El nuevo God of War se retrasa al 2022 y al igual que Gran Turismo 7 también estará disponible en...

1, 2, 3, 4, 5
Setsuka escribió:Ya no es que sean 8 meses y sin exclusivos a la vista, es que va a ser más de medio año sin catar un puñetero exclusivo en una nueva consola.

Tremenda basura de consolas sin videojuegos. Sin catálogo. El peor inicio de generación de la historia. Esto no es una nueva generación, es una tercera revisión de PS4 y One. Y me llamaban trol y me banearon por llamarlas Xbox ONE Y y Playstation 4 MegaPro. Sony y Micro nos la han colado a todos. Cuando empiecen a salir exclusivos, por tiempo ya tocará sacar una revisión de estas consolas.

Si PS5 os parece una basura esperad a comprar Series X xD. Vais a pagar 500 pavos por:

1) Un cutre "sleep mode" mal llamado Quick Resume, un excremento de funcionalidad que ocupa RAM a dolor, y que no se puede desactivar. Así que te lo tienes que tragar consumiéndote recursos porque sí.

2) Fps boost para juegos de 2010. Tremendamente arrepentido de haber comprado la One Y. Si tuviera la One normal acababa en wallapop por 300€.

Y aún hay gente aplaudiendo al Tito Phil por ponernos hoy For Honor (2016) en gamepass.

¡Viva la nueva generación!


EMOSIDO ENGAÑADO!
Que lo cancelen si quieren, pero que saquen en PC el GOW4.
Yo estoy contentísimo, el mes pasado me compré la 4 por 100 pavos. [fumando]
@GUSMAY

No sé que tiene que ver que los juegos sean nuevos, viejos o reciclados.

Se criticó como algo malo que M$ continuase sacando títulos en las dos generaciones, que si lastre, que si hostias... y resulta que Sony va hacer lo mismo hasta 2022.

Que NO lo critico HOYGAN! sólo hago ver el doble rasero de algunos.

Buen rollo.
Su los consumidores tuviésemos mejor criterio, (me incluyo) y no hubiésemos comprado ni LA MITAD de consolas nuevas de las que llevan vendidas, verías si las compañías espabilaban y se centraban en la Next Gen.
Pero se lo ponemos muy fácil, al menos algunos consumidores.
Mención especial a SONY que nos vendió la burra de "experiencia única, y bla, bla bla..."
Se venía venir, eso sí, cuando anunciaron el juego bien que se callaron que salía también en la ps4 para intentar rascar ventas de la ps5. Viendo que sale en la ps4, seguiré con mi FAT un tiempo más, que tiene pinta que los juegos full nextgen van a tardar un tiempo en llegar.
blomatik escribió:en Ps4 otra vez... en pleno 2022... otro juego lastrado, que si que horizon se ve genial pero se podria ver muuucho mejor de salir solo en Ps5, y en 2022... otra vez con God of war, hype bajado al 80%

¿para que animar a la gente a comprar Ps5 si todo lo bueno sale en Ps4, una maquina de hace 8 años ?

Jim Ryan y su ansia de sacar dinero, trabajar el doble, para Ps5 y su version de Ps4, y vienen los retrasos y limitaciones tecnicas, menudo hijo de...
la nex gen graficamente no ofrece un gran salto tecnológico y graficamente tampoco parece un update y perfectamente podian sacarle mas partido a ps4, van a ser dos años de refritos para ps5 luego sacaran una pro y a comerse los mocos quien tenga una fat, con pandemia no era ocasion para sacar la ps5 ni xbox tampoco, el mas listo de todos fue nintendo, tampoco nadie mando comprarla pero como todo el mundo quiere estar a la ultima... las prisas son muy malas. yo cuando compre ps4 espere unos 3 años precisamente 3 años de inicio que fueron malisimos para la consola y esta pinta igual o peor para ps5,es que era de esperar... luego suma exclusivos temporales y ports a pc pues micro y sony esta gen como sig asi se come una mierda, claro como no van a querer sacar para ps4 pues lo mismo que para pc [carcajad] money... no se si por por codicia o porque no venden lo que tendrian que vender.

yo es que ni prisa tengo primero la guarrada de days gone y luego a uncharted a pc... tengo la espinita clavada y dudo que compre ps5 esta gen seria la primera queneracion en la que no tengo ninguna consol de nex gen y que tiro mas por retro, si no hay exclusividad y un gran salto grafico conmigo que no cuenten que para eso esta el pc

@bartletrules si eso seguro dentro de dos años que te saquen una pro desde la gen de ps4 y one en adelante las compañias son unas vende consolas [fiu]

@ryo hazuki es que a muchos los graficos nos intresan entre poco y nada mientras se vean bien, eso son meros detalles para los que les gusta sacarle la puntilla, lo curioso es que a las compañias les funciona y vende...

sobre spiderman estoy aburrido de juegos de super heroes veremos lo que tarda en aparecer en pc, se salva demon souls el resto... ademas sin peter parker me interesa cero :-| como si me pones a superboy y otros segundones.

si sony quiere que compre su proxima consola que me presenten un days gone 2 con exclusividad permanente para toda la generacion y cositas asi,me parce perfecto darle mas vida a ps4 y mas viendo lo que ofrece la nex gen que es humo
chris76 escribió:Gráficos gráficos y mas gráficos y la gente no se da cuenta que esto es justamente lo más escalable,el problema esta en que no se va a aprovechar las nuevas cpu,adiós mejores físicas mejores IAs escenerarios cargados casi al vuelo a tiro de cámara desde el SSD etc…


Hasta que, ps5 y series s/x no tengan un parque superir a los 30 millones, no veremos juegos que aprovechen las cpus de las nuevas consolas. Sony, es la primera interesada en migrar a ps5, pero el poco parque la echa para atrás.
garciamigon escribió:
chris76 escribió:Gráficos gráficos y mas gráficos y la gente no se da cuenta que esto es justamente lo más escalable,el problema esta en que no se va a aprovechar las nuevas cpu,adiós mejores físicas mejores IAs escenerarios cargados casi al vuelo a tiro de cámara desde el SSD etc…


Hasta que, ps5 y series s/x no tengan un parque superir a los 30 millones, no veremos juegos que aprovechen las cpus de las nuevas consolas. Sony, es la primera interesada en migrar a ps5, pero el poco parque la echa para atrás.

Pues si,lo seguro es que lo que manda son los ingresos,pero lo reprochable es que digan una cosa para luego hacer todo lo contrario
Por otra parte entiendo la molestia de los que se gastaron 500 pavos o mas en una ps5 por esta noticia, supongo que la mayoría se la compraron por la idea(idea que vendió sony cabe recordar) de que los exclusivos de ps5 serian verdaderamente exclusivos de ps5 y no saldrían en ps4, ademas de que sony también nos vendió la idea de que los exclusivos de ps5 al aprovechar las bondades de su SSD serian imposibles en ps4 y pues ya vemos que no es asi.

Entiendo que ps5 ofrece bastantes mejoras a los juegos de ps4 pro como disminución de los tiempos de carga, los 60fps y mejor resolución pero en mi opinión eso no justifica demasiado tal inversión(500 euros o mas por especulación), porsupuesto cada uno tiene sus gustos y ahí no me meto pero ahora mismo en mi opinión ps5 no merece tanto la pena, lo merecerá cuando tenga una mayor cantidad de exclusivos only ps5, una revisión mas pequeña y eficiente(slim) o incluso mas potente(pro si la hay).
Entiendo que si vas a vender un exclusivo como horizon o como god of war y no hay suficientes ps5 en la calle iba a ser una mierda de ventas entiendo, asique la decisión de sacarlo en ambas consolas (ps4 y ps5) a la larga no es del todo descabellado pudiendo en la ps5 mejorar tiempos de carga y demás...
Más de 100 millones de ps4 son una buena razón para que quieran sacarlo en ambas plataformas.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5