El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

el anime de tsukimichi me esta molando mucho
bikooo2 escribió:el anime de tsukimichi me esta molando mucho

Si, está chulo, aventura + humor bastante bien llevado. No es la octava maravilla pero está entretenido.
Coincido con vosotros: tsuki ga michibiku blablabla está entretenida. Sus personajes no son cargantes.
Y otra con la que estoy entretenido tb es la de Meikyuu Black Company.
Imagen

ImagenMushoku Tensei tambien con doblaje proximamenteImagen
Imagen
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen


Ya esta la version doblada de Tensura 1ra Temporada y Tensura Nikki

Imagen Imagen
Joder empece ayer tsukimichi y ya he visto los 7 que hay emitidos, me esta pareciendo muy buena jajaja, es como si se riera de todos los isekai XD a ver que tal sigue.
Imagen
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen


Meikyuu Black Company
Imagen
Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Regresa el mejor anime e historia reciente.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

3 de octubre en la television japonesa.
@TRASTARO me muero de ganas de seguirla, que gran sorpresa fue ese anime >_<

Y mañana capi importante en slime supongo, muchas ganas de ver que pasa!
En efecto, ese Rudeus es todo un personaje, pintoresco y picaron y politicamente incorrecto, y la historia, junto con la de ReZero los hacen de los Isekai mas interesantes que hay, de hecho, son un punto de referencia para el genero. Y del Slime, lo que es el tipo de historia tan alegre y con momentos muy emotivos y con su filosofia, pues lo hacen una historia que hay que seguir [asi es Gabiru, soy tu fan]
La 4ta temporada de Overlord ¿con un crossover?

Y en la cuenta oficial de twitter del anime 'Kakkou no Iinazuke' se menciona una aparicion en la 4ta temporada de Overlord, 'Kakkou no Iinazuke' saldra para la siguiente temporada de animes en 2022
https://twitter.com/cuckoo_anime/status ... 3078140929
Imagen

Kakkou no Iinazuke
Overlord es lo mismo que su protagonista, un muerto viviente. Cayendo en picado y sin frenos desde la primera temporada hasta la actual; y el manga es todavía peor.
Hechenme las luces, la camara y... ¡¡LA ACCION!!
Imagen


Y la OVA se convirtio en pelicula
Imagen



TRASTARO escribió:Bakarina X [aka Hamefura X] tendra OVA

Ausn sin fecha de estreno o detalles de argumento, pero Lady Catarina nos tendra ocupados un buen rato en este temporada.


Imagen

Imagen
Nuevo PV de Mushoku Tensei
Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen
[ fj ] escribió:Nuevo PV de Mushoku Tensei


TRASTARO escribió:Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen


Y también
la pérdida de la virginidad de Ludeus y algún episodio de sus dos años como aventurero con su disfunción eréctil
Cthugha escribió:
[ fj ] escribió:Nuevo PV de Mushoku Tensei


TRASTARO escribió:Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen


Y también
la pérdida de la virginidad de Ludeus y algún episodio de sus dos años como aventurero con su disfunción eréctil

No sé si la historia llegará tan lejos como tu spoiler
estaría bien, para qué nos vamos a engañar. Hay un fotograma que parece que se intuye lo primero, pero a lo mejor Eris no está haciendo eso xD
[ fj ] escribió:
Cthugha escribió:
[ fj ] escribió:Nuevo PV de Mushoku Tensei


TRASTARO escribió:Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen


Y también
la pérdida de la virginidad de Ludeus y algún episodio de sus dos años como aventurero con su disfunción eréctil

No sé si la historia llegará tan lejos como tu spoiler
estaría bien, para qué nos vamos a engañar. Hay un fotograma que parece que se intuye lo primero, pero a lo mejor Eris no está haciendo eso xD


Creo que la temporada llegará al punto donde
se inscribe en la academia de magia de Ranoa y conoce a Fitts senpai, no creo que dé para más si son 12 episodios.
y yo sin ver de la primera más que el primero

a los que la estais viendo ¿es fiel a la novela?
@bikooo2 ¿Mushoku Tensei?
Imagen

Si, es una muy-muy-muy-muy-muy-muy.. muy buena adaptacion de la novela ligera. Porque; como ya he dicho varias veces, el productor es un FAN de la historia, y junto un grupo de FANs para hacer su adaptacion y creo un estudio de animacion propio solamente para hacer la animacion [con personas 'prestadas' de whitefox y otros estudios reconociddos por la calidad de sus animadores]

Eso si es tener ¡un AMOR DILIGENTE Y APASIONADO!
Imagen
Y por fin termina BAKARINA X

Y con ella anuncio de tercera temporada y ¡LA PELICULA!

Ultimo capitulo con un final de cuento de hadas, baile, coqueteo, arrumacos y beso. Aunque al inicio prometia algo mas de aventura y accion por las situaciones que involucran a la magia oscura y de la sucesion reakl, pues estuvo algo floja. Esperemos la pelicula sea mejor y claro, que tambien lasiguiente temporada nos divierta mas con las ocurrencias y desventuras de Catarina Claes.

Imagen

Imagen

Imagen
Hoy he terminado la de tuskimichi en general me ha gustado y veo que han aprovechado para ordenar algunos acontecimientos que en la novela web te los explican después y eso esta bien supongo que será más fiel a la LN que a la webnovel que fijo que al autor le hicieron ordwnar cosas peeo como de esa aun no he leído nada me guio por la web LN y el manga que también estoy bastante seguro que difiere de la LN y de la web LN por cierto evento pero no pondré la mano en el fuego
Imagen Ya esta en emision La 2da parte de Mushoku TenseiImagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Visto el primer capi de Saihate no paladin.
Me ha molado bastante
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Saihate no paladin.
Me ha molado bastante

Yo he leído el manga y al menos la primera parte de la historia está bien, luego ya es más flojo. La animación, para ser 3DCG no está mal, le han metido bastante curro para que parezca 2D.
nekuro escribió:
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Saihate no paladin.
Me ha molado bastante

Yo he leído el manga y al menos la primera parte de la historia está bien, luego ya es más flojo. La animación, para ser 3DCG no está mal, le han metido bastante curro para que parezca 2D.

A mi lo que lei del manga justo despues de irse de donde estaban los que lo criaron para mi pierde mucho y lo del elfo me flojea, a lo mejor si me veo el anime me reengancho no se cómo andará la novela
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
[ fj ] escribió:Visto el primer capi de Saihate no paladin.
Me ha molado bastante

Yo he leído el manga y al menos la primera parte de la historia está bien, luego ya es más flojo. La animación, para ser 3DCG no está mal, le han metido bastante curro para que parezca 2D.

A mi lo que lei del manga justo despues de irse de donde estaban los que lo criaron para mi pierde mucho y lo del elfo me flojea, a lo mejor si me veo el anime me reengancho no se cómo andará la novela

Por lo que veo opinamos igual. Yo sigo leyendo el manga, pero es bastante aburrido.
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen


Seijo tambien hablara en la lengua de Cervantes
Imagen

Imagen
¿El Seijo ese es el anime que parecía que iba a tener argumento en el primer episodio, pero que a partir del segundo se convirtió en un harem de tios? Lo dropee enseguida, eso me pasa por no hacer caso a la demografía y fiarme solo de la sinopsis.
@nekuro Pues no es un harem en ningún momento, pero al final va principalmente dirigida para el publico que va. Me la trague entera y para rellenar los días entre otros animes más interesantes servía de sobra.

La que me estoy planteando dropear muy mucho es la de Shinka no Mi. Otra que el primer capitulo parecía algo interesante, y a partir del segundo, animación y guion a la basura. Mismamente me recuerda a Arifureta, y no me veo pasando por la misma tortura de nuevo.
Como no mejore en el siguiente, que tampoco lo espero, va directa a la papelera.
Ismsanmar escribió:@nekuro Pues no es un harem en ningún momento, pero al final va principalmente dirigida para el publico que va. Me la trague entera y para rellenar los días entre otros animes más interesantes servía de sobra.

La que me estoy planteando dropear muy mucho es la de Shinka no Mi. Otra que el primer capitulo parecía algo interesante, y a partir del segundo, animación y guion a la basura. Mismamente me recuerda a Arifureta, y no me veo pasando por la misma tortura de nuevo.
Como no mejore en el siguiente, que tampoco lo espero, va directa a la papelera.

No se, a mi me parecía un desfile de DILFs y muy poca química/alquimia. La de Shinka no mi, pues bueno, si que pegó bajon desde el primer episodio, y tiene pinta de que se va a convertir en harem tambien, pero como es un anime de corte humorístico en el que el argumento está por estar, pues la sigo viendo, aunque si que me da esa sensación de oportunidad perdida.
¡Mushoku Tensei tendra OVA!

Tras terminar la emision de esta segunda mitad de la primeria temporada de la serie, se tendra una OVA basada en un dia entre Eris Boreas y Ruijerd Superdia en su entrenamiento y mision.

Imagen
Sale la version 'Sin Censura' del Rey demonio de otro mundo... ¡DIABLO!

Imagen
TRASTARO escribió:Sale la version 'Sin Censura' del Rey demonio de otro mundo... ¡DIABLO!

Imagen

De la segubda temporada imagino ¿no?

Decir que aunque me gusto la segunda la noté con mucho rusheo, la prinera temporada es mucho mejor esperemos que en la versión sin censura la escena del tercer cuerno tenga más sentido
@bikooo2
No, si fuera eso habria puesto que era de Isekai Maou Ω

Como sea, es de la primera temporada y si esta mas subida de tono con manoseo y revolcones bien explicitos por parte de Diablo, jajaja muy relegado social, pero nada tonto cuando se trata de 'curiosear' y 'experimentar' con las mujeres que tiene esclavizadas. Tambien hay cierta mejora en la animacion y fondos, digo yo, lo esperado de una version en formato fisico de venta al publico [y sus respectivos RIPs que ya andan por ahi ;-)]

Seguramente no pase tanto tiempo para ver la version Sin Censura de la segunda parte [Isekai Maou bla-bla-bla Ω], de la cual me guistaria ver la escena mas explicta entre Diablo y la jefaza Hembra Alfa del pueblo que visitan al inico de la serie, ni que decir de la sacerdotiza.

.
Imagen Y la 2da Temporada del heroe del escudo es para abril del 2022 Imagen





Llega el 'Villano' en Mushoku Tensei

Cómo les gusta a los japos spoilear con los trailers. Bueno, es un teaser de Mushoku pero bueno, a mí no me afecta mucho porque ya leí el manga.
https://www.youtube.com/watch?v=pYoCk6Ffmfs
PV de la 4ª temporada de overlord, con un genérico 2022 de fecha de emision
De una exhibicion de autos en japon
Imagen

[ fj ] escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pYoCk6Ffmfs
PV de la 4ª temporada de overlord, con un genérico 2022 de fecha de emision

Sigo sin explicarme como siguen emitiendo semejante bodrio. La primera temporada fue aceptable, pero desde ahí cuesta abajo y sin frenos.
Nuevo capitulo de Bakarina Claes
Imagen


Capitulo decimo tercero de la segunda temporada... quiza sea el inicio de una segunda mitad de esta temporada.

Imagen



Bueno, al final fue solo un OVA retrospectiva y resumen de como cada personaje se relaciono con Catalina.
En emision...

Shikkakumon no Saikyou Kenja, basado en la novela ligera delmismo nombre.
Con su fuerza limitada por la cresta magica con la que nacio, Mathias, el sabio mas poderoso del mundo, decide que la reencarnación es necesaria para convertirse en el mas fuerte de todos. Tras su renacimiento cuando era un niño, Mathias esta encantado de descubrir que nacio con la cresta optima para el combate magico en su primer intento. Desafortunadamente, el mundo en el que nacio tiene estandares abismalmente pobres cuando se trata de magia, ¡y todos piensan que todavía está marcado para el fracaso! Ahora le toca a Mathias demostrar que todos estan equivocados … ¡al estilo del sabio más fuerte del mundo!

Imagen

Imagen

Ramdon

Hariko no Otome
Imagen
Dejado con recuerdos de una vida pasada, Ewey nació en la familia noble artesanal de Nylle. Sin embargo, después de que se determinó que no poseía la capacidad de hacer "Bordado de Protección Divina", fue explotada y pasó sus días en un infierno. Por casualidad, fue elegida como costurera por el noble de buen corazón, Kalosthylla Roden. Agradecida con Roden, ella usó el "Bordado de Protección Divina" que nunca le había mostrado a su familia, y le hizo un sobre como regalo. Agregando el poder de los "Espíritus" con los que siempre había interactuado, el sobre que terminó se convirtió en un objeto en el nivel de un tesoro nacional, y la vida de Ewey toma otro giro.
_____________________________________________________________
Lets Lagoon
Imagen
Yamada despierta en una isla desierta sin recordar bien lo que paso. Pronto sus reservas de comida se terminaran por lo que debe apurarse a escapar de la isla. ¿Podrá resistir la soledad y escapar de la isla? ¿Esta verdaderamente solo?
_____________________________________________________________
Mata Onaji Yume wo Mite ita
Imagen
La historia se centra en la estudiante de primaria Nanoka Koyanagi, que conoce a una gata de cola corta y tres mujeres diferentes mientras sale a caminar. La primera mujer es Minami, una estudiante de secundaria a quien Nanoka ve que tiene muchas heridas en su muñeca. La segunda mujer es otra estudiante de secundaria, constantemente llamada "puta" por sus compañeros de clase. La tercera mujer es una anciana, que trata de vivir sus últimos años en paz.
_____________________________________________________________
Time Paradox Ghostwriter
Imagen
Una noche de lluvia tempestuosa, un rayo atraviesa el cielo. Fue el momento en el que estuve a punto de abandonar mi sueño. El sonido de un trueno retumbó. Allí estaba, la Shonen Jump del futuro. Sasaki Teppei es un aspirante a mangaka cuyo sueño es llegar a publicar una serie en la Weekly Shonen Jump. Un día, aparece ante él una Jump de 2030. ¿Se trata de un accidente o es cosa del destino? Su suerte dio un giro de 180 grados… ¡Viajes en el tiempo! ¡Caminos que se cruzan! El mañana no debió llegar tan pronto. ¡¡Comienza el gran espectáculo espacio-temporal!
_____________________________________________________________
6-sai no Kenja wa Hikage no Michi wo Ayumitai
Imagen
Kazusa Yuu, es un estudiante de secundaria japonesa interesado en la comida y el campamento, muere en un accidente de tráfico y termina reencarnado en el desierto, en otro mundo. Debe aprender a sobrevivir en un entorno desconocido, aprender los poderes que se le otorgaron y la magia del mundo que se basa en comer a otras criaturas, y rescatar a doncellas en apuros para alimentarlos y construir su harén.
_____________________________________________________________
sekai Man Chikin ― HP 1 no Mama de Saikyou Saisoku Danjon Kouryaku
Imagen
El mayor pecador ¿existe algo mas fuerte que el deseo de un hombre de proteger a su único familiar? Acompañanos en esta singular historia de un chico de preparatoria que luego de morir por "accidente" junto con su hermana pequeña y ser reencarnado en otro mundo decide robarle el libro del mundo a dios con la intención de recontrarse con su querida hermana ¿podra conseguirlo?
_____________________________________________________________
Katainaka no Ossan, Kensei ni Naru~tada no inaka no kenjutsu shihan datta no ni, taisei shita deshi-tachi ga ore wo hottekurenai ken
Imagen
El Viejo Espadachín del campo: O la historia de como mis discípulos excelentes no me dejarán a mi, un simple instructor de la espada del campo, solo. Beryl Gardenant es un hombre que administra diligentemente un dojo de esgrima en una aldea del campo. ¿A donde se fue ese espadachín lleno de sueños de gloria? Pues estos días solo vive llamándose a el mismo un "viejo inútil." "Supongo que solo seguiré viviendo una vida tranquila y ya." Un día, mientras vivía su vida sin preocupación, lo visita Aleutia, una de sus antiguas estudiantes que había llegado a la posición de caballera real. "Lo recomendé como instructor especial para los caballeros reales." "...¿Qué?" Todavía boquiabierto con lo que estaba pasando, Beryl va a la capital real, reuniéndose con sus viejos discípulos, como la aventurera más fuerte y una maga de rango S. Todas ellas... ¡¿Rogándole que les vuelva a enseñar?! "Pero ya no me necesitan..." Beryl continuaba con su autodesprecio. Con una espada invencible que había entrenado por años, sus logros son aclamados en la capital, donde lo conocen como el "Espadachín del campo." "¡¿Qué clase de titulo tan patético es ese?!" El "maestro" de los discípulos más fuertes de la historia por fin recibe su recompensa. ¡Una fantasía sobre un viejo "subiendo a la cima"!
_____________________________________________________________
KEKKON GA ZENTEI NO LOVE COMEDY
Imagen
Minazuki Yui (26♀), busca pareja para casarse. Hakujou Entarou, un casamentero que ayuda a las personas que no pueden casarse, también está tratando de ayudar a las chicas que están teniendo problemas matrimoniales en la actualidad. Una dibujante erótica con "ese" comportamiento y palabras: Botan (26♀). Una dama está buscando a su alma gemela: Karen (Edad no revelada, ♀). Maestra de jardín de infancia, madre supernacional: Mahiru (30♀). Al final, una chica que es un poco inestable... Yui (26♀). Esta es la segunda oportunidad de experimentar la juventud de las chicas... solteras. Una comedia romántica con final de matrimonio segura. ¡No te preocupes por el Harem a medio terminar!
_____________________________________________________________
KIKANSHITA YUUSHA NO GOJITSUDAN
Imagen
Un día, el estudiante universitario promedio, Kashiwagi Yuuya, fue convocado a otro mundo por una estúpida diosa. Su misión es hacer lo que cualquier cliché Isekai hace; conviértete en el héroe, consigue el harén, derrota a los señore demonio, salva el reino y vuelve a la tierra. Después de hacer toda eso, se le concedió volver a su mundo original con solo un segundo transcurrido a pesar de haber perdido 3 años en su vida de "héroe". Esperando volver a ser un joven promedio, para su sorpresa, aún conserva sus poderes como héroe. Parece que su misión aún no ha terminado.
_____________________________________________________________
S-Rank Monster no Behemoth Dakedo, Neko to Machigawarete Erufu Musume no Kishi (Pet) Toshite Kurashitemasu
Imagen
"Aria" es una aventurera. Una pequeña bestia con una cara adorable abraza el pecho fructífero de Aria, ella decide mantenerlo como mascota y lo llama "Tama". A primera vista, es solo un gato promedio, pero Aria aún no se ha dado cuenta de que Tama es un antiguo Caballero y que su identidad no es un gato, sino un joven monstruo de la clase más fuerte "Behemoth".
_____________________________________________________________
Shoukan sareta Kenja wa Isekai wo Yuku ~Saikyou nano wa Fuyou Zaiko no Item deshita~
Imagen
Touya, el jugador más fuerte del juego Pandemic World Online, ha ganado tantos ítems que decidió crear una cuenta alternativa para almacenarlos. Mientras jugaba fue invocado a otro mundo, pero al no tener la categoría de héroe es deshechado y reemplazado por otra persona. Ahora tendrá que sobrevivir solo en ese mundo y con el personaje que creó para almacenar esos ítems.
_____________________________________________________________
Doukutsuou kara Hajimeru Rakuen Life ~Bannou no Saikutsu Skill de Saikyou Ni
Imagen
Hiel fue ridiculizado por tener una cresta inútil y fue exiliado a una isla remota. Cuando agarró un piolet para recuperar la isla, se reveló el verdadero efecto de su cresta. Con su truco de producción, recuperará esta isla deshabitada y comenzará su vida en el paraíso.
_____________________________________________________________
Isekai Demo Bunan ni ikitai Shoukougun
Imagen
¡La "Comprensión" es mas "Fuerte" que una espada! ¡No hay magia sin armas! ¡Pero! ¡Esta es la historia de un joven que desea vivir de forma segura! "Así que, he venido a un mundo diferente." Ese hombre se paro solo en una montaña llena de plantas y criaturas de las cuales no sabia ni había visto antes. Bajó la montaña evadiendo encuentros con slimes (y bandidos), y es capturado por ser una persona sospechosa en el castillo al que llega. Al conocer a la caballera Ilias y su grupo, el usa su mayor arma para serles de ayuda y cumplir su deseo. ¿Es su deseo ser un hombre valiente? ¿Construir un harem? "Solo quiero vivir en un lugar seguro" -¡Una historia sobre como un hombre como el sobrevive en un mundo diferente usando la "Comprensión" como su arma!
_____________________________________________________________
Kekkaishi e no Tensei
Imagen
Cuando abrió los ojos, Kubo Tamotsu (34 años) se había reencarnado en un mundo diferente. Fue reencarnado como un niño de 6 años con una habilidad "Barrera Lv1", pero su estado era el de un "Esclavo". Para superar sus limitaciones y convertirse en un poderoso maestro de barreras, Kubo comienza un entrenamiento infernal, lleno de obstáculos y luchas.
Contexto
_____________________________________________________________
Shi ni Modori, Subete wo Sukuu Tame ni Saikyou He a Itaru
Imagen
Eric ha tenido una vida difícil. A los 16 años, su pueblo fue invadido por monstruos, que mataron a sus amigos y familiares. Pronto se convirtió en soldado, pero no pudo salvar la vida de la mujer que amaba. Al final, murió en el campo de batalla, rodeado por los cuerpos de aquellos a quienes no pudo proteger. Cuando Eric se despierta, se encuentra en el cuerpo de un bebé. Al darse cuenta de que ha sido reencarnado, se pregunta rápidamente qué está sucediendo antes de recibir otra sorpresa: ¡el hombre y la mujer que lo crían son, de hecho, los padres de su vida anterior! Así es, Eric se reencarnó, pero como él mismo. Sin mundos alternativos, sin árboles de habilidades, solo sus recuerdos enviados al momento en que salió de su madre. Armado con el conocimiento de su pasado, Eric promete salvar a todos ahora que el universo ha presionado el botón de reinicio para él.
_____________________________________________________________
Villainess Level 99 ~I may be the Hidden Boss but I’m not the Demon Lord~
Imagen
Reencarné como "La Villana Eumiella" de un juego de rol Otome. En la historia principal, Eumiella es simplemente un personaje secundario, pero después del final, vuelve a entrar en la historia como el Jefe Oculto, ¡un personaje a la altura de los Héroes con sus estadísticas altas! ¡Encendiendo el fuego en el alma de mi jugador y aprovechando que estoy sola en el territorio de mis padres, entrené! Y al final de mi entrenamiento ... Cuando entré a la academia, logré alcanzar el nivel 99. Aunque había planeado vivir mis días de la manera más discreta y pacífica posible, poco después de ingresar a la escuela, la Heroína y los Intereses amorosos sospechan que soy el "Señor Demonio" ...
_____________________________________________________________
Amanchu!
Imagen
Hikari Kohinata es una entusiasta chica de 15 años que vive cerca del mar, de modo que pasa la mayoría de su tiempo buceando en él. En su primer día de escuela, conoce a un profesor a quien también le gusta ir a bucear. Además, también está su compañera de clases de 16 años, Futaba, quien se ve envuelta en los vorágines de Hikari al poco tiempo de conocerse. La historia cuenta en detalle la relación entre ambas chicas y cómo rápidamente se convierten en mejores amigas, al tiempo que cada una descubre las maravillas que el mar y la vida tienen para ofrecer.
_____________________________________________________________
Arafoo Kenja no Isekai Seikatsu Nikki
Imagen
Satoshi Osako es un jugador de la VRRPG (Espada y brujería) que derrotó al Dios del mal y murió por sus problemas. Cuando volvió a despertarse se encontró en un extraño bosque desconocido. Además poseía el cuerpo y las habilidades de su avatar. En otras palabras, él era un tramposo. ¿Puede un chico de 40 años vivir en paz en este mundo?
_____________________________________________________________
Asperger's Girl
Imagen
Yokoi Taku siempre ha tenido problemas para interactuar con las personas, así que tan pronto se graduó de preparatoria se mudo a Tokio. Él ahora vive solo, ganándose la vida entregando periódicos y dibujando doujinshi, sin embargo los lectores ignoran sus trabajos originales no eróticos. Un día, una chica llamada Saitou Megumi de repente apareció en su puerta, afirmando que viajo desde Tottori para conocerlo en persona ya que es una gran fan de sus trabajos originales. Ella ha pasado por grandes dificultades por si misma y con ninguna intención de irse, ella termina viviendo con el.
_____________________________________________________________
Isekai Kenja no Tensei Musou ~Geemu no Chishiki de Isekai Saikyou
Imagen
Un joven murió desgraciadamente en los en la época actual, reencarnó en otro mundo bajo el nombre de "Eldo", el cual es un mundo similar al VRMMO que jugaba en su antigua vida. Sin embargo, es un mundo donde él conoce las “habilidades básicas”. Eldo, se volvió un aventurero de nivel 1, jugando como "novato", pero él conoce mejor el mundo que cualquiera, y esto se debe a "los datos que él conoce", ¿la reencarnación en este mundo lo volverá fuerte?
_____________________________________________________________
The Swordsman Called the Countless Swords Sorcerer
Imagen
Aldis es un usuario de un nuevo arte mágico que controla a las espadas, algo nunca antes visto en la historia de la magia. Como mercenario toma varios trabajos de escolta o en subjugaciones, y en uno de estos trabajos se encuentra con lo que este mundo considera como abominaciones.
_____________________________________________________________
Boukensha License o Hakudatsu Sareta Ossan Dakedo, Manamusume ga Dekita no de Nonbiri Jinsei
Imagen
Douglas, una vez conocido en la leyenda como el mago más fuerte. Pero ahora se le llama anciano, ya que su salud se desmorona lentamente. Más allá de sufrir una misteriosa enfermedad que lenta, pero permanentemente, socava su salud si usa magia, el grupo del héroe lo obliga a retirarse y el gremio de aventureros lo despoja de él.
Contexto
_____________________________________________________________
Chiyu Mahou no Machigatta Tsukaikata - Senjou o Kakeru Kaifuku Youin
Imagen
Basado en una novela. ※ Tormentoso día de lluvia, especialmente para un estudiante de secundaria sin talento especial como, Usato Ken. Que fue convocado a otro mundo al estar junto a dos estudiantes talentosos una chica de tercer año, Inukami Suzune y un chico de segundo año, Ryuusen Kazuki. al ser invocado de manera errónea pensó que sería inútil e inservible además de sentirse inferior por no poseer ninguna habilidad en especial.. luego de una prueba con una bola de cristal. Usato Ken, descubre que posee un cierto talento mágico.. gracias a eso se lo llevan para un "entrenamiento" especial resultando ser un verdadero infierno... Desde aquí comienza esta historia de comedia en un mundo diferente.
_____________________________________________________________
Dorei Tensei: Sono Dorei, Saikyou no Moto Ouji ni Tsuki
Imagen
Ars, el príncipe del Reino de Khalitz, quien fue llamado el mago más fuerte, murió a una edad temprana. Pero al borde de la muerte, usa magia de reencarnación. ¡Reencarnado como Wals Sai, un esclavo con el mejor cuerpo! Wals, se convertirá en la escolta de una princesa en un país pequeño, y para completar su misión, hará uso de su mejor cuerpo y magia para aplastar a todos sus enemigos.
_____________________________________________________________
Douyara Watashi no Karada wa Kanzen Muteki no You Desu ne
Imagen
Una chica se arrepiente de morir sin ser filial a sus padres, desea tener un cuerpo invensible en su próxima vida. Dios decide concederle ese deseo, ella se despierta en el cuerpo de un bebé... ¿Podría se esto una reencarnación?
_____________________________________________________________
EIYUU-OU, BU WO KIWAMERU TAME TENSEI-SU. SOSHITE, SEKAI SAIKYOU NO MINARAI KISHI
Imagen
El rey Inglis del reino de Sylvère, en su lecho de muerte es visitado por la diosa Aristía, quien le dice que le concederá un deseo, el rey al reflexionar sobre su vida se da cuenta que lo que siempre quiso es ser un militar, entonces le dice a la diosa que desea “volver a nacer y ser diferente” a lo que la diosa accede. Ahora Inglis ha renacido con todas las memorias y habilidades que tenía antes de morir, pero con una pequeñísima diferencia, ahora Inglis es una niña. ¿Qué le deparara el futuro a Inglis?
_____________________________________________________________
Yuusha Party wo Tsuihou Sareta Beast Tamer, Saikyou Shuzoku Nekomimi Shojo to Deau
Imagen
Debido a que Rein era un domador de bestias débil y simple, fue expulsado del grupo del héroe, pero eso no detuvo su deseo de ser un aventurero. Al realizar misiones simples después, tiene un encuentro destinado con una niña gata fuerte.
_____________________________________________________________
FUMETSU NO ANATA E
Imagen
Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su “estimulo” sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?
_____________________________________________________________
Hagure Seirei Ino Shinsatsu Kiroku
Imagen
Glas pierde su camino en la vida cuando comete un "fallo" durante su ceremonia de invocación de espíritus. Sin embargo, se le da otra oportunidad cuando recibe una orden real para luchar en el frente, junto con los caballeros de la princesa, como médico de guerra. Con su "fracaso" capaz de curar cualquier cosa, ¡se abre el telón de una nueva crónica de guerra fantástica!
Contexto
_____________________________________________________________
Hazure waku no joutai ijou skill de saikyou ni natta ore ga subete wo juurin suru made
Imagen
Durante el viaje escolar, Touka y sus compañeros de clase son convocados a otro mundo por una Diosa. Sin embargo, Touka fue el único con rango E, Un estado extremadamente bajo en comparación a sus compañeros de clase. Siendo descartado por todos, desde sus compañeros hasta la Diosa, es enviado a su muerte. Por lo tanto buscara vengarse de ellos.
_____________________________________________________________
Fenrir Kaasan to Attakago Meshi: Isekai Mofumofu Seikatsu
Imagen
Femrude es recogido por el legendario Fenrir cuando era un bebé. Originalmente japonés, el renacido pasa sus días siendo mimado por su nueva amada madre, mientras se cría con mucho amor. Para retribuir a su preciosa familia, reproduce la cocina japonesa en este nuevo mundo, un plato tras otro. Para su sorpresa, no solo su madre (Fenrir), sino también los hombres bestia que viven en este mundo aman su comida. Resolviendo problemas uno tras otro con su carácter honesto y amable, y las habilidades para atraer a ambas razas, ¡aspira a convertirse en un puente entre los humanos y los hombres bestia! ¡Incluso los magos Querrán Probar! ¡Esta fantasía gourmet está a punto de comenzar!
_____________________________________________________________
Hokkaidou no Gen'eki Hunter ga Isekai ni Hourikoma Rete Mita: Elf Yome to Meguru Isekai Shuryou Life
Imagen
En la Hokkaido moderna ha aparecido un oso pardo cerca de una escuela primaria, por lo que se envía a un miembro de la asociación local de cazadores para exterminarlo. Sin embargo, el oso lo mata y se despierta en un mundo de fantasía, armado sólo con la escopeta Remington M870 que tenía cuando murió.
_____________________________________________________________
Honzuki no Gekokujou ~Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen~ Dai 2-bu 「Hon no Tamenara Miko ni Naru!」 (
Imagen
Continuación del primer manga de Honzuki no Gekokujou. En este veremos el camino de Myne siendo sacerdotisa.
(Arco 2 de 7
_____________________________________________________________
INU NI NATTARA SUKI NA HITO NI HIROWARETA
Imagen
¡El punto de vista de ser el perro de Inukai-san!
_____________________________________________________________
Isekai de Kojiin wo Hiraita kedo, Naze ka Darehitori Sudatou to Shinai Ken
Imagen
Desde una preparatoria basada en castas, Naomi Masatsugu se ve envuelto en una invocatoria de su clase a un mundo diferente. No obstante, tan pronto como llegaron, el rey dijo: "Este tipo es innecesario porque sólo tiene habilidades inútiles.", y al final se le obliga administrar un orfanato abandonado, cosa que nadie quiere hacer. Sin embargo, sus habilidades no son para nada "inútiles", y de alguna manera esto ocasiona que varias niñas lindas se involucren con él. Para "defender" a las niñas que dependen de él, debe hacerse cargo del orfanato mientras supera a las personas de gran estatus, enemigos poderosos, y antiguos compañeros de clase que lo rodean.
_____________________________________________________________
Isekai Meikyuu de Dorei Harem wo
Imagen
Michio Kaga quiere despedirse del mundo, el cual lo ha tratado mal y piensa en el suicidio, cuando encuentra un sitio web que le pregunta: si no te gusta este mundo: ¿Por que no abandonarlo e ir a otro?
_____________________________________________________________
Isekai de Cheat Skill wo te ni Shita ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru ~Level Up wa Jinsei wo Kaeta
Imagen
Tenjo Yuuya ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una fuerte intimidación, y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus heridas. Durante este largo tiempo de ausencia, aprovecha la oportunidad para limpiar la casa de su abuelo y se dirige a una habitación a la que nunca antes había ido, donde su abuelo guarda muchos objetos diferentes que recogió de sus viajes alrededor del mundo. Mientras estaba arreglando los objetos, encontró una puerta que no estaba en una pared entre los objetos. Por curiosidad, abre esta puerta, lo que encontró al otro lado fue ...
_____________________________________________________________
Isekai ni Kita Boku wa Kiyoubinbode Subaya-sa Tayorina Tabi o Suru
Imagen
A altas horas de la noche, en medio de mi trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, tuve un encuentro con un ladrón y me apuñalaron sin piedad. Cuando estaba a punto de perder la conciencia, pensé en lo mucho que quería hacer esto y aquello cuando escuché una voz ... Se ha confirmado el deseo de ser convocado. Otorgar habilidad única 《Experto en todos los oficios, Maestro de nada》 Se dijeron palabras groseras como esas. ¿Experto en todos los oficios, maestro de nada? ¡No me jodas! Tales pensamientos y deseos fueron en vano cuando mi conciencia se desvaneció, cuando llegué yo también estaba de pie sobre una colina verde y brumosa.
_____________________________________________________________
sekai NTR ~Shinyuu no Onna wo Saikyou Skill de Otosu Houhou
Imagen
Este mundo de mierda que no es más que un juego basura, él y yo definitivamente escaparemos juntos. Entonces, todas estas mujeres molestas que intentan aprovecharse de él son solo una molestia. Lo que es peor, parece que está comenzando a sentir algo por ellos. Por eso, por su bien, los comeré primero. Pero, ¿qué es este poder ...?
_____________________________________________________________
Isekai Ojisan ¿El youtuber sasel de saselandia en un isekai?
Imagen
Después de haber sobrevivido en un isekai por 17 años, el Ojisan (tío) de 34 años regresa al Japón moderno. Takafumi, el sobrino del Ojisan, ahora es testigo de lo que ocurre al arrojar a un fanático de Sega en un isekai durante 17 años, cómo hizo varias cosas y cómo conoció a varias personas, tanto en el pasado como en el presente.
_____________________________________________________________
Isekai Ryouridou
Imagen
El protagonista principal es Tsurumi Asuta. 17 años de edad, segundo año de preparatoria. Trabajaba como aprendiz de cocinero en “Tsurumi-ya”, manejado por su padre. Un día, “Tsurumi-ya” es afectado por un incendio, Asuta se zambulló dentro de la tienda que se quemaba para salvar el cuchillo Santoku de su padre, que se dice es el alma de su padre, y ahí es donde él encontró su final. Cuando volvió en si, estaba en medio de una selva extraña. Entonces fue atacado por una bestia parecida a un jabalí, pero Asuta fue salvado por una chica llamada Ai Fa que se autodenominaba “la gente de Morihen”. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba en otro mundo.
_____________________________________________________________
Isekai Yakkyoku
Imagen
Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo, y se reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de edad como un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas como la capacidad de ver a través de la enfermedad, la creación material y la destrucción material. En una sociedad en la que la práctica médica no se detiene, el aumento de precios a través del monopolio del gremio de farmacéuticos, y la buena medicina no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el emperador en ese momento y abrió una farmacia en la esquina de la ciudad. Él acabará con el fraude que ha barrido el mundo, y entregar a los plebeyos una medicina verdaderamente eficaz que se desarrolló con la farmacología actual. Por lo tanto, el chico farmacéutico engañará mediante el uso de su conocimiento previo para crear medicamentos innovadores, mientras que ayuda a la gente del mundo paralelo.
_____________________________________________________________
Kanzen Kaihi Healer no Kiseki
Imagen
Sakurai Hiroki es convocado junto a otras 2 personas para ser los heroes y derrotar al rey demonio, con el trabajo de curandero aumenta las estadisticas de evadir para ser un curandero evasor
_____________________________________________________________

[+risas] Ya pondré mas que me da flojera...
¡FELIZ-FELIZ cumpleaños para TU!
Imagen


Y hoy 2 de febrero es cumpleaños de las Doncellas Ram y Rem

Imagen

Imagen
Para aportar algo al hilo me he puesto hace poco con el anime de Mushoku y me parece bastante bueno, no puedo compararlo con la novela ya que no la he leído, pero con respecto al manga no tengo quejas aunque tengo entendido que el manga es menos respetuoso con la novela.

Decir que me he puesto con la novela de Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill y bueno está bien, pero llegado al cuarto volumen, me agobia un poco ya que este tanto rato hablando de platos y de su preparación, que parece que estoy leyendo un punto libro de cocina y encima me da rabia por qué la mitad de los ingredientes por mi zona es jodió pillarlos y paso de hacer pedidos online, también me pone negro que el tío nada más que hace platos de carne, que vale lo entiendo tiene que alimentar a carnívoros pero joder para el se puede hacer platos más ligeros que no se como aún no me lo imagino al tío orondo y sin embargo otro personaje si se está poniendo orondo, en fin la pondré al día, pero creo que va a ser el último isekai de este estilo que me les por qué quiero leer acción y aunque no me importa que me metan un poco de cocina y otras cosas para distender, tanto al final resulta contraproducente
Ya viene para abril
2a temporada del Heroe del Escudo

Esperemos que no vuelva a tener otro retraso


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Anime Trending Awards

Tenemos dos series Isekai que ganaron algunos premios en anime del año [2021]

ReZero en su segunda temporada con 3 premios
Imagen

Imagen

Imagen


Mushoku Tensei tambien con 3 premios
Imagen

Imagen

Imagen

Tambien la serie con historia original de Vivy: Fluorite Eye’s Song gano 4 premios, entre ellos eld e mejor guion original, y es que el guion lo escribio el mismo autor de ReZero.

https://anitrendz.net
Imagen
Pero a partir de abril será el capítulo 1 del la T2 del héroe del escudo, y luego uno semanal supongo. Que dura se va a hacer la espera.
OVA para el 16 de marzo de Mushoku Tensei y 2a Temporada por venir

La OVA se tratara sobre el entrenamiento de Eris y Ruijerd y la mision de eliminacion de goblins, todo esto durante el episodio de reencuentro entre Rudeus y su padre Paul.



Y aun sin fecha oficial de salida, ya esta la confirmacion de la 2a temporada de la serie

Imagen
1210 respuestas