LLioncurt escribió:También el PSOE llevó el plan Ibarretxe al congreso. Ibarretxe fue escuchado y su proyecto rechazado.
Y, ahora, ¿van a llevar a un mono (perdón, simio, voy a ir acostumbrándome por si acaso), escucharle y votar lo que proponga?
No pude resistirme, lo siento. Lo de Ibarretxe ya me pareció que no se debió llevar. Pero es que comparar su plan, que a pesar de la opinión que yo pueda tener de él no dejó de ser aprobado por una asamblea legislativa, con esta aberración...
Es que, joder, ahora cada mamonada (uy, perdón, gilipollez) que se le ocurra a alguien y cuente con el apoyo de un idiota en el Congreso, ¿ha de ser debatida allí?
¿Que se aprueben medidas para protegerlos? Pues vale, eso es otra cosa. ¿Concederles derechos fundamentales y equipararlos a personas? A lo mejor ellos se ven reflejados en un mono. Yo todavía veo claramente la distinción que nos da ese 2,xx o 3% de ADN distinto.
Al menos a algunos nos la da.
EDITO:
DemonR escribió:Parece que os duele ser "parientes" de los monos... pensaba que eso ya se habia superado despues de Darwin.
Eso, justo ese es el problema: que muchos eolianos aún nos creemos lo de Adán y Eva cuando la Iglesia ya ha aceptado la Teoría de evolución: va a ser eso...