El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

nekuro escribió:Bueno, ya he visto el episodio de Re:Zero de esta semana, y tengo que decir que está mejor que el de la semana pasada. Algo más de acción, más desarrollo de la historia y vuelve a aparecer algún viejo conocido, no os digo quien para no destriparos la historia.

[qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
ReZero: Break Time
El Diario de Otto
Imagen

Y a manera de Diario, y a traves del personaje de Otto Swen podemos ver las partes que 'quitaron' en el anime
Imagen
Visto el de esta semana de Re:Zero, cada vez marean más la perdiz, el episodio no ha sido de los mejores, tampoco el peor (que fue el de la prueba recordando el pasado); pero a ver si la semana que viene hacen algo más relevante que llorar y acabar encerrado.
Me he visto Knights and Magic.

A ver, en este caso el MC muere por un coche que quita la KS a camión kun
El MC es un friki de las maquetas de robot y es programador.

Y se reencarna en un mundo donde hay robots en el medievo y se configuran con comandos similares a la programacion.

Pero todo eso no explica cómo bien entrada la serie hay tantos avances en los robots y en la habilidad del MC de 12 años para controlar y combatir.

Te la puedes ahorrar bastante porque el MC no tiene desarrollo alguno, se mantiene siempre igual.
@animally Es que no tiene explicación, y explicarlo no es la finalidad de la serie. Te lo ponen como un superdotado con todo el conocimiento del mundo anterior, y yata. Si no fuera por el buen hacer de 8-Bit desde el primer episodio, hubiera sido un instadrop, pero luego es la historia la que te anima a continuar viéndola.
Joer, sigo viendo Re:Zero y el pobre Subaru no levanta cabeza.
Imagen De la Pelicula de Re:Zero Bond of Ice Imagen

Imagen

Imagen

Figura de Emilia que saldra hasta diciembre pero ya esta en preventa.

Imagen Imagen

De 20 series preferidas por los japoneses, 5 son Isekais

Cosa curiosa, en primer lugar esta la de Bakarina [Otome Game no Hametsu Flag], seguida de la chcia del escudo [BOFURI], mas adelante esta ReZero, SAO y la niña bibliotecaria [Honzuki no Gekokujou]

https://www.at-x.com/whats_new/detail/5415
Con lo "otakucéntrico" que es el género no esperaba que fuese a salir ningún isekai yuri, y ahora me encuentro de golpe con dos (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady y I Favor the Villainess). El primero es el que más me llama, por lo de introducir tecnología a través de la magia, la potencial intriga palaciega y el tono desenfadado, con un aire a comedia de fantasía de las de toda la vida.

Imagen
SevenForce escribió:Con lo "otakucéntrico" que es el género no esperaba que fuese a salir ningún isekai yuri, y ahora me encuentro de golpe con dos (The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady y I Favor the Villainess). El primero me llama especialmente por el planteamiento y su aire a comedia de fantasía de las de toda la vida.

Imagen

El Bakarina of Time (Otome Game no Flag nosecuantos diosabecuantosigueestetitulo) tambien tiene bastante racion de yuri si buscas eso.
Me ha gustado el episodio de Re:Zero de esta semana, porque avanza la trama y da la impresión de que se están acabando las repeticiones del santuario.
Pregunta sobre Re:Zero

No entiendo muy bien el estado cuántico de las brujas, de poder hablar con ellas y a la vez estar muertas. ¿Alguien que me lo aclare?
¡¡ALGUIEN, QUIEN SEA¡¡... ¡incluso Otto!, ¡¡RESPONDAN!!

Imagen

Ja, ja...
Pobre Otto, incluso en su peor momento no lo dejan en paz con su menosprecio...

Pues les dije que a partir del capitulo de la catarcis de Barusu, la historia vendria en un sube-y-baja sin control, donde lo menos peor es lo de encontrarse con el motivo de las pesadillas de Barusu desde que inicio la serie.

Ah, de la imagen anterior de inicio del post, cuando la vean seria mejor si traen audifonos, o un sistema de audio envolvente para que noten bien el motivo del que casi se orine en los pantalones Barusu, un efecto bastante bien logrado el de sonido.

La segunda Fiesta de Té con la Bruja
Imagen

Me gusto ese movimiento de camara, para dejar mas claro lo raro y bizarra de la platica con la Bruja
Imagen

Nadie como Barusu para dejar sin palabras, ¡INCLUSO A UNA BRUJA!
Comica la actitud de la Bruja ante algunas declaraciones para si mismo de Subaru.
Imagen

Goncatin

En efecto, y siempre lo he dicho, Subaru es el 'Gato de Schrodinger' en la caja de Satella; que para estas alturas ya todos entenderan que es la sombra que Barusu ve en sus sueños, y cuando el observador externo, que es Emilia lo ve, pues todo puede pasar. Por esa misma razon, del estado cuantico de Barusu que esta a veces fuera de ese mundo, es que puede estar en sintonia con el estado cuantico de otras entidades, por lo que puede ver sus manifestaciones reminisentes o fantasmas de aquello que fue, o de aquello que sera o de aquello que es... Ya saben, ni el sabe a veces que esta haciendo y pasando, y a veces lo que espera no es para nada lo que obtiene porque le han cambiadoi la jugada al estar viendo el otro mundo.

Imagen

@Goncatin y los que sean iniciados en este tema de las Brujas, esta seria la razon; algo mas exoterica, del porque Barusu ve lo que ve en el mundo de Ednia:

Simplemente Barusu esta viendo proyecciones que esta creando Ednia sobre sus amigas Brujas. Ella misma se lo dijo, porque el castillo de ensueño de Ednia es solamente la proyeccion de pensamientos que ella esta enviando a la mente de Subaru. Vamos, que Ednia le esta creando en su mente un sueño donde proyecta su imagen y sentidos.. y algo de magia. Porque la Tumba es la Tumba de Ednia; aunque realmente no es una Tumba como tal, ya que Ednia esta en un estado de sueño creado por el Dragon de Lugunica; cosa que tambien le dijo... ¿o le dira? [hmmm, ya no recuerdo].

En fin, esto quedara claro en la proxima fiesta de Té que tendran y donde apareceran mas amigas de Ednia.

.
@SevenForce tengo que verla así cambio un poco tanto isekai con protagonista masculino haciendose harem aunque la cara de la chica me dice que hay trampa XD

@TRASTARO Bien Bien por la del escudo a ver si antes de que empiece me he puesto al dia de animes y puedo verla sin estar tambien pendientes a otras
Heroe del Escudo, Segunda Temporada
Imagen

Aun sin revelar fecha, pero confirman que saldra en algun momento del 2021.

La segunda temporada del héroe del escudo la veré, pero tampoco tengo muchas expectativas
Después de resolverse su "venganza" y los reyes castigados, no tiene mucho aliciente seguir viéndola.
[ fj ] escribió:La segunda temporada del héroe del escudo la veré, pero tampoco tengo muchas expectativas
Después de resolverse su "venganza" y los reyes castigados, no tiene mucho aliciente seguir viéndola.

hombre la trama que viene despues mola,explicando el origen de las olas entre otras cosas.
Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]
Wampiro escribió:Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]

Bueno, la saga de la tortuga, que si, era bastante peñazo, ha terminado. Y ahora están en una saga que definiría como isekaiception y que mula bastante.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Yo la verdad que le perdi todo el interes al anime de shield hero, primero porque en el manga la saga de la tortuga es un peñazo, y segundo porque el anime es basicamente la version canal disney [qmparto]

Bueno, la saga de la tortuga, que si, era bastante peñazo, ha terminado. Y ahora están en una saga que definiría como isekaiception y que mula bastante.

yo el manga lo tengo parado por eso a ver si avanza más la trama de esa parte que la de la tortuga entre espera y espera se me hizpo un poco pesadilla
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:

yo el manga lo tengo parado por eso a ver si avanza más la trama de esa parte que la de la tortuga entre espera y espera se me hizpo un poco pesadilla

Si, no se que pasó durante esa parte, que las publicaciones eran pocas y muy separadas entre si. ¿estaría liado ayudando con el anime?
Visto el re:zero de esta semana, mi teoría es que al autor le pegaba un tal Subaru durante su infancia y descarga todo el odio que tiene acumulado en un personaje con el mismo nombre; no me explico como es posible machacar tanto a un personaje; es que ni Yakumo de 3x3 ojos se le acerca.
ReZero: Break Time
El diario de unos asesinos
Imagen

nekuro escribió:Visto el re:zero de esta semana, mi teoría es que al autor le pegaba un tal Subaru durante su infancia y descarga todo el odio que tiene acumulado en un personaje con el mismo nombre; no me explico como es posible machacar tanto a un personaje; es que ni Yakumo de 3x3 ojos se le acerca.

O a lo mejor el autor de las novelas ligeras ha vivido una vida jodida y ahora se está quitando toda su frustración xD
La tercera fiesta de té de la bruja.

¡¿AH?! Pues mira...
¡NO EN VANO ES UNA BRUJA!

Una declaracion muy APASIONADA de INTENCIONES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin aparece Sekhmet. Quiza la unica cuerda; o almenos una demencia mas practica, en toda la fiesta de té.

.
Menuda se está liando y que pedrada tiene Echidna; es que ni knucles estaba asi de pasao.
824 respuestas
113, 14, 15, 16, 17