El nuevo God of War se retrasa al 2022 y al igual que Gran Turismo 7 también estará disponible en...

1, 2, 3, 4, 5
Puma 117 escribió:Ya no hay laaaaaaaaastreeee!!!

Solo Ps5 era la verdadera new gen!!!! Solo PS5 tendrá los verdaderos juegos de nueva generación!!!

Os revientan el culo y encima os alegrais. Por lo menos Ms fué sincera desde el principio.


¿Microsoft sincera? Pero si Phil Spencer dijo que Series X tendría el mejor lanzamiento de la historia de Xbox y a dia de hoy siguen sin tener un solo juego propio despues de seis meses en el mercado...

Si hasta sony ha sacado mas juegos en series X que la propia Microsoft xD

@bartletrules hombre el SDD para los tiempos de carga es un avance increible y aqui da igual si el juego es intergeneracional o no, el Miles Morales tarda 7 segundos en cargar desde el dashboard hasta el juego, frente al minuto que tarda en cargar el juego de ps4.
ryo hazuki escribió: @bartletrules hombre el SDD para los tiempos de carga es un avance increible y aqui da igual si el juego es intergeneracional o no, el Miles Morales tarda 7 segundos en cargar desde el dashboard hasta el juego, frente al minuto que tarda en cargar el juego de ps4.


Nadie dice que no sea un gran avance, pero no es "imposible" correr el juego en un hardware inferior. Seguramente también mejoraría el rendimiento de PS4 si le instalamos un SSD en lugar del disco mecánico lentorro que trae por defecto.
kechua escribió:El peor estreno de una generación de consolas? Me refiero a ambas



Imagen
Pues lo normal con gran turismo ajaja cuando ha salido puntual ?
bartletrules escribió:
ryo hazuki escribió: @bartletrules hombre el SDD para los tiempos de carga es un avance increible y aqui da igual si el juego es intergeneracional o no, el Miles Morales tarda 7 segundos en cargar desde el dashboard hasta el juego, frente al minuto que tarda en cargar el juego de ps4.


Nadie dice que no sea un gran avance, pero no es "imposible" correr el juego en un hardware inferior. Seguramente también mejoraría el rendimiento de PS4 si le instalamos un SSD en lugar del disco mecánico lentorro que trae por defecto.


Diria que a ps4 seria imposible meterle un SDD como el que tiene ps5 sin tener que rediseñar media consola xD

Partiendo de eso, yo que vengo de una ps4 slim estoy notando muchisimo el cambio y sobre todo por la rapidez a la que funciona todo.

Que a algunos el tema de los tiempos de carga les dará igual, a mi personalmente me están dando la vida y es algo que no se nota solo en los juegos puramente next gen, Yakuza 7 o Miles Morales cargan en pocos segundos y en ps4 sobre todo el primero, se tiraba la vida...
El God of War nuevo saldra tambien en ps4?, por mi perfecto, ojala se curren una buena versión para pillarla para esta y tengo un motivo menos para pillar ps5.

Por otra parte hasta donde sé, ps5 ya anda casi por las 8 millones de consolas vendidas y para 2022 puede incluso que llegue hasta los 10, 15 o hasta los 20 millones(y me parece un pronostico pesimista), no me parece un parque tan minúsculo para rentabilizar un juego considerando que la mayoria de las ventas de la consolas son de fans de la marca dispuestos a pagar incluso sobreprecios, la mayoria del parque se pillaria el juego de salida.

En fin son movimientos que no entiendo, ganarían mas dinero sin duda pero están quemando uno de sus cartuchos mas importantes de la generación y lo harán a medio gas cuando podrían y deberian hacerlo por todo lo alto y usarlo como unos de los principales reclamos de pillar una ps5.
(mensaje borrado)
DefMod escribió:
ryo hazuki escribió:
Puma 117 escribió:Ya no hay laaaaaaaaastreeee!!!

Solo Ps5 era la verdadera new gen!!!! Solo PS5 tendrá los verdaderos juegos de nueva generación!!!

Os revientan el culo y encima os alegrais. Por lo menos Ms fué sincera desde el principio.


¿Microsoft sincera? Pero si Phil Spencer dijo que Series X tendría el mejor lanzamiento de la historia de Xbox y a dia de hoy siguen sin tener un solo juego propio despues de seis meses en el mercado...

Si hasta sony ha sacado mas juegos en series X que la propia Microsoft xD

@bartletrules hombre el SDD para los tiempos de carga es un avance increible y aqui da igual si el juego es intergeneracional o no, el Miles Morales tarda 7 segundos en cargar desde el dashboard hasta el juego, frente al minuto que tarda en cargar el juego de ps4.


Perdona, pero es que eran ellos mismos los que dijeron que GT7 no era posible en PS4 por el SSD, y que gracias a que era exclusivo de PS5 aprovecharía todas sus capacidades.

https://www.techradar.com/uk/news/gran-turismo-7-will-benefit-from-almost-every-ps5-tech-enhancement-heres-how

Otra mentira de Sony al descubierto, y ya van como 5 cada semana. Estos no paran! [carcajad]


En ningún momento he dicho que Sony no mienta, digo que todas sin excepción lo hacen, aunque por lo que veo depende en que dirección sople el viento interesa contarlas o no.

Y puestos a decir mentiras, prefiero este tipo de engaños porque al final a mi me la pela que el juego salga en ps4 a prometer el oro y el moro de cara al lanzamiento de una consola y que después venga la cruda realidad.

Pero que si, que Sony siempre miente y Microsoft y Nintendo son deidades que nunca cometen errores, lo de siempre

Y toma, esto de regalo

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... toria/amp/
@ryo hazuki Estaba editando mi mensaje anterior para añadir más información

Ya veo que tú también [carcajad]
ryo hazuki escribió:Y toma, esto de regalo

https://generacionxbox.com/xbox-series- ... toria/amp/


Yo ya sabía de que noticia hablabas, pero quería que la pusieras para ver si te dabas cuenta de tu "libre interpretación" arbitraria y manipulada.

En esa noticia pone: "Ciertamente estamos en una excelente posición con respecto a la alineación de lanzamiento, probablemente la mejor para una consola Xbox. No solo habrá nuevas experiencias, sino que los jugadores podrán acceder a un vasto catálogo de títulos desde el primer día gracias a Xbox Game Pass y la compatibilidad con versiones anteriores."

¿Me quieres explicar donde está la mentira?. Solo explica que están en una excelente posición, e incluye todo el catálogo de la consola, incluido el Game Pass y los retrocompatibles para decir que PROBABLEMENTE tiene el mejor catálogo de lanzamiento. Es totalmente cierto en mi opinión, y esto no ha pasado nunca en ningún catálogo de ninguna consola de lanzamiento, incluidas las que no son de Microsoft. ¿Que para ti no lo sea?, pues perfecto, ya es una cuestión de opinión personal, pero mentir a cara descubierta como hacen en Sony constantemente no es.
Generaciones fluidas, en las que un juego sale en PS3 y sigue saliendo hasta PS5, exclusivas para la blanca que en realidad no lo son porque no pueden abandonar el parque de la negra que sigue existiendo, etc etc.
Bueno hace poco dije que GOD OF WAR saldria en PS4 y algunos se pusieron de uñas.... el problema esta en que SONY no puede olvidarse de 114 millones de consolas y eso tira mucho....

Tuve PS5 y me duro 1 semana ... fue devuelta por problemas (lector y los colores se apagaban)... y decidi espear a la SLIM que dijeron que seria sobre 2023 si no recuerdo mal.... Sabiendo que GOW sale en PS4, GT7 tambien y HORIZON mas de lo mismo..... creo que puedo tirar con la PRO... hasta la salida de la SLIM.
Discursos actualizados XD
Pero si estaba cantado... y algunos tan felices pensando que saldría el juego en el 2021... no aprendemos.
En parte me alegro que el nuevo GOW salga en PS4. Me da mucha pereza comprarme la nueva PlayStation, tanto por su excesivo tamaño que no sabría donde meterla, la falta de stock y sobretodo su falta de exclusivos. Pinta que hasta 2023 PS4 y PS5 van a estar compartiendo catálogo, así que ninguna prisa en pensar en adquirir nueva consola.
bartletrules escribió:Si la gente dejara de tragarse todas las milongas que se inventan unos y otros para vender la exclusividad y fomentar el salto de sistema, igual luego no llegaban los lloros.
Me río yo de lo que puede verse en PS5 o Series que no pudiese en PS4 o One más allá de mejoras estéticas e ir más o menos fluidos los juegos.

Evidentemente Sony nos vende la moto de que la integración del SSD es la repanocha y que gracias a eso se verían juegos "imposibles" pero a la hora de la verdad, se puede hacer lo que siempre se ha hecho en PC: escalar la exigencia al nivel del hardware. Claro que con ciertos límites, no vas a correr un juego que exija un Ryzen sobre un Athlon XP, pero el salto entre dos generaciones consecutivas de máquinas nunca es tan diferencial. No a estas alturas.

Habrá que hacer sacrificios, limitar elementos, reducir carga gráfica, lo que sea pero al menos los primeros juegos claro que pueden correr en la generación anterior, eso era de cajón para los que tengamos ya unos añitos y ojos en la cara.

Y aunque el tema del Covid sea muy socorrido, a estas alturas está claro que la auténtica crisis es la de los semiconductores. Sin una estabilización de la oferta, no se va a normalizar el mercado ni se van a tirar en brazos de los exclusivos para next-gen, porque estarían tirando a la basura a 150 millones de potenciales consumidores que además, aunque quieran, tienen muchas dificultades para ir consiguiendo máquinas nuevas.

Lo realmente positivo que tiene este salto de generación es que ambas han abrazado por fin la retrocompatibilidad total o casi total, y se pueden disfrutar tremendamente los enormes catálogos que traen PS4 y One en las nuevas consolas.

Yo por lo menos estoy gozando de Series y PS5 jugando muchas veces a juegos de PS4 y One mejorados, más finos, etc, no veo el problema. Parece que si estrenases un PC, estuvieses obligado sólo a jugar novedades de ese año.

Nadie nos obligó a pillar las consolas de salida, así que o bien tenemos paciencia con el software o vendemos las consolas, que ahora mismo recuperas lo gastado o incluso más.


Olvidas un pequeño detalle sobre la escalabilidad, el progreso de hardware en PC es constante,practicamente diario, aqui hablamos de un salto de 7 años,un juego pensando de cero en TODAS las cualidades de la new-gen jamas funcionara en la old-gen por mucho que escale.
Y es en eso en lo que se deben centrar, en aprovechar el 100% de la new-gen, no en como hacer que un juego no de el cante por ser intergeneracional para que el personal no se queje.
@docobo Precisamente por ser usuario de Xbox y PC es por lo que siempre he pensado que no debería de lastrar nada. Ya lo ha demostrado MS con juegos para ONE y ONE X y ahora con Series S y X. En unas se juegan con un pelín menos de gráficos o fps y en las potentes a full.

El que es un sibarita de los gráficos pues a por las X y los que pasamos un poco más del tema a por las Sencillas XD

También soy de los que prefiere más fluidez a gráficos. Si tengo que bajar un juego a 1080 y gráficos medios para que vaya a 60 fps lo prefiero a ponerlo a "2K" con gráficos en alto y que me vaya a 30 fps.

Ahora bien, siempre intentaré poner los mejores gráficos posibles dentro de la fluidez estandar, como es lógico.

Cambiando de tercio, en serio la gente está pensando que no vale la pena comprar las nuevas consolas?

Es como si el que tiene un PC no lo renovase jamás porque los juegos van a seguir saliendo en "PC". Vamos a ver, es estupendo que salga en PS4 para los que no quieran gastarse 500 pavos pero tampoco quita que el gastarse 500 pavos vaya a tener ventajas. Jugarás a los juegos en mejores condiciones gráficas, muchísima mejora en tiempos de carga y con la garantía de que tarde o temprano seguirán sacando juegos que solo van a estar en PS5.

Ya ocurrió con PS4 y PS4 Pro, Xbox ONE y ONE X, ahora con Series S y X e incluso jugar a juegos de ONE en Series o de PS4 en PS5. Tiene que ser una gozada jugar a Ghost of Tsushima, por ejemplo, en una PS5, con los tiempos de carga hiper rápidos, 60 fps y sobre todo sin el molesto ruido de la PS4 XD

Yo me compré una Series S (269 euros) solo por la pequeña mejora gráfica con respecto a ONE pero sobre todo por los tiempos de carga. Para mí ya es algo esencial. Me desespero cuando una pantalla tarda en cargar 40 o más segundos porque se me hacen eternos.

Sin embargo que salgan juegos en PS4, donde solo compro sus exclusivos me viene de perlas para no gastarme otros 500 pavos, aunque aquí sí me tenga que comer tiempos de carga. Cuestión de gustos y prioridades.
los lanzamientos tochos de ps5, excepto el ratchet, de los proximos 12 meses van a salir en ps4 [tadoramo] [ok]
Xbeat escribió:Como disfrutáis ehhh, estoy viendo cerdos bañandose en el barro. Que asco dais, sois unos paletos de segunda división y muertos de hambre deseando cada día para que todo le vaya mal a PlayStation y crear odio, toxicidad para que el resto de inocentes caigan y caigan en vuestras mierdas.

La tenéis muy adentro y mucho,eso se ve en cada noticia que puede haber algo de polémica vosotros los antisony la magnificais y escupis vuestra bilis.



Espero que este mensaje no caiga en el olvido y este personaje se lleve su correspondiente ban.
Siempre hay gente que se alegrará de las desgracias de su "rival", estúpida guerra de consolas, pero de ahí a insultar de esa manera...

Y después se permite el lujo de decir que así va la sociedad hoy en día....cuando se nota que personas como éstas son realmente el problema que hay hoy en día.

VERGONZOSO y lógicamente reportado.
INCUBUS escribió:También soy de los que prefiere más fluidez a gráficos. Si tengo que bajar un juego a 1080 y gráficos medios para que vaya a 60 fps lo prefiero a ponerlo a "2K" con gráficos en alto y que me vaya a 30 fps.


Cada quien sus gustos pero eso no va mucho conmigo, si voy a gastar 500 pavos(o mas) me gustaría que sea con una maquina que me permita dar un salto generacional real y no solo juegos del nivel de ps4 con menores tiempos de carga, lo de los 60 fps se agradece pero en mi opinion no son tan "indispensables", con 30 fps mientras sean solidos para mi basta(los 120fps ya me parecen una exageración) pero si quisiera tener mejoras next gen como la mayor resolución posible(2K-4K), los settings mas altos posibles y de ser posible trazado de rayo por mucho o poco que sea.

No critico a nadie que prefiera que todo vaya a 60fps y tenga que sacrificar lo demas, cada uno sus gustos y prioridades pero si la pasada gen elegí ps4 y no xbox one fue precisamente por eso: mayor resolución y buena calidad grafica, esa es mi tirada cada gen.
Buenas noticias para mucha gente (me incluyo, ya que mi PS4 seguirá viva por un tiempo), vista la escasez de stock, a ver si se tragan las consolas los scalpers.

Dicho esto, hace unos meses los de un bando se reían del otro porque salió una noticia donde hablaban que no habría casi exclusivos de la nueva Xbox durante los primeros años, y que "su" compañía creía en generaciones, y ahora toca tragarse esas palabras, ya que Sony está haciendo lo mismo con la PS4.
No sacar un juego en PS4 con más de 100 millones de consolas vendidas es renunciar a demasiado dinero.

Es una faena para todos en cuanto a que será un lastre, pero al menos será más accesible.

Y anda que no han atacado a Microsoft diciendo que "ellos si creen en las generaciones." Hipócritas [+risas]
Algunos ya la advertimos en febrero, se nos tiraron encima llamándonos de todo.
ryo hazuki escribió:
¿Microsoft sincera? Pero si Phil Spencer dijo que Series X tendría el mejor lanzamiento de la historia de Xbox y a dia de hoy siguen sin tener un solo juego propio despues de seis meses en el mercado...

Si hasta sony ha sacado mas juegos en series X que la propia Microsoft xD


Deberías haberte dado cuenta de que en el enlace que has puesto cuando Phil habla del lanzamiento hace mención al catálogo de Game pass y la retrocompatibilidad, lo cual es rigurosamente cierto y o no leíste la noticia completa o no lo entendiste.

En cuanto a lo otro sí que es cierto y me ha hecho bastante gracia 😃🤣.
Entiendo que al usar el mismo motor gráfico que la anterior gen y no uno desarrollado para aprovechar PS5, pues van a buscar un target mayor de ventas.
Pero yo por ejemplo, aun estando en PS4 el Miles Morales no me lo he comprado.
Estoy esperando a jugarlo en la mejor version
xboxadicto escribió:Bueno hace poco dije que GOD OF WAR saldria en PS4 y algunos se pusieron de uñas.... el problema esta en que SONY no puede olvidarse de 114 millones de consolas y eso tira mucho....

Tuve PS5 y me duro 1 semana ... fue devuelta por problemas (lector y los colores se apagaban)... y decidi espear a la SLIM que dijeron que seria sobre 2023 si no recuerdo mal.... Sabiendo que GOW sale en PS4, GT7 tambien y HORIZON mas de lo mismo..... creo que puedo tirar con la PRO... hasta la salida de la SLIM.


Pues claro que puedes esperar a la slim, yo es lo que voy a hacer. Además ya has leído que el cambio más notorio es la velocidad a la que funciona todo y eso lo hace hasta series s pero mejor con quick resume, eso sí, es un lastre para la series x y ps5.
Cero sorpresas a lo del retraso. Si al final aparecía antes de terminar el año olé por ellos, pero desde que todo lo que mostraron era un logo creo que no somos pocos los que cogíamos muy con pinzas la promesa del 2021.

Sí me sorprende un poco más lo de PS4. No tanto porque no tenga sentido desde el punto de vista financiero (por muy bien que se haya vendido el stock de PS5, ellos sabrán mejor qué nadie la previsión de qué parque de consolas habrá en las casas para cuando el juego salga) si no porque es una estrategia que se le achaca más a Microsoft que a Sony, que se apoya mucho más en la venta masiva de hardware cada vez que saca una evolución.

En lo personal me va de perlas, tengo una PS4 Pro de segunda mano que creía que iba a caer en el olvido en cuanto liquide la lista de exclusivos pendientes que he ido acumulando, pero a este paso todavía me va a dar vida para jugar a cosas contemporáneas durante un par de años más.
Todo retraso que implique mejorar un juego para que cuando salga al mercado esté lo mejor terminado posible debe ser recibido como una buena noticia.

Atrás quedaron los días en que queríamos los juegos para ya.
No sé si me estoy confundiendo; pero juraría haber leído en algún sitio que esta gente decía que los juegos de nueva generación eran para la nueva generación, para sacarle el máximo partido y tal a las máquinas... vaya hombre.
Una razón más para no comprar Ps5, ahora esperar que la Pro aguante un año más jajaja.
Intergeneracionales hasta mitad de generación. Lo veo.
Para vosotros, lastradores.. [beer]
La de facepalm que se pueden sacar de usuarios del foro cuando en vez de reconocer y ser valientes ante algo con lo que ellos no comulgaban ahora tragan…

[qmparto] [qmparto]

Y eso de: si, pero vosotros también!!

Es fabuloso [qmparto]
Mal de muchos, consuelo de tontos [qmparto] [qmparto]

Por mi parte, larga vida a la fat!!! Desde 2013 y jugando al RE8 y al futuro GOW2. Quien me lo iba a decir!! [plas]

Hardware de 2013 y sin lastres [qmparto] [qmparto]
ThemaX escribió:
bartletrules escribió:Si la gente dejara de tragarse todas las milongas que se inventan unos y otros para vender la exclusividad y fomentar el salto de sistema, igual luego no llegaban los lloros.
Me río yo de lo que puede verse en PS5 o Series que no pudiese en PS4 o One más allá de mejoras estéticas e ir más o menos fluidos los juegos.

Evidentemente Sony nos vende la moto de que la integración del SSD es la repanocha y que gracias a eso se verían juegos "imposibles" pero a la hora de la verdad, se puede hacer lo que siempre se ha hecho en PC: escalar la exigencia al nivel del hardware. Claro que con ciertos límites, no vas a correr un juego que exija un Ryzen sobre un Athlon XP, pero el salto entre dos generaciones consecutivas de máquinas nunca es tan diferencial. No a estas alturas.

Habrá que hacer sacrificios, limitar elementos, reducir carga gráfica, lo que sea pero al menos los primeros juegos claro que pueden correr en la generación anterior, eso era de cajón para los que tengamos ya unos añitos y ojos en la cara.

Y aunque el tema del Covid sea muy socorrido, a estas alturas está claro que la auténtica crisis es la de los semiconductores. Sin una estabilización de la oferta, no se va a normalizar el mercado ni se van a tirar en brazos de los exclusivos para next-gen, porque estarían tirando a la basura a 150 millones de potenciales consumidores que además, aunque quieran, tienen muchas dificultades para ir consiguiendo máquinas nuevas.

Lo realmente positivo que tiene este salto de generación es que ambas han abrazado por fin la retrocompatibilidad total o casi total, y se pueden disfrutar tremendamente los enormes catálogos que traen PS4 y One en las nuevas consolas.

Yo por lo menos estoy gozando de Series y PS5 jugando muchas veces a juegos de PS4 y One mejorados, más finos, etc, no veo el problema. Parece que si estrenases un PC, estuvieses obligado sólo a jugar novedades de ese año.

Nadie nos obligó a pillar las consolas de salida, así que o bien tenemos paciencia con el software o vendemos las consolas, que ahora mismo recuperas lo gastado o incluso más.


Olvidas un pequeño detalle sobre la escalabilidad, el progreso de hardware en PC es constante,practicamente diario, aqui hablamos de un salto de 7 años,un juego pensando de cero en TODAS las cualidades de la new-gen jamas funcionara en la old-gen por mucho que escale.
Y es en eso en lo que se deben centrar, en aprovechar el 100% de la new-gen, no en como hacer que un juego no de el cante por ser intergeneracional para que el personal no se queje.


Que se deberían centrar en eso, probablemente. Pero a día de hoy todavía es peliagudo encontrar Series X y no digamos PS5 así que es normal que al comienzo de una generación (y más en ésta) la mayoría sean juegos cross-gen. Se benefician de la rapidez de los SSDs y demás mejoras de potencia, pero no me creo que no pudiesen llegar a funcionar los títulos de primera hornada en las consolas anteriores con el downgrade correspondiente.

Que llegarán a salir cosas en PS5 o Series X que son imposibles en One o PS4, segurísimo. Que eso no va a pasar desde el minuto uno por mucho que nos hayan vendido la moto, también. Porque de ser así, si estuviesen sacando todo el jugo a las posibilidades de una plataforma desde el minuto uno, poca vida útil le auguro a esa plataforma. Los programadores nunca aprovechan plenamente las ventajas exclusivas de un hardware desde el primer día, hay un proceso de aprendizaje ahí también.
Benzo escribió:Hulst explica algo que ya parecía obvio en 2020: “No se puede establecer una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y, luego, abandonarla así como así, ¿no? Creo que sería una mala noticia para los seguidores de PS4 y, francamente, un pésimo negocio”, dice Hulst. “Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el nuevo God of War y GT7), lo consideraremos ".


Me parece perfecto, ahora la pregunta es: para que cojones quiero entonces una ps5 si no tiene juegos propios? que sentido tiene desarrollar una consola durante 3 o 4 años para acabar sacando los mismos juegos que su predecesora solo con un poco mas de resolución y fps? que valor añadido me aporta, aparte de lo dicho antes y unos pocos segundos menos de carga?

Llevo jugando desde los 16bits (snes), y jamás había visto una generación tan patética e inservible como esta: playstation rompió desde día 1 con los 16bits, ps2 rompió desde día 1 con ps1, ps3 rompió desde día 1 con ps2, y ps4 rompió desde día 1 con ps3 (infamous, drive club, knack, etc... juegos que ya se veían imposibles en ps3).

Resumen: ps5 es la consola más BASURA (por los materiales chinosos, los errores de fabricación, los fallos y crasheos continuos en los juegos, falta de potencia o al menos potencia no demostrada con respecto a ps4, etc...) e INÚTIL de la historia (quitando las consolas que ya sabemos, cdi, virtual voy, n-gage, etc...). La pondría a un nivel parecido a mega-cd o 32X.

Muchos juegos exclusivos y muchos juegos que me hagan abrir la boca con su apartado grafico necesita este aborto de consola mal diseñada para hacerme cambiar de opinión, pero para mi, de momento, es la peor playstation de largo, y, una consola que no tiene razón de ser, es decir, si no existiese, no pasaría absolutamente nada.
Genial noticia para los usuarios de PS4, podremos continuar difrutandoa de los titulos de SONY aun. Terminara siendo una consola con una cantidad de titulos bestial.

Saludos eolianos.
bartletrules escribió:Si la gente dejara de tragarse todas las milongas que se inventan unos y otros para vender la exclusividad y fomentar el salto de sistema, igual luego no llegaban los lloros.
Me río yo de lo que puede verse en PS5 o Series que no pudiese en PS4 o One más allá de mejoras estéticas e ir más o menos fluidos los juegos.

Evidentemente Sony nos vende la moto de que la integración del SSD es la repanocha y que gracias a eso se verían juegos "imposibles" pero a la hora de la verdad, se puede hacer lo que siempre se ha hecho en PC: escalar la exigencia al nivel del hardware. Claro que con ciertos límites, no vas a correr un juego que exija un Ryzen sobre un Athlon XP, pero el salto entre dos generaciones consecutivas de máquinas nunca es tan diferencial. No a estas alturas.

Habrá que hacer sacrificios, limitar elementos, reducir carga gráfica, lo que sea pero al menos los primeros juegos claro que pueden correr en la generación anterior, eso era de cajón para los que tengamos ya unos añitos y ojos en la cara.

Y aunque el tema del Covid sea muy socorrido, a estas alturas está claro que la auténtica crisis es la de los semiconductores. Sin una estabilización de la oferta, no se va a normalizar el mercado ni se van a tirar en brazos de los exclusivos para next-gen, porque estarían tirando a la basura a 150 millones de potenciales consumidores que además, aunque quieran, tienen muchas dificultades para ir consiguiendo máquinas nuevas.

Lo realmente positivo que tiene este salto de generación es que ambas han abrazado por fin la retrocompatibilidad total o casi total, y se pueden disfrutar tremendamente los enormes catálogos que traen PS4 y One en las nuevas consolas.

Yo por lo menos estoy gozando de Series y PS5 jugando muchas veces a juegos de PS4 y One mejorados, más finos, etc, no veo el problema. Parece que si estrenases un PC, estuvieses obligado sólo a jugar novedades de ese año.

Nadie nos obligó a pillar las consolas de salida, así que o bien tenemos paciencia con el software o vendemos las consolas, que ahora mismo recuperas lo gastado o incluso más.


Amén. Entraba a decir lo mismo. Se puede decir más alto pero no más claro. Eso sí, la realidad le jode a algunos su discurso.
La falta de stock les ha hecho cambiar sus planes ... no tiene sentido meter presion a la gente para que cambie de gen cuanto antes, cuando no hay disponibilidad [qmparto]
oestrimnio escribió:Tanto criticar a Microsoft por sacar los juegos de la nueva generación también en la anterior, y ahora resulta que Sony lo va a hacer dos años.
[carcajad]

Bueno, ni tan mal...


Que juegos a sacado Microsoft en one y en series X nuevos? :o

Y no era one la que lastraba era Series S...

En cuanto a la noticia me alegro, por qué no soy de los que les mola hacer de betatester, y empiezo tarde las generaciones.
Que sorpresa cuando sólo había sacado un logo del juego, enserio nadie lo esperaba estando ya en junio?
Buenas.


En noticias parece que hay una competición para ver quien dice la burrada/troleada más gorda. Pero aquí parece existir una especie de inmunidad diplomática y no ocurre nada. Al nivel del barro los hilos de noticias con lo que se lee es quedarse corto.
Por mí perfecto que llegue a PS4, a día de hoy tanto Horizon y el gow son los únicos motivos por los q me compraría la ps5 ...pero resulta q no hay... así q expriman la PS4 q fue un éxito de ventas y mientras produzcan una ps5 más pequeña y bonita, si puede ser ;)
rakata escribió:Por mí perfecto que llegue a PS4, a día de hoy tanto Horizon y el gow son los únicos motivos por los q me compraría la ps5 ...pero resulta q no hay... así q expriman la PS4 q fue un éxito de ventas y mientras produzcan una ps5 más pequeña y bonita, si puede ser ;)

Yo tengo ps5 y la uso para ver Disney plus porque aun no hay juegos que me llamen asique haces bien en esperar, mientras no salga algo que me llame ahí está..
@rober2501 A este paso la gen de la PS4, gracias al covid va a ser la más larga y vendida de la historia...yo lo que tengo claro es q no voy a comprar la ps5 por 700-800€ si no hay algo que marque la diferencia tipo GTA 6 o algo así ;) mientras, disfruta la tuya !! Saludos
Buena noticia para los jugadores de PC'S modestos. Mientras sigan sacando juegos para PS4, seguiré pudiendo jugarlos a full con mi equipo pleistocénico. Tal y como está el mercado, imposible dar el salto a las altas prestaciones sin hipotecar la casa.
Hay.....que bonito es en esta vida tener paciencia....y disfrutar de lo deseado cuando llegue el momento a un coste decente XD
Sencillo de entender, más de 100 millones de ps4 en la calle... facil!

Los últimos exclusivos (Returnal y Destruction all stars) no tuvieron buenas ventas, por eso es que van a seguir sacando "intergeneracionales".

Saludos
Setsuka está baneado por "troll"
Ya no es que sean 8 meses y sin exclusivos a la vista, es que va a ser más de medio año sin catar un puñetero exclusivo en una nueva consola.

Tremenda basura de consolas sin videojuegos. Sin catálogo. El peor inicio de generación de la historia. Esto no es una nueva generación, es una tercera revisión de PS4 y One. Y me llamaban trol y me banearon por llamarlas Xbox ONE Y y Playstation 4 MegaPro. Sony y Micro nos la han colado a todos. Cuando empiecen a salir exclusivos, por tiempo ya tocará sacar una revisión de estas consolas.

Si PS5 os parece una basura esperad a comprar Series X xD. Vais a pagar 500 pavos por:

1) Un cutre "sleep mode" mal llamado Quick Resume, un excremento de funcionalidad que ocupa RAM a dolor, y que no se puede desactivar. Así que te lo tienes que tragar consumiéndote recursos porque sí.

2) Fps boost para juegos de 2010. Tremendamente arrepentido de haber comprado la One Y. Si tuviera la One normal acababa en wallapop por 300€.

Y aún hay gente aplaudiendo al Tito Phil por ponernos hoy For Honor (2016) en gamepass.

¡Viva la nueva generación!
Setsuka escribió:Ya no es que sean 8 meses y sin exclusivos a la vista, es que va a ser más de medio año sin catar un puñetero exclusivo en una nueva consola.

Tremenda basura de consolas sin videojuegos. Sin catálogo. El peor inicio de generación de la historia. Esto no es una nueva generación, es una tercera revisión de PS4 y One. Y me llamaban trol y me banearon por llamarlas Xbox ONE Y y Playstation 4 MegaPro. Sony y Micro nos la han colado a todos. Cuando empiecen a salir exclusivos, por tiempo ya tocará sacar una revisión de estas consolas.

Si PS5 os parece una basura esperad a comprar Series X xD. Vais a pagar 500 pavos por:

1) Un cutre "sleep mode" mal llamado Quick Resume, un excremento de funcionalidad que ocupa RAM a dolor, y que no se puede desactivar. Así que te lo tienes que tragar consumiéndote recursos porque sí.

2) Fps boost para juegos de 2010. Tremendamente arrepentido de haber comprado la One Y. Si tuviera la One normal acababa en wallapop por 300€.

Y aún hay gente aplaudiendo al Tito Phil por ponernos hoy For Honor (2016) en gamepass.

¡Viva la nueva generación!


¿¿Algun medico en la sala??

Alguien no se ha tomado las pastillas hoy.

[facepalm]
Setsuka escribió:Ya no es que sean 8 meses y sin exclusivos a la vista, es que va a ser más de medio año sin catar un puñetero exclusivo en una nueva consola.

Tremenda basura de consolas sin videojuegos. Sin catálogo. El peor inicio de generación de la historia. Esto no es una nueva generación, es una tercera revisión de PS4 y One. Y me llamaban trol y me banearon por llamarlas Xbox ONE Y y Playstation 4 MegaPro. Sony y Micro nos la han colado a todos. Cuando empiecen a salir exclusivos, por tiempo ya tocará sacar una revisión de estas consolas.

Si PS5 os parece una basura esperad a comprar Series X xD. Vais a pagar 500 pavos por:

1) Un cutre "sleep mode" mal llamado Quick Resume, un excremento de funcionalidad que ocupa RAM a dolor, y que no se puede desactivar. Así que te lo tienes que tragar consumiéndote recursos porque sí.

2) Fps boost para juegos de 2010. Tremendamente arrepentido de haber comprado la One Y. Si tuviera la One normal acababa en wallapop por 300€.

Y aún hay gente aplaudiendo al Tito Phil por ponernos hoy For Honor (2016) en gamepass.

¡Viva la nueva generación!

[qmparto]
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5