El Moto X4 aparece antes de hora con doble cámara trasera y protección IP68

A estas alturas se puede decir que Motorola no guarda secretos para sus fans. La filial de Lenovo tuvo que resignarse hace algunos meses a contemplar la filtración de su catálogo de dispositivos para todo el año 2017, desvelando una reformulada gama telefónica comprendida entre los esenciales Moto C y los más destacables Moto Z2. A medio camino se sitúa el también filtrado Moto X4, que se muestra ahora con todo lujo de detalles.

Descubierto antes de tiempo por el ínclito Evan Blass, casi una celebridad en Twitter por el calibre de sus filtraciones y la fiabilidad de sus fuentes, el Moto X4 será un teléfono con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y un procesador 5Snapdragon 630 acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable. La batería rondará los 3.000 mAh. Como muchos de los últimos Moto, el X4 incorporará un lector de huellas dactilares.

Imagen

Las especificaciones técnicas del Moto X4 lo sitúan como un teléfono interesante para aquellos usuarios que busquen un teléfono de mayores prestaciones a las brindadas por el utilitario pero satisfactorio Moto G4. En este aspecto resulta destacable la incorporación de protección contra el agua a nivel IP68 y el uso de un sistema de cámara trasera de doble sensor con 8 y 12 megapíxeles, con una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento del Moto X4, pero cabe esperar que su anuncio tenga lugar dentro de poco.


Y además, nuevos Moto Mods

Por otro lado, la familia de teléfonos Moto Z recibirá próximamente nuevos complementos modulares englobados en la iniciativa Moto Mods. Todavía no oficiales, han sido descubiertos esta semana en un evento privado que tuvo lugar en Ghana (cabe señalar que la marca Motorola todavía es muy fuerte en muchos países africanos).

Imagen

La lista de accesorios presentada es extensa. En total son seis, incluyendo una especie de módulo de cámara que supuestamente permitirá incorporar una auténtica óptica DSLR al teléfono (proporcionando así una mayor calidad que el Moto Mod de Hasselblad) y algún tipo de "carcasa de acción" para competir con las cámaras GoPro.

Otros complementos mostrados durante el evento son un accesorio para recibir emisiones de la plataforma Direct TV, un micrófono de alta calidad firmado por Marshall, una carcasa con altavoz ROKR con conectores de audio externos y una cámara de 360 grados con doble óptica.

Imagen

Ninguno de estos Moto Mods tiene precio ni fecha de lanzamiento, aunque no deberían tardar mucho en hacerse oficiales.

Fuente: VentureBeat
Que sigan sacando móviles de 3000mA cuando Xiaomi les casca 4000 a sus móviles de gama baja me parece RIDÍCULO.
A la espera del Moto G5 para cambiar mi G3 Plus.

@adriano_99 No es para generar un debate, ya que no se como se comportan los Xiaomi, pero las baterías de los Moto aguantan muy bien, son móviles bastantes resistentes y sin complicaciones. Con la carga rápida te olvidas del mA de la batería.

Yo para mi día a día y el trabajo busco algo sin muchas pretensiones y que no me suponga agarrarme de los pelos si muere. Tampoco complicarme en capas o programas chorras, como un Samsung que he tenido. He pasado del Moto 1ra generación (que actualmente utiliza mi pareja) a Moto G2, y ahora moto G4 plus.
adriano_99 escribió:Que sigan sacando móviles de 3000mA cuando Xiaomi les casca 4000 a sus móviles de gama baja me parece RIDÍCULO.


A ver si te crees que no lo hacen porque no quieren.

Baterías más grandes = Más caros , pero así con todo. Mejores características = más caro.

No podemos englobar a Xiaomi dentro del mismo marco competitivo que estos terminales pues no compiten en el mismo mercado ni bajo las mismas reglas (ni cualquier otro que se venda con garantía en la Zona Euro) pues puedes obtener por el mismo dinero un xiaomi mucho más potente que un gama media que puedes adquirir en una tienda, pero importado de china y sin garantía, mientras que los terminales de aquí te ofrecen la garantía durante dos años y puedes comprarlo en la tienda que está enfrente de tu casa.

Por eso los comentarios de ''es que xiaomi pone 4000 mah en sus gamas de entrada y Motorola 3000'' ''es que con lo mismo o más valen 100€ menos'' están fuera de lugar, ya que aunque es cierto, estos terminales están sin garantía, sin pagar patentes...etc.

Por cierto, aunque cada vez se vendan más xiaomis y en los foros se recomienden efusivamente sus ventas son residuales respecto al resto de marcas en España ya que los que lo adquieren (y sobre todo de aquí para atrás, los que adquirieron en 2012-1015) son usuarios activos en foros de tecnología, se han informado por internet...etc , pero mucha gente aún desconoce la marca y si dices xiaomi te dicen ''un clon chino?''

PD: Tengo un xiaomi y antes de este tuve otro .
A mí las baterías de 3.000mA me siguen pareciendo un retraso a todas luces. Es que eso no te dura un suspiro... Y tampoco creo que fuera absurdamente caro meter un poquito más de mA, mi móvil me costó 130€ y tiene 5.000mA de batería ^^U
Si saber el precio no se puede opinar.
Si es un precio contenido (entre 300-400 teniendo en cuenta que el G está por 200-280 el plus) puede ser buena compra
mayhem.burn escribió:A la espera del Moto G5 para cambiar mi G3 Plus.

@adriano_99 No es para generar un debate, ya que no se como se comportan los Xiaomi, pero las baterías de los Moto aguantan muy bien, son móviles bastantes resistentes y sin complicaciones. Con la carga rápida te olvidas del mA de la batería.

Yo para mi día a día y el trabajo busco algo sin muchas pretensiones y que no me suponga agarrarme de los pelos si muere. Tampoco complicarme en capas o programas chorras, como un Samsung que he tenido. He pasado del Moto 1ra generación (que actualmente utiliza mi pareja) a Moto G2, y ahora moto G4 plus.

Mi padre tiene un moto g de tercera generación y la diferencia entre como le dura su batería y como dura la del mio es abismal.
No solo los xiaomi tienen mas batería sino que su sistema de ahorro de energía está a años luz impidiendo que se abra o se quede abierta en segundo plano ninguna aplicación que no abras o estas usando tu mismo.
Si solo uso whats-app y messenger llega a durarme de 3 a 4 días una sola carga y si juego varias horas nunca me baja de uno y medio.

Ser ultrax escribió:
adriano_99 escribió:Que sigan sacando móviles de 3000mA cuando Xiaomi les casca 4000 a sus móviles de gama baja me parece RIDÍCULO.


A ver si te crees que no lo hacen porque no quieren.

Baterías más grandes = Más caros , pero así con todo. Mejores características = más caro.

No podemos englobar a Xiaomi dentro del mismo marco competitivo que estos terminales pues no compiten en el mismo mercado ni bajo las mismas reglas (ni cualquier otro que se venda con garantía en la Zona Euro) pues puedes obtener por el mismo dinero un xiaomi mucho más potente que un gama media que puedes adquirir en una tienda, pero importado de china y sin garantía, mientras que los terminales de aquí te ofrecen la garantía durante dos años y puedes comprarlo en la tienda que está enfrente de tu casa.

Por eso los comentarios de ''es que xiaomi pone 4000 mah en sus gamas de entrada y Motorola 3000'' ''es que con lo mismo o más valen 100€ menos'' están fuera de lugar, ya que aunque es cierto, estos terminales están sin garantía, sin pagar patentes...etc.

Por cierto, aunque cada vez se vendan más xiaomis y en los foros se recomienden efusivamente sus ventas son residuales respecto al resto de marcas en España ya que los que lo adquieren (y sobre todo de aquí para atrás, los que adquirieron en 2012-1015) son usuarios activos en foros de tecnología, se han informado por internet...etc , pero mucha gente aún desconoce la marca y si dices xiaomi te dicen ''un clon chino?''

PD: Tengo un xiaomi y antes de este tuve otro .

Primero, ten por seguro que para una compañia quecompra millones una bateria con 1000 mA mas no supone mas de 2 o 3 euros de diferencia.
Y segundo:
http://www.fnac.es/Xiaomi-Redmi-Note-4- ... e/a1376219
Xiaomi redmi note 4 con 4100 mA de batería en fnac pudiendo comprarlo en la tienda de tu barrio y, como todo lo que vende fnac, con 2 años de garantía por solo 200 euros.
No le busquéis excusas, la única razón por la que siguen metiendo estas baterías de mierda es para que al cabo de un año la gente sienta que el teléfono ya no le va bien por que le dura la batería un suspiro.
adriano_99 escribió:
mayhem.burn escribió:A la espera del Moto G5 para cambiar mi G3 Plus.

@adriano_99 No es para generar un debate, ya que no se como se comportan los Xiaomi, pero las baterías de los Moto aguantan muy bien, son móviles bastantes resistentes y sin complicaciones. Con la carga rápida te olvidas del mA de la batería.

Yo para mi día a día y el trabajo busco algo sin muchas pretensiones y que no me suponga agarrarme de los pelos si muere. Tampoco complicarme en capas o programas chorras, como un Samsung que he tenido. He pasado del Moto 1ra generación (que actualmente utiliza mi pareja) a Moto G2, y ahora moto G4 plus.

Mi padre tiene un moto g de tercera generación y la diferencia entre como le dura su batería y como dura la del mio es abismal.
No solo los xiaomi tienen mas batería sino que su sistema de ahorro de energía está a años luz impidiendo que se abra o se quede abierta en segundo plano ninguna aplicación que no abras o estas usando tu mismo.
Si solo uso whats-app y messenger llega a durarme de 3 a 4 días una sola carga y si juego varias horas nunca me baja de uno y medio.

Ser ultrax escribió:
adriano_99 escribió:Que sigan sacando móviles de 3000mA cuando Xiaomi les casca 4000 a sus móviles de gama baja me parece RIDÍCULO.


A ver si te crees que no lo hacen porque no quieren.

Baterías más grandes = Más caros , pero así con todo. Mejores características = más caro.

No podemos englobar a Xiaomi dentro del mismo marco competitivo que estos terminales pues no compiten en el mismo mercado ni bajo las mismas reglas (ni cualquier otro que se venda con garantía en la Zona Euro) pues puedes obtener por el mismo dinero un xiaomi mucho más potente que un gama media que puedes adquirir en una tienda, pero importado de china y sin garantía, mientras que los terminales de aquí te ofrecen la garantía durante dos años y puedes comprarlo en la tienda que está enfrente de tu casa.

Por eso los comentarios de ''es que xiaomi pone 4000 mah en sus gamas de entrada y Motorola 3000'' ''es que con lo mismo o más valen 100€ menos'' están fuera de lugar, ya que aunque es cierto, estos terminales están sin garantía, sin pagar patentes...etc.

Por cierto, aunque cada vez se vendan más xiaomis y en los foros se recomienden efusivamente sus ventas son residuales respecto al resto de marcas en España ya que los que lo adquieren (y sobre todo de aquí para atrás, los que adquirieron en 2012-1015) son usuarios activos en foros de tecnología, se han informado por internet...etc , pero mucha gente aún desconoce la marca y si dices xiaomi te dicen ''un clon chino?''

PD: Tengo un xiaomi y antes de este tuve otro .

Primero, ten por seguro que para una compañia quecompra millones una bateria con 1000 mA mas no supone mas de 2 o 3 euros de diferencia.
Y segundo:
http://www.fnac.es/Xiaomi-Redmi-Note-4- ... e/a1376219
Xiaomi redmi note 4 con 4100 mA de batería en fnac pudiendo comprarlo en la tienda de tu barrio y, como todo lo que vende fnac, con 2 años de garantía por solo 200 euros.
No le busquéis excusas, la única razón por la que siguen metiendo estas baterías de mierda es para que al cabo de un año la gente sienta que el teléfono ya no le va bien por que le dura la batería un suspiro.


2 O 3€ de diferencia casi ná 2 o 3€ de gastos extras por unidad puede suponer una auténtica ruina [qmparto] , menudo genio de los negocios.

Si, ya se que se pueden comprar en tienda de barrio o en PCComponentes, no digo lo contrario. Lo que digo es comparar precios chinos con precios españoles y demás condiciones, como por ejemplo el hecho de que XIAOMI aunque te lo venda una tienda española con 2 años de garantía sigue sin tener S.A.T oficial en España (siendo todo talleres externos o la propia tienda que te lo venda)

No son excusas, es la realidad. Xiaomi no paga patentes, no tiene sat oficial en España, juega sin handicaps. Y no digo que sean malos teléfonos ya te digo que en mi casa todo son xiaomis, pero compararlo sin estar todos en las mismas condiciones es injusto.

¿Que puedes comprarlo por la mitad y arriesgarte? Ok, te puede salir de puta madre o de puta pena.
¿Que puedes comprarlo en una tienda española por el doble de su precio con dos años de garantía? Si, pero como está ocurriendo en muchísimos casos (echa un ojo por la red) estos talleres externos peritan que la culpa es casi siempre del usuario. Si tienes toques fantasma? del usuario, el teléfono habrá estado en ambientes húmedos. ¿Que al xiaomi le sale una mancha amarilla? Pues lo sentimos Ser Ultrax , eso es que has puesto el teléfono a más 90 grados durante varias horas y en tu bolsillo la pantalla se ha deformado (claro claro muy lógico)

Ánimo con tramitar garantías con talleres externos , yo ya tengo una POCA de experiencia [qmparto]
Ser ultrax escribió:2 O 3€ de diferencia casi ná 2 o 3€ de gastos extras por unidad puede suponer una auténtica ruina [qmparto] , menudo genio de los negocios.

Si, ya se que se pueden comprar en tienda de barrio o en PCComponentes, no digo lo contrario. Lo que digo es comparar precios chinos con precios españoles y demás condiciones, como por ejemplo el hecho de que XIAOMI aunque te lo venda una tienda española con 2 años de garantía sigue sin tener S.A.T oficial en España (siendo todo talleres externos o la propia tienda que te lo venda)

No son excusas, es la realidad. Xiaomi no paga patentes, no tiene sat oficial en España, juega sin handicaps. Y no digo que sean malos teléfonos ya te digo que en mi casa todo son xiaomis, pero compararlo sin estar todos en las mismas condiciones es injusto.

¿Que puedes comprarlo por la mitad y arriesgarte? Ok, te puede salir de puta madre o de puta pena.
¿Que puedes comprarlo en una tienda española por el doble de su precio con dos años de garantía? Si, pero como está ocurriendo en muchísimos casos (echa un ojo por la red) estos talleres externos peritan que la culpa es casi siempre del usuario. Si tienes toques fantasma? del usuario, el teléfono habrá estado en ambientes húmedos. ¿Que al xiaomi le sale una mancha amarilla? Pues lo sentimos Ser Ultrax , eso es que has puesto el teléfono a más 90 grados durante varias horas y en tu bolsillo la pantalla se ha deformado (claro claro muy lógico)

Ánimo con tramitar garantías con talleres externos , yo ya tengo una POCA de experiencia [qmparto]

Ahora perder 2 o 3 euros en un móvil que estoy segurisimo de que no va a bajar de 350 esla ruina?
En serio te crees lo que dices?
No te enteras que si no lo meten no es por dinero, podrían venderlo a 10 euros mas pero con 4000 mA que no perderían ni una sola venta pero entonces la gente no sentiría la necesidad de cambiárselo al año por que le dura la batería media día en cuanto instala mas de 3 o 4 aplicaciones.
Es forzar la obsolescencia.
Tiene buena pinta el nuevo de Motorola . Pero seguro que sale por 300€ o algo más , veremos ...
adriano_99 escribió:Y segundo:
http://www.fnac.es/Xiaomi-Redmi-Note-4- ... e/a1376219
Xiaomi redmi note 4 con 4100 mA de batería en fnac pudiendo comprarlo en la tienda de tu barrio y, como todo lo que vende fnac, con 2 años de garantía por solo 200 euros.
No le busquéis excusas, la única razón por la que siguen metiendo estas baterías de mierda es para que al cabo de un año la gente sienta que el teléfono ya no le va bien por que le dura la batería un suspiro.


Tu sabes lo que es un vendedor externo? Me cuesta creer que FNAC lo venda de manera oficial, siendo que incumplen multitud de patentes, y no por exportadores de terceros.

Se jugarían denuncias de bastante dinero.
No pinta mal pero a ver cuánto va a salir...
Tengo el Moto 4 plus con la camara 5.5 a estas alturas no voy a subir de tamaño de pantalla porque mas me parece mucho pero bajar ahora a 5.2....ni de broma,aun asi no voy a cambiar el telefono por una

temporada para mi con lo que tengo mas que suficiente
adriano_99 escribió:Que sigan sacando móviles de 3000mA cuando Xiaomi les casca 4000 a sus móviles de gama baja me parece RIDÍCULO.

las baterias de grafeno seria la solución total, que por lo que se dice se carga en pocos minutos y dura un mes la bateria, pero claro a las compañias energeticas no les interesa, asi que.
LonK escribió:A mí las baterías de 3.000mA me siguen pareciendo un retraso a todas luces. Es que eso no te dura un suspiro... Y tampoco creo que fuera absurdamente caro meter un poquito más de mA, mi móvil me costó 130€ y tiene 5.000mA de batería ^^U


Bueno lo ocurre con las baterías es que a mayor capacidad más peso le agrega al celular, pero la verdad es que 3000mA se queda corto deberían de venir con 3500mA en adelante para que al menos soporte un uso moderado por casi un día completo.
14 respuestas