marca.


eso no justifica lo que han hecho esta vez. Recortar en el sistema de refrigeracion de la forma en la que lo han hecho hara que esas consolas tengan un perido de vida mucho mas corto. Es una guarrada en toda regla por parte de Sony hacia sus clientes.
6u3rr3r0 escribió:Y si el nuevo disipador tuviera un mejor diseño y disipará mejor el calor? Trescientos gramos menos, un decibelio menos y aire un grado más caliente, parece ok.

Eso es inconcebible... que el disipador se haya podido llegar a optimizar para realizar la misma función, transferir el calor generado y llevarlo
de extremo a extremo para que finalmente la corriente de aire lo expulse, a quien se le puede pasar por la cabeza semejante teoría/idiotez.

:-|


PD. Es común de Sony... con PS4, por citar algo reciente, ya se aplicó y nadie puse el grito en el cielo; ahora se ve que es una cagada monumental.
bartletrules escribió:@6u3rr3r0 El cambio a aluminio, si es así, no resulta muy prometedor de primeras.


Veremos, sí. También habrá que esperar a gente profesional a que haga esa medición de calor bien hecha, porque esto no se puede ver bien según lo ha hecho el youtuber.

Lo que sí ha hecho bien es darnos de qué hablar xD
davidDVD escribió:
6u3rr3r0 escribió:Y si el nuevo disipador tuviera un mejor diseño y disipará mejor el calor? Trescientos gramos menos, un decibelio menos y aire un grado más caliente, parece ok.

Eso es inconcebible... que el disipador se haya podido llegar a optimizar para realizar la misma función, transferir el calor generado y llevarlo
de extremo a extremo para que finalmente la corriente de aire lo expulse, a quien se le puede pasar por la cabeza semejante teoría/idiotez.

:-|


PD. Es común de Sony... con PS4, por citar algo reciente, ya se aplicó y nadie puse el grito en el cielo; ahora se ve que es una cagada monumental.


Tiene un menor tamaño, peores materiales y un diseño similar. Lo extraño sería que llegue a funcionar igual, todo parece indicar que es un abaratamiento de la consola afectante a la calidad de esta.

Otro tema es que luego dicho recorte afecte significativamente a la consola y que desde Sony tuviesen cierto margen con las temperaturas y, a la vista del funcionamiento del modelo actual, haya optado por ajustar más dichos márgenes para abaratar costes.
Pregunto:


¿Podría ser esta la primera generación en la que la primera consola nueva se transforma en la más duradera y mejor construida? ..


La Ps5 es un maldito ladrillo, pero si la nueva versión reduce disipador y vete a saber que otras cosas está claro que es una versión más barata


¿como lo veís?
@parh O si lo justifica, tu que sabrás
Perkes_ escribió:Tiene un menor tamaño, peores materiales y un diseño similar. Lo extraño sería que llegue a funcionar igual, todo parece indicar que es un abaratamiento de la consola afectante a la calidad de esta.

Otro tema es que luego dicho recorte afecte significativamente a la consola y que desde Sony tuviesen cierto margen con las temperaturas y, a la vista del funcionamiento del modelo actual, haya optado por ajustar más dichos márgenes para abaratar costes.

Todo parece indicar que la consola estaría mejor creada de lo que fue PS4... se podrían permitir esto (y lo están haciendo [+risas])

En la comparativa casual esa ya se ve que en temas de sonoridad/temperaturas es prácticamente lo mismo, manteniendo un consumo
de 225W VS 230W (Digital Foundry ya comentó que el comportamiento debe ser idéntico en todas las PS5 del mercado)


Sony no es una ONG, evidentemente optarán por ganar mas dinero (entiendo que ni Sony ni Nintendo tienen detrás una "Microsoft" que les cubra de cualquier problema y las consolas que crean son como son, las de ambas marcas se pueden mejorar en calidades y equiparse a las de Xbox pero... el riesgo les estará ahí siempre) ya que cada uno invierta su dinero donde quiera (en el modelo original, en esta revisión o en ninguna... ahí yo ya no entro)
Pregunta sencilla para los que le quitan importancia, si os dan a elegir modelo de consola al mismo precio cuál elegís?
davidDVD escribió:
Edito. Vaya tochos escribe el compañero ese... el Quijote a su lado es el marca.


Total , creo que lo han leido solo los fanboys troleros.

Se preocupa mas la peña que no la tiene ni la va a tener que la que la tiene o se la quiere comprar, patetico , señores hay que jugar mas.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué feria ... :-| ZzzZZ [tomaaa] [bye]
PoPsMaster escribió:
davidDVD escribió:
Edito. Vaya tochos escribe el compañero ese... el Quijote a su lado es el marca.


Total , creo que lo han leido solo los fanboys troleros.

Se preocupa mas la peña que no la tiene ni la va a tener que la que la tiene o se la quiere comprar, patetico , señores hay que jugar mas.

Yo creo que más bien al revés, quien no quiere leerlo son de los que tú hablas . Esos y los que no entienden una mierda cuando lo leen pero lo critican, que también hay un montón de esos apoyados en la barra…esto es Eol, y lo que ha hecho el compañero es lo que más se parece al foro que conocí hace más de 15 años, aunque ahora se parezca cada vez más a Vandal.
davidDVD escribió:
6u3rr3r0 escribió:Y si el nuevo disipador tuviera un mejor diseño y disipará mejor el calor? Trescientos gramos menos, un decibelio menos y aire un grado más caliente, parece ok.

Eso es inconcebible... que el disipador se haya podido llegar a optimizar para realizar la misma función, transferir el calor generado y llevarlo
de extremo a extremo para que finalmente la corriente de aire lo expulse, a quien se le puede pasar por la cabeza semejante teoría/idiotez.

:-|


PD. Es común de Sony... con PS4, por citar algo reciente, ya se aplicó y nadie puse el grito en el cielo; ahora se ve que es una cagada monumental.


Os imagináis que el diseño inicial hubiera tenido un disipador de tres kilos y sacará el aire a 20⁰C?

Así que el diseño comercial salió como salió, buscando un compromiso y cuyo PVP fuera de 499/399.

Ahora han buscado un nuevo compromiso.

Yo insisto, habrá que ver más análisis y no basarnos en las fotos con cámara infrarroja de un youtuber.
ArielArashi escribió:Pregunta sencilla para los que le quitan importancia, si os dan a elegir modelo de consola al mismo precio cuál elegís?


Yo esperaría a ver análisis y comparativas antes de dar una respuesta. Por lo de tomar una decisión informada y tal.
6u3rr3r0 escribió:Os imagináis que el diseño inicial hubiera tenido un disipador de tres kilos y sacará el aire a 20⁰C?

Así que el diseño comercial salió como salió, buscando un compromiso y cuyo PVP fuera de 499/399.

Ahora han buscado un nuevo compromiso.

Yo insisto, habrá que ver más análisis y no basarnos en las fotos con cámara infrarroja de un youtuber.

Yo también quiero ver un análisis con criterio... Digital Foundry ya estaba manos a la obra buscando una "Chasis B" (CFI-1100)

Por el momento no serían tan dramáticos con la reducción... de semejante armatoste al nuevo sin apenas consumir mas, que es lo único que se tendría de fiar.



PD. En EOL no existe el Fair play (y por mucho tocho, me suelo fiar mas de un análisis con la consola
in situ [del tipo que hace Digital Foundry, mas técnico] el "en teoría podría pasar" no me sirve de mucho)

Así que a esperar...
ximo_cooper escribió:
PoPsMaster escribió:
davidDVD escribió:
Edito. Vaya tochos escribe el compañero ese... el Quijote a su lado es el marca.


Total , creo que lo han leido solo los fanboys troleros.

Se preocupa mas la peña que no la tiene ni la va a tener que la que la tiene o se la quiere comprar, patetico , señores hay que jugar mas.

Yo creo que más bien al revés, quien no quiere leerlo son de los que tú hablas . Esos y los que no entienden una mierda cuando lo leen pero lo critican, que también hay un montón de esos apoyados en la barra…esto es Eol, y lo que ha hecho el compañero es lo que más se parece al foro que conocí hace más de 15 años, aunque ahora se parezca cada vez más a Vandal.


Totalmente de acuerdo. EOL nació como un foro más bien técnico, abordaba temas de scene y tenía sus propios aportes a la comunidad. Hoy en día te pones con temas técnicos y ya te llaman ingeniero de la Nasa y que haces posteando. Esto ya es como Vandal.
En vez de mejorar empeora y ojo... Al mismo precio.

Lo que diga digital foundry vale 0, o aún más, mienten deliberadamente.
killer-x escribió:
ximo_cooper escribió:
PoPsMaster escribió:
Total , creo que lo han leido solo los fanboys troleros.

Se preocupa mas la peña que no la tiene ni la va a tener que la que la tiene o se la quiere comprar, patetico , señores hay que jugar mas.

Yo creo que más bien al revés, quien no quiere leerlo son de los que tú hablas . Esos y los que no entienden una mierda cuando lo leen pero lo critican, que también hay un montón de esos apoyados en la barra…esto es Eol, y lo que ha hecho el compañero es lo que más se parece al foro que conocí hace más de 15 años, aunque ahora se parezca cada vez más a Vandal.


Totalmente de acuerdo. EOL nació como un foro más bien técnico, abordaba temas de scene y tenía sus propios aportes a la comunidad. Hoy en día te pones con temas técnicos y ya te llaman ingeniero de la Nasa y que haces posteando. Esto ya es como Vandal.


A ver , si yo veo bien que se de informacion a mi me gusta leer y leo todo pero tochacos como el suyo donde se puede resumir bastante pues no. A mi me basto con leer saltandome cosas para entender lo que quería decir.

Para una buena cominucacion no hace falta escribir tantisimo , resumir es lo primero que aprendemos cuando vamos al Instituto, mi caso.

Un saludo y a los trolls disfrutar de jugar y dejar de tanto criticar que se os huele de lejos.

docobo escribió:En vez de mejorar empeora y ojo... Al mismo precio.

Lo que diga digital foundry vale 0, o aún más, mienten deliberadamente.


La verdad la dices tu a que si! No vas a cambiar nunca , la cueva no te pilla muy lejos , no?
migue929 escribió:
VIKINGO escribió:
migue929 escribió:Lo siento pero hasta que no me saquen una PS5 del tamaño de una One X, Series S o PS4 Pro con mi compra que no cuenten.

Me importa 0 que disminuyan el tamaño del disipador y se caliente 2° mas, pero por donde no paso es meter ese mamotreto feo que rompe toda la estética en mi escritorio.


Claro aqui lo importante es el diseño/tamaño y no su catalogo, lo que hay que leer


Pues nada tio ve al vertedero y pillate un sofa que este reventado y hecho polvo, o un escritorio que este todo arañado y con agujeros, o una silla de escritorio que este toda despellejada... si total la estética no importa con que te puedas sentar en el o usarlo esta genial

Si te enteras que en PC la gente se compra cajas de 200€ por su estética en vez de una cutre de 20€ te da un chungo.

Lo que hay que leer [facepalm]


Repito, lo importante en lo que nos atañe es su catalogo, los ejemplos que has puesto han sido lamentables
Esta clase de recortes para abaratar costes son más propios de las últimas revisiones que se suelen hacer de una consola antes de ser sustituida o bien por el modelo slim de turno, o por una de nueva generación.
Esto podría indicar que el modelo slim está al caer antes de lo que pensábamos.
Que nadie se lleve a engaño, sony hace un nuevo modelo para abaratar costes, no para mejorar la consola, nunca mejorará con este nuevo diseño, lo más que se puede aspirar es que no afecte a sus prestaciones. Es decir, que rinda igual que la "vieja", supongo que sus pruebas habrán hecho para que así sea, pero eso de esperar a saber qué modelo es mejor, cuando lo que han hecho es quitar disipadores, es de chiste, siento decirlo así de claro. Si quitas disipadores la consola puede, seguir manejando el calor igual, o manejarlo peor; así que hay que esperar a análisis serios para saber si afecta negativamente o no, nunca esperar a ver si es mejor el nuevo modelo.
PoPsMaster escribió:
docobo escribió:En vez de mejorar empeora y ojo... Al mismo precio.

Lo que diga digital foundry vale 0, o aún más, mienten deliberadamente.


La verdad la dices tu a que si! No vas a cambiar nunca , la cueva no te pilla muy lejos , no?


Mi cueva está mas lejos que la tuya, pero... igualmente quien dice que yo digo la verdad?

Por todos es sabido que Digital Foundry ha tenido que pedir perdón muchas veces por mentir deliberadamente, y es o será otra mentira mas.
La credibilidad de DF. Solo se lo creen los fans acérrimos de la marca .

De momento su marca va a ganar más dinero y ya con eso son felices.,................... En las noticias futuras que salgan de ganancias de las marcas................ya saltarán y estaran los primeros mas que contentos posteando y alabando los números que de su marca favorita.




Esperando ver mas análisis imparciales........... Y salir de dudas

Perfect Ardamax. Para los capitanes PlayStation. Eres ya un enemigo acerrimo

Para el resto. Eres un forero de los de antes postrando con criterio y conocimientos ,

No el hatero ni trolili que se imaginan los que ,si dices algo, que no le gusta de su marca predilecta ........saltan con estos calificativos..........


El hilo fue interesante y entretenido de leer ................
Lamentable el comentario de arriba, se cree el ladron que todo el mundo es de su condición.

El mismo se delata en el foro multiplataforma, los tienes cuadrados pa tener 50 tacos.


¿Tiene sentido tener las dos consolas? »

" MAXIUDS " Cuando era mas joven y tenía pa poder mantenerlas

Tenia las 3

Actualmente con una voy servido de sobra ,.

Xbox one X y Gamepass.


Mi intención es pillar Series X. En el black fridey del 2022, sin prisas
MAXIUDS escribió:La credibilidad de DF. Solo se lo creen los fans acérrimos de la marca .

De momento su marca va a ganar más dinero y ya con eso son felices.,................... En las noticias futuras que salgan de ganancias de las marcas................ya saltarán y estaran los primeros mas que contentos posteando y alabando los números que de su marca favorita.




Esperando ver mas análisis imparciales........... Y salir de dudas

Perfect Ardamax. Para los capitanes PlayStation. Eres ya un enemigo acerrimo

Para el resto. Eres un forero de los de antes postrando con criterio y conocimientos ,

No el hatero ni trolili que se imaginan los que ,si dices algo, que no le gusta de su marca predilecta ........saltan con estos calificativos..........


El hilo fue interesante y entretenido de leer ................


Ciertamente a DF le paga sony. Son unos vendidos de manual.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No tengo nada que esconder

Siempre me manifeste como soy

A mi me llaman troll y esas cosas. En el general de ps5 y no pasa nada........

Me seguiran leyendo. Cómo siempre hice en eol
287 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6