El mono con derechos Humanos, viva el PSOE. ¬_¬

1, 2, 3, 4
Lande y sus cruzadas contra el PSOE. [maszz]

En vez de decir gilipolleces como las que pones después de la cita, podrias dedicarte a hacer algo más constructivo, sobre todo, algo mental.
Jimmy_Pistolas escribió:Menos mal que Gibraltar no es español. Porque con la cantidad de monos que hay alli, y lo cabroncillos que son algunos, se nos llenaba España de manguis en un momento XD

Esos monos (los de Gibraltar) sí que están protegidos...

DemonR escribió:Y porqué mezclo? Porque aqui no se ha hablado solo de las comparaciones, sino que se ha llegado a decir que los animales no deberian tener derechos.

Derechos sí (de hecho ya tienen algunos o, más bien, se recortan los derechos de los hombres en su beneficio). Pero derechos HUMANOS, no.
Tredi escribió:Lande y sus cruzadas contra el PSOE. [maszz]

En vez de decir gilipolleces como las que pones después de la cita, podrias dedicarte a hacer algo más constructivo, sobre todo, algo mental.

Mira chaval si no te gusta loq ue escribo pones IGNORAR en mi nick y ya esta, eso si, no taches de gilipolleces mis palabras porque piense diferente de ti, porque demuestras que el que tiene poca "mental"ildad eres tu. Un saludo y aprende a respetar y dejate de insultos y desacreditacion (umm me suena).
La noticia está muy... malintencionadamente escrita ¿¿¿NO???

Eso lo quieren hacer para terminar con el maltrato de animales etc...

Da gusto cómo manipulan.

A mi me parece de puta madre
No te alteres [looco]

Las gilipolleces que dices abajo, como que no tienen nada que ver con lo que has puesto arriba, pero ya se te ve de lejos, da igual lo que sea, si es del psoe ya es algo malo(no te suena esto también..?)

No me hables de respeto, porque tu eres el primero que no lo tienes con nada que no te guste, así que no abras tanto la boca que te pueden entrar moscas.
2 o 3 paginas atras, vienen unos cuantos enlaces diferentes, leelos y nos comentas.
si
estoy con AquelOtro....esto es lo que viene llamandose manipulacion de la informacion.......o eso parece..

no es exactamwente asi..todo va por los derechois de los animales y poder protegerlos y frenar el maltratto de estos, algo que me parece genial [fumando] [+furioso] [fumando]
grial12zgz escribió:no es exactamwente asi..todo va por los derechois de los animales y poder protegerlos y frenar el maltratto de estos, algo que me parece genial [fumando] [+furioso] [fumando]

Pienso iugual que tu respeto el maltrato.

Pero dar la categoria de PERSONAS a los monos? y compararlos con niños o discapacitados? no hay mejores temas como por ejemplo cumplir los derechos de las personas (nosotros, no los monos) como acceso a una vivienda digna?
¿Qué se deje de experimentar con animales? ¿Entonces con qué lo hacemos? ¿Con espárragos? Tanto para el creyente, como para el no creyente, los demás animales de este planeta son una raza inferior a la nuestra. No significa que podamos hacer lo que nos dé la gana, pero sí que está bien que experimenten con animales si eso sirve para curar a humanos.
[Lande], habría que ver la verdadera noticia, y no eso de "compararlos con discapacitados".

Si les meten los derechos de las mismas personas es para no hacer la gilipollada de tener que escribir para cada animal unos distintos, eso sí que sería estúpido.

En cualquiera de los casos, lo que yo sé es que a más de uno le moleste que se les compare con monos, que tengan "los mismos" (que ni de cooooña.. son los mismos) derechos que nosotros, que aún siendo más anormales que los propios monos, pues que tengan nuestros mismos derechos y se castigue a una persona por maltratar a un mono...

Prefiero las fuentes "fiables". Para mi son TODAS, no una, y malintencionada.

Edito: Centipado, que hagan esas pruebitas contigo ;) para mi un mono no es menos que tú
Amílcar escribió:Esos monos (los de Gibraltar) sí que están protegidos...

MEEEEEC!!!

Están protegidos por la absurda creencia de que si se acaban los monos, se acaba la soberanía sobre la roca.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, se hace saber que los castran y maltratan igual que en cualquier otra parte (soy linense y se de lo que hablo), que conste.

Derechos los justos, es decir, quitarte la comida y tirarte de los pelos a la más mínima. X-D X-D X-D X-D
Mpmx escribió:Hablar de que alguien tiene derechos va unido a que tiene obligaciones y obviamente eso es absurdo, no se puede pedir responsabilidad civil a un leon que se jala a una gacela, solo actua por instinto...

¿Metemos en la carcel a ese León e damos una indemnizacion a la familia de la gacela? [jaja]

Pero desgraciadamente en este pais, cuando un perro ataca a una persona, la mate o no, se suele pedir y conceder su asesinato.

¿Tiene el perro uso de razon? No. Pero se le juzga como si la tuviera. Ahi radica el problema, en que los animales necesitan muchas mas leyes que los protejan.

centipado escribió:¿Qué se deje de experimentar con animales? ¿Entonces con qué lo hacemos? ¿Con espárragos? Tanto para el creyente, como para el no creyente, los demás animales de este planeta son una raza inferior a la nuestra. No significa que podamos hacer lo que nos dé la gana, pero sí que está bien que experimenten con animales si eso sirve para curar a humanos.

De acuerdo ante la experimentacion medica, aunque me duela.

Pero... ¿Raza inferior? ¿Y porque somos una raza superior? Para saber esto, tendriamos que saber cual es el sentido u objetivo de la vida, y entonces podriamos comparar. Me da a mi, que si el sentido es seguir perpetuando la especie, las cucarachas nos estan sacando una peligrosa ventaja...

Lo de creernos superiores es un peligro. Hay que tener cuidado, no sea que nos quememos jugando con fuego, como los nazis...
AquelOtro escribió:La noticia está muy... malintencionadamente escrita ¿¿¿NO???

Eso lo quieren hacer para terminar con el maltrato de animales etc...

Da gusto cómo manipulan.

A mi me parece de puta madre

¿Qué esperabas de Libertad Digital?

Estoy con DemonR, la comparación me parece uan gran cagada, pero el objetivo no, no veo que tiene de malo proteger los derechos de los animales, aunque ya de paso podrían meter en el mismo paquete un endurecimiento de las sanciones por abondono y maltrato de animales de compañía, que me parecen irrisorias.

Centipado, el problema es que experimentos médicos con grandes simios hay pocos, pero a las empresas de cosméticos les encanta huntarlos de crema a ver que les pasa en la piel.
Mpmx escribió:
Los animales no tienen derechos. Soy el primero que exijo que se les respete, no se les maltrate, no se les haga sufrir (estoy contra las corridas de toros y/o festividades de tirar cabras desde campanarios, etc.)

Pero no tienen derechos, no son racionales, no tienen moral (no pueden distingir entre el bien y el mal), no son conscientes de su existencia, etc.

Hablar de que alguien tiene derechos va unido a que tiene obligaciones y obviamente eso es absurdo, no se puede pedir responsabilidad civil a un leon que se jala a una gacela, solo actua por instinto...

¿Metemos en la carcel a ese León e damos una indemnizacion a la familia de la gacela? [jaja]

Otro ejemplo, tu crees que las plantas tienen derechos? o las esculturas? la respuesta obvia es NO pero eso no quiere decir que mañana vaya con una pala y me cargue el David de Miguel Angel porque me venga en gana (ya que esta protegido por su intereses artistico)

Al margen del tema, he de darte la razon, he mirado en la RAE los derechos y es puramente legal o humano, no se podría aplicar a animales.
Edito: Centipado, que hagan esas pruebitas contigo para mi un mono no es menos que tú

Pues yo pienso que un mono es menos que yo, menos que tú y menos que todos los que estamos aquí. Te repito ¿con qué experimentamos si no es con animales? ¿prefieres 1000 monos muertos o 1000 humanos muertos? (también habría que ver qué humanos, porque si son por ejemplo terroristas pues prefiero que vivan los 1000 monos xD)

Y los derechos de las hortalizas ¿que?

Cierto, no había caído yo en eso. xD
[Lande escribió:]

En vez de intentar quitar, paro, precio de viviendas, opas, delincuencia y estatutos independentistas, se dedica a reconocer los derechos del mono.

¿Cuanto tardara el primero en querer casarse con un mon@?

Un saludo.

En que te perjudica a ti la reforma de los estatutos?? por que lo demas a mi me preocupa de verdad? }:/
También se experimenta con ratas. ¿Van a hacer lo mismo con las ratas?¿Y las ovejas?

Yo no entiendo porque a los simios sí y a otros no. O todos los animales o ninguno.
lordvil escribió:
En que te perjudica a ti la reforma de los estatutos?? por que lo demas a mi me preocupa de verdad? }:/

Naciones distintas, cuando solo hay (habia perdon) una que es españa, dejemos el tema de estatutos.

Prefiero la posible muerte de un mono a la posible muerte de un humano (segun quien sea)(es coña).

Os lo dice una persona que ve un raton muerto y me entra una pena de no te menees.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

Naciones distintas, cuando solo hay (habia perdon) una que es españa, dejemos el tema de estatutos.

Prefiero la posible muerte de un mono a la posible muerte de un humano (segun quien sea)(es coña).

Os lo dice una persona que ve un raton muerto y me entra una pena de no te menees.
Me alegro que todos los anti estatuto, anti opa ( catalana ), .. "piensen" igual que tu.
No a los esperimentitos con humanos, sí a las bombas para matarlos.. si total!!!

Pues mira, hay quien incluso se presta a ello, casos excesivamente especiales, y que dejen a los animales EN PAZ.
PuMa escribió:Me alegro que todos los anti estatuto, anti opa ( catalana ), .. "piensen" igual que tu.

e pedido 3 veces que se deje el tema de independentismo y demas. Gracias.

Respecto a lo de los monos, poneos en una situacion ficticia.

Un mono tiene un organo que te permitiran vivir, pero sin embargo el mono morira, y un familiar querido tambien puede darte ese organo, pero morira.

Quien moriria?¿?

Es solo un suponer.
Ta claro, el mono para el hoyo.
Mecagoenlaputa...

¿derechos HUMANOS para los MONOS ?

Este ZP está loco, si lo veo por la calle le estrello la kabeza... OJALÁ FUERA A ACARICIAR A UN MONO PARA QUEDAR BIEN Y ÉSTE LE MORDIERA UNA MANO O ALGO....

Me parece que estamos locos... ya con que los homosexuales adopten me parece una salvajada... ahora qué? Podrán adoptar mandriles una pareja compuesta por un transexual y un zoofilico?

Sin comentarios...
Qué mala leche:

Imagen

xDDDDDDD
Pero... ¿Raza inferior? ¿Y porque somos una raza superior? Para saber esto, tendriamos que saber cual es el sentido u objetivo de la vida, y entonces podriamos comparar. Me da a mi, que si el sentido es seguir perpetuando la especie, las cucarachas nos estan sacando una peligrosa ventaja...

esto me recuerda al cap de los Simpsons con Troy McClur y la cadena alimenticiaXDImagen

Ah! y por supuesto que somos superiores.

e pedido 3 veces que se deje el tema de independentismo y demas. Gracias.

Pues antes de abrir la boca, piensa en las consecuencias. XD
Imagen

Je, no he podido evitarlo. Y, bueno, al hilo de esta noticia anecdótica, ¿a nadie le da por reflexionar por qué proliferan estos hilos chorras y no se ha abierto ninguno con asuntos como el de la Ley de Dependencia?

Lande pide que el PSOE se deje de temas tontos y se dedique a cosas serias... pero él desde luego no predica con el ejemplo, ya que se queda siempre en lo anecdótico, en chascarrillos y en cambio, en cuestiones que realmente pueden afectarle, como es la anteriormente mencionada ley de dependencia y que ningún otro partido se había planteado hacerla hasta ahora, no merece ni una línea por su parte, ni se pronuncia ni manifiesta su opinión. ¿Qué piensas de eso, Lande?

P.D. Y dios me libre de defender al PSOE, ese día espero que me trague la tierra [jaja], pero ya aburren las pataletas de algunos.
Buff, esta calentito el hilo...
Bueno, para empezar, quien ha dicho de que dejen a los animales en paz, espero que sea vegetariano, porque no hay nada más triste que la vida que llevan la mayoria de los animales de granja que nos comemos, al menos lo de los experimentos viven por lo general más tiempo y mejor cuidados, y si no me crees vete a cualquier matadero de corderos, veras que lloran como niños pequeños.
Y Katxan la ley de dependencia que dices fue propuesta por el PP pero por falta de dinero no siguió más adelante, el PSOE lo que ha hecho es adelantarla para sumarse un tanto, pero como no hay dinero, tocara pagar a las comunidades y al ciudadano de a pie, y la ley de dependencia terminará de implementarse en el 2013, dependio casi completamente de las autonomías, porque ellas aportan el 50% del dinero, asi que en comunidades como Extremadura y Castilla La-Mancha no creo que puedan sustentar dicha Ley, asi que eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Tal vez si el PP no se hubiera embarcado en cruzadas allende los mares le hubiese quedado más dinero para "las cosas que importan", como las denomina Lande.

Pan para hoy y hambre para mañana han sido las privatizaciones que caracterizaron la primera etapa aznarista: vender las empresas públicas rentables supone una enorme inyección de dinero a corto plazo, pero es también matar a las gallinas de los huevos de oro, precisamente aquellas que sustentaban a sus hermanas pobres (Renfe, TVE, Correos, etc. etc.). En la vida real no vale el "yo lo pensé antes", solo cuenta quién lo hace, la sociedad no vive de proyectos que se quedan en los cajones cogiendo polvo porque no hay dinero - o porque se gasta en otras cosas, como sobornar a los gallegos para que voten al partido del Fragasaurio en las municipales-.

Si el PSOE le ha robado la idea al PP y la ha llevado a la práctica, me parece de puta madre.
Este tambien tendra ahora sus derechos HUMANOS ??

Imagen

:-? :-?
Tredi escribió:
Pues antes de abrir la boca, piensa en las consecuencias. XD

Abro la boca porque me espero argumentos y no insultos ;) de alguien con quien discutir el tema ;).

katxan escribió:Lande pide que el PSOE se deje de temas tontos y se dedique a cosas serias... pero él desde luego no predica con el ejemplo, ya que se queda siempre en lo anecdótico, en chascarrillos y en cambio, en cuestiones que realmente pueden afectarle, como es la anteriormente mencionada ley de dependencia y que ningún otro partido se había planteado hacerla hasta ahora, no merece ni una línea por su parte, ni se pronuncia ni manifiesta su opinión. ¿Qué piensas de eso, Lande?

Esto lo e hablado y criticado en su respectivo hilo hasta la saciedad, por eso tengo tantos "amigos" por aqui, "amigos" que como hables mal de una idea politica algunos te insultan al quedarse sin argumentos.

Un saludo.

Abro la boca porque me espero argumentos y no insultos ;) de alguien con quien discutir el tema ;).

Nadie puede poner en duda el aguante que tienes, pues a pesar de que algunos usuarios parece que se pasan al escoger las palabras, aun no te he visto perder el respeto por ninguno de ellos.

El problema, tal y como yo lo veo es que siempre citas las mismas fuentes, y con los mismos temas.
Esta misma noticia, y con este mismo "perioditicucho" on-line hubiera sido radicalmente opuesta si hubiera sido idea del PP, y seguramente hubieran titulado "El PP muestra el camino de la comprension hacia los animales, que tambien tienen derecho a no ser maltratados", pero claro, como ha sido el PSOE pues ale.....a titular esa idiotez de que les van a dar "derechos humanos"
Acaso van a ir a votar los simios ??
Podran casarse y tener pagas de viudedad ??
Cobrarán el paro ??
Podran pedir la eutanasia ya que hasta ahora se les sacrificaba sin preguntarles (nosotros aun no podemos) ??

Seamos serios, y veamos que la realidad de lo que se persigue es parar un poco el maltrato a animales en segun que lugares y cirscunstancias.

Saludos

-
Todo esto seguro que lo hacen para tener más votantes y así no verse en la calle en las próximas elecciones....

Es una medida desesperada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorlander, te aseguro y te puedo incluso jurar, que lo hubiera criticado igualmente si viniera del PP.

No veo logico, dar la categoria de "Persona" a un animal. :?
[Lande escribió:]Vorlander, te aseguro y te puedo incluso jurar, que lo hubiera criticado igualmente si viniera del PP.

No pongo eso en duda.
Me refiero a LD y a su etica periodistica

No veo logico, dar la categoria de "Persona" a un animal. :?

Ni tu ni nadie en su sano juicio.
No se pretende dar esa categoria a ningun ser no humano, llamese gorila, chimpance, mono,simio o lo que tu quieras.
Lo que se pretende es darles algunos derechos parecidos a los nuestros, como por ejemplo el derecho a la vida o a no ser maltratados sin justificacion alguna.

O dicho de oytra manera:
Considerar delito que alguien se compre un mono, lo lleve a su casa y le torture hasta causarle la muerte, cosa que ahora mismo puedes hacer tranquilamente, enfrentandote simplemente a una multa economica.

-
No te niego que libertad digital no barra para su terreno, pero que periodico politizado no lo hace hoy en dia.

LD exagera algunos comentarios, pero siempre pone entre " ", los comentarios TEXTUALES de los politicos.

Esta proppuesta es una locura.
Entonces ahora los monos nos pueden demandar? xD
Como dijo Ken Brockman en los simpson con las hormigas del espacio.

"Alabados sean los nuevos dioses y soberanos de la tierra, si necesitan reclutar esclavos, cuenten conmigo, puedo recluar cuantos quieran, saludo a los nuevos dioses de la tierra"

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Un poco de humor para el hilo, al menos nos queda la risa.

Imagen

SALUDAD A VUESTRO NUEVO DIOS!

Imagen

XD
El mono con derechos humanos....y luego congelando embriones....yo hay cosas que no las entiendo
Katxan no me hables de privatización porque ahi el Psoe se lleva la palma.
Gastarse el dinero en esta estúpida ley y adelantar la ley de dependencia va a probocar miles de despidos en astilleros, renfe, tve, rne, etc.. y encima la ley de dependencia tal como la ha planteado el Psoe ahora mismo no asegura que esta ley te proporcione ayuda de manera gratuita, asi que manda huevos.
Y por cierto, ya existen leyes que protejen los derechos de los animales, es más, en España es ilegal desde hace bastantes años el maltrato de los animales.
Curioso, despues de ver tantas fuentes confirmandolo viene ahora y lo niega. Tipico, sueltan el globo sonda y si no gustan "fue una equivocación y no se hable más".
Driebes escribió:Y por cierto, ya existen leyes que protejen los derechos de los animales, es más, en España es ilegal desde hace bastantes años el maltrato de los animales.

Imagen
Leyes estúpidas...me recuerda a esa famosa ley por la cual de padre y madre se pasaba a progenitor A y B, que luego rectificaron y añadieron que se podía llamar de las dos formas, con lo cual no avanzamos y perdemos tiempo. Este gobierno será recordado por hacer política que afecta a minorías, como la retirada de las tropas, los matrimonios gays o las leyes de los monos xd
[festival del humor]

Bueno ya se sabe, con derechos humanos, poder votar , seguramente el PSOE busque de esta manera salir ganador para las proximas elecciones.

[/festival del humor]
Sensoker escribió:Este gobierno será recordado por hacer política que afecta a minorías, como la retirada de las tropas, los matrimonios gays o las leyes de los monos xd

Menos mal que este país está formado por un conjunto muy grande minorías.... ¿o acaso piensas que todos somos iguales?
Ya está bien de política de panfleto, leches.

Que no van a igualar los derechos de los simios a los de los humanos. Van a protegerlos contra abusos y maltratos. Espero que nadie dude de que un simio puede sufrir dolor, y de que hay que tener un problema para que te de igual que maten a animales sin motivo.
Mpmx escribió:Pero no tienen derechos, no son racionales, no tienen moral (no pueden distingir entre el bien y el mal), no son conscientes de su existencia, etc.

¿Que no qué? Los grandes simios como los chimpancés tienen conciencia de sí mismos, baja pero la tienen, son capaces de llevar a cabo esquemas mentales, son conscientes de que se les maltrata, pueden alcanzar cierto dominio del lenguaje oral (muy bajo, eso sí) y uno bastante elevado del de signos, comparable al de niños de la especie humana (y ha habido casos de chimpancés que superaban el rendimiento de éstos) y son capaces de matar a sus congéneres por razones como venganza y similares, no exclusivamente por algún afán de supervivencia y poseen sentimientos comunitarios formados por elementos más allá del biológico. Es comúnmente aceptado por la comunidad de neurocientíficos que ``piensan´´, pero de un modo bastante diferente a como lo hacemos nosotros.

No os engañéis, que se proteja los derechos de los animales a mí me parece muy bien, pero hay especies que están mucho peor en este país (toro) y nadie dice nada, y aparte de que la investigación con simios es extremadamente importante e imprescindible, el prohibirla ralentizaría ciertas ciencias una barbaridad, entre ellas a la que yo me dedico.
153 respuestas
1, 2, 3, 4