El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

nekuro escribió:Bueno, ya he visto el episodio de Re:Zero de esta semana, y tengo que decir que está mejor que el de la semana pasada. Algo más de acción, más desarrollo de la historia y vuelve a aparecer algún viejo conocido, no os digo quien para no destriparos la historia.


[qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
ReZero: Break Time
El Diario de Otto
Imagen


Y a manera de Diario, y a traves del personaje de Otto Swen podemos ver las partes que 'quitaron' en el anime
Imagen
Visto el de esta semana de Re:Zero, cada vez marean más la perdiz, el episodio no ha sido de los mejores, tampoco el peor (que fue el de la prueba recordando el pasado); pero a ver si la semana que viene hacen algo más relevante que llorar y acabar encerrado.
Me he visto Knights and Magic.

A ver, en este caso el MC muere por un coche que quita la KS a camión kun
El MC es un friki de las maquetas de robot y es programador.

Y se reencarna en un mundo donde hay robots en el medievo y se configuran con comandos similares a la programacion.

Pero todo eso no explica cómo bien entrada la serie hay tantos avances en los robots y en la habilidad del MC de 12 años para controlar y combatir.

Te la puedes ahorrar bastante porque el MC no tiene desarrollo alguno, se mantiene siempre igual.
@animally Es que no tiene explicación, y explicarlo no es la finalidad de la serie. Te lo ponen como un superdotado con todo el conocimiento del mundo anterior, y yata. Si no fuera por el buen hacer de 8-Bit desde el primer episodio, hubiera sido un instadrop, pero luego es la historia la que te anima a continuar viéndola.
Joer, sigo viendo Re:Zero y el pobre Subaru no levanta cabeza.
Imagen De la Pelicula de Re:Zero Bond of Ice Imagen

Imagen

Imagen


Figura de Emilia que saldra hasta diciembre pero ya esta en preventa.

Imagen Imagen




De 20 series preferidas por los japoneses, 5 son Isekais

Cosa curiosa, en primer lugar esta la de Bakarina [Otome Game no Hametsu Flag], seguida de la chcia del escudo [BOFURI], mas adelante esta ReZero, SAO y la niña bibliotecaria [Honzuki no Gekokujou]

https://www.at-x.com/whats_new/detail/5415
Con lo "otakucéntrico" que es el género no esperaba que fuese a salir ningún isekai yuri, y ahora me encuentro de golpe con dos (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady y I Favor the Villainess). El primero es el que más me llama, por lo de introducir tecnología a través de la magia, la potencial intriga palaciega y el tono desenfadado, con un aire a comedia de fantasía de las de toda la vida.

Imagen
SevenForce escribió:Con lo "otakucéntrico" que es el género no esperaba que fuese a salir ningún isekai yuri, y ahora me encuentro de golpe con dos (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady y I Favor the Villainess). El primero me llama especialmente por el planteamiento y su aire a comedia de fantasía de las de toda la vida.

Imagen


El Bakarina of Time (Otome Game no Flag nosecuantos diosabecuantosigueestetitulo) tambien tiene bastante racion de yuri si buscas eso.
Me ha gustado el episodio de Re:Zero de esta semana, porque avanza la trama y da la impresión de que se están acabando las repeticiones del santuario.
Pregunta sobre Re:Zero

No entiendo muy bien el estado cuántico de las brujas, de poder hablar con ellas y a la vez estar muertas. ¿Alguien que me lo aclare?
¡¡ALGUIEN, QUIEN SEA¡¡... ¡incluso Otto!, ¡¡RESPONDAN!!

Imagen

Ja, ja...
Pobre Otto, incluso en su peor momento no lo dejan en paz con su menosprecio...

Pues les dije que a partir del capitulo de la catarcis de Barusu, la historia vendria en un sube-y-baja sin control, donde lo menos peor es lo de encontrarse con el motivo de las pesadillas de Barusu desde que inicio la serie.

Ah, de la imagen anterior de inicio del post, cuando la vean seria mejor si traen audifonos, o un sistema de audio envolvente para que noten bien el motivo del que casi se orine en los pantalones Barusu, un efecto bastante bien logrado el de sonido.

La segunda Fiesta de Té con la Bruja
Imagen


Me gusto ese movimiento de camara, para dejar mas claro lo raro y bizarra de la platica con la Bruja
Imagen

Nadie como Barusu para dejar sin palabras, ¡INCLUSO A UNA BRUJA!
Comica la actitud de la Bruja ante algunas declaraciones para si mismo de Subaru.
Imagen



Goncatin

En efecto, y siempre lo he dicho, Subaru es el 'Gato de Schrodinger' en la caja de Satella; que para estas alturas ya todos entenderan que es la sombra que Barusu ve en sus sueños, y cuando el observador externo, que es Emilia lo ve, pues todo puede pasar. Por esa misma razon, del estado cuantico de Barusu que esta a veces fuera de ese mundo, es que puede estar en sintonia con el estado cuantico de otras entidades, por lo que puede ver sus manifestaciones reminisentes o fantasmas de aquello que fue, o de aquello que sera o de aquello que es... Ya saben, ni el sabe a veces que esta haciendo y pasando, y a veces lo que espera no es para nada lo que obtiene porque le han cambiadoi la jugada al estar viendo el otro mundo.

Imagen

@Goncatin y los que sean iniciados en este tema de las Brujas, esta seria la razon; algo mas exoterica, del porque Barusu ve lo que ve en el mundo de Ednia:

Simplemente Barusu esta viendo proyecciones que esta creando Ednia sobre sus amigas Brujas. Ella misma se lo dijo, porque el castillo de ensueño de Ednia es solamente la proyeccion de pensamientos que ella esta enviando a la mente de Subaru. Vamos, que Ednia le esta creando en su mente un sueño donde proyecta su imagen y sentidos.. y algo de magia. Porque la Tumba es la Tumba de Ednia; aunque realmente no es una Tumba como tal, ya que Ednia esta en un estado de sueño creado por el Dragon de Lugunica; cosa que tambien le dijo... ¿o le dira? [hmmm, ya no recuerdo].

En fin, esto quedara claro en la proxima fiesta de Té que tendran y donde apareceran mas amigas de Ednia.




.
@SevenForce tengo que verla así cambio un poco tanto isekai con protagonista masculino haciendose harem aunque la cara de la chica me dice que hay trampa XD

@TRASTARO Bien Bien por la del escudo a ver si antes de que empiece me he puesto al dia de animes y puedo verla sin estar tambien pendientes a otras
Heroe del Escudo, Segunda Temporada
Imagen

Aun sin revelar fecha, pero confirman que saldra en algun momento del 2021.

La segunda temporada del héroe del escudo la veré, pero tampoco tengo muchas expectativas
Después de resolverse su "venganza" y los reyes castigados, no tiene mucho aliciente seguir viéndola.
[ fj ] escribió:La segunda temporada del héroe del escudo la veré, pero tampoco tengo muchas expectativas
Después de resolverse su "venganza" y los reyes castigados, no tiene mucho aliciente seguir viéndola.

hombre la trama que viene despues mola,explicando el origen de las olas entre otras cosas.
Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]
Wampiro escribió:Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]

Bueno, la saga de la tortuga, que si, era bastante peñazo, ha terminado. Y ahora están en una saga que definiría como isekaiception y que mula bastante.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]

Bueno, la saga de la tortuga, que si, era bastante peñazo, ha terminado. Y ahora están en una saga que definiría como isekaiception y que mula bastante.

yo el manga lo tengo parado por eso a ver si avanza más la trama de esa parte que la de la tortuga entre espera y espera se me hizpo un poco pesadilla
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]

Bueno, la saga de la tortuga, que si, era bastante peñazo, ha terminado. Y ahora están en una saga que definiría como isekaiception y que mula bastante.

yo el manga lo tengo parado por eso a ver si avanza más la trama de esa parte que la de la tortuga entre espera y espera se me hizpo un poco pesadilla

Si, no se que pasó durante esa parte, que las publicaciones eran pocas y muy separadas entre si. ¿estaría liado ayudando con el anime?
Visto el re:zero de esta semana, mi teoría es que al autor le pegaba un tal Subaru durante su infancia y descarga todo el odio que tiene acumulado en un personaje con el mismo nombre; no me explico como es posible machacar tanto a un personaje; es que ni Yakumo de 3x3 ojos se le acerca.
ReZero: Break Time
El diario de unos asesinos
Imagen

nekuro escribió:Visto el re:zero de esta semana, mi teoría es que al autor le pegaba un tal Subaru durante su infancia y descarga todo el odio que tiene acumulado en un personaje con el mismo nombre; no me explico como es posible machacar tanto a un personaje; es que ni Yakumo de 3x3 ojos se le acerca.


O a lo mejor el autor de las novelas ligeras ha vivido una vida jodida y ahora se está quitando toda su frustración xD
La tercera fiesta de té de la bruja.

¡¿AH?! Pues mira...
¡NO EN VANO ES UNA BRUJA!


Una declaracion muy APASIONADA de INTENCIONES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Y por fin aparece Sekhmet. Quiza la unica cuerda; o almenos una demencia mas practica, en toda la fiesta de té.

.
Menuda se está liando y que pedrada tiene Echidna; es que ni knucles estaba asi de pasao.
Llega el momento clave de esta temporada





Y continuara hasta enero del 2021 la segunda mitad de esta temporada

@TRASTARO What?! No entiendo lo que quieres decir ¿Va a haber parón?
Breaktime de ReZero 2




Pues ya se esta convirtiendo en tradicion que una temporada este dividida en dos partes. Posts atras comente que ReZero tendra 25 capitulos divididos en dos partes.


Y pues un pequeño En ViVo de los temas de opertura y de cierre de episodio de ReZero en sus dos temporadas





Otro Isekai de un Oficinista reencarnado en un mundo de magia y fantasia. De las Novelas Ligeras del mismo nombre...

Kami tachi ni Hirowareta Otoko

Imagen

¡Bajo la protección de los dioses, su relajada vida con los slimes comienza!

Ryoma Takebayashi, un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tres grandes dioses le piden ayuda y lo reviven como un niño en un mundo de magia. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y adiestrarlos se convertirá en su todo en su nueva vida en otro mundo.


Imagen Imagen

¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen

TRASTARO escribió:La segunda temporada del Gran Rimuru esta cerca

Se dividira en dos segmentos, el primero de 12 episodios comenzara el Octubre de este año, y el segundo en abril del proximo año.

Imagen




Y viene con un Spinoff Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken

Rimuru Tempest en compañia de sus amigos formando la Federación de Jura Tempest.




13 de Enero 2021 se estrena:
Tensei Shitara Slime Datta Ken [Tensura]






TRASTARO escribió:Otros dos Isekai de reencarnados.

Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu

Imagen

Justo cuando un otaku desempleado de treinta y cuatro años llega a un callejón de salida en su vida y decide que es momento de un cambio drástico en su modo de vida, ¡un camión lo atropella y muere!

Sorprendentemente, descubre que ha renacido en el cuerpo de un bebé en un extraño nuevo mundo de espadas y magia. Su nueva identidad es Rudeus Grayrat, pero aún conserva los recuerdos de su vida anterior. ¡Sigue a Rudeus desde la infancia hasta la edad adulta, mientras lucha por redimirse en un maravilloso y peligroso nuevo mundo!



Se estrena en enero 2021:
Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu


El otro dia me vi el primero de 10 millones de vidas no he pasado del primero me ha parecido genérico a más no poder el prota tiene dos hostias bien dadas no voy a seguirla
Pues yo vi los dos primeros capítulos de I'm Standing for a Million Lives y me ha gustado bastante.

Como un Gantz+Isekai me ha gustado la propuesta. Espero que la serie no se pierda en algun momento por abusar del fanservice ó el slice of life.
¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen

TenSura 2a temporada

12 de enero 2021 los primeros 12 capitulos
Junio 2021 los siguientes 12 capitulos.
Imagen



Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Imagen

Anime basado en la novela ligera del mismo nombre

La historia de una persona olvidada y repudiada por dioses y humanos, quien esta destinado a dar inicio a una enorme revolucion social que sacudira el mundo entero.

Makoto Misumi es un chico ordinario de una preparatoria japonesa que es enviado a un nuevo mundo como un valiente guerrero. Para su desgraciae, la diosa de ese nuevo mundo le dice; 'Qué feo eres', despojandole del título de guerrero y desterrandolo a los confines mas remotos del desierto. Lugar donde convive con muchas criaturas magicas, revelando que posee un gran poder magico y de combate.

Bua tsukimicho si l hacen bien puede molar lo que llevo del manga mola de esta no sabía que venía de una LN
Me ha gustado mucho el trailer de tsukimicho. Tiene pinta de coger un poco la idea de Tensei Shitara respecto a la situación de los "monstruos" por lo que he visto en el trailer.

La segunda temporada de Tensei Shitara le puede dar un empujón a la franquicia bestial. Marco el punto de inflexión para considerarla una buena serie a ponerla en mi top personal.
No he podido ver el trailer pero me lo apunto para después del curro.

EDIT alguien está viendo esta? https://anilist.co/anime/114340/Kuma-Kuma-Kuma-Bear/
Vi la noticia por aquí si mal no recuerdo y tiene pinta de ser como la moe-shield hero: un isekai cute para entretenerte sin más pretensión
Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu
Imagen

https://tsukimichi.com

En la pagina de NiponTV aparece que se estrenara en algun momento de Julio del 2021, y contara con 12 episodios

http://www.ntv.co.jp/english/pc/2020/10 ... tasy-.html
TSUKIMICHI -Moonlit Fantasy-

Episodes: 12
Original broadcast: July, 2021
Duration: Approx. 30min.
Genre: Fantasy, Isekai
Production: C2C
Cast: Natsuki Hanae as Makoto Misumi, Ayane Sakura as Tomoe, Akari Kito as Mio
Me he leido el manga de Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu y me ha gustado mucho.

Del estilo de Tensei Shitara. Al final me acabare leyendo la novela ligera.
¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen


Imagen

El Gran Rimuru Tempest tiene mercancia de aniversario

https://www.ten-sura.com/store

Por aniversario de la serie TenSuRa, han sacado una serie de productos en japon basados en el Gran Rimuru


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Premios para celebracion de temporada de dos series

Dos figuras de coleccion, una de TenSura y otra de Re:Zero. La figura de Shizue aparecera con el estreno de la nueva Temporada de TenSura como un premio en los centros arcade de japon. La figura de Rem aparecera de igual manera en tales centros comop premio duranet el estreno de la segunda mitad de la temporada 2 de Re:Zero.

Imagen


Imagen



Y muy aparte, otra figura de Rem para marzo del 2021.

Imagen


Veo que no soy el único que tras ver I'm Standing on a Million Lives piensa en un "Isekai Gantz".
¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen

Personajes nuevos para la segunda temporada de TenSura

Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen



El tema de Apertura de episodio para la segunda temporada de TenSura, que se estrenara el 12 de enero del 2021

Storyteller
Portada y lista del Soundtrack de la 2da temporada de ReZero

Salio a la venta el 28 de octubre
Imagen


Juego para el heroe del escudo, reRISE

Ya han iniciado los tramites de registro del nombre de este videojuego para smartphone, y aun sin fecha de lanzamiento ni de que va a tratar.
Imagen


Konosuba Fantastic Days
Imagen

Nuevo videojuego de Konosuba para android e iOS que saldra en el 2021





Y el nuevo juego de ReZero

The Prophecy of The Throne
Imagen

Que saldra para PC y las consolas Sony PS4 y Nintendo Switch el 29 de enero en america y el 5 de febrero en europa.

Sir_Dekar escribió:


Veo que no soy el único que tras ver I'm Standing on a Million Lives piensa en un "Isekai Gantz".

No lo había pensado pero casi parece que si, auqnue bastante mucho más descafeinado que Gantz.

Por ahora está "bien", la pega es que necesita más worldbuilding que es lo que me mola a mi.
Posible segunda temporada de Okaasan Online.

Y asi hay filtraciones de una posible temporada 2 delanime del jugador con su mama que van a un mundo virtual

Imagen
Viendo el 8 de I'm Standing on a Million Lives.

Gracias a franquicias como
Dark Sure y Fall Bad... [carcajad]
Otro "isekai" para esta primavera https://myanimelist.net/news/61306385
Kyuukyoku Shinka Shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara (What If the Ultimately Evolved Full Dive RPG was a Crappier Game than Reality)
Synopsis
In an unexpected turn of events, dull high school student Hiro Yuuki obtains the full dive role-playing game Kiwame Quest. Created by the best of technology, the game claims to take "reality to its extremes," from stunning graphics, NPCs' behavior, to the scent of vegetation, and even the sensation of wind brushing against the skin—everything was the result of an ultimate workmanship.
Except, the game is a little too realistic and messy to clear. Kiwame Quest features over ten quadrillion flags and reflects the players' real-life physical abilities in the game. Being hit in the game also hurts in real life and slash wounds take days to heal.

The only reward here is the sense of accomplishment. Conquer the most stressful game in history that can't be played casually!
¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!! - ¡¡GABIRU!!

Imagen

EL GRAN RIMURU HACE CAMEO EN Kami tachi ni Hirowareta Otoko

En una serie de cortos llamada 'Slime-tachi no Idobata Kaigi' o 'Conversaciones entre Slimes', que aparece en la cuenta oficial de Twitter, aparece un pequeño cameo de El Gran Rimuru Tempest.

Imagen



Y de la segunda temporada de Rimuru




Otro anime ISEKAI basado en el translñado a un mundo tipo videojuego

Isekai Meikyuu de Harem wo

De la novela ligera dle mismo nombre.

Un hombre decide buscar una forma de morir en Internet, donde encontro un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenia un sistema basado en puntos que le permitian configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Al terminar aparecio el mensaje de: “Ahora seras transportado a un nuevo mundo con la configuracion que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aun aceptas?”. El hombre acepto la propuesta y se encontro instantaneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogio tener. ¿Como sera su nueva vida ahora? ¿Construira su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Imagen Imagen
@trastaro con esa premisa que has puesto de Isekai Meikyuu de Harem wo me la apunto para verla XD
Merci!
Ya ni me acordaba...

sekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, nuevo anuncio de la 2a temporada

El 22 de diciembre; segun la cuenta de twitter, se daran detalles de la segunda temporada de este anime.

https://isekaimaou-anime.com/news/2020/04/28/id=28
Imagen

Por nada @[ fj ] Sabia que les interesaria... ejem... la tematica de videojuego RPG como tema de fondo de la historia ;-)
@TRASTARO, en la de Isekai Maou, a ver si ponen las escenas sangrientas como cuando
conocen a Lumachina o la orgía en la ciudad del desierto donde van justo después de donde acabó la primera temporada del anime.

También, según el cartel, parece que estará la chica progamada por el protagonista en su mazmorra


Lo malo de esta historia es que el protagonista es un princeso de manual.
1210 respuestas