el modchip tine ya su web

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Dios, me estoy agarrando a la silla con todo esto... Por favor que salga ya, me da = lo que valga.... xDDDDDDDD

En cuanto al color, la negra luce muy muy bien.

Pero la que mas luce es sin ninguna duda la plateada edicion limitada... Si la puedes pillar, auqneu valga un pelin mas cara, pilla esa. [toctoc] Es la que yo tengo, y te digo lo de la negra, por que la primera cube que tenia era la tipica, mi gato entre juegos la tiro y la destrozo... Pero no sufrio daños aparentes por fuera y me la descambiaron que todavia estaba en garantia y pille la roja... Luego esa la vendi, y me compre la negra.... Para 4 meses despues, anunciar la plateada y comprarmela (por el zelda y por plateada principalmente) y vendi la negra.... Y te aseguroq ue la que mas luce quitando la plateada es la negra, y la plateada la que mas.
puff, la verdad eske el plata ya me araña...

psx plata ps2 plata tele plata...
el rojo tambien lo tengo visto, ya tengo ps2 roja, asi que no se, no hay algo transparente? eso si ke me encanta xDD

bua, me ire para el alcosto y tirare una moneda al aire XD

joder eske no se pa ke hacen tanto color, tenian ke ser todas iguales..

el pack no se ke me pillare, si hay algo asi tipo mario de niños se lo compro a mis hermanas y asi me dejan las ps2 quietas...

a ver si pal lunes la tengo.

saludos
D@NO escribió:sobre los chips que saldran:

team matrix: mediados/finales de septiembre estara disponible si no hay problemas de fabricacion distribucion. probablemente ira basado en actel pro asic

?????: no se de quien es. ira basado en actel pro asic y saldra antes que el de matrix

origa: como siempre llegan a todo tarde, no se mucho de este chip


sobre la instalacion sera de menos de 10 cables, aproximadamente de 7 a 5 (esto no es seguro) pero no se nada de donde se soldaran los puntos.


sobre los discos, si han hecho un chip, supongo que habran estado copiando discos, y al final los habran metido dentro de la consola, no creo que tengamos que tener la cube a cachos para cargar las cosas

yo personalmente he desmontado una cube de nada mas salir y una comprada hace uno o dos meses y son iguales, asi que no parece haber 2 revisiones de cube.

de la de Neo no se sabe nada

saludos



Hi Sharker,

Sorry, cannot pass any information or confirmation right now.
We are still optimizing the number of wires, we hope to reduce it to
less than 20 in the end product, but still some problems need to be
fixed before we can announce to have a fully stable and usefull product.


Best Regards,
The Matrix Team
Luke.
el_ter escribió:

Hi Sharker,

Sorry, cannot pass any information or confirmation right now.
We are still optimizing the number of wires, we hope to reduce it to
less than 20 in the end product, but still some problems need to be
fixed before we can announce to have a fully stable and usefull product.


Best Regards,
The Matrix Team
Luke.




Vamos , que por una parte buenas noticias xq siguen trabajando en ello pero por otra parte podemos seguir esperando hasta navidades mínimo >.<

Que optimicen que optimicen pero si es posible que saquen una versión pre alpha para Pro's :p
karakol escribió:Que optimicen que optimicen pero si es posible que saquen una versión pre alpha para Pro's :p


¿Quien te dice que NO la hayan sacado ya?

[sonrisa]
DNKROZ escribió:
¿Quien te dice que NO la hayan sacado ya?

[sonrisa]



No me digas/especules esas cosas que me da un infarto que me caigo de la silla y me levanto 4 veces con doble tirabuzón y vuelta bisbal xD si es así yo me consideró Pro que la flipas , donde hay que firmar [tomaaa]
karakol escribió:No me digas/especules esas cosas que me da un infarto que me caigo de la silla y me levanto 4 veces con doble tirabuzón y vuelta bisbal xD si es así yo me consideró Pro que la flipas , donde hay que firmar [tomaaa]


¿Pero a que acojona la frase? :Ð

Tranquis, si hay varios equipos trabajndo en el tema ya, es MUY buena señal. El resto es cuestión de tiempo ;)

Salu2.
DNKROZ escribió:Quien te dice que NO la hayan sacado ya?



Tu sabes más,k lo k nos kuentas, no???? [beer]

-Salu2- [bad]
Hasta navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ......................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejo mi boli bic a mi perro, mi PC a mi hermana, mis posesiones varias sin valor al que las coja primero, mis libros al gato, la cube se viene conmigo a la tumba. Grabad en mi epitafio: "No mori en paz"
Noruas-han escribió:Hasta navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???? ......................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejo mi boli bic a mi perro, mi PC a mi hermana, mis posesiones varias sin valor al que las coja primero, mis libros al gato, la cube se viene conmigo a la tumba. Grabad en mi epitafio: "No mori en paz"


Me pido primero para "posesiones varias sin valor".

Anda, anda, no lloréis que han pasado AÑOS sin nada que se parezca a un chip, bien podéis esperar un par de meses :P

Salu2 [sonrisa]

PD: Tal-ste, yo siempre os cuento todo lo que sé [ayay]
nas

yo me pido a la hermana jejejeje [inlove] [jaja]

veremos si finalmente todos cumplen su palabra y aunque no lleguen a tiempo finalmente salga el chip

p.d.

lo de hermana era broma.......
Si me consigues un modchip de esos verision alpha para testearlo que se rumorean corretean por ahy, te doy a mi hermana xDDDDDDDDDDDDDDD [sati]

Vale... Si venderia a mi madre a satan por un chip de esos xDDD [hallow]
DNKROZ tu flotas por villaverde? xDDD
D@NO escribió:DNKROZ tu flotas por villaverde? xDDD


Sólo los fines de semana [sonrisa] [qmparto] [qmparto]
A ver si de verdad logran sacarle con menos de 20 cables pk sino un poco ajustadita de espacio ira la cosa xDDD

Por lo menos parece ke esto avanza ke yo no hago mas ke mirar todos los dias la puta web de Matrix team rezando por encontrarme la noticia de ke ya ha salido el chip ><
DNKROZ escribió:Sólo los fines de semana


Ya somos 2 haber si nos encontramos... [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M... A ver si aqui alguien me ayuda...

A ver si alguien q sepa mucho de la scene, en especial del exploit mediante el PSO PLUS se pasa por el hilo que esta un poco mas abajo... "Cargar exploit mediante PSO PLUS" Y nos hecha una mano. [Ooooo]
D@NO escribió:sobre los chips que saldran:

team matrix: mediados/finales de septiembre estara disponible si no hay problemas de fabricacion distribucion. probablemente ira basado en actel pro asic

?????: no se de quien es. ira basado en actel pro asic y saldra antes que el de matrix

origa: como siempre llegan a todo tarde, no se mucho de este chip

..... etc....


Bueno, pos nada... se sabe algo? el team matrix tendria que haver dicho algo ya? en gcdev siguen con el tema fake de los origa, mencionan un problema de leer sectores que tienen, pero nada mas...

Alguien puede aportar algo nuevo?? :$

Esque esto es peor que esperar que salga el proximo manga de naruto.. XD pq no sabes que saldra el proximo viernes (o jueves, como el ultimo :))
Si, y lo pero es cuando agarra el dibujante y dice... La semana que viene no hay manga... M... Esta vez no habra por que he de conmemorar un cumpleaños... O... La peli... O... El artbook... O... Que soy muy vago. xDDDDDDDDD [fumeta]
aunque salga el chip para poder cargar los backups por el lector, para hacer los backups seguira haciendo falta el pso + bba no? o hay algo nuevo de esto...
estamos a finales de septiembre [reojillo]
Comienza a oler a mal el asunto [buuuaaaa]
Hombre, por parte de los Origa por lo menos que es de lo que puedo hablar... no me extraña que no hayan avanzado, porque básicamente no han trabajado ni un minuto en el asunto... con el lanzamiento del chip O2 para PS2 (según ellos más "rentable") y sus vacaciones el tema en cuestión no lo han tocado.

Con respecto al team matrix... ya veremos, no tengo información sobre el asunto así que no puedo opina

De todas formas no es un asunto que me quite el sueño la verdad jeje

Salu2.
y los de divineo se me ponen como titulo venta de modchip de GC [mad]

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_new.html
karakol escribió:y los de divineo se me ponen como titulo venta de modchip de GC [mad]

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/cat_new.html


[qmparto]

Pues si lo han puesto es porque probablemente sepan más de lo que sabemos nosotros... aunque también puede ser que sencillamente sean así de insensatos [+risas] [+risas]

Salu2.
EL mundo d elos negocios, ya se sabe (tanto por divineo como los origa :P)
Hmm, pues ahora lo han retirado, aunque sigue en el título de la ventana
Moki_X escribió:Hmm, pues ahora lo han retirado, aunque sigue en el título de la ventana


na antes tb estaba solo el titulo >.<
Si Divineo ha puesto ese título no creo que sea sólo por marketing, quizá pronto tengamos alguna noticia interesante ;)
jiXo escribió:Si Divineo ha puesto ese título no creo que sea sólo por marketing, quizá pronto tengamos alguna noticia interesante ;)


Esperemos, porque los Origa parece que se han dormido en los laureles... o están tan flipados con el O2, que no ven otra cosa.

Salu2.
se sabe algo de la forma en que se tendran que grabar las imagenes de los backups? Los backups supongo ke se tendran que seguir haciendo por el BBA no?
CoNSoLeRo4eVeR escribió:se sabe algo de la forma en que se tendran que grabar las imagenes de los backups? Los backups supongo ke se tendran que seguir haciendo por el BBA no?


Todo a su tiempo :) de momento poco se sabe. Pero si podría ser una solución, hoy por hoy los principales problemas que se plantean son dos, el método de carga y el soporte al que cargar. ya veremos.


Pero viesto lo visto en este muy hay gente que sabe más de lo que cuenta X-D
Pero viesto lo visto en este muy hay gente que sabe más de lo que cuenta


Que hablen! que hablen! (lease a tono infantil)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nas

hombre jixo una respuesta tuya :)[oki] mira que hacia tiempo que no veia ninguna y la ultima fue agradable. si tu dices eso algo mas de confianza da. sea por parte de quien sea ya estamos a finales de septiembre y na de na . a ver si lo sacan ya!!

un saludo
a ver, cuando yo escribo no me invento las cosas, y cuando divineo ya anda "anunciando" chips por algo sera...

preguntare a los origa a ver que me dicen, no se como llevan el tema
D@NO escribió:a ver, cuando yo escribo no me invento las cosas, y cuando divineo ya anda "anunciando" chips por algo sera...

preguntare a los origa a ver que me dicen, no se como llevan el tema


si sabes tanto, sabes cual será el nombre? titanchip ;)?
Es que si anunciaron algo para crear expectativas de ventas y tal me parece que la han fastidiado porque a mi las ganas "lokas" de pillarme uno cuando saliese se me van pasando....
¿Que andaran haciendo los famosos hermanos O?
Y los demas???
porque todos han parado sus proyectos de golpe (quizas algunos no existian nisikera....)
Onde anda el Matrix team? que se dejen de PS2 que de chips que tiene ya la pobre....
el_ter escribió:
si sabes tanto, sabes cual será el nombre? titanchip ;)?
titanchip??? XD

lo de adelantarse siempre se ha hecho, y todos los chips se suelen retrasar "un tiempo" pero vamos que es lo tipico.

de matrix team no se nada.
Nada D@NO, llegamos a octubre ya y del chip no hay nada...

A las flames contigo ratataaaa ratataaaa

[burla2]

PD: [OFFTOPIC] ¿Has probado ya el O2 para la PS2? Es que ando pensando comprar uno para instalármelo en una V4 que tengo rondando por aquí... pero tb ando viendo el DMS3+... tengo un lío...
D@NO escribió:titanchip??? XD

lo de adelantarse siempre se ha hecho, y todos los chips se suelen retrasar "un tiempo" pero vamos que es lo tipico.

de matrix team no se nada.


ya te veo yo a ti...
el_ter escribió:
ya te veo yo a ti...


si, soy el del avatar XD

ala, a los flames.

el o2 si, es lo mejor que he probado. mañana sorpresa xD
Mañana sorpresa???

Que significa eso??? [flipa] [flipa] [flipa]

No se yo pero estoy pensando una cosa que como sea verdad!!! :-)
D@NO escribió:
si, soy el del avatar XD

ala, a los flames.

el o2 si, es lo mejor que he probado. mañana sorpresa xD


a los flames no se, pero vamos informaciones k estoy leyendo me dan a entender que el tipo FGPA es distinta a lo k tu dijiste... por poner un ejemplo...

Salu2
D@NO escribió:mañana sorpresa xD


Ola,D@NO, no nos podrias adelantar algo plissssssssssss, o sobre k tema trata :-| ein? ???

Por cieto el_ter, k es eso de la FGPA?

-Salu2-

PD:Ten piedad de nostros D@NO i no nos hagas sufrir [babas] .
Ya estamos ocn lo de siempre [tomaaa]


No nos digais essas cosas buena gente que luego no podemos ir a dormir tranquilos :-p
Mucho me temo que de hablar de algo seria del O2.... eso o le doblan ya la ADSL xD
se sabe algo de lo k iva a pasar hoy?? se a anunciado algo?¿
Parece que nos kedaremos por hoy almenos con la intriga en el cuerpo....
weno, pero mañana a las 12 de la noche sin falta, y si hace falta asaltamos tu casa :P
El mensaje lo puso D@NO a las 29-09-2004 22:42
dande tiempo .. aun le quedan 30 min para la sorpresa :p
y por su puesto la prórroga de 2 horas :D
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5