El mundo lo exige: Hablemos de Isekai, esos mundos de héroes, magía y fantasía.

¡FUMATA BLANCA!, ¡Habemus nova temporata!
Imagen

Tress series regresan


Regresa Naofumi: Ultraconfirmada la fecha de estreno de la segunda temporada para el 6 de abril

Imagen




Ainz Ooal Gown: Su cuarta temporada llegara en algun momento de Julio.

Imagen





La bibliotecaria de otro mundo y nuevos libros: Myne la podremos ver a partir del 11 de abril

Imagen




¡Y una PELICULA!

Isekai Quartet: Another World
Imagen

TRASTARO escribió:

Regresa Naofumi: Ultraconfirmada la fecha de estreno de la segunda temporada para el 6 de abril

Imagen






Por fin!, la considero un placer culpable, disfrute como un cabron la primera mitad de la primera temporada, luego creo que el rollo waifu se descontrola y afecta muy negativamente a la serie, aunque todo el viaje del héroe del escudo para demostrar su inocencia me parece mas que notable además de tiene una banda sonora muy buena.
Yo la veré por inercia, ya que para mí después de la primera mitad, que la trama se resuelve; ya no tiene nada que lo haga destacar.
Para placer culpable para mí es Overlord. XD
Mas sobre el Heroe del Escudo
La segunda temporada del Heroe del escudo tendra 13 episodios

Imagen







La pelicula Isekai Quartet: Another World
10 de junio se estrena en Japon

Tras ser absorbidos por un agujero de gusano que aparece en medio del salon, todos los de la clase son enviados a un mundo alternativo donde conoceran; y se enfrentaran, a nuevos personajes, entre ellos un Golem que es el regente de este mundo, y un misterioso Hombre, el cual parece conopcer a Subaru.
Imagen

Y como se aprecia en el poster y en el trailer, Nafumi, Raphtali y Filo son tambien llevados a ese otro mundo.



Imagen

https://twitter.com/AniListco/status/15 ... 7913497607

Ya solo por la animación y lo mona que es la prota, me lo veré XD
Los mundos Otome Game
Imagen

Nuevo avance de la pelicula de Bakarina Claes

Aun sin saber si la pelicula de Hamefura es continuacion de la serie o alguna historia paralela.

Imagen




En emision...
Imagen
Otome Game Sekai wa Mob ni Kibishii Sekai desu

Leon, un antiguo oficinista japonés, ha reencarnado dentro del mundo de un juego otome, y se desespera al darse cuenta de que en este mundo las mujeres dominan sobre los hombres. Era como si los hombres fueran solamente peldaños en el éxito de las mujeres de este mundo, siendo las únicas excepciones los intereses románticos de la protagonista del juego, un grupo de hermosos hombres liderados por el príncipe heredero de un reino. En estas bizarras circunstancias, Leon tiene una sola arma: su conocimiento de su vida anterior, en donde su descarada hermana lo obligó a completar este mismo juego. Leon, quien realmente solo buscaba llevar una vida en el campo, comienza a utilizar este conocimiento para provocar una feroz revolución contra las mujeres y los hombres elegidos. Las cortinas se abren para una emocionante historia.

Imagen

Y se cumplio la fecha, hoy 6 de abril
Ya tenemos el primer capitulo del Heroe del Escudo Segunda Temporada



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y tambien la competencia al heroe aventurero Momonga [overlord] ya llego
Imagen


Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu ya en Emision
Imagen
Un día, un jugador jugó videojuegos hasta que se quedó dormido… y cuando se despertó, se encontró en el mundo del juego, ¡como un esqueleto! Equipado con las poderosas armas y la armadura de su avatar pero atascado con su aterradora apariencia esquelética, Ark tiene que encontrar un lugar para sí mismo en esta nueva y fantástica tierra. Todas sus esperanzas de una vida tranquila se desvanecen cuando se cruza con una hermosa guerrera elfo, lo que lo pone en un viaje lleno de conflictos y aventuras.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
[ fj ] escribió:

https://twitter.com/AniListco/status/15 ... 7913497607

Ya solo por la animación y lo mona que es la prota, me lo veré XD

¡Sí! ¡Sí! ¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Llevo tiempo queriendo que sacasen el anime
ImagenY pronto Rapthalia hablara en españolImagen

Crunchyroll presentara dentro de poco la version con Doblaje
de la Temporada 2 del Heroe del Escudo
Imagen
Imagen
Imagen
[ fj ] escribió:

https://twitter.com/AniListco/status/15 ... 7913497607

Ya solo por la animación y lo mona que es la prota, me lo veré XD

¡Anda coño! Anime de Fran-chan y "Master". Que buena noticia.
No es isekai, pero la de Yuusha Yamemasu es graciosa. https://anilist.co/anime/140457/Yuusha-Yamemasu/
Terminada Ishuzoku Reviewers (Interspecies Reviewers)

Todavía no entiendo como se animaron a adaptar ese manga en los tiempos que corren, hace unos años ni me lo habría planteado hubiese dicho querían hacerlo y ya, Pero ahora con los tiempos que corren era arriesgado. Creo que los de la empresa dijeron vamos a quemar el dinero en este por que total lo íbamos a quemar en otra mierda peor, o algo por el estilo. Por que si no no lo entiendo me imagino a uno proponiendoselo al jefazo y este diciendo que no pero despues diciendo venga va si total ese dinero lo habriamos gastado en otra peor.
Pero tampoco entiendo a los otros licenciandolo para después cancelarlo, aunque bueno creo que ya alguno habíais comentado que la empresa que lo había licenciado ya lo había hecho con otras para que no se emitiesen, en fin...
A lo mejor como después la emitió otra hasta los japos le ganaron dinero lo que le sacaron a la que se lo vendieron primero y después a la que lo emitió de segundas, pero como no se como va el tema de licencias lo voy a dejar a lo mejor no fue así.

Sobre la serie:

En algunas me he reído y en otras he dicho WTF! se les va mucho la olla
el fetiche de los huevos, lo peor es que en se mundo lo veo plausible, por que no deja de ser algo parecido a lo de las bolas de ping pong y fijo que alguno habrá que se excite con videos de partos.

El del burdel de las nomuertas, vale al principio lo ves y no te parece tan mal pero en el momento que lo piensas dices joder que es puta necrofilia, en ese casi e unico que salio bien fue el vampiro y por basicamente las vampiresas, el que más pena me dio fue el beastman y bueno que si que la zombi que se coge el prota fea no es pero... y lo mismo el elfo con la zombi china esa pero....

son quizás los momentos que más se me han granado de la serrie y fijo que si me pongo con el manga fliparé más, me molaría una T2 pero creo que va a ser imposible


Me iba a ver hoy uno de la de la madre y sus dos ataques, pero creo que lo dejaré para mañana que voy a ver si la termino tambien, que estoy elaborando una teoría, pero creo que lo más seguro es que sea así, ya os diré cuando la termine si creo que he acertado o he fallado, total fijo que la teoría que se me ha ocurrido ya esta más que debatida pero...
Vistos los 3 primeros capítulos de Skeleton Knight in Another World.

Buen comienzo para este anime con obvias reminiscencias a Overlord y Goblin Slayer.

La historia no parece que vaya a ser algo revolucionario....pero cumple con divertir que es lo que se espera de un anime de este tipo.

Y tiene el mejor puto opening de la temporada:

Sir_Dekar escribió:Vistos los 3 primeros capítulos de Skeleton Knight in Another World.

Buen comienzo para este anime con obvias reminiscencias a Overlord y Goblin Slayer.

La historia no parece que vaya a ser algo revolucionario....pero cumple con divertir que es lo que se espera de un anime de este tipo.

Y tiene el mejor puto opening de la temporada:


La historia no es la repanocha pero cumple con su misión habría que ver hasta dónde cubren me imagino que como mínimo
Hasta la catedral y quizás veamos cosas del hermano de la ninja
La del skeleton night es entretenida. Lo único que no me mola es que se sepa muy poco del prota antes de reencarnarse, pero meh tp es grave eso.
Pues en mi caso, la pega aparte de un argumento que no es que me entusiasme, en mi caso el mayor problema que le veo es la animación. La pésima animación. Esos combates totalmente estáticos con paneos...

Mismamente Tate, lo mostrado hasta ahora, también ha bajado tanto en ritmo como en el nivel de animación estrepitosamente, y la única que me ha sorprendido ha sido la del que jugaba el juego Otome.

Tal vez es que Mushoku y Tsukimishi han dejado el listón demasiado alto.
Visto el capítulo 4 de Skeleton Knight in Another World.

En línea con el anterior capítulo, el desarrollo argumental va ganando en seriedad. Y la dupla de la guerrera elfa con el Caballero Esqueleto se va consolidando.

También conocemos a la
Mini Kakashi.
Pues ha estado bastante bien el 11 de Rising Shield Hero S2.

Con esa
batalla de todos contra la espadachina de Kyo. Y la Ola se desata al final del capítulo, ya sin Raphtalia y los demás.


A ver cómo lo hacen Naofomi, L'Arc y los demás para enfrentar la Ola que acaba de llegar.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 11 de Skeleton Knight in Another World.

Pues sí que ha estado
bien lo de novia tóxica MODE ON de la elfa guerrera.

Y este anime es sobre temas polémicos como "Venta de Exclavos, Prostitución y Experimentación en seres pensantes".


Todo disfrazado de Fantasía.
El GRAN GABIRU llega a la pantalla Grande
Imagen



Tensura en los cines
La pelicula 'Tensei Shitara Slime Datta Ken Movie: Guren no Kizuna-hen' sera exhibida este noviembre en cines japoneses... pero... ¡PARA EL PROXIMO AÑO LA PODREMOS VER EN CINES DE AMERICA!

Imagen



La pelicula es en base a una historia original escrita para la ocasion presentando personajes nuevos que describen asi:
Una conspiración de largo desarrollo se arremolina sobre un poder misterioso conocido como "Reina" en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba!



¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU!
Imagen
Visto el 12 de Skeleton Knight in Another World.

Pues buen cierre para un anime divertido y que nunca se hace pesado.

Sólo me falto que en el cierre anunciarán segunda temporada para el 2023.
Esperando mangas que pasaran anime.....

Isekai Meikyuu de Dorei Harem wo > [comor?] Muy posiblemente censurada.
Imagen
Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un sitio extraño que hacía muchas preguntas y tenía un sistema basado en puntos que te permite crear habilidades y destrezas para un personaje. . Se interesó por ello y cuando terminó de ambientar a su personaje le preguntaron “ahora serás transportado a un mundo con los escenarios que elijas, volver no es posible, ¿todavía aceptas?”, entonces sin pensarlo mucho dijo presionó SÍ y se encontró en otro mundo con las habilidades y destrezas que eligió tener.

_____________________________________________________________

Isekai Ojisan ¿El youtuber sasel de saselandia en un isekai?
Imagen
Después de haber sobrevivido en un isekai por 17 años, el Ojisan (tío) de 34 años regresa al Japón moderno. Takafumi, el sobrino del Ojisan, ahora es testigo de lo que ocurre al arrojar a un fanático de Sega en un isekai durante 17 años, cómo hizo varias cosas y cómo conoció a varias personas, tanto en el pasado como en el presente.
>Su mente viajo a un isekai y ahora es capad de usar magia.

_____________________________________________________________

Isekai Yakkyoku
Imagen
Un joven farmacólogo e investigador en Japón murió por exceso de trabajo, y se reencarnó en una Europa paralela medieval. Se reencarnó como un aprendiz de 10 años de edad como un famoso farmacéutico de la Corte Real, había alcanzado habilidades inhumanas como la capacidad de ver a través de la enfermedad, la creación material y la destrucción material. En una sociedad en la que la práctica médica no se detiene, el aumento de precios a través del monopolio del gremio de farmacéuticos, y la buena medicina no están disponibles para los plebeyos. Fue reconocido por el emperador en ese momento y abrió una farmacia en la esquina de la ciudad. Él acabará con el fraude que ha barrido el mundo, y entregar a los plebeyos una medicina verdaderamente eficaz que se desarrolló con la farmacología actual. Por lo tanto, el chico farmacéutico engañará mediante el uso de su conocimiento previo para crear medicamentos innovadores, mientras que ayuda a la gente del mundo paralelo.

_____________________________________________________________

Tensei Kenja no Isekai
Imagen
Sano Yuji, un empleado de una compañía negra, es convocado a otro mundo mientras terminaba su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, un Domador de Monstruos se considera un trabajo que hace que sea difícil convertirse en un aventurero, sin embargo, gracias a algunos slimes que conoció, que leyeron varios libros mágicos por el, obtuvo grandes poderes mágicos y la segunda profesión, Sabio. Yuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? ¡Ciegamente llegando a ser incomparable y el más fuerte del mundo!

_____________________________________________________________
_____________________________________________________________
Mangas que serian interesante que sacaran.... a anime..

sekai Man Chikin ― HP 1 no Mama de Saikyou Saisoku Danjon Kouryaku
Imagen
El mayor pecador ¿existe algo mas fuerte que el deseo de un hombre de proteger a su único familiar? Acompañanos en esta singular historia de un chico de preparatoria que luego de morir por "accidente" junto con su hermana pequeña y ser reencarnado en otro mundo decide robarle el libro del mundo a dios con la intención de recontrarse con su querida hermana ¿podra conseguirlo?

_____________________________________________________________
Shoukan sareta Kenja wa Isekai wo Yuku ~Saikyou nano wa Fuyou Zaiko no Item deshita~
Imagen
Touya, el jugador más fuerte del juego Pandemic World Online, ha ganado tantos ítems que decidió crear una cuenta alternativa para almacenarlos. Mientras jugaba fue invocado a otro mundo, pero al no tener la categoría de héroe es deshechado y reemplazado por otra persona. Ahora tendrá que sobrevivir solo en ese mundo y con el personaje que creó para almacenar esos ítems.

_____________________________________________________________
Kekkaishi e no Tensei
Imagen
Cuando abrió los ojos, Kubo Tamotsu (34 años) se había reencarnado en un mundo diferente. Fue reencarnado como un niño de 6 años con una habilidad "Barrera Lv1", pero su estado era el de un "Esclavo". Para superar sus limitaciones y convertirse en un poderoso maestro de barreras, Kubo comienza un entrenamiento infernal, lleno de obstáculos y luchas.

_____________________________________________________________
Shi ni Modori, Subete wo Sukuu Tame ni Saikyou He a Itaru
Imagen
Eric ha tenido una vida difícil. A los 16 años, su pueblo fue invadido por monstruos, que mataron a sus amigos y familiares. Pronto se convirtió en soldado, pero no pudo salvar la vida de la mujer que amaba. Al final, murió en el campo de batalla, rodeado por los cuerpos de aquellos a quienes no pudo proteger. Cuando Eric se despierta, se encuentra en el cuerpo de un bebé. Al darse cuenta de que ha sido reencarnado, se pregunta rápidamente qué está sucediendo antes de recibir otra sorpresa: ¡el hombre y la mujer que lo crían son, de hecho, los padres de su vida anterior! Así es, Eric se reencarnó, pero como él mismo. Sin mundos alternativos, sin árboles de habilidades, solo sus recuerdos enviados al momento en que salió de su madre. Armado con el conocimiento de su pasado, Eric promete salvar a todos ahora que el universo ha presionado el botón de reinicio para él.
Ya esta en emision:
Tensei Kenja no Isekai Life: Dai-2 no Shokugyou wo Ete, Sekai Saikyou ni Narimashit

Un domador de monstruos que viene de otro mundo que viene a revolucionar al mundo donde fue convocado [si, otra de slimes y un tipo emprendedor de negocios]
Yuji Sano, empleado de una empresa explotadora, es convocado a otro mundo mientras termina su trabajo en casa. Su profesión en el otro mundo, domador de monstruos, se considera un trabajo que dificulta el convertirse en aventurero. Sin embargo, gracias a unos slimes que conoció y que leyeron varios libros mágicos, obtuvo poderes mágicos y una segunda profesión, la de sabio. Yuuji adquirió un poder abrumador, pero ¿es consciente de su fuerza? Se convierte ciegamente en el más fuerte y sin igual de todo el nuevo mundo.


Y de lo que esta por venir:
Del anime spinoff de Koonosuba,q ue es precuela y esta centrado en el personaje de Megumin
Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!



Y un anuncio de la segunda temporada de Moshuko Tensei



Tambien esta otro avance de la cuarta temporada de Overlord


Gracias por el trailer de Mushoku. No lo habia visto. Visualmente sigue siendo una maravilla
De momento muy decepcionado con Tate no yushaa en su segunda temporada, reconozco que me dormido, ya me olía que lo mejor de esta seria era la primera mitad de su primera, solo meten nuevas chicas y la trama no emociona.

A ver que tal Solo Leveling que tiene muy buena pinta.
Rock Howard escribió:De momento muy decepcionado con Tate no yushaa en su segunda temporada, reconozco que me dormido, ya me olía que lo mejor de esta seria era la primera mitad de su primera, solo meten nuevas chicas y la trama no emociona.

A ver que tal Solo Leveling que tiene muy buena pinta.

Opino lo mismo. Aunque bueno, desde la segunda mitad ya tenía las expectativas bajas, así que más que decepción es aburrimiento. Creo que sí hacen una tercera, pasaré de verla

EDIT: visto el primero de Overlord de la 4ª temporada. Esto de no haberme visto un resumen me descoloca. De momento poco puedo opinar de la serie
En emision la 4ta temporada de Overlord

Y constara de 13 episodios

Imagen
Rock Howard escribió:De momento muy decepcionado con Tate no yushaa en su segunda temporada, reconozco que me dormido, ya me olía que lo mejor de esta seria era la primera mitad de su primera, solo meten nuevas chicas y la trama no emociona.

A ver que tal Solo Leveling que tiene muy buena pinta.


Puedo asegurar que no ea un problema de adaptacion (aunque la adaptacion de la t1 ya esruviese mal hecha). La saga de la tortuga fue donde abandoné el manga, de lo COÑAZO que era.

Empieza muy bien, perp de repente da un giro a isekai generico y encima aburrido.
Visto el capi 1 de Isekai Meikyuu de harem wo. Lo vi censurado así que DEP. Aun así, no me ha gustado mucho la adaptacion
Recortan mucho el tema de cómo consigue el prota llegar a ese mundo, reduciendolo a 4 pizcas de flashbacks y ya. Si lo hubiesen explicado como sale en el manga (que es lo que me leí cuando anunciaron la adaptacion) el descuento que le ofrece el vendedor de esclavos tendría sentido, ya que está influenciado por una skill del prota (o por tener mucha suerte, no recuerdo cual de las 2 era)
Acabado de ver el primer capítulo de Isekai Oji-san y me parece que han hecho una de las mejores adaptaciones.
El opening esta hecho en su mayoria como si fueran videojuegos de megadrive con guiños a juegos de la epoca.
Ya adentradonos en el capítulo en si, es muy divertida, realmente fiel al manga e incluso añaden alguna cosa más a los guiños de los juegos de Sega, como la intro de Sonic 2 y música de Golden Axe.
No hay plazo que no se cumpla
En emision...
Imagen

Isekai Ojisan
La aventura del tio loco que estuvo en coma mientras estaba en otro mundo, de esas historias que esperan con muchas ansias y de la que ya habiamos hablado en el hilo.

Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.

Imagen
Ryoga1985 escribió:Acabado de ver el primer capítulo de Isekai Oji-san y me parece que han hecho una de las mejores adaptaciones.
El opening esta hecho en su mayoria como si fuetan videojuegos de megadrive con guiños a juegos de la epoca.
Ya adentradonos en el capítulo en si, rs muy divertida, realmente fiel al manga e incluso añaden alguna cosa más a los guiños a los juegos de Sega, como la intro de Sonic 2 y música de Golden Axe.

Yo estoy deseando ver cómo adaptan el final del capítulo 29 de manga. XD
Osti, muy bueno Isekai Ojisan. Para mí un argumento muy original. A ver cómo evoluciona
Claramente I
sekai Ojisan es el Isekai Of The Season. Aunque dicen las malas lenguas que el argumento de esta temporada de Made in Abyss tiene tintes de Isekai, por lo que podría disputarle el puesto
.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
En emision...
Imagen

Otro Isekai de un farmaceutico que viene a cambiar un mundo de magia y fantasia...

Isekai Yakkyoku
Imagen Imagen

Yakutani es un prestigioso farmacéutico que realiza sus investigaciones en la universidad. Un día, tras una noche de intenso trabajo, se despierta en otro mundo en el que pertenece a una familia de farmacéuticos reales que practican artes divinas.

TRASTARO escribió:[]size=200En emision...[/size]

Otro Isekai de un farmaceutico que viene a cambiar un mundo de magia y fantasia...

Isekai Yakkyoku
Yakutani es un prestigioso farmacéutico que realiza sus investigaciones en la universidad. Un día, tras una noche de intenso trabajo, se despierta en otro mundo en el que pertenece a una familia de farmacéuticos reales que practican artes divinas.


ayer vi el primer capítulo y me encantó.

Si soy sincero, pasaba de todo lo que fuera isekai, me parecían todos iguales e incluso me cabreaba que usaran el mismo inicio tan frescamente, pero esta temporada he empezado varios y resulta que me están gustando mucho todos, me da muchísima curiosidad como va a desarrollarse todo, y al gustarme mucho los rpgs me dan nostalgia
@amigodekumalaga

Pues que bueno que encontraste el Isekai que va contigo, porque al parecer 'hay un Isekai para cada gusto'. ;-)

Y 2o capititulo del Tio del mundo alternativo [Isekai Ojisan] que apunta a ser el Isekai de la temporada si es que sigue con este tipo de historia y desarrollo.
Imagen
@TRASTARO ¿Como no va a ser el mejor un anime cuyo argumento principal es el amor de una persona por SEGA?
Completamente de acuerdo.Imagen

De hecho veo en este 'Tio atrapado en otro mundo' un alma gemela. Tambien sufri rememorando las noticias que le daba el sobrino sobre las cosas que pasaron con SEGA en sus años 'dormido', igual le entiendo que le de algunas noticias con calma [cai en shock con la noticia de que sega dejaria de hacer consolas aunque ya se veia venir] para no causarle un daño irreparable a su mente, alma y corazon.

Imagen


Solo espero con ansias que el sobrino le comunique a su tio; a manera de galletita de consolacion, que SEGA diseño y creo la mejor consola de todos los tiempos, porque la Dreamcast en cada una de sus molec--; no miento... en cada uno de sus atomos se sentia el amor y pasion por los videojuegos, soñada-pensada y creada por loe genios de sega para el disfrute de todos y cada uno de los involucrados que interactuaran con ella, como desarrolladores o como meros usuarios. Tanto amor nunca se habia vertido; ni sentido, en la creacion de una maquina de ensueño, obra de arte que atarpo nuestra atencion y corazones... aun alextraño y aun no puedo creer que no este entre nosotros, demasiada buena para este mundo cruel.

Imagen
Y el malhumorado de Naofumi ahora habla en castellano
Disponible la version con doblaje al castellano de la temporada 1
Imagen
¡NO PUEDEN HACERME ESTO!
Retraso de dos semanas en el proximo episodio de ISEKAI OJISAN a causa de covid-19

Imagen

Y es que en el estudio de animacion estan creciendo los trabajadores infectados con esta enfermedda, lo cual ha retrasado el trabajo de produccion.

Mientras tanto, el autor del Heroe del Escudo se dedicara a escribir una novela erotica
Imagen
[ fj ] escribió:Visto el capi 1 de Isekai Meikyuu de harem wo. Lo vi censurado así que DEP. Aun así, no me ha gustado mucho la adaptacion
Recortan mucho el tema de cómo consigue el prota llegar a ese mundo, reduciendolo a 4 pizcas de flashbacks y ya. Si lo hubiesen explicado como sale en el manga (que es lo que me leí cuando anunciaron la adaptacion) el descuento que le ofrece el vendedor de esclavos tendría sentido, ya que está influenciado por una skill del prota (o por tener mucha suerte, no recuerdo cual de las 2 era)


Vista la serie hasta el cap. 4. de momento es bastante fiel al manga, incluidas las escenas subidas de tono (en la version sin censura, eso si...).

Sin embargo, tengo la sensacion que el anime va un poco 'acelerado' respecto al manga.
Yo apenas recuerdo el manga y estoy viendo el anime. Salvo lo que dije del capi 1
que luego lo explican en el siguiente. Q el prota puede resignarse skills siempre que quiera
no he visto más incongruencias. Bueno, exceptuando el flashforward ese raro XD


Un ¿ Fetichista? de las máquinas de vending, la palma al intentar salvar a una máquina de ser destrozada ( al chocar un camión contra él). Debido a esto, viaja a un mundo donde se reencarna en una máquina de vending.

El anime sale en 2023.
En Emision...
Imagen
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu, segunda parte con doblaje

Ya esta disponible la version con doblaje de la segunda parte de la temporada del Isekai de los Isekai.

Imagen

Imagen
Primer trailer de la pelicula spinoff de Konosuba
Imagen

Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

Ya lo habiamos mencionado y ahora sale el primer avance de

Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!

¡Ay no! Otro de esos Isekai de 'estilo de vida [tranquila]'.

Imagen ¡Hola Granjero!

Otra de un agricultor que se dejara ver en algun momento de enero del 2023...

Isekai Nonbiri Nouka
Imagen

Habiendo muerto por una enfermedad a los 39 años, Machio Hiraku tiene la oportunidad de renacer en otro mundo. Cuando Dios le pregunta cuál es su deseo con la intención de darle fuerzas, solicita tener un cuerpo sano esta vez. Conmovido, Dios se lo concede y le permite una segunda petición, a lo que solicita una vida pacífica. Aún más conmovido, Dios le ofrece una tercera petición, por lo que escoge conoce el idioma local. Ante tal demostración de humildad, Dios decide permitirle un cuarto deseo, a lo que Machio solo pide cumplir su sueño de ser un agricultor en este nuevo mundo.


Imagen
¿¿Eh??
Imagen

Suspenden por tiempo indefinido los capitulos nuevos de Isekai Ojisan
Imagen

Y esto porque el studio y productores tiene problemas con el numero de la plantilla de animadores y no han podido conseguir ayuda externa; supongo que tendran problemas con el dinero y por eso no subcontrataran el servicio de otro estudio o de animadores independientes. Como sea, por ahora estan abrumados de trabajo con retrasos y tendran que replanificar la agenda.

Mientras tanto en el canal japones donde se esta emitiendo esta serie repetiran los capitulos anteriores para dar tiempo a que se estabilizen y pongan al dia con los capitulos nuevos.

Proximamente...
Imagen

De las novelas ligeras a la animacion.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!
{The Eminence in Shadow}
Imagen


Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.





Proximamente...distante...
Imagen

Otro proyecto de animacion basado en una novela ligera que saldra en algun momento del 2023.

Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?
{Am I Actually the Strongest?}
Imagen

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa. ¿Pero renacer como un bebé, y luego ser dado por muerto después de que tus padres reales piensen que no tienes poder? Eso es algo totalmente distinto. Ahora, el recién nacido Reinhart -Hart para sus nuevos amigos- debe encontrar su camino a través de un mundo peligroso… ¡pero por suerte tiene una magia literalmente fuera de serie!
No es isekai pero es una buena noticia igualmente

Confirmada la adaptación al anime de Sousou no Frieren.
Lo que esta por venir...
Imagen

Las segundas partes

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu
{The Saint’s Magic Power is Omnipotent}
Imagen

En algun momento del 2023 continuara el roman-| las aventuras de Sei como la SANTA de otro mundo.




Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
{By the Grace of the Gods}
Imagen

Regresa para enero del 2023 el niño de la lavanderia mas piopular del reino, con nuevos slimes...




Lo 'nuevo'...
Imagen

Jitsu wa Ore, Saikyou deshita?
{Am I Actually the Strongest?}
Imagen

Reencarnarse en otro mundo con la promesa de un poder “tramposo” es una cosa. ¿Pero renacer como un bebé, y luego ser dado por muerto después de que tus padres reales piensen que no tienes poder? Eso es algo totalmente distinto. Ahora, el recién nacido Reinhart -Hart para sus nuevos amigos- debe encontrar su camino a través de un mundo peligroso… ¡pero por suerte tiene una magia literalmente fuera de serie!

[img][/img]
[embed][/embed]
ImagenMientras seguimos esperando la pelicula de bakarina resulta que ahora estan mas de moda los Isekai de Juego OTOME.
Como sea...



En emision...
Imagen


Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?





Imagen
Y gracias a crunchyroll dentro de poco tendremos la version con doblaje
ImagenImagen
1207 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25