Terminada Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers)
Todavía no entiendo como se animaron a adaptar ese manga en los tiempos que corren, hace unos años ni me lo habría planteado hubiese dicho querían hacerlo y ya, Pero ahora con los tiempos que corren era arriesgado. Creo que los de la empresa dijeron vamos a quemar el dinero en este por que total lo íbamos a quemar en otra mierda peor, o algo por el estilo. Por que si no no lo entiendo me imagino a uno proponiendoselo al jefazo y este diciendo que no pero despues diciendo venga va si total ese dinero lo habriamos gastado en otra peor.
Pero tampoco entiendo a los otros licenciandolo para después cancelarlo, aunque bueno creo que ya alguno habíais comentado que la empresa que lo había licenciado ya lo había hecho con otras para que no se emitiesen, en fin...
A lo mejor como después la emitió otra hasta los japos le ganaron dinero lo que le sacaron a la que se lo vendieron primero y después a la que lo emitió de segundas, pero como no se como va el tema de licencias lo voy a dejar a lo mejor no fue así.
Sobre la serie:
Me iba a ver hoy uno de la de la madre y sus dos ataques, pero creo que lo dejaré para mañana que voy a ver si la termino tambien, que estoy elaborando una teoría, pero creo que lo más seguro es que sea así, ya os diré cuando la termine si creo que he acertado o he fallado, total fijo que la teoría que se me ha ocurrido ya esta más que debatida pero...