El nuevo God of War se retrasa al 2022 y al igual que Gran Turismo 7 también estará disponible en...

1, 2, 3, 4, 5
"En una de las respuestas, Hulst explica que Horizon Forbidden West y el nuevo God of War han tenido problemas debido a la pandemia "

Por eso la prota de Horizon esta hermosa, por los bizcochos que se zampó en el confinamiento de la pandemia.
blomatik escribió:en Ps4 otra vez... en pleno 2022... otro juego lastrado, que si que horizon se ve genial pero se podria ver muuucho mejor de salir solo en Ps5, y en 2022... otra vez con God of war, hype bajado al 80%

¿para que animar a la gente a comprar Ps5 si todo lo bueno sale en Ps4, una maquina de hace 8 años ?

Jim Ryan y su ansia de sacar dinero, trabajar el doble, para Ps5 y su version de Ps4, y vienen los retrasos y limitaciones tecnicas, menudo hijo de...

Pero es que no es solo el tema gráfico que eso lo damos por hecho, es la forma en la que se desarrolle el juego, las ideas que se pueden implementar con un hardware como el ssd y el io de ps5 que obviamente serían imposibles en ps4, por ejemplo lo de Ratchet (que a este paso no dudo y pongan a Insomniac a trabajar una versión para ps4 aunque se carguen el principal atractivo del salto casi inmediato entre dimensiones) y así podemos ponernos a pensar en mil cosas que por lógica no podrán ser.

A mi ya me tiene hasta los huevos las políticas de Jim Ryan, solo va por el dinero sin importarle nada. Donde esté gente como Andrew House o, incluso con sus cosas también criticables, Kaz Hirai que se quite el Ryan este.
Sale Ps5 pro y ratchet and clank como único exclusivo de ps5 a este paso, jaja.
Esos juegos saldrán cuando haya una base de usuarios en PS5. Teniendo en cuenta que esos juegos no venden para el 100% de usuarios, necesitarán despachar 15 millones de consolas aprox. para que la inversión haya valido la pena. Las mayores ventas ocurren en el estreno, que se lo pregunten a los desarrolladores indie en Steam.
kechua escribió:El peor estreno de una generación de consolas? Me refiero a ambas

Creo que el anterior fue peor, en este al menos han dejado la retrocompatibilidad, en el caso de Sony claramente a regañadientes, y al menos casi todos los juegos de inicio no hay que comprar dos copias, excepto claro con los chicos de Activision, 505, y algún otro que cobra por el Parche, además de que nos hemos ahorrado la cantidad insana de remasters del inicio de la anterior generación

De todas maneras...... ¿Había alguien que se creyó la fecha del logo?
Los que se quejan del lastre de ps4 no han debido de jugar a Miles Morales porque la diferencia respecto a la versión de ps4 es abismal.

Mientras mantengan la calidad de este como si los quieren sacar en ps2, me da absolutamente lo mismo.
Me alegro, mucho

Confio en el trabajo de Barlog, y nas despues del documental que salió sobre el 1, donde se les notaba agotados y asfixiados, y solo retrasaron el 1 cuando de verdad vieron que era necesario para mejorar el producto
Ya mismo salgo como poseso a comprarle la PS5 a un revendedor para jugar lo mismo que en mi Ps4... Vale la pena el cambio porque zoi grafikguore [looco]
ostia lo de la mayoría de usuarios de este hilo es para hacerselo mirar eh [mad]
Esta es para los ilusos que se creyeron que saldría este año y corrieron a comprarse la PS5.
A esperar con la consola de adorno.

Entiendan que Sony saca dos juegos exclusivos AAA por año. Este año tocó a Demon's Souls y Ratchet.
El Horizon no sale ni de coña el 2021.
Ya tiene contenido y alimento para soltar mierda por la boca Voldemort. Jaja.
Por dios, ¿Que sentido tiene sacar dos buques insignia vendeconsolas que tambien funcionen en máquinas de 2013? ¿Como pretenden liderar la generacion de consolas si tiran a la basura varias de sus mejores cartas? Cuando el stock se normalice la gente no va a tener motivos para comprarse una ps5 si puede jugar el nuevo God of War y al Gran Turismo en la ps4.
marx666 escribió:
eloskuro escribió:Bueno. Al menos se dejará la preorata de que lo crossgen no mola. EN 2021, con consolas y motores escalables, los juegos crossgen pueden dar mucho de si en la next gen.


Y sigue sin molar, pero se entiende que es un mal necesario por el covid y la falta de consolas.

Que pueden dar de si gráficamente es obvio, ya hemos visto incluso el Horizon, pero jugablemente y técnicamente hay cosas que se pueden hacer en una ps5 y no en una ps4 y puede haber lastrado decisiones de diseño.


Los primeros años no lo veo mal. HAsta 2022 en first, con honrosas excepciones. Si el juego no tiene macanicas que hagan necesario que sea next gen, siempre será factible el port. No es necesario lo de los portales en todos los juegos ni mucho menos. Se pueden escalar perfectamente. Se verán cutrecillo en ps4 y xbox one, pero en la next gen serán como la noche y el día.

Y a partir de 2023 empezará a llegar todo lo 100% next gen.
Por favor que saquen Demons Souls en PS4 y les tiro mi dinero en la cara,es lo único por lo que merece la pena un PS5
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Va ser la ps4 la mejor consola de la historia? Probablemente madre mia inmortal la tia
Que lo retrasen 3 o 4 años más y salga tambien en ps3, jugada maestra

#salimosreforzados
Genial!! Mi Play 4 está más fuerte que nunca con multitud de lanzamientos triple A, indies, ediciones especiales...

Se va a los 8 años en plenitud de forma.

A este paso miraré la PS6, con lo que están sacando ahora mismo me puedo saltar la generación actual perfectamente, máxime cuando los juegos estrella van a estar en la consola anterior.

@Hadoken si no se calentara tanto como un adolescente en Badoo sería una de las mejores consolas de la Historia.

Gracias Sony!!
Sólo recordar que PS5 ha vendido más que PS4 (en el mismo período de tiempo), con lo que el bajo parque de consolas no debería ser la excusa. De hecho Sony ha fabricado el número justo de consolas para que eso pase, por lo que es posible que se deba a una cuestión de pérdidas por consola que no quieren asumir.

Te venden el juego en PS4, y ya te darán tu PS5 cuando no pierdan tanto.

Pero todo aquello del "lastre"....

Por otra parte, no creo que se hayan levantado esta mañana y hayan dicho "vamos a hacer una versión de ps4".
Es una decisión tomada hace tiempo y que se anuncia ahora con el fin de que el maremagnum del E3 sepulte el engaño o el cambio de rumbo.
Entro solo a ver a los que se reían de que Halo salía en One. A ver qué dicen ahora de lastre.

Ahora no hay lastre.
@Mrs. Propper Visto el Horizon, poco lastre.
No pilla a nadie por sorpresa, y en 2022 ya veremos.

Si la series S iba a ser lastre, la PS4 no sé yo...
Estas cosas hay que aplaudirlas. Para PS4 éste y el GT 7.

No tengo dudas de que PS4 ha sido, para mí, la consola con más y mejores exclusivos de la historia.

Y más correcto sería decir que está siendo, porque hasta 2022 confirmando que seguirán saliendo títulos exclusivos de renombre.

La PS5, entre que no hay apenas y que siguen saliendo títulos para PS4, creo que no la pillaré hasta 2023 lo menos.
yeong escribió:@mogurito Sí, o opinas como un cuñado


y contestas igual.


Si dicen que sale para ps4 es poca diferencia va a haber, no es de cuñaos, es pura lógica. A ver si ahora hablar va a ser de cuñados ( que en otro foro te entenderían mejor al usar ese término cultivado en el postureo)
Noticia relacionada

Sony descarta publicar los nuevos juegos de PS5 en PS4

Lo que me gusta de la noticia es el GT7 para ps4, si ya me sacan el nuevo Ratcher no me obligan a pillar una Ps5 en un futuro
Pues nada, Sony piensa cumplir los plazos de alguno de sus exclusivos? Y me parece bien que antes que saquen un juego a medio hacer lo retrase. Lo que no me gusta tanto es que están retrasando todo, por lo que al final solo han engañado a los usuarios.

Y a parte 2 años de juegos intergeneracionales, 2 años lastrando la consola para poder rascar de Ps4.
Gente, a los que se quejan de juegos intergeneracionales, les recuerdo que las consolas ya son como PCs.

Me refiero a que el mismo juego lo pueden sacar exactamente igual en contenido y mecánicas, sin variar absolutamente nada excepto los gráficos.

Edición para PS4 a 1080 y 60 con algunos efectos capados y en PS5 a full y listo. Qué problema hay? Lo mismo que hacemos con el PC pero hecho por defecto.
Mrs. Propper escribió:Entro solo a ver a los que se reían de que Halo salía en One. A ver qué dicen ahora de lastre.

Ahora no hay lastre.


La gente no se reia porque el Halo salga en One (si es que al final sale...), la gente se reia porque lo que mostraron corriendo en una serie X daba vergüenza ajena.
INCUBUS escribió:Gente, a los que se quejan de juegos intergeneracionales, les recuerdo que las consolas ya son como PCs.

Me refiero a que el mismo juego lo pueden sacar exactamente igual en contenido y mecánicas, sin variar absolutamente nada excepto los gráficos.

Edición para PS4 a 1080 y 60 con algunos efectos capados y en PS5 a full y listo. Qué problema hay? Lo mismo que hacemos con el PC pero hecho por defecto.


No has escrito una línea de código en tu vida

Lo que hay que leer…
baia no me lo experaba
INCUBUS escribió:Estas cosas hay que aplaudirlas. Para PS4 éste y el GT 7.

No tengo dudas de que PS4 ha sido, para mí, la consola con más y mejores exclusivos de la historia.

Y más correcto sería decir que está siendo, porque hasta 2022 confirmando que seguirán saliendo títulos exclusivos de renombre.

La PS5, entre que no hay apenas y que siguen saliendo títulos para PS4, creo que no la pillaré hasta 2023 lo menos.


Exclusivos???

Los que han salido en PC dices???
Es normal que salga para PS4 con todo el problema de abastecimiento de pillar una Ps5 , y luego pandemia por en medio, más aparte que son 110 millones de PS4 vendidas, por mi bien, así me ahorro la Ps5 un año más
INCUBUS escribió:Gente, a los que se quejan de juegos intergeneracionales, les recuerdo que las consolas ya son como PCs.

Me refiero a que el mismo juego lo pueden sacar exactamente igual en contenido y mecánicas, sin variar absolutamente nada excepto los gráficos.

Edición para PS4 a 1080 y 60 con algunos efectos capados y en PS5 a full y listo. Qué problema hay? Lo mismo que hacemos con el PC pero hecho por defecto.


No solo a nivel técnico es un tanto falaz lo que escribes, sino que las limitaciones técnicas tienen un impacto directo y explícito en el gameplay.

Si tu CPU es incapaz de gestionar cierto número de NPC en pantalla entonces ya tenemos un problema, si por otro lado tu juego se basa en la velocidad endiablada y la anterior generación todavía usa HDD en vez de SSD el popeo puede llegar a ser más que molesto (veáse Cyberpunk)

Hay muchísimas condiciones al trabajar en un juego intergeneracional a tener en cuenta y es que ya no solo técnicamente tendrás que hacer compromisos, es que a nivel práctico el hecho de tener que "pelear" en dos configuraciones de hardware distintas y usar un tiempo valiosisisisismo de desarrollo en pulir el sistema menos potente.. pues... no es de gratis.
`
La decisión es .. .bueno.... no tan baladí y entiendo las críticas.

saludos
Y la ventana se convirtió en mirador.
Pues sí que arrastra la Series S esta generación.
Mala noticia que aún sigan saliendo un par de años más los juegos en la generación anterior, dejad morir a las pobres cpus Jaguar y hdds mecánicos que no pueden más ya los pobres.......
bichobola está baneado del subforo por "flames"
No os preocupéis, saldrá junto a la actualización para el M2 y el tempest, así en en pack para aprovechar la consola en todo su esplendor.
Normal, si la peña no puede comprar PS5, tendrán que sacar todos sus juegos venideros en PS4.
Me encanta la gente llorar por todo
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:Entro solo a ver a los que se reían de que Halo salía en One. A ver qué dicen ahora de lastre.

Ahora no hay lastre.


La gente no se reia porque el Halo salga en One (si es que al final sale...), la gente se reia porque lo que mostraron corriendo en una serie X daba vergüenza ajena.


No es eso lo que recuerdo haber leído. Pero buen intento [poraki]

Mas que nada porque se anunció desde el principio para One, mucho antes de enseñar el horrendo gameplay en julio. Y ya en esa época se reían los mismos que ahora aplauden.
Y para gran turismo 7 decían primera mitad de 2021... Ya nos olíamos lo de god of war, a ver en qué fecha cae finalmente (con tal de que sea una nueva joya, no importa esperar lo que haga falta), pero es muy mosqueante pensar que Sony ya sabría de sobra cuando hicieron el anuncio que ni de coña llegaban en 2021, o al menos no podían asegurarlo, y aún así se tiraron a la piscina, a ver si con ello aumentaba el hype de ps5, que pareciera que los primeros meses de ps5 iban a ser brutales y ganar la batalla inicial cuando se comparaban primeros juegos de ps5 y xbox. Por muy fan que se sea de la marca, no hay que perdonar que nos tomen por tontos.

Esto es una crítica a la dirección de Sony, que pusieron esas fechas irreales con las que los estudios seguramente no estarían de acuerdo. No es una crítica a los estudios de los que espero lo mejor, sobre todo de Santa Mónica (mi estudio de Sony favorito).

Por cierto, me alegra que salga en ps4, aunque igual pa cuando salga ya he pegado el cambiazo
fbuttem escribió:Esta es para los ilusos que se creyeron que saldría este año y corrieron a comprarse la PS5.
A esperar con la consola de adorno.

Entiendan que Sony saca dos juegos exclusivos AAA por año. Este año tocó a Demon's Souls y Ratchet.
El Horizon no sale ni de coña el 2021.

Tal cual. Mi apuesta es que en el 2022 salen Horizon y una nueva IP que enseñe Sony durante este año.
Para el 23 irían Gow y otro. No hay que llevar mucho tiempo en la industria para saber que estas cosas funcionan así. Pero que haya gente creyendo que Horizon sale en el 21...si no se va al 23 me doy con un canto en los dientes.
Mrs. Propper escribió:
ryo hazuki escribió:
Mrs. Propper escribió:Entro solo a ver a los que se reían de que Halo salía en One. A ver qué dicen ahora de lastre.

Ahora no hay lastre.


La gente no se reia porque el Halo salga en One (si es que al final sale...), la gente se reia porque lo que mostraron corriendo en una serie X daba vergüenza ajena.


No es eso lo que recuerdo haber leído. Pero buen intento [poraki]

Mas que nada porque se anunció desde el principio para One, mucho antes de enseñar el horrendo gameplay en julio. Y ya en esa época se reían los mismos que ahora aplauden.


No se, yo leo mas comentarios negativos que positivos, pero a mi personalmente me da exactamente lo mismo. Me parece bien que Microsoft siga apoyando (supuestamente) a One y me parece bien que Sony haga lo propio con ps4.

Viendo como van juegos intergeneracionales como Spiderman y como se ve Horizon 2, preocupación cero, como si quieren sacarlos para ps2 y ps3 también.
Vaya, nadie se esperaba el retraso de GOW :-|

Lo que no me esperaba era que sacasen versión de GOW y GT 7 para PS4. A ver ahora que dicen los fanboys que tanto se burlaban de la estrategia de MS de seguir sacando juegos Cross-gen.
En Sony si creemos en las generaciones XD
xin-xan escribió:Vaya, nadie se esperaba el retraso de GOW :-|

Lo que no me esperaba era que sacasen versión de GOW y GT 7 para PS4. A ver ahora que dicen los fanboys que tanto se burlaban de la estrategia de MS de seguir sacando juegos Cross-gen.


Lo mejor de todo esto es que parece MS va a pasar de sacar juegos crossgen cuando fueron los primeros que dijeron esto y Sony que dijo que creian en las generación y no seguirían lanzando juegos intergeneracional, ahora son los que mas apoyan a la vieja consola. No hay quien entienda a esta gente...
@pjiglesias A los demás no sé, pero cuando te refieras a mí hazlo en tono respetuoso. Si quieres que se te respete, respeta.

Que sabrás tú lo que he hecho en mi vida o no he hecho.
basi escribió:Nuevo God of War y GT7 también para Ps4....

Qué asco!

La generación va a arrancar en 2057.


No tio...creo que te confundes. Asco dan los remaster hd, refritos, 0 creatividad, el hype, los juegos a 80€ y demas cosas....No los juegos intergeneracionales, estos ha existido toda la vida.
Lo de GT7 en PS4 es más que lógico, a día de hoy PS5 no tiene un parque de consolas suficiente para amortizar esas grandes superproducciones y dejar a los propietarios de PS4/PS4 Pro, entre los que me incluyo, sin el juego es un suicidio.

Con este movimiento Sony salva el culo y me parece correctísimo.

Lo del God of War era más que previsible, lo veo para marzo-abril de 2022.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5