el modchip tine ya su web

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es un gran avance, pero lo mejor es ke el señorito DNKROZ desde un pcipio llevó razón. La verdad es ke coñociendolo como lo coñozco nunca me atreveria a llevarle la contraria en esos temas...como su parienta no lo kiere se pasa el dia investigando pq no tiene nada mejor ke hacer...XDXD es coña compadre. Kiero decir ke pocos tienen su esperiencia y su practica, asi ke si yo fuera SergioSux...perdon, kiero decir, sergiox, no me hubiese atrevio a llevarle la contraria.
jjajajajajaja
Bueno; ke estosiaga avanzando ke yo seguiré ahorrando
Chau chau
El tema que leiaDVD sin modificar para mi era algo bastante claro,. lo podia hacer, porque metia un dvd original (exactamente el dvd del concierto de violadores del verso) y se pasaba cosa de 15 minutos dandole vueltas leyendolo....por lo que leia la info pero no la comprendia.
Como lleban la extracion de datos encriptados de los god's? Tienen un problema similar a la extraccion de DVD'as protegidos con la direferncia que no hay lectores de god's para PC verdad?

Saludos
Entonces podra leer minidvd's no?,no estaria mal si se pudiera usar para cualquier aplicacion,ya sea juego o casera,por cierto eso de las imagenes del chip,hay q se ve una maraña de cables,se supone q en la version final sera un chip como el de las demas consolas?,
ya se ha dicho que los minidvd que se venden son simplemente CD-R y el mismo autor del chip confirmo que los miniDVD no estaban funcionando
Link2No escribió:ya se ha dicho que los minidvd que se venden son simplemente CD-R y el mismo autor del chip confirmo que los miniDVD no estaban funcionando


Hay que diferenciar, puesto que crea confusión, entre el FORMATO miniDVD (un CD con datos de DVD-Video, fundamentalmente destinado a presentaciones cortas, puesto que no cabe mucho) y un DVD de 8cm (llamado también Mini-DVD).

En el primer caso no funciona, puesto que el láser de la cube no se ajusta para leer CDs, pero en el segundo, si funciona con un DVD de 12 cm nada debería impedir que funcionara con lo mismo, pero con menos diámetro.

Salu2.
LA leche, leyendo DVDR, no mini DVD... kiero ver el video ya!! Pero... komo metes un 12cm en la cube? :O
Simplemente desmontandola :)
Hitcrasher escribió:Es un gran avance, pero lo mejor es ke el señorito DNKROZ desde un pcipio llevó razón. La verdad es ke coñociendolo como lo coñozco nunca me atreveria a llevarle la contraria en esos temas...como su parienta no lo kiere se pasa el dia investigando pq no tiene nada mejor ke hacer...XDXD es coña compadre. Kiero decir ke pocos tienen su esperiencia y su practica, asi ke si yo fuera SergioSux...perdon, kiero decir, sergiox, no me hubiese atrevio a llevarle la contraria.
jjajajajajaja
Bueno; ke estosiaga avanzando ke yo seguiré ahorrando
Chau chau


Esta claro que el amigo DNKROZ tiene razón y la tendrá ;), era de lógica saber que era un dvd con 2 cambios más o menos significativos al estandar.

1º El codigo de barras inscrito.
2º El sistema de ficheros.

Nada más :P

A ver si consiguen petar la tabla XOR para los juegos... aunque eso lo veo algo más complicado...

Y luego chicos hay que ver la forma de grabar para que lo lea... porque detrás de eso hay otro tema extenso...

Salu2
Hitcrasher escribió: asi ke si yo fuera SergioSux...perdon, kiero decir, sergiox, no me hubiese atrevio a llevarle la contraria.
jjajajajajaja
Bueno; ke estosiaga avanzando ke yo seguiré ahorrando


Lo de "SergioSux" te lo puedes ahorrar. Que opine distinto sobre un tema, incluso que me haya equivocado, no te da derecho a faltarme el respeto.

Y menos cuando ni siquiera sabemos que tipo de modificación se ha realizado sobre el firmware de la grabadora, ni hasta que punto el lector de la gc puede leer esos dvd-r "malformados" con normalidad/efectividad.

Veremos como avanza la cosa, yo no me burlaría tanto antes de tiempo (aunque burlarse de lo que piensa el otro siempre es bastante patetico).

salu2[bye]
[comor?]
Oooh

Este post se ha convertido de un post de informacion a un post de vendetta personal.

Por que no se pasa ya del tema quien tenia razon y quien no??? No hay mejor desprecio que no hacer aprecio se suele decir.
Vamos a aportar un poco de info:

- Los investigadores del chip (hnos. Origa) han decidido trabajar sobre el firmware de la grabadora, en lugar de hacerlo sobre el programa de grabación, algo por otro lado lógico. Sin embargo aún no han realizado ninguna función NO-estandar. Es decir, que DE MOMENTO, un DVDR escrito con funciones estandar de grabación DVDR ha sido ejecutado en la GC.

- Según se comenta, de las pruebas realizadas el lector de la GC ha sido sorprendentemente preciso a la hora de leer el DVDR, con tiempos de reconocimiento y respuesta casi idénticos a los originales... los GOD me refiero. Evidentemente habrá que ver cómo avanza esto a medida que vayamos yendo a la parte exterior del disco. Al parecer el lector de la GC puede leer un DVDR de 12 cm completo, el carril por donde se mueve la lente tiene ese recorrido. Habrá que ver si avanzado el tema, en las zonas exteriores del disco, lee igual de bien, de momento, dado el escaso radio de los discos de GC, todo apunta a una lectura (por lo menos en los discos de 8 cm) más que buena.

Resumiendo: Hay que tener en cuenta tres puntos importantes:

1.- Los discos son DVD-R. DVD-R normales, corrientes, molientes, comunes, simples, sencillos, del montón (de hecho los probados son de los baratejos (tiraron 3 en pruebas antes de mostrar la demo cutre esa [+risas]). No han sido grabados utilizando técnicas especiales, ni láseres con mayor potencia, ni brujería, ni leches.
Es decir, son DVD-R perfectamente "formados" [sonrisa], como los que podemos tener todos en nuestra casa con nuestra colección de series del burrete [fumeta]

2.- Se ha conseguido ejecutar código homebrew, y aunque la cosa se quede ahí, esto YA supondría un ENORME avance y un montón de posibilidades para la scene.

3.- ¿Alguien ha visto la VELOCIDAD con la que arranca la consola la demo?. El booteo de código, la emulación del código de barras, es BRUTALMENTE rápida... esto pinta muy bien.

Espero haber aportado algunos datos nuevos sobre el tema. Tened en cuenta que el asunto está completamente en desarrollo, que la mayor parte de la información NO VA A SER DESGLOSADA de momento, y que esto VA PARA LARGO, es decir, nada de juegos comerciales en DVDRs booteando en la GC de aquí a un tiempo más que razonable.

Pero quién sabe, igual podemos tener avances en lo que a desarrollar (usando el DVDR como medio) se refiere [360º]

Salu2.

PD: EDITADO:

LuXo escribió:Este post se ha convertido de un post de informacion a un post de vendetta personal.


A mi personalmente, como puedes deducir de unos post antes de este en los que he seguido a mi rollo, francamente me da exactamente igual la "vendetta". YO me limité simplemente a recordar el tema del hilo donde pasó eso y a las frases que se dijeron, y ya está.

Si a raíz de ese post o a raíz de los de ahora, hay reacciones de odio o afecto para los unos o para los otros, sinceramente, es un tema que ni me importa, ni me preocupa, ni considero siquiera que debiera aparecer por el hilo. Desde luego por mi parte no va a haber más menciones al asunto, no considero que tenga tanta importancia para llenar páginas y páginas de improperios. [ginyo]
Iba a decir un par de cosas, pero en el momento de editar veo que DNKROZ ha puesto nuevas noticias, mi duda era que el DVDR al ser de 12CM debia estar grabado normal (dentro a fuera) pq digo yo que no se habrian currado grabar a la distancia de 8cm para que el lector no tubiera problemas, en el caso de haberlo grabado fuera-dentro, si el lector pilla los 12cm supongo que no tendrian problemas, pero como dices que es un dvdr estrucuralmente normal, doy por supuesta que esta grabado de fuera a dentro...

Por cierto, si el DVDR es "normal" porque han de modificar el firmware??? en vez de modificar un firmware no se podria crear una especie de ISO que tostara los 1s y 0s como deberia en una grabadora normal?? o las cosas no funcionan asi?? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, pos nada, solo era eso :P
DNKROZ escribió:3.- ¿Alguien ha visto la VELOCIDAD con la que arranca la consola la demo?. El booteo de código, la emulación del código de barras, es BRUTALMENTE rápida... esto pinta muy bien.


el arrancar la Demo... pues a saber cuanto ocupa pero seguramente ocupe casi 0 xD Lo mejor de todo es eso que has dicho, que si segun las pruebas que han hecho la cosa va tan bien con DVD guarros normales (practicamente como Gods originales) la ejecucion de programas mas grandes en la Cube podria ser una utopia realizada [+risas] Yo creo que las siguientes noticias que nos den seran aun mejores [pos eso]


DNKROZ escribió:Si a raíz de ese post o a raíz de los de ahora, hay reacciones de odio o afecto para los unos o para los otros, sinceramente, es un tema que ni me importa, ni me preocupa, ni considero siquiera que debiera aparecer por el hilo. Desde luego por mi parte no va a haber más menciones al asunto, no considero que tenga tanta importancia para llenar páginas y páginas de improperios. [ginyo]


Amén [ok]
Hacia tiempo q no posteaba nada en el foro de cube....
Yo lei la discusion donde sergiox afirmaba de manera rotunda q no leia dvd r "porq si" me alegra ver q se ha retractado y q ha pedido disculpas (se puso un poco pesaillo el chavalin) [oki]
Pero weno todo aclarado
Felicidades a los cuberos

DNKROZ eres un crack!!!
""Es como el que es Ateo, negar la existencia de algo de lo que no se tienen pruebas es casi tan descabellado como afirmarla. En esto también está la postura del Ateo y del creyente, salvo que cuando dije que estaba entre los creyentes.. lo dije basándome en una serie de motivos (están todos en el post, no me hagáis repetirlos), mientras que los ateos se limitaron sencillamente... a decir... que NO, y ya.""

La barbaridad más grande que he leído por estos foros, que ya es decir. xDD

Aparte de eso, el resto del post es excelente.

[oki]
Densetsu escribió:""Es como el que es Ateo, negar la existencia de algo de lo que no se tienen pruebas es casi tan descabellado como afirmarla. En esto también está la postura del Ateo y del creyente, salvo que cuando dije que estaba entre los creyentes.. lo dije basándome en una serie de motivos (están todos en el post, no me hagáis repetirlos), mientras que los ateos se limitaron sencillamente... a decir... que NO, y ya.""

La barbaridad más grande que he leído por estos foros, que ya es decir. xDD

Aparte de eso, el resto del post es excelente.

[oki]


Gracias por lo último.

Sobre la frase te hago un croquis:

- Ateo = Niega categóricamente la existencia de algo sin aportar pruebas de su No existencia. En este caso = El lector de la Cube no lee DVDR.

- Creyente = Afirma categóricamente la existencia de algo sin aportar pruebas de su existencia. En este caso = El lector de la Cube lee DVDR.

Tanto una como otra postura son absurdas de por sí. Pero por lo menos en el caso del creyente tiene algo de "disculpa" debido a la concepción de una "esperanza o deseo" materializado en su creencia. La del Ateo sigue siendo simplemente absurda y desde luego nada científica.

En el caso que nos ocupa hubo las dos posturas, de las cuales partimos, y a lo que me refería yo (y que no debes haber entendido) es que una de las posturas (la del NO, u sea la Atea) no aportó pruebas durante todo el proceso de intercambio de información, ergo siguió siendo eso, simplemente "Atea".
La otra postura, la "creyente" SI aportó pruebas y teorías, por lo que pasa de "Creyente" (creer) a Conocer (Saber), saliendo del estadío de simpleza exhibido por las dos posturas.

Espero que ahora lo entiendas, porque si te parece una burrada o estupidez, deberías cargarte a las 3 1/4 partes de los movimientos filosóficos de los últimos siglos (son argumentaciones suyas, no mías [sonrisa]).

Salu2....

ah...

Y dejemos el temita del quién tenía o no razón... con una vez basta [oki], y tampoco habíamos hecho una porra con € :-p
Yo un croquis no sabría hacértelo, pero podría darte unas cuántas clases teóricas sobre historia de la filosofía [sonrisa] [sonrisa] , así aclararías ciertos conceptos que actualmente utilizas erróneamente.
De entrada la definición que das de ateo es totalmente falsa, por no decir que a cierto nivel resulta como mínimo insultante.
Busca ateísmo en una enciclopedia, ya verás cuántas cosas aprendes. Hasta los cristianos fueron acusados de ser ateos, ¿¡cómo puede ser esto!? Bueno, que no me enrollo, que sino empezaré a hablar sobre la diferenciación del ateísmo y del escepticismo, de los cuáles para la mayoría de la gente son iguales, hasta sale en los diccionarios de sinónimos. XDD

Amigo, claro que he entendido ésas dos posturas, y lo que pretendías decir con ellas, pero es que partes de una premisa falsa, los ateos SÍ argumentan sus posturas, todo lo contrario a lo que das a entender tú.
[beer] [oki]
Densetsu escribió:Yo un croquis no sabría hacértelo, pero podría darte unas cuántas clases teóricas sobre historia de la filosofía [sonrisa] [sonrisa] , así aclararías ciertos conceptos que actualmente utilizas erróneamente.
De entrada la definición que das de ateo es totalmente falsa, por no decir que a cierto nivel resulta como mínimo insultante.
Busca ateísmo en una enciclopedia, ya verás cuántas cosas aprendes. Hasta los cristianos fueron acusados de ser ateos, ¿¡cómo puede ser esto!? Bueno, que no me enrollo, que sino empezaré a hablar sobre la diferenciación del ateísmo y del escepticismo, de los cuáles para la mayoría de la gente son iguales, hasta sale en los diccionarios de sinónimos. XDD

Amigo, claro que he entendido ésas dos posturas, y lo que pretendías decir con ellas, pero es que partes de una premisa falsa, los ateos SÍ argumentan sus posturas, todo lo contrario a lo que das a entender tú.
[beer] [oki]


Déjame adivinar... TU eres ateo [idea]

ateo, a.
(Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).
1. adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.

Y ahora dime CUANTOS ateos en la historia de la humanidad han logrado demostrar la no existencia de Dios...

¿Ninguno?. A eso me refiero.

Hablando de el escepticismo:

escepticismo.
(De escéptico e -ismo).
1. m. Desconfianza o duda de la verdad o eficacia de algo.
2. m. Doctrina de ciertos filósofos antiguos y modernos, que consiste en afirmar que la verdad no existe, o que, si existe, el hombre es incapaz de conocerla.

Que como ves NO es sinónimo de ateo... o del agnosticismo:

agnosticismo.
(De agnóstico).
1. m. Actitud filosófica que declara inaccesible al entendimiento humano todo conocimiento de lo divino y de lo que trasciende la experiencia.

Que podría aproximársele más (si hiciese referencia al conocimiento general, no sólo al divino) pero que tampoco es idéntico.

Ambas posturas son diferentes al ateísmo. De hecho las dos últimas son una posición que no necesita una argumentación, ni una demostración. Uno tiene la desconfianza o duda o la sospecha, es algo completamente visceral.

El ateo puede argumentar todo lo que le de la real gana (mientras no aporte una mínima prueba o dato medianamente fiable, no dejará de ser una pataleta sin sentido), de la misma forma que el creyente puede hacer lo mismo, pero a día de hoy ninguno de los dos ha conseguido DEMOSTRAR de manera que no de lugar a duda, la NO existencia de Dios. Eso desde el punto de vista de la metodología científica (algo que muchos de los mismos pretenden olvidar hoy en día) es PRECISAMENTE lo necesario para poder defender cualquiera de las dos hipótesis.

Ergo por definición cualquiera de las dos hipótesis saca los pies del tiesto al defender una teoría de la que no se tiene la más mínima prueba, ni siquiera pequeña.

Si quieres podemos abrir un hilo en miscelánea, más que nada porque el offtopic se va a hacer kilométrico, yo prometo que cuando tenga más tiempo lo sigo asíduamente [looco].

Un saludo [looco]
k3lk0m escribió:eres Dios o Aïda?? [angelito] [666]


es el arquitecto de matrix [+risas] (pa quien no lo pille lo digo por lo de "ergo")

ya lo sabia yo que podia leer dvd's.

a la espera de ese modchip a ver como funciona.,

un saludo.
Los creadores del modchip han dado alguna fecha orientativa para el funcionamiento de juegos comerciales?
Ahora mismo la unica "barrera conocida" para la correcta carga de juegos comerciales es la tabla XOR...entonces digo yo...como se puede conseguir.....?
Hay varios metodos (o almenos imagino yo):
1º-Extraccion de los datos 100% como estan escritos en el god.
1.1Posibles metodos
1.1.1 Adaptando un lector de PC para que extraiga 1 y 0 indistintamente que entienda o no el contenido del god.
1.1.2 Mediante la adaptacion de un lector de God's de GC a un PC (algo utopico como ya me han dihco pero mejor no descartar ninguna opcion)
1.1.3 Mediante el BBA...aun y siendo muy dificil se podria meter un tipo de bootcd para indicarle al lector que el proximo disco que le sea metido lo expulse dato por dato por el BBA (idea propia jeje)

Haber que se puede hacer....Saludos

P.D. segun han comentado la dema que han grabado a sido sin ningun tipo de modificacion en lector ni consola por lo que deduzco que muy posiblemente si encontrasemos los juegos colgados en internet los podriamos grabar nosotros mismos no?(siendo copias que ya tenemos originales siempre y cuando nosotros mismos no podamos extraer el contenido de la copia original)
Contestando a tus preguntas:

- No, no hay fecha ni orientativa ni de ninguna otra cosa para el lanzamiento del chip.

- No, la "única" barrera no es la tabla XOR, es una de ellas pero no la única. El lector de la GC tiene un comportamiento muy particular, y Nintendo no sólo puso la traba del código de barras y la encriptación de los datos. Cuando pueda decir más diré más, pero de momento es lo que hay.

- Adaptar el lector de la Gc al PC es hoy por hoy imposible. De la misma forma haciendo la inversa podríamos adaptar el del PC a la GC y dejarnos de tanta historía no?, ahí radica el problema.

- Adaptar u lector de PC para que lea GODs es algo que ya se ha hecho, pero está al alcance de muy pocos y aparte de suponer un acto ilegal (modificación del firmware para que realice ciertas "acciones" propiedad de Nintendo) no creo que las personas que lo han conseguido estén por la labor de sacarlo a la luz, por otro lado, una copia de un medio no es algo "tan" sencillo que leer 0s y 1s, precisamente para eso se inventaron las encriptaciones. Por la misma regla de 3 podríamos leer un disco protegido y por arte de magia desprotegerlo, entonces no existirían las protecciones y miles de ingenieros en seguridad se quedan en paro [barret]. Resumiendo, es algo más complicado que todo eso.

- Lo del BBA es la opción más interesante, pero me temo que por ese medio... complicado cuanto menos... aunque creo recordar que deben estar mirando ya algo que por lo menos les va a dar más pistas sobre la estructura.

Por último aclararte que la consola SI está modificada, lo que no lo está es a nivel de lector (no se ha usado ni otra lente ni nada por el estilo), pero por supuesto tiene un modchip :P
La grabadora TAMBIEN ha sido modificada, aunque de momento no s e hayan usado tipos de escritura no-estándar nada dice que no haya que usarlos el día de mañana para bootear los backups.

Veremos a ver qué pasa, pero de todas formas a partir de ahora no esperaría noticias cada día ya que lo que más rápido ha ido ha sido el tema de hacerle leer DVDR, pero sólo para descartar que PUEDA hacerlo, más que nada porque si no estaban perdiendo el tiempo y el dinero... a partir de ahora las cosas irán más despacio. Paciencia.

Un saludo.
DNKROZ escribió:- No, la "única" barrera no es la tabla XOR, es una de ellas pero no la única. El lector de la GC tiene un comportamiento muy particular, y Nintendo no sólo puso la traba del código de barras y la encriptación de los datos. Cuando pueda decir más diré más, pero de momento es lo que hay.



Ola, DNKROZ, tu estas trabajando en el desarrollo de modchip de GC??
O en algun tema de hackeo de la GC?

[/MODO OFF TOPIC:ON]

Una pregunta que profesion tienes o k estas estudiando??Te lo peguntaba, por que parece que sabes muxo y no es por hacerte la pelota...

[MODO OFF TOPIC:OFF]

[fumando] -Salu2- [angelito]
chip
fix apploader;
make a loader for comercial dol;
emulate barcode and xor table.

En esto se resume el how to cracking GC de hoy...

mañana mas XD
Tal-ste escribió:
Ola, DNKROZ, tu estas trabajando en el desarrollo de modchip de GC??
O en algun tema de hackeo de la GC?

[/MODO OFF TOPIC:ON]

Una pregunta que profesion tienes o k estas estudiando??Te lo peguntaba, por que parece que sabes muxo y no es por hacerte la pelota...

[MODO OFF TOPIC:OFF]

[fumando] -Salu2- [angelito]


No, no estoy trabajando en el desarrollo del chip, ni de los discos, actualmente los que están trabajando son los hnos Origa algunos miembros de la scene conocidos como Costis y otros no tan conocidos.

Yo sigo el tema de cerca, me mantengo en contacto con los desarrolladores, y me fascino con los avances [+risas].

En cuanto al hackeo de la GC, hace tiempo tanto el_ter como un servidor dimos algunos avances e ideas (algunos miembros de este foro también han participado con GRANDES ideas)... pero la verdad es que creo hablar por él también cuando digo que nos cansamos bastante de el ambiente en general de la scene de GC... y seguimos investigando por libre (por libre de la scene claro).

Actualmente trabajo, mis estudios fueron de Ing Informática, mi anterior trabajo en seg informática, y el actual en sistemas de recuperación de redes (Replo), mis medidas son 115, 105, no tengo ni idea... me gusta pasear al aire libre y mí número está en la guía.. llámame chato [carcajad].

Enga, saludos ;)

PD:
el_ter escribió:chip
fix apploader;
make a loader for comercial dol;
emulate barcode and xor table.

En esto se resume el how to cracking GC de hoy...

mañana mas


Anda, di algo que no sepamos ya... enga enga, PROFUNDIZA en el tema, cuéntaselo como me lo contabas anoche [Ooooo] [+risas]
Para DNKROZ

Por que los hermanos origa que tienen el modchip listo por que no muestran el diseño del mismo asi diferentes personas podrian tratar de intentar hacer que la grabacion de los dvds sea la adecuada para el cubito, y por que un mensaje mencionaron a la "competencia" a que se referian o a quienes hay otro grupo q esta desarrollando algo similar.

Salud2 [comor?]
ultra775 escribió:Para DNKROZ

Por que los hermanos origa que tienen el modchip listo por que no muestran el diseño del mismo asi diferentes personas podrian tratar de intentar hacer que la grabacion de los dvds sea la adecuada para el cubito, y por que un mensaje mencionaron a la "competencia" a que se referian o a quienes hay otro grupo q esta desarrollando algo similar.

Salud2 [comor?]


Los hnos Origa han invertido mucho dinero y tiempo en el desarrollo del chip porque su intención, evidentemente, es hacer un producto COMERCIAL. Cuando se refieren a la competencia se refieren a gente con la capacidad de sacar chips al mercado, bien clones, bien con diseño parecido.

Y me temo que aunque mostrasen el diseño del chip de poco le iba a servir al público en general, el chip usa un integrado cuyo modelo no recuerdo, pero por poner un ejemplo, como los Actel de los Messiah de PS2, sólo que es OTRO integrado.

Lo de la grabación de los DVDs va bien, de momento se ha conseguido ejecutar cosas pequeñas, que no superan un bloque lógico del DVD. Para las cosas grandes ya se tienen varias líneas de acción y lo más seguro es que veamos resultados dentro de un tiempo. El problema no es el DVDR en sí, sino la estructura de bloques del GOD, que es diferente a la estándar, pero no es nada que no se pueda reproducir.

Salu2.
Esperemos entonces salud2
ultra775 escribió:Esperemos entonces salud2


No parece que hayas tenido que esperar mucho [oki]

After some days studing the crypt tables, we have find the correct algorithm to calculate it


Esto marcha [babas]

Salu2.
Weno pisha, tonces.....que se supone q significa eso?
Un poco de explicacion para los lelos? ^^
Que han encontrado como desencriptar los juegos con la tabla XOR.


Creo [+risas]
Teniendo la tabla XOR que problemas se plantearian a la hora de grabar juegos comerciales?¿La tabla XOR es estandard o es diferente para cada juego?

Saludos
ultra775 escribió:y por que un mensaje mencionaron a la "competencia" a que se referian o a quienes hay otro grupo q esta desarrollando algo similar


Se referirian al TeamMatrix:
3) We will have two new product for PS2 that will be released in the month of September and October.

In addition to this we will also have two new Modchips for the two other console systems available on the market.

And we really hope to succeed to be the first Team to release a Modchip for a particular console :-).
maximo_exponent escribió:Teniendo la tabla XOR que problemas se plantearian a la hora de grabar juegos comerciales?¿La tabla XOR es estandard o es diferente para cada juego?

Saludos


Si tal y como se ha dicho la tabla XOR es el mismo codigo de barras, cada juego tiene el mismo, excepto el freeloader, el AR y el NHL? xD (no recuerdo cual era)
oooohhhhhhh esto marcha muy pero que muy bieeeen!!! un 10 para todos los que estan trabajando y dandonos informacion ;-)
En el supuesto de que finalmente baste con el propio lector de la Cube o uno de DVD, ¿creeis q seria posible con DVD-R en la bandeja de la Panasonic Q chipeada? [reojillo]
He ahí la razón por la que Nintendo no ha distribuido la Panasonic Q fuera de Japón:

Porque es más fácil de piratear.
avalancha escribió:He ahí la razón por la que Nintendo no ha distribuido la Panasonic Q fuera de Japón:

Porque es más fácil de piratear.


La Panasonic Q es tan "facil" de piratear como la Gamecube...

El que la Q acepte discos de 12cm y/o lea DVD Video no significa que haya sido "pirateada", es más, NO lo ha sido nunca, lo mismo que en el caso de la Cube (fuera de los "pirateos" que ya conocemos).

Salu2.
Y tengo entendidoo que incluso se tomaron msa precauciones en la Q que en la Cube, no oy a decir cuales porque las desconozco, pero es lo que tengo entendido.
Lo que meresulto curioso es que leí por no se donde que la Q tenia 2 lecotres, uno para DVD y el otro para los god's, cosa que ahora me parece que sera erronea porque si lee el lector de god's dvd.......

Saludos
Y hablando de la Q de Panasonic, alguno de ustedes ha visto el dashboard de la " Q " de Panasonic?? me refiero al " menu " de entrada que tienen las consolas al prenderlas sin un disco de juego adentro de ellas.

Es algo que desde cuando he querido ver.

Saludos... [ginyo]
kenshin_spirit escribió:Y hablando de la Q de Panasonic, alguno de ustedes ha visto el dashboard de la " Q " de Panasonic?? me refiero al " menu " de entrada que tienen las consolas al prenderlas sin un disco de juego adentro de ellas.

Es algo que desde cuando he querido ver.

Saludos... [ginyo]


Pos la Q se arranca o en modo Cube (dash como el de toda la vida) o en modo DVD (dash como la mayoria de reproductores DVD, fondo azul con el logo de DVD).

Saludos
Sale gracias man, por sacarme de tal duda... [jaja]
sobre los chips que saldran:

team matrix: mediados/finales de septiembre estara disponible si no hay problemas de fabricacion distribucion. probablemente ira basado en actel pro asic

?????: no se de quien es. ira basado en actel pro asic y saldra antes que el de matrix

origa: como siempre llegan a todo tarde, no se mucho de este chip


sobre la instalacion sera de menos de 10 cables, aproximadamente de 7 a 5 (esto no es seguro) pero no se nada de donde se soldaran los puntos.


sobre los discos, si han hecho un chip, supongo que habran estado copiando discos, y al final los habran metido dentro de la consola, no creo que tengamos que tener la cube a cachos para cargar las cosas

yo personalmente he desmontado una cube de nada mas salir y una comprada hace uno o dos meses y son iguales, asi que no parece haber 2 revisiones de cube.

de la de Neo no se sabe nada

saludos
Ostias, Dano, ¿de dónde sacas esa información?

Yo pensaba que esto seguía congelado, a ver si es verdad y a finales de mes tenemos noticias...
avalancha escribió:Ostias, Dano, ¿de dónde sacas esa información?

Yo pensaba que esto seguía congelado, a ver si es verdad y a finales de mes tenemos noticias...

[IMG=]http://www.um.es/analisiseco/prof/ramonmar/curiosidades/series/bola210.jpg[/IMG]


[sonrisa]
D@NO escribió:sobre los chips que saldran:

team matrix: mediados/finales de septiembre estara disponible si no hay problemas de fabricacion distribucion. probablemente ira basado en actel pro asic

?????: no se de quien es. ira basado en actel pro asic y saldra antes que el de matrix

origa: como siempre llegan a todo tarde, no se mucho de este chip


sobre la instalacion sera de menos de 10 cables, aproximadamente de 7 a 5 (esto no es seguro) pero no se nada de donde se soldaran los puntos.


sobre los discos, si han hecho un chip, supongo que habran estado copiando discos, y al final los habran metido dentro de la consola, no creo que tengamos que tener la cube a cachos para cargar las cosas

yo personalmente he desmontado una cube de nada mas salir y una comprada hace uno o dos meses y son iguales, asi que no parece haber 2 revisiones de cube.

de la de Neo no se sabe nada

saludos



El Proasic es un FGPA de 512KB=4Mb si creo recordad http://www.actel.com/documents/ProasicDS.pdf.

El tema k me da a pensar es k si la bios de gc es de 2 MB de tamaño, se da a entender que el chip actua cambiando parámetros de la bios.....

No se, es pura especulación, si alguno lo sabe k lo suelte XD


Salu2
que nervios, bueno sabremos si es verdad dentro de poco porque en septiembre como dice danone, a ver si es verdad actimel al poder k quiero poder tener mi game cube con copias de segurirdad k vaya bien ejejjejejeje
el_ter, eres el puto amo [360º]
yo del documento ste no entiendo nada, asi k asi k si alguien puede hacer un resumen de lujo
si, la bios de la GC es de 32Mbit tengo entendido.
los integrados seran actel, y lo mas seguro de la serie ProASIC (MESSIAH2, F14, MXL2...) o ProASIC Plus (DMS3) pero esto ultimo no lo se seguro, son FPGAs (integrados progamables y con funcionamiento por puertas) tipo flash

de todos modos no creo que se use la serie 500k...

sobre el encapsulado lo haran con TQFP100 que es lo mase barato de fabricar, ademas en taiwan ya esta la planta que usa este tipo de maquinas, pero esto ultimo es especulacion pura

el metodo de parcheo de momento no lo se, pero no creo que tenga muca chicha.

si el sistema esta bien montado no creo que valga con parchear solo la bios.

por ejemplo en ps2 parcheas la bios (rom0), pero la consola tiene un subsistema autonomo que es el que detecta el tipo de disco (MECHACON y DSP), asi que con decir a la bios que arranque no nos vale.

a ver si me compro ya una puta game cube... ¿de que color me la pillo? decidme colores pa decidirme xD
creo que pillare la morada, aunke un conocido me vendia una plateada que compro nosedonde...
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5