@tyranus_22 Es lo que todos esperamos... y el estudio igual. Por algo llamaron a parte del equipo anterior de la primera temporada para ver de rescatar la franquicia.
@osodato Creo que hay un malentendido.
Yo hablo del autor de las novelas ligeras, no del guionista que hizo la adaptacion al anime. El autor de la novela ReZero ya ha trabajado escribiendo un guion de historia original -esa vez en el genero de ciencia ficcion- para un anime, y a este le fue muy bien y tuvo buenas criticas -en este mismo foro encuentras varias de esas criticas-. Esta vez para WIT-Warner sera co-guionista pues trabajara con gente del staff de warner, supongo para guardar cierta coherencia con los canones de DC comics, pero cuando le dejan dar rienda suelta a su imaginacion te da unas buenas historias de bizarras-oscuras-detectivescas algres-agrias y con buena comedia -uy si, luego se pone muy loco este hombre-. Por eso dije que si bien el producto completo no llegue a ser bueno, quiza la historia en general este salvable.
Ey, y de la segunda temporada de rezero, pues no es facil adaptar la trama que nos preparo el autor, porque este arco 4 es muy importante para el desarrollo posterior de la historia, donde vemos lo que motiva a los personajes principales -subaru, emilia y roswaal-, asi vemos la historia de subaru -que es un personaje algo raro en su personalidad- y entender un tanto de porque es asi y entender mas el cambio y deciciones que debera tomar en el arco 5 y 7, el conocer tambien porque la manera un tanto infantil de ser de emilia y porque es para ella importante una promesa -y su entendimiento infantilizado sobre el concepto- y de como mas adelante debe madurar para avanzar y entender que sus motivaciones son mas validas desde una perspectiva mas adulta -y mas maliciosa-, y sobre todo, entender a roswaal y su toxica relacion y dependencia con la bruja de la codicia -la cual no deja por cierto-. Vamos que a mi no me parece aburrida, pero si coincido en que hay partes que pudieron adaptar mejor -los guionistas omitieron cosas y si redundaron un poco mas en otras que el mismo autor-

Y los Isekai tambien se escuchan en español
En emision...
Este isekai promete ser uno de los menos genericos de la temporada, si-si, habra harem y el protagonista tiene niveles exorbitantes, pero al menos la mecanica del mundo es algo diferente.
Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu lat/cast
{My Unique Skill Makes Me OP Even at Level 1}
Ryota Sato es transportado a un mundo de fantasía, donde encuetnra a la joven aventurera Emily Brown. La base de este mundo es luchar contra monstruos y conseguir ganancias con aquellos objetos que suelten (comida, dinero, objetos…). Ryota pronto descubre que no tiene ninguna habilidad de lucha que ayude contra dichos monstruos… y que, en cambio, posee la habilidad de conseguir objetos raros de dichos monstruos.Y tambien...
Kanojo ga Koushakutei ni Itta Riyuu lat/caste
Eunha Park pensó que tenía otra oportunidad en la vida cuando despertó en el mundo de una novela. ¿El único problema? ¡Raeliana McMillan, el personaje con el que renació, está destinada a ser asesinada por su prometido! Por el bien de su supervivencia, se le ocurre una idea: contraer un matrimonio falso con un hombre más poderoso que su futuro novio.Isekai de Cheat Skill wo Te ni Shita Ore wa, Genjitsu Sekai wo mo Musou Suru: Level Up wa Jinsei wo Kaeta
Yuuya Tenjou ha sido un niño acosado desde el pasado. Vive en la casa de su amado abuelo mientras va a la escuela. Como de costumbre, recibe una dura intimidación y toma una ausencia prolongada de la escuela para tener tiempo para curar sus heridas. Aprovecha la oportunidad para limpiar la casa y encuentra una habitación secreta donde hay una puerta que no estaba en una pared entre los objetos. Por curiosidad, abre esta puerta, lo que encontró al otro lado fue…En latino y castellano