el modchip tine ya su web

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Kiero ser optimista,pero creo k al final no sera nada de lo k esperamos oir [mad] . POr favor D@NO da señales de vida i no nos tengas con el alma en vilo [tadoramo] [tadoramo] .


-Salu2-
Creo que en su mensaje estaba bastante claro que hablaba del O2 (modchip de PS2), hay que leer un poco mejor las cosas.
Que sorpresa es hablar del O2 en el foro de GC??? ¬_¬

Na entos sera eso, sera que los manitos pikmins vemos cosas donde no las hay... [risita]
no tiene logica hablar de un modchip de la play2 en un hilo del modchip de la ngc. o lo a hecho pa dar envidia... [snif] [snif] [snif] espero k no sea eso y diga una sorpresa del modchip de la gamecube k es lo k todos esperamos, no?¿ [angelito]
D@NO respondenos algo que estamos intrigados y ahora mismito se que estas en la web de eol porque sale tu muñekito encendido... no seas malo!!!! jeje
A todo el mundo en vilo [tomaaa]
di algo ya, aunque sea pa decir que al final no pasa na
jiXo escribió:Creo que en su mensaje estaba bastante claro que hablaba del O2 (modchip de PS2), hay que leer un poco mejor las cosas.

evidentemente hablaba del O2 (alguien saco el tema primero) del cual he tenido que volver a empezar el analisis de nuevo porque el jodido hdd del portatil ha muerto. al menos las fotos se han salvado.

NO tiene que ver nada con gc.

con los origa aun no he hablado, no he tenido ocasion de ello, porque he estado sin mi pc
pos cuando hables con ellos preguntales que tal va el chip de la gc [babas] [babas] [babas]
Me temo que el chip de la GC va mal o peor... en "Rumores y noticias breves" (a la derecha) de GC-Hack.Fr.ST se puede leer:

"- Une source sûre vient de me confirmer que le modchip Gamecube des frères Origa n'est pas un fake. Plus de nouvelles bientôt. "

"Según fuentes fiables me han confirmado que el modchip para Gamecube de los hermanos Origa no es más que un fake. Más noticias próximamente."

Espero que no estén en lo cierto y podamos sacar el máximo provecho a nuestro cubito en breve [buuuaaaa]. La verdad, yo tambien veo dificil un modchip de GC más que nada por el método de carga...

Saludos...
Diskun escribió:Me temo que el chip de la GC va mal o peor... en "Rumores y noticias breves" (a la derecha) de GC-Hack.Fr.ST se puede leer:

"- Une source sûre vient de me confirmer que le modchip Gamecube des frères Origa n'est pas un fake. Plus de nouvelles bientôt. "

"Según fuentes fiables me han confirmado que el modchip para Gamecube de los hermanos Origa no es más que un fake. Más noticias próximamente."

Espero que no estén en lo cierto y podamos sacar el máximo provecho a nuestro cubito en breve [buuuaaaa]. La verdad, yo tambien veo dificil un modchip de GC más que nada por el método de carga...

Saludos...


me temo ke lo has traducido mal. La traduccion de "n'est pas un fake" es "no es un fake".

Si kisieran poner "no es mas ke un fake" pondria "n'est que un fake"
Efectivamente, a ver si aprendemos Francés... los franceses tienen la manía de negarlo todo DOS veces :D por un lado el "n'" y por el otro la partícula "pas", no puede haber una negación si el "pas".

Salu2.
en el caso de que el chip de los Origa fuese un fake aun nos queda esperar el del matrix team, que decia sobre septiembre-octubre, todavia estan dentro del plazo k dieron, esperemos a ver k pasa
Diskun escribió:Gomen Nasai ^_^U

Imagen Imagen


jajaja, tio que casi me descojono con la imagen [jaja]

Enga va, te salvas de las flames... [burla2].
Si no pasa nada, te juro que es una de las cosas que más me costó pillar del francés.

Salu2 [beer]
DNKROZ escribió:
jajaja, tio que casi me descojono con la imagen [jaja]

Enga va, te salvas de las flames... [burla2].
Si no pasa nada, te juro que es una de las cosas que más me costó pillar del francés.

Salu2 [beer]


sorpresa [360º] ara todo es un fake, toma ia XD
el_ter escribió:
sorpresa [360º] ara todo es un fake, toma ia XD


No joas... no acojones al personal que bastante tensos están ya... [+risas]
Mierda acabo de sufrir un pre infarto cawento


:p [ayay]
creo k no es un fake, creo k a sido un error al traducir del frances
sega_forever escribió:creo k no es un fake, creo k a sido un error al traducir del frances


no me llames iluso.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ackman escribió:
no me llames iluso.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Sé que te haría ilusión el chip Ackman... pero no te lo llamaré [ginyo]

[burla2]
Un hilo tan esperanzador parece estar decayendo en la ironia.... :-p
Es algo de lo cual nadie de nosotros tiene ningún control, luego... relajáos...

Por lo que tengo entendido el principal PROBLEMA del mod, no es que la cube lea o no juegos (eso parece que se ha conseguido ya), el problema es buscar la forma de que TODO EL MUNDO pueda hacer sus backups de forma asequible (recordad que la topología es MUY diferente).

YO lo espero con paciencia [angelito]

Salu2
Yo creo que el Chip si Existe y que no es un Fake...
Acabo de entrar a : GC-Hack.Fr.ST ,y no he encontrado nada relacionado con eso de ese Fake.
Todo lo contrario:

En la pagina GC-Hack.Fr.ST ,ellos anuncian una noticia de Grabadoras DVD marca Liteon(justo la que los origa quieren Modificar para grabar los Juegos)no creo que sea casualidad.
Seguro que esa mala noticia sobre el Fake la han sacado de Algun Foro(en los foros Cualquiera puede escribir algo y hacerlo parecer Real,ya que los de GC-Hack.Fr.ST creen que es un rumor)
tambien encontre esta noticia antigua el la web de meristation.com
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=4370
es la noticia cuendo el chip de PS2 salio a la venta,y alli especifica el origen,osea Italia.y los hermanos Origa en los foros de modchip.sm,escriben en italiano,suficienta para decir que son ellos.y que no es un Fake


Un Saludo

ps: Tengan Esperanzas [toctoc]
DNKROZ escribió: el problema es buscar la forma de que TODO EL MUNDO pueda hacer sus backups de forma asequible (recordad que la topología es MUY diferente).

YO lo espero con paciencia [angelito]

Salu2



Yo sigo diciendo que podrian ir sacando una verisón beta para los hardcore gamers tipo nosotros.
karakol escribió:

Yo sigo diciendo que podrian ir sacando una verisón beta para los hardcore gamers tipo nosotros.


Hablemos con propiedad.... no querrás decir "desesperados" en lugar de "hardcore gamers"... ¿verdad? [+risas]

Salu2 [Ooooo]
DNKROZ escribió:
Hablemos con propiedad.... no querrás decir "desesperados" en lugar de "hardcore gamers"... ¿verdad? [+risas]

Salu2 [Ooooo]



Bueno me parece que últimamente si, una cosa está llevando a la otra [jaja]
DNKROZ escribió:
Sé que te haría ilusión el chip Ackman... pero no te lo llamaré [ginyo]

[burla2]


creo ke no has pillado la intencion de mi comentario.... [tomaaa]

pero trankilo, no importa yo tambien te quiero y todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:
creo ke no has pillado la intencion de mi comentario.... [tomaaa]

pero trankilo, no importa yo tambien te quiero y todo eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si si la he pillado, de ahí el [burla2]

Bueno... si me quieres... un besito [ayay]

Salu2 [looco]

NOTA Aclaratoria: Taba siendo irónico la anterior vez [angelito]
DNKROZ escribió:
No, si si la he pillado, de ahí el [burla2]

Bueno... si me quieres... un besito [ayay]

Salu2 [looco]

NOTA Aclaratoria: Taba siendo irónico la anterior vez [angelito]


yo pense ke tu pensaste ke yo pensaba.... X-D nada, nada, todo claro [fumeta]

salu2 [+risas]
La espera del chip esta amariconando a mas de uno X-D
Haber si el problema es hacer las bakups ell chip tendria que estar en la calle.... ue si lo lanzan la gente ya se buscara la vida para hacerse las copias
y si no saben como hacer un a copia de una iso normal porque no hacen algo para que solo haga falta meter la iso en un DVD o MINI-DVD a pelo y que la cube lea el GCM = que con el streaming... no lo veo tan descabellado...
Ackman escribió:yo pense ke tu pensaste ke yo pensaba.... X-D nada, nada, todo claro [fumeta]

salu2 [+risas]

Pues tu lo tendras claro :? [comor?]

Yo me uno a caracol como 'desespe...' kiero decir 'hardcore gamer' :-|
a ver.

meteos a http://www.modchip.sm (pagina de origa)
mirad arriba a la derecha y pinchad donde pone game cube.
¿dice algo?

no creo que origa ande sacando fakes. eso si, como siempre todos se adelantan demasiado con las cosas
esas fotos y el video de eso ya estaban hace tiempo nO?
CoNSoLeRo4eVeR escribió: esas fotos y el video de eso ya estaban hace tiempo nO?


Eso mismo iba a decir yo :-) .Yo creo k todo esto no es un fake,pero la verdad es k es normal k se piense esto, ya k muxo no han actualizado la web, i tampoko han soltado muxa rienda ultimamente sobre este tema,tanto ni ellos, komo el Team Matrix,y el tiempo va pasando....Ya veremos keda todo esto dentro de unos meses ;-) .

-Salu2-
D@NO escribió:a ver.

meteos a http://www.modchip.sm (pagina de origa)
mirad arriba a la derecha y pinchad donde pone game cube.
¿dice algo?

no creo que origa ande sacando fakes. eso si, como siempre todos se adelantan demasiado con las cosas


EL link es la web del primer post de este hilo xD
juer, no pillais ni un mensaje de d@no!! no dice que haya novedades si no que no es un fake, porque esa web (supongo que de prestigio, no tengo ni zorra) tiene un link a la web del modchip (que sí, q no hay nada nuevo!!)
Ola,DemonR,yo si k lo he entendido,solo digo que no han actualizado la web y eso pues da mucho para pensar. :-)


-Salu2-
Yo me estoy desesperando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [boing]

Leches, que digan algo, lo que sea... Mira por mi si me dicen, tamos atascados, hecharle 6 meses xDDDDDDD... Y me quedo mas tranquilo que si no dicen nada...

...Pero si dicen 6 meses... [chiu] TORYA!!!!!


Oooh
santa paciencia....

Hablan pa crear expectacion y no piensan que algunos tenemos el corazon fragil xD
Tonces? Habes si nos tenemos que poner en modo [+furioso]

O habra que darles [amor] para que se den prisas....

Al final haran lo ke kieran xDDDDD



P.D.OffTopic: Karakol! Arigato por Trigun :-|
yo tb me uno a los "hardcore gamers" esos de marras xD

A mi tb lo ke mas me jode eske digan una fecha y luego en esa fecha no se sepa nada >< podian por lo menos dar alguna señal de vida y decir como van los proyectos
Kinkara escribió:yo tb me uno a los "hardcore gamers" esos de marras xD

A mi tb lo ke mas me jode eske digan una fecha y luego en esa fecha no se sepa nada >< podian por lo menos dar alguna señal de vida y decir como van los proyectos


Que yo sepa nadie ha profetizado una fecha de salida... y si alguien lo ha hecho... tenéis mi permiso para flamearle ratataaaa

Salu2.
DataKeY escribió:Tonces? Habes si nos tenemos que poner en modo [+furioso]

O habra que darles [amor] para que se den prisas....

Al final haran lo ke kieran xDDDDD



P.D.OffTopic: Karakol! Arigato por Trigun :-|




Si fueran las hermanas origa no te diria que no les diera amor XD


pero bueno igualmente no creo que casualmente lo que saquesen fueran el mod [inlove]

:P XD :P


Offtopic: Lo dices por la carátula? jejej me alegro de que te guste ;)
Pues yo lei que el Team Matrix (por alguno de estos hilos, solo me paso por aki) que lo sacarian en Setiembre / Octubre..... a mi no me importa mientras no me haya jubilao de la Cube cuando lo saken [666]

karakol escribió:Offtopic: Lo dices por la carátula? jejej me alegro de que te guste ;)

No, lo digo por la serie en si. Sino hubiese sio por ti ahora no la tendria en DVD-Rip :-| Si eso mejor por privao, no jodamos el hilo ;)
Sip lo decia por lo del Matrix Team xD ke vale ke todavia temos en octubre pero la falta de noticias me come los nervios y la moral ><
Yo no tendría muchas esperanzas a octubre, y menos para el usuario final. Dadles tiempo, que era ya algo que se daba por perdido [ginyo]
Pero una cosa es que se diera por perdido y otra es que los origa bros, team matrix o los que sean pasen de los cubers por llebarse 4 duros mas en PS2....no se dan cuenta que si son los primeros en sacar el chip para GC se pueden llebar una gran tajada? ainssss en la parra......
Se pueden llevar una gran tajada, pero puede que al final tengan que invertir demasiado en I+D, y puede que no les valga la pena tomar el riesgo. No sé, todo se verá tarde o temprano.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5