El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

el anime de tsukimichi me esta molando mucho
bikooo2 escribió:el anime de tsukimichi me esta molando mucho

Si, está chulo, aventura + humor bastante bien llevado. No es la octava maravilla pero está entretenido.
Coincido con vosotros: tsuki ga michibiku blablabla está entretenida. Sus personajes no son cargantes.
Y otra con la que estoy entretenido tb es la de Meikyuu Black Company.
Imagen

ImagenMushoku Tensei tambien con doblaje proximamenteImagen
Imagen
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen

Ya esta la version doblada de Tensura 1ra Temporada y Tensura Nikki

Imagen Imagen
Joder empece ayer tsukimichi y ya he visto los 7 que hay emitidos, me esta pareciendo muy buena jajaja, es como si se riera de todos los isekai XD a ver que tal sigue.
Imagen
Imagen Y los Isekai tambien se escuchan en español Imagen

Meikyuu Black Company
Imagen
Kinji, que carece de cualquier tipo de ética laboral, es un holgazán en su vida moderna. Un día, se ve transportado a otro mundo, pero no en la gran fantasía de un héroe recibido con los brazos abiertos. ¡De inmediato lo empujan a un trabajo terrible! Ahora esclavizado por una empresa minera malvada en un mundo de fantasía, ¡Kinji está a punto de aprender realmente el significado del trabajo duro!
Regresa el mejor anime e historia reciente.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

3 de octubre en la television japonesa.
@TRASTARO me muero de ganas de seguirla, que gran sorpresa fue ese anime >_<

Y mañana capi importante en slime supongo, muchas ganas de ver que pasa!
En efecto, ese Rudeus es todo un personaje, pintoresco y picaron y politicamente incorrecto, y la historia, junto con la de ReZero los hacen de los Isekai mas interesantes que hay, de hecho, son un punto de referencia para el genero. Y del Slime, lo que es el tipo de historia tan alegre y con momentos muy emotivos y con su filosofia, pues lo hacen una historia que hay que seguir [asi es Gabiru, soy tu fan]
La 4ta temporada de Overlord ¿con un crossover?

Y en la cuenta oficial de twitter del anime 'Kakkou no Iinazuke' se menciona una aparicion en la 4ta temporada de Overlord, 'Kakkou no Iinazuke' saldra para la siguiente temporada de animes en 2022
https://twitter.com/cuckoo_anime/status ... 3078140929
Imagen

Kakkou no Iinazuke
Overlord es lo mismo que su protagonista, un muerto viviente. Cayendo en picado y sin frenos desde la primera temporada hasta la actual; y el manga es todavía peor.
Hechenme las luces, la camara y... ¡¡LA ACCION!!
Imagen

Y la OVA se convirtio en pelicula
Imagen

TRASTARO escribió:Bakarina X [aka Hamefura X] tendra OVA

Ausn sin fecha de estreno o detalles de argumento, pero Lady Catarina nos tendra ocupados un buen rato en este temporada.

Imagen

Imagen
Nuevo PV de Mushoku Tensei
Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen
[ fj ] escribió:Nuevo PV de Mushoku Tensei

TRASTARO escribió:Y al 3 de Octubre sale la segunda mitad de Mushoku Tensei

Ya quiero ver a Orsted; el medio hermano de Subaru Natsuki, y a la Reina Demonio Kishirika Kishirisu y sus locuras.

Imagen

Y también
la pérdida de la virginidad de Ludeus y algún episodio de sus dos años como aventurero con su disfunción eréctil
Cthugha escribió:

Imagen

Y también
la pérdida de la virginidad de Ludeus y algún episodio de sus dos años como aventurero con su disfunción eréctil

No sé si la historia llegará tan lejos como tu spoiler
estaría bien, para qué nos vamos a engañar. Hay un fotograma que parece que se intuye lo primero, pero a lo mejor Eris no está haciendo eso xD
[ fj ] escribió:
Cthugha escribió:

Imagen

Y también

No sé si la historia llegará tan lejos como tu spoiler
estaría bien, para qué nos vamos a engañar. Hay un fotograma que parece que se intuye lo primero, pero a lo mejor Eris no está haciendo eso xD

Creo que la temporada llegará al punto donde
se inscribe en la academia de magia de Ranoa y conoce a Fitts senpai, no creo que dé para más si son 12 episodios.
y yo sin ver de la primera más que el primero

a los que la estais viendo ¿es fiel a la novela?
@bikooo2 ¿Mushoku Tensei?
Imagen

Si, es una muy-muy-muy-muy-muy-muy.. muy buena adaptacion de la novela ligera. Porque; como ya he dicho varias veces, el productor es un FAN de la historia, y junto un grupo de FANs para hacer su adaptacion y creo un estudio de animacion propio solamente para hacer la animacion [con personas 'prestadas' de whitefox y otros estudios reconociddos por la calidad de sus animadores]

Eso si es tener ¡un AMOR DILIGENTE Y APASIONADO!
Imagen
1019 respuestas
117, 18, 19, 20, 21