El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

Goncatin escribió:Acabo de ver el último de Re:Zero y, OYE OYE OYE OYE OYE

¿Emilia-tan es una bruja? ¿Y bruja de la congelación? ¿Las brujas no representaban los pecados capitales? ¿Y como es que Subaru tiene la mano oculta?

Subaru tiene la mano oculta porque si la tuviese a la vista daría un poco de grima ¿no? [+risas]
Por otro lado, entiendo que las grandes brujas se basan en los 7 pecados capitales, pero que habrá muchas más
Entre 28 y 29min en sta segunda mitad de segunda temporada, y es que hay mucho-mucho que decir. Por suerte, para muchos, esta parte sospecho que tendra solo 2 o 3 capitulos mas para resolverse y se pasara a otro arco, donde estara mas colorido y con mas retos por vencer, pero todos los de la faccion de Emilia ya no son los mismos, pues han crecido y ahora si veremos la pelea por el Reino, que es de loq ue se trata.

@Goncatin

Las brujas/brujos en ese mundo, son los magos y magas que sobrepasan los limites de la magia. Emilia tiene una gran capacidad de mana, puck era su valvula de seguridad para no descontrolarse, cosa que vimos en la primera OVA del festival invernal. Igual en la primera temporada en su enfrentamiento a muerte, Balsec le pregunta sino tiene un as bajo la manga, y Emilia le dice que si, pero solo ella sobreviviria.

¿Emilia es bruja?, si y no, ella se dio ese nombre de Bruja de la Glaciacion porque en la OVA de Ice Bone asi la llamaban los del pueblo cerca del bosque, y decidio usar ese nombre para ahuyentar a quien quisiera entrar al bosque, y evitar los lastimen algunas bestias peligrosas que viven dentro del bosque Elior. En algun momento ella se autodenomina 'bruja de la escarcha', que es un recuerdo de algunos que la llamaban asi cariñosamente.

Las brujas del pecado; como recordaras fueron mencionadas por Beako/Beatrice cuando Balsec le pregunto sobre las maldiciones. Beako le habla con desden de un pais donde hay magos que se autodenominan brujos, los toma por locos y dementes, necios y tontos; lo mismo que a Balsec, pero quienes conozcan lo que ha visto Balsec saben que las respuestas y comentarios que suele dar a Beako y algunos otros miembros de la mansion, son comentarios logicos, solo que para quien no sabe lo que ha visto y ha vivido, sus palabras suenan de alguien ignorante y no muy cuerdo.

Bueno, las brujas del pecado ya te habras dados cuenta que estan obsesionadas con algo en particular, que es un pecado capital, asi Minerva quizo salvar dos reinos, no la escucharon se lastimaron y ella sobre paso los niveles magicos al; con una gran ira, curar ambos bandos con sus puños. Asi se gano el nombre de la Bruja de la Ira. Echidna, es la mas sabia y capaz intelectualmete de todas, su pecado es el querer sabero todo y de que no se detendra ante cualquier metodo y accion para lograrlo, asi que es una bruja por si misma, y por lograr su mayor objetivo es que paso las barerras de la magia. Todas las brujas del pecado despiden un gran miasma, que es parte de lo que los hace brujas peligrosas, y hablan con locura, pues al igual que Balsec han sufrido traumas en su vida, larga o corta que fuera esta.

Pero como dijimos, hay un pais de magos que se autodenominan brujos/brujas, solo que las Brujas del pecado destacan por su villania; que suele ser involuntaria, su miasma [¿recuerdas como lo describio el primer dedo de petelgeuse que vimos atrapo a Subaru en el tronco cerca de un pantano?] el aroma del miasma describe muy bien lo que sientieron las brujas en su desdichada vida y muerte.

Algo qu nunca me canso fue el chiste de Echidna con la tacita de te ofrecida a Balsec. Balsec es un ignorante de las reglas sociales, Ram y Echidna le otorgaron una gran entrada de cordialidad, amistad e igualdad al ofrcerle su mejor Te, y Ram hasta su mejor bajilla de te, y Balsec siempre tomandosela sin saborearla y encima con el comentario de que cada vez sabe peor. De ahi que Ram trate muy mal a Balsec, y Echidna, pues solo finge enojarse [bueno, si se molestio un poco la primera vez], por eso se desquitaba haciendolo enojar.

Como sea, parte de la charada de Echidna con el tecito, y que es del chiste del cual no me canso, era de darle sus fluidos de bruja a Balsec para fortalecerlo magicamente para el GEN DE BRUJA. Los arzobispos del culto de la bruja poseen un gen de bruja, cuando mueren el gen queda libre y se asocian al portador 'digno' y asi este puede usarlo. Y el chiste es que Balsec penso que Echidna le daba orines y escupitajos en su té... en realidad le daba su sangre y si; algo de saliva. Quien si le daba orines, escupitajos y malas yerbas era Ram, pero por suerte Garfield es quien terminaba bebiendo del te malsano de Ram salvandose Balsec.


,.
Visto el de Re:zero de esta semana...
Que majo y que guapo era petelgeuse antes de caer en su adicción a la meta-anfetamina
@[ fj ] Dirás "Goblin prota hecho con CG mientras todos los demás personajes están dibujados y eso queda como el culo Slayer"
Que anime me había perdido con Log Horizon. Aun con buenas criticas y recomendaciones me mostraba reacio a verlo. No se si era el tema de "atrapados en el juego" o la estética del protagonista pero siempre pasaba de largo.

Como ya apenas me queda anime por ver le di una oportunidad. Empieza lento pero con paso firme y cuando te quieres dar cuenta me he ventilado la primera temporada en un par de dias XD

Me gusta mucho la historia que tiene, como explica lo que es un juego y el equilibrio entre todos sus personajes a la hora de repartir el protagonismo.
Menkure escribió:Que anime me había perdido con Log Horizon. Aun con buenas criticas y recomendaciones me mostraba reacio a verlo. No se si era el tema de "atrapados en el juego" o la estética del protagonista pero siempre pasaba de largo.

Como ya apenas me queda anime por ver le di una oportunidad. Empieza lento pero con paso firme y cuando te quieres dar cuenta me he ventilado la primera temporada en un par de dias XD

Me gusta mucho la historia que tiene, como explica lo que es un juego y el equilibrio entre todos sus personajes a la hora de repartir el protagonismo.


A mi me mato la serie que el relleno con los chavales empezo a convertirse en la serie y parecia que la trama peincipal era el relleno...
He estado reflexionando un poco con Re:Zero... recuerdo cuando me quejé por un episodio en el que contaban la vida de Subaru antes de llegar al mundo donde se desarrolla la acción, creía que el episodio era innecesario, que lastraba la trama y que rasultaba aburrido; iluso de mi, pues meses despues, tengo la sensación de que dos de cada tres episodios son de ese estilo y se me están hinchando las pelotas a niveles nunca vistos con la saga del puto santuario de los cojones.
Wampiro escribió:
A mi me mato la serie que el relleno con los chavales empezo a convertirse en la serie y parecia que la trama peincipal era el relleno...


Me parece que te entiendo ahora. Estoy terminando de ver la segunda temporada y se me esta haciendo largisima. Todo lo bueno que tenia la primera temporada brilla por su ausencia ahora.

Demasiado desarrollo de personajes. Demasiada supuesta "profundidad". Horas y horas de dialogos vacios y pedantes. Parece mas bien la temporada el spin off de algunos secundarios.

En fin, ya me queda poco para terminarla a esperas de la tercera que la puntúan bastante bien.

No se si será por el tema de que el autor estaba en la cárcel y no tenían trama para desarrollar la serie pero la segunda temporada se podía haber quedado en 12 capítulos en vez de 25.
Menkure escribió:
Wampiro escribió:
A mi me mato la serie que el relleno con los chavales empezo a convertirse en la serie y parecia que la trama peincipal era el relleno...


Me parece que te entiendo ahora. Estoy terminando de ver la segunda temporada y se me esta haciendo largisima. Todo lo bueno que tenia la primera temporada brilla por su ausencia ahora.

Demasiado desarrollo de personajes. Demasiada supuesta "profundidad". Horas y horas de dialogos vacios y pedantes. Parece mas bien la temporada el spin off de algunos secundarios.

En fin, ya me queda poco para terminarla a esperas de la tercera que la puntúan bastante bien.

No se si será por el tema de que el autor estaba en la cárcel y no tenían trama para desarrollar la serie pero la segunda temporada se podía haber quedado en 12 capítulos en vez de 25.


Ojala lo arregle la tercera temporada... yo vi la segunda en su momento y se me quitaron todas las ganas de continuar, pero si la tercera es buena avisa que lo mismo vuelvo a picar [oki]
@Menkure De relleno nada, simplemente siguieron la historia de las novelas y sus problemas legales fueron después de que terminara la segunda temporada. Me gusto mas la primera pero la segunda tiene algunos capítulos interesantes.

De la tercera poco puedo decir hasta que la vea entera. De todas formas hace tres años que se publico la ultima novela en papel y casi lo mismo que no actualiza la novela web que es en lo que se basará la mayor parte de esta ultima temporada así que no creo que veamos una cuarta.
Que salseo me he perdido de Log Horizon con el autor, tengo que poner la novelas al día ahora que recuerdo
Aunque no sea un isekai, el que me está sorprendiendo es Orphen
Goncatin escribió:Aunque no sea un isekai, el que me está sorprendiendo es Orphen

¿Pero te ha sorprendido por mala y aburrida o por buena?. ¿Estás viendo la clásica del 98 o su Reboot?.
A mi Orphen me parece un tostón infumable, no puedo con las "Aventuras" del pobre Crilancelo Finrandi [+risas] [+risas]

Para ser un Anime/Manga de Aventuras[y ahora con el nuevo manga, de humor] hay muy poca acción en mi opinión [+risas]
[ fj ] escribió:Anunciada segunda temporada de Goblin Slayer
https://myanimelist.net/news/61860778
Imagen

¿Goblin Slayer es un isekai?

Eres el mismo que cree que Danmachi es un isekai y cree que el Redo of Healer también en su isekai

No relaciones a los isekais con los de fantasias
Isekai es ir de un mundo a otro por eso se llama así

En cambio el Goblin Slayer ya vive en su mundo

Goblin Slayer tuvo que aprender a luchar y eso él mismo no le dio ningún poder nadie como lo hacen los isekais
Ya sé que Goblin Slayer no es un isekai. En este hilo también se puede hablar de series de fantasía medieval.
Que ganas de que llegue finales de marzo para poder ver la segunda temporada de ReZero del tirón... Con la primera se convirtió en uno de mis animes favoritos... Me muero de ganas por ver como sigue después del final... Se me esta haciendo eterno, que maldito suplicio, por dios... Espero que la segunda temporada sea igual o mejor, porque madre mia... Hay escenas que se te quedan marcadas para siempre.
Genshix escribió:Que ganas de que llegue finales de marzo para poder ver la segunda temporada de ReZero del tirón... Con la primera se convirtió en uno de mis animes favoritos... Me muero de ganas por ver como sigue después del final... Se me esta haciendo eterno, que maldito suplicio, por dios... Espero que la segunda temporada sea igual o mejor, porque madre mia... Hay escenas que se te quedan marcadas para siempre.

A mi no me está gustando demasiado, esta segunda temporada se está convirtiendo en una suerte del dia de la marmota plagado de flashbacks. Y los flashbacks tocan mucho los cojones cuando lo ves semana a semana y te los cuelan en lugar de avanzar en la trama.
nekuro escribió:
Genshix escribió:Que ganas de que llegue finales de marzo para poder ver la segunda temporada de ReZero del tirón... Con la primera se convirtió en uno de mis animes favoritos... Me muero de ganas por ver como sigue después del final... Se me esta haciendo eterno, que maldito suplicio, por dios... Espero que la segunda temporada sea igual o mejor, porque madre mia... Hay escenas que se te quedan marcadas para siempre.

A mi no me está gustando demasiado, esta segunda temporada se está convirtiendo en una suerte del dia de la marmota plagado de flashbacks. Y los flashbacks tocan mucho los cojones cuando lo ves semana a semana y te los cuelan en lugar de avanzar en la trama.

Normal. Por eso siempre espero a que termine la temporada entera. Yo no puedo ir semana a semana con un anime.
[ fj ] escribió:Ya sé que Goblin Slayer no es un isekai. En este hilo también se puede hablar de series de fantasía medieval.

Isekai en una cosa y anime fe fantasías es otra

Además no es Medieval sino parece más de la edad Moderna
Visto el último de Re:Zero, alguien sospecha al igual que yo que

¿El brujo de la melancolía Hector está dentro de Rooswall? O si no el brujo, su factor, o su esencia, o algo. Que los dos hablen igual no deja de ser curioso, y Rooswall antes de ese incidente no parece que hablase así
Esta los isekais sobrevalorado
Sabe como se llama a los fans del Isekai
Isekaiers
Imagen

Crunchyroll sometio a votacion entre los suscriptores varias series de la temporada pasada en varias categorias, y algunas series del genero Isekai ganaron alguna de sus nominaciones.

Mejor Protagonista
- Catarina Claes
Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta

Imagen


Mejor Actuación de Voz Idioma Original
- Yuusuke Kobayashi como Natsuki Subaru
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Imagen


Mejor Serie de Fantasía
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season
Imagen


Imagen

Imagen



Del ¡REY DEMONIO DE OTRO MUNDO!
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω.
Imagen







[ fj ] escribió:Ya sé que Goblin Slayer no es un isekai. En este hilo también se puede hablar de series de fantasía medieval.


ImagenPues se hablara de ello pero como offtopic, porque el hilo es para Isekai en general, aunque al momento de abrirlo lo que habia era mas de Isekai con tematica de fantasia medieval.
Imagen
¡¡Otro villano renacido en un mundo de magia y fantasia!!

A diferencia de Catalina Claes, este personaje no solamente se ve como villano... ¡¡EL AMA SER EL VILLANO TRAS LAS SOMBRAS!!

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!
{To Be a Power in The Shadows!}

Grandes heroes y diabolicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. El aspira a convertirse en la mente maestra detras de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japon no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra!

Esta serie de Novelas ligeras pronto tendra su version anime

Imagen
¿Es que me lo parece, o la serie de los Rata Gris se acerca peligrosamente al 10? Mira que el manga no es lo mismo ni de lejos, pero es terminar cada capitulo y quedarme con ganas de más.

Y pensar que viene del mismo estudio que Arifureta [facepalm]
@Ismsanmar

Eing?

" serie de los Rata Gris "
@Ismsanmar

Uy ahora sí, no suelo darle mucha importancia a los nombres después de tantos mangas leidos...

Mushoku Tensei
Me gusta ese manga y el crecimiento mental del protagonista es bastante realista a diferencia de otros mangas.

10? Solo van a sacar diez capitulos? ( Hasta el manga sería 36 animados...


kumo desu ga nani ka
Supongo que la están vasando en la novela, ya que en el manga se centran más en la protagonista, también considera a la protagonista "muerta" por no ser parte de la raza humana?

"Quieren que los invocados suban de nivel pero que no gasten sus puntos para comprar habilidades"

¿Esperan usarlos, para transferir estos puntos a los residentes nobles originales o es para controlarlos mejor?...
@uchi23a 10 de nota. Anime solo van a ser 11, y 12 la siguiente temporada.

Y la de la araña, por lo que se destila de lo que llevan emitido, es que si que la tienen en la lista de vivos, pero la profesora les dijo que estaba muerta porque era lo que en ese momento le convenía. Y parece que el resto del personal no esta enterado del tema de los renacidos (creo que no son invocados) salvo muy pocos, como la reina demonio. Pero vamos, que ni idea. Yo no leo ni el manga ni la novela.
Ismsanmar escribió:@uchi23a 10 de nota. Anime solo van a ser 11, y 12 la siguiente temporada.

Y la de la araña, por lo que se destila de lo que llevan emitido, es que si que la tienen en la lista de vivos, pero la profesora les dijo que estaba muerta porque era lo que en ese momento le convenía. Y parece que el resto del personal no esta enterado del tema de los renacidos (creo que no son invocados) salvo muy pocos, como la reina demonio. Pero vamos, que ni idea. Yo no leo ni el manga ni la novela.

Pues yo leo el manga de la araña y no tiene nada que ver con lo que cuentas. Pues se centra solamente en la araña.
Ismsanmar escribió:@uchi23a 10 de nota. Anime solo van a ser 11, y 12 la siguiente temporada.

Y la de la araña, por lo que se destila de lo que llevan emitido, es que si que la tienen en la lista de vivos, pero la profesora les dijo que estaba muerta porque era lo que en ese momento le convenía. Y parece que el resto del personal no esta enterado del tema de los renacidos (creo que no son invocados) salvo muy pocos, como la reina demonio. Pero vamos, que ni idea. Yo no leo ni el manga ni la novela.


spoilers de la novela
cuando aparece frente a ellos y a la profesora ella también se queda sorprendida, por tanto no le aparecía en la lista pero puede ser por varios motivos
1º) cuando se la cargo la reina demonio y tuvo que reencarnarse en un clon suyo puede que en ese momento le desapareciese de la lista, ya que esa habilidad se encuentra fuera del sistema aunque usa en parte el sistema así que tambien es posible que no lo desapareciese
2ª) cuando se deifico salió del sistema por tanto saldría de la lista de la profesora en este caso podemos ver que en algunos casos en su lista dice que muchos van a morir por exceso de habilidades, podríamos decir que este era el caso de ella que al ser deificación salga marcasdo en su lista como eso, pero dudo que tantos se deifiquen ya que ahora mismo en el punto del encuentro creo que se los podría cargar a todos los reencarnados la araña estando en su forma pre-deificación sin mucho esfuerzo
3ª) estaba en la lista de la profesora como hiro wakaba pero cuando recibió el nombre por parte de D ya no podía salir con ese nombre así que salio de su lista

Aparte todo esto sucedió cuando la profesora tenía dos o tres años si llegaba, y hasta la actualidad han pasado unos 13 años por tanto puede que no se acuerde bien de los detalles aunque claro al tener la personalidad adulta y tal... la verdad creo que no sabremos lo que pasó hasta que en la novela vuelvan a llegar al tiempo actual y ya cuenten sus historias


Por cierto están rusheando y cambiando cosas según les conviene y pensaba que en el anime llegaríamos hasta

la parte del encuentro, pero creo que la cosa va a quedar en que vamos a ver como mucho hasta que sale y se encuentra con sofia y yo creo el que los otros vayan al laberinto


@nekuro: Si te estás leyendo el manga sí, solo se centra en la araña menos creo que un par de capis especiales que metieron, ya en la novela van intercalando capítulos de la araña y los otros reencarnados que hace que se disfrute más ya que ves cosas del mundo fuera del laberinto y no se te hace tan cansino ver como sube de nivel la araña, pero vamos yo sin la parte esa también la disfrutaba, supongo que en el manga cuando salga del laberinto seguirán con lo de ella al menos hasta
el encuentro y entonces ya meterán flashback de los otros o a partir de ese momento van intercalando historia de los otros, vete a saber como lo harán
@bikooo2 de hecho
ya ha salido del laberinto, y ya se ha encontrado con una reencarnada, una recien nacida que es un vampiro (aunque sus padres son humanos), pero como ninguna de las dos podía hablar pues no salió (casi) nada en limpio de ese encuentro. Lo que si ha pasado es que se ha puesto a curar y a ayudar a la gente y se ha hecho muy popular entre los habitantes del pueblo, lo que ha atraido la atención de un noble bastante indeseable, lo que la ha forzado a utilizar las voluntades paralelas y sus skills para aprender a entender el idioma de la gente de ese mundo. A ver como sigue, supongo que en algún momento evolucionará en una especie capaz de hablar o desarrollará alguna skill para comunicarse.
nekuro escribió:@bikooo2 de hecho
ya ha salido del laberinto, y ya se ha encontrado con una reencarnada, una recien nacida que es un vampiro (aunque sus padres son humanos), pero como ninguna de las dos podía hablar pues no salió (casi) nada en limpio de ese encuentro. Lo que si ha pasado es que se ha puesto a curar y a ayudar a la gente y se ha hecho muy popular entre los habitantes del pueblo, lo que ha atraido la atención de un noble bastante indeseable, lo que la ha forzado a utilizar las voluntades paralelas y sus skills para aprender a entender el idioma de la gente de ese mundo. A ver como sigue, supongo que en algún momento evolucionará en una especie capaz de hablar o desarrollará alguna skill para comunicarse.

Sip tienes razón
me lei el capi el otro día y ya no me acordaba, aunque si me acordaba de que había estado en las puertas del laberinto


a ver si se pone ecc las pilas y va sacando tomos que nos la tienen muy parada
Ismsanmar escribió:@uchi23a ¿Greyrat te suena más?


Precisamente me leí la novela completa de Mushoku tensei a principios de este año. En la novela el protagonista menciona varias veces cómo su apellido se asocia con algunas cosas que hace.

Ni de coña llegará el anime a la parte donde estudia magia en la academia que le dijo Roxy, habría sido gracioso ver su acoso sexual para solucionar su problema. Y ahí lo dejo para no spoilear a quien se lo quiera leer.
Yo seguramente me lea la novela cuando termine el anime de mushoku. Para mí es lo mejor de la temporada
Esta muy entretenida,pues yo creo que cortan esta temporada cuando rudeus se vuelva un hombre imponente.
pedro_117 escribió:Esta muy entretenida,pues yo creo que cortan esta temporada cuando rudeus se vuelva un hombre imponente.


Yo creo que la cortarán cuando vuelvan a lo que queda de su lugar de origen y
Rudeus y Eris pierdan su virginidad juntos y ella le deje a la mañana siguiente

aunque para éso se saltarán varias cosas del viaje.
Visto el de Re:Zero de esta semana, solo se salva la primera mitad del episodio, la segunda es un puto bodrio.
Ahora si me quedaron a deber con el tema de Emilia-Tan

¡NO SIENTO LAS BRAZAS DE LA PASION Y DESESPERACION!
¡NO HAY ESA SENSACION DE ESTAR A PUNTO DE VER DESQUEBARJARSE,
ROMPERSE Y CARBONIZARSE LA DETERMINACION ANTE
UNA SITUACION DE APARIENCIA IMPOSIBLE!

Imagen

No fue tan contundente como deberia ser la vision de un futuro posible, siendo ma bien tibias las frases que eligieron de la novela ligera.
Imagen



Al menos por el lado del tipo extrafalario, revelado como la psadilla de Balsec...
Imagen

Pus esta vez recibio un poco de lo que Balsec tubo que soportar en cuanto a sentir la desesperacion y exasperacion al mismo tiempo.

Imagen



Y no cabe duda de que Ram y Rem son gemelas y comparten ademanes y gestos.

Un hombre que no sienta cosquilleo con esta imagen... ¡ES UN CIBORG!
Imagen



Lo mismo, con esta imagen, cualquier persona debe sentir un mar de emociones.
Imagen
Para variar, el episodio de esta semana de Re:Zero no apesta.
Y desde la historia alterna de las novelas ligeras Re:Zero Another Memory Snow

Imagen Imagen

Las figuras miden 17cm de altura y con un precio de USD$37
Imagen Imagen

Imagen
Espera eso de historia alterna ¿Van a meter mas flashbacks en el anime? No he visto el capítulo de ayer, pero si es otro sarnoso flasback estoy por no verlo...
nekuro escribió:Espera eso de historia alterna ¿Van a meter mas flashbacks en el anime? No he visto el capítulo de ayer, pero si es otro sarnoso flasback estoy por no verlo...

Eso lo adaptaron en una OVA hace ya un tiempo. El capítulo de ayer no tenía ningún flashback, puedes verlo tranquilo.
Regit escribió:
nekuro escribió:Espera eso de historia alterna ¿Van a meter mas flashbacks en el anime? No he visto el capítulo de ayer, pero si es otro sarnoso flasback estoy por no verlo...

Eso lo adaptaron en una OVA hace ya un tiempo. El capítulo de ayer no tenía ningún flashback, puedes verlo tranquilo.

Uffff, menos mal. Pues entonces lo veré en un rato, y sin miedo de que sea una mierda, para variar.
Imagen ¡¡REGRESA LADY BAKARINA CLAES!! Imagen
2da Temporada para los estrenos de primavera 2021

Catlina Claes deja las historias de juegos Otome para pasar a los argumentos tipo de aventuras graficas, con intrigas por el poder entre nobles y confrontacion con asesinos profesionales.
Imagen




Otros titulos qu saldran por esas fechas de abril-mayo

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita 2a temporada



Tensura Nikki
Mañana es el ultimo capitulo de ReZero? Porque entonces ya podré verla del tiron por fin [toctoc]
acabo de descubrir esta serie y me he leído el primer capitulo del manga y tengo que decir que me parece que el prota las va a pasar putas por noob que se las daba de duro y... tengo que ver si hay tradus de la novela
https://www.youtube.com/watch?v=IR9EWqPAjBk
bikooo2 escribió:acabo de descubrir esta serie y me he leído el primer capitulo del manga y tengo que decir que me parece que el prota las va a pasar putas por noob que se las daba de duro y... tengo que ver si hay tradus de la novela
https://www.youtube.com/watch?v=IR9EWqPAjBk

No sé si ya me la puse como plan to watch, gracias por el recordatorio. Espero que sea buena
Ayer terminé Mushoku Tensei y la verdad es que me gustó mucho, creo que es mi isekai favorito. Ahora no se si esperar a la segunda temporada en verano o ponerme con las novelas xD
1210 respuestas