El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

¡FUMATA BLANCA!, ¡Habemus nova temporata!
Imagen

Tress series regresan

Regresa Naofumi: Ultraconfirmada la fecha de estreno de la segunda temporada para el 6 de abril

Imagen

Ainz Ooal Gown: Su cuarta temporada llegara en algun momento de Julio.

Imagen

La bibliotecaria de otro mundo y nuevos libros: Myne la podremos ver a partir del 11 de abril

Imagen

¡Y una PELICULA!

Isekai Quartet: Another World
Imagen

TRASTARO escribió:

Regresa Naofumi: Ultraconfirmada la fecha de estreno de la segunda temporada para el 6 de abril

Imagen

Por fin!, la considero un placer culpable, disfrute como un cabron la primera mitad de la primera temporada, luego creo que el rollo waifu se descontrola y afecta muy negativamente a la serie, aunque todo el viaje del héroe del escudo para demostrar su inocencia me parece mas que notable además de tiene una banda sonora muy buena.
Yo la veré por inercia, ya que para mí después de la primera mitad, que la trama se resuelve; ya no tiene nada que lo haga destacar.
Para placer culpable para mí es Overlord. XD
Mas sobre el Heroe del Escudo
La segunda temporada del Heroe del escudo tendra 13 episodios

Imagen

La pelicula Isekai Quartet: Another World
10 de junio se estrena en Japon

Tras ser absorbidos por un agujero de gusano que aparece en medio del salon, todos los de la clase son enviados a un mundo alternativo donde conoceran; y se enfrentaran, a nuevos personajes, entre ellos un Golem que es el regente de este mundo, y un misterioso Hombre, el cual parece conopcer a Subaru.
Imagen

Y como se aprecia en el poster y en el trailer, Nafumi, Raphtali y Filo son tambien llevados a ese otro mundo.

Imagen

https://twitter.com/AniListco/status/15 ... 7913497607

Ya solo por la animación y lo mona que es la prota, me lo veré XD
Los mundos Otome Game

Nuevo avance de la pelicula de Bakarina Claes

Aun sin saber si la pelicula de Hamefura es continuacion de la serie o alguna historia paralela.

Imagen

En emision...
Imagen
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino. En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

Imagen

Y se cumplio la fecha, hoy 6 de abril
Ya tenemos el primer capitulo del Heroe del Escudo Segunda Temporada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tambien la competencia al heroe aventurero Momonga [overlord] ya llego
Imagen

Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu ya en Emision
Imagen
Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[ fj ] escribió:

¡Sí! ¡Sí! ¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Llevo tiempo queriendo que sacasen el anime
ImagenY pronto Rapthalia hablara en españolImagen

Crunchyroll presentara dentro de poco la version con Doblaje
de la Temporada 2 del Heroe del Escudo
Imagen
Imagen
Imagen
[ fj ] escribió:

¡Anda coño! Anime de Fran-chan y "Master". Que buena noticia.
No es isekai, pero la de Yuusha Yamemasu es graciosa. https://anilist.co/anime/140457/Yuusha-Yamemasu/
Terminada Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers)

Todavía no entiendo como se animaron a adaptar ese manga en los tiempos que corren, hace unos años ni me lo habría planteado hubiese dicho querían hacerlo y ya, Pero ahora con los tiempos que corren era arriesgado. Creo que los de la empresa dijeron vamos a quemar el dinero en este por que total lo íbamos a quemar en otra mierda peor, o algo por el estilo. Por que si no no lo entiendo me imagino a uno proponiendoselo al jefazo y este diciendo que no pero despues diciendo venga va si total ese dinero lo habriamos gastado en otra peor.
Pero tampoco entiendo a los otros licenciandolo para después cancelarlo, aunque bueno creo que ya alguno habíais comentado que la empresa que lo había licenciado ya lo había hecho con otras para que no se emitiesen, en fin...
A lo mejor como después la emitió otra hasta los japos le ganaron dinero lo que le sacaron a la que se lo vendieron primero y después a la que lo emitió de segundas, pero como no se como va el tema de licencias lo voy a dejar a lo mejor no fue así.

Sobre la serie:

En algunas me he reído y en otras he dicho WTF! se les va mucho la olla
el fetiche de los huevos, lo peor es que en se mundo lo veo plausible, por que no deja de ser algo parecido a lo de las bolas de ping pong y fijo que alguno habrá que se excite con videos de partos.

El del burdel de las nomuertas, vale al principio lo ves y no te parece tan mal pero en el momento que lo piensas dices joder que es puta necrofilia, en ese casi e unico que salio bien fue el vampiro y por basicamente las vampiresas, el que más pena me dio fue el beastman y bueno que si que la zombi que se coge el prota fea no es pero... y lo mismo el elfo con la zombi china esa pero....

son quizás los momentos que más se me han granado de la serrie y fijo que si me pongo con el manga fliparé más, me molaría una T2 pero creo que va a ser imposible

Me iba a ver hoy uno de la de la madre y sus dos ataques, pero creo que lo dejaré para mañana que voy a ver si la termino tambien, que estoy elaborando una teoría, pero creo que lo más seguro es que sea así, ya os diré cuando la termine si creo que he acertado o he fallado, total fijo que la teoría que se me ha ocurrido ya esta más que debatida pero...
Vistos los 3 primeros capítulos de Skeleton Knight in Another World.

Buen comienzo para este anime con obvias reminiscencias a Overlord y Goblin Slayer.

La historia no parece que vaya a ser algo revolucionario....pero cumple con divertir que es lo que se espera de un anime de este tipo.

Y tiene el mejor puto opening de la temporada:

Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros capítulos de Skeleton Knight in Another World.

Buen comienzo para este anime con obvias reminiscencias a Overlord y Goblin Slayer.

La historia no parece que vaya a ser algo revolucionario....pero cumple con divertir que es lo que se espera de un anime de este tipo.

Y tiene el mejor puto opening de la temporada:

La historia no es la repanocha pero cumple con su misión habría que ver hasta dónde cubren me imagino que como mínimo
Hasta la catedral y quizás veamos cosas del hermano de la ninja
La del skeleton night es entretenida. Lo único que no me mola es que se sepa muy poco del prota antes de reencarnarse, pero meh tp es grave eso.
Pues en mi caso, la pega aparte de un argumento que no es que me entusiasme, en mi caso el mayor problema que le veo es la animación. La pésima animación. Esos combates totalmente estáticos con paneos...

Mismamente Tate, lo mostrado hasta ahora, también ha bajado tanto en ritmo como en el nivel de animación estrepitosamente, y la única que me ha sorprendido ha sido la del que jugaba el juego Otome.

Tal vez es que Mushoku y Tsukimishi han dejado el listón demasiado alto.
Visto el capítulo 4 de Skeleton Knight in Another World.

En línea con el anterior capítulo, el desarrollo argumental va ganando en seriedad. Y la dupla de la guerrera elfa con el Caballero Esqueleto se va consolidando.

También conocemos a la
Mini Kakashi.
Pues ha estado bastante bien el 11 de Rising Shield Hero S2.

Con esa
batalla de todos contra la espadachina de Kyo. Y la Ola se desata al final del capítulo, ya sin Raphtalia y los demás.

A ver cómo lo hacen Naofomi, L'Arc y los demás para enfrentar la Ola que acaba de llegar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 11 de Skeleton Knight in Another World.

Pues sí que ha estado
bien lo de novia tóxica MODE ON de la elfa guerrera.

Y este anime es sobre temas polémicos como "Venta de Exclavos, Prostitución y Experimentación en seres pensantes".

Todo disfrazado de Fantasía.
1067 respuestas
118, 19, 20, 21, 22